martes, 24 de octubre de 2006

Casio Exilim EX-S770 Digital Camera Review

Casio Exilim EX-S770 Digital Camera Review
por - 10/24/2006

La Casio Exilim EX-S770 es el último modelo de la línea de Casio Exilim Card de cámaras ultra-compact/ultra-slim. Cuenta con 7,2 megapíxeles de resolución de captura, una pantalla panorámica de 2,8 pulgadas "Super Bright" LCD y zoom óptico 3x. Está disponible en tres colores (azul, rojo y plata) y está a sólo 0,7 centímetros de grosor. Si usted está buscando una cámara delgada con una pantalla LCD agradable y buena duración de batería, el S770 debe ser considerado.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, batería, base de la cámara, cable AC, correa para la muñeca, cable USB, cable A / V, manual de referencia básica, y un CD-ROM con software y manual de usuario completo.

Cámara de Diseño

El S770 es parte de Casio "Tarjeta" la línea, así que es bastante delgado, de unos 0,7 centímetros de grosor (excluyendo proyecciones). Está disponible en Grafito Azul, Rojo ardiente, y Silver Premium. Recibí el modelo de plata para esta revisión. El cuerpo tiene un acabado suave agradable y tiene una sensación de alta calidad a la misma.

El objetivo se retrae en el cuerpo de la cámara mientras está apagado y está protegido por un sistema incorporado en la tapa. También en el frente de la cámara, podrás ver el flash, enfoque de luz de asistencia, y el micrófono.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

La parte trasera de la cámara tiene la pulgada 2.8 "Super Bright" LCD. En la esquina superior derecha, hay un pequeño botón redondo que ofrece un acceso rápido al modo de película. Si se pulsa el botón, la película comienza a grabar automáticamente. A la izquierda de este botón de la película es el interruptor del zoom. Movimiento hacia abajo, se encuentra el botón de menú, de 5 vías panel de control, y "Best Shot" botón.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

El borde superior de la cámara tiene un botón para acceder a la "información" de almacenamiento de la cámara, un botón para cambiar la pantalla (LCD) de configuración, un botón para cambiar al modo de reproducción, un botón para cambiar al modo de grabación, el botón de encendido, y disparador.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

La parte inferior de la cámara tiene una montura de trípode y la puerta de acceso a los medios de comunicación de memoria / compartimento de la batería.

Casio Exilim EX-S770
( ver la imagen grande )

Características de la cámara

Los super-slim S770 ofrece una resolución de captura máxima de 7,2 megapíxeles. Las imágenes pueden ser capturadas con una resolución de: 3072 x 2304, 3072 × 2048 (3:2 relación de aspecto de 4x6 impresiones), 3072 x 1728 (16:9), 2560 × 1920, 2048 × 1536, 1600 × 1200 y 640 x 480. Tres niveles de compresión JPEG también están disponibles: Fine, Normal y Economy. A máxima resolución y la compresión de 7,2 megapíxeles Fine, el tamaño del archivo es de aproximadamente 4,32 MB. En este tamaño, se puede incorporar aproximadamente 55 fotografías con una tarjeta de memoria de 256 MB.

El objetivo ofrece una gama de zoom óptico 3x (a 35 mm de longitud focal equivalente a 38-114mm). Hay 6 pasos de control de zoom a través de la gama del zoom óptico.

El LCD de 2,8 pulgadas, de gran formato en la parte posterior de la Casio tiene 230.400 píxeles de resolución, es de color precisa y actualiza con la suficiente rapidez para proporcionar una imagen suave. Se gana arriba o hacia abajo automáticamente, dependiendo de las condiciones de luz. Al aire libre en la luz del sol, la visibilidad LCD es muy buena.

La mejor parte de tener la pantalla LCD de gran formato es la disposición de los controles. En realidad, hay dos modos de visualización, "Normal" y "grupos especiales". Modo de visualización normal se superpone a los ajustes de la cámara sobre la imagen a la que usted está apuntando la cámara. Para cambiar la configuración, es necesario para acceder al botón de menú y utilice el teclado direccional. Si utiliza "panel" de modo, los ajustes de la cámara se pueden ver en la parte derecha de la pantalla y se puede acceder a la resolución, modos de flash, modos de enfoque, modo de temporizador, ISO, balance de blancos y compensación de la exposición con sólo usar el pad direccional - no cavar en el menú.


( ver la imagen grande )

( ver la imagen grande )
Dos tiros de accesibilidad ajustes cuando en "panel" de modo. Ajuste fácilmente cambiar con el panel de control.

Es posible capturar películas en varios modos: 640x480 704x384 y (ancho), a 30 fps, 320x240 a 15 fps. El zoom óptico no está disponible durante la captura de vídeo.

Para los medios de almacenamiento, la S770 acepta SDHC, SD y MMC. También tiene 6 MB de memoria interna.

La cámara se alimenta 700 mAh de litio-ion batería. Duración de la batería era muy bueno. Casio afirma 200 disparos por carga. En un intento de descargar la batería, tengo a 243 disparos antes de que me di por vencido (pero la batería estaba a punto muerto). Para cargar la cámara, tiene que conectarlo a su base. El tiempo de carga es de 2 horas.

El "auto" modo de captura en la S770 es esencialmente un modo de programa automático, donde se puede modificar la ISO, compensación de exposición, balance de blancos, etc. No hay modos manuales de la cámara, como es típico de este mercado objetivo de la cámara. Si quieres ser creativo, puede utilizar uno de los muchos mejores (más de 30) Modos de Disparo de escenas. Un botón dedicado permite un acceso rápido al menú del mejor disparo.

El sistema de enfoque automático en la S770 puede enfocar desde tan sólo 1,3 metros, mientras que en AF normal. Cuando se cambia a macro, puede acercarse lo suficiente como 5,9 pulgadas. Puede utilizar un área de enfoque multi-zona o un área de la zona de enfoque central. Un modo infinito le permite ajustar el foco hasta el final, así que la cámara no hace nada con enfoque al tomar una foto. A modo Pan Focus es práctico cuando graba un sujeto que la cámara tiene dificultades para conseguir un bloqueo de enfoque en. También hay un modo de enfoque manual. También hay un foco de luz de asistencia para ayudar enfoque en condiciones de poca luz.

Si usted necesita un temporizador, se puede elegir entre un temporizador de 2 segundos, 10 segundo temporizador y cronómetro de 3-shot. Hay unos pocos modos continuos sobre la cámara. Modo de velocidad normal continuo le permite capturar imágenes de forma continua hasta que se quede sin memoria. El modo de alta velocidad permite capturar hasta tres imágenes a un ritmo aún más rápido. El modo de flash continuo le permite tomar tres disparos de fuego rápido con flash. En este modo, la cámara divide la potencia del flash sobre los tres disparos, aumenta la sensibilidad del sensor, y disminuye la resolución de captura. Por último, un "zoom continuo" modo le permite tomar un primer plano y un tiro de gran angular del mismo tema al mismo tiempo.

El botón de flash (abajo en dirección pad direccional) cambia entre los modos de flash disponibles. Puede ajustar el modo de flash automático, de relleno (siempre encendido), off, flash suave, reducción de ojos rojos. El alcance del flash de la cámara es de 12,8 metros en gran angular o 6,6 pies a teleobjetivo. Cuando se utiliza el modo continuo con flash, el rango de gran angular se reduce a 5,5 metros y el rango de teleobjetivo del flash se reduce a 2,9 metros.

Si instala el software Casio Data Transport, puede "imprimir" cualquier documento a la cámara. Una vez instalado el software, conecte la cámara a la computadora, y desde el menú de impresión del documento, puede "imprimir" a la cámara. De esta manera usted puede ver documentos de Word, páginas web, etc en la cámara.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen

Rendimiento de la cámara era bueno. La cámara estaba lista para tomar imágenes de 2 segundos. El retardo de obturación era buena - a la par con otras cámaras en esta clase. Tiempo de ciclo, incluso con el uso de flash, era muy bueno también.

Para una pequeña cámara, los controles fueron bien presentada, si utiliza ambas manos para sostener la cámara. Si sólo utiliza una parte, el control de zoom requiere para relajar el agarre para el pulgar en la parte posterior, lo que lleva a una menor seguridad en el dominio de la cámara. El disparador es agradable y grande (el botón más grande en general) y fácil de operar. Como mencioné en la "Características de la cámara" sección, le recomiendo que deje la pantalla en "Panel" modo ya que le permite cambiar todos los ajustes de disparo a través del panel de control.

El flash funcionado bien para una cámara de este tamaño. El intervalo reivindicado de 12,8 pies era muy parecido a lo que he experimentado. Si dispone de una amplia zona donde no hay una pared o telón de fondo en la zona, alcance del flash será menor ya que no hay luz reflejada.

Ya que estamos hablando de flash, creo que el modo de flash continuo a ser bastante divertido. De este modo, puede tomar hasta tres disparos, con flash, en rápida sucesión. La cámara cuenta con la certificación ISO y disminuye la resolución, mientras que la división de la potencia del flash en tres tomas. Lo hace bien, pero las imágenes resultantes eran muy ruidoso / granulada.

La cámara normalmente se logra el enfoque con precisión y rapidez. Cuando usted consigue en condiciones de poca luz, la necesidad de acercar un poco, y el sujeto está fuera del alcance de la luz de asistencia de enfoque, es posible que tenga que trabajar con la cámara un poco para obtener un enfoque correcto. Sin embargo, estas condiciones son un reto para todas las cámaras.

La calidad de imagen es buena en general. Los detalles fueron fuertemente con sólo la más pequeña cantidad de suavidad en las esquinas que no se nota a menos que usted está buscando duro para ello. Los colores eran buenos, pero, en mi opinión, un poco en el "vivo" lado. Aberración cromática (bordes púrpura) fue muy bien controlada. La cámara lo general hizo un buen trabajo con la exposición posiblemente con una ligera tendencia a la sobre-exposición en condiciones de iluminación difíciles. Si esto le ocurre, sólo derribar la compensación de la exposición un poco.


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) detalles nítidos - seguir adelante, contar las hojas de hierba

Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) planta amarilla es un poco sobreexpuesta en esta foto a pleno sol

Rendimiento de ruido fue similar a otras cámaras de su clase. ISO 50 e ISO 100 están muy limpias. A ISO 200, el ojo entrenado será capaz de ver el ruido. A ISO 400, usted todavía puede obtener una impresión utilizable de tamaño regular, pero algunos pequeños detalles se perderán.

Imágenes Adicionales de muestra

Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Casio Exilim EX-S770 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Especificaciones

  • Distancia focal: 38-114 mm (equivalente a 35 mm.)
  • Resolución del sensor: 7,2 megapíxeles
  • Zoom óptico: 3x
  • Zoom digital: 4 x
  • Rango de enfoque: Normal: 1,3 pies hasta el infinito, Macro: 5,9 pulgadas - 19,7 pulgadas (ancho);
  • Monitor LCD: 2,8 pulgadas de pantalla ancha, 230.400 píxeles
  • Velocidad de obturación: 1/2-1/2000 seg. (Automático), 4 - 1/2000 seg (escena nocturna), sección 2 (fuegos artificiales)
  • Sensibilidad: Auto, ISO equivalente 50/100/200/400
  • Modo de medición de luz: multimodo, compensación en el centro, punto
  • Método de Control de Exposición: AE programada
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de Balance de blancos: automático, seis preajustes, manual
  • Construido en los modos de funcionamiento de flash: automático, reducción de ojos rojos, flash de relleno, flash apagado, flash suave
  • FlashRange: Normal: 0,5 a 12,8 pies (W), 1,3 a 6,6 pies (T)
  • Temporizador automático: Activa el obturador después de un aprox. 2 seg./10 seg. retardo, disparo 3
  • Soportes de almacenamiento: Tarjeta de memoria SD, MultiMediaCard, SDHC
  • Computer Interface: USB 2.0 Hi-Speed
  • BatteryType: 700 mAh de iones de litio
  • Peso: Aprox. 4,5 oz (sin batería ni tarjeta de memoria)

Conclusión

La Casio Exilim EX-S770 es, sin duda una cabeza de Turner. A pesar de que mi unidad de revisión fue "sólo plata", su aspecto y acabado planteado muchas cejas. La gente apenas como pequeñas cosas brillantes, supongo. Tal vez es la pantalla LCD de 2,8 pulgadas de ancho. De todos modos, además de su buena apariencia y la pantalla LCD, el S770 está bien construida y es muy de bolsillo en sólo 0,7 centímetros de grosor. Una vez que pasas la portada de este libro, la cámara también toma buenas fotos, tiene duración de la batería y una pantalla LCD muy brillante, aunque fuera en el sol.

Si usted está buscando un estilo de cámara, ultra-compact/slim digital y no es necesario modos de exposición manual, el S770 sería una buena opción. Si bien puede no ser el más barato ultra-delgado cámara, su buena calidad de imagen, excelente duración de batería y la pantalla LCD amplia y brillante que sea una buena compra.

Pros

  • Parece agradable y buena calidad de construcción
  • Buena duración de batería
  • Neat modo continuo con flash
  • Bright LCD - funciona bien al aire libre
  • Wide LCD permite un fácil cambio de configuración de la cámara (en modo Panel)

Contras

  • Control de zoom no es muy cómodo de usar
  • Manual del usuario completo en el CD-ROM (no impreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario