miércoles, 27 de abril de 2005

Canon Powershot A520 Digital Camera Review

Canon Powershot A520 Digital Camera Review
por Howard Creech - 4/27/2005

Convergencia evolutiva: ¿Es la Canon Powershot A520 el primer nivel real de entrada prosumer Digicam?


La historia se repite con frecuencia y el pasado puede ser un buen indicador del futuro. "A" de Canon cámaras digitales de la serie han sido líderes de la industria, desde la introducción de la A20 poco innovador. El año pasado, la A75, A85 y A95 son grandes vendedores porque Canon escuchado lo que los consumidores querían en cámaras digitales de nivel de entrada (una excelente calidad de imagen, Point & Shoot sencillez, capacidad de exposición manual, la óptica de primera calidad, ergonomía excepcional, operación rápida, gestión de la energía estupenda , un barco de carga de características avanzadas, un montón de accesorios, y un precio relativamente barato) y luego construyeron cámaras para cumplir con esas expectativas. Gente de Canon de diseño comenzó con la acreditada "A" plataforma de la serie y luego hacinados gran parte de la tecnología de punta de corte de imágenes desarrollado por "G" de la compañía, "S", y los modelos Digital ELPH en su nueva línea de productos. El hijo del medio sólido de que la familia era la proyección de imagen excepcional megapíxeles 4 A85. Nueva Canon A520 sustituye a la A85. El A520 Powershot conserva todas las mejores características de su predecesor, y realmente mejora sustancial en lo que ya era un "best in class" cámara digital.

Cámaras digitales de nivel de entrada son generalmente bastante manso, pero la nueva Canon Powershot A520 desafía el estereotipo de redefinir el rendimiento y los parámetros de usabilidad que siempre han caracterizado nivel de entrada Apuntar y disparar cámaras. Incluso los tiradores rápidos neófitos instantáneamente dominar el programa A520 y modos de escena mientras los fotógrafos más avanzados les encantará tener la capacidad de elegir un mayor control y una mayor libertad creativa con prioridad a la abertura de la A520, prioridad de obturador y modos manuales completos.

Nota acerca de las imágenes de la muestra: el "medio" imágenes han sido redimensionada a 1024 píxeles de ancho. Las imágenes completas son las imágenes originales de la cámara y el intervalo de aproximadamente 800 KB y 2 MB, así que tenga paciencia con los tiempos de carga.  

powershot a520  

¿Qué hay de nuevo? ¿Cómo funciona el A520 diferir de la A85?

En primer lugar es de nuevo diseño, zoom 4X óptico de la A520 (The A85 tenido un zoom 3X). Además, el A520 es un poco más pequeño, cuenta con un sistema de gestión integrada de zoom flash, volcados de memoria CF medios de comunicación en favor de las tarjetas más pequeñas / más rápido SD / MMC, y mejora el poder.

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El A520 verdadero estilo de imagen túnel zoom visor óptico (la misma unidad utilizada en la A85) es brillante y nítida, pero es un poco bizco y cubre sólo alrededor del ochenta por ciento del cuadro de imagen. No hay ajuste de dioptrías para los usuarios de gafas.

El A520 también recicla el A85 de 1,8 "de pantalla LCD. Las imágenes son brillantes, nítidos y fluidos y la información completa visualización de datos proporciona información detallada de estado / información sobre la exposición, pero la pantalla LCD todavía no significa automáticamente" GANANCIA "en condiciones de poca luz.

Enfocar

El probado f2.8-4.8/35-105 (equivalente en 35 mm) de cristal 3x zoom óptico utilizado en el A20 A85 a través de modelos ha sido sustituido por un nuevo diseño f2.6-f5.5/35-140mm (equivalente en 35mm) todos vidrio óptico zoom de 4X. Cuando el A520 se enciende el objetivo se extiende automáticamente. Cuando la cámara se apaga el zoom está totalmente hundido en la cámara y un sistema incorporado en la tapa del objetivo se cierra para protegerlo. La nueva lente A520 es agudo, relativamente rápido, y bastante tranquila. El A520 se mueve su zoom 4x gran angular a teleobjetivo en una pelea de 2 segundos.

