miércoles, 30 de agosto de 2006

Canon Powershot A700 Digital Camera Review

Canon Powershot A700 Digital Camera Review
por - 8/30/2006

La Canon Powershot A700 está en la cima de las tres "A" Powershot cámaras digitales anunciadas en febrero de este año. Se anunció junto con el A530 y A540. El A700 se diferencia de la A540 al tener un zoom óptico de 6x (el A540 tiene un zoom óptico 4x). El A700 está bien posicionada para alguien que busca una calidad de imagen excelente y controles manuales en una cámara que toma pilas AA.

Canon PowerShot A700
( ver la imagen grande )

Breve resumen de la última Canon Powershot A cámaras digitales:

  • Canon Powershot A700: 6 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 6x, controles manuales completos (auto, manual de programa automático, prioridad de obturador, prioridad de apertura, texto completo)
  • Canon Powershot A540: 6 megapíxeles, LCD de 2,5 pulgadas, zoom óptico de 4 aumentos, controles manuales completos (auto, manual de programa automático, prioridad de obturador, prioridad de apertura, texto completo)
  • Canon Powershot A530: 5 megapíxeles, LCD de 1,8 pulgadas, zoom óptico 4x, entrada de usuario parcial en los modos de exposición (auto, programa automático, manual completo)

En la Caja

Incluido en la caja, junto con la cámara, con 2 pilas alcalinas AA, una tarjeta SD de 16 MB, correa de mano, CD de software, cable USB, cable A / V.

Cámara de Diseño

El A700 tiene la apariencia típica del resto de Canon Una serie de cámaras digitales. La cámara es más o menos rectangular, con una empuñadura que permite mayor espacio para las 2 baterías AA que de potencia. La lente, cuando se retrae, se golpea un poco, menos por la empuñadura. Desde la A700 aceptará algún objetivo opcional add-ons, el anillo alrededor de la lente es desmontable.

La cámara está muy bien construido, a pesar de ser en su mayoría de plástico. Se siente sonajas sólidos y nada. Los botones y diales están bien posicionados y fácil de operar. Botones de la palanca hacia arriba lo suficientemente lejos del cuerpo que las personas con manos grandes no tendrán ningún problema.

La parte frontal de la cámara incorpora el objetivo, el flash, el puerto óptico del visor, micrófono y asistencia de enfoque / reducción de ojos rojos / lámpara del temporizador.

canon powershot a700
( ver la imagen grande )

La parte superior de la cámara tiene el botón de encendido, disparando dial de modo, liberación del obturador y el control de zoom (anillo alrededor del obturador).

Canon PowerShot A700
( ver la imagen grande )

El lado izquierdo de la cámara (cuando se mira en la parte trasera) tiene una tapa de plástico, que cubre el área donde se puede conectar el cable USB, cable AV o una opcional de fuente de alimentación de CC.

Canon PowerShot A700

La parte inferior de la cámara proporciona acceso a los medios de comunicación de la batería / tarjeta de memoria (SD o MMC) del compartimiento y tiene una montura para trípode.

canon powershot a700
( ver la imagen grande )

La parte trasera de la cámara tiene la LCD de 2,5 pulgadas, visor óptico con LED de estado a su lado. Además, podrás ajustar con un interruptor deslizante para cambiar entre los modos de captura y reproducción, el botón Eliminar / exposición, botón de DPOF, control de dirección con una tecla de entrada en el centro, el botón de la pantalla y el botón Menú. Mirando a la cámara, se podría pensar que es bastante extraño que el interruptor deslizante de captura / reproducción está extrañamente ubicado, pero en realidad funciona bien. Además de proporcionar un lugar de descanso para el pulgar mientras se dispara, sino que también hace que el interruptor fácil de operar.

Características de la cámara

El A700 está en la parte superior un modelo (sin pantalla flip-out) de Canon. Sus hermanos menores, anunciados al mismo tiempo, el A530 y el A540, son del mismo tamaño. El A700 se diferencia de la A540 con un zoom óptico de 6x y 6 megapíxeles de resolución de captura. (El A540 tiene un zoom óptico de 4x y 6 megapíxeles. El A530 tiene un zoom óptico de 4x, pantalla más pequeña, y megapixels 5).

canon powershot a700
Lente completamente extendido ( ver la imagen grande )

El A700 también cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con 115K píxeles de resolución. Tiene representación buen color y frecuencia de actualización, pero me gustaría que la resolución fue mayor que la pantalla se ve un poco granulada. Se obtiene automáticamente hacia arriba y hacia abajo, dependiendo de las condiciones de iluminación. El A700 también cuenta con un visor óptico que trabajará en un apuro.

Canon PowerShot A700
( ver la imagen grande )

Las imágenes pueden capturarse con resoluciones de 2816x1584: (pantalla ancha), 2816x2112 (grande), 2272x1704 (medio 1), 1.600 x 1.200 (medio 2), y 640 x 480 (pequeño). Hay tres ajustes de calidad, Superfino, Fino y Normal. En la resolución de pantalla ancha y tamaño Superfina compresión de archivos es de aproximadamente 2.026 KB para que pueda caber 235 disparos en una tarjeta de memoria de 512MB.

Es posible capturar películas en varios modos: 640x480 y 320x240 a 30 fps y 15 fps de hasta 1GB, 320x240 a 60fps durante 1 min, y 160x120 a 15 fps durante 3 min.

Para los medios de almacenamiento, el A700 acepta tarjetas SD y MMC.

Para la alimentación, la cámara toma 2 pilas de tamaño AA. Solía ​​alta capacidad recargables de NiMH y de la vida de la batería con experiencia excelente. Bajo uso pesado en mi opinión (un montón de navegación por los menús, revisión, etc) Tengo entre 150 y 200 disparos con una sola carga de mis 2400mAh baterías recargables de NiMH. Le recomiendo que utilice baterías de NiMH como vas a mejorar la vida de la batería que con las pilas alcalinas. Además, el uso del mundo real (el típico snapshooter) recibirá más de un cargo único de lo que me hizo.

El A700 ofrece la gama completa de modos de exposición, desde totalmente automático, con el control manual completo. En el dial de modo tiene las siguientes opciones:

  • Auto
  • P - Programa AE - se obtiene un mayor control sobre la ISO, flash, medición, mientras que la cámara calcula la abertura y velocidad de obturación correcta
  • Tv - Prioridad de obturador - además de una configuración flexible en el modo P, usted puede ajustar la velocidad de obturación y la cámara determina el ajuste de abertura
  • Av. - Prioridad de apertura - como el modo TV, pero usted ajusta la abertura y la cámara ajusta la velocidad del obturador
  • M - control manual completo
  • Retrato
  • Paisaje
  • Night Shot
  • SCN - Elija entre Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Interiores Follaje, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acentuar color, Intercambiar color y. La cámara utiliza los ajustes óptimos para estas condiciones.
  • Stitch Assist - Modo de Canon que hace que sea fácil tomar una serie de fotos que pueden ser fácilmente cosidas junto con su herramienta de software
  • Película

El sistema de enfoque automático de la A700 puede enfocar desde tan sólo 1,8 metros, mientras que en AF normal. Cuando se cambia a macro, puede acercarse lo suficiente como 0,39 pulgadas. El valor predeterminado AF "zona" es utilizar el sistema de Canon AiAF, un sistema de áreas múltiples. También puede utilizar un área de AF central, o en el área "FlexiZone" cuando se está en P, Tv, Av o M exposición. El modo FlexiZone AF área le permite ajustar el punto de enfoque de forma manual, utilizando el pad direccional.

Los modos de funcionamiento del autodisparador y otras son de fácil acceso, con sólo pulsar el "conjunto de funciones" en el centro de la almohadilla direccional y el desplazamiento hacia abajo en el modo correcto. Para temporizadores tiro retrasados, se puede elegir entre un temporizador de 2 segundos, 10 segundo temporizador y un contador de tiempo personalizado. El temporizador personalizado le permite modificar el retardo (hasta 30 segundos) y el número de disparos (hasta 10). El modo continuo, o la explosión, que se captura imágenes a una velocidad de alrededor de 2 tramas por segundo también está disponible en el mismo menú.

Modos de flash se puede acceder a través de la dirección "arriba" en el panel de control. Usted puede elegir automático, automático con reducción de ojos rojos, de relleno (siempre encendido), llene con reducción de ojos rojos y desactivado. Con el gran angular, el flash tiene un alcance de 11 pies. En la tele, el alcance es de hasta 8,2 metros.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

La cámara se desempeñó bien en el departamento de la velocidad. El retardo de obturación era mínima y tiempo de ciclo cuando no se utiliza el flash era bueno. Si utiliza el flash, el tiempo de ciclo del flash puede tardar hasta 10 segundos, dependiendo del estado de la batería. El modo continuo proporciona una velocidad de captura de aproximadamente 2 fotogramas por segundo.

La cámara es fácil de sujetar. La empuñadura más grande proporciona una manera de conseguir un agarre agradable y estable. Todos los botones son de fácil acceso con buen tamaño y posicionamiento. Si bien puede ser un poco grande para un bolsillo de la camisa, que puede deslizarse fácilmente en un bolsillo del pantalón.

Canon PowerShot A700
( ver la imagen grande )

Me gustó mucho el zoom óptico de 6x en la cámara. Se movió a través de la gama focal sin problemas y proporcionó un control preciso sobre la estructura. Es bueno tener el zoom más largo en esta línea de cámaras.

Canon PowerShot A700 imagen de muestra
Gran angular ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Canon PowerShot A700 imagen de muestra
Telefoto completo ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

El flash estaba por encima de la media para esta clase de cámara. Las especificaciones de indicar el alcance del flash hasta 11 metros en gran angular. Durante el uso del mundo real, el flash se realiza muy cerca del intervalo reivindicado. La queja flash sólo, como suele ser el caso en las pequeñas cámaras, era que los ojos rojos apareció con bastante facilidad.

Canon PowerShot A700 imagen de muestra
Interior con flash ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

El enfoque automático se logró con rapidez y precisión por lo general. La luz de asistencia de enfoque es de gran ayuda cuando se dispara en condiciones de poca luz. Tenga en cuenta que si se utiliza el sistema AiAF para lograr un objetivo, que depende de la cámara para decidir en qué concentrarse y no siempre tiene razón. Para mayor previsibilidad, trate de usar el modo AF central.

La calidad de imagen es excelente. Las imágenes tienen un aspecto agradable bonita, con bordes que no estén demasiado duro o demasiado suave. Colores eran exactas y el rango dinámico era buena. Las imágenes mostraron un buen detalle y nitidez a través de todo el marco. Aberración cromática (bordes púrpura) se controló muy bien y yo pasamos un tiempo difícil encontrar alguno que ni siquiera es digno de mención.

Canon PowerShot A700 imagen de muestra
Detalles nítidos a través del marco ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

El ruido era muy bien controlado. En mi opinión, es aceptable hasta ISO 200, pero un poco demasiado a ISO 400 en adelante. Ver la imagen de abajo para la comparación.

Macro rendimiento era muy bueno, lo que permite vistas casi microscópicas de este ladrillo.

Canon PowerShot A700 imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Especificaciones principales

  • Distancia focal: 5,8 34.8mm f/2.8-4.8 (equivalente a 35mm film: 35-210mm)
  • Zoom digital: 4 x
  • Rango de enfoque: Normal: 1,8 Macro ft./55cm-infinity: 0,39 cm-1.8 ft./1-55cm (WIDE)
  • Monitor LCD: 2,5 pulgadas, 115.000 píxeles, 100% de cobertura
  • Abertura máxima: f/2.8 (W) - f/4.8 (T)
  • Velocidad de obturación: 15-1/2000 seg.
  • Sensibilidad: Auto, ISO alta auto, ISO 80/100/200/400/800 equivalente
  • Modo de medición de luz: evaluativa, ponderada al centro, puntual (fijo en el centro o en el punto AF)
  • Método de Control de Exposición: AE programada, AE con prioridad de obturador, prioridad de apertura AE, Manual.
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de balance de blancos: Auto, preestablecido (Luz día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H), Personalizado
  • Flash incorporado: Modos de funcionamiento: Auto, Auto w / Reducción de ojos rojos, Flash encendido, Flash On w / Reducción de ojos rojos, flash apagado
  • Alcance del flash: Normal: 1.8-11.0 ft./55cm-3.5m (W), 1.8-8.2 ft./55cm-2.5m (T) Macro: 1-1.8 ft./30-55cm (W / T) (cuando sensibilidad se ajusta a ISO Auto)
  • Control de intensidad del flash: + / - 2 puntos en incrementos 1/3-stop
  • Efectos fotográficos: Vívido, Neutro, Sepia, Blanco y Negro, Película positiva, Tono de Piel Más claro, más oscuro tono de piel, color de encargo
  • Temporizador automático: Activa el obturador después de un aprox. 2 seg./10 seg. demora, Custom
  • Disparo continuo: Aprox. 2 fps
  • Soportes de almacenamiento: SD Memory Card, MultiMediaCard
  • Computer Interface: USB 2.0 Hi-Speed ​​(mini-B PTP)
  • Tipo de batería: 2 pilas AA
  • Peso: Aprox. 7.05 oz (sólo cuerpo de la cámara)

Conclusión

He disfrutado con el A700. Es una cámara muy fácil de llevar a la vuelta de retirarse para tomar una foto rápida. La calidad de imagen es excelente y con el zoom óptico 6x es, en mi opinión, vale la pena el extra de $ 50 en comparación con la Canon Powershot A540. Rendimiento de Flash (excepto para el tiempo de ciclo) era bueno y duración de la batería era normal, así que asegúrate de llevar un juego de pilas de respeto. Me hubiera gustado ver más resolución en la pantalla LCD, pero no es motivo de ruptura. Si usted está buscando una cámara digital que es fácil de usar, toma buenas fotos, y dispone de un zoom un poco más, le recomiendo la Canon Powershot A700.

Pros

  • Excelente calidad de imagen
  • Cómodo para llevar
  • Niza lente zoom óptico de 6x
  • Funcionamiento rápido (a excepción de flash)

Contras

  • El tiempo de secado ciclo lleva un tiempo (hasta 10 segundos)
  • LCD podría utilizar un mayor número de píxeles
  • La vida media de la batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario