domingo, 22 de octubre de 2006

Panasonic Lumix DMC-LX2 Digital Camera Review

Panasonic Lumix DMC-LX2 Digital Camera Review
por Howard Creech - 10/22/2006

La Panasonic Lumix DMC-LX2 Cámara digital - un estudio de contrastes

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande

Hay muy pocas cámaras digitales compactas / ultra-compacto que dicen ser verdaderos instrumentos fotográficos, pero muy pocos que realmente ofrecen a los usuarios nada cerca del nivel de control creativo que demanda fotógrafos más grave. A pesar de una omisión notable, la Panasonic Lumix DMC-LX2 puede ser la excepción a la regla.

La LX2 es un retro-look ultra-compacta cámara digital que me recuerda el poco elegante Leica / Minolta series CL / CLE telémetro de los años 70 y 80. Al igual que las cámaras de película CL / CLE, diminutivo de Panasonic LX2 recompensas consumidores inteligentes con una combinación impresionante de tamaño compacto y diseño innovador, una lista completa de controles automáticos y manuales de fácil acceso, la facilidad impresionante de uso, rendimiento robusto y una calidad de imagen excelente en todos los metió con calzador en un cuerpo de aleación de metal elegante que es lo suficientemente pequeño como para ser dejados en un bolsillo de la camisa y lo suficientemente fuerte como para ser tomado en cualquier lugar.

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande )

La LX2 ofrece opciones de exposición más manuales y el diseño mejor control de cualquier cámara de su clase y el 4X zoom Leica es afilado como una tachuela (y comienza en el equivalente a 28 mm). Claramente, esta cámara digital fue diseñado para fotógrafos profesionales como alternativa a llevar consigo un voluminoso (y en serio sin bolsillo) SLR digital, a tiempo completo. La LX2 también incorpora el mismo sistema óptico Mega OIS de estabilización de imagen que las grandes cámaras digitales de Panasonic. La estabilización de imagen ayuda a contrarrestar los efectos del movimiento de la cámara prácticamente garantizando unas imágenes más nítidas, incluso a velocidades de obturación más lentas y con poca luz / baja.

Nuts & Bolts

Pantalla LCD

La LX2 no proporciona un visor óptico, y que parece una omisión flagrante en una cámara digital con este nivel de flexibilidad y manual / control creativo exposición - para algunos usuarios de la falta de un visor óptico puede presentar un defecto insalvable usabilidad. LX2 los usuarios tendrán que confiar en la policristalino 2,8 pulgadas de pantalla TFT LCD para todos encuadre y la composición tareas. La alta resolución (207.000 píxeles) pantalla LCD es brillante, agudo, tono preciso, fluido (rápida frecuencia de actualización), y las ganancias de visualización "arriba" (iluminará automáticamente) en condiciones de poca luz - Los usuarios también pueden aumentar el brillo LCD de la pantalla. La pantalla LCD muestra casi el 100% del cuadro de la imagen y es utilizable en la iluminación exterior brillante. La LX2 también ofrece una pantalla de histograma en directo en el modo de disparo y una pantalla de histograma estática en el modo de reproducción.  

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande )

Aspect Ratio

Cámara digital CCD / CMOS sensores proporcionan generalmente una relación de aspecto 4:3 - la relación de aspecto similar a la pantalla de monitor estándar de TV / ordenador. El sensor LX2 es aproximadamente la misma altura que la mayoría de los sensores de cámara digital, pero mucho más amplio - 16 la misma relación de aspecto como de pantalla ancha de TV / monitor de la computadora La LX2 ofrece cierto - dando a los usuarios la opción de capturar verdaderas imágenes 16:9 de relación de aspecto. : 9 10 imágenes megapíxel, en lugar de la recortada en las imágenes superior e inferior producidas por la mayoría de las cámaras digitales que ofrecen un aspecto de 16:9. La LX2 estándar de imágenes 4:3 relación de aspecto se limitan a 7,5 megapíxeles y 03:02 relación de aspecto de las imágenes están limitadas a 8,5 megapíxeles. La LX2 utiliza todo el sensor de golpes de relación de aspecto 16:09, pero las cosechas 750.000 píxeles a cada lado de la relación de aspecto de 3:2 (8,5 megapíxeles) y 1,250,0000 píxeles a cada lado de la relación de aspecto de 4:3 (7,5 megapíxeles ). Un interruptor deslizante en el cilindro del objetivo permite a los usuarios cambiar rápida y fácilmente entre las tres relaciones de aspecto.

Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) Esta escena de la calle dispararon en el Festival Barrio Highlands presenta la LX2 de "extra-wide" relación de aspecto 16:9 (y ajuste el zoom de 28mm de Leica).

Enfocar

La LX2, al igual que su predecesor, cuenta con un f2.8-f4.9/6.3-25.2mm (28-112 mm - 35 mm equivalente) en el modo 16:9 (34 a 136 mm en el modo 4:3) todos los vidrios Leica DC Vario-Elmarit lente de zoom óptico. A diferencia de la gran mayoría de las cámaras digitales compactas / ultra compacto de la lente no se retrae completamente cuando no está en uso - lo que hace que la cámara un poco más grueso (y un poco menos de bolsillo) que la mayoría de sus competidores. 28mm La LX2 el punto de partida (en modo 16:9) proporciona a los usuarios con un ancho de poco más por los paisajes Grand Vista y para tomas en interiores estrechos.

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande )

Un interruptor deslizante segundo permite a los usuarios cambiar entre el enfoque automático, enfoque manual y el modo macro. Distancia mínima de enfoque (en modo macro) es de aproximadamente 2 pulgadas (5 centímetros) en el extremo gran angular del zoom. De especial - el modo macro el LX2 trabaja no sólo con el ajuste de gran angular (como cámaras digitales más compactas / ultra compacto-) sino en toda la gama zoom - incluso en el ajuste de telefoto (distancia mínima de enfoque en el ajuste de la LX2 del teleobjetivo es de aproximadamente 12 inches/30 centímetros) y que ofrece un poco de soporte adicional de distancia, que es muy útil para fotografiar mariposas, libélulas y otras pequeñas criaturas asustadizas. Zoom La LX2 de Leica produce imágenes macro excelente en todo.

Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) polen polvo Miel de Abeja en Morning Glory. La imagen es afilado como una tachuela, con colores que son tonalidad precisa y audaz, pero no estridente. Compruebe el nivel de detalle increíble de la captura en las alas de la abeja.

Leica La LX2 de zoom muestra la distorsión de barril ligero (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo gran angular del zoom, una suavidad muy menor en las esquinas, y no pincushioning visible (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en telefoto completo. Aberración cromática (bordes púrpura) es muy inferior al promedio - pero también vi algunos borrones (ruido croma) en un par de imágenes con un montón de cielo azul. Los colores son brillantes, el matiz exacto, y cercano al neutro (en oposición a la chillona a menudo sobre-saturación indicada por muchas cámaras digitales de P & S), pero el contraste nativo es un poco difícil. Viajes Zoom es rápido, suave (18 pasos), y relativamente tranquila.

El ruido está presente, pero bien controlada, incluso en el de menor sensibilidad (ISO), sin embargo LX2 los usuarios no lo verán menos que ver las imágenes a tamaño completo. Para obtener una impresión de 8x10 de una imagen tomada en el valor más bajo (ISO 100) el ruido no debería ser un problema. Con los ajustes de sensibilidad ISO más altas (200 o más) el ruido es notablemente superior a la media. En los más altos valores ISO (ISO 1600 e ISO 3200) los niveles de ruido son extremadamente elevadas.

Como todas las cámaras digitales de apuntar y disparar, la LX2 tiene dificultades para explotar toda la gama de tonos (de negro puro a blanco puro), especialmente en muy iluminadas escenas de alto contraste. Este problema se produce algún rango dinámico pérdida menor pero notable de sombra y todos los detalles. Muy alta La LX2 de contraste predeterminado (default agresivo y afilado) agravan estas deficiencias inherentes rango dinámico y algunos disparos terminan buscando un poco plana. Mayoría de los fotógrafos experimentados marcará por el contraste y ajuste de afilado - o tomar fotografías importantes en el modo RAW y utilice Adobe ACR para afinar las imágenes después de la exposición.

Estabilización de Imagen (IS)

Mega OIS de Panasonic (estabilización óptica de la imagen) del sistema funciona al desplazar los elementos internos del objetivo para compensar el movimiento de la cámara / movimiento durante la exposición. SE permite a los fotógrafos disparar a velocidades de obturación hasta 3 diafragmas más lento de lo que sería posible sin estabilización de imagen. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/500th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin estabilización de imagen), la LX2 puede capturar una imagen nítida de la misma materia (todo lo demás permanece igual) a 1/60th de un segundo, eso es una gran ventaja para los fotógrafos que les gusta disparar la acción / deportes / vida silvestre y temas de poca luz.

La Estabilización de Imagen LX2 tiene dos modos: en modo continuo 1 (SI) se puede utilizar la pantalla LCD para su confirmación. En el modo 2 SE se dedica justo antes de la exposición, lo que es igual de eficaz y utiliza mucha menos energía de la batería. Hace es la LX2 del sistema de trabajo? Sí, pero la estabilización de imagen no puede hacer milagros. Sistema Mega OIS de Panasonic puede contrarrestar la cámara menor movimiento / vibración de la cámara, pero por lo general no va a neutralizar los cambios de cámara agudos o repentinos o reducir las imágenes borrosas causadas por objetos en movimiento o demasiado rápido paneo. LX2 los usuarios también tienen la opción de activar está apagado. Los compradores potenciales deben tener en cuenta que el uso de IS (sobre todo en el modo continuo es) dramáticamente reducir su duración.


Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) - Esta foto de un BMXer Vert en el aire en el Parque Extremo de Louisville demuestra lo rápido y preciso de la LX2 ES sistema (en modo 2) puede ser. Seguí mi tema, paneo de la cámara a través de la fase previa y salto y dispara el obturador aproximadamente ½ segundo antes de que cayera la cima de su salto. Sin ESTÁ yo habría tenido que centrarse en el lugar donde pensé que la acción tendría lugar - y esperar a que el BMXer entró en el cuadro (si lo hubiera adivinado) para disparar el obturador. Panning sin SE habría dado lugar a una imagen borrosa debido al movimiento de la cámara durante la exposición.

Savvy usuarios abandonarán la LX2 en modo IS 2 tiempo completo porque al ser capaz de disparar constantemente a velocidades de obturación más lentas se mantenga la cámara se mueva a ajustes de sensibilidad más altos (y ayudar a evitar los acompañantes mayores niveles de ruido en los ajustes de sensibilidad más altos).

Enfoque automático (AF)

La LX2 utiliza un enfoque de 9 puntos AF de detección de contraste del sistema. CPU de la cámara analiza lo que está delante de la cámara y decide cuál de los 9 puntos de enfoque automático más cercano al tema principal (el más cercano prioridad al sujeto) y luego bloquea el enfoque en ese punto AF. Los usuarios también pueden optar por un punto AF, 1 punto AF - alta velocidad, 3 puntos AF - alta velocidad, y puntual (centro) AF. Los usuarios pueden seleccionar un determinado punto AF con el joystick. Velocidad de AF está en la parte alta de la media para zoom ultra-compact/compact y de manera consistente y confiable precisa - He contado 18 pasos. Hay una luz de ayuda AF para un enfoque rápido y preciso con poca luz / baja. También hay un modo de AF continuo, que es un poco más rápido (ya que está constantemente enfoque), pero consume más energía de la batería.

Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) Esta imagen de un gato siamés en un egipcio plantear claramente demuestra claramente la eficacia del sistema de AF de la LX2 - foco sostenido de la tachuela nota en los ojos y los bigotes.

Enfoque manual (MF)

La LX2 ofrece capacidad de enfoque manual para aquellas situaciones en las que la precisión del enfoque es fundamental. Mueva el interruptor deslizante del objetivo en la posición de enfoque manual y el centro de la pantalla LCD se magnifica y una escala de distancia aparece en el lado derecho de la pantalla para que enfoque se puede ajustar con precisión (utilizando el joystick).

Flash

El built-in LX2 del modo multi (Auto - incendios cuando sea necesario, On - flash de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta y apagado) pequeño pop-up flash se activa mediante un interruptor deslizante cubierta superior. Panasonic afirma que el alcance máximo es de unos 13,5 pies (4,1 metros), pero en realidad nada más allá de 10 pies va a ser bastante oscuro si no disparo contra luz fondos de color con mucha luz ambiental. Cobertura del flash es un poco irregular para macro apretado / toma de primeros planos.

Memory

La LX2 guarda las imágenes a los medios de memoria SD / MMC o 13MB de memoria incorporada.