No hay distorsión de barril moderado en el extremo de 35 mm de la gama del zoom (lente de la A85 exhibió la distorsión de barril de menor importancia) y ligeramente por encima del promedio de la distorsión de cojín en el extremo teleobjetivo del rango. Las esquinas son suaves y no hay viñeteo visible (esquinas oscuras) en la apertura máxima en el extremo gran angular del zoom. Aberración cromática (bordes púrpura) es ligeramente superior a la media, pero en general el nuevo zoom A520 es sorprendentemente buena para una cámara digital de nivel de entrada (nivel de entrada zooms de cámara digital son muy pobres, ópticamente).

Auto Focus

El A520 utiliza el mismo TTL AiAF ​​en 9 puntos (Enfoque automático inteligente avanzada) del sistema como su predecesor. El sistema AiAF ​​analiza la escena delante de la cámara y permite calcular con precisión la cámara a la distancia del sujeto para determinar qué punto de AF está más cerca del sujeto primaria y luego automáticamente bloquea el enfoque en ese punto AF. Usuario puede desactivar AiAF ​​(a través del menú) y por defecto hasta el punto de enfoque central para retratos o paisajes tradicionales. A la luz bajo una luz de ayuda AF se ilumina el sujeto para que sea más precisos (AF La luz de ayuda también actúa como la luz de reducción de ojos rojos). El A520 de enfoque automático es rápido y preciso, con un rendimiento promedio ligeramente por encima de una buena iluminación.

Enfoque manual

De nivel de entrada cámaras digitales rara vez proporcionan un modo de enfoque manual, pero el A520 permite a los usuarios enfocar manualmente cuando enfoque preciso es crítico. En el modo de MF una escala de distancia se proporciona (en la pantalla LCD) para indicar distancias aproximadas y el centro de la pantalla LCD que se amplía 2X para garantizar un enfoque preciso (que es una mejora sobre la A85). Sistema de enfoque manual El A520 es un poco engorroso, pero ofrece un poco más control individual de cámaras digitales más del mismo precio.

Flash

Nuevo incorporado en el A520 de modo de flash múltiple proporciona a los usuarios con la primera de Canon a bordo de flash zoom. Cuando los usuarios alejar (hacia un objeto remoto) - El cabezal del flash "zoom" también. Lo que esto significa en términos prácticos es que el flash cubre una extensa área en el extremo gran angular del zoom y una zona más estrecha en el extremo teleobjetivo del rango.
Las opciones de flash incluyen: Auto (se dispara cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos, sincronización lenta (en el modo de Escena Nocturna), y apagado. Canon afirma que el alcance del flash es 15-18 pies, lo que parece ser una evaluación bastante exacta (basado en mi uso limitado). A diferencia de la mayoría de las cámaras digitales de nivel de entrada, el A520 dispone (limitado) la compensación del flash a través del ajuste de la salida flash (baja, media o alta). En general, el flash de la A520 es notablemente mejor que la media. El A520 es la única cámara de su clase que ofrece un flash opcional esclavo externo (el flash HF-DC1 de alta potencia), lo que no tuvimos oportunidad de probar.

Memory

El A520 guarda las imágenes en tarjetas SD / MMC medios de comunicación, que es más pequeño y más rápido que el tipo CF I usado por su predecesor. La A85 envía con una tarjeta de 32 MB CF, pero su sucesor sólo proporciona una 16 MB SD / MMC.

Conectividad

USB 1.1, A / V, y de CC (con el adaptador opcional de CA). ¿Por qué no la gente de Canon incluyen el desarrollo de productos más rápido USB 2.0?

Poder

La A85 tenía la administración de energía increíble (usado 4 pilas AA) y las baterías alcalinas incluso universalmente disponibles eran buenos para 150-200 (continuo LCD y el uso del flash ocasional) exposiciones. Alta capacidad (2100-2300 mAh) NiMH re-chargeables mantuvo la A85 en funcionamiento para 350 a 450 (continuo LCD y el uso del flash ocasional) exposiciones. Canon afirma que el A520 es bueno para 300 exposiciones con pilas recargables 2300 mAh.

Mi amigo y yo usamos el A520 a través de un fin de semana de un fuerte tiroteo (que no llevar un registro de cómo rodamos muchas exposiciones) con un par de baterías AA de 2100 mAh (uso continuo LCD y el flash ocasional - pero muy poco crítica) y no se quede sin jugo. Consumo excesivo de LCD, revisión frecuente y el uso de flash normal hará que el kilometraje para variar de forma significativa. En general, la vida de la batería de la A520 es muy superior al promedio (lo cual es sorprendente teniendo en cuenta la disminución del cincuenta por ciento en profundidad de potencia).

powershot a520

EXPOSICIÓN

Al igual que su predecesor, el A520 ofrece una increíble variedad de opciones de exposición de automóviles, incluyendo: Auto (Punto y Modo de disparo), Programa (exposición automática con la entrada del usuario), los modos de escena (Retrato, Paisaje, Escena nocturna, obturación rápida, obturador lento, Kids & Animales, Follaje, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, bajo el agua y iSAPS exclusivos cubierta. Canon (Análisis Inteligente de Escena en función del espacio fotográfico) produce consistentemente exposiciones excepcionales en todos los modos de escena. La cámara instantánea coincide con la escena delante de la cámara con un en la base de datos tablero de tipos de escenas conocidas y luego compara esta información con la distancia del sujeto de la escena específica, balance de blancos, rango de contraste, brillo y color (justo antes de grabar la imagen) para determinar la exposición correcta. El sistema de ISAPS trabaja mano a mano con DIGIC de Canon procesador y el sistema AiAF ​​de enfoque automático para capturar rápidamente imágenes siempre excepcionales con colores precisos, contraste equilibrado y el enfoque sostenido de la tachuela. Además, el A520 ofrece una excelente gama de opciones de exposición manual, incluyendo prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación y El modo manual (a diferencia de la mayoría de nivel de entrada las cámaras digitales, la A520 ofrece una gama completa de controles manuales).

Modo de Película

Capacidad de vídeo es un área en la que los competidores de la A520 tienen la ventaja. Los usuarios pueden grabar clips de vídeo (con audio) por hasta 30 segundos de duración en 640x480 @ 10 fps y hasta 3 minutos de clips de 320x240 @ 15 fps. El A520 también ofrece una opción de voz, anotación para que los usuarios pueden añadir notas de audio a imágenes fijas. Los usuarios deben ajustar el zoom a la longitud focal deseado antes de la filmación, pero el modo Photo Effects se puede utilizar.

Medida

El sistema del A520 por defecto de medición evaluativa Precisión sistemática en todo menos en la iluminación más difíciles. Fotógrafos más experimentados pueden optar por la medición puntual en una iluminación más exigente, o medición ponderada central para un enfoque más tradicional "look" de los retratos y paisajes.

Balance de blancos

El A520 ofrece a los usuarios experimentados con más opciones de balance de blancos que la mayoría actualmente disponibles cámaras digitales de nivel de entrada. Ajustes de balance de blancos incluyen TTL Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H y personalizado (manual) que permite a los tiradores con experiencia para utilizar una tarjeta blanca (o en la pared o en el techo blanco) para el color exacto. Mi amigo y yo nos cuenta que el A520 de colores en el modo automático tiene un muy leve, pero constante anaranjado / warmish fundido.

Sensibilidad

TTL Auto & 50, 100, 200, o 400 ISO (35mm equivalente)

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Foto El A520 es el modo de efectos permite a los usuarios ajustar rápida y fácilmente los niveles de saturación de color y la nitidez de imagen o seleccionar tono sepia o blanco y negro.

CONTROLES DE DISEÑO, Y ERGONOMÍA

El A520 es una cámara digital compacta y ligera atractiva que es ligeramente más pequeño que su predecesor. La cámara está construida de una combinación duradera de metal y policarbonato. Los controles están lógicamente colocados y de fácil acceso y la empuñadura proporciona estabilidad y el equilibrio. Fotógrafos experimentados no tendrán ningún problema con la cámara nada más sacarlo de la caja y los principiantes deben ser capaces de disparar imágenes de primer nivel después de una familiarización corto plazo, a través de con el manual del usuario. La mayoría de las funciones de la A520 están disponibles a través de los botones tradicionales, mandos y conmutadores - pero cuando los usuarios necesitan emplear el sistema de menú (que es idéntica a la A85) presionando el botón FUNC proporciona una superposición de LCD que permite un acceso directo a la más comúnmente cambiar ajustes de la cámara.

powershot a520

Especificaciones técnicas

Resolución de 4 megapíxeles (2.272 x 1.704)
Visores: 1,8 "TFT pantalla LCD y zoom de imagen real visor óptico
Lente: f2.6-f5.5/35-140mm (equivalente en 35 mm) de cristal con zoom óptico de 4X
Enfoque automático: AF 9 puntos AiAF
Enfoque manual: Sí
Exposición: Auto, Programa, modos de escena, prioridad de apertura, prioridad de obturación, el modo totalmente manual y el modo de película.
Medición: Lugar evaluativa, ponderada al centro y,
Compensación de la exposición: Sí / - 2 EV en 1/3 EV
Balance de blancos: Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, y por encargo
Sensibilidad: TTL Auto, 50, 100, 200, e ISO 400 (equivalente a 35mm)
Dentro de la cámara Ajuste de imagen: Sí
Reducción de ruido: Sí - automático de la exposición más de 1 segundo
Flash: Auto, On (relleno), reducción de ojos rojos y sincronización lenta (en el modo de escena nocturna solamente).
Imagen Soportes de almacenamiento: SD / MMC
Conectividad: USB 1.1, AV / salida, DC / en
Alimentación: 4 pilas AA

Street Precio - $ 299.00

Incluido

16MB SD / MMC, dos baterías alcalinas AA, correa para la muñeca, cable USB y AV, CDs, software del usuario y manuales de software.

Opcional

Adaptadores Lens (ancho, macro, & Tele), (2) 4 baterías de NiMH y el kit de cargador, estuche a prueba de agua, HF-DC1 unidad de flash externo y bolsa de la cámara.

En el campo / Manejo y Operación

A menudo se reúnen con un viejo amigo que comparte mi adicción a los juguetes fotográficos. Él trabaja en el negocio (venta de material fotográfico nuevo y de ocasión) por lo que casi siempre se puede inventar algo nuevo para jugar. Entre nosotros tenemos casi cincuenta años de manos en experiencia con cientos de cámaras (digitales y película), las puntuaciones de la óptica (zooms y primos), decenas de unidades de flash, y un montón de filtros, trípodes, y una variedad de accesorios de imagen esotéricas. Cámaras hoy en día tienen más probabilidades de registrar digitalmente las imágenes que en la película y ofrecen características que los fotógrafos veteranos (como yo) sólo soñado, de vuelta en el día.

Canon PowerShot A85 fue uno de los más impresionantes del año pasado, cámaras digitales de nivel de entrada, una elección casi perfecta primera cámara digital que ofrece a los consumidores sustancialmente más que la competencia. Cuando mi amigo se enganchó con un Canon Powershot A520, los dos estábamos ansiosos de poner a prueba. Nuestra primera prueba fue para rodar algunas pruebas de color utilizando una etapa de producto pantalla casera y una selección de colores brillantes (rojo, verde, amarillo, azul, naranja y morado) juguetes de plástico para niños playa dispuestas delante de un fondo blanco. Este test nos permite comprobar la precisión del color y balance de blancos (y comparar los resultados de una cámara a otra). El A520 hizo un trabajo superior --- todos los colores eran brillantes y bien saturados, pero ambos notado una muy leve naranja / rosa fundido en las tomas que hicimos en la configuración automática WB.

Hemos tenido un invierno húmedo, frío y triste y todo el pueblo ha estado esperando con impaciencia para la primavera. Después de terminar nuestras pruebas de color, nos dirigimos a buscar signos de la temporada de renovación en la más bonita tarde de sábado que hemos tenido en más de un mes. Las temperaturas eran bajas en los años sesenta, los cielos azules con tenues nubes blancas y encantadora luz oblicua tarde. Nuestro primer destino fue el bucle escénico en Cherokee Park. Aparcamos justo bajando la colina desde la estatua de Daniel Boone (cerca de la parte superior del bucle escénico) y entró en el bosque. Hemos tenido un invierno largo y muy frío con una gran cantidad de lluvia en las últimas semanas, por lo que el suelo estaba bastante blanda. Seguimos un pequeño arroyo estacional, pero no encontramos mucho ya que todavía es demasiado pronto para flores silvestres de primavera. Hicimos disparar un par de Eliot Porter estilo "paisajes íntimos" del pequeño arroyo (con un montón de piedras cubiertas de musgo y una rama de un árbol caído que cruzaba el arroyo diminuto como un puente chino en miniatura. También disparó algunos al aire libre "gente" fotos a lo largo de la torsión de dos carriles bucle escénico. El parque fue positiva hervidero de corredores, patinadores, ciclistas y caminantes perro disfruta de un clima espectacular. No vimos ningún signo de primavera, así que pasamos a una hora que tiene la gente de tiro diversión en el sol antes de dirigirse a extremo sur de Louisville y el Parque Iroquois.

Nos tomamos un descanso en la ramita y Leaf Restaurant en el camino. Cuando entras por la puerta de este restaurante barrio viejo es como si te hubieras metido en un túnel del tiempo - hay un mostrador con taburetes giratorios alineados, un menú abundante en alimentos de la comodidad, y un ambiente elegante collar azul. Nos agarramos un stand en la espalda y pidió un café. La ramita y la hoja es popular entre los compradores de bucle Douglas, obreros locales, y los godos y los jóvenes skaters. Nos bebíamos el café y se turnaron a escondidas fotos de nuestros compañeros de mesa, colocando la cámara en el borde de la mesa en un periódico doblado (después subrepticiamente ajustar la configuración del zoom) y el uso de la pantalla LCD para encuadrar los disparos.

Louisville tiene uno de los mejores sistemas de Park City en los Estados Unidos y el Parque Iroquois (como Cherokee Park) fue diseñado (más de un siglo atrás) por el arquitecto estadounidense paisaje más famoso, Frederic Law Olmsted. El parque boscoso cubre una gran colina que se eleva a casi 1000 metros sobre suburbios del sur de Louisville. Una vez dentro del parque, se siente como que están "fuera del país" y no completamente rodeados por subdivisiones, Mom & Pop empresas, centros comerciales e industria ligera. Hay un parche de hierba de la pradera nativa mezclada con una pequeña área pantanosa en el centro cerca de la cima de la colina. Este pantano pequeño era nuestro destino disparo. Zonas pantanosas son uno de los primeros lugares donde los signos de la primavera aparecen. He visto los lirios silvestres en flor con sus bases bordeado de hielo. Nosotros no tuvimos la suerte de encontrar lirios silvestres este viaje, pero nos hizo disparar tiros un poco de agua de última generación con el agua oscura de vuelta cayó un verde esmeralda nuevo crecimiento y amarillo parduzco espadañas muertos contra el huevo de petirrojo cielo azul y las nubes blancas algodonosas. Después de que terminamos en Iroquois Park, nos llamó un día.

Nos reunimos en la mañana del domingo (que era incluso más bonita que la tarde del sábado) y se dirigió hacia el cementerio más antiguo de Louisville (Cave Hill Cemetery fue fundado en 1848). El suelo viejo cementerio está lleno de curvas caminos de dos calles, miles de árboles y arbustos, y un montón de marcadores del siglo 19o graves. Rodamos un viejo atenuados con el clima y el tiempo inclinado marcadores nativos graves caliza rodeadas de hojas muertas marrones del otoño pasado y familias fotografiadas fuera alimentar a los cientos de patos domésticos y gansos que hacen su casa alrededor de un pequeño lago central del cementerio viejo, antes de que nos dirigimos al centro para disparar algún tipo de acción en el Parque Extremo de Louisville.

Skaters locales, ciclistas y vejigas se congregan en el parque de perfeccionar sus movimientos en la tubería veinticuatro pleno pie, el cuenco de once pies, y el tubo trimestre de seis pies. Las copas y los tubos están perfectamente situado para conseguir tiros increíbles de acción de los jóvenes temerarios saltos que desafían la gravedad en. Nos tuvimos que cambiar en bastante cerca porque zoom 4X el A520 es simplemente no tienen suficiente alcance para que podamos estar de pie a cierta distancia razonable. Los niños en el Parque Extremo que los sujetos entusiastas, les encanta lucirse frente a la cámara. Pasamos cerca de dos horas disparando patinadores se mueven rápidamente que viajan a velocidades realmente peligrosas. Encuadre óptimo / tiempo (el centrado de la frontera en el marco y detener la acción) es extremadamente difícil. El nuevo A520 no parece ser más rápido que su predecesor (que ojalá Canon A520 había construido el más rápido en todo el nuevo procesador DIGIC II) y eso no es lo suficientemente rápido para capturar acciones a alta velocidad.

Después de que terminamos en el Parque Extremo revisamos las imágenes que había disparado a lo largo de nuestra prueba informal. Ponemos la A520 a través de sus pasos (de Full Auto a Manual completo) y el pedido de forma coherente. Nos sentimos las imágenes al aire libre fueron consistentemente bien expuesta, el color era estupendo, y la calidad general de la imagen era tan buena como cualquier otra cámara digital megapixel cuatro que hemos utilizado hasta la fecha. Imprimimos tres 8X10 (A tiro escénico de Cave Hill, una de nuestras fotos de personas de Cherokee Park, y un interior en el Twig & Leaf) con una impresora Epson Stylus Photo 2200 (en papel fotográfico Epson) y los tres mostró una resolución que fue afilado como una tachuela, color vibrante, resalte gran detalle en las sombras, y un amplio rango dinámico - sin embargo el disparo ISO 400 en el interior del restaurante con poca luz había ruido demasiado.

Disparos adicionales

Macro
powershot a520 muestras
[ Tamaño Medium ] [ Tamaño del original ]


[ Tamaño Medium ] [ Tamaño del original ]


[ Tamaño Medium ] [ Tamaño del original ]

RENDIMIENTO

Después de revisar las imágenes que disparó durante un fin de semana de uso intensivo está claro sucesor, el A85 es una cámara digital verdaderamente versátil que debería hacer un llamamiento a todos, desde los tiradores ocasionales fotógrafos más avanzados. El A520 fue hasta, más o menos, todo lo que tiró en él, pero hace su mejor al aire libre con buena luz.

Calidad de imagen

El A520 de ISO 50 y 100 imágenes fueron consistentemente excelente, pero ISO 200 imágenes eran un poco ruidoso e ISO 400 imágenes eran notablemente demasiado ruidoso. En general, el A520 produce imágenes bien expuestas con buen color, contraste equilibrado, excelente sombra / detalle más destacado, y una resolución nítida, pero el nuevo f2.6-f5.5/35-140mm (equivalente en 35 mm) de cristal isn 4X zoom óptico 't tan agudo como el zoom de 3 aumentos A85 es. El A520 imágenes son tan bueno (o mejor) que cualquier otra cámara digital en su clase. Los rojos son un poco de calor y el blues son un poco brillante, pero los fotógrafos más casuales / amateur probablemente no consideraría esto un fallo. Nos dimos cuenta un poco de aberración cromática menor (en áreas de alto contraste de color en transición, especialmente en apertura máxima) en un par de tiros, pero en general, las imágenes de la A520 son excelentes.

Shutter Lag / Timing

El A520 (al igual que su predecesor) está en el lado rápido de promedio. Tiempo de subida (encendido y prolongado lente) es de aproximadamente dos segundos. El zoom 4X viaja desde gran angular a teleobjetivo en un par de segundos. El retardo de obturación no es realmente un problema (excepto en situaciones de acción que se desarrolla rápidamente), el obturador se dispara casi al instante una vez que se consiga el enfoque. La velocidad del A520 de AF es impresionante, por lo general menos de un segundo desde cero y casi en tiempo real con el pre-enfoque (presione el botón disparador hasta la mitad antes de tomar la foto). Bajo la luz parecía centrarse (extrañamente) un poco más lento de lo que recuerdo es estar con la A85. Disparo a disparo veces son más rápidas (típicamente alrededor de dos segundos) que el promedio de cámaras digitales de nivel de entrada de 4 Megapixels.

Algunas preocupaciones

Hay algo de aberración cromática visible en las zonas de alto contraste de transición de color y los niveles de ruido a ISO 400 son demasiado altos. El nuevo zoom 4X A520 no es tan fuerte como óptico 3X de la A85. Bajo la luz enfocando parece ser más lento con el A520 que fue con la A85. Me hubiera gustado ver a Canon añadir TIFF / capacidad de formato RAW. Mi amigo dice zumbido industria es que el A520 tiene problemas peores de ojos rojos de la A85, pero ya que no disparó ningún retratos informales no pueden abordar la crítica.

Conclusión

Canon "A" de las cámaras digitales de la serie siempre han proporcionado a los consumidores con una facilidad impresionante de uso, rendimiento excepcional, una calidad de imagen excelente, y "best in class" explosión para el dólar, el A520 no se aparta de esta tradición familiar. El A520 es una opción estupenda para fotógrafos aficionados avanzados sólo dar el salto a la tecnología digital, sino que también hacen un gran trabajo para los tiradores ocasionales y como una cámara principal de la familia. El A520 es una opción de imagen excelente para viajeros que quieren una cámara digital que le permitirá grabar sus aventuras y fotógrafos de los estudiantes que quieren una cámara digital que se puede "llegar a ser" como sus capacidades fotográficas evolucionar.

Pros
Compacto, plataforma probada, zoom óptico de 4X, completos controles manuales, y una batería de muy buena

Contras
Noisy ISO 200-400 imágenes, pantalla LCD no significa automáticamente "GANANCIA" en condiciones de poca luz

La línea de base
Nueva Canon Powershot A520 es un digno sucesor del excelente Powershot A85, una actualización que ofrece una mejora genuina y mayor facilidad de uso


No hay comentarios:

Publicar un comentario