martes, 16 de enero de 2007

Canon Powershot A710 IS Cámara Digital

Canon Powershot A710 IS Cámara Digital
por Howard Creech - 1/16/2007

Nueva Canon Powershot A710 IS cámara digital - El Mini Gee entrega

Canon PowerShot A710 IS
( ver la imagen grande )

Hace unos años, el equipo de diseño de Canon respondió a un reto importante, crear un básico, barato, fácil de usar, la cámara digital de alto rendimiento que le guste a un grupo demográfico amplio mercado. El resultado fue de Canon serie "A", un grupo de cámaras digitales que adoptó características y tecnología de la exclusiva de Canon, "S" y "G" modelos de la serie y se envasa en una práctica y poco elegante y no uni-cuerpo. "A" de la serie las cámaras digitales han proporcionado un rendimiento muy bueno, ergonomía excelente, el mejor en su clase, funcionalidad y facilidad de uso, muy resistente durabilidad, fiabilidad y calidad de imagen excelente, desde la introducción de la A20 poco revolucionario en 2001. El nuevo A710 IS es la primera "A" modelo de función de estabilización óptica de imagen (OIS).

Nuts & Bolts

Visor / LCD

La A710 IS estilo túnel acoplado real imagen del visor óptico es fuerte, brillante bastante, y utilizable inminentemente - pero es un poco bizco y sólo cubre un poco más del ochenta por ciento del cuadro de imagen. No hay ajuste de dioptrías para los usuarios de gafas.

Canon PowerShot A710 IS
( ver la imagen grande )

La A710 IS de 2,5 "de baja resolución (115.000 píxeles) TFT pantalla LCD es un poco granulosa, pero es relativamente agudo, brillante, tono (color) correcto y fluido. Esto aumenta automáticamente la ganancia en oscuro / baja luz y proporciona una muy reproducción útil histograma que convierte el área de la imagen en una lectura gráfica de la distribución tonal en las imágenes capturadas.

Enfocar

La A710 IS dispone de una f2.8-f4.8/5.8mm-34.8mm (35-210mm equivalente en 35mm) Ampliación de todo vidrio 6X. Cuando la cámara se enciende el objetivo se extiende automáticamente y cuando la cámara se apaga el zoom está totalmente hundido en el cuerpo de la cámara y un sistema incorporado en la tapa del objetivo de diafragma estilo se cierra para protegerlo.

La A710 IS zoom muestra la distorsión de barril moderado (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo gran angular del zoom, pero no hay amortiguación perno visible (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en el extremo teleobjetivo del zoom. Hay una cierta suavidad muy menor en las esquinas, pero no visible viñeteado (esquinas oscuras). Aberración cromática (bordes púrpura) está bien controlada, pero visible en las zonas de alto contraste de transición de color. La A710 IS zoom es relativamente rápido y bastante tranquila.

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver la imagen grande ) Esta foto demuestra la A710 IS capacidades de macro impresionantes

Enfoque automático (AF)

La A710 IS dispone de la misma confiable detección de contraste TTL 9 puntos AiAF enfoque (Enfoque automático inteligente avanzada) Sistema de cámaras digitales como otros de Canon. En todos los modos de exposición automática los valores predeterminados de cámara al sistema AiAF que analiza la escena delante de la cámara y luego calcula cámara a la distancia del sujeto para determinar cuál de los 9 puntos de AF está más cerca del sujeto primaria y luego automáticamente bloquea el enfoque en que la FA punto (el más cercano prioridad al sujeto), aun cuando el sujeto no está centrado en el visor. Los usuarios también pueden apagar la AiAF y por defecto hasta el punto de enfoque central para retratos o paisajes clásicos tradicionales. En el modo de prioridad de apertura, prioridad de obturación y manual, el AF A710 IS de Canon utiliza la propiedad FlexiZone que por defecto es el punto de enfoque central o permite a los usuarios cambiar manualmente el punto AF que en torno a las centrales de los dos tercios del marco para el control de la composición máxima.

La A710 IS también ofrece soporte automático de enfoque (AFB). Con tan sólo pulsar el botón de disparo, la cámara captura tres exposiciones en rápida sucesión ligeramente cambiando el enfoque para cada uno (uno sólo ligeramente por delante del punto de enfoque óptimo, uno a la distancia focal óptima, y ​​uno sólo ligeramente por detrás del nivel óptimo de enfoque punto), prácticamente garantizando al menos una imagen correctamente enfocada, incluso en la iluminación difícil. El intervalo de distancia de enfoque se puede ajustar, lo que permite espaciado exacto y preciso enfoque no importa qué tipo de imagen se está grabando. La A710 IS enfoque automático es muy rápido y preciso consistente, esencialmente tiempo real con pre-enfoque y casi instantánea desde cero.

Enfoque manual (MF)

La A710 IS permite a los usuarios apagar el sistema de enfoque automático y el enfoque manual. La A710 IS modo MF utiliza un método bastante estándar a distancia / en escala (escala escalonada enfoque). No es muy rápida o muy fácil de utilizar, pero es proporcionar a los usuarios el control un poco más Cuando un enfoque crítico es importante. En MF modo de enfoque se ajusta de forma incremental (utilizando las flechas arriba / abajo en el interruptor de compás). La cámara superpone una escala de distancia en la pantalla LCD para la precisión de enfoque y el centro de la imagen se amplía como ayuda para determinar el enfoque preciso.

Estabilización óptica de imagen (OIS)

La A710 IS sistema óptico de estabilización de imagen compensa automáticamente los movimientos de la cámara por giroscópicamente cambiando lentes para contrarrestar los efectos del temblor de las manos. OIS permite a los fotógrafos disparar a velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo que habría sido posible sin OIS. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/500th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin OIS) con una cámara digital OIS puede capturar una imagen razonablemente nítida del sujeto mismo, todo lo demás es igual, a 1 / 60 de un segundo. OIS ofrece una ventaja especialmente importante cuando se dispara al aire libre de mano con buena luz en telefoto completo - donde hasta el más mínimo movimiento de la cámara se magnifica exponencialmente. La estabilización de imagen también puede ser muy útil cuando se fotografía en interiores - donde el aumento de las velocidades de obturación puede no ser posible o resultaría en imágenes oscuras con sombras pobre / detalle destacado. Además, la estabilización de imagen combinada con ajustes de sensibilidad más altos aumenta dramáticamente opciones de exposición a la luz baja / natural y poco iluminado lugares de interior donde el flash está prohibido. La A710 IS proporciona tres modos: ES continuos (IS es a tiempo completo), 'Dispara sólo "(IS sólo se activa cuando se toma la foto) y el Desplazamiento (IS sólo estabiliza movimiento arriba y abajo) para las exposiciones paneo horizontal. A tiempo completo es la vida de la batería se acorta dramáticamente - el único modo rodaje utiliza mucha menos energía de la batería.

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) sobre (OIS Modo de disparo único) con el teleobjetivo máximo

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) OIS off

Flash

La A710 IS incorporado en el modo de flash múltiple es una unidad bastante estándar. Las opciones de flash incluyen: Auto (se dispara cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos y apagado. Canon reclama máximo alcance del flash es de poco más de 11 pies, pero en el mundo real (efectiva) alcance del flash es de unos 8-10 metros. La A710 IS también ofrece una capacidad limitada compensación del flash mediante el ajuste de la salida flash (bajo, medio o alto). No hay zapata para unidades de flash externas, pero opcional de Canon HF-DC1 auto (esclavo) flash extiende la cobertura hasta alcance del flash 28mm y máxima alrededor de 30 pies.

Al igual que casi todas las cámaras digitales compactas de la A710 IS débil flash incorporado se coloca demasiado cerca y esencialmente en el mismo eje que el objetivo, por lo redeye va a ser un problema constante. A710 IS usuarios en general pueden derrotar ojos rojos mediante la desactivación del flash y encender el sistema IS - tres paradas adicionales (velocidad de obturación más lenta) debe cubrir la mayoría de las situaciones de iluminación y retratos con luz natural siempre se ven mejor que los retratos con flash duramente iluminadas. La. El flash incorporado es básicamente inútil en firme (a menos de 12 pulgadas) disparo macro Tiempo de recarga de la A710 IS flash incorporado (con pilas nuevas) es de entre 5 y 7 segundos - y eso es bastante lento.

Memory

La A710 IS guarda las imágenes a Secure Digital (o MMC) Medios de memoria. Canon incluye un motor de arranque de 16 MB de tarjeta SD. A710 IS compradores deberían tener en cuenta el precio de una mucho más grande de tarjetas SD (512 MB como mínimo) en sus cálculos de los costos finales.  

Image File Format (s)

JPEG

Conectividad

USB 2.0 de alta velocidad, A / V, y de CC en

Poder

La A710 IS, al igual que su predecesor, está propulsado por dos (2) pilas alcalinas, NiMH (hidruro metálico de níquel), o pilas de litio AA. He utilizado el A710 está fuertemente durante casi un mes bajo una variedad de condiciones de la mayoría en el modo de programa automático o con disparar sólo está siempre conectado. El visor óptico se utiliza casi exclusivamente para la composición y la pantalla LCD se utiliza principalmente para la revisión. La A710 IS es (según Canon) bueno para 360 disparos con el tiempo de uso completo LCD y un máximo de 900 fotografías usando el visor óptico - al alta capacidad recargables NiMH AA están cargados. La A710 IS administración de energía es muy bueno. Tengo 71 exposiciones con los alcalinos piscina antes de que mordían el polvo y mientras que no llevar un registro preciso de las exposiciones tomadas con un par de 2300 mAh NiMH recargables AA, nunca se me acabó el jugo.

Canon PowerShot A710 IS
( ver la imagen grande )

EXPOSICIÓN

La A710 IS recicla el sistema de exposición automática versátil, eficaz y sencillo que ha hecho extraordinariamente serie "A" cámaras digitales tan popular entre los consumidores. Opciones incluyen la exposición automática (Punto y Modo de disparo), Programa (exposición automática con la entrada del usuario), el modo de prioridad de apertura, el modo de prioridad de velocidad, y el modo manual completo. Shooters también puede optar por la A710 IS modos de escena (Retrato, Paisaje, Escena nocturna, y Stitch Assist / panorama más especiales (SCN) Modos de escena incluyendo Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Vegetación cubierta,, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, y Underwater ). ISAPS exclusivos de Canon (Análisis Inteligente de Escena en función del espacio fotográfico) produce consistentemente muy bueno a excelente exposición en todos los modos de escena. La cámara instantánea coincide con la escena en frente de la lente con una base de datos integrada de tipos de escenas conocidas y justo antes de grabar la imagen, compara esa información con la distancia del sujeto de la escena específica, balance de blancos, contraste, rango dinámico, iluminación y color y luego optimiza automáticamente todos los parámetros de exposición (apertura del diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, sensibilidad, etc) para el tipo de imagen específico seleccionado.

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Este agarre de tiro de una par de músicos callejeros no presentó ninguna dificultad para el A710 IS (modo de programa, sólo disparar IS, y el visor óptico)

Modo de Película

A710 IS usuarios pueden grabar clips de vídeo (con sonido mono) a 640x480 @ 30 fps con una duración limitada a 1GB (unos 8 minutos). La A710 IS también puede grabar hasta 60 segundos de velocidad de cuadro rápido QVGA (60 fps) y varios videoclips más bajos opciones de vídeo de resolución. Los consumidores que buscan opciones de video más completos debe comprobar el SD800 (DIGIC III está equipado) IS, SD900, y el G7, que permiten grabar hasta 4 GB / videoclips 1 hora. La A710 IS proporciona un modo de voz notación que permite a los usuarios añadir notas de audio (hasta 60 segundos).