Image File Format (s)

JPEG y RAW

Conectividad

USB 2.0 y A / V

Poder

La LX2 extrae su jugo de un CGR-S005A Pansonic (3,7 V 1150 mAh) de iones de litio recargable. Panasonic LX2 reclama el poder maneja mejor que su predecesor, pero en realidad micro-cam baterías (ya que deben ser muy pequeño) no puede almacenar tanta energía como baterías más grandes. No realizar un seguimiento preciso de la exposición (Panasonic CGR-afirma el S005A es bueno para alrededor de 300 exposiciones) así que no puedo objetar, aunque supongo 200 exposiciones es probablemente un número más exacto. No tuve ningún problema con quedarse sin energía en medio de un tiroteo - sin embargo, la profundidad de potencia (el tiempo que la carga dura) es en realidad depende del estilo de disparo (revisión ligera o pesada, borrar frecuente o rara, es continuo o de obturación IS, etc) y una amplia gama de variables (temperatura, etc) de modo kilometraje puede variar sustancialmente. El cargador incluido necesita alrededor de 120 minutos en cargar completamente la batería.

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande )

EXPOSICIÓN

La LX2 ofrece tiradores graves con una gama amplia y completa de opciones de exposición, incluyendo: auto (P & S mode), programa AE (P & S modo de entrada del usuario), el modo de prioridad de obturación (los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura apropiada), Modo de prioridad de apertura (los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada) y el modo manual (usuarios seleccionar todos los parámetros de exposición). La LX2 también ofrece una selección muy útil de modos de escena (Retrato, Piel Suave, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, autorretrato, Comida, Fiesta, Vela, Fuegos artificiales, Cielo Estrellado, Playa, Foto aérea, Nieve, Alta La sensibilidad, Niños1 Baby2,). En todos los modos de escena CPU de la cámara optimiza automáticamente todos los parámetros de exposición (apertura del diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, sensibilidad, etc) para el tipo de imagen específico seleccionado. El Auto (Auto, Programa, y ​​de escena) Modos de proporcionar exposiciones precisas confiable en prácticamente toda la iluminación al aire libre. Precisión de la exposición en exposición manual de la cámara (prioridad de apertura, prioridad de velocidad y manual) modos depende principalmente de la habilidad del fotógrafo.

Modo de Película

LX2 los usuarios pueden grabar clips de vídeo (con audio) en formato 16:9 a 848 x 480 @ 30 fps y una relación de aspecto 4:3 en 640x480 a 30 fps con una duración limitada sólo por la capacidad instalada de la tarjeta SD / MMC. La LX2 también ofrece un modo de notación voz que permite a los usuarios añadir notas de audio (5 segundos) a sus archivos de imágenes fijas.

Medida

(Por defecto) Múltiple Inteligente La LX2 de (evaluativa) modo de medición es fiable precisa en todo menos en la iluminación más difíciles. Fotógrafos novatos no tendrán que preocuparse mucho acerca de la medición. Fotógrafos más experimentados pueden optar por la medición puntual o bien ponderada al centro Medición de la media.

Balance de blancos (WB)

La LX2 ofrece a los usuarios una adecuada selección de opciones de balance de blancos. Ajustes de balance de blancos incluyen TTL Auto, Luz del día, Nublado, Sombra, Halógeno, Flash y Negro Set 1/2, más una opción de ajuste de balance de blancos (+ /-1500K 150K en incrementos).
En el balance de blancos automático estableciendo la interpolación de color nativo de la LX2 es brillante, cálido un poco, y casi neutral.  

Sensibilidad

La LX2 ofrece una amplia gama de ajustes de sensibilidad, incluyendo: TTL automático y los ajustes seleccionables por el usuario para la norma ISO 100, 200, 400, 800 y 1600 ISO, más el Modo de Escena Sensibilidad alta (ISO 3200). Inteligente La LX2 la opción Control ISO detecta el movimiento del sujeto y cambia automáticamente la velocidad del obturador y la sensibilidad hacia arriba para congelar la acción y conservar todos los detalles.

Dentro de la cámara Ajuste de imagen  

Temas muy claros o muy oscuros pueden engañar a los sistemas de medición de la luz en subexponiendo o sobreexposición de imágenes. La LX2 modo de compensación de la exposición permite a los usuarios modificar sutilmente los parámetros de exposición en un rango de 4 EV (+ / -2 EV en 1/3 EV) para compensar la iluminación difícil y sujeto / fondo / no reflectancia de reflectancia de problemas o para compensar ambiental variables de exposición. Auto-bracketing La LX2 de modo permite a los tiradores para capturar 3 imágenes consecutivas y variar la exposición + /-1EV o + / -1/3EV entre las 3 imágenes. Contraste, saturación (intensidad de color), la nitidez y reducción de ruido se puede ajustar a través de un paso 3 (Baja, Normal y Alta) y el color efectos incluyen fresco, cálido B, & W, y sepia.

DISEÑO, CONTROLES Y ERGONOMÍA

La LX2 es un compacto con elegancia sobria aleación de metal mirada retro con cuerpo, apuntar y disparar cámara digital disponible en color plata o negro aficionado profesional. Todos los controles están lógicamente colocados y todas las funciones de la cámara son de fácil acceso y operación rápidamente se convierte en intuitiva. La LX2 es una gran opción para cualquiera que quiera una cámara que puede tomar a lo largo de todo el mundo y se utiliza en casi todo (excepto los climas extremos, combate / emergencia, y bajo el agua) el medio ambiente. La calidad de construcción es muy buena y ajuste y acabado son excelentes. Fotógrafos experimentados no tendrán ningún problema con la LX2 derecho fuera de la caja y los principiantes deben ser capaces de tomar imágenes consistentemente decente después de un rápido vistazo a través del manual del usuario.

Panasonic Lumix DMC-LX2
( ver la imagen grande )

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 10 megapíxeles (4224 x 2376) en modo 16:9, 8,5 megapíxeles (3568 x 2376) en el modo 3:2, y 7,5 megapíxeles (3168 x 2376) en el modo 4:3
  • Visor (s): 2.8 "LCD
  • Lente: f2.8-f4.9/6.3-25.2mm (28-112 mm - 35 mm equivalente) en el modo 16:9 (34 a 136 mm en el modo 4:3)
  • Enfoque automático: AF de 9 puntos con detección de contraste
  • Enfoque manual: Sí
  • Flash: built-in multi-modo
  • Exposición: Auto, Programa AE, prioridad de apertura, prioridad de velocidad, y modos manuales completos
  • Medición: Múltiple Inteligente (evaluativa), ponderada al centro, y zonas específicas
  • Balance de blancos: TTL Auto, Luz del día, Nublado, Sombra, Halógeno, Flash y Negro Set 1/2, más una opción de ajuste de balance de blancos (+ /-1500K 150K en incrementos).
  • Sensibilidad: TTL Auto, 100, 200, 400, 800, e ISO 1600 (equivalente a 35mm)
  • Imagen Soportes de almacenamiento: SD / MMC
  • Conectividad: USB 2.0 y AV / salida
  • Potencia: CGR-S005A Pansonic (3.7V 1150 mAh) de iones de litio recargable

Incluido

32 MB de tarjeta SD, CGR-S005A batería, cargador, correa para la muñeca, tapa del objetivo, USB y cables A / V, CD de software, y (impresa) Manual de usuario.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

La Panasonic Lumix DMC-LX2 produce consistentemente muy bueno para imágenes de excelente calidad, sobre todo de cerca. En general la calidad de imagen está en la media (para 6 -10 megapíxeles cámaras digitales de P & S) - Captura de detalle general es muy bueno y el detalle de las sombras es también impresionante. Detalle destacado es aceptable, pero carece de pegada y parece un poco plana. El ruido es apenas perceptible a ISO 100, pero es notable en ISO 200. Por encima de ISO 200 el ruido es tan común que empieza a afectar la nitidez de la imagen como la LX2 suaviza los detalles para ocultar el ruido. ISO 800 e ISO 1600 imágenes son tan ruidosos que son esencialmente inútiles (a menos que el tirador pasa sobre el monstruo del lago Ness o una abducción extraterrestre en curso). No probé la alta sensibilidad (ISO 3200) de modo.

Cuando la LX2 realmente brilla es la reproducción del color - los colores son brillantes, vibrantes, absolutamente tono preciso y cercano al neutro. Rojos y azules chispa debido a la falta de garish más de saturación que está cerca ubicua en imágenes de cámara digital.

Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ). pluma Goldfinch en rojo Zinnia La mayoría de cámaras digitales mucho más de saturar de color rojo y que le habría dado la pluma blanca un aspecto rosado - óptica sobresaliente la LX2 de Leica y la interpolación cerca color neutro hacer ambos flor roja brillante y nieve pluma blanca con precisión

Panasonic Lumix DMC-LX2 muestra la imagen
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) La LX2 claramente no es una buena opción para fotos nocturnas - esta noche disparó desde Louisville lugar más nuevo de entretenimiento muestra sacudida ruido, halo, la aberración cromática (bordes púrpura), y la cámara.

Tiempo / Shutter Lag

La Panasonic Lumix DMC \-LX2 es sorprendentemente rápido y sensible, especialmente para un compacto / ultra-compacto P & S cámara digital - a pesar de los viajes lente desde el extremo gran angular del zoom hacia el extremo teleobjetivo del zoom es bastante lento (unos 3 segundo). El ciclo de arranque (aproximadamente 1 segundo), el retardo del obturador, disparó a los tiempos de tiro, y escribir en los tiempos de la tarjeta (aproximadamente ½ segundo para 4:3 JPEG) son todos más rápido que el promedio. Con la pre-focus retardo del obturador básicamente desaparece y desde cero la LX2 necesita menos de medio segundo para bloquear el enfoque y disparar el obturador. Aquí hay otro contraste interesante - tomar imágenes RAW y todo cambia - las necesidades LX2 unos 5 segundos para escribir una imagen RAW a la tarjeta SD - durante el cual la cámara está bloqueado.

Algunas preocupaciones

El talón de Aquiles LX2 'es RUIDO. Los usuarios que planean filmar exclusivamente a ISO 100 serán bien hasta (y tal vez más allá - en función de sujeto / iluminación) ampliaciones de 8x10. Como todas las cámaras digitales compactas / ultra-compacto, la LX2 tiene ojos rojos cuestiones porque (con cámaras diminutas) simplemente no es físicamente posible separar el flash y el lente lo suficiente como para no tener tanto esencialmente en el mismo plano.

Estoy realmente confundido en cuanto a por qué Panasonic ha diseñado este tipo de cámara digital elegante y flexible, creativa, pero no incluye un visor óptico. Composición través de la pantalla LCD (con los brazos extendidos) método es fundamentalmente diferente de la manera fotógrafos componer imágenes. Componer a través de un visor óptico elimina todo excepto de la vista del campo de visión a través de la lente, lo que es mucho más fácil utilizar el zoom para recortar con precisión la composición - Composición longitud de los brazos es mucho más lento, y la distracción de tratar de aislar la composición de la más caos circundante ralentiza el proceso (y reduce sustancialmente el impacto gráfico como el zoom se utiliza para recortar los límites precisos de la composición visualizado) haciendo que sea más difícil para el fotógrafo de "ver" el momento preciso en el que todos los elementos de la composición alinear perfectamente.

Conclusión

La Panasonic Lumix DMC-LX2 ofrece lo que yo considero una variedad absolutamente increíble de contrastes, con un montón de flexibilidad creativa y toneladas de opciones de exposición manual, pero no visor óptico. Cerca de la interpolación de color neutral, pero por defecto suave afilado. Una tachuela lente agudo y captura de detalle excelente, pero los altos niveles de ruido. La estabilización de imagen, pero no hay conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Eso es una impresionante colección de elementos de contraste que se encuentran en una sola cámara. Aquí está el contraste final - la LX2 es más caro que la mayoría de su competencia y que no hace un mejor trabajo a cambio de ese dinero extra.

A fin de cuentas lo único que realmente importa (al considerar una compra cámara) es la calidad de imagen y en ese departamento la LX2 ofrece, de manera coherente y confiable. Los compradores potenciales que disparan muchos panoramas y no les importa trabajando sin parar con un equipo caliente (y en gran medida la utilización de Adobe PhotoShop y el software de ruido después de la reducción de la exposición de su elección) les encantará la LX2.


( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande )

Pros

Elegante compacto, ultra, fácil de usar, rápido, de 2,5 "pantalla LCD, calidad fotográfica excelente, 28 mm, 16:9 CCD, estabilización óptica de imagen, controles manuales completos, el modo RAW

Contras

No Visor óptico, las imágenes son demasiado ruidoso a altas ajustes ISO, por omisión ligeramente afilado suave, no hay soporte USB 2.0 de alta velocidad, caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario