domingo, 28 de octubre de 2007

Kodak EasyShare Z812 IS

Kodak EasyShare Z812 IS
por Howard Creech - 10/28/2007

¿No sería George Eastman, inventor y vendedor de la cámara de consumo masivo primer mercado (1888), se sorprenderá si pudiera ver lo que la compañía venerable que lleva su nombre (Eastman Kodak) se está vendiendo en estos días? La nueva cámara digital de la gente de Rochester es la EasyShare Z812 IS , el buque insignia de zoom largo de Kodak Z-series. El mega-zoom cámara digital de clase es muy concurrida en estos días - la Z812 IS enfrenta a una competencia muy dura de Canon S5 IS , Panasonic FZ18 , Sony H9 , Fuji S8000fd , y la Olympus SP-560 UZ . El Z812 compacta SE ofrece a los usuarios imágenes en color impresionante calidad muy preciso, un montón de flexibilidad creativa, el acceso directo a los ajustes de la cámara cambian con mayor frecuencia / ajustado, un buen balance de tweakability / flexibilidad, P & S (apuntar y disparar) facilidad de uso, y SLR-como características y rendimiento - a un precio notablemente más bajo que la mayoría de sus competidores.

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

Nuts & Bolts

Visor / LCD

El Z812 IS relativamente alto punto de vista EVF (visor electrónico) es brillante, agudo (230.000 píxeles), y correcta de color (matiz), pero una frecuencia de actualización habría proporcionado una pantalla más suave y más fluida. El EVF muestra 100 por ciento de la trama de imagen, y proporciona la misma información que la pantalla del LCD. No hay corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

Las pantallas LCD son casi omnipresente en estos días porque los compradores de cámaras como ellos, encuadre y la composición son más sencillos, pantallas más grandes y hacer intercambio de imágenes guardadas fácil. El Z812 IS de 2,5 inch/6.4 centímetro (230.000 píxeles) pantalla LCD es brillante, el tono agudo, preciso y relativamente fluido. Acción de disparo (automovilismo, deportes de equipo, patinadores, ciclistas de BMX, etc) funciona mejor con un líquido LCD / Visor EVF - la Z812 IS LCD no es tan fluido como la mayor parte de la competencia - el movimiento del sujeto rápida es a veces desigual - una más rápida LCD tasa de refresco habría proporcionado un movimiento más suave. Facilidad de uso al aire libre pantalla LCD está en la media, pero el brillo se puede ajustar manualmente. Las ganancias de cristal líquido (abrillanta de forma automática) con poca luz / oscuro y hay una pantalla de histograma en vivo para evaluar el rango dinámico y detección de más / menos exposición en tiempo real.

Enfocar

El Z812 IS f2.8--f4.8/5.8mm-70.2 mm (36mm-432mm equivalente) Schneider-Kreuznach Variogon todas zoom óptico de vidrio cubre aproximadamente el mismo rango que el zoom se divirtió por la mega-zoom clase champ Canon S5 IS . Cuando la cámara se enciende el zoom se extiende fuera del bien y zoom cuando la cámara se apaga se retrae el zoom en el zoom también. Kodak proporciona una tapa de la lente con cordón de sujeción para proteger el elemento frontal.

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

El zoom es rápido, unos 3 segundos desde gran angular a telefoto completo. Centro de nitidez es excelente y las esquinas son sorprendentemente nítida y mucho más nítida que la media. Yo no vi ninguna viñeteado (esquinas oscuras), pero la distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro de la trama en el extremo gran angular del zoom) es ligeramente superior a la media. La distorsión de cojín (líneas rectas inclinarse hacia el centro de la trama) en el extremo de teleobjetivo del zoom es insignificante. Aberración cromática (bordes púrpura) está bien controlada, pero visible en las transiciones de color de gran luminosidad y contraste de borde demarcaciones. Los primeros planos son muy agudos, pero la distancia mínima de enfoque es de 4,7 centímetros inches/12 (en el extremo gran angular del zoom) y eso no es lo suficientemente apretado para capturar dramáticos errores de cuadro completo y flores - me encontré con todo el 12X telefoto (distancia mínima de enfoque es de poco menos de cuatro pies) cuando grabe primeros planos.

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande) - Mariposa blanca en las flores azules - observe el fondo borroso muy bien cuando se dispara a 12X

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver la imagen grande) - Esta luz de fondo close-up de una hoja oído de elefante muestra lo bien que la Z812 IS hace que los detalles finos

El Z812 IS Schneider-Kreuznach zoom Variogon es sorprendentemente bueno, y creo que Kodak tomó la decisión correcta al quedarse con la versión ligeramente mejorada del zoom que adornaba su primer mega-zoom cámara digital - aunque la mayoría de la Z812 IS competencia está luciendo zoom 18x. La carrera de zoom largo (como la carrera de los megapíxeles y la rivalidad tamaño LCD) es cada vez un poco ridículo. Zooms largos son inherentemente complejos y como complejidad lente aumenta fallas ópticas se multiplican de forma exponencial, por lo que el compromiso de Kodak para quedarse con el probado Variogon 12X Schneider en lugar de desarrollar un nuevo "ya" lente o tratando de estirar el Variogon a 18X ofrece una buena dosis de practicidad en este "yo también" entorno de marketing. Este zoom produce consistentemente muy bueno para una excelente exposición con brillantes colores precisos, ligeramente por encima de contraste promedio, excelente resolución, captura de detalle muy bueno, y más cortante que esquinas promedio. El zoom también se rodean con rosca interna de un adaptador opcional que permite el uso de filtros de 55 mm de bajo costo o una lente auxiliar 1.4X teleobjetivo.

Estabilización de Imagen (IS)

Mega-zoom cámaras digitales permiten tiradores a conseguir mucho más cerca de la acción, pero es prácticamente imposible mantener un zoom largo lo suficientemente estable (incluso con buena luz) para obtener fotografías nítidas tachuela. Movimientos de la mano, incluso minutos (involuntario) durante la exposición se desdibujan las imágenes, especialmente con poca luz, o en el extremo teleobjetivo del zoom. ¿Cuándo se está involucrado, sensores de movimiento dentro de la cámara detectará el movimiento y traslado de un elemento dentro de la lente para compensar. Con IS, los fotógrafos pueden disparar a velocidades de obturación hasta 3 diafragmas más lento de lo que hubiera sido posible sin IS. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/125th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin estabilización de imagen), el Z812 IS puede capturar una imagen razonablemente nítida del mismo tema en 1/15th de un segundo. SE también permite a los tiradores para obtener imágenes más nítidas a la luz tenue al aire libre / bajo y cuando se filma en interiores donde el aumento de las velocidades de obturación puede no ser posible o resultaría en imágenes oscuras con sombras pobre / detalle destacado. Además, se combina con una mayor sensibilidad, aumenta las opciones de exposición en condiciones de poca luz / natural y poco iluminado lugares de interior donde el flash puede estar prohibido.

Kodak es el sistema funciona bastante bien, pero simplemente no es tan rápido ni tan preciso como los sistemas es desarrollado por Canon y Panasonic - a veces, incluso cuando la cámara ha bloqueado el enfoque (con IS activado) el tiro resulta borrosa.

El Z812 IS proporciona dos modos IS (más apagado) - En el modo continuo SE se dedica a tiempo completo tan pronto como el usuario presiona el botón del obturador hasta la mitad. Soltero SE se dedica justo antes de la exposición, lo que es igualmente eficaz y consume menos energía. La estabilización de imagen es una función de dependiente. Continua es sensiblemente acorta su vida útil y eso es una consideración importante cuando la cámara toma su jugo de las baterías desechables.

Enfoque automático (AF)

Cuando probé la primera Kodak mega-zoom (el Z612) hace un par de años, uno de mis mayores críticas fue la lentitud de AF de la cámara. Esa deficiencia parece haber sido solucionado. El Z812 IS detección de contraste automático sistema de enfoque es exacto, incluso con luz bastante tenue. El valor por defecto de varias zonas modo AF rápidamente aísla y bloquea el enfoque en el sujeto más cercano (más cercano prioridad al sujeto). Tiradores avanzados apreciarán la Z812 IS centro del punto AF y AF de zona seleccionable. El Z812 IS AF es bastante rápido - con buena luz (en el extremo gran angular del zoom) veces AF son comparables con la competencia. Enfoque tiempos de bloqueo son un poco más largo en el extremo teleobjetivo del zoom.

El Z812 IS también cuenta con detección de rostros AF - sólo apuntar la cámara hacia el objetivo (s) y pulse el botón disparador hasta la mitad y la cámara localizar, bloquear en, y la pista (hasta 10) se enfrenta en el marco de la imagen. Detección de la cara AF selecciona el tema óptimo basado en la prioridad de enfoque más próxima y luego optimiza todos los parámetros de exposición para determinar la mejor exposición, (justo antes de grabar la imagen). Detección de la cara AF también se puede utilizar para grabar clips de vídeo (con AF y todos los parámetros de exposición ajustado continuamente para sujetos en movimiento).

Enfoque manual (MF)

En el modo de enfoque manual, Z812 IS tiradores pueden ajustar el enfoque de forma incremental con el interruptor de compás (4 Controlador de cuatro direcciones) botones. La porción central del cuadro de imagen se amplía como una ayuda para centrarse más precisas y la pantalla LCD / EVF muestra una escala de distancia. MF sólo se puede utilizar en prioridad a la apertura de la cámara, prioridad de obturador y modos de exposición manual.

Flash

El Z812 IS incorporado en el modo multi (automático, reducción de ojos rojos, Relleno, y Off) pop-up flash quede directamente encima del zoom que proporciona una iluminación uniforme para las tomas de luz artificial. El flash es totalmente automático y aparece cuando la CPU de la cámara determina que sea necesario (cuando las opciones del flash se ajustan a cualquier tipo de flash activado y el botón de disparo hasta la mitad del camino) o el flash se puede implementar de forma manual. Número guía es 11 (a ISO 100) y el alcance del flash es de 18,4 metros en feet/5.6 ISO 100. La potencia del flash de salida puede ajustarse en + / - 1 EV en incrementos de 0,5 EV.

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

Memory

El Z812 IS guarda las imágenes en tarjetas de memoria SD / SDHC / MMC o 32 MB de a bordo (interna) de almacenamiento de imágenes.

Image File Format (s)

El Z812 IS guarda imágenes en formato JPEG. Hubiera estado bien que Kodak había proporcionado un modo RAW.

Conectividad

USB 2.0HS fuera, A / V, y de CC en

Poder

El Z812 IS está alimentada por una CRV3 o dos pilas AA de litio desechables (Kodak no es compatible con el uso de alcalinas AA o NiMH recargable del AA). Kodak no incluye una batería recargable y cargador de batería con el Z812 IS - deben adquirirse por separado. Z812 IS propietarios pueden optar por ir con la Kodak 8000 KLIK recargable Li-ion y comprar la Kodak K7500 K7600 o cargador de batería o una base de impresión Kodak EasyShare o la base para cámara Kodak HDTV (ambos de los cuales también funcionan como cargadores de baterías) .

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

No llevar un registro de las exposiciones, así que no puede proporcionar ningún número específico y basado en mis fugaces números específicos estilo puede ser engañosa. Yo rara vez usa la pantalla LCD para encuadrar y composición (yo prefiero usar el visor electrónico o el visor óptico), yo nunca uso el continuo es el ajuste (prefiero disparar sólo modo), disparo cada tema desde una variedad de perspectivas, rara vez utilizan el flash, revise a menudo y eliminar sin piedad. Si tuviera que adivinar, diría que la Z812 IS viene en un poco por debajo del promedio de la clase mega-zoom (con cualquiera de las opciones de baterías desechables) en el departamento de administración de energía.

EXPOSICIÓN

El Z812 IS proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones de exposición, incluyendo: auto (P & S mode), programa (P & S modo de entrada del usuario), el modo de prioridad de obturación (los usuarios seleccionar la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura correspondiente), el modo de prioridad de apertura (los usuarios seleccionar la apertura y la cámara selecciona la velocidad de obturación adecuada) y el modo manual (usuarios seleccionar todos los parámetros de exposición). El Z812 IS también ofrece una buena selección de modos de escena, incluyendo un modo de escena inteligente que selecciona automáticamente el tipo de escena apropiado (basado en las condiciones imperantes y los datos recolectados desde el procesador de la cámara) y el panorama, ISO Hola, deporte, retrato nocturno, retrato, paisaje , paisaje nocturno, autorretrato, flor, atardecer, contraluz, luz de velas, estilo / museo, texto / documento, playa, nieve, fuegos artificiales, y sus hijos. En todos los modos de escena, el procesador de la cámara optimiza automáticamente todos los parámetros de exposición (apertura del diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, sensibilidad, etc) para el género fotográfica específica seleccionada.

El Z812 IS proporciona exposiciones precisas fiable en situaciones de iluminación más al aire libre, pero hay una muy ligera tendencia hacia la sobre exposición y clipping (luces quemadas) en todos los modos de auto. Precisión de la exposición en la prioridad del obturador y modos de prioridad de apertura es siempre en el dinero. La precisión de la exposición en modo manual depende principalmente de la habilidad y experiencia del usuario

A diferencia de la mayoría de su competencia la Z812 IS proporciona acceso directo a la sucesión de exposiciones. La exposición automática (AEB) modalidad permite a los usuarios capturar tres imágenes con sólo pulsar el botón de disparo, cada uno con un ajuste de exposición ligeramente diferente (seleccionable por el usuario) - una imagen ligeramente durante el ajuste de la exposición en la base, una imagen en (o cerca) el ajuste de exposición de base, y una imagen ligeramente por debajo del ajuste de exposición de base - que mejora notablemente las posibilidades de conseguir al menos una exposición correcta en iluminación difícil o con temas que son notablemente más oscura o más clara que sus alrededores.

Modo de Película

El Z812 es realmente rocas en modo de vídeo. Los usuarios pueden capturar clips de vídeo a 1024 x 720 (en modo panorámico 16:9) a 30 fps (con audio estéreo) y utilizar el zoom durante la filmación (lente muy menor ruido y enfoque motorizado es audible). OIS está disponible (y muy útil) en el modo de video. Tiradores graves amará también característica de Kodak Freeze Frame - los usuarios pueden extraer cualquier fotograma individual seleccionada de un vídeo y guardarlo como una imagen fija.

Medida

El Z812 IS proporciona tres modos seleccionables por el usuario de medición - Multimodo (predeterminado), la nivelación de compensación en el centro, y al contado. El modo de medición multi-patrón es consistente y los colores son exactos incluso en la exigencia de iluminación al aire libre, pero el rango dinámico es algo limitado - el sensor de 1/2.5 pulgadas genera sombras un poco más oscuras y quemaduras menores en las altas luces. Tiradores más experimentados pueden optar por el modo de medición puntual para asegurar una medición precisa en el elemento más importante en la composición y el modo de promediación ponderada central que es bueno para las fotos de grupo, imágenes de viajes y paisajes de estilo clásico.

Balance de blancos (WB)

Opciones de blancos de la Z812 de equilibrio son apenas suficientes para el público objetivo de la cámara. Modo de balance de blancos automático es conciso - colores son tonos exactos sin visible (built-in) matices de color, a pesar de Auto WB imágenes son un poco más fresco que los de la competencia. Nativo (por defecto) la interpolación de color es un poco saturado, pero más cerca de neutral a la media.

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande) Este informal padre e hijo tiro Desfile de Halloween muestra la precisión de la Z812 IS Auto WB tonos de piel caucásica son - ni tampoco rojizo pálido.

Otros (seleccionada por el usuario) Opciones del BM son: luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra abierta. Prosumer cámaras digitales están diseñados para atraer a los entusiastas de la fotografía y la Z812 IS carece de un modo personalizado / manual del balance de blancos - un montón de características de los entusiastas de la fotografía considero esencial. La mayor parte de la Z812 IS los competidores no proporcionan una costumbre / manual Modo WB.

Sensibilidad

El Z812 IS proporciona una impresionante gama de opciones de sensibilidad incluyendo: TTL Auto, ISO 64, ISO 100, ISO 200, ISO 400, ISO 800, ISO 1600 e ISO 3200 (sólo disponible en 2,2 megapíxeles de resolución). El Z812 IS ajuste de sensibilidad automática hace un trabajo muy bueno en todo menos en la iluminación más exigente. Dije en mi opinión Kodak Z612, "Hubiera estado bien que Kodak había comenzado a ISO 50 o ISO 64, ya que hay muy poca diferencia entre la ISO Z612 años 80 y su ajuste ISO 100 setting". ISO80 ha desaparecido, reemplazado por un ajuste ISO 64 - es bueno saber que la gente en Rochester están escuchando.

Dentro de la cámara Opciones de ajuste de imagen

Z812 IS usuarios pueden ajustar el color (color de alta densidad, color natural, color de baja densidad, blanco y negro, y el tono sepia) y la nitidez (alta, baja y normal / default), pero no el contrario - y eso es una lástima, porque la Z812 IS nativo contraste es un poco duro.

Temas muy claros o muy oscuros a menudo se puede engañar a los sistemas de cámaras digitales de medición de luz en subexponiendo o sobreexposición de imágenes. La función de compensación de la exposición permite a los usuarios ajustar sutilmente la exposición en un rango de 4 EV (+ / -2 EV en 1/3 EV) para compensar la iluminación difícil y sujeto / fondo los problemas de reflectancia o no la reflexión y para ajustar las variables de exposición ambiental (en forma rápida y fácil aclarar u oscurecer las imágenes).

Una de las características que debería atraer a los tiradores ocasionales opción es Kodak Perfect Touch - una después de la exposición de imágenes automatizado función de mejora diseñado para iluminar cuadros apagados.

DISEÑO, CONTROLES DE INGENIERIA, Y ERGONOMÍA

El Z812 IS es un compacto "pro" negro grueso clon buscando dSLR. La calidad de construcción es muy buena (carcasa de policarbonato cuerpo sobre un marco de aleación de metal) y la cámara parece ser bastante resistente. Al igual que sus predecesores, el Z812 IS es muy fácil de usar (incluso para los fotógrafos que comienzan) con botones dedicados para la mayoría de las funciones y menús que sean sencillos y navegar con facilidad. Los controles están dispuestos lógicamente y llegar fácilmente a mano - con una excepción - que realmente no le gustaba la rueda jog. La idea es genial - una especie de botón giratorio función (pulsar para engrane y haga girar para cambiar la configuración) para acceder fácilmente a la compensación de la exposición y la sensibilidad ISO, pero me resultaba impreciso en uso y es muy fácil acceder accidentalmente.

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

Kodak EasyShare Z812 IS
(Ver imagen grande)

Yo disparar un montón de composiciones verticales y la Z812 IS sensor de orientación es el más consistente e inteligente que he visto hasta la fecha - que guarda automáticamente las imágenes en el modo en que fueron asesinados, lo que significa menos tiempo dedicado a orientar correctamente las imágenes en el ordenador.

Especificaciones técnicas

  • Resolución: 8 megapíxeles (3264x2448)
  • Visores: EVF y pantalla LCD de 2,5 pulgadas
  • Lente: f2.8--f4.8/5.8mm-70.2 mm (36mm-432mm equivalente) Schneider-Kreuznach Variogon zoom óptico
  • Exposición: Auto, programa, prioridad de obturador, prioridad de apertura y manual
  • Flash: Incorporado en el modo multi
  • Medición: Multi-Pattern (evaluativa), Centro ponderado Averaging, o Spot
  • Balance de blancos: TTL automático, luz natural, tungsteno, fluorescente y sombra abierta
  • Enfoque automático: TTL de varias zonas, Centro del punto AF y AF de zona seleccionable (5 zonas)
  • Compensación de la exposición: Sí (+ /-2EV en incrementos de 1/3)
  • Horquillado automático (AEB): Sí
  • Sensibilidad: Auto, 64, 100, 200, 400, 800, 1600, e ISO 3200
  • Formato de imágenes de archivo (s): JPEG
  • Imagen Soportes de almacenamiento: SD / SDHC / MMC y almacenamiento interna de 32 MB
  • Conectividad: USB 2.0 de alta velocidad fuera, A / V, DC, en
  • Potencia: CRV3 de litio, litio AA, o Kodak KLIC-8000 batería de Li-ion

Incluido

CRV3 batería, cables USB y A / V, correa de cuello, Inserto para cámara KODAK EASYSHARE opcional y bases de impresión, Lens Cap (con cuerda), CD de software y guía de inicio rápido.

RENDIMIENTO

Calidad de imagen

La Kodak EasyShare Z812 IS hace un trabajo al aire libre de forma fiable excelentes en buena luz y realmente brilla en el departamento de color - Los colores son brillantes y vibrantes, y un poco sobresaturada, pero constantemente tonalidad exacta.

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande) Este primer disparo en una rejilla de frente con luz multicolores camisetas ilustra muy bien la Z812 IS precisión del color

ISO 64 e ISO 100 disparos son siempre excelente - con la captura de detalle muy bueno y esencialmente no había ruido. ISO 200 tomas muestran niveles muy reducidas de ruido, para disminuir ligeramente detalle. ISO 400 tomas presente algún ruido visible y alguna pérdida de detalle menor (debido a la reducción de ruido más agresivo), pero son mejores de lo esperado. ISO 800 tomas son demasiado ruidoso y plana (pérdida de detalle significativo y colores suaves) para cualquier cosa que no sea el correo electrónico y las impresiones de 3x5. ISO 1600 debe ser útil si el tirador tropieza con Bigfoot o una abducción extraterrestre en curso, pero no va a ser de mucha ayuda lo contrario. No probé el modo de escena Hola ISO 3200. Ruido Chroma (borrones) también es muy bien gestionado. Aberración cromática (bordes púrpura) está en la media, pero muy bien controlada.


ISO 64

ISO 100

ISO 200

ISO 400

ISO 800

ISO 1600

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande) La Z812 IS hace bastante bien por la noche. Esta toma nocturna (modo de programa, ISO automático y balance de blancos automático) resultó mejor de lo esperado.

Tiempo / Shutter Lag

El Z612 (primero de Kodak ultra-zoom de la cámara digital) He probado el año pasado fue uno de los más lentos (si no el más lento) cámara digital de su clase, pero ese no es el caso con la tercera generación Z812 IS. El ciclo de arranque es de entre 1,0 y 2,0 segundos. Me pareció que el Z812 IS para ser muy rápido en todas las áreas de consideración salvo a veces escribir cartas, que son notablemente más lento que el promedio. Momento / obturador rendimiento retraso es sensiblemente mejor que la media (Kodak afirma que la Z812 IS cuenta con un clic para capturar ciclo - el tiempo transcurrido entre que se presiona el botón del obturador y cuando se dispara el obturador. - De menos de un cuarto de segundo retraso AF es de 0,1 a 0,3 segundos (según Kodak) a partir de cero y tiempo real con esencialmente pre-foco - no parece añadir ningún retraso perceptible entre disparo y disparo veces eran sensiblemente (de 0,5 a 1,0 segundos) más rápido que el promedio. . En general, la Z812 IS es muy, muy rápido, posiblemente la cámara más rápida de su clase.

Kodak EasyShare Z812 IS imagen de muestra
(Ver la imagen a medio) (ver imagen grande) ciclista de BMX en el aire - el Z812 IS de estabilización de imagen trabajaron con rapidez y eficacia para esta foto

Algunas preocupaciones

El Z812 IS caja no incluye una batería rechrageable o el cargador - las funciones de la cámara le agrada, con un CRV3 (alrededor de $ 10.00 cada uno) o AA de litio (unos US $ 8,00 para 2) baterías desechables, pero que la batería se agote efectivo disponible al final se comen el Z812 SE la ventaja de precios - Además, las baterías desechables son perjudiciales para el medio ambiente.

El Z812 IS no tiene un modo de balance de blancos personalizado / manual - la mayoría de las Z812 IS los competidores proporcionan una costumbre / manual Modo WB.

El dial es demasiado fácil acceso accidentalmente.

El Z812 IS gestión del ruido es eficaz, pero un poco demasiado agresivo - Zonas de sombra por lo que son un poco más oscuro y destacar las áreas son poquito menos definida de lo que deberían.

El Z812 IS distancia mínima de enfoque (en modo macro) es de 4,7 centímetros inches/12 - casi no lo suficientemente cerca para los errores de cuadro completo dramáticos y disparos flores macro. El concurso permite a los tiradores a conseguir mucho más cerca.

El manual del usuario completo debe ser descargado desde el sitio web de Kodak.

¿Quién es el Z812 es el más adecuado para?

El Z812 IS será de interés para los tiradores que desean disfrutar de una gran cantidad de explosión para sus bucks, la primera vez mega-Ampliación de los compradores, tiradores ocasionales rápidos que quieren llegar un poco más, y fotógrafos de la familia que quieren un fácil de usar cámara digital que es niño / animal capaz .

Conclusión

Los consumidores compran mega-zoom cámaras digitales porque quieren una cámara que proporciona la mayor parte de los beneficios de una réflex digital sin el volumen y el costo de un sistema de imagen modular, pero en la actualidad hay tantas opciones dignas de que es muy difícil elegir. El Z812 IS ofrece SLR-como la manipulación, un montón de características ingeniosas, el rendimiento sorprendentemente bueno, calidad de imagen excelente, y P & S (apuntar y disparar) facilidad de uso - y lo hace a un precio notablemente más bajo que la competencia.

Pros: Precio, calidad de imagen excelente, zoom de primer nivel, facilidad de uso excepcional y un tamaño compacto  

Contras: No hay batería recargable o un cargador de batería incluidos, reducción de ruido es demasiado agresivo, mando de lanzadera está demasiado fácilmente por accidente, no hay modo personalizado / manual del balance de blancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario