martes, 3 de julio de 2007

Canon Powershot S5 IS primeros pensamientos

Canon Powershot S5 IS primeros pensamientos
por Jim Keenan - 07/03/2007

La Canon Powershot S5 IS sustituye a la S3 IS en la línea de Canon, y cuenta con una mezcla completa de características: un sensor de 8 megapíxeles y zoom óptico 12x, estabilización óptica de imagen y un rango ISO de hasta 1600, un procesador DIGIC III de Canon, que dice mejora la calidad de imagen y funcionalidad de la cámara, especialmente con la detección de rostros y ojos rojos tecnologías de corrección, los controles manuales completos, además de la auto típico y especiales modos de disparo de escena, además de una zapata, visor y monitor LCD de 2,5 pulgadas que puede girar y doblado para acomodar una amplia gama de ángulos de disparo.

[Actualización: Hemos publicado la revisión final de esta cámara aquí: Canon Powershot S5 IS ]

La imagen â € œhttp :/ / www.digitalcamerareview.com/assets/9926.jpgâ €? No se puede mostrar, porque contiene errores.

He tenido mis manos en un S5 IS para cerca de 18 horas ahora, y después de algunas fotos con flash en interiores alrededor de la casa ayer por la noche, la cámara me acompañó en un viaje por la mañana temprano a la playa donde yo estaba programado para disparar un surfista para algunos material promocional. Eso zoom 12X ofrece una longitud focal de 36 a 432mm (equivalente en 35 mm) y las tierras de la S5 IS en el "super" o la categoría "ultra" zoom de cámaras de apuntar y disparar. Si alguna vez se preguntó por qué cualquier persona que tenga un rango, tal vez las dos fotos de la playa servirá para ilustrar: ambos tomados del mismo lugar, uno en un ángulo totalmente de ancho y el otro el zoom a la distancia focal de 432 mm. El zoom grande en la S5 IS le permite maximizar los 8 megapíxeles mediante la composición de disparos en un amplio rango de ampliación que puede reducir o eliminar la necesidad de inyecciones de cultivo para obtener el aspecto deseado.

Canon Powershot S5 IS imagen de muestra
Gran angular
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)
Canon Powershot S5 IS imagen de muestra
12x zoom óptico
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

El S5 IS tiene, a primera vista, buen color y calidad de imagen, sino que enciende rápidamente, adquiere el foco en condiciones de buena iluminación con bastante rapidez y el retardo del obturador una vez que se logra el enfoque es bastante bueno. Built-in flash de rendimiento (rango y color) parecen buenas, y el diseño de la cámara hace que el cuerpo de una sola mano tiro un ejercicio cómodo y seguro sensación. Vamos a tener una revisión en profundidad de la S5 es pronto, pero si mi medio día con la cámara es una indicación, los que optan por un S5 IS no te arrepentirás.

Canon Powershot S5 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

Canon Powershot S5 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande)

No hay comentarios:

Publicar un comentario