domingo, 9 de julio de 2006

Canon Powershot S3 IS cámara digital

Canon Powershot S3 IS cámara digital
por Howard Creech - 07/09/2006

La Canon PowerShot S3 IS Cámara Digital pone la diversión de vuelta en la fotografía

La nueva Canon Powershot S3 IS es la sucesora de mejor venta Canon Powershot S1 IS y S2 IS cámaras digitales. El S2 IS fue el año pasado más popular ultra-zoom de la cámara digital, porque su imagen estabilizada 12X USM zoom, modo de película excelente, cuerpo compacto estilo SLR, y el manual completo controla bien respondía a las necesidades y expectativas de los consumidores inteligentes que integran la rapidez ampliar prosumer digitales nicho de mercado de las cámaras.

Canon PowerShot S3 IS
( ver la imagen grande )

Al igual que sus predecesores, la Canon Powershot S3 IS fue diseñado para proporcionar la mayoría de la flexibilidad y el control de una cámara réflex digital sin sacrificar la comodidad y la facilidad de uso de un punto y disparar la cámara digital. El S3 IS puede ser la realización final de ese concepto, una casi perfecta herramienta imágenes generales uso que proporciona gran parte del potencial creativo de la Canon Rebel XT o Nikon D50 en una unidad que es más pequeño, más ligero, más fácil de usar y más barato.

¿Cómo funciona el S3 IS diferir de la S2 IS?

La diferencia más notable entre la S2 IS y su sucesor es el nuevo S3 de 6 megapíxeles (la S2 IS es una cámara digital de cinco megapíxeles) sensor de imagen, que se extiende sensibilidad al tiempo que reduce notablemente el ruido de imagen.

Canon sustituyó a la de S2 1,8 pulgadas de ángulo variable de pantalla LCD con una pulgada sólo ligeramente más grande 2,0 pantalla LCD de ángulo variable.

Canon PowerShot S3 IS
( ver la imagen grande )

El S3 IS (a diferencia de sus predecesores) ofrece una pantalla de histograma en vivo y un modo de Deportes.

También hay un nuevo modo pseudo pantalla ancha con relación de aspecto estándar de 4x3 (2816x2121) automáticamente las imágenes recortadas (2816x1584) con relación de aspecto de 16x9 para que puedan mostrarse correctamente en un televisor de pantalla panorámica o un monitor de ordenador.

El S2 IS plata cuerpo de policarbonato ha sido muy ligeramente rediseñado y el color cambia a un gris pizarra más profesional.

Nuts & Bolts

Visor / Pantalla LCD

El S3 cuenta con un relativamente alto ojo-punto EVF (visor electrónico) que es esencialmente una versión mucho más pequeña del 2,0 pulgadas de pantalla LCD. Canon proporciona un ajuste de dioptrías de corrección para los que llevan gafas.

El estilo de la S3 videocámara (flip-out, rotación) de ángulo variable de la pantalla LCD se inclina / gira 180 grados horizontalmente y 270 grados verticalmente (los nidos de pantalla en la cubierta trasera de la cámara cuando no está en uso y se pliega hacia fuera, como abrir un libro, cuando se implementa ). La pantalla se pueden anidar en su bien (hacia afuera) para la tradicional visualización LCD, o inclinado / girar a través de una variedad de ángulos de disparo incluyendo hacia la parte frontal de la cámara (bueno para autorretratos y retratos que permiten sujetos a afinar sus posturas en tiempo real) o por encima de la cámara y mirando hacia atrás en un ángulo de 45 grados (bueno para los tiros bajos a nivel macro), o por debajo de la cámara apuntando hacia atrás (para mayores de los jefes de los disparos multitud), o hacia arriba en un ángulo de 90 grados a la parte posterior de la cámara (para la visión nivel de la cintura). Cuando no está en uso, la pantalla LCD se puede girar alrededor y se metió de nuevo en el monitor bien (cara-in) para protegerlo de arañazos, manchas y huellas dactilares.

La pantalla LCD es lo suficientemente brillante para ser utilizados al aire libre, con buena luz, pero un mejor revestimiento antirreflejante habría incrementado notablemente la usabilidad de la pantalla LCD. El S3 IS proporciona un modo de grabación muy útil (en vivo) la visualización del histograma que convierte el área de la imagen en una representación gráfica de la composición - lo que facilita a los usuarios de ver (y ajustar) bajo o sobre la exposición. Tanto el visor electrónico y la pantalla LCD automáticamente ganan arriba (aumentar el brillo) con poca luz / baja. Shooters puede utilizar el botón de visualización para alternar entre el visor y la pantalla LCD (sólo un VF puede estar activo en cualquier momento). Los valores predeterminados de la cámara a la EVF cuando la pantalla LCD está en la posición cerrada.

Enfocar

Prosumidores comprar ultra-zoom cámaras digitales debido a que quieren o necesitan el alcance adicional proporcionada por un lente de largo. F2.7-f3.5 El S3 / 6 mm-72 mm (36 mm-432 mm - 35 mm equivalente) 12X zoom muy corregida estilo EOS cuenta con 11 elementos en 9 grupos (incluyendo 1 elemento de ultra baja dispersión para reducir la aberración cromática y esférica 1 elemento para mejorar la nitidez y aumentar la fidelidad de color). A lo largo de su extensa gama (ángulo moderado ancho a super telefoto), esta lente produce imágenes que van desde muy buena a excelente. Eso es muy impresionante rendimiento óptico desde ultra-zoom son inherentemente complejos y como complejidad aumenta fallas ópticas se multiplican de manera exponencial.

Canon PowerShot S3 IS
( ver la imagen grande )

La distorsión de barril (líneas rectas inclinarse hacia fuera desde el centro de la trama) en el extremo de gran angular del zoom es la media de ultra-Ampliación de cámaras digitales. Distorsión de imágenes (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo teleobjetivo del zoom es un poco mejor que la media. Aberración cromática (una franja de color violeta ligero visible en los bordes de algunos objetos en zonas de alto contraste de transición de color) está en la media en el extremo gran angular del zoom, pero visiblemente superior a la media en el extremo teleobjetivo del zoom. Las esquinas son notablemente más suave en la apertura máxima, pero afinar un poco como la abertura se reduce. Distancia mínima de enfoque (en modo Super Macro) es de 0 cm / pulgadas 0, que deberían estar lo suficientemente cerca como para cubrir casi cualquier eventualidad imaginable.

Canon PowerShot S3 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Esta foto macro de una mariposa Almirante rojo en un Coneflower púrpura acertadamente demuestra lo bueno ampliar el S3 es de cerca.

Estabilización de la imagen

Ultra-zoom cámaras permiten tiradores graves a conseguir mucho más cerca de la acción, pero es prácticamente imposible agarrarse un zoom largo sostenidamente suficiente para obtener una imagen realmente nítida. No tiene mucho sentido ser capaz de acercarse lo suficiente para capturar imágenes dramáticas si esas imágenes se ven borrosas. La estabilización de imagen permite a los usuarios disparar a velocidades de obturación de hasta f-stops más lento de lo que hubiera sido posible sin IS 3. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/500th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin estabilización de imagen) el S3 IS puede capturar una imagen razonablemente nítida del sujeto mismo (todo lo demás permanece igual) a 1 / 60 de un segundo.

¿La estabilización de imagen realmente funciona? Sí, los usuarios siempre se puede disparar imágenes más nítidas a velocidades de obturación de hasta dos (ya veces tres) f / paradas más lento de lo que sería posible con una cámara sin IS. Tiradores S3 tiene un rápido, preciso y muy tranquilo ultra-zoom de la cámara digital que es capaz de capturar imágenes nítidas de mano razonablemente a velocidades de obturación que van más allá de la capacidad de las cámaras con zoom otros (no IS) digitales largos. La estabilización de imagen también puede proporcionar un beneficio significativo cuando se filma en interiores (o con poca luz / baja) en los que puede ser una velocidad de obturación de (por ejemplo) 1/125th de segundo necesarios para evitar la trepidación de la cámara (y el desenfoque de la imagen resultante). La velocidad de obturación más alta evitar la trepidación de la cámara, sino que también puede dar lugar a imágenes oscuras con sombras pobre / detalle destacado. Los usuarios pueden habilitar S3 IS y disparar a 1/30th de un) segundo (f / 2 puntos más lentas), que proporciona una luz extra para un mejor contraste y más sombras detalladas y aún así obtener imágenes nítidas. SE también permite a los usuarios grabar en las bodas y conciertos (donde el flash está prohibido o inapropiado). La estabilización de imagen no es la solución a todos los problemas borrosos, pero hace una diferencia notable.

El S3 de la imagen de las funciones del sistema de estabilización muy bien, pero no va a neutralizar los movimientos bruscos de cámara o reducir el efecto borroso provocado por sujetos en movimiento. Compradores S3 también hay que tener en cuenta que se aumenta ligeramente el retardo del obturador y se acorta la vida de la batería. El S3 IS ofrece cuatro opciones - Continuo (Estabilización de Imagen se dedica a tiempo completo), la exposición (SE se dedica justo antes de la exposición), Toma panorámica (horizontal estabiliza tiros empanados), y apagado.

Canon PowerShot S3 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Bear, al igual que muchos gatos cuyos propietarios son los fotógrafos, es sujeto de un retrato renuente. Cuando vio que me señale el S3 IS en él, le dio la espalda a mí, pero yo sabía que acabaría mirar hacia atrás por encima del hombro para ver lo que estaba haciendo. Yo enmarca la composición, la exposición bloqueada y el enfoque (presionando el botón disparador hasta la mitad) y esperó a salir. En el momento en que finalmente miró a su alrededor, la cámara (en cerca del máximo de teleobjetivo) estaba un poco inestable, pero pude (gracias a la Estabilización de Imagen de S3) para capturar una imagen nítida de mi cámara tímido gatito.

Enfoque automático (AF)

El S3 IS incorpora el mismo Detección de contraste TTL, de un solo punto de enfoque automático, sistema FlexiZone AF (que permite a los usuarios cambiar de un punto único se centra casi en cualquier parte del cuadro de la imagen) como sus predecesores. El sistema AF de S3 proporciona imágenes nítidas en una buena iluminación, y mejor que la media en AF luz tenue / baja. Cuando la medición puntual está habilitada, el punto de medición está relacionada con el punto AF, lo que permite al fotógrafo ajustar el enfoque y la medición por el elemento más importante en la composición (como los ojos de un jefe formal y retrato). Bajo la luz de enfoque es bastante bueno, pero el S3 IS es una cámara prosumer digitales dirigido a fotógrafos avanzados - no es una cámara bar / fiesta. AF es siempre rápida y precisa (tiempo casi real con pre-enfoque y muy rápido desde el principio) y gracias a la tecnología de Canon USM, muy tranquilo.

Enfoque manual (MF)

Cambio de AF en el modo de enfoque manual el S3 (a través del botón MF en el cuerpo del objetivo) y la pantalla LCD (o el visor electrónico) proporciona una escala de distancias y amplía automáticamente la parte central de la pantalla LCD. El modo MF funciona bastante bien, pero aquellos para quienes MF es una consideración muy importante los S3 (junto con la gran mayoría de las cámaras digitales) puede no ser la mejor opción. A veces es difícil determinar un enfoque preciso utilizando la escala de distancias y entró sistema electrónico se centra, sobre todo dado el pequeño tamaño de la pantalla LCD.

Flash

El built-in multi-S3 modo de flash proporciona una gama útil de opciones de iluminación incluyendo: off, on (dispara a tiempo completo), auto (incendios cuando la cámara determina que la luz ambiental no es suficiente), reducción de ojos rojos, Sincronización lenta (equilibra la potencia del flash y una velocidad de obturación más lenta con la luz ambiente para un look más natural), la primera cortinilla efecto sincronizado (flash se dispara al comienzo de la exposición), y segundo efecto cortina de sincronización (flash se dispara al final de la exposición). La compensación del flash se puede ajustar + / -2 EV en 1/3 EV. La potencia del flash de salida se puede ajustar a través de una gama de tres pasos. Máxima de alcance del flash es de aproximadamente 14 pies.

El S3 no proporciona una zapata para flashes externos, pero HF-DC1 de Canon flash esclavo auxiliar bien se expandirá / ampliar (cobertura de alcance del flash de 28 mm y un máximo de alrededor de 30 pies) opciones de iluminación.

Memory & Image File Format (s)

El S3 IS guarda imágenes en formato JPEG y archivos de tiendas de imagen a soportes de memoria SD / MMC.

Canon PowerShot S3 IS
( ver la imagen grande )

Conectividad

2.0HS USB, A / V, y de CC en

Poder

Cuatro pilas AA de energía S3 IS. Canon incluye cuatro AA alcalinas, pero la mayoría de los tiradores será mucho mejor con 4 (o 8) de alta capacidad recargables AA NiMH y un cargador rápido. Canon posee 550 exposiciones (con 2500 mAh recargables), pero este número se deriva a través de análisis de laboratorio / el mejor de los casos - IRL (vida real) números tienden a ser más bajos. Dicho esto, el S3 IS proporciona una excelente administración de energía. Con base en mi estilo de disparo - la mayoría a través de la composición EVF, la exposición es, el uso del flash ocasional, y disparar pesado, revisión, eliminación y re-shoot - el S3 IS (con cuatro de alta capacidad NiMH AA) es bueno para alguna parte entre 350 y 500 exposiciones.

Canon PowerShot S3 IS
( ver la imagen grande )

EXPOSICIÓN

El S3 IS proporciona toda la flexibilidad exposición mayoría de los fotógrafos es probable que necesite, incluyendo: Auto, AE programada, Escena (Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Deportes, Stitch Assist, y escenas especiales - Follaje, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Interior , Instantánea nocturna, Acentuar color, Intercambiar color y), prioridad de velocidad, prioridad de apertura, y un completo Manual.

En Auto (point & shoot) el modo, el S3 toma todas las decisiones de exposición. En el modo Program AE, la cámara selecciona automáticamente la abertura y la velocidad de obturación, pero los usuarios pueden seleccionar todos los parámetros de exposición demás. En todos los modos de escena el S3 IS coincide con la escena delante de la cámara a una base de datos integrada de tipos de escenas conocidas y luego compara esta información con la distancia del sujeto de la escena específica, balance de blancos, rango de contraste, brillo y color (justo antes de se graba la imagen) para determinar la mejor exposición. ISAPS de Canon (Análisis Inteligente de Escena en función del espacio fotográfico) sistema trabaja de la mano con el procesador DIGIC S3 procesador y el sistema de enfoque automático AiAF para capturar imágenes excepcionales consistente con el color exacto, equilibrado de contraste y enfoque sostenido de la tachuela. En el modo de prioridad de apertura, tiradores seleccionar la abertura del objetivo y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada. En Shutter usuarios seleccionar el modo de prioridad de velocidad de obturación (altas velocidades de obturación para congelar la acción que se desarrolla rápidamente o velocidades de obturación lentas para el desenfoque de movimiento) y la cámara selecciona automáticamente la mejor apertura correspondiente. En el modo manual los usuarios seleccionar todos los parámetros de exposición.

Modo de Película

El S3 tiene la capacidad película más impresionante de cualquier cámara digital en su clase (incluyendo una cámara de vídeo estilo ingenioso iniciar / parar). No importa cuál sea el ajuste del dial de modo (o si la cámara está en el modo de reproducción o grabación) - punch el botón S3 película y grabación de vídeo comienza - ponche de nuevo y termine la grabación. En el modo vídeo S3 puede grabar clips de vídeo de hasta 1 GB (unos 8 minutos a máxima resolución) a 640x480 @ 30 fps y grabar la banda sonora en estéreo (nivel de micrófono son ajustables). El S3 también proporciona una alta velocidad de 60 fps velocidad de fotogramas y varias opciones de menor resolución de vídeo de captura.

La opción S3 de la película de Snap permite a los usuarios capturar una resolución completa de imágenes fijas durante la grabación de vídeo (grabación de vídeo se interrumpe temporalmente mientras la cámara captura la imagen fija, pero el descanso puede ser suavizadas con la opción de edición). Los cineastas también puede bloquear la función AF o exposición, permiten el enfoque manual, o seleccione Efectos fotográficos Mis colores y durante la captura de vídeo. Películas ves muy bien, como si fueron tomadas con una cámara de video y aquí está la clincher - tiradores pueden (porque su silencioso motor USM no se recoge en la pista de audio) utilizar el zoom 12X S3 durante la captura de vídeo.

Medida

El S3 ofrece tres opciones de medición de luz: Evaluativa (por defecto), con una media ponderada al centro y spot. Medición evaluativa evalúa numerosos puntos individuales a través del marco de la imagen y luego selecciona la óptima apertura / obturador combinación de velocidad para capturar la imagen. Ponderada central sesgos de medición de exposición en la porción central del bastidor (ideal para paisajes e imágenes de viaje donde el sujeto es probable que esté centrado). Medición puntual lee sólo una pequeña parte del cuadro de imagen que permite a los usuarios exposición sesgo en el elemento más importante en la composición (como los ojos o la cara de un retrato). La medición de S3 Precisión sistemática y la gama de opciones de medición (especialmente la capacidad de par Flexi-zona de AF y medición puntual) debería ser más que suficiente para el público objetivo de S3.

Balance de blancos (WB)

El S3 ofrece una amplia gama de opciones de balance de blancos, incluyendo TTL Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente (blanco cálido), Fluorescente H (para el equilibrio de la luz diurna fluorescentes), Flash, y dos Personalizado (manual) del Banco Mundial. Los ajustes personalizados permiten a los usuarios ajustar manualmente el balance de blancos con una tarjeta blanca (pared o techo). La capacidad de guardar y utilizar dos configuraciones indistintamente WB personal hace que sea fácil para los usuarios a moverse hacia adelante y hacia atrás entre la configuración con la iluminación radicalmente diferente (por ejemplo, en interiores y al aire libre). Balance de blancos automático es bastante exacta en la iluminación al aire libre, un poco menos en lugares cerrados.

Sensibilidad

El S3 ofrece una excelente gama de sensibilidad ISO / ajustes de velocidad incluida - Auto, Auto ISO alta y los valores de 80, 100, 200, 400 y ISO 800. El nuevo ajuste de ISO 800 proporciona a los fotógrafos la flexibilidad para disparar en interiores sin flash, disparar a velocidades de obturación más rápidas al aire libre (por ejemplo, para congelar la acción), y la captura de imágenes en la iluminación de muy baja / débil.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

El S3 IS proporciona tiradores graves con una gama muy útil de retoques fotográficos creativos que se pueden aplicar en la cámara. Fotógrafos conocedores entender que la capacidad de hacer sutiles de color / contraste / nitidez / exposición ajustes en la cámara (a diferencia de post-exposición) es una herramienta creativa muy útil. Una buena variedad de opciones de la cámara en ajuste de imagen también proporciona una manera simple pero eficaz para superar los problemas menores de exposición. El modo S3 de Compensación de la exposición permite a los usuarios ajustar los parámetros de exposición gradual. Temas muy ligeras (playa / nieve) o muy oscuros (sombra profunda, mucho verde, los colores oscuros) suelen engañar a los sistemas de medición de la luz en subexponiendo o sobreexposición de imágenes. La exposición del S3 base puede ser modificado a través de un rango de 4 EV (+ / -2 EV) en 1/3 pasos EV para compensar la iluminación difícil y sujeto / fondo / reflectancia no reflectancia problemas o para compensar las variables de exposición ambiental (permitiendo usuarios para aligerar fácilmente oscurecer o exposiciones).

Mi Canon modo de Colores permite a los usuarios ajustar la saturación de color, seleccione Película positiva (diapositiva imita película de color, saturación y contraste), más ligero tono de piel, más oscuro tono de piel, Vivid Blue, Vivid Verde, Rojo vívido, Color personalizado (los usuarios pueden ajustar el color equilibrio para el rojo, verde, azul y tonos de piel + / -2 pasos arbitrarios en incrementos de 1 paso), y Efectos de fotografía (vívido o saturación de color neutro, baja nitidez, sepia, y B & W), y retocar las imágenes en la propia cámara ( después de la exposición).

Exposición La S3 Auto Bracketing (AEB) modo permite a los usuarios capturar tres imágenes (cada uno en una exposición ligeramente diferente) con sólo pulsar el botón de disparo, mejorando enormemente las posibilidades del tirador de conseguir por lo menos un "justo en el dinero" exposición.

Bracketing El S3 de AF (AFB) permite a los usuarios capturar tres exposiciones en sucesión rápida (con una sola pulsación del botón del obturador) ligeramente cambiando el enfoque para cada uno (uno sólo ligeramente por delante del punto de enfoque óptimo, uno en el manual óptimo distancia de enfoque, y uno sólo ligeramente por detrás del punto de enfoque óptimo), garantizando virtualmente al menos una imagen nítida incluso en que se desarrolla rápidamente la acción / situaciones deportivas. Esta es una característica especialmente útil cuando el enfoque resulta crítico.

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

El S3 IS es una cámara prosumer con estilo, compacto justa, razonable y ligero digital que se ve y se comporta como una réflex digital compacta. El resistente cuerpo de policarbonato (en un marco de aleación de metal) es lo suficientemente robusta como para ir a casi cualquier lugar, excepto las zonas de combate y climas extremos. La empuñadura integrada adapta a la mano perfectamente y equilibra el zoom largo bien. La interfaz de usuario es intuitivo y sencillo con controles lógicos y de fácil acceso, especialmente a los botones dedicados MOVIE y FUNC. Al tocar el botón FUNC instantáneamente hasta un menú superpuesto en pantalla que lleva directamente a los fotógrafos el más cambiado / modificado operaciones de la cámara / funciones (compensación de exposición, horquillado del enfoque, medición, balance de blancos, modo de funcionamiento, ajustes ISO, Mis colores, imagen ajustes de tamaño y calidad, y la compensación del flash) sin la necesidad de navegar a través de varios menús estándar. Perfore el estilo videocámara botón MOVIE y grabación de vídeo comienza (sea cual sea el ajuste del dial de modo y si la cámara está en el modo de reproducción o grabación) que perforar otra vez y termina grabación de vídeo.

De segunda generación El S3 DIGIC II (Digital Imaging Integrated Circuit) del procesador, el mismo procesador utilizado en el nivel de entrada de Canon y profesionales réflex digitales de calidad, eficiente combina el procesamiento de imágenes, gestión de energía, y la mayoría de las funciones automáticas (exposición, balance de blancos, sensibilidad y JPEG compresión) en un chip. DIGIC II archivos de imagen se optimizan para los colores brillantes, la resolución sostenido de la tachuela, un contraste equilibrado y menor ruido. Operativamente, el procesador DIGIC II proporciona más rápido de inicio, más rápido AF, cerca respuesta real del obturador tiempo, y la mejora de tiro a tiro y escribir a los tiempos de la tarjeta.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

Una de las fortalezas más importantes de la S3 es su capacidad para producir excelentes imágenes con los ajustes predeterminados de la cámara. Las imágenes están constantemente bien expuesto y potente a la derecha de la cámara, aunque hay una muy ligera tendencia hacia la sobre exposición y ocasionales soplado luces hacia fuera. El balance de blancos automático es fiable incluso en condiciones difíciles, los colores son tonos exactos, pero (al igual que muchas cámaras digitales) Saturación de color rojo y azul se potencia notablemente y el contraste nativo es un poco duro. Las imágenes tomadas a ISO 80 y 100 (ISO 80 e ISO 100 son virtualmente indistinguibles) tenían niveles de ruido extremadamente bajos - con buena sombra / highlight detalles y tonos de piel precisos. Los niveles de ruido empezará a recoger a ISO 200, pero no excesivamente así. ISO 400 fotografías muestran una cierta pérdida de detalle obvio, pero son notablemente mejores que la media (y ellos parecen ser ligeramente menos ruidoso que ISO 400 imágenes de la S2 IS). La ISO S3 de 800 imágenes son demasiado ruidosos, pero va a estar bien para las fotos por correo electrónico y copias de 3x5. Chroma / ruido de luminancia (borrones) está muy bien controlada - mucho mejor que con la serie de Panasonic FZ. Aberración cromática (bordes púrpura) es notablemente mejor de lo que era con la S2 IS, aunque muy exigentes tiradores notarán algunos flecos violeta / rojo en las zonas de alto contraste de color en transición y en los extremos del zoom 12X. El S3 IS proporciona la mejor calidad de imagen de su clase.

Canon PowerShot S3 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Este par de puertas pintadas de colores viejos en el barrio de Louisville Butchertown ilustra perfectamente lo bueno que las imágenes de S3 en realidad. La iluminación mixta un poco difícil es perfectamente prestados, los colores son audaces, brillantes, y contrastado, y la resolución es sostenido de la tachuela. Tenga en cuenta el increíble nivel de detalle en la pintura descascarada.

Tiempo / Shutter Lag

El retraso S3 AF es menos de la mitad otra vez desde cero y real prácticamente con el pre-enfoque (véase más adelante). El zoom de 12X (una vez ampliada) sólo necesita un segundo para viajar desde gran angular a teleobjetivo. Shutter Lag es la media de 6 cámaras digitales de megapíxeles (desde cero), pero el fuego del obturador es esencialmente tiempo real con pre-enfoque. Tiro a veces son tomadas entre 1 y 2 segundos, notablemente mejor que la media. Escriba a veces tarjetas también son un poco más rápido que el promedio. El S3 IS es una cámara digital muy rápido, más rápido que algunas unidades más caras, sin embargo estabilización de imagen muy ligeramente alarga el tiempo entre el momento en que el tirador aprieta el botón del obturador y el obturador cuando en realidad se dispara.

Canon PowerShot S3 IS imagen de muestra
( ver la imagen a medio ) ( ver la imagen grande ) del motorista BMX Vertical - Nota rueda trasera de la moto parece estar tocando el borde del metal en el lado opuesto de la cubeta. Vi (y tiro) este chico durante casi treinta minutos para sincronizar mi calendario (fuego del obturador) con la cima de su salto. Quería capturar la imagen con el ciclista todavía de pie y la rueda trasera claramente por encima del borde del lado opuesto de la taza. La estabilización de imagen ayuda a asegurar un enfoque nítido y congelar la acción, pero sobre 1/10th de un segundo más tarde de lo que esperaba.

Canon PowerShot S3 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) El S3 IS es lo suficientemente rápido como para congelar la acción más, fácilmente. No tuve ningún problema en absoluto detener la rana de plástico en el aire en este stand Festival Frog Pond juego griego.

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 6 megapíxeles (2816 x 2112)
  • Visores: TTL EVF y 2,0 pulgadas de pantalla LCD
  • Lente: f2.7-f3.5 Canon / 6-72 mm (36 mm-432 mm - 35 mm equivalente) todos Acercar vidrio óptico
  • Enfoque automático: AF sencillo Point Flexi-Zone con detección de contraste AF sistema
  • Enfoque manual: Sí
  • Exposición: Auto, AE programada, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de apertura, y Manual
  • Flash: Incorporado en el modo multi pop-up
  • Medición: Normal evaluativa, ponderada al centro y Spot
  • Compensación de la exposición: Sí (+ / -2 EV en 1/3 EV)
  • Balance de blancos: TTL Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, y dos Personalizado (manual) del Banco Mundial
  • Sensibilidad: Auto TTL y ajustes (35mm equivalente ISO) para 80, 100, 200, 400, y 800
  • Conectividad: USB 2.0HS, A / V, y de CC en
  • Formato de imágenes de archivo (s): JPEG
  • Alimentación: cuatro pilas AA

Incluido

16 MB de tarjeta SD, 4 baterías alcalinas AA, correa de cuello, tapa para objetivo, USB / AV cables, software CD-ROM, impreso (software y usuarios) manuales

Opcional

Canon recargables NiMH AA baterías y cargador, adaptador DC, telefoto auxiliar y convertidores de gran angular, flash de alta potencia HF-DC1, el caso de Canon suave.

Algunas preocupaciones

Yo no tengo ningún serias preocupaciones con el S3 IS, que es fácilmente mi favorito ultra-zoom de la cámara digital (en este punto en el tiempo). Espero Canon aumenta la resolución de 8 megapíxeles y añade un modo TIFF / RAW y una zapata para el S4.

Conclusión

Lo mejor de la clase S3 IS proporciona a los fotógrafos serios con una mezcla sensata de la capacidad creativa, la versatilidad técnica y facilidad de uso intuitivo. Deportes, acción y fotógrafos de la naturaleza, los más beneficiados del mayor alcance de zoom largo el S3 y el sistema de estabilización de imagen, pero los tiradores que buscan un instrumento de imagen digital que se maneja como una réflex y ofrece toda la comodidad de una cámara P & S digital son También va a encantar el S3 IS. A principios de este año hice una prueba exhaustiva del mundo real de la FZ7 Panasonic (competencia principal de la S3) y es mi opinión (sobre la base de 30 años de experiencia como fotógrafo) que el S3 es una cámara mejor, en todos los ámbitos. Algunos críticos han promocionado el S3 como una buena opción para los principiantes y fotógrafos avanzados, pero que simplemente no es el caso. El S3 IS es una cámara mucho más que la gran mayoría de los fotógrafos ocasionales, Snap-tiradores y fotógrafos novatos alguna vez va a necesitar (o uso). Las diferencias entre la S3 IS y la S2 IS son menores en comparación con las similitudes, por lo que la S2 IS sustancialmente más barato puede ser una mejor opción para algunos compradores restringidas presupuesto.

Pros

Excelente calidad de imagen, 12X Imagen USM con estabilizador de imagen, controles manuales completos.

Contras

No hay modo RAW, sin zapata para unidades de flash externas, pequeña pantalla LCD

4 comentarios:

  1. ¡Muchas Gracias! Me sirvio mucho, ya que tengo esta camara,pero una pregunta ¿Cómo configuraste la camara para tener la hermosa foto macro que has mostrado en esta entrada?

    ResponderEliminar
  2. Hola se puede incorporar un microfono?

    ResponderEliminar