sábado, 11 de junio de 2005

Kodak EasyShare Z740 Digital Camera Review

Kodak EasyShare Z740 cámara digital
por fsacj - 6/11/2005

La Kodak EasyShare Z740 Cámara y base de impresión EasyShare impresora paquete serie 3 es un sistema de gran alcance con todo intuitivo y muy fácil de usar. Es capaz de realizar impresiones de alta calidad 4x6 a prueba de agua en el hogar, con o sin una computadora con sólo pulsar un botón. Cuenta con una resolución de 5 megapíxeles de alto, un enorme zoom óptico de 10X, un montón de modos de escena, y una gran ergonomía.

( grande )

Especificaciones

CCD de resolución:

  • 1/2.5 "Tipo (5,36 megapíxeles)
  • 5,0 MP mejor (impresiones de hasta 20 30 50 75 pulgadas (cm))
  • 4,4 MP mejor 3:2 (proporción optimizada para 4 6 pulgadas (10 x 15 cm) Impresiones)
  • 4,0 MP mejor (copias de hasta 11 14 cm (28 x 36 cm))
  • Bueno 1,8 MP (copias de menor tamaño)

Lente:

  • 38 a 380 mm (equivalente en 35 mm)
  • Apertura f/2.88--8 (ancho), f/3.7--8 (tele)
  • Velocidad de obturación automática: 1/8--1/1700 s; Manual 8--1/1000 seg..
  • Visor electrónico de alta resolución 201K píxeles

LCD: 1,8 pulgadas (4,6 cm) de alta resolución para interiores / exteriores pantalla a color

Aún así los modos de captura: programa automático, prioridad de apertura, prioridad de obturador, manual de explosión,

Modos de escena: niños, fiesta, playa, flor, fuegos artificiales, nieve, luz de fondo, primer plano, retrato nocturno, paisaje, paisaje nocturno, museo / estilo, texto, autorretrato, retrato y deporte

Modos de color: color, color bajo, color natural, blanco y negro, sepia

Ráfaga: la primera ráfaga: 2 fps, hasta 4 fotografías; última ráfaga: 2 fps hasta 4 fotografías

Resolución de vídeo: VGA (640 480 píxeles) a 13 fps; QVGA (320 240 píxeles) a 20 fps de hasta 80 minutos. sobre la base de la capacidad de memoria, o 5 -, 15 -, 30-sec. clips

Formato de vídeo: QuickTime MOV (compresión MPEG-4)

Autoenfoque: Lámpara de ayuda para enfoque con poca luz

Auto selección de enfoque: multi-zona, ponderada al centro, y seleccionables: izquierda, centro, derecha

Sensibilidad: ISO equivalente 80 a 160 (automático) y 80.100, 200, 400, 800 (seleccionable)

Balance de blancos: automático, luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra abierta

Medición de la exposición: auto: TTL-AE, seleccionable: multimodo, compensación en el centro, punto central

El control manual de la exposición: prioridad de apertura AE: f/2.8--f/8 en gran angular, tele en f/3.7--f/8, prioridad de obturación AE: 8--1/1000 seg. de ancho

Flash incorporado: Auto, ojos rojos, de relleno, desactivado

Alcance del flash: ancho 2 a 16,1 pies (0,6 - 4,9 m) a ISO 168; tele 6,6 a 12,1 pies (2,0 - 3,7 m) en ISO 168

Los modos de revisión: álbum, proyección de diapositivas, varias copias, copiar, protección, almacenamiento de imágenes, botón Share para imprimir, correo electrónico

Almacenamiento: 32 MB * ​​de memoria interna, tarjeta SD / MMC ranura de la tarjeta de expansión

Software: Software KODAK EASYSHARE

Opciones de alimentación bases KODAK EASYSHARE: con Ni-MH batería recargable, 2 AA KODAK MAX Batería de Cámara digital, 2 pilas AA de litio o una batería de litio CRV3; 3 voltios DC

Peso: sin pilas: 10,1 oz (287 g)

Dimensiones: WHD: 3.8 3.1 2.8 pulg (97,6 77,5 72 mm)


Cámara de Diseño

La Kodak EasyShare Z740 parece a una cámara réflex en miniatura. Es muy pequeño y sería difícil de manejar con una mano, pero el diseño del control es simple y escasa por lo que cualquiera puede utilizarlo fácilmente. Es demasiado grande para caber en un bolsillo, porque el zoom óptico de 10X sobresale incluso cuando la cámara está apagada.

Duración de la batería

Es difícil medir la duración de la batería ya que puede variar considerablemente de persona a persona. En mi uso, duración de la batería es excelente ya que incluye las baterías de NiMH. He utilizado la cámara durante varios días apagado y encendido sin carga. Esto incluye tomar fotos, grabar vídeos, un montón de revisión y navegación por los menús, un montón de zoom, y algunos de uso de flash.

LCD

La pantalla LCD es fantástico. Es muy fuerte, brillante y colorido. Se ajustará automáticamente ganar incluso cuando la escena es muy oscura. Es al aire libre que puedan utilizarse en la luz del sol. El texto del menú es grande y clara, y cada opción tiene una explicación detallada.

Electronic View Finder

El EVF también es bastante bueno, aunque los colores no coinciden con la pantalla LCD. Se trata de una más de color amarillo, color cálido. Aparte de eso, el EVF muestra la misma información que la pantalla LCD. Es muy útil para los días soleados y para los que prefieren el estilo de disparo más tradicional de la celebración de la cámara al ojo.

Asimismo, el EVF es perfecto para las personas con visión de futuro que no es fácil ver la pantalla principal.

Calidad de imagen

( grande )
Atentamente, esquí acuático manera demasiado temprano en la temporada en aguas de 55 grados de Alaska. Foto por David Logan.

La calidad de imagen está a la par con otras cámaras de 5 megapíxeles de consumo, si no incluso detrás de algunos de la parte alta, los modelos más caros. El CCD pequeño sólo puede capturar tanta luz, por lo que las imágenes tomadas sobre la base de 80 ISO mirar un poco ruidoso (que parece grano de la película) en la pantalla y en las impresiones de gran tamaño. Fotografías 4x6, sin embargo, son generalmente demasiado pequeña para mostrar cualquier ruido.

Con modos de escena tantas y sugerencias de menú, los usuarios sólo pueden obtener mejores fotos con esta cámara ya que es más probable que se rodará los ajustes óptimos.

Los registros en el modo de película preferida formato MPEG4, que ofrece archivos más pequeños y de mejor calidad. Las películas no son de calidad TV embargo, con las dos opciones es 640x480 en una picada 13 fotogramas por segundo y 320x240 a 20 fps. El zoom no está disponible durante la grabación de vídeo.

Lente

El zoom 10X es muy bonito, y las fotos parecen ser fuerte desde cualquier distancia focal. El extremo ancho, en 38 mm, no es realmente muy amplio. Debido a esto, puede que le resulte difícil tomar foto enorme escénico o una foto de grupo en espacios reducidos. La otra cara es que el extremo teleobjetivo es un muy largo 380mm, que reúne objetos distantes muy cerca.

Enfoque

El enfoque es generalmente rápido, silencioso y preciso. A la luz brillante que nunca es un problema. A la luz muy baja, de enfoque está algo limitada por el intervalo de asistencia para el enfoque de la lámpara, que es de aproximadamente 8-12 metros. Centrándose con alto movimiento, tales como la escena esquí acuático, es difícil para cualquier cámara. Sólo alrededor de 1 de cada 5 fotos estaban en un enfoque nítido en esta escena, pero el fotógrafo se encontraba en un barco en movimiento y zoom que se intensifica movimiento de la cámara. Era difícil de encuadrar incluso el tema, por lo que la cámara se centró a menudo en los árboles en el fondo.

Las pequeñas cosas

  • Una situación común en esta época cámara digital es tomar una foto de grupo en algún evento (graduación, vacaciones familiares, etc), y compite con varios otros fotógrafos. Cuando se obtiene la imagen de nuevo, todo el mundo está mirando a otra persona de la cámara! La luz de asistencia se centra en el Kodak es un verde intenso, que ayuda a atraer todas las miradas a USTED. Aunque dudo que esto fue intencional, lo que realmente funciona!
  • Otra pequeña cosa que me gusta de la Kodak Z740 es la sensación de que el botón de disparo. Para bloquear correctamente el enfoque antes de tomar la foto real, el obturador debe ser mitad. En algunas cámaras, es difícil determinar qué es una "media presión" es. La Kodak tiene una firme sensación de obturación positiva.
  • Nunca encontrarás a ti mismo olvidando despegar la cubierta del objetivo con esta cámara. Se activa automáticamente cuando la cámara está encendida.
  • Nunca vas a tener también el desastre de no ser capaz de tomar fotos porque se le olvidó la tarjeta de memoria. Con 32 MB de memoria interna, la Kodak Z740 puede tomar suficientes fotos para obtener a través de un apuro.

La impresora

Realmente no hay nada más fácil que esto. Para aquellos que quieren la forma más sencilla de tomar una foto y hacer una impresión de calidad 4x6 alta, esta es una gran solución.

La serie de la base de impresión EasyShare 3 es un dispositivo multi-función. No sólo hace que las impresiones directamente desde la cámara, pero también carga la cámara, hace copias desde un ordenador, transfiere imágenes desde la cámara a la computadora, e incluso se lee de otras cámaras USB y lectores de tarjetas de memoria a través de su puerto USB integrado.

La impresión es un juego de niños. Coloque la cámara en la base y automáticamente se enciende y se muestra la última foto. Seleccione la foto que desea imprimir pulsando los botones izquierda / derecha en el muelle. Pulse impresión. ¡Eso es!

La primera impresión dura unos 2 minutos y después de que sólo 90 segundos cada uno. Impresión desde un ordenador comienza después de tan sólo 1.2 segundos.

También es posible seleccionar 2, 4, 9 o fotos por página con la presión de un botón.

Calidad de impresión

La calidad de impresión es increíble! Los blancos son muy blancos, los negros son muy negro, los colores son precisos y brillantes, y los tonos de piel son suaves y realistas. No existe un patrón medio tono o pequeños "puntos" que incluso las mejores impresoras de inyección de tinta mostrar. Además de todo esto, la imprime muy duradero e incluso a prueba de agua!

Resumen

La facilidad de uso es la atracción principal de esta cámara. Para aquellos que desean realizar impresiones excelentes y duraderas rápidamente en casa (o de vacaciones) sin la molestia de las computadoras y el software, la Kodak EasyShare Z740 es una opción perfecta. La cámara no se queda atrás en el área de características tampoco. Tiene un montón de modos de escena que son realmente fáciles de entender, un zoom gran tirar objetos distantes en estrecha y la vida de la batería a durar todo el día.

Pros

  • Extraordinaria facilidad de uso de la filmación de la impresión
  • Gran lente zoom 10x
  • Calidad de laboratorio fotográfico imprime desde casa
  • Un montón de modos de escena y controles creativos
  • Sorprendentemente buena vida de la batería con sólo dos pilas AA
  • Paquete completo, incluyendo la impresora es lo suficientemente pequeño como para llevarlo de viaje

Contras

  • Modo de película mediocre
  • Imprime cuesta más de descuento de laboratorio fotográfico
  • La calidad de imagen no es mejor que la norma para las cámaras de 5MP
  • No auténtico gran angular

No hay comentarios:

Publicar un comentario