lunes, 16 de octubre de 2006

Kodak Easyshare V705 de la cámara digital

Kodak Easyshare V705 de la cámara digital
por Ben Stafford - 10/16/2006

La Kodak Easyshare V705 es una actualización bastante sencillo para el V570. Los cambios más significativos entre los dos es que las capturas V705 7,1 megapíxeles de resolución y la adición de un ajuste de ISO 1000. Aparte de eso, el V705 tiene el mismo aspecto (salvo que también está disponible en plata y rosa), y se trata del mismo tamaño.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

Dado que el V705 es tan similar a su predecesor, he reutilizado partes de la revisión V570 que siguen siendo válidas. (No hay necesidad de reinventar la rueda aquí).

En la Caja

En el cuadro, se encuentra la cámara, una inserción de un muelle Photo Frame 2 que coincida con la cámara, cable USB, cable AV, batería de litio ion recargable, adaptador de CA, correa de transporte, bolsa de cámara, el software Kodak EasyShare, Primeros pasos kit, e inserte la base de impresión para la cámara. El adaptador de CA puede ser conectado directamente a la cámara de carga.

Cámara de Diseño

La EasyShare V705 es una cámara ultra delgada, sólo 0,8 centímetros de grosor. Kodak me envió el modelo de color negro para su revisión, pero está también disponible en plata y rosa (que envía una donación de $ 25 a la Susan G. Komen Breast Cancer Foundation). El cuerpo es de color negro mate con placa posterior de acero pulido y tapa del objetivo. Una banda de metal cromo se envuelve alrededor de todo el borde de la cámara. El motivo de todo le da un aspecto retro. La cámara es muy sólido y robusto. Todo el metal brillante hace que la cámara sea propenso a las huellas dactilares.


Comparación de tamaño al lado de Nikon Coolpix S9 ( ver imagen grande )

La tapa del objetivo se desliza fuera de la lente cuando la cámara está encendida para revelar las lentes alineadas verticalmente doble, foco de luz de asistencia, y el micrófono.

A lo largo de la parte superior de la cámara, de izquierda a derecha, encontrará el botón Favoritos, un botón para acceder al modo de película, un botón para activar el modo de captura o modo de escena, el botón de encendido, y la liberación del obturador.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

En el lado derecho de la cámara es una puerta de plata de plástico para acceder a la tarjeta SD / MMC y conector del adaptador de CA.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

La parte inferior de la cámara tiene una montura de trípode, la puerta de acceso a la batería, y enchufe para interactuar con la base Photo Frame 2 o Printer Dock Plus Series 3.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

Hay hilera vertical de botones en la parte posterior de la cámara a la izquierda de la pantalla LCD. A partir de estos botones, puede controlar el modo de flash, eliminar imágenes, acceder al menú de la cámara, el modo de acceso revisión, y acceder a las funciones de las acciones. A la derecha de la pantalla LCD es un interruptor de palanca de zoom y joystick clic para navegar por los menús y confirmar las opciones.

Kodak EasyShare V705
( ver la imagen grande )

Características

La atracción principal de esta cámara es el sistema de lentes dual, que Kodak ha calificado como el "Sistema de la lente Retina Dual". Ahora, sólo para aclarar cualquier malentendido arriba, los dos Schneider-Kreuznach C-Variogon no se utilizan al mismo tiempo. Uno se utiliza para tomas de ángulo ultra-ancho (23mm equivalente), y la otra lente proporciona el típico zoom óptico 3x (39-117mm equivalente). Al accionar el interruptor basculante zoom, una ilustración en la pantalla LCD muestra dónde usted está en la gama, y ​​que la lente está en uso. Para hacer frente a las dos lentes, la cámara también cuenta con dos sensores de 7,1 megapíxeles. Tenga en cuenta que si el zoom digital está activado, la cámara tendrá zoom digital para el rango del zoom entre la lente ultra-ancha y la parte ancha de la lente regular. Una vez que el zoom digital está desactivado, no habrá un "salto" entre las dos lentes. Además, hay varios modos de escena en los que se ha desactivado la lente ultra-ancha. Cuando se elige un modo, proporciona alguna explicación texto cuando así lo denota.

El V705 también cuenta con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas para ver las imágenes nuevas de gran angular. Una batería de iones de litio recargable se puede cargar en la cámara, ya sea de enchufar el adaptador de CA directamente en la cámara. La cámara también incluye un histograma en tiempo real para que pueda ver la exposición de su imagen antes de capturarla.

Kodak también ha incluido un modo de asistencia panorama. En este modo, usted puede tomar 3 imágenes de cualquiera de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Después de grabar su imagen tercero de la serie, la cámara las une automáticamente. Si utiliza el modo de ángulo ultra amplio, puede obtener 180 grados de horizonte en un tiro panorama. Tenga en cuenta que la resolución de la imagen es golpeado hasta 5 megapíxeles, mientras que en el panorama ayudar modos.

Los videos pueden ser capturados en VGA (640x480) y QVGA (320x240), ambos a 30 fotogramas por segundo. Durante la captura de vídeo, hay una cierta estabilización de la imagen digital y el zoom puede funcionar.

Existen 22 modos de escena incluidos en la cámara. Kodak también ha hecho que sea muy fácil de convertir los modos de escena en y elija el que desee. Basta con pulsar el botón de modo de escena en la parte superior de la cámara y la cámara entra en el modo de escena último que has utilizado. Si tiene que cambiar el modo de escena, simplemente haga clic en el joystick y navegar a la que usted desea. La cámara también dispone de 5 modos de color.

"EasyShare" Kodak funciones también están disponibles en la cámara. Puede designar una imagen como favorito con sólo presionar el botón Favoritos. Un botón Share permite a la cámara para imprimir imágenes o correo electrónico la próxima vez que está acoplado.

Kodak también ha proporcionado "haga clic para capturar" a veces, más comúnmente conocido como el retardo del obturador. Usando el lente ultra gran, toma 0,2 segundos de hacer clic a la captura. El tiro en cuando disparó entre las imágenes será de alrededor de 1,2 segundos (mientras la cámara graba y se recarga la tarjeta flash).

Las imágenes y vídeos se pueden almacenar en una tarjeta SD / MMC. La cámara tiene 32 MB de memoria interna, si usted está en una crisis.

Cámara de rendimiento y calidad de imagen


En general, la calidad de la imagen era normal y bueno. En el lado bueno, como suele ser el caso con la cámara digital Kodak, los colores de las imágenes eran exactos y brillante (pero no demasiado brillante). El balance de blancos automático ha hecho un buen trabajo al proporcionar modelos de colores neutros. Mi única queja con la calidad de la imagen era la suavidad que se produjo, sobre todo en gamas más largas de telefoto. Noté la suavidad más completos en fotografías con teleobjetivo. Cuando has de vuelta en un paso, tengo una imagen con detalle mucho mejor. Ver las imágenes de abajo, con la plena teleobjetivo disparo a la izquierda, y un paso atrás de telefoto completo a la derecha (ver un tamaño más grande para ver la diferencia).

Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

El flash no es realmente capaz de iluminar correctamente los sujetos más alejados de 8 pies, así que tenlo en cuenta a la hora de disparar. Para obtener mejores resultados, aumentar la ISO, o tratar de un modo de escena que aumenta la sensibilidad. Además, si usted toma un tiro que está subexpuesta, probar la tecnología en la cámara Perfect Touch. Al aplicar esto a una imagen que ya se ha puesto, la cámara le da una vista previa de lo que la nueva imagen se verá así. Si desea aplicar un toque perfecto, incluso se puede decir de la cámara para guardarlo como un archivo nuevo y dejar el original intacto. He encontrado un toque perfecto a ser muy eficaz.

Desempeño ruido era casi a la par con otras cámaras ultra compactas. Impresiones de tamaño normal todavía se ve bien hasta ISO 200. A altas sensibilidades, la reducción de ruido es evidente que el "grano" se suaviza y los detalles se pierden.

Realmente me hizo disfrutar con la lente ultra gran en la cámara. Conozco a un montón de gente como los zooms ópticos enormes, pero me gustaría mucho más que mi lente ir bastante de gran angular (equivalente a menos de 28 mm). Usted puede tomar algunas grandes paisajes y fotos de grupo con una cámara con un lente gran angular. Para hacer frente a la distorsión de barril que se produce con lentes de gran angular, Kodak incluye una característica denominada compensación de la distorsión para disminuir este efecto.

Una queja constante que tengo con muchas cámaras KODAK es su pantalla LCD. A menudo son granuladas y ruidoso, lo que hace que sea difícil determinar si la imagen recién capturada es nada bueno. Los colores son buenos y la pantalla en las ganancias V705 arriba y hacia abajo, dependiendo de las condiciones de iluminación, pero me gusta ser capaz de revisar mis imágenes en la pantalla LCD y ser capaz de tomar decisiones acerca de cómo solucionar mi siguiente toma.

Funcionamiento de la cámara fue rápido. Tiempo de arranque es de 2 segundos. Tiempos de enfoque automático se apresuraron también (cuando el enfoque se consiguió). Una luz de asistencia de enfoque ayuda en condiciones de poca luz. La lente de ángulo ultra-ancha es una lente de foco fijo, de modo que no hay tiempo de enfoque. El retardo de obturación era mínima, así que fue fácil para capturar la imagen cuando quería.

Tuve algunos problemas con el sistema de enfoque automático. Hubo momentos en que el enfoque automático sería totalmente erróneo, por lo general en el extremo teleobjetivo del zoom. También parecía que sucedió cuando la cámara estaba todo el zoom de la lente de gran angular y zoom a telefoto completo. Si usted tomó un par de pasos de zoom de nuevo, consiguió un bloqueo del enfoque, el zoom y luego otra vez, sería muy bien. Una vez más, sólo prestar atención a las instrucciones de su cámara, ya que le dirá cuando no se puede obtener un bloqueo de enfoque. Si tiene algún problema, sólo seguir haciendo pequeños ajustes hasta obtener el disparo que desee.

Duración de la batería era muy bueno. Me tomó más de 200 fotografías y algunos videos de varios minutos y el medidor de la batería todavía mostraba dos (de tres) las rejas. Si activa el enfoque automático continuo, la cámara continuamente ajusta el enfoque, y se quema a través de la batería mucho más rápido que si se deja la cámara en enfoque automático único.

Imágenes Adicionales de muestra

Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
Tiro interior ( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )
Kodak EasyShare V705 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Especificaciones

  • Distancia focal: 23mm lente, 39-114 mm (equivalente a 35 mm.)
  • Resolución del sensor: 7,1 megapíxeles
  • Zoom óptico: 3x de zoom, zoom óptico 0x en la lente gran angular
  • Zoom digital: 4 x
  • Rango de enfoque: Gran angular lente: 2 m - infinito, Zoom: Normal: 2 pies hasta el infinito, Macro: 2 pulgadas - 2,3 pies (amplio);
  • Monitor LCD: 2,5 pulgadas, 230K píxeles de resolución
  • Velocidad del obturador: 8-1/1448 seg. (Gran angular), 8 - 1/1170 seg (zoom)
  • Sensibilidad: Auto, ISO equivalente 50/100/200/400/800/1000
  • Modo de medición de luz: multimodo, compensación en el centro, punto
  • Método de Control de Exposición: AE programada
  • Compensación de la exposición: + / - 2 puntos en incrementos de 1/3-stop
  • Control de Balance de blancos: automático, luz natural, tungsteno, fluorescente, sombras
  • Construido en los modos de funcionamiento de flash: automático, reducción de ojos rojos, flash de relleno, flash apagado, flash suave
  • Alcance del flash: 2.6-10.2 pies (gran angular) Normal: 2 a 7,2 pies (W), 2 a 6,6 pies (T)
  • Temporizador automático: Activa el obturador después de un aprox. 10 sec./18 sec. retardo, disparo 2, 2 segundos de retardo del obturador
  • Soportes de almacenamiento: SD Memory Card, MultiMediaCard
  • Interfaz: USB 2.0
  • Tipo de pila: litio-ion
  • Peso: Aprox. 4,4 oz (sin batería ni tarjeta de memoria)

Conclusión

Me gusta el V705 Kodak EasyShare para su tamaño, apariencia y lente ultra-ancha. La velocidad de funcionamiento de la cámara era buena y vida de la batería era muy bueno. La cámara es muy capaz de capturar imágenes de buena, pero "suavidad" puede ser un problema a veces. Al igual que con todas las cámaras digitales, la mejor conozca las fortalezas y debilidades de su cámara, mejores serán sus imágenes será.

La Kodak Easyshare V705 es una buena cámara para un fotógrafo tipo de instantánea que desea (o necesita) una lente de gran angular (agentes de bienes raíces, afcionados panorama). La cámara es un buen tamaño, parece divertido, y es fácil de sacar de repente de un bolsillo o en el bolso para capturar la emoción del momento del disparo. La lente ultra gran angular es impresionante y una gran característica para tener en una cámara de este tamaño. Al incluir el panorama diversión función de asistencia, Kodak ha dado a los fotógrafos una gran flexibilidad para la diversión o el paisaje disparos paisaje urbano.

Pros

  • Muy bien diseñado, bien parecido cámara
  • Ultra gran angular es eficaz, un gran tema para un punto y disparar
  • Excelente duración de batería
  • Una forma sencilla de ajustar la compensación de la exposición
  • Color de la imagen Good - típico Kodak
  • Tecnología Perfect Touch eficaz
  • 180 grado capacidad panorama

Contras

  • LCD está demasiado granulada, difícil de determinar la calidad de la imagen hasta que en el equipo
  • Destello débil, lo que lleva a un cultivo de interior pobre
  • Auto bloqueo del enfoque no es coherente
  • Imágenes suaves, especialmente en telefoto completo

2 comentarios:

  1. Tengo varias partes de esta camara en perfecto estado, con gusto mas información al correo. Rafaelortega.ola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo partes de esta camara para quien le interese le puedo compartir buenas fotos de los respuestos estan perfecto estado kodak easy share v705. Rafaelortega.ola@hotmail.com

    ResponderEliminar