Medida

La A710 IS sistema de medición de evaluación predeterminado es consistente y preciso en todos pero la iluminación más difícil, pero hay una muy ligera tendencia hacia la sobre-exposición. Como todas las cámaras digitales de Canon, la A710 IS evaluativo / default sistema de medición está calibrado para preservar detalle en las sombras a costa de todos los detalles. Eso incorporado sesgar los resultados de exposición en el recorte ocasional (quemado destacados). Fotógrafos novatos no tendrán que preocuparse de medición, siempre y cuando se mantengan en el modo automático o el Programa y los fotógrafos más experimentados pueden optar por la medición puntual o bien ponderada al centro Medición de la media para los más exigentes / creativo composiciones. Cuando la medición puntual está habilitada, el punto de medición se puede establecer en el centro del bastidor o vinculados a la sesión punto FlexiZone AF, permitiendo al fotógrafo metros de la ubicación punto que coincide con el elemento más importante de la composición (como los ojos en la cabeza y los hombros retrato) y enlazar sistema AF de la cámara a ese mismo lugar --- una opción muy útil.

Balance de blancos (WB)

La A710 IS ofrece a los principiantes y los usuarios experimentados con una adecuada selección de opciones de balance de blancos. Ajustes de balance de blancos incluyen TTL Auto, Luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Bajo el agua, y un WB personalizado (manual). La costumbre WB (manual) permite a los tiradores más experimentados para utilizar una tarjeta de color blanco (o negro pared o techo) para asegurar la exactitud de color mediante el ajuste del Banco Mundial para que coincida con la iluminación ambiental. En la iluminación al aire libre bien la A710 IS ajuste automático del balance de blancos funciona casi perfectamente - los colores son tonos precisos y sobresaturado ligeramente. Interior o en la iluminación más tenue la A710 IS ajuste Auto WB es un poco menos preciso - colores aplanan notablemente y el tono (la precisión del color) a veces es un poco "off" - Auto exposiciones del Banco Mundial que se capturan bajo luz incandescente (tungsteno) muestran un calentamiento ligeramente anaranjado dominante de color.

Sensibilidad (ISO)

La A710 IS proporciona una excelente gama de opciones de sensibilidad incluyendo Auto, Auto ISO alta, y los ajustes seleccionables por el usuario para 80.100, 200, 400 y ISO 800. Los diminutos sensores de alta densidad de píxeles que se encuentran en la mayoría de las cámaras digitales generan más ruido de la imagen que los grandes sensores menos concurridos, como las que se encuentran en las réflex digitales. Built-in de reducción de ruido (NR) difumina lejos la peor de ruido en la imagen, sino que también difumina lejos detalles de la imagen (marque pelo en el retrato, pelo de mascotas en instantáneas, y el follaje en Scenics) - diseñadores para digicam debe equilibrar la gestión de ruido visible con la preservación detalles finos. Enfoque de Canon para la reducción de ruido es preservar detalle primero y segundo para eliminar el ruido de las imágenes de cámara digital Canon "mirar" un poco más suave que las producidas por las cámaras digitales de algunos otros OEM. Canon imágenes pueden ser afiladas, después de la exposición, con detalle conservado intacta - pero una vez que se pierde detalle (a través NR) no puede ser recuperado.

Las imágenes tomadas a ISO 80 se veía mejor, con niveles de ruido extremadamente bajos - ISO 100 imágenes son idénticas a las tomadas con ISO 80, no hay ninguna diferencia discernible. En la norma ISO 200 que se fija el ruido comienza a subir un poco, pero las imágenes son todavía muy bueno a excelente. ISO 400 imágenes sean notablemente más ruidoso, pero aún utilizable (hasta 5x7 pulgadas) con un montón de detalles. ISO 800 imágenes fueron mejores de lo esperado, pero demasiado ruidoso y un poco blanda.

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Esta imagen ISO 400 recibió un disparo en interiores con iluminación artificial y mixta de gran luz del día nublado atardecer. Hay una cierta variación de color menor (rojos son un poco plana y frías de lo que debe ser) además de la granulosidad en general y la aberración cromática notable (halo púrpura).

Dentro de la cámara Ajuste de imagen

Dentro de la cámara de opciones de ajuste de imagen se suele pasar por alto por los compradores digicam casuales, pero los tiradores más avanzados saben la capacidad de hacer sutil del color / contraste / nitidez ajustes "en la cámara" es una forma eficaz de superar problemas de menor exposición. A710 IS usuarios pueden ajustar contraste, tono (color), saturación (intensidad de color), y la nitidez. El A710 de "Mis colores" modo ofrece varias opciones de color creativos: Película positiva (diapositivas imita película de color, saturación y contraste), película neutra (impresión imita película de color, saturación y contraste), más ligero tono de piel, más oscuro tono de piel, Vivo Azul, Rojo vívido verde, Vivid, acento de color (cambia imágenes en B & W, a excepción de un color de usuario seleccionado), cambio de color (permite a los usuarios cambiar de un color a otro), color personalizado (los usuarios pueden ajustar el balance de color para rojo, verde, azules y tonos de piel + / -2 pasos arbitrarios en incrementos de 1 paso), y los efectos fotográficos (vivo o saturación de color neutro, baja nitidez, sepia, y B & W).

Temas muy claros o muy oscuros pueden engañar a los sistemas de medición de la luz en subexponiendo o sobreexposición de imágenes. La A710 IS función de compensación de la exposición permite a los usuarios ajustar los parámetros de exposición sutilmente en un rango de 4 EV (+ / -2 EV en 1/3 EV) para compensar la iluminación difícil y sujeto / fondo / reflectancia no reflectancia problemas o para compensar variables ambientales de exposición (por rapidez y facilidad aclarar u oscurecer las imágenes).

CONTROLES, diseño, ingeniería, y ERGONOMÍA

La A710 IS es una cámara muy tradicional buscando algo, un poco más grande, más suave filo, y un poco menos grueso que el A700 que reemplaza. Cuenta con una carrocería de policarbonato (con un mango bonito) en un marco de aleación de metal. Serie "A" de Canon son bien conocidos por sus diseños prácticos de control y la A710 IS no desviarse de la fórmula ganadora - Los controles están lógicamente colocados y todas las funciones de disparo se accede fácilmente (las funciones cambian con mayor frecuencia se accede directamente a través del menú FUNC ).

Canon PowerShot A710 IS
( ver la imagen grande )

A pesar de que carece de zoom muy largo de S3 magníficas de Canon IS, el pocketability de moda de la SD900 diminutivo de Canon, y el rendimiento casi pro del G7 nuevo - la Canon PowerShot A710 IS es una de las cámaras de uso más impresionantes digitales generales introducido recientemente y fácilmente el más notable serie "A" cámara digital introducida hasta la fecha. Fotógrafos experimentados no tendrán ningún problema con la A710 IS nada más sacarlo de la caja - los principiantes deben ser capaces de tomar imágenes consistentemente decente después de un corto plazo, familiarización con la cámara y una exploración rápida del manual del usuario.

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 7 megapíxeles (3072 x 2304)
  • Visores: 2,5 "de pantalla LCD y la imagen real junto visor óptico
  • Zoom: f2.8-f4.8/5.8mm-34.8mm (35-210mm equivalente en 35 mm), todos de cristal zoom 6X
  • Enfoque automático: AF 9 puntos AiAF
  • Enfoque manual: Sí
  • Flash: built-in multi-modo
  • Exposición: modo automático, programa, prioridad de apertura, prioridad de obturación, modo manual y Movie
  • Medición: evaluativa, ponderada al centro, y zonas específicas
  • Compensación de exposición: Sí + / - 2 EV en 1/3 EV incrementos
  • Balance de blancos: Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, y por encargo
  • Sensibilidad: Auto, Hi ISO Auto, 80, 100, 200, 400, y 800 ISO
  • Imagen Soportes de almacenamiento: SD / MMC
  • Conectividad: USB 2.0HS, AV / salida, y en DC
  • Alimentación: 2 pilas AA
  • MSRP - $ 399.99
  • Calle Rango de precio - $ 279.00 - $ 399.00 (promedio "de la calle" precio debería estabilizarse en alguna parte entre $ 250.00 y $ 300.00 por finales de la primavera o principios del verano)

Incluido

16 MB de tarjeta SD, 2 pilas alcalinas AA, correa de muñeca, USB y cables A / V, software CDs, manuales impresos.

Opcional

Canon Cargador de baterías recargables AA NiMH y baterías, adaptador de CA, adaptador de lentes (permite el uso de filtros de 58mm y accesorios), lentes suplementarios (ancho, macro, & Tele), caja estanca, HF-DC1 y bolsa de la cámara.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

La A710 IS rango dinámico es impresionante para una cámara digital P & S compacto y calidad de imagen es muy confiable bueno a excelente. Imágenes (con IS activado) son razonablemente fuerte, y el contraste está equilibrado - con brillos y detalles de sombras conservan muy bien. Los colores son tonos precisos, audaz y ligeramente saturado terminado, pero nunca estridente. Gestión del ruido es muy bueno en ISO 80/100 y mejor que la media en el resto de la A710 IS rango de sensibilidad. Defectos de calidad de imagen incluyen una ligera tendencia hacia una exposición superior, algunas recorte de iluminaciones, y la aberración cromática menor (bordes púrpura) en las zonas de alto contraste de color en transición - el ruido menor croma (borrones) es visible en escenas muy iluminadas con mucho cielo.

Shutter Lag / Timing

La A710 IS es una cámara digital muy rápido, igual o más rápido que cualquier otra cámara de su clase y más rápido que algunas cámaras digitales más caros. Tiempo de subida es menor de dos segundos, lo cual es bastante rápido para una cámara digital que debe extenderse un zoom 6X. El retardo de obturación es básicamente un no-problema con el visor óptico, pero el uso de la pantalla LCD como visor agregará sólo lag suficiente (cuando la acción de disparo) para exigir que el tirador de anticipar el momento pico de alrededor de un cuarto de segundo. El zoom necesita alrededor de 3,0 a 3,5 segundos en recorrer la mayor cantidad de ajuste para el ajuste máximo de teleobjetivo. Lag AF es típicamente menos de un segundo con buena luz y el fuego del obturador es esencialmente "tiempo real" con el pre-enfoque. Disparo a disparo veces son también notablemente mejor que la media (1,5 -2,0 segundos), pero si se utiliza el flash disparado a veces tiro extender a 8-10 segundos. Escriba a veces tarjetas son muy rápidos (menos de 1 segundo para un 7 megapíxeles Super Fine JPEG) incluso cuando se utiliza una tarjeta SD estándar - Hi-Speed ​​tarjetas bajará escribir a veces un poco de tarjetas.

Canon PowerShot A710 IS imagen de muestra
( ver imagen mediana ) ( ver imagen grande ) Esta toma acción demuestra la A710 IS capacidad de capturar el momento decisivo - (modo de programa, sólo disparar IS, y el visor óptico).

Algunas preocupaciones

La A710 IS faltas son muy pocos - el precio es un poco elevado (sobre todo para una "A" cámara digital de la serie), ojos rojos será un problema constante para los tiradores de retrato informal / medioambientales / de la calle, el flash de a bordo es un proceso lento para re-ciclo, el zoom 6X exhibe una suavidad notable esquina, y que una aberración cromática muy menor visible en las zonas de alto contraste transición de color. Hay una tendencia leve pero constante hacia la sobre-exposición al aire libre en la iluminación brillante en todos los modos automáticos.

Conclusión

La A710 IS mantiene todo lo que hizo el A700 una cámara digital mejor compra y añade el elemento que faltaba, la estabilización de imagen óptica - haciendo una cámara digital ya excelente sustancialmente mejor. He usado cada serie "A" Canon cámara digital desde la A20 y he disfrutado de todos ellos por su excelente combinación de facilidad de uso, funcionalidad, rendimiento funcionalidad, fiabilidad, durabilidad y excelente relación precio. La A710 IS es una cámara de uso general casi ideal digital que será de interés para todos, desde principiantes y tiradores ocasionales aficionados avanzados y profesionales, incluso en busca de un seguro de alto rendimiento de la cámara de bolsillo personal. Es como un mini-S3 IS con una gran dosis de actitud G7. La A710 IS es, de lejos mi favorito cámara digital de 2006, y predigo que los consumidores van a comprar esta cámara digital en números asombrosos.

Pros

7 megapíxeles, 2,5 "de pantalla LCD, zoom óptico 6X, controles manuales completos y baterías AA

Contras

Lenta / débil destello, cierta debilidad esquina, una ligera tendencia hacia una exposición superior, y la aberración cromática menor (bordes púrpura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario