miércoles, 26 de abril de 2006

HP Photosmart R927 Digital Camera Review

HP Photosmart R927 Digital Camera Review
por AdamaDBrown - 4/26/2006

La HP Photosmart R927 es un compacto, cámara de 8 megapíxeles que logra combinar especificaciones impresionantes - pantalla de 3 ", zoom óptico 3x y zoom digital de 8x - con una interfaz fácil de usar y un diseño sólido.

Diseño y Construcción

La carcasa exterior está construido de acero inoxidable, con la mayoría de la parte posterior tomada por la LCD de tres pulgadas. Es tan grande, de hecho, que se opone a que tiene un visor óptico. No es de extrañar, ya que la interfaz de la cámara todo se basa en la pantalla principal, pero puede hacer que sea difícil a la luz solar directa, en la pantalla LCD se lava, para decir lo que estás apuntando. Los controles principales son una almohadilla de 5-manera direccional y una tecla basculante 2-vías. Éstos adoptan distintas funciones de acuerdo con las diversas partes de la interfaz, pero los principales usos son para elegir entre los modos de disparo y para acercar y alejar.


Cuando la cámara está apagada, el conjunto de la lente automáticamente se retrae en el cuerpo de la cámara, manteniendo su perfil delgado. También cuenta con una cubierta de lente automatizado para evitar los arañazos y la suciedad en la lente. También se retrae al poco tiempo de poner la cámara en modo de reproducción, por lo que puede entregar alrededor de su última foto, sin temor a que alguien se las huellas dactilares en el objetivo.

El equipo estándar para el R927 es una estación de acoplamiento básico: la cámara cae, y se puede ambos descarga de fotos a un PC y cargar la batería de iones de litio interna. No ofrece la opción de cargar una batería de repuesto - que requiere un cargador adicional que se vende por separado. Eso cuesta $ 70, y también tiene que comprar la batería adicional, que es de $ 50. La base también no le permite emitir sus imágenes a un televisor - que requiere un muelle más avanzado que se vende por separado, otros $ 70. Un buen consejo acerca de esta cámara: o bien comprar a sabiendas de que usted tendrá que pagar por la nariz para add-ons, o comprarlo planificación no necesita ningún complemento.

Hablando de la batería, el compartimiento de la batería en la parte inferior de la cámara es donde el R927 caletas su tarjeta de memoria SD. Por desgracia, cada vez que abra la puerta pequeña, la batería tiene una tendencia a estallar fuera de su traba muy mal diseñado. Esto puede ser algo tratando, si lo prefiere para transferir fotos directamente desde la tarjeta de memoria, como yo. La batería puede tomar varios intentos para sentarse, y la próxima vez que abra el compartimiento es tan probable como para no salir de nuevo. Después de un rato, la captura de la batería empezó a masticar el revestimiento de goma en la parte inferior de la batería.

Usabilidad

HP ha hecho un trabajo excelente con la interfaz. Es tan simple que casi nadie puede coger la cámara y empezar a disparar, mientras que proporciona suficientes funciones avanzadas que un aficionado o semi-profesionales no se sienten como si estuvieran sentados en la mesa de los niños. Ha habido un número de veces que he querido mi cámara existente tenía sólo un poco más de ajuste, por ejemplo para la selección de un determinado saldo blanco, o el enfoque manual, o lo que sea. Esta cámara ofrece ese tipo de opción, a continuación, vuelve a estar casi a prueba de idiotas. Es la marca de un producto de tecnología bien construido, para ser a la vez simple y poderoso.

No es que usted tiene que tener un conocimiento práctico de las distancias focales con el fin de aprovechar las características avanzadas. La cámara viene con una amplia variedad de modos predefinidos para varios tipos de imágenes, everthing de fotografía nocturna de larga exposición a reproducir el texto impreso. Además, por supuesto, una gran variedad de opciones para retratos, paisajes y tomas panorámicas que suponen coser varias fotos de tamaño normal juntos. Para las personas que necesitan ayuda en serio, que incluso incluye un programa de asesoramiento integrado en el que te dice lo que podría estar mal con la imagen que acaba de tomar, y qué puede hacer para corregirlo mientras todavía en la cámara. Si dicho a la gente de hace diez años que un día que te dan consejos fotografía de una cámara que no necesitaba película, probablemente han acabado de tomar algunos de gama alta medicamentos antipsicóticos.

Una de las primeras cosas que acostumbrarse a cuando se utiliza la cámara es eso lo que ves no es lo que recibes neccessarily. Lo que quiero decir es que el contenido de la ventana de vista previa no es exactamente la altura de la propia fotografía. Esta es una buena cosa, ya que la vista previa es de menor calidad que el resultado - sólo se necesita tiempo para acostumbrarse, y una voluntad de presionar el botón, incluso si usted no está completamente satisfecho con lo que hay en la pantalla. Ignorar los cambios estáticos y color, y usted debe tener una idea bien la mayor parte del tiempo. La vista previa se parece más a una cámara CMOS de baja calidad, pero los resultados están lejos de ser de baja calidad.

Ocho megapíxeles le permite capturar detalles impresionantes. Algunos de mis objetivos preferidos para la fotografía son mis gatos, y en ocho megapíxeles que puede numerar individualmente sus cabellos. El zoom óptico de 3 aumentos proporciona un impulso considerable, lo que le permite acertar en cerca de la acción. El R927 también cuenta con un zoom digital de 8x, lo que combinado con el zoom óptico de 3 aumentos ofrece una magnificación de 24x máximo. Por supuesto, con un zoom digital de todo lo que realmente está sucediendo es que usted está tomando imágenes más pequeñas, y verlos en el mismo tamaño. Pero aún así, todavía se puede ampliar a un nivel bastante bajo con buena resolución. Una foto tomada en sólo 1 megapíxel te da un montón de zoom, mientras que conserva más que suficiente detalle para visualizarla - o de impresión, para el caso, si usted no está squeaming sobre el detalle perfecto.

El único punto real de la queja es por el flash de la cámara. El flash de la Photosmart es extremadamente poderoso, que puede ser un arma de doble filo. Le permite tomar buenas fotos incluso de la oscuridad total, y elimina la calidad de sombras, a veces desigual visto al tomar fotografías de un objeto utilizando el flash.

Por desgracia, hay puntos cuando el flash puede ser más poderosa que es bueno para el tiro. Este fue el mayor problema al fotografiar animales. El flash tiene una tendencia a reflejar fuertemente fuera del tapetum lucidum, la capa reflectante en el ojo de un animal que mejora la visión nocturna, sobre todo en gatos y perros. Este es un efecto conocido de todas las cámaras, pero cuando usted perfora el brillo del flash, magnifica el resultado.

Esto nos lleva a lo que he venido a llamar el "gato demonio" efecto. He aquí la bestia, un codo y un alto medio, con una gran cabeza y tentáculos knobbed. No te preocupes, no va a comer su alma. Al menos, no mucho.


( ver la imagen grande )

Por supuesto, esa imagen es prácticamente halagadora comparación con éste. Consideré imprimirlo y adjuntarlo a mi puerta principal junto con un aviso de lectura "Beware of Cats Vampire".


( ver la imagen grande )

En la mayoría de las situaciones, sin embargo, el flash es de un valor incalculable. Sólo deseo que hubiera una opción para reducir su poder en algunos puntos. Particularmente porque el procesamiento de ojos rojos está diseñado para los seres humanos, y no funciona realmente en animales. No me gustaría tener alguna foto de un animal doméstico tomada en luz moderada o debajo de terminar pareciéndose a la portada de una novela de Stephen King.

Una de las características interesantes pequeños de la 927 es que en realidad puede detectar la orientación que estamos aguantando. Si enciende la cámara en posición de tomar una foto retrato de estilo, la cámara girará automáticamente las imágenes resultantes de 90 grados, de modo que cuando usted lo descargue en el equipo, no tiene que girar manualmente tú mismo.

Si opta por tomar fotos a una resolución completa de 8 megapíxeles de la cámara, se necesita algo de almacenamiento serio. Los 32 MB de memoria dentro de la cámara sólo tiene alrededor de 20 fotos en la configuración por defecto, y una tarjeta SD de 256 MB tiene alrededor de 160. Si bien adecuada para la mayoría de los propósitos, esto neccessitate cierta capacidad más grave si no va a descargar la tarjeta en una base regular. Si opta por poner encima de la mejor opción, usted consigue cerca de 6 fotografías en la memoria interna, y 65 en una tarjeta de 256 MB.

Debido al tamaño de las fotos, usted también va a querer una tarjeta SD razonablemente rápido. Usar una tarjeta de velocidad de serie con la cámara dio lugar a tener que esperar unos buenos tres a ocho segundos entre imágenes para la foto de la transferencia. Afortunadamente, las grandes tarjetas rápidas son bastante baratas, y usted puede conseguir una rápida tarjeta de 1 GB que puede almacenar 600 imágenes + por menos de $ 50. Una tarjeta de ultra-alta velocidad no parece necesario.

El R927 es compatible con tarjetas SD de hasta 2 GB, por lo que durante un máximo de ~ 1200 fotos de calidad media o 500 fotos de alta calidad que se pueden tomar al mismo tiempo. Más que suficiente, creo, incluso para los aficionados más dedicados.

Imágenes Adicionales de muestra


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Conclusión

La HP Photosmart R927 ofrece una amplia gama de opciones y capacidades pulcramente empaquetados en un dispositivo fácil de utilizar. Es lo suficientemente sólido como para el uso avanzado, y bastante fácil que alguien que no tiene experiencia previa puede recogerlo y se van. En general, yo diría que es una cámara muy valiosa para el dinero, si usted está buscando un medio simple y eficaz de romperse unas fotos casuales pocos, o eres un aficionado quiere un equipo más potente sin sacrificar la facilidad de uso.

Pros:

  • Gran pantalla
  • Alta resolución
  • Interfaz elegante
  • Muchas opciones


Contras:

  • Bloqueo de la batería
  • No Visor óptico
  • Flash cuestiones relacionadas

Bottom Line:

Una cámara sólida para el uso básico o prosumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario