miércoles, 26 de julio de 2006

Kodak Easyshare Z612 Digital Camera Review

Kodak Easyshare Z612 cámara digital
por Howard Creech - 7/26/2006
La Kodak Easyshare Z612 - Se trata de las fotos!

Imagen estabilizado (IS) ultra-zoom cámaras digitales son actualmente uno de los productos más vendidos en el mercado de alta tecnología. La primera incursión de Kodak en este ámbito altamente competitivo es la Kodak Easyshare Z612, específicamente diseñado para competir con Canon S3 IS, H5 de Sony y Panasonic FZ7. Las cuatro cámaras comparten características muy similares - SLR compacto como cuerpos, buena ergonomía, zooms de largo, y una amplia gama (Auto, Programa, prioridad de apertura, prioridad de velocidad, y Manual) de las opciones de exposición. El Z612, al igual que su competencia, trata de equilibrar la comodidad de apuntar y disparar y mayor facilidad de uso y flexibilidad prosumer nivel y control creativo. La Kodak EasyShare Z612 características de resolución de 6 megapíxeles, un 12X zoom Schneider-Kreuznach Variogon óptico y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas.

Kodak EasyShare Z612
( ver la imagen grande )

Nuts & Bolts

Visor / LCD

La relativamente alta Z612 ojo de punto EVF (visor electrónico) es brillante, agudo (202.000 píxeles), y el color correcto. Una frecuencia de actualización habría proporcionado una pantalla más suave y más fluida. El EVF muestra 100 por ciento de la trama de imagen, y proporciona la indicación de información misma que la pantalla LCD.

Kodak EasyShare Z612
( ver la imagen grande )

Grandes pantallas de LCD son muy populares entre los compradores de cámaras digitales porque el marco es más fácil y más precisa y más grandes pantallas que sea más fácil compartir imágenes guardadas. 2.5 El Z612 de pulgada (6,4 centímetros) de alta resolución (230.000 píxeles) es brillante, agudo, y el tono exacto.

Ultra-zoom cámaras digitales son una opción obvia para aficionados a la acción porque ya lentes permiten tiradores para hacer un zoom sobre lo que está pasando, pero la acción de seguimiento de alta velocidad requiere un líquido LCD / EVF pantalla. Movimiento rápido en la pantalla LCD de la Z612 / EVF es desigual y en la pantalla se congela brevemente cuando se dispara el obturador. Una frecuencia de actualización (al menos 60 fps) habría permitido un movimiento más suave, pero mayores tasas de refresco acortar la vida de la batería y eso es un verdadero problema para los fabricantes de cámaras ya que los consumidores demandan constantemente una mejor profundidad de potencia. Kodak correspondía, bien desarrollado una batería que fue un partido mejor para una cámara digital de potencia hambre o han optado por barato y universal poder AA. Algunos compromisos son inevitables, pero con una gran pantalla de alta resolución LCD con una deficiente tasa de refresco para seguir la acción es como conducir un Mustang GT equipado con un motor de coche Smart - simplemente no tiene mucho sentido.

Usabilidad de la pantalla al aire libre está en la media en la configuración por defecto Z612, pero el brillo se puede ajustar manualmente. Las ganancias del Z612 de cristal líquido (abrillanta de forma automática) con poca luz / oscuro y hay una pantalla de histograma en vivo para evaluar el rango dinámico y detección de más / menos exposición en tiempo real.

La lenta tasa de refresco Z612 probablemente no será un factor decisivo ya que la competencia no lo hace mucho mejor en esta área crítica. Super brillante El H5 de LCD de 3,0 pulgadas no es muy fluido y rápido movimiento es desigual. La FZ7 de baja resolución (114.000 píxeles) LCD está buscando granulado (leer - no muy fuerte). De alta resolución El S3 LCD se inclina y gira, pero su pantalla 2,0 pulgadas es la más pequeña de la actual generación de ultra-zoom SE cámaras digitales.

Enfocar

F2.8--f4.8/5-60mm El Z612 de (35-420mm equivalente en 35 mm) Schneider-Kreuznach Variogon todo zoom óptico de vidrio cubre aproximadamente el mismo rango óptico como la Canon S3 IS, Panasonic FZ7, y H5 de Sony. Curiosamente, cada uno de los actuales ultra-zoom cámaras digitales (con la excepción de la S3 IS) zoom deportivo adornado con el nombre de la vieja escuela prominente firma alemana óptico que no hizo la lente - todos fueron fabricados (bajo licencia) por la empresa que produce la cámara. Cuando la cámara está encendida extiende el zoom y cuando la cámara se apaga se retrae el zoom en el zoom también. Kodak ofrece una elegante tapa de lente en relieve de metal para proteger el elemento frontal de zoom.

Zoom El Z612 es relativamente rápido y su funcionamiento es bastante suave y silencioso. Centro de nitidez es excelente y las esquinas son sorprendentemente fuerte para una lente de este complejo. Yo no noté ningún viñeteado (esquinas oscuras), pero la distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro de la trama en el extremo gran angular del zoom) es sensiblemente superior a la media. La distorsión de cojín (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo de teleobjetivo del zoom está muy bien controlado. Aberración cromática (bordes púrpura) está muy bien controlado. Los primeros planos son afilado como una tachuela, pero la distancia mínima de enfoque es de 3,9 centímetros (inches/10 en el extremo gran angular del zoom) y 4 pulgadas no está lo suficientemente cerca para capturar insectos y flores espectaculares, algo más pequeño que un plato de postre se van a perderse en el marco. Si la capacidad de macro es una consideración importante, echa un vistazo a la competencia de la Z612.

Estabilización de Imagen (IS)

Ultra-zoom cámaras digitales permiten tiradores a conseguir mucho más cerca de la acción, pero es casi imposible agarrarse una cámara de zoom largo bastante constante (incluso con buena luz) para obtener fotografías nítidas tachuela. La estabilización de imagen reduce sustancialmente los efectos de las sacudidas de la cámara por giroscópicamente cambiando lentes para compensar los movimientos de la cámara durante la exposición menor. Esto permite a los fotógrafos disparar a velocidades de obturación de hasta f-stops más lento de lo que hubiera sido posible sin IS 3. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/500th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin estabilización de imagen), el Z612 puede capturar una imagen razonablemente nítida del mismo tema en 1/60th de un segundo. SE también permite a los tiradores para obtener imágenes más nítidas a la luz tenue al aire libre / bajo y cuando se filma en interiores donde el aumento de las velocidades de obturación puede no ser posible o resultaría en imágenes oscuras con sombras pobre / detalle destacado.

La estabilización de imagen puede fácilmente hacer la diferencia entre la captura que una vez en la vida, en lugar de tiro no haberlo hecho, pero es no es una bala mágica - no neutralizar movimientos bruscos de cámara o reducir las imágenes borrosas causadas por el rápido paneo objetos en movimiento o demasiado rápido. El Z612 IS de función se puede ajustar en el modo de exposición o bien (SE se activa inmediatamente antes de la exposición) o apagado. SE es una característica muy útil, pero hay costos. SE es una característica muy hambriento de poder y visiblemente reduce la vida útil de la batería. SE no es instantánea - en otras palabras, el proceso IS añade al intervalo de tiempo que pasa entre empujar el botón de disparo y el momento en que el obturador se dispara en realidad. Con pre-enfoque, es lag es entre 1/4 y 1/2 segundo. Desde el principio, combinada es lag lag y AF son unos 0,75 a 1,5 segundos (dependiendo de la iluminación). Basado en mis experiencias con la actual generación de ultra-zoom IS cámaras digitales, la Z612 IS sistema es marginalmente más lento que los que se encuentran en la Canon S3 IS, H5 Sony y Panasonic FZ7.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver la imagen grande ) me di cuenta de este conejito urbano justo al anochecer, por lo que la luz estaba empezando a fallar. El Z612 de SE me permitió capturar (en luz de noche bastante oscura temprano) este tiro muy específico (de mano a plena teleobjetivo).

Enfoque automático (AF)

El Z612 de detección de contraste automático Sistema de enfoque es exacto, incluso con luz bastante tenue. El valor por defecto el modo AF (AF TTL 5 puntos multi-zona) utiliza 5 puntos AF para aislar rápidamente y enfocar el sujeto más cercano (más cercano prioridad al sujeto). Tiradores más avanzados apreciarán el punto AF central y AF de zona seleccionable (5 zonas seleccionable)

AF El Z612 es bastante rápido, pero que podía contar sólo 6 pasos (AF el H5 de Sony cuenta con 45 pasos) y eso lo hace más difícil de encuadrar las imágenes con precisión y requiere de mucha innecesario hacer zoom con los pies.

Si eso no es suficiente, el AF Z612 no es lo suficientemente rápido para mantenerse al día con la acción muy rápida. Sin embargo, es posible capturar imágenes impresionantes de acción con el Z612. Los fotógrafos que pueden pre-visualizar sus imágenes, enmarcar sus composiciones cuidadosamente, pre-enfoque (presione el botón disparador hasta la mitad después de encuadre de la toma), y anticipar el momento del pico de acción (disparar el obturador aproximadamente medio segundo antes de que todo el elementos de la composición se unen) no tendrá ningún problema capturar imágenes dramáticas de acción. La captura de los niños pequeños y las estrellas nacientes bamboleantes fútbol debería ser relativamente fácil.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) vi esta jovencita exuberante mostrando un poco (en un día de mucho calor) girando volteretas alrededor de los bordes de esta amiga de la infancia característica central de agua Park. Me pre-centrado en la torre de agua y enmarcado mi composición vertical en el punto de luz brillante rompiendo por entre los árboles un poco a la izquierda de la torre y esperó a que ella decide refrescarse dando volteretas a través de la niebla. Tropecé el obturador justo cuando ella comenzó su rueda de carro (alrededor de 1/2 segundo antes del momento del pico). Ligeramente recortada para eliminar un detalle superfluo.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) que no podía pre-centrarse en este bailarín folklórico joven mexicano (ella y su pareja estaban por todo el lugar) en Picnic de verano de San José, por lo que tuvo que realizar un seguimiento a través de la visor y tratar de disparar el obturador cuando empezó a hacer algo interesante - Tuve la suerte de vincular este movimiento fantasía (después de no conseguir nada interesante en 11 tiros anteriores). Ligeramente recortada para eliminar un detalle superfluo.

Enfoque manual (MF)

En el modo de enfoque manual, Z612 usuarios pueden cambiar el enfoque incremental con el interruptor de compás (4 Controlador de cuatro direcciones) botones. La porción central del cuadro de imagen se amplía como una ayuda para centrarse más precisas y la pantalla LCD / EVF muestra una escala de distancia. MF sólo se puede utilizar en prioridad de apertura de la cámara, Prioridad de obturador y modos de exposición manual.

Flash

Incorporado El Z612 es el modo multi (Auto, reducción de ojos rojos, Relleno, y Off) pop-up flash quede directamente encima del zoom que proporciona una iluminación uniforme para las fotos con flash, pero garantiza virtualmente los problemas de ojos rojos. El flash es totalmente automático y aparece cuando la CPU de la cámara determina que sea necesario (cuando las opciones del flash se ajustan a cualquier posición de encendido y el botón de disparo hasta la mitad del camino). El Z612 cuenta con un botón dedicado flash (usuario acceder directamente a las opciones de flash), que es un bonito detalle.

Kodak afirma que el alcance del flash es de 11 metros (feet/3.5 a ISO 100), que parece bastante exacto. La potencia del flash de salida puede ajustarse en + / - 1 EV en incrementos de 0,5 EV.

Memory

El Z612 guarda las imágenes en tarjetas de memoria SD / MMC. El Z612 también proporciona a los usuarios con 32 MB de a bordo (interna) de almacenamiento de imágenes.

Image File Format (s)

El Z612 guarda imágenes en formato JPEG. Hubiera estado bien que Kodak había proporcionado un modo TIFF o RAW.

Conectividad

USB 2.0 y A / V

Poder

El Z612 es alimentado por una batería recargable Kodak KLIC-8000 Li-ion. Kodak reclama una carga completa KLIC-8000 es bueno para 225 a 300 exposiciones. No llevar un registro de las exposiciones así que no puedo ofrecer cifras específicas, pero basado en mi estilo fotográfico - rara vez utilizan el LCD para enmarcar y composición (yo prefiero el buscador altura de los ojos), disparo cada tema desde una variedad de perspectivas, utilice el flash sólo de vez en cuando, revise a menudo y eliminar sin piedad) el Z612 viene en torno a la media en el departamento de administración de energía.

EXPOSICIÓN

El Z612 ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones de exposición incluyen: Auto (P & S mode), Programa (P & S modo de entrada del usuario), el modo Prioridad de obturación (los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correspondiente), el modo de prioridad de apertura ( los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada) y el modo manual (usuarios seleccionar todos los parámetros de exposición). El Z612 también ofrece una buena selección de modos de escena que incluyen: deportes, retrato nocturno, retrato, paisaje, paisaje nocturno, autorretrato, flor, fuegos artificiales atardecer, contraluz, luz de velas, estilo / museo, texto / documento, playa, nieve,, mujeres y niños. En todos los modos de escena CPU de la cámara optimiza automáticamente todos los parámetros de exposición (apertura del diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, sensibilidad, etc) para el género fotográfica específica seleccionada. El Z612 ofrece exposiciones precisas confiable en prácticamente cualquier tipo de iluminación al aire libre, pero hay una ligera tendencia hacia la sobre exposición y destaca quemadas en todos los modos de auto.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) El Z612 modo de auto correctamente expuesto este tiro flor a pesar del amplio rango dinámico (de sombra profunda a la luz solar). Hay detalles en las sombras sorprendentemente bueno (nota pared de ladrillo detrás de maceta) y todos los detalles muy bien (frontera nota incisa en la parte superior de la maceta).

Modo de Película

El Z612 es un poco superior a la media en el departamento de video. Los usuarios pueden capturar clips de vídeo a 640x480 a 30 fps (con audio monoaural) y utilizar la gran zoom Z612, durante el rodaje, pero (muy importante) lente ruido del motor es audible. Los consumidores les encantará característica de Kodak Freeze Frame - los usuarios pueden extraer cualquier fotograma individual seleccionada de un vídeo y guardarlo como una imagen fija.

Medida

El Z612 cuenta con tres modos seleccionables por el usuario de medición - Multimodo (predeterminado), con una media ponderada al centro y spot. El modelo multi-(predeterminado) el modo de medición es siempre precisa y fiable, incluso en la demanda de iluminación.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver la imagen grande ) predeterminado El Z612 Multi-Pattern modo de medición clavado este roedor mendicidad Central Park de iluminación muy difícil (sol mezclado completo y sombra profunda) y representa un tema correctamente expuesta con detalle increíble (aunque el fondo es un quemado) .

Tiradores astutos pueden cambiar al modo de medición puntual para asegurar una medición precisa en el elemento más importante en una composición - como los ojos de una cabeza y los hombros retrato. El modo de medición ponderada al centro es bueno para las fotos de grupo, imágenes de viajes y paisajes de estilo clásico.

Balance de blancos (WB)

El Z612 modo de balance de blancos automático es muy precisa - los colores son precisos matiz sin color visible arroja, a pesar de Auto WB imágenes suelen ser un poco en el lado frío. Otros (seleccionada por el usuario) Opciones del BM son: luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra abierta.

Sensibilidad

El Z612 ofrece una gama adecuada de las opciones de sensibilidad incluyendo: TTL Auto, ISO80, ISO100, ISO200, ISO400, ISO800 y (ISO800 sólo está disponible en resolución megapixel 1,1). El ajuste de Sensibilidad Auto Z612 hace un trabajo excelente en todo menos en la iluminación más exigente. Hubiera estado bien que Kodak había comenzado a ISO 50 o ISO 64, ya que hay muy poca diferencia entre la ISO Z612 ajuste de los 80 y su entorno ISO 100.

Dentro de la cámara Opciones de ajuste IAGe

Z612 usuarios pueden ajustar (a través del modo de imagen Effects) color (color de alta densidad, color natural, color de baja, el tono blanco y negro, y sepia) y la nitidez (alta, baja y normal / default), pero no el contraste.

Temas muy claro o muy oscuro a veces puede engañar a los sistemas de cámaras digitales de medición de luz en subexponiendo o sobreexposición de imágenes. La función Z612 compensación de la exposición permite a los usuarios ajustar sutilmente la exposición durante un intervalo de 4 EV (+ / -2 EV en 1/3 EV) para compensar la iluminación difícil y sujeto / fondo problemas de reflectancia o no-reflectancia y para ajustarse a la exposición ambiental variables (por aclarar u oscurecer la exposición).

Bracketing El Z612 de exposición automática (AEB) permite a los usuarios capturar automáticamente una serie de imágenes de la misma materia en un poco diferente (+ / -0,3 EV, + / -0,7 o + / - 1,0 EV) ajustes de exposición que mejora notablemente las posibilidades de conseguir al menos una exposición correcta en iluminación difícil o con temas que son notablemente más oscura o más clara que sus alrededores.

DISEÑO, CONTROLES Y ERGONOMÍA

El Z612 es el patito feo de la actual generación de ultra-zoom IS cámaras digitales, una cámara retro pasado de moda ver claramente que es tan hortera geek chic llamativos (demasiado brillo) que no se puede dejar de arrancar por ello. Después de los usuarios a obtener más allá de su aspecto algo un-cool, el Z612 se maneja como una réflex digital ultra compacto. La calidad de construcción es muy buena (cromo y plata carrocería de policarbonato en un marco de aleación de metal) y la cámara parece ser bastante resistente.

Kodak EasyShare Z612
( ver la imagen grande )

El Z612 es muy sencillo de utilizar (incluso para los fotógrafos neófitos) con botones dedicados para la mayoría de las funciones y menús que sean sencillos y navegar con facilidad. Los controles están dispuestos lógicamente y llegar fácilmente a mano - con una excepción. Me gustaba la rueda jog en la esquina superior derecha de la cubierta trasera de la cámara. La idea es genial - una especie de rotación botón FUNC para acceder fácilmente a los ajustes de la cámara cambian con mayor frecuencia (velocidad de obturación, apertura, ISO y Soporte de exposición / compensación), pero me pareció más incómoda e imprecisa. Por último, quiero tirar un montón de composiciones verticales y el sensor de orientación Z612 es el más consistentemente confiable que he visto hasta la fecha.

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 6 megapíxeles (2832x2128)
  • Visores: EVF y 2.5.0 pulgadas de pantalla LCD
  • Lente: f2.8--f4.8/5-60mm Schneider-Kreuznach Variogon zoom óptico
  • Exposición: Auto, programa, prioridad de obturador, prioridad de apertura y manual
  • Flash: Incorporado en el modo multi
  • Medición: Multi-Pattern (evaluativa), Centro ponderado Averaging, o Spot
  • Balance de blancos: TTL automático, luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra abierta
  • Enfoque automático: AF TTL 5 puntos multi-zona, Centro del punto AF y AF de zona seleccionable (5 zonas seleccionable)
  • Compensación de la exposición: Sí (+ /-2EV en incrementos de 1/3)
  • Horquillado automático (AEB): Sí
  • Sensibilidad: Auto, 80, 100, 200, 400 y 800 ISO
  • Formato de imágenes de archivo (s): JPEG
  • Imagen Soportes de almacenamiento: SD / MMC y almacenamiento interna de 32 MB
  • Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad fuera, A / V, DC, en
  • Potencia: Kodak KLIC-8000 Li-ion
  • MSRP: $ 399.00


Incluido

Kodak KLIC-8000 Li-Ion y cargador de pared, Compatible con USB y A / V cables, correa de cuello, Inserto para cámara KODAK EASYSHARE opcional y bases de impresión, la tapa del objetivo (con cuerda), CD de software, guía de inicio rápido, y los usuarios impresos manual

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

Auto WB imágenes tienden a ser un poco en el lado frío, en comparación con el más cálido Auto WB de la competencia de la Z612. El nativo Z612 (por defecto) interpolación de color es en realidad bastante cercano a la neutralidad, (excepto para el rojo que está altamente saturado en agudo contraste con el resto del espectro de color de la Z612). Tonos de piel caucásica son muy precisos (ni colorado ni cetrino) y Z612 imágenes muestran un amplio rango dinámico y constantemente buena sombra muy bueno / detalles de iluminación. El S3 IS, FZ7, y H5 todas las pantallas perforadas arriba (muy saturado) interpolación de color nativo.

La Kodak Easyshare Z612 hace un trabajo excelente al aire libre con buena luz, pero las imágenes interiores tienden a ser un poco aburrido. ISO 80 e ISO 100 disparos son siempre muy bueno a excelente. ISO 200 tomas muestran niveles menores de ruido, para disminuir ligeramente detalle (colores más oscuros mostraron algunos borrones menor y el ruido es visible en las zonas de sombra). ISO 400 tomas son demasiado ruidoso para nada más allá del correo electrónico y las impresiones de 3x5. Chroma / ruido de luminancia (borrones) es un poco por encima de la media y la aberración cromática (bordes púrpura) es también superior a la media, pero muy bien controlada. No traté de 1,1 megapíxeles ISO 800 opción.

Kodak EasyShare Z612 muestra la imagen
( ver la imagen grande ) Heirloom Presidente Tyler Morning Glories plantados por su vibrante pasado de moda de color púrpura real muestran un cambio de color distinto - de color morado oscuro a azul oscuro. Muchos sensores de las cámaras digitales tienen problemas para representar con precisión morado, así que esto no es un problema exclusivo de la Z612.

Tiempo / Shutter Lag

El Z612 es el perezoso de los cuatro grandes ultra-zoom IS cámaras digitales. Momento / obturador rendimiento retraso es ligeramente inferior a la media (por cámaras en esta clase). Tiempo de arranque es de unos 2 segundos, lo cual es bastante bueno para una cámara que tiene que extender un zoom largo. Lag AF es de aproximadamente 0,5 segundos a 1,0 segundos de cero y el tiempo prácticamente real con pre-focus - sin embargo, los tiempos de retardo SE ejecuta desde aproximadamente 0,25 segundo a 0,5 segundos a los tiempos Shot tiro muy bueno (1,5 segundos). En general, el Z612 es bastante rápido, pero no tan rápido que la competencia.

Algunas preocupaciones

Desde un punto de vista estrictamente competitivo, el Z612 realmente dejará caer el balón en el departamento de balance de blancos. Esta cámara solo fallo más evidente es la falta de un modo de balance de costumbre / manual blanco. Prosumer cámaras digitales están diseñados para atraer a los entusiastas de la fotografía - la clase de gente que agradecería un modo personalizado / WB manual. Los otros jugadores en este cuarteto altamente especializados proporcionan un modo personalizado / WB manual.

Muchos entusiastas de la fotografía disfrutar toma de primeros planos estudios de insectos y flores. El Z612 mínimo de distancia de enfoque (en modo macro) es de 3,9 centímetros inches/9.9 - ni por asomo lo suficientemente cerca como para tomas macro dramáticos. Distancia mínima de enfoque (en el modo macro) para la Canon S3-IS es 0,0 pulgadas, para el H5 Sony es 0,74 pulgadas, y para la FZ7 Panasonic es 1,0 pulgadas. Tiradores macro y close-up aficionados a la fotografía debe buscar en otra parte, el Z612 simplemente no está a la altura de la competencia en este ámbito.

¿Quién es el más adecuado para Z612?

Primera vez los ultra-Ampliación de los compradores que son un poco intimidado por la competencia de la Z612, el tiradores ocasionales que quieren fotografías nítidas (en todas las condiciones de iluminación), los fotógrafos de la familia que quieren un fácil versátil para usar la cámara que es para un chico y una imagen agradable mascota, y la naturaleza y amantes de la naturaleza fotografía en un presupuesto.

Conclusión

La Kodak EasyShare Z612 ofrece a los usuarios un buen equilibrio de flexibilidad prosumer, características avanzadas, y P & S (apuntar y disparar) facilidad de uso. ¿Cómo funciona el Z612 comparan con la competencia? En general, el Z612 cuenta con más verrugas que una rana toro, pero al final es todo acerca de las fotos y cuando es necesario y en los momentos importantes (a excepción de macro) saca el Z612.

Pros: Muy buena calidad de imagen, imagen estabilizado zoom 12X, 2,5 pulgadas de pantalla LCD

Contras: No Formato RAW o TIFF, demasiado brillante, no hay opción de equilibrio de blanco, macro pobres / capacidad de cerca

La competencia ...

Cámara MSRP / Calle Resolución LCD
Kodak Easyshare Z612 $ 399 / $ 329 6 mgpxls 2.5 "
Canon Powershot S3 IS $ 499 / $ 399 6 mgpxls 2.0 "
Sony Cybershot DSC-H5 $ 499 / $ 429 7 mgpxls 3.0 "
Panasonic Lumix DMC FZ7 $ 399 / $ 349 6 mgpxls 2.5 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario