viernes, 14 de marzo de 2008

Pentax K20D Comentario

Pentax K20D Comentario
por JerryJ - 3/14/2008

Cuando Pentax K10D anunció la espalda en 2006, los aficionados serios y profesionales rápidamente comenzó a prestar atención. La K10D era más robusto y repleto de características que cualquier réflex digital Pentax tiene ante sí. En 2008, la compañía ha decidido actualizar su línea con la Pentax K20D , con un 14,6 megapíxeles estabilizado sensor de imagen CMOS, el procesamiento de imágenes de alta calidad, a prueba de polvo y burletes, AF de 11 puntos, y más características personalizadas que cualquier fotógrafo haría necesita.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

Si usted está en el mercado para una Canon EOS 40D o una Nikon D300, preste mucha atención. La Pentax K20D podría ser la mejor opción que usted puede hacer.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

En general, las características y especificaciones de la K20D son notablemente similares a las características y especificaciones de la K10D. Los cambios más notables incluyen el 14,6 megapíxeles Sensor de imagen CMOS que, en teoría, produce una mucho mejor relación señal-ruido en los sensores de imagen de menor resolución CCD en las viejas cámaras Pentax. En términos de rendimiento de disparo continuo, la K20D tiene las mismas 3 fotogramas por segundo estallido rendimiento con una resolución máxima que aparece en su predecesor. Desafortunadamente, la K20D ya no puede capturar imágenes JPEG ilimitadas a esta velocidad y se detiene después de 38 exposiciones. Si usted necesita para tomar fotos continuas hasta que la tarjeta de memoria está llena, tendrá que configurar la cámara para capturar imágenes en ráfaga a una velocidad máxima de 2,3 fotogramas por segundo.

Por otro lado, la K20D ofrece un modo divertido de disparo en 20fps ... pero la resolución está limitada a sólo 1,6 megapíxeles cuando se dispara con esta velocidad de ráfaga abrumadoramente rápido. Lo que sigue es un breve resumen de los diferentes modos de disparo:

  • "Verde": el modo completamente automático, con ajustes de usuario limitadas
  • P: La cámara ajusta la velocidad de obturación y la apertura, el usuario tiene la opción de establecer una amplia gama de ajustes de la cámara, incluyendo la elección de los modos de flash, compensación de exposición, compensación de flash, modo de medición, el modo AF, el modo de disparo, la sensibilidad ISO, balance de blancos , la imagen a tamaño y calidad (los mismos ajustes de la cámara se puede acceder en la Tv, Av, M, y los modos B también)
  • Sv: ISO se ajusta la velocidad del usuario, la apertura y la obturación de la cámara
  • Tv: La velocidad de obturación y la ISO son establecidas por el usuario, la abertura de la cámara
  • Av: Apertura e ISO son establecidas por el usuario, velocidad de obturación de la cámara
  • TAv: la velocidad de obturación y la abertura se ajustan por el usuario, ISO de la cámara
  • M: La velocidad de obturación, apertura, ISO y son fijados por el usuario
  • B: Idéntico al manual excepto el obturador permanece abierto mientras se presiona el botón del obturador
  • X-Sync: La velocidad de obturación se ajusta a la velocidad por defecto de sincronización del flash (1/180 segundos)
  • Usuario: El fotógrafo personaliza los ajustes de acuerdo a la preferencia

"Green" Modo

La K20D cuenta con un "verde" Pentax modo que se describe como "... un modo automático de apuntar y disparar en el que se controlan la mayoría de los ajustes de la cámara en función de las condiciones de disparo." La cámara le permiten elegir entre un par de opciones de flash, tamaño de imagen y calidad, la sensibilidad ISO, y los modos de AF / MF si lo desea, pero la cámara se encarga del resto de la configuración. Si estás contento de ir con la configuración predeterminada, la K20D puede salir de la caja y la shutterbug inexperto nunca tiene que preocuparse de nada más que componer y capturar imágenes.

Por supuesto, cualquiera lo suficientemente estúpido como para comprar una cámara como la K20D solamente para utilizarla en "Green" modo merece burla seria. El modo verde hace un trabajo bastante bueno en una amplia gama de temas, pero el punto entero de una réflex digital es que no es una cámara de apuntar y disparar. DSLRs son para los fotógrafos que quieren tomar el control de sus imágenes.

P, Sv, Tv, Av, Tav, M, X-sync, B y Usuario

Por último, la cámara también cuenta con la función Auto Programa, Prioridad Sensibilidad (Sv), Prioridad de obturación (Tv), prioridad de apertura (Av), obturador y prioridad de apertura (TAV) y modos de exposición manual, que son las características estándar (además de algunas opciones únicas pocas ) en cualquier DSLR. Además, la K20D también cuenta con un modo Bulb (B), que le permite controlar manualmente el tiempo que el obturador permanece abierto para exposiciones extremadamente largas. El modo X-Sync automáticamente según el estándar de velocidad de sincronización del flash de la K20D: 1/180 segundos. Modo de usuario es un modo personalizado que el fotógrafo puede predeterminar a su modo de disparo preferido y los ajustes.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones en la parte inferior de esta revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura

La K20D es una cámara réflex digital ligeramente fornido aspecto muy tradicional que es prácticamente idéntica a la K10D.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

Como un cuerpo semi-pro, la K20D es más grande y más pesado que las réflex digitales de nivel de entrada, y la K20D es una de las más pesadas cámaras de su clase.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

La K20D utiliza la misma carcasa de policarbonato cuerpo se ve en la K10D sobre un marco de metal con aleación de acero inoxidable de montaje del objetivo y los sellos de servicio pesado polvo / tiempo debe hacer frente a cualquier cosa menos un conflicto armado.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

El built-in empuñadura y su parecido a la goma que cubre proporcionan un agarre muy seguro y un punto de equilibrio estable (para diestros tiradores zurdos).

La ergonomía y la interfaz

Como todas las digitales de Pentax K, los controles son lógicos y bien colocados, y se convierten rápidamente intuitiva.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

El botón Fn (acceso directo a la sensibilidad, Flash, Balance de blancos, y configuración del modo operativo), botón de compensación de la exposición, dedicada botón RAW, y marca gemelas de control se colocan bien y de fácil acceso.

Display / Visor

El monitor K20D es un LCD de 2,7 pulgadas con 230.000 puntos y niveles ajustables de brillo. El monitor en sí es una "visión amplia" tipo con un ángulo de visión de más de 140 grados tanto vertical como horizontalmente. Usted puede mostrar imágenes a múltiples personas usando el monitor de la cámara, y las imágenes se pueden ampliar hasta 12x aumentos. El monitor también incluye un "Live View" el modo que le permite componer fotografías con la pantalla LCD (más sobre esto más adelante).

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

La K20D cuenta con un visor brillante y bastante grande con 0,95 veces de aumento y un 95% de precisión - por encima del promedio para las cámaras de esta gama de precios.

RENDIMIENTO

Como era de esperar de la sucesora de la K10D popular, la K20D demostrado ser una herramienta sólida fotográfico con un rendimiento respetable en una amplia gama de áreas.

Tiempo y Shutter Lag

La K20D fue diseñado para ser lo más parecido a la actual línea de Pentax a un "cuerpo profesional" y sus rápidos tiempos de arranque y de disparo de retardo corto reforzar esa posición. Se necesita tan sólo 2,1 segundos para que la cámara se enciende, sacudir el polvo del sensor, encontrar el enfoque y tomar una foto. Ese nivel de los cuerpos de cámara de velocidad rivales que cuestan considerablemente más que la K20D. Medido el retardo del obturador de la cámara de pre-enfocado marcó en 0.04 segundos - más que respetable, aunque no tan rápido como los cuerpos profesionales superiores. Con el objetivo del kit actualizado 18-55mm, la K20D promedio de 0,28 segundos para bloquear y disparar sin pre-enfoque.

Auto Focus

La K20D utiliza un avanzado mecanismo de 11 puntos de enfoque automático y el usuario puede seleccionar el área de enfoque para enfoque automático o manual. Además de la AF.S / AF.C / MF interruptor situado al lado de la montura del objetivo, también se pueden hacer ajustes finos de AF utilizando el ajuste AF opción de menú. Las dos opciones de modo de enfoque automático es el modo único (AF.S) o en modo continuo (AF.C). AF.S es para objetos estacionarios y bloquea el enfoque cuando el disparador se presiona hasta la mitad; AF.C es principalmente para objetos en movimiento y enfoca continuamente mientras el disparador se presiona hasta la mitad.

A diferencia de muchas cámaras réflex digitales, con múltiples sistemas de punto de enfoque automático que utilizan sólo uno o dos sensores en cruz (capaces de detectar el foco vertical y horizontal), el auto SAFOX VIII del sistema se centran en la K20D utiliza nueve sensores en cruz, lo que significa una mayor la precisión del enfoque automático.

La K20D adquirido foco rápidamente en toda la gama de lentes de enfoque automático me tiro con ella (18-55mm, 70-210mm, 24-70mm, 50mm, y 200mm). El sensor AF también se reconocen cuando una lente de enfoque manual se enfoca correctamente, aunque confía en que el fotógrafo convertir mecanismo de enfoque del objetivo. La K20D es claramente uno de los más rápidos cuerpos en la línea de Pentax, pero era difícil de reconocer cualquier enfoque claro auto mejora la velocidad sobre la K10D. Dicho esto, el enfoque automático K20D era un poco más tranquilo.

Mientras estamos en el tema de la velocidad de enfoque automático, vamos a hablar de la "Live View" función mencionada anteriormente. Live View le permite usar la pantalla LCD para componer la imagen en lugar de utilizar el visor de la cámara. En la superficie, esto suena como una gran ventaja para los consumidores que se desplazan de apuntar y disparar las cámaras o fotógrafos con problemas de visión. Por desgracia, el modo Live View en la K20D no es tan bueno como parece.

Usted tiene que pulsar el botón de AF en la parte posterior de la cámara para activar el enfoque automático mientras está en modo en vivo, y esto hace que el espejo visor para voltear hacia abajo (que termina temporalmente el modo en vivo y hacer que la pantalla LCD go negro). Durante este período en negro es imposible de rastrear el movimiento del sujeto y mantener el sujeto en el marco. Una vez que el espejo se copia de seguridad se puede componer tu foto de nuevo, pero si el sujeto se mueve la imagen está fuera de foco nuevo.

En resumen, el modo Live View funciona bien para componer tomas de sujetos estáticos que no se mueven. Sin embargo, si usted necesita para fotografiar un objeto en movimiento, tendrá que utilizar el visor normal. Modo Live es casi inútil para la acción.

Flash

Un flash incorporado aparece en la parte superior del cuerpo de la cámara cuando se pulsa el botón de apertura del flash situada en el lado izquierdo de la cámara. El built-in alcance del flash es de entre 0,7 m y 4 m según la norma ISO / ajustes de apertura.

Hasta cuatro modos de flash están disponibles en los modos de disparo manual: automático, manual, automático con reducción de ojos rojos, y manual con reducción de ojos rojos.

El único problema negativo con respecto a la flash es que la máxima velocidad de sincronización del flash es sólo 1/180th de un segundo. Si bien esto está muy bien para la fotografía con flash en condiciones de poca luz, la luz del flash de relleno a menudo requiere velocidades de obturación de 1/500o o más rápido. Para utilizar el flash durante el día fuerte que a menudo tenían que utilizar aberturas de f/22 o más - no es ideal.

Por supuesto, si usted compra un flash Pentax zapata como el AF360FGZ ($ 299) o el AF540FGZ ($ 399) unidades de flash, puede utilizar el modo de sincronización de alta velocidad para la luz del día el flash de relleno con velocidades de obturación más rápidas. Es desafortunado que los consumidores tienen que gastar un adicional de $ 300 para la luz del flash de relleno. No debería ser así.

Una buena adición a la K20D fue la inclusión de un estándar de sincronización X enchufe en el lado izquierdo de la cámara. Ahora es más fácil que nunca para los fotógrafos de estudio para conectar flashes directamente a la cámara sin la necesidad de adaptadores de zapata.

Estabilización de la imagen

Uno de los puntos clave que hay que recordar acerca de la K20D es que es totalmente compatible con todas las lentes Pentax jamás producido. No hay otro fabricante de cámaras que puede hacer la misma afirmación. Lo que es aún más sorprendente es que gracias a la cámara integrada del sistema de Estabilizador de cada lente de beneficios de la tecnología moderna estabilización de imagen. Mientras que en el fondo de estabilización de imagen-cuerpo frente a Canon / Nikon 's lente estabilización basada en tener y seguir siendo objeto de debate, la prima pagada fuerte para lentes estabilizadas hace que el sistema en el cuerpo que mucho más atractivo. Con Pentax, incluso una lente de 40-años de edad, tiene del siglo 21 Estabilizador de imagen. En pocas palabras: las imágenes se ven más nítidos que nunca.

Batería

El compartimento de la batería en la K20D está en la base de la empuñadura detrás de una lengüeta de liberación de tiempo a prueba de torsión. A diferencia de la lengüeta de liberación de la K10D, las pestañas de la K20D es más largo y más ancho que hace que sea más fácil abrir el compartimento de la batería cuando estás en un apuro.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

La batería utilizada en la K20D es el mismo D-LI50 Litio-Ion recargable que tiene que tiene una capacidad de 1620 mAh a 7,4 V (12 Wh), que se traduce en alrededor de 500 exposiciones. La empuñadura D-BG2 batería opcional es el mismo utilizado en el K10D y permite el uso de una segunda batería para el doble de la duración de la batería. Al igual que la cámara, el agarre es también resistente a la intemperie para mayor durabilidad.

CALIDAD DE IMAGEN

Como con la mayoría de las DSLR, calidad de la imagen depende en parte del sensor de imagen y en parte en la calidad del objetivo. Pentax mucho tiempo se ha respetado como uno de los mejores fabricantes de lentes en el mundo de la óptica de la cámara de modo que el K20D sufrido poco debido a la copa que se ha montado. La configuración predeterminada en la K20D todas las imágenes de la muestra fueron tomadas con niveles de nitidez por defecto e incluso los archivos JPEG en la cámara producido resultados perfectamente aceptables que compiten con cualquier cámara en este rango de precios.

Pentax K20D
(Ver imagen grande)

Vale la pena mencionar que incluye la nueva Pentax DA 18-55mm lente AL II (que se utilizó para las tomas de nuestro estudio) si se ha comprado el "kit" versión de la K20D. Esta reconstrucción de la popular DA 18-55mm ofrece una construcción nueva lente que proporciona una mejor definición de los bordes y el contraste de los antiguos 18-55mm. El sitio web de Pentax dice: "Este objetivo ha mejorado la resolución para que coincida con sensores de alta resolución y recubrimiento PENTAX SP que protege las lentes expuestas." No realizamos pruebas de laboratorio detallado de la nueva lente, pero puedo decir que este objetivo particular parece funcionar mejor que mi copia personal de la fiscalía mayor 18-55mm. Un follaje recortado disparó desde el borde de la imagen muestra la zona más llamativo de la diferencia:

Pentax K20D
DA 18-55mm AL II

Pentax K20D
DA 18-55mm

La exposición, elaboración, y Color

Medición predeterminado en la K20D es de 16-segmento multi-patrón de Pentax sistema de medición, con opciones ponderada al centro y puntual también disponibles. Medición de múltiples patrones en la K20D ha hecho un trabajo razonablemente bueno en general, pero perdió puntos destacados en ocasiones con muy brillantes, escenas de alto contraste, como el cielo brillante o tomas de agua donde la luz del sol reflejada en el agua aparece de color blanco puro. Dicho esto, estas condiciones producen resultados similares entre las otras cámaras digitales de otros fabricantes. Escenas de alto contraste con los niveles de luz más consistentes producido mejores resultados.

Hay varios tonos de imagen opcionales disponibles en la K20D: Brillante, Natural, Retrato, Paisaje, Vibrante y Monocromo. Brillante es el "default" ajuste de la cámara directamente de la caja. Mi experiencia tanto con la Pentax K10D, K100D Super, y Pentax * IST DL ha sido que el Ajuste de brillo realmente produce colores sobresaturados ya veces conduce a la sobreexposición y la "granularidad" de las imágenes. Sin embargo, la K20D parece funcionar bien con la configuración predeterminada brillante y por lo que este fue el escenario utilizado para la mayoría de las imágenes de muestra en esta revisión. A continuación se presentan fotos de prueba tomadas con los tonos de color diferentes:

Pentax K20D
Bright (ajuste predeterminado) (ver imagen grande)
Pentax K20D
Natural (ver imagen grande)
Pentax K20D
Retrato (ver imagen grande)
Pentax K20D
Vibrante (ver imagen grande)
Pentax K20D
Paisaje (ver imagen grande)
Pentax K20D
Monocromo (ver imagen grande)

La K20D es capaz de utilizar ya sea el sRGB o Adobe espacios de color RGB. Aunque el espacio de color Adobe RGB ofrece más opciones en términos de gama de color para retocar, sRGB debe ser usado por la mayoría de los aficionados, ya que producen mucho más vivos colores en la pantalla y en la impresión.

Todos los disparos por parte de la K20D utilizados en esta revisión se tomó con el espacio sRGB modo de color predeterminado a menos que se indique lo contrario. El espacio predeterminado proporciona colores profundamente saturados y parece particularmente fuerte en los rojos y verdes. Me recuerda a la película de diapositivas en términos de tener que subexponer deliberadamente imágenes con rojos y verdes fuertes si se quiere saturar los colores sin que sobre-saturación. De hecho, a menudo utilizado un -0,3 EV de compensación de exposición al fotografiar colores brillantes con la K20D.

El sistema de menú de la K20D también le permite ajustar la saturación, la nitidez y el contraste para producir su imagen ideal hacia fuera de la cámara. Todas las imágenes de muestra en esta revisión utiliza la configuración predeterminada para la saturación, nitidez y contraste.

Balance de blancos

En general, el balance de blancos automático de la K20D (como todas las réflex digitales Pentax) tiende a favorecer el aumento de las temperaturas de color y se ve un poco fuera amarillo directamente a la cámara. Esto tiende a funcionar bien para paisajes y retratos, pero puede ser un poco frustrante si usted prefiere que sus imágenes tengan una temperatura de color fría o neutra.

Manual de balance de blancos y otras opciones preestablecidas de balance de blancos parecen ser el clavo en cuanto a la precisión del color. Por supuesto, si usted prefiere tomar el control absoluto sobre su balance de blancos puede ajustar manualmente la temperatura de color usando el menú de la cámara para ajustar con precisión el balance de blancos exactamente donde usted lo desee.

La sensibilidad y ruido

En cuanto a la tonalidad de la imagen y el ruido, la K20D es un artista bastante sólido.

Pentax K20D
ISO 100 (ver imagen grande)

Pentax K20D
ISO 200 (ver imagen grande)

Pentax K20D
ISO 400 (ver imagen grande)
Pentax K20D
ISO 800 (ver imagen grande)
Pentax K20D
ISO 1600 (ver imagen grande)
Pentax K20D
ISO 3200 (ver imagen grande)
Pentax K20D
ISO 6400 (ver imagen grande)

Pentax K20D
ISO 100

Pentax K20D
ISO 200

Pentax K20D
ISO 400

Pentax K20D
ISO 800

Pentax K20D
ISO 1600

Pentax K20D
ISO 3200

Pentax K20D
ISO 6400

ISO 100 a 400 son libres de ruido grave / grano. ISO 800 comienza a mostrar un poco de ruido perceptible cuando se ve con un aumento del 100 por ciento en la pantalla, pero la norma ISO 1600 y 3200 son todavía perfectamente utilizables. La K20D también incluye una opción de menú en "Expandir sensibilidad" que aumenta el ISO máximo de 6400. Si bien 6400 es muy ruidoso, todavía ofrece imágenes utilizables en caso de requerir rendimiento ISO muy alto.

Como la ISO aumenta con cualquier cámara, también lo hace el ruido. El problema con la reducción de ruido ISO es que la reducción de la nariz por lo general causa alguna pérdida de detalle. Para combatir el problema del ruido y la pérdida de detalle, Pentax incluye ajustable reducción de ruido de alta sensibilidad en la K20D. El fotógrafo puede seleccionar "No más débil, débil o fuerte" como método de reducción de ruido. Como el nombre sugiere, "fuerte" reducción de ruido intentará eliminar el ruido tanto como sea posible mientras que sacrificar algunos detalles de la imagen. El "más débil" ajuste hará algunas eliminación de ruido, pero intentará retener detalle tanto como sea posible.

Mientras que la K20D ofrece mayores ajustes de ISO (ISO 3200 y 6400) en comparación con la K10D mayores, nuestras pruebas sugieren que puede haber muy poco en el camino del mundo real mejora ruido ISO. Tomamos una foto de la muestra utilizando la K10D establecida en ISO 800, subexpuesta la imagen en 2 puntos y luego empujar a procesar la imagen en Photoshop en 2 puntos para crear el equivalente de una imagen ISO 3200. A continuación, tomó una imagen similar con la K20D establecido en la norma ISO 3200.

Pentax K20D
K20D, ISO 3200 (ver imagen grande)
Pentax K20D
K10D, ISO 800 empujado 2 EV (ver imagen grande)

Las imágenes resultantes se muestra arriba, pero nuestra opinión es que no hay mucha diferencia entre la ISO 3200 y la ISO 800 K20D empujado a 3200 en la K10D.

Imágenes Adicionales de muestra

Pentax K20D
(Ver imagen grande)
Pentax K20D
(Ver imagen grande)
Pentax K20D
(Ver imagen grande)
Pentax K20D
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Desde mi día a día es una cámara Pentax K10D, tenía curiosidad por cómo se compararía la K20D. Yo esperaba que la cámara a un mejor desempeño que la K10D y han demostrado ser una actualización de la pena. Lo que descubrió fue que la K20D es una cámara increíble en mucho la misma manera que la K10D mayor. En resumen, si bien es una cámara muy buena, puede que no sea una actualización que vale la pena para los propietarios actuales K10D.

Velocidad de enfoque de la K20D es aproximadamente la misma que la K10D, sólo un poco más tranquilo. El rendimiento 3 fps de disparo continuo es agradable, pero la igualmente speced Canon 40D y Nikon D300 tiene un rendimiento mucho más rápido disparo continuo. Además, el hecho de que ya no se puede disparar a 3 fps formato JPEG hasta que la tarjeta se llena fue una decepción.

La calidad de imagen es uno de los mejores que he visto en el rango de precios sub 2.000 dólares, pero el ruido de ISO fue sólo ligeramente mejorado en la K10D mayor. La plena compatibilidad con todas las lentes Pentax significa opciones casi ilimitadas para la expansión y el crecimiento de sus habilidades fotográficas. Los colores son ricos, incluso a la "natural" tono de la imagen. Dentro de la cámara de reducción de vibración y la eliminación de polvo significa que esta cámara de nivel medio es notablemente todas las funciones. Gracias a la disposición de los controles intuitivos, cualquier fotógrafo serio se sentirá como en casa.

En pocas palabras: si usted no tiene ya una K10D, a los $ 1,299 (y más bajo) nivel de precios de la K20D puede ser el mejor valor en el mercado.

Pros:

  • Excelente calidad de construcción
  • Grandes lengüetas de liberación de la cubierta y SDHC tapa de la batería
  • X-sync puerto para flashes de estudio
  • Aumento de la resolución Niza
  • Todavía utiliza en gran cámara de reducción de vibración
  • Compatible con todas las lentes Pentax!

Contras:

  • No hay un aumento significativo de la velocidad sobre K10D (a menos que cuentes el modo de baja resolución 20 fps)
  • Cuestionable mejora ISO sobre K10D
  • El modo Live View es inútil para sujetos en movimiento
  • Ruido confuso menú reducción

Pentax K20D Especificaciones:

Sensor 14,6 megapíxeles, CMOS 23.4x15.6mm
Lente / Zoom Pentax KAF2 monte, compatible con todas las lentes de montura K
LCD / Visor 2,7 ", 230K puntos (76K píxeles) TFT LCD con Live View, visor pentaprisma óptico con ajuste de dioptrías
Sensibilidad ISO 100-6400
Tiempo de exposición 30-1/4000 segundos
Modos de disparo Verde, Programa, Prioridad a la sensibilidad, prioridad de obturador, prioridad de apertura, obturador y prioridad de apertura, manual Metered, Velocidad X, bombilla, Usuario
Presets Escena N / A
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente W, D fluorescente, N Fluorescente, Flash, temperatura de color, Manual
Los modos de medición Multi, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque AF sencillo, AF Continuo, Manual, Automático, punto seleccionado por el usuario, el Centro de
Modos de transmisión Sencillo, Continuo Alta, Baja continua ráfaga, remoto, Remote soporte continuo, automático, soporte extendido, Multi-Exposure, Interval
Modos de flash On, ojos rojos, Sincronización lenta, Sincronización lenta + ojos rojos, sincronización a la cortinilla Trailing, Wireless
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, RAW (PEF / DNG)
Max. Tamaño de la imagen 4672x3104
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería Recargables de iones de litio, 740 disparos
Conexiones USB 2.0, salida de vídeo, entrada de CC, conector X-Sync, interruptor de cable
Características adicionales Shake Reduction, Live View, las funciones personalizadas de imagen, Sistema de Reducción de Polvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario