martes, 6 de junio de 2006

Kodak Easyshare V603 de la cámara digital

Kodak Easyshare V603 cámara digital
por - 06/06/2006

La Kodak Easyshare V603 es una reciente adición a su serie ultra V compacto y elegante. Captura imágenes de 6,1 megapíxeles con un zoom óptico de 3x. Echa un vistazo a las imágenes en la de 2,5 pulgadas, 230K píxeles LCD. El V603 ofrece una buena calidad de imagen, operación fácil, rápido en un cuerpo elegante y sólida que es menos de una pulgada de espesor.

Kodak EasyShare V603
( ver la imagen grande )



Nuts & Bolts

Sensor de imagen

El V603 dispara a una resolución efectiva de 6,1 megapíxeles (2832x2128) con un 1/2.5 pulgadas Super HAD CCD. También puede capturar imágenes con 5.3MP, 4 MP, 3,1 MP, y 1.8MP.

Visor / LCD

No hay visor óptico en el V603, pero te dan un gran LCD de 2,5 pulgadas. La pantalla LCD cuenta con 230 mil píxeles de resolución, suficiente para mostrar una imagen nítida y detalles finos. La pantalla LCD funciona muy bien en condiciones brillantes, iluminadas por el sol. También representa los colores así y actualiza con la frecuencia suficiente para una imagen fluida.

Kodak EasyShare V603
( ver la imagen grande )

Enfocar

El Schneider-Kreuznach C-Variogon lente cuenta con un 35mm longitud focal equivalente de 36-108mm para obtener un zoom óptico 3x. El lente también cuenta con un rango de apertura de f/2.8 en gran angular f/4.8 y en el extremo teleobjetivo.

Modos de enfoque e intervalos de enfoque

El V603, por defecto, utiliza un enfoque automático de varias zonas, pero también se puede optar por utilizar el enfoque automático centro. Usted puede enfocar sujetos a una distancia de 24 pulgadas en el modo Normal y 2 pulgadas en modo macro (gran angular).

Al disparar, puede cambiar entre normal, macro, paisaje y los modos de enfoque con sucesivas empuja en la dirección hacia abajo de la almohadilla direccional. Usted también tiene la opción de utilizar AF sencillo o AF continuo. Cuando se ajusta en AF sencillo, la cámara logra el bloqueo de enfoque cuando oprima parcialmente el disparador. Durante el AF continuo, la cámara siempre mantiene la nitidez. Como se puede imaginar, el modo continuo se agotará la batería mucho más rápido.

Una luz de asistencia de enfoque ayuda a cabo en condiciones de poca luz para iluminar el sujeto.

Flash

El flash integrado tiene un alcance declarado de 2 pies a 8,5 pies al ángulo ancho y 2 pies a 5,9 pies a telefoto completo. La gama realidad parece ser bastante realista. Para los modos de flash, se obtiene Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado y reducción de ojos rojos.

Memory

Puede almacenar imágenes en la memoria interna de 32MB de 27MB con aproximadamente para almacenamiento de imágenes. Una ranura SD / MMC en el lado de la cámara permite un almacenamiento más.


Ranura SD

Imágenes y de vídeo Formato de archivo (s)

Las imágenes se almacenan en formato JPEG y películas se graban como archivos de QuickTime MOV.

Conectividad

Salida de A / V, conector USB, y soporte para cámara Kodak / impresora conector

Poder

El V603 es alimentado por una batería de litio-ion recargable (KLIC-7002).

Duración de la batería era normal, bueno para un par de cientos de disparos. Ya que es una batería propia, es posible que desee obtener un repuesto si tiene un par de días de rodaje pesado que no tienen acceso al cargador.

Kodak EasyShare V603
( ver la imagen grande )

EXPOSICIÓN

Si ha utilizado una Kodak antes, sus modos de disparo no han cambiado mucho recientemente. Para mantener las cosas fáciles, se puede disparar en modo automático, o en cualquiera de sus modos de escena. Para los modos de escena, que se obtiene: Retrato, Panorama, Deportes, Paisaje, Macro, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, nieve, playa, texto, fuegos artificiales, flor, museo, autorretrato, fiestas, niños, contraluz, velocidad, luz de las velas, puesta de sol y Personalizado.

Hay un modo de Exposición larga, accesible en el menú de configuración que le permite ajustar la exposición "manualmente" para las velocidades de obturación siguientes: 0,5, 0,7, 1, 1,5, 2, 3, 4, 6 u 8 segundos.

Modo de Película

El V603 permite capturar películas con resoluciones de 640x480 y 320x240. Ambas resoluciones se capturan a 30 cuadros por segundo con audio.

Medida

Patrones múltiples, ponderada al centro y medición puntual central.

Balance de blancos

El balance de blancos automático realiza un buen trabajo en muchas condiciones de iluminación. Sin embargo, si quieres jugar un rato con él, también puede optar por luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra.

Sensibilidad

Esta cámara puede disparar a los valores ISO 80, 100, 200, 400 y 800 (sólo a 1.8MP). En el modo automático, la cámara ajusta la ISO entre 80 y 160.

Rendimiento de ruido era bastante bueno. Fue controlado bien hasta ISO 200 y probablemente no sería perceptible en las pequeñas (4x6) imprime a ISO 400.



Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Durante la captura de imágenes, puede ajustar los colores. Elija de color de alta densidad, color natural, color de baja densidad, sepia, blanco y negro. También puede ajustar el contraste y la nitidez.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

La Kodak V603, como el resto de sus hermanos de la serie V-, es delgado y con estilo. Un cuerpo todo negro tiene algo de cromo y otros metales. A 3,6 pulgadas de ancho, por 2 pulgadas de alto, de 0,9 centímetros de grosor, tiene una huella muy pequeña. La lente está protegida por una cubierta cuando la lente se pliega dentro del cuerpo de la cámara. La cámara tiene una agradable sensación sólida en la mano y la cámara está construida con alta calidad en mente.

Kodak EasyShare V603
( ver la imagen grande )

Cuando revisé la Kodak EasyShare V570 cámara de doble lente, no estaba satisfecho con los controles en la parte posterior de la cámara. Yo estaba feliz de ver que, con el V603, las cosas han mejorado mucho. Los botones en la parte izquierda de la pantalla LCD son más fáciles de empujar y también han mejorado el mecanismo de control de dirección también. Con el V570, una palanca de mando siempre el control y fue un poco difícil de manejar. El uso de más de una almohadilla direccional de tipo oscilante estándar, la V603 es mucho más fácil de usar.

A lo largo de la parte superior de la cámara, hay botones que le permiten acceder al modo de favoritos, modo de película, y los modos de escena. Otro botón le permite cambiar entre los modos de flash y encontrará el botón de encendido y el disparador también.

Kodak EasyShare V603
( ver la imagen grande )

En la parte posterior de la cámara, a la izquierda de la pantalla LCD son un conjunto de botones que son bastante estándar en cámaras Kodak. La eliminación, Menú, Revisión y Compartir es bastante auto-explicativo. A la derecha de la pantalla LCD es el pad direccional, que le permite desplazarse a través de macro normal, y los modos de paisaje. También, proporciona un fácil acceso al ajuste de compensación de la exposición y la bicicleta a través de la cantidad de información que se muestra en la pantalla.

Kodak EasyShare V603Kodak EasyShare V603


Pantalla de información completa

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 6,1 megapíxeles (2832x2128)
  • Visor: 2,5 "TFT pantalla LCD (230K píxeles)
  • Zoom: Schneider Kreuznach C-Variogon f2.8-f4.8 (36-108mm equivalente en 35mm) lente de zoom óptico
  • Enfoque automático: AF TTL-sistema (multizona, modos centrales)
  • Enfoque manual: No
  • Flash: Incorporado en el modo multi
  • Medición: Evaluativa (multi-patrón), centro, punto central
  • Compensación de la exposición: Sí (+ / -2 EV en 1/3 EV)
  • Balance de blancos: TTL automático, luz de día, tungsteno, fluorescente y sombra abierta
  • Sensibilidad: Auto TTL y la configuración de 80, 100, 200, 400 y ISO 800
  • Conectividad: USB 2.0 (HS), A / V, y Kodak muelle / impresora conector DC en
  • Formato de imágenes de archivo (s): JPEG
  • Potencia: Kodak KLIC-7002 de litio-ion recargable


Incluido

En el cuadro, se encuentra la cámara, cable USB, cable AV, batería de litio ion recargable, adaptador de CA, correa de transporte, caja de la cámara, el software Kodak EasyShare, Kit de introducción, insertar base para cámara para que coincida con la cámara y base de impresión insertar la cámara. El adaptador de CA puede ser conectado directamente a la cámara durante la carga o en el Dock Photo Frame opcional.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

En general, me quedé impresionado con la calidad de imagen. Por lo general, mostró buenos colores, buen contraste y buen detalle. El balance de blancos maneja diferentes condiciones de iluminación también. Desempeño ruido era normal y bueno. ISO 80 y 100 se producen buenas impresiones más grandes (8x10) y tal vez hasta ISO 200. En las fotos tomadas a ISO 400, probablemente pueda salirse con la suya aún más pequeñas impresiones sin grano visible.

La cámara tenía una tendencia a sobreexponer algunas imágenes. Si usted hace las cosas un poco sobreexpuesta aviso, usted puede fácilmente ajustar la compensación de exposición o jugar con los métodos de medición diferentes para ver cuál funciona mejor.

Tiempo / Shutter Lag

El V603 es uno de los más rápidos de operación cámaras Kodak que he utilizado recientemente. El retardo de obturación era muy bueno (casi instantánea cuando el bloqueo de enfoque ya alcanzado). El tiempo del ciclo también fue muy bueno, incluso con el flash activado. De hecho, esto llevó a un comportamiento extraño - después de varias tomas rápidas, la cámara se "permite" capturar la toma antes del flash tenido la oportunidad de recargar. No estoy seguro si esto es algo bueno o algo malo, pero sin duda interesante.

Imágenes de muestra


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V603 muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V603 muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Color natural ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Color de alta densidad ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Macro ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Cubierta con flash ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )


Conclusión

La Kodak Easyshare V603 es una cámara elegante y capaz. Kodak ha hecho un buen trabajo para mejorar la facilidad de uso de los controles, manteniendo el estilo de la cámara. También se mejora la velocidad de funcionamiento de la cámara - con retardo de obturación mínima y tiempo de ciclo bueno.

La calidad de imagen de la cámara es buena, con una ligera tendencia a sobreexponer. Kodak trabaja muy duro para que sea fácil de tomar fotografías, por lo que junto con el funcionamiento de la cámara fácil, sino que también se puede conectar directamente a sus impresoras EasyShare para imprimir sus momentos Kodak.

Pros

  • Buena calidad de imagen
  • Funcionamiento rápido
  • Fácil de usar
  • Modo de película Buena

Contras

  • La tendencia a sobreexponer imágenes
  • Flash es un poco de poca potencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario