martes, 24 de enero de 2006

Kodak EasyShare V570 de la cámara digital

Kodak EasyShare V570 cámara digital
por - 1/24/2006

Parece que Kodak siempre se las arregla para hacer por lo menos un chapoteo en el mercado de cámaras digitales en el plazo de un año. La última vez, fue la primera cámara digital Wi-Fi habilitado, esta vez, es el primer punto de doble lente y disparar la cámara - el V570 Kodak EasyShare. Con un poco de estilo retro agradable, es un auténtico centro de atención. La lente dual establecido ofrece un lente de ángulo ultra-ancho (equivalente a 23mm en una cámara de 35 mm) y la otra lente ofrece un zoom óptico 3x de 39-117mm (equivalente en 35 mm).

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, un muelle Photo Frame 2 con inserto de que coincida con la cámara, cable USB, cable AV, batería de litio ion recargable, adaptador de CA, correa de transporte, caja de la cámara, el software Kodak EasyShare, Kit de introducción , e inserte la base de impresión para la cámara. El adaptador de CA puede ser conectado directamente a la cámara durante la carga o en el muelle Marco de fotos.

Cámara de Diseño

La EasyShare V570 es una cámara ultra delgada, sólo 0,8 centímetros de grosor. El cuerpo es de color negro mate con placa posterior de acero pulido y tapa del objetivo. Una banda de metal cromo se envuelve alrededor de todo el borde de la cámara. El motivo de todo le da un aspecto retro. La cámara es muy sólido y robusto. Todo el metal brillante hace que la cámara sea propenso a las huellas dactilares.

La tapa del objetivo se desliza fuera de la lente cuando la cámara está encendida para revelar las lentes alineadas verticalmente doble, foco de luz de asistencia, y el micrófono.

A lo largo de la parte superior de la cámara, de izquierda a derecha, encontrará el botón Favoritos, un botón para acceder al modo de película, un botón para activar el modo de captura o modo de escena, el botón de encendido, y la liberación del obturador.

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

En el lado derecho de la cámara es una puerta de plata de plástico para acceder a la tarjeta SD / MMC y conector del adaptador de CA.

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

La parte inferior de la cámara tiene una montura de trípode, la puerta de acceso a la batería, y enchufe para interactuar con la base Photo Frame 2 o Printer Dock Plus Series 3.

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

Hay hilera vertical de botones en la parte posterior de la cámara a la izquierda de la pantalla LCD. A partir de estos botones, puede controlar el modo de flash, eliminar imágenes, acceder al menú de la cámara, el modo de acceso revisión, y acceder a las funciones de las acciones. A la derecha de la pantalla LCD es un interruptor de palanca de zoom y joystick clic para navegar por los menús y confirmar las opciones. Tengo un par de quejas sobre los controles en la parte posterior de la cámara. Las etiquetas de los botones en el lado izquierdo de la cámara son difíciles de leer a la luz determinada. La fuente utilizada es estrecha y se pierde en el resplandor brillante de la parte posterior de la cámara. Cuando se utiliza el joystick, mientras que es muy fresco, no me da confianza al navegar por los menús. Por ejemplo, si tengo que presionar el joystick para confirmar un cambio de modo, siempre me siento como si me estuviera empujando en una dirección particular y que podría cambiar la selección antes de que me las arreglo para confirmarla. En el caso de esta cámara, creo que Kodak ha decidido hacer algunas concesiones a la usabilidad para el bien de la moda.

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

Características

La atracción principal de esta cámara es el sistema de lentes dual, que ha tildado de Kodak RETINA. Ahora, sólo para aclarar cualquier malentendido arriba, los dos Schneider-Kreuznach C-Variogon no se utilizan al mismo tiempo. Uno se utiliza para tomas de ángulo ultra-ancho (23mm equivalente), y la otra lente proporciona el típico zoom óptico 3x (39-117mm equivalente). Al accionar el interruptor basculante zoom, una ilustración en la pantalla LCD muestra dónde usted está en la gama, y ​​que la lente está en uso. Para hacer frente a las dos lentes, la cámara también cuenta con dos sensores de 5 megapíxeles. Tenga en cuenta que si el zoom digital está activado, la cámara tendrá zoom digital para el rango del zoom entre la lente ultra-ancha y la parte ancha de la lente regular. Una vez que el zoom digital está desactivado, no habrá un "salto" entre las dos lentes. Además, no puede utilizar la lente ultra gran en los modos Macro o Paisaje. Además, hay varios modos de escena en los que se ha desactivado la lente ultra-ancha. Cuando se elige un modo, proporciona alguna explicación texto cuando así lo denota.

En otras noticias, el V570 también cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas para ver las imágenes nuevas de gran angular. Una batería de iones de litio recargable se puede cargar en la cámara, ya sea de enchufar el adaptador de CA directamente a la cámara o conectar la cámara a la base Photo Frame 2 con alimentación. La base también le permite conectar su cámara para la visualización. Además del cable de alimentación, el cable USB puede enchufarse en la base para la transferencia de imágenes. La base dock cuenta con un medidor de potencia agradable en él, un botón para iniciar una presentación de diapositivas, y un botón para transferir las imágenes. La cámara también incluye un histograma en tiempo real para que pueda ver la exposición de su imagen antes de capturarla.

Kodak EasyShare V570
[ Ampliar ]

Kodak también ha incluido un modo de asistencia panorama. En este modo, usted puede tomar 3 imágenes de cualquiera de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Después de grabar su imagen tercero de la serie, la cámara las une automáticamente. Si utiliza el modo de ángulo ultra amplio, puede obtener 180 grados de horizonte en un tiro panorama. Tenga en cuenta que la resolución de la imagen es golpeado hasta 3 megapíxeles, mientras que en el panorama ayudar modos.

Los videos pueden ser capturados en VGA (640x480) y QVGA (320x240), ambos a 30 fotogramas por segundo. Durante la captura de vídeo, hay una cierta estabilización de la imagen digital y el zoom puede funcionar.

Existen 22 modos de escena incluidos en la cámara. Kodak también ha hecho que sea muy fácil de convertir los modos de escena encendido o apagado y seleccionar la que desee. Basta con pulsar el botón de modo de escena en la parte superior de la cámara y la cámara entra en el modo de escena último que has utilizado. Si tiene que cambiar el modo de escena, simplemente haga clic en el joystick y navegar a la que usted desea. La cámara también dispone de 5 modos de color.

Características Kodak EasyShare también están disponibles en la cámara. Puede designar una imagen como favorito con sólo presionar el botón Favoritos. Un botón Share permite a la cámara para imprimir imágenes o correo electrónico la próxima vez que está acoplado.

Kodak también ha proporcionado "haga clic para capturar" a veces, más comúnmente conocido como el retardo del obturador. Usando el lente ultra gran, toma 0,2 segundos de hacer clic a la captura. Con el objetivo de zoom óptico de 3x, toma 0,3 segundos. El tiempo de ciclo entre las imágenes será de alrededor de 1 segundo (mientras la cámara graba y se recarga la tarjeta flash).

Las imágenes y vídeos se pueden almacenar en una tarjeta SD / MMC. La cámara tiene 32 MB de memoria interna, si usted está en una crisis.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

Me pareció que la calidad de imagen de nivel medio. Los colores eran precisos y la exposición fue típicamente buena (especialmente cuando usted aprende cómo utilizar el ajuste de compensación de la exposición para su gusto). Había un poco de suavidad en las esquinas de las imágenes. Imágenes interiores, con flash, eran demasiado ruidoso (en auto ISO 125). Mis tiros al aire libre tenía una sensación de sobre-procesado para ellos, en mi opinión, con demasiada nitidez. Si esto le ocurre, así, usted puede bajar el ajuste de nitidez.

Kodak EasyShare V570
[ grande ] [ tamaño completo ]

El V570 puede disparar a ISO 64, 100, 200, 400 y 800. He encontrado que los niveles de ruido por encima de ISO 100 eran bastante notable. Usted probablemente podría salirse con ISO 200 en una impresión más pequeño (4x6), pero ninguno más grande y es probable que sea demasiado evidente.

Realmente me hizo disfrutar con la lente ultra gran en la cámara. Conozco a un montón de gente como los zooms ópticos enormes, pero me gustaría mucho más que mi lente ir bastante de gran angular (equivalente a menos de 28 mm) que tienen un ángulo amplio mediocre con un zoom de 420 mm. Usted puede tomar algunas grandes paisajes y tomas horizonte con una cámara con un lente gran angular. Felicitaciones a Kodak para sacar esto adelante uno.

kodak easyshare v750 muestra
Ultra-Lente Gran Angular (23 mm equivalente) [ grande ] [ tamaño completo ]

kodak easyshare v750 muestra
Gran angular de lente de sí (39mm equivalente) [ grande ] [ tamaño más grande ]

Cuando se utiliza una lente ultra gran angular, la distorsión de barril es más o menos inevitable. Kodak incluye una característica denominada compensación de la distorsión para disminuir este efecto. La compensación es bastante eficaz, como se puede ver en las fotos de abajo.

Kodak EasyShare V570
Con compensación de la distorsión activada

Kodak EasyShare V570
Con compensación de la distorsión apagado

Una queja constante que tengo con Kodak cámaras es su pantalla LCD. A menudo son granuladas y ruidoso, lo que hace que sea difícil determinar si la imagen recién capturada es nada bueno. Los colores son buenos y la pantalla en el V750 se ajusta a las condiciones de iluminación, pero me gusta ser capaz de revisar mis imágenes en la pantalla LCD y ser capaz de tomar decisiones acerca de cómo solucionar mi siguiente toma.

Funcionamiento de la cámara fue rápido. Tiempo de arranque es de 2 segundos. Tiempos de enfoque automático se apresuraron también. Una luz de asistencia de enfoque ayuda en condiciones de poca luz. Creo que la lente de ángulo ultra-ancha es una lente de foco fijo, de modo que no hay tiempo de enfoque. El retardo de obturación era normal entre las cámaras de la misma clase.

Las películas capturadas por el V570 eran buenas, siempre y cuando no se desea que el sonido. Los sonidos del zoom y enfoque automático continuo mecanismos se puede escuchar en el video. Usted puede desactivar el enfoque automático continuo si no es necesario volver a enfocar el sujeto. En el lado positivo, sin embargo, usted puede utilizar ambos lentes en el modo de vídeo, que es una ventaja.

Duración de la batería era muy bueno. Me tomó más de 200 fotografías y algunos videos de varios minutos y el medidor de la batería todavía mostraba dos (de tres) las rejas. Si activa el enfoque automático continuo, la cámara continuamente ajusta el enfoque, y se quema a través de la batería mucho más rápido que si se deja la cámara en enfoque automático único.

Además, una nota rápida sobre el sistema de menú de la cámara: en algunas opciones de menú, es difícil saber qué opción está seleccionada. Si desea borrar todas las imágenes, se le pedirá con otro Sí / No aparece la pantalla para confirmar su decisión. Si usted es nuevo en la cámara, no se dan cuenta de que la opción resaltada es el azul, no el otro. No es sólo claro qué opción está seleccionada por defecto.

Kodak EasyShare V570
Macro [ grande ] [ tamaño completo ]

Las especificaciones completas

Kodak EasyShare V570 Especificaciones

Conclusión

Me gusta la Kodak EasyShare V570 por su tamaño, apariencia, y la lente ultra-ancha. Sin embargo, la calidad de imagen es sólo regular. Muchos de mis pensamientos subjetivos con respecto a la apariencia de las imágenes puede ser superado por algunos ajustes de la configuración por defecto (como el ajuste de nitidez). La velocidad de funcionamiento de la cámara era satisfactorio, pero no increíble, y la vida de la batería era muy bueno.

La lente ultra gran angular es impresionante y una gran característica para tener en una cámara de este tamaño. Al incluir el panorama diversión función de asistencia, Kodak ha dado a los fotógrafos una gran flexibilidad para la diversión o el paisaje disparos paisaje urbano.

Así que, en general, la cámara es un cajón de sastre. Su aspecto y lentes duales son sin duda temas de conversación. Me gusta como una cámara compacta de bolsillo, junto con mi más grande SLR digital. No produce los más grandes imágenes, pero usted capturará algunos memorables con la lente de ángulo ultra-ancho. Además, el sistema Kodak EasyShare (muelles / impresoras), hacen que sea muy fácil de realizar impresiones directamente desde la cámara.

Pros

  • Muy bien diseñado, bien parecido cámara
  • Ultra gran angular es eficaz, un gran tema para un punto y disparar
  • Excelente duración de batería
  • Una forma sencilla de ajustar la compensación de la exposición

Contras

  • LCD está demasiado granulada, difícil de determinar la calidad de la imagen hasta que en el equipo
  • Mecanismos de zoom y enfoque automático se escuchan en el video
  • Imágenes interiores de flash demasiado ruidosos
  • Demora de obturación de un poco más largo que otras cámaras de su clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario