miércoles, 20 de julio de 2005

HP Photosmart M417 Digital Camera Review

por - 7/20/2005

Introducción
Cuando llegó a mis manos en la HP Photosmart M417, yo estaba ansioso por probar algunos de HP "tecnologías" que hemos incluido en esta cámara. La cámara cuenta con tecnología de iluminación adaptable de HP. La función de Iluminación Adaptativa, cuando está activado, capta dos versiones de una imagen, una exposición de las áreas destacadas y una exposición para resaltar los detalles en las sombras. La cámara entonces "une" las dos imágenes juntas para lograr un alto detalle en luces bajas y mantener los aspectos más destacados de estar sobreexpuesta. El otro truco incluido en esta cámara es una solución en la cámara de ojos rojos. A pesar de estas características, la cámara, mientras que fácil de usar, era normal cuando se vino abajo con la calidad de imagen.

HP Photosmart M417

Si usted tiene alguna pregunta, por favor use el "discutir esta historia" en la parte inferior de la revisión o haga clic en el icono en la esquina superior derecha de una flecha que apunta a la página.

En la Caja
En el cuadro, se encuentra la cámara, dos pilas AA, cable USB, garantía, manual y software.

Características
El M417 es una cámara de 5,2 megapíxeles con un zoom óptico de 3x y zoom digital de 7x. La cámara tiene un visor óptico, junto con su pantalla LCD 1,8 pulgadas. Hay un ajuste de brillo para la pantalla LCD. La imagen en la pantalla LCD no es muy impresionante, lento y granulada. Lo peor de todo esto es que es difícil saber si se ha capturado una imagen decente hasta que lo transfiera a su ordenador.

HP Photosmart M417

La lente tiene una distancia focal de 36 - 108 mm (equivalente en 35 mm). En el modo de disparo normal, el rango comienza a las 20 pulgadas y tiende a infinito. En el modo Macro, se puede disparar a sujetos de entre 4 pulgadas a 32 pulgadas de distancia.

El M417 cuenta con varios modos de disparo: Automático, Macro, Disparo rápido, Acción, Retrato, Paisaje, Playa y Nieve y. Para los efectos de la diversión que usted puede intentar jugar con los ajustes de color y cambiar entre A Todo Color, Sepia y Blanco y Negro. Las imágenes pueden capturarse en 5 MP Best, 5 MP, 3 MP, 1 MP y VGA.

Cuando se empieza a hablar de control de la exposición, HP hace las cosas un poco diferente que un montón de otros fabricantes. En el modo automático, usted tiene la capacidad de modificar la sensibilidad ISO, compensación de exposición y balance de blancos. La mayoría de las otras cámaras requieren que se encuentre en un modo manual para ejercer control sobre estos atributos. La sensibilidad ISO se puede ajustar en los modos Auto y Macro - se puede elegir Auto, 100, 200, o 400. Compensación de la exposición (compensación EV) se puede ajustar en cualquier modo de -2 a 2 en incrementos de 1/2. El balance de blancos también se puede ajustar en cualquier modo, elija entre Automático, Luz del sol, Sombra, Tungsteno y Fluorescente.

El flash integrado tiene un alcance de hasta 12,5 pies al tomar fotos de gran angular y 7,2 metros en telefoto completo. Los modos de flash automático, reducción de ojos rojos, On, Off, y la noche (tiempo de exposición con flash). Los tiempos de reciclado del flash entre disparos era más largo que la mayoría de cámaras recientes - Tuve que esperar al menos 3-4 segundos para que el flash se cargue.

Hay un par de opciones de "Drive". Puede disparar en Temporizador, Auto (10 segundos), temporizador automático 2 disparos (10 segundos de cuenta atrás, luego 2 tiros) y el modo de ráfaga (le permite realizar tomas múltiples en rápida sucesión).

Las imágenes y películas que te disparan con el M417 se almacenan en una tarjeta SD / MMC y la cámara tiene 16 MB de memoria interna.

Las longitudes de las películas sólo están limitadas por la capacidad de almacenamiento. Ellos pueden ser capturados con una resolución de 288 x 216 píxeles (30 fotogramas por segundo). La calidad del video no es tan impresionante.

El M417 utiliza dos pilas AA para el poder. Yo no era capaz de correr a fondo un conjunto de gran capacidad (2400 mAh) baterías recargables de NiMH después de al menos 100 tiros, la mayoría con flash y la pantalla LCD y un montón de pequeños ajustes de menú.

Los paquetes M417 algunos programas bastante decente características también. La función de Iluminación Adaptativa es muy eficaz. Yo no estaba tan impresionado con la fijación del ojo rojos en la cámara. Si se inicia el proceso en una imagen, se necesitan unos segundos para que la cámara de encontrar cualquier ojo rojo y esbozar ellos. Si decide arreglar es simplemente reemplaza las regiones del rojo con puntos negros.

Otra característica interesante es que el software HP incluye un poco de ayuda en la cámara y consejos. Al cambiar los modos (modos de disparo, o modos de flash), texto descriptivo en la pantalla.

Para obtener las especificaciones completas, haga clic aquí .

Forma y diseño
El M417 Photosmart tiene un cuerpo de plástico, lo que mantiene su peso. A pesar de ser de plástico, la cámara es bastante sólida y definitivamente no se siente como un juguete. Es un poco demasiado grande para deslizarse cómodamente en un bolsillo, pero se podía salirse con la suya, especialmente si usted está usando pantalones holgados. Si usted decide meterlo en el bolsillo, hay una cubierta de lente incorporada que protege la lente cuando la cámara está apagada. Con el objetivo de cuidado, lo único que tiene que preocuparse es asegurarse de que no se agrietan la pantalla LCD.

El sangrado leve en el panel frontal es casi perfecto para la celebración de la cámara (con la mano derecha). El control del zoom está en el borde de una hendidura redonda en la que se puede descansar el pulgar.

En la parte posterior de la cámara, debajo del control de zoom, es el pad direccional para activar y navegar por los menús de la cámara. Por encima de la pantalla LCD es un interruptor deslizante y dos botones para cambiar entre modos de captura y reproducción. En la parte superior izquierda es el visor y LEDs de estado. A continuación, el visor es un botón para cambiar el modo de flash, un botón para cambiar los modos de disparo, un botón para cambiar el "drive" el modo, y un botón para acceder al Menú HP Instant Share.

HP Photosmart M417

HP Photosmart M417

En la parte superior de la cámara es un botón de disparo oval y un botón redondo más pequeño que se utiliza para iniciar y detener la captura de clips de vídeo.

HP Photosmart M417

El lado derecho de la cámara tiene una puerta de acceso para llegar a la tarjeta SD y el compartimiento de la batería.

HP Photosmart M417

El lado izquierdo de la cámara cuenta con una tapa de goma protege el conector USB y un conector para corriente continua.

HP Photosmart M417

En la parte inferior de la cámara, hay un montaje de trípode y la ranura para descansar el M417 en su base opcional.

Calidad de imagen
La calidad de imagen con el M417 era sólo regular. Disparos al aire libre (al igual que con la mayoría de cámaras digitales) salió bien, pero no tan fuerte como podría ser (la humedad a mediados de verano Ohio no ayudó a la claridad tampoco). Interior, la cámara tenía algunos problemas con la iluminación fluorescente en ocasiones. Algunas de estas imágenes apuro tiene un tono amarillo a ellos.

HP Photosmart M417
Gran angular ( mayor ) ( tamaño completo )

HP Photosmart M417
Lleno óptico ( mayor ) ( tamaño completo )

HP Photosmart M417
Zoom completo

El nivel de ruido a ISO 400 era bastante elevada y aceptable a ISO 200 (y muy bien a ISO 100).

El Macro era justo, pero creo que se beneficiarían de un multi-área de enfoque automático del sistema.

HP Photosmart M417
( grande ) ( tamaño completo )

Facilidad de uso
La cámara es muy fácil de usar. Ergonómico, la cámara es cómodo y los controles son de fácil acceso. Incluso con el visor en la esquina superior izquierda de la cámara ayuda ya que su nariz no toque la pantalla LCD cuando se mira a través de él con su ojo derecho.

La interfaz de usuario también es muy fácil de usar. Puede utilizar el botón Menú en el centro de la almohadilla direccional y redondo en las flechas para navegar, pero también se puede llegar a algunas páginas del menú de botones. Por ejemplo, al pulsar el botón inferior en el lado izquierdo, "acceso directo" al menú HP Instant Share, que también se puede llegar utilizando el botón Menú y hace clic en 2 a la derecha con el pad direccional.

Es muy fácil cambiar los modos de disparo, ajustes de disparo y los ajustes de flash, todos manejados por el software de la cámara. No hay discos para cambiar entre los modos.

Soy un poco en el aire acerca de si me gusta el botón adicional (al lado del botón de disparo) para tomar vídeos. Es bueno que se puede hacer tan rápido, pero me preocupa si me golpeó accidentalmente cuando significaba tomar una captura fija.

La única queja que tuve con la interfaz de usuario es que a menudo obtendría lento. No es un gran problema, pero cuando usted está tratando de encontrar la configuración que usted necesita para una ventana cerrando rápidamente en un tiro perfecto, podría ser frustrante.

La HP Photosmart M417 es fácil de usar, el nivel de entrada de cámara digital. Es ligero y fácil de usar, pero la calidad de imagen es normal y el conjunto de funciones no es realmente lo distinguen de otros de su clase. Por dinero un poco más, considere la Nikon Coolpix 5900 . O bien, si desea ampliar un poco más, considere el Z700 Kodak EasyShare .

Pros: interfaz gráfica de usuario agradable, una función de ayuda y consejos, agradable al tacto, fácil de usar

Contras: Algunas dificultades de balance de blancos, calidad de imagen media, demasiada competencia en su rango de precio