domingo, 24 de julio de 2005

HP Photosmart R717 Digital Camera Review

por ssbihli - 7/24/2005
Introducción

La HP Photosmart R717 es un intento serio por un fabricante de equipos de largo tiempo para hacer todos los aspectos de la fotografía digital agradable. Esta cámara de 6 MP compacto va más allá de la fotografía tradicional y digital, edición básica de imágenes y se integra con una serie de servicios web en línea, en la cámara de funcionalidad de ayuda, y las impresoras externas para llevar todo el espectro de la fotografía digital a la vida. Su cuidadoso diseño entró en la cámara y se nota. Los novatos estarán encantados con la funcionalidad de ayuda integrado, eliminación automática de ojos rojos, y un anfitrión de otras características.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor use el "discutir esta historia" en la parte inferior de la revisión o haga clic en el icono en la esquina superior derecha de una flecha que apunta a la página.

Especificaciones principales
6,2 Megapixel CCD - A partir del
3x zoom óptico, 8x digital
LCD: 1,8 "diagonal (130.572 píxeles)
ISO: 50 - 400 + Auto
Obturación: 16 - 1/2000 seg
Películas: hasta 320 x 240 a 30 fps
Medios: SD o MMC (32MB integrada a puerta cerrada)

Características

Como la fotografía digital ha madurado el conjunto esperado de funciones por defecto integrado en cada cámara se mezclan entre sí. La mayoría de las cámaras tienen ahora el zoom óptico y digital, flash múltiple, la escena y modos de cine, así como interfaces de usuario similares para acceder a estas funciones. HP está mirando más allá de los conceptos básicos de la fotografía digital - que el R717 hace bien - para hacer la experiencia de la fotografía, desde la fotografía a la impresión o distribución de una experiencia agradable.

Uno de los rasgos diferenciadores de HP para esta cámara es un escenario de iluminación adaptativa, que trata de corregir un problema común experimentado por muchos fotógrafos en ciernes. ¿Cuántas veces has tomado una foto de un miembro de la familia de pie delante de una ventana luminosa? El resultado más veces que no es una ventana muy expuesta y una hija o un hijo muy subexpuesta. ¿O has tomado una foto de un objeto iluminado por una puesta de sol en un lado y oculta en las sombras profundas en el otro? HP Adaptive Lighting intenta encontrar esas áreas subexpuestas de imágenes de alto contraste y brillo automáticamente.

En las dos imágenes de abajo de la torre, que es bastante obvio cómo Adaptive Lighting ha mejorado la imagen de la torre con un mejor contraste y colores más cálidos, más precisos. Sin embargo, el color azul del cielo es un poco descolorido. A medida que la torre fue el centro de la imagen, me quedé contento con el resultado y el hecho de que la Iluminación adaptable no agregó mucho ruido a la imagen. En la segunda dos imágenes, iluminación adaptable tenido un efecto negativo en la imagen, haciendo que parezca más lavados sin que eleva el detalle en las zonas más oscuras de la imagen. En general, iluminación adaptable es una ventaja para el nuevo fotógrafo. Sin embargo, si usted no está consiguiendo los resultados que espera, siempre se puede desactivar fácilmente a través del sistema de menús de la cámara.

[ grande ] [ originales ] Adaptive Lighting [ grande ] [ originales ]

Otra característica interesante que sólo puede dar lugar a pensar a sí mismo: "Duh, ¿por qué no pensar en eso antes" es la eliminación automática de ojos rojos. Después de tomar una foto que resulta en enrojecimiento de los ojos, puede colocar la cámara en el modo de reproducción y que la cámara automáticamente buscar y destruir las retinas preocupantes. Clever.

Por último, vale la pena destacar el sistema de ayuda integrado en el R717. Los usuarios pueden lookup consejos sobre el uso de la cámara y sus diferentes modos. Gran parte de la funcionalidad de las cámaras se acompaña de pantallas de ayuda opcionales para orientar al consumidor en el uso de una característica particular. Este es de hecho muy útil para los usuarios nuevos en el mundo de las cámaras digitales. Cualquier transición de película a digital puede ser inductora de acidez para un nuevo usuario. HP ha dado un paso más allá para tomar en serio esta transición resultante en los menús y bien presentadas y un sistema de ayuda sorprendentemente útil.

Cámara de Diseño

El R717 es un atractivo, si la combinación cuadrado, de plata cepillado y plástico de color gris plomo. Su peso es de 8 oz con la batería instalada propiedad. Es bastante cómodo, pero un poco pesado en comparación con otras cámaras de este tamaño. Ajuste y acabado es excelente. Con años de experiencia en el diseño de interfaces de usuario de las impresoras, botones de esta cámara HP y controla una sensación de solidez.

Botones separados para el disparador y el inicio y la detención de una grabación de la película se sientan de lado a lado. Mientras inteligente en que usted no tiene que spelunk por los menús para encontrar el modo de película, seguro que dólares para donas hay cientos de propietarios por ahí con películas cortas de la familia que resultaron después de preguntar a un extraño para tomar una foto. El botón de la película esté al ras con el cuerpo y el botón de disparo foto sobresale (y más grande), pero he cometido el error varias veces.

El resto de la interfaz está bien diseñada con botones separados para el modo macro, el flash y temporizadores. La ampliación se realiza a través de un botón en forma de macarrones rockero. Por último, un botón de 4 vías basculante circular junto con un botón OK 'en el medio hace que los menús que navegan en un instante.

Hay un par de cosas positivas y negativas que tome nota con el diseño de la cámara. En primer lugar por el lado bueno, conmutación de modos de escena se lleva a cabo a través de un solo botón en la parte superior de la R717. Si usted está en el modo de acción y la opción de dejarlo por alguna razón, podría tomar hasta 11 pulsaciones de botón más para volver.

En segundo lugar, el R717 cuenta con 32 MB de memoria incorporada. Esto significa que usted siempre tendrá la capacidad de tomarle una foto. No es mucha memoria, pero va a ser bueno por 9 - 6 fotos Mp ó 16 - 4 Fotos MP.

En el otro lado, no hay ninguna función de salida de TV para conectar la cámara directamente a un televisor para una presentación. He encontrado esta característica para ser muy útil cuando se viaja como usted puede divertirse recordando que el día o la semana que en la habitación del hotel. Toda esperanza no se pierde, pero usted tendrá que comprar un HP R-Series muelle. La cámara se ajusta en la base que se conecta a un ordenador para la transferencia de imágenes, así como conectividad directa a un televisor para ver presentaciones de diapositivas. Y si usted no tiene una computadora, el muelle R-Series le permite conectar el R717 directamente a cualquier impresora (HP) que admite la función PictBridge para la impresión directa a impresora.

El otro inconveniente de la R717 es tiempo de ciclo entre las fotos. Tanto en 4 MP y 6 modos de MP, me encontré esperando arriba de 10 segundos para que la imagen que se escriben en la memoria interna. La pantalla LCD mostrará una imagen en directo antes de la foto ha terminado de escribir engañar, haciendo creer que es seguro para tomar la foto siguiente. Pero, por desgracia, al presionar el obturador resultados únicos en el procesamiento de textos "a aparecer en la pantalla LCD. La acción rápida acción, o lento para el caso, no será un punto fuerte de la R717.

Calidad de imagen y rendimiento

La calidad de imagen de la cámara es buena. Muchas imágenes tenían colores cálidos e intensos y un buen enfoque y nitidez. Ver el recogedor de la cereza y latas de comida abajo. Algunas imágenes se sentía como la cámara casi se centró en el lugar correcto, pero falló. La imagen Parquímetro a continuación es un buen ejemplo. La cámara se centró en el medidor de la derecha, pero la imagen general quiere para mayor claridad.

[ grande ] [ originales ]

[ grande ] [ originales ]

[ grande ] [ originales ]

Los niveles de ruido de las imágenes son otra historia. Ellos eran simplemente demasiado alto y está presente en muchas fotos. Incluso en los días luminosos cuando la cámara elegiría un menor nivel ISO más incluso coloreados en porciones de una imagen (cielo azul, la pintura en el coche, etc) fueron dotty y moteado. La misma imagen tomada con la Canon Powershot A95 resultó en suaves colores, incluso los más degradados, en definitiva, menos ruido en general.

Modo de película en la R717 es muy buena. Por muy bueno, quiero decir que va a capturar vídeo a 30 fps. El resultado es suave y vale la pena ver en un televisor. El único inconveniente en su contra es que captura el video en un miserable 320 x 240. Dado el nivel de precios de la cámara, sigue siendo emocionante ver que HP no elegir a escatimar y sólo ofrecen 10 o 15 fps.

Especificaciones incrementado (de hp.com)

Resolución: 6,2 MP (2864 a 2160) Número de píxeles efectivos
Sistema de objetivo: Objetivo de precisión HP; zoom total de 24x, zoom óptico 3x, zoom digital de 8x, 8 a 24 mm de longitud focal, aproximadamente 39 a 117 mm (equivalente en 35 mm); f2.8 a f4.8 m (ancho); f4 0,9 m a F8.4 (teleobjetivo)
Modos de escena: Automático (predeterminado), Acción, Paisaje, Retrato, Playa, Nieve, Puesta de sol, prioridad de apertura, Panorama, documentos, Museo, mi modo de
Visor: Óptico
Características de las imágenes: controles manuales: Compensación EV, Calidad de imagen, balance de blancos, la sensibilidad ISO, Medición AE, Color, Saturación, Nitidez, Contraste, Horquillado AE, las tecnologías HP Real Life, incluyendo: HP Adaptive Lighting, HP In-Camera Red-Eye Removal , HP In-Camera Panorama preliminar, Consejo de imágenes HP, HP Noise Filter, HP Adaptive Demosiac, HP viñeteado, Reproducción de fotografías HP Preferred
Almacenamiento: Secure Digital (SD), Multimedia Card (MMC) de 32 MB incorporada en
Medición AE: Ponderado al centro (predeterminado), Promedio, Punto
Enfoque: enfoque configuración Normal (predeterminado), Macro, Infinito y enfoque manual
Velocidad de obturación: 16 seg. - 1/2000 seg.
Sensibilidad: Automático (predeterminado), ISO 50, 100, 200, 400
Flash: Automático (predeterminado), Automático con ojos rojos, Flash encendido sin efecto de ojos rojos, flash apagado, nocturno con ojos rojos
Formato de archivo: JPEG, MPEG-1
Almacenamiento: SD o MMC (32MB integrada a puerta cerrada)
Balance de blancos: Automático (predeterminado), Sol, Sombra, Tungsteno, Fluorescente, Manual
Batería: recargable Proprietary
Dimensiones: 3,88 (largo) x 1,39 (W) x 2.36 (H) pulgadas
Peso: 6,3 oz (Excluyendo batería y medios)

El HP R717 es un sólido nivel de entrada de la cámara. Cuenta con un sistema de ayuda para guiar a los principiantes excelente, un ajuste y acabado pulido, y buena calidad de imagen muy buena. Sin embargo, la calificación de esta cámara tiene más que ver con la experiencia de la fotografía global de extremo a extremo que puede proporcionar cuando se combina con otros productos de HP. Características como la automática eliminación de ojos rojos y la iluminación adaptable ayudar al principiante a tomar fotos por encima de la media. HP Instant Share simplifica la distribución de fotos, publicación e impresión. La estación de acoplamiento opcional y el software de PC le permiten organizar fotos, imprimir directamente en impresoras HP, y ver presentaciones de diapositivas en su televisor. Por último, en línea de HP servicio para compartir fotos en masa permite compartir e imprimir fotografías de alta calidad.

Si nos fijamos en este conjunto de productos y servicios en su conjunto, el R717 de repente se vuelve intensamente atractivo y un producto muy recomendable. Si usted está considerando la R717 como una cámara independiente que no tenga interés o dinero para gastar en accesorios, el R717 sigue siendo una buena compra.

Pros
6 MP ideal para fotos de gran formato
Fácil de usar