lunes, 5 de marzo de 2007

Canon Powershot G7 Revisión cámara digital

Canon Powershot G7 Revisión cámara digital
por AKAJohnDoe - 05/03/2007

La Canon PowerShot G7 cámara digital emula la apariencia de una cámara de telémetro clásico, verdaderamente un diseño clásico y elegante. Sin embargo, esta cámara no es sólo un espectador, esta cámara incorpora muchas características realmente impresionantes empezando por último procesador de imagen Canon generación, el procesador DIGIC III, para una calidad de imagen mejorada, una respuesta más rápida, y la vida de la batería. DIGIC III también admite la detección de Canon, la cara AF / AE y iSAPS Technology - una base de datos de reconocimiento de escena única para mejorar la velocidad de enfoque y precisión.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

A f/2.8 rápido (gran angular) para f/4.8 (telefoto) lente ofrece un zoom óptico de 6x (35-210mm en 35mm términos), con 4x de zoom digital, estabilizador de imagen (IS) para reducir los efectos de las sacudidas de la cámara . La estabilización de imagen puede permitir el uso de velocidades de obturación hasta 3 puntos más lentas sin imágenes borrosas notables.

Para más especificaciones, hay una sección de Especificaciones Técnicas, al final de la revisión para aquellos de ustedes que quieren. El siguiente es un resumen del diseño de controles, sin embargo, si usted está familiarizado con las cámaras digitales Canon, saltar a la dirección y el funcionamiento y las secciones de Pro / Con esta revisión Canon PowerShot G7, pero asegúrese de volver y leer el Control Diseño de sección después.

CONTROL DE DISEÑO

Cuando recoja el G7 usted sabe que tiene una cámara en la mano, no un juguete de plástico. Las especificaciones muestran que pesa un fuerte 11.3 oz (320 g). El agarre y la disposición de los controles hace que sea un conjunto bien equilibrado y muy fácil de sujetar y manejar. Yo recomiendo usar la correa para el cuello, sin embargo, ya que el acabado es bastante suave.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

En la parte superior de la Canon PowerShot G7 son los controles electrónicos que de nuevo son una reminiscencia de los controles analógicos de antaño. Hay una línea que permite ajustes de ISO 80 a 1600, más automático y la configuración de Auto-HI. Sugerencia: También existe una especial sensibilidad ISO 3200 bajo los modos de disparo de escena especiales. Luego hay un zapato caliente! Puede utilizar un flash externo con esta cámara! Canon flashes EX se recomienda. El siguiente es otro indicador que se utiliza para establecer el modo de disparo. En el modo automático la cámara selecciona los mejores ajustes sobre la base de la programación. Los modos de la zona (P, Tv, Av, M, C1, C2) se utilizan cuando se desea proporcionar dirección a la cámara de alguna forma. Los dos modos personalizados (C1, C2) se utilizan para salvar a dos series distintas de configuración personal para su reutilización futura. Los modos de la zona de imagen (SCN, Ayuda de Stitch, Movie) se utilizan para invocar la amplia biblioteca de configuración y funciones especiales. Existen 16 modos de escena especiales, diseñados para ser apropiados para la escena. Completar los controles de la parte superior son el botón de encendido y el botón disparador y la palanca de zoom. Las funciones de la palanca de zoom de manera similar en ambos modos de disparo y reproducción. El modo de película opera a hasta 15 fps a 1024x768 en VGA.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

Detrás de una puerta en el lado están los terminales para salida A / V y Digital.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

El lado izquierdo de la parte trasera está dominada por la pantalla LCD 2,5 pulgadas. Por encima de la pantalla LCD es un botón de acceso directo, que se puede utilizar para invocar una función de uso frecuente de una lista bastante extensa de las funciones disponibles. El botón de acceso directo es también el botón Print / Share en el modo de reproducción. El siguiente es el visor, con un ajuste de dioptrías, y en el otro lado, el indicador y el botón de reproducción.

En el lado derecho de la espalda son los controles principales: AE / AE Lock, compensación de la exposición, disco de control, pantalla, menú. Dentro de la línea de control son: el enfoque manual (MF); Nacro, flash, temporizador continuo / auto.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

La batería y la tarjeta de memoria (SD) están detrás de una puerta en la parte inferior de la cámara. También en la parte inferior es una toma de trípode estándar.

canon powershot g7
(Ver imagen grande)

Además de la lente, en la parte frontal de la cámara contiene: haz ayuda AF / Luz activada la reducción / Lámpara de disparador automático, ventana del visor, flash.

MANEJO / RENDIMIENTO

La Canon PowerShot G7 cámara digital tiene clase y estilo. El G-Series son los buques insignia de la línea Canon PowerShot. Esta última incorporación es ciertamente digno de ese estado. Sin embargo, hay un número significativo de cambios introducidos con el G7 en comparación con los anteriores modelos de la serie G-. Cuando una cámara digital alcanza el nivel de cumplimiento de la PowerShot G7, los límites entre una cámara semi-profesional y un punto-y-shot comienzan a desdibujarse.

Observaciones

Los cambios obvios son los externos. La PowerShot G7 ya no tiene la rotación, flip-out LCD del G-6 que sustituye. No me importa que ni te lo pierdas, pero vale la pena destacar. Además, la pantalla LCD es ahora de 2,5 ", que es 25% más grande, con mayor resolución. La ISO es ahora un dial en la parte superior de la cámara, que es un cambio muy bienvenido. La alteración de la sensibilidad sobre la marcha es una característica frecuente; desplazarla de los menús y en la vanguardia de la usabilidad es increíblemente práctico. La lente tiene un alcance de zoom más largo, tanto óptico como digital, que la de su predecesor y cuenta con estabilización de imagen, que el predecesor no tenía. Esta PowerShot utiliza tarjetas SD / SDHC / MMC en lugar de tarjetas CF. El formato de la tarjeta SD es físicamente más pequeño y tiene una interfaz menos mecánico que el formato de la tarjeta CF. Afortunadamente, SD y CF son los dos formatos no propietarios de tarjetas de memoria. Asegúrese de obtener grandes capacidades de tarjetas SD para esta cámara, ya que se llenan rápido a 10MP! Mi consejo a todos los soportes de memoria digitales es encontrar el punto de precio / capacidad dulce donde el precio por MB es la más baja y comprar esos. Este punto cambia a medida que aumentan las capacidades, a fin de comprobar de nuevo si no lo ha hecho durante un tiempo. La cámara viene con una tarjeta de 32 MB, he usado una tarjeta de 4 GB.

La Canon PowerShot G7 utiliza el nuevo procesador de imagen DIGIC III para entregar 10MP, con detección de rostros, un cambio significativo respecto a G6 en la 7MP.

La PowerShot G7 no soporta el formato RAW. Tal vez en este nivel de precio / desempeño de la DSLR sería una opción más apropiada si esa característica es necesaria.

La batería NB-2LH es más pequeño y más ligero que el BP-511A utilizado en la mayoría de cámaras Canon. Creo que esto puede ser la misma batería utilizada en uno de los modelos Digital Rebel. Esto parece ser una evidencia más de la difuminación de las líneas entre P & S y DSLR. Mi consejo con cualquier cámara digital o una película, siempre ha sido tener más de una batería disponible, esta cámara más que otros como las especificaciones mostrar sólo 220 disparos por carga.

Uso del mundo real

Búsqueda de color durante el invierno en el noroeste del Pacífico puede ser un desafío. Aunque los sauces ya están tornando amarillenta de este año y las coníferas ubicuas son siempre verdes y he cortado el césped dos veces ya desde el año 2007 comenzó, gris sigue siendo el color predominante.

Abrazando a este reto, me puse Gortex y se fue a un pantano para ver lo que podría encontrar, pensando que las plantas, los pájaros, tortugas y podría proporcionar el entrenamiento para el zoom óptico y digital, y tal vez es la macro y también de la Canon PowerShot G7.

Era temprano y frío y parcialmente nublado cuando llegué, así que traté de ambos automóviles y nublados ajustes de balance de blancos y jugueteó con el built-in "mis colores" ajustes un poco. Aunque me sigue pareciendo que prefiero ajustar en el equipo, las capacidades internas de esta cámara son bastante robusto. Tuve la oportunidad de capturar la cruda frialdad de hielo en las cañas del año pasado y utilizar fácilmente el equipo para ampliar, recortar y calentar otra imagen en contraste.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Además a lo largo del camino, y un poco más tarde en el día, me encontré con una situación garza en un árbol caído. No tenía trípode conmigo para que las imágenes que tomé fueron todos de mano. Estas tres imágenes se han recortado en Photoshop para presentar encuadre más o menos equivalente y cambiar de tamaño, pero sin otras alteraciones fueron hechas.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen grande) no zoom digital

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver imagen grande) 1.4x de zoom digital

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver imagen grande) 2.3x de zoom digital

A pesar de mi temblor, la SE funcionado bastante bien, sobre todo en la primera imagen. Las tres imágenes fueron capturadas en el th 1/250 de un segundo con aberturas variables.

El AiAF en 9 puntos realmente brilla en situaciones difíciles, demostrada por esta imagen de un árbol rígido contra el cielo gris. Probablemente me habría ido a enfoque manual en una SLR para esto, pero la PowerShot G7 se las arregló bastante admirable.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

La Canon PowerShot G7 tiene un built-in de densidad neutra (ND) del filtro. El filtro ND se utiliza generalmente para reducir drásticamente la cantidad de luz que entra en la cámara para permitir una velocidad de obturación más lenta. Puesto que los filtros ND son de uso general para lograr la imagen cascada sedosa que todos hemos visto, eso es exactamente lo que yo buscaba. Como referencia, todas ellas fueron tomadas a ISO 400. Yo podría haber ralentizado aún más a ISO 200 o incluso 100 ISO, pero estaba empezando a llover y este no era mi cámara! Montaje de la cámara en un trípode ligero, una imagen en modo "P" sin el filtro ND fue llevado a tener una línea de base. Un trípode es esencial para las siguientes velocidades de obturación lentas, sino que están por debajo de la capacidad para la mayoría de la gente a dispositivo de retención, incluso con IS. En general, 1/60s o 1/125s es el más lento asible con la mano la velocidad de obturación para la mayoría de la gente. La cámara eligió este ser expuesto a 1/100s f/3.5, que podría haber sido una velocidad de obturación asible con la mano.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Me tomó fotos adicionales, cerrando la abertura al mínimo permisible de f / 8, y seleccionar diferentes velocidades de obturación de 1/25s, 1/13s y 1/40s con estos resultados.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

En general, estoy satisfecho con los resultados. Teniendo en cuenta el tiempo o más tiempo mejor, me hubiera experimentado con velocidades más lentas ISO. Digital es un medio excelente para esto, que proporciona resultados instantáneos y no tener que perder los guardianes no fumadores. El filtro ND es una buena característica.

Como ya he dicho, la búsqueda de color durante la temporada de lluvias puede ser un desafío. Afortunadamente, existen viveros de flores en flor! Con Canon G7 a remolque ya estaba fuera de PowerShot Vivero de Molbak en Woodinville en mi búsqueda de color. Molbak crece todas las plantas de sus propios, así que sé que siempre encontrará lo mejor que hay. Le agradezco su permiso para utilizar estas imágenes.

Las flores son materias naturales (nunca mejor dicho) de flash, macro, primer plano, gran angular, y muchos otros tipos de fotografía. Me pareció que el ajuste de colores vivos y el entorno Película positiva se adapta idealmente a las flores sanas y brillantes que se encuentran en el vivero. Encendido de estos puede añadir un golpe a sus fotos sin que parezca artificial. Más bien como usar el viejo Kodachrome o películas Velvia diapositivas, que yo adoraba.

El alcance del flash incorporado se muestra muy bien en esta imagen. Recuerde que si el flash integrado no es suficiente, o si desea off-flash de la cámara, que la PowerShot G7 tiene una zapata, también.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Por cierto, todas estas imágenes de flores se tomaron de mano, demostración adicional de la eficacia de la estabilización de imagen (IS).

En el modo macro, y en común los primeros planos, la delicadeza de las flores se pueden mostrar en toda su extensión. La PowerShot G7 hace esto bien, mientras se mantiene la saturación de color excelente y equilibrio. Si bien la apertura más pequeña disponible es de f / 8, anote la profundidad de campo en estas fotos, realmente muy impresionante.

canon powershot g7
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

canon powershot g7
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Algunas personas tienen preferencias sobre cómo ven las cosas a través de un lente de la cámara y lo que, naturalmente gravitan hacia esa perspectiva. Las lentes se han agrupado en consecuencia. Una lente normal ve como nosotros; más o menos la misma perspectiva y campo de visión de nuestros ojos. Una lente de gran angular ve un amplio campo de visión y altera la perspectiva. Telephoto, entonces, por supuesto, ve más y más estrecho que hacemos, y también parece comprimir perspectiva.

La Canon PowerShot G7 tiene un lente zoom que abarca toda la gama de la gama alta de gran angular hasta el teleobjetivo de gama alta, no se extiende a cualquiera de los dos super-gran angular ni a super-teleobjetivo rangos. Aún así, 35-210mm (35mm en términos) es un amplio margen.

En el extremo ancho del espectro de la lente exhibe alguna distorsión de barril como es de esperar. No es todo lo que aparente con imágenes de flores como las líneas rectas estén a un mínimo para esa materia. Mantener el nivel de la cámara, en lugar de hacia arriba o hacia abajo, se pueden minimizar los efectos de la presente en imágenes que tienen líneas rectas. Con la opción de encender las líneas de la cuadrícula que se puede superponer en la pantalla LCD puede ayudar con esto. Otra buena característica.

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

canon powershot g7 imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Una vez más, echa un vistazo a la saturación del color. Si usted fuera un shooter película diapositiva que realmente debes a ti mismo para juzgar a los ajustes de color se mencionó anteriormente.

Cuando se toman las imágenes de gran angular Noté que la lente se extiende hasta donde puede ser visto a través del visor. No se ve a través de la pantalla LCD y, por supuesto, no en la imagen, pero es un poco molesto cuando se trata de componer con el visor.

Esta imagen, tomada en 13mm (65mm en 35mm equivalente) podría haber beneficiado de un flash externo colocado un poco fuera de la cámara para proporcionar sombra y un poco más de profundidad, pero por lo demás es un buen ejemplo de la actuación de la lente en el rango normal.


(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Por último, los espectáculos Canon PowerShot G7 lo que se puede hacer en ambos extremos de la gama tele en estas imágenes tomadas en 22 mm (~ 100 mm) y 37 mm (~ 185 mm). Estoy particularmente aficionado a la fotografía telefoto ya que permite la extracción óptica; escoger una sección del tema general de una atención especial. Aunque esto se puede hacer en el ordenador a través de cultivo, a partir de tanto de la imagen como sea posible en el marco completo es preferible a la voladura de la imagen en el proceso de recorte. En la versión de mayor tamaño de estas imágenes que puede hacer zoom sobre la pantalla de mi laptop humildes lo suficiente para ver el polen. Eso es lo 10MP puede hacer por usted!


(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)


(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

El ruido digital, o el grano, que se observa en las imágenes tomadas con la Canon PowerShot G7 sigue el grano patrón predecible siempre ha seguido, sino que se incrementa con la velocidad de la película. En pocas palabras, es más notable en ISO 1600 de lo que es ISO 100. A continuación ISO 400 es muy limpio, a ISO 400, se notará si usted está buscando, a ISO 800 que está ahí para ser visto, y encima de que es evidente. Cómo aparente realmente depende del medio de la imagen se ve a, el tamaño de la imagen, y el tamaño original de la captura de imagen. Para demostrarlo, me tomó 6 imágenes, todo ello a los ajustes más importantes de captura, variando el ajuste de ISO a través de los valores disponibles. No incluí el especial HI-ISO ajuste de ISO 3200 en esta prueba, pero incluyó el ajuste automático. El color estándar Macbeth Checker gráfico fue utilizado como el tema para documentar cualquier cambio de color.


ISO 80 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

ISO 100 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

ISO 200 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

ISO 400 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

ISO 800 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

ISO 1600 (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

Auto ISO (ver imagen mediana) (ver imagen grande)

Los ajustes de balance de blancos también parecen mantener un color uniforme adecuado para la fuente de luz. Los modos de escena especiales son muy útiles en este sentido.

Un bonito detalle que no se ha mencionado todavía: Al desplazarse por las opciones, seleccionando con la rueda de control o los diales, la pantalla LCD se desplaza a lo largo de la pantalla con usted a través de la animación que aumenta de tamaño de fuente con el valor seleccionado.

CONCLUSIÓN

Para la persona que quiere una cámara digital con el máximo rendimiento y amplias funciones en un elegante y retro-telémetro paquete, la Canon PowerShot G7 es una excelente elección. La velocidad de AF del procesador DIGIC III, zapata para flash externo caliente, y la posición de los controles intuitivos bien como un puente, o copia de seguridad potencial, a una réflex digital. El alcance del zoom puede ser mejor en la gran final, bajando a 20 mm o 24 mm (en 35 mm) sería lo ideal. La cámara se puede imprimir directamente en impresoras compatibles con PictBridge (sin necesidad de ordenador).

Pros

  • 10MP
  • Zoom óptico 6x, Digital 4x
  • Estabilización de la imagen
  • Construido en filtro de densidad neutra
  • Zapata
  • SD Card
  • Ergonomía
  • USB 2,0

Contras

  • G6 Lente era f2, Lente G-7 es f2.8, un punto más lento
  • No hay soporte para RAW
  • No hay mando IR
  • No flip-out giratoria LCD pantalla
  • Obtener una batería adicional - con una batería propia que se realizan sin un repuesto
  • Obtener una tarjeta de memoria más grande - la tarjeta de 32 MB suministrada es insuficiente
  • Canon no almacena los datos ISO en el campo de la ISO en los datos EXIF, sin embargo, el software Browser EX puede recuperarlo

EN LA CAJA

  • Cámara digital PowerShot G7
  • Correa para el cuello
  • Paquete de la batería
  • Cargador de batería
  • AV Cable
  • Cable de interfaz
  • 32 MB de tarjeta de memoria
  • Software CD-ROM

ESPECIFICACIONES

  • 10MP
  • 1/1.8-inch CCD
  • 7.4-44.4mm (35-210mm equivalente en 35mm) Lente
  • 6x óptico / zoom digital 4x (24x)
  • LCD de 2,5 pulgadas
  • 9 puntos AiAF
  • 15-1/2500s Shutter
  • Estabilización de la imagen
  • Evaluativa, promediada ponderada al centro, medición puntual
  • + / - 2 EV parada en 1/3 pasos
  • ISO: Auto, Auto-HI, 80/100/200/400/800/1600/3200
  • WB: Automático, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, Bajo el agua, Personalizado
  • Flash: Auto, On, Off con compensación
  • Temporizador
  • Compresión: Superfina, Normal Fine,
  • Píxeles de grabación: Grande (3648x2736), Mediano 1 (2816x2112), Mediano 2 (2272x1704), Mediano 3 (1600x1200), Pequeño (640x480) Widescreen (3648x2048), películas
  • 4,2 x 2,8 x 1,7 en
  • 11.3 oz / 320 g

No hay comentarios:

Publicar un comentario