sábado, 15 de marzo de 2008

Sony Cyber-shot DSC-T70 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-T70 Comentario
por CalebSchmerge - 3/15/2008

La mayor parte de mi experiencia con la cámara réflex digitales. Cámaras más grandes suelen ser grandes, pero usted no puede simplemente deslizarse en su bolsillo - por lo menos no un bolsillo en algo parecido a la ropa normal. A veces, quieres una cámara portátil, fácil de llevar, por si acaso.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

La Sony Cyber-shot DSC-T70 es una pequeña y atractiva cámara para adaptarse a este proyecto de ley. Es de naturaleza compacta y fácil de usar, y proporciona una calidad de imagen decente para disparar general. También es uno de un puñado de cámaras por ahí con una interfaz de pantalla táctil. Si este bit de los recursos de tecnología a usted, y usted no necesita un montón de opciones avanzadas o la capacidad para hacer impresiones de gran tamaño extraordinariamente nítidas, el T70 puede ser el "por si acaso" de la cámara que usted ha estado buscando.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El T70 es un ultra-compacto y elegante cámara digital de Sony. La atracción principal para muchos compradores potenciales es grande el T70 de 3 pulgadas interfaz de pantalla táctil, pero también tiene un zoom 3x Carl Zeiss, un sensor de 8,1 megapíxeles, estabilización de imagen y detección de rostros. Con 10 modos de escena diferentes, esta cámara está seguro de tener un poco de algo para todos.

El T70 ofrece los principales modos siguientes:

  • Auto: Modo estándar totalmente automático con ajustes limitados (modo de flash, macro, etc)
  • Programa automático: El usuario controla el balance de blancos, modo AF, medición, e ISO
  • Escena: El usuario selecciona de una lista de las configuraciones predeterminadas para diferentes situaciones fotográficas
  • Película: El modo de grabación de vídeo Bastante básico
  • Reproducción: Revisión de imagen y retoque se realiza en este modo

Sin mucho en la forma de control manual, el T70 (al igual que su hermano mayor, el T200 de Sony ) es realmente una cámara de apuntar y disparar diseñado para atraer a los usuarios de la moda-consciente y gadgets de futuro para la mirada única de la T200 y la interfaz de un precio un poco más bajo.

Una lista detallada de las especificaciones y características se pueden encontrar en la parte inferior de esta revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura

El T70 es un elegante, estilo centrado en la cámara. La parte frontal de la cámara tiene una cubierta agradable que se desliza para revelar la lente. Abrir la tapa de la cámara se convierte en, proporcionar un método conveniente de protección de la lente. Me pareció que el control deslizante de fácil manejo con una sola mano.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

La parte posterior de la cámara está dominado por la gran pantalla táctil de T70. No hay botones confusos, y el aumento del espacio significa que usted obtiene más pantalla en una cámara físicamente más pequeños.

La cámara parecía que estaba bien construida en su mayor parte. La cubierta frontal se sentía sólido, pero se deslizó con facilidad. Los botones de la parte superior de la cámara eran un poco más "suave" de lo que generalmente se prefiere, pero sentían que iban a durar.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

De hecho, la única preocupación de construir que encontré fue la puerta de la batería / tarjeta de memoria. La cerradura se abrió con facilidad, y yo estaba preocupado de que la puerta esté rota o desbloquear fácilmente y sufrir daños.

La ergonomía y la interfaz

Con su forma cuadrada, la sensación de la cámara no es muy ergonómico. Más bien, se siente como la Cyber-shot fue construido para ajustarse a la pantalla. El botón de disparo no es muy cómodo, que dijo, podría haber sido peor. Como se observa, la T70 es muy sólido, y se siente lo suficientemente fuerte. Sin embargo, creo que el trade-off entre la comodidad para la solidez no es una buena decisión.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

Los controles de esta cámara son casi todos administrados a través de la pantalla táctil. Sólo hay tres botones físicos en la cámara (alimentación, revisión y obturador). Aparte de los botones, el zoom es controlado por un interruptor deslizante.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

Todos los otros ajustes se realizan a través de la pantalla táctil.

A pesar de su sólida construcción en general, no todo era perfecto. Los botones son sin duda muy fáciles de presionar, y me temo que esto podría causar problemas a muchos usuarios. Incluso a través de un caso que accidentalmente encienda la cámara. Esto me preocupa si yo estaba de viaje por el riesgo de agotar la batería. También acciona accidentalmente el disparador unas cuantas veces mientras sostiene la cámara, y también disparó el obturador más de una vez mientras pre-enfoque.

La pantalla táctil de esta cámara es divertido para jugar en primera. Hay muchas cosas interesantes que la pantalla táctil permite. Por ejemplo, en una imagen de rostro, puede tocar en una cara y la función de reconocimiento facial que hará un seguimiento de la cara. Como alternativa, puede tocar en una parte de la pantalla para activar un sensor de enfoque específico.

Después de las interesantes características que parar divertido, sin embargo, las limitaciones de la pantalla táctil rápidamente evidentes: en última instancia, encontré el sistema sea más difícil y molesto de usar que una interfaz convencional. Trabajando a través de menús en pantalla es, sin duda, mucho más lento que usando los botones dedicados. Desplazamiento por los menús y encontrar las opciones adecuadas (así como con precisión seleccionando la opción correcta, especialmente con dedos más grandes) puede convertirse en el tiempo agotador para los usuarios que buscan hacer ajustes rápidos. En resumen y como era de esperar, tanto las alabanzas y las quejas de los sacó a la luz sobre la pantalla táctil del T200 todavía se aplican con el T70.

Display / Visor

La pantalla del T70 es bastante grande, y tiene una bonita, mirada brillante y fluido. Es más que suficiente para hacer una revisión rápida de sus fotos.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

Mi mayor preocupación con la pantalla es que se ensucia muy rápidamente. Esto no suena como mucho de un problema hasta que usted recuerde que usted tiene que tocar constantemente la pantalla, que se cubre en las huellas dactilares. Además, como se ha dicho antes, la parte táctil de la pantalla puede ser difícil de controlar con precisión y, a veces, no parece querer reconocer los insumos.

Al igual que con el T200, no hay visor óptico en la T70.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y

Creo que esta cámara es lo suficientemente rápido para ser un ultracompacto. Tiempos de inicio eran cortas: He encontrado que cuando tuve la tapa de la lente de la cámara abierto y situado en las manos, que estaba lista para tomar una foto.

Centrándose tiempo fue rápida: incluso si acaba de presionar el botón de disparo sin pre-enfoque, la cámara fue capaz de enfocar y sacar una foto con bastante rapidez, con un promedio en torno a 0,35 segundos. Con la pre-enfoque, esta cámara realmente no tienen ningún tipo de retraso de obturación perceptible, con un tiempo de 0,09 segundos. En el modo continuo, la cámara hizo excelentemente así, disparando 5 disparos en 2 segundos.

Lente y zoom

El T70 luce un interno alojado lente Carl Zeiss con un rango equivalente a 38-114mm. El zoom se sentía razonablemente rápido. Debido a que el objetivo no se extiende desde la cámara, el tiempo de inicio no tiene que cuenta para la extensión de la lente, ayudando a hacer esta cámara comenzar con bastante rapidez. El objetivo también era razonablemente tranquila al hacer zoom.

También debo señalar que me quedé impresionado con las habilidades macro de esta cámara. Tuve la oportunidad de bloquear el enfoque perfectamente en artículos muy pequeños, y los resultados fueron consistentemente bueno. La única excepción que he encontrado para esto era que las fotos macro con flash se arruinaron a menudo. En el uso normal yo no me preocuparía, asumiendo que hay suficiente luz para tomar buenas fotos con luz natural (estabilización de imagen me ayudó aquí).

Auto Focus

Como se ha señalado, el enfoque automático en la T70 es rápido para una cámara de apuntar y disparar. Dicho esto, yo no era un gran fan de la capacidad del T70 para bloquear el enfoque, con muchas de las fotos que tomé demasiado centrada en voz baja. Si bien esta elección extraña (que también puede ser un problema de calidad de la lente) puede ser bueno para los retratos, era evidente e intrusiva en muchos de mis fotos con la Cyber-shot.

También estoy preocupado por el enfoque de la T70 de la lámpara de ayuda. Este particular lámpara AF es capaz de temas casi cegadoras, haciendo que se cierren los ojos y / o parpadeo frecuente. Obviamente, esto puede afectar seriamente sus fotos.

Flash

En su configuración predeterminada, el T70 le gusta usar el flash. En la mayoría de las fotos que tomé, incluso en decente a la luz brillante al aire libre donde el flash no es necesario, el T70 disparó el flash. Las fotos por lo general terminaba mirando muy bien, pero me quedé decepcionado con el tiro mayor y los tiempos de ciclo cuando el flash realmente no era necesario. El flash es fácil de apagar, pero el T70 de decisiones en el modo automático fueron decepcionantes.

El tiempo de reciclaje del flash actual es razonablemente baja - por lo general no más de 2 a 3 segundos para una foto con la potencia del flash media. Para fotos en flash es realmente necesario, sentí que esto es perfectamente aceptable.

El color es bueno y con flash, aunque su uso frecuente en una serie de situaciones dieron lugar a algunas reflexiones graves, sobre todo en primeros planos. En general, sin embargo, mientras que por lo general no les gusta usar el flash en un compacto, ya que hace cuadros parecen muy poco natural, con una reproducción de color natural del sistema de la cámara el balance de blancos, no me sentía tan fuertemente sobre esto con el T70.

Estabilización de la imagen

La estabilización de imagen es una característica bienvenida en la mayoría de las cámaras, y el T70 no es una excepción. Cuando desactiva el flash y la cámara forzado a velocidades de obturación más lentas (donde es más necesario) me encontré con que la estabilización de la imagen hizo un buen trabajo de prevención de las imágenes borrosas. Hay diferentes modos disponibles para la estabilización de la imagen, lo que permite ahorrar energía, y que sea más eficaz para su estilo fotográfico.

Duración de la batería

La batería del T70 es una batería recargable de litio-ion unidad. En el uso de la cámara, la duración de la batería no se sentía lo suficientemente largo - no hay sorpresa, dado que las estimaciones de Sony se ejecutan en los mediados 200s. Blame una pantalla grande y un montón de uso de flash en la configuración predeterminada de éste. Aún así, es mejor que anuncian el T200 de 125 fotografías entre cada carga, y parecía que yo era capaz de obtener más de 200 fotos con una carga.

El tiempo de carga de la batería fue un poco largo también. El cargador es compacto, y sería fácil de llevar con usted. Sin embargo, no espere a sólo una hora en el cargador: para una batería agotada en su mayoría se tardó más de un par de horas en cargarse por completo.

CALIDAD DE IMAGEN

Calidad de imagen general

La calidad general de la imagen de esta cámara es bastante bueno. El estudio de disparo muestra un color decente tanto de balance de blancos y la gama de buen color.

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

El enfoque y la nitidez de la lente son aceptables aquí, y no hay ningún problema que sería perceptible en cualquier foto normal. Yo no trataría de hacer copias de carteles de esta cámara, sin embargo, para la mayoría de impresiones (8x10s incluso más grandes) la T70 es suficiente.

La exposición, elaboración, y Color

Me pareció que la medición de esta cámara sea aceptablemente precisos. En todas las fotos que he disparado, no se vieron afectados notablemente por medición pobres, aunque algunos se apagó debido a los problemas discutidos previamente en flash. Para el grupo de usuarios de esta cámara, no creo que las complejidades de la conducta de medición de la T70 volverá a ser de mucha preocupación.

En términos de procesamiento y el color estaba menos impresionado. Me pareció que el color era de un bit (tanto por el balance de blancos y las elecciones generales de procesamiento). Cambie el modo de color a lo largo de Vivid de la configuración predeterminada y los colores pierden todo sentido de lo que parecía en el "trato real". Evidentemente, la precisión del color pobre y reproducción en cualquier modo de color es decepcionante.

Balance de blancos

Del mismo modo, yo estaba muy decepcionado con el balance de blancos automático en esta cámara bajo una variedad de condiciones de iluminación. Más que muchas cámaras, utilizando preajustes de balance de blancos son cruciales con el T70.

Fallos Lens

Ninguno de los "normales" tiros que hice con el T70 mostró ninguna preocupación por los fallos del objetivo (que no sea el problema potencial nitidez anteriormente). Hice algunas fotos para mostrar algunos de los posibles problemas. Al final todo me pareció un poco de distorsión de barril, aunque yo no vi ningún problema en el extremo tele. En general, sin embargo, estos temas nunca fueron intrusiva en las fotos de cualquier cosa pero los patrones de prueba, y en general, quedé muy impresionado con este objetivo.

La sensibilidad y ruido

El ajuste ISO automático en el T70 produce generalmente buenos resultados. Con mantiene ISOs bajos en la mayoría de los casos, me encontré con que sólo unos cuadros muy pocos tenían suficiente ruido que era un problema.

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 80 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 100 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 200 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 400 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 800 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 1600 (ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 3200 (ver imagen grande)

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 80

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 100

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 200

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 400

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 800

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 1600

Sony Cyber-shot DSC-T70
ISO 3200

El T70 sí muestra la reducción de ruido se corra a altas ISOs visto en otras cámaras de Sony, y los fanáticos de calidad de imagen será igual de decepcionados con estos resultados. No he encontrado un solo tiro de mis pruebas de que tenía suficiente ruido como para preocuparse para impresiones normales, aunque algunas fotos en ISOs altos pueden tener un ruido considerable y la pérdida de detalle en un tamaño de letra más grande. En general, las fotos de hasta ISO 400 casi no muestran grano a menos impresiones de gran tamaño se hacen.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)
Sony Cyber-shot DSC-T70
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Me pareció que el T70 Cyber-shot era una cámara capaz de muchas maneras. Aunque yo no recomendaría el Sony para cualquier persona interesada en tomar un montón de "graves" las fotos con ella, es capaz de buenas fotos, y es difícil de superar el tamaño de esta cámara. ISOs altos siguen siendo un problema, el flash es impredecible, la vida de la batería es sólo aceptable, y hay cierta debilidad de algunas de las imágenes. Si bien esto suena como una larga lista de temas, para los tipos de fotografías tomadas por fotógrafos ocasionales, la Cyber-shot por lo general lleva a cabo muy bien. A menos que usted exige mucho de su cámara, la T70 es definitivamente vale la pena considerar.

Pros:

  • Compacto, pero sólido
  • Una cámara capaz en su mayor parte
  • Modo macro Excelente

Contras:

  • Duración de la batería limitada
  • Botones eran demasiado fáciles de presionar accidentalmente
  • Pantalla táctil

Sony Cyber-shot DSC-T70 Especificaciones:

Sensor 8,1 megapíxeles, 1/2.5 "Super HAD CCD
Enfocar 3x (38-114mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/3.5-4.3
LCD / Visor 3,0 ", 230K-punto Hybrid TFT LCD con interfaz táctil
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 60-1/1000 segundos
Modos de disparo Auto, Programa, Escena, Película
Presets Escena Penumbra, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Obturador rápido, Hi sensibilidad, disparador de sonrisas
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Centro, Spot AF, AF de punto flexible, cuatro modos AF aproximadas a distancia, Macro, Enfoque diferencial Primer
Modos de transmisión Normal, Burst, Temporizador
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
Memoria interna
31 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3264x2448
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV (incluye salida HD, utilizando el cable adecuado), entrada de CC
Características adicionales Detección facial, disparador de sonrisas, Bionz procesador, interfaz de pantalla táctil, super macro modo

1 comentario:

  1. donde se coloca el cable para descargar los datos ya sean videos o fotos

    ResponderEliminar