lunes, 21 de abril de 2008

Nikon D60 revisión

Nikon D60 revisión
por Howard Creech - 4/21/2008

La primera SLR de 35 mm, la Kine Exakta (introducido en 1936), fue esencialmente construido a mano mecánico maravilla de la ingeniería. A medida que la popularidad y la importancia de la mini-cámara fotografía creció, un desfile constante de innovaciones como visores de pentaprisma, espejo de retorno instantáneo, una función de medidores de luz y lentes de enfoque automático realizado la captura de buenas imágenes más fácil. La última innovación, la introducción de la primera disponible en el mercado réflex digital (Kodak DCS 100) en 1991, hizo sonar el toque de difuntos para cámaras de película de 35 mm y cambiaron la práctica de la fotografía.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Cuando se compara con un nuevo nivel de entrada DSLR, como la Nikon D60 para su revisión aquí, el DCS 100 parece muy primitivo: la primera réflex digital aparece una resolución de 1,3 megapíxeles, utiliza diversas partes posteriores de la cámara para imágenes en blanco y negro y color, y se guardan las imágenes capturadas a un módulo de almacenamiento externo. Era escandalosamente caro (más de $ 20.000) y las imágenes que genera eran absolutamente horrible - tan malo que muchos fotógrafos veteranos considera el conjunto "revolución digital imaging" una broma. Una vez que el genio ha salido de la botella, sin embargo, el progreso y la innovación no puede ser detenido. Cámaras réflex digitales han consistente y confiable mejorado y los precios han caído vertiginosamente desde el DCS 100. Le tomó 35 mm réflex casi 60 años en llegar a su cenit en el desarrollo, pero Nikon D60 nuevo es un buen ejemplo de lo mucho que las cámaras réflex digitales han mejorado en menos de dos décadas.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La D60 es una cámara réflex digital de 10,2 megapíxeles con un visor óptico con sensor de movimiento ocular (que apaga automáticamente la pantalla cuando el usuario lleva su / su ojo al ocular del visor) que almacena imágenes para soportes de memoria SD / SDHC / MMC. Otras características principales incluyen una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, el nuevo concepto de procesamiento EXPEED (que ya vimos en el nivel profesional y los modelos D300 D3), 3D Color Matrix Metering II (con sensor de píxeles 420), Multi CAM530 tres puntos de enfoque automático, digital una telémetro (para mayor enfoque manual preciso), Active D-Lighting (para el rango dinámico mejorado), la nueva Nikon Control de flujo de aire sensor de sistema de limpieza, y una nueva versión estabilizada de la popular NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6 G kit de zoom.

Una buena característica nueva que me gusta mucho, ya que disparar un 70 por ciento de mis imágenes con orientación vertical, es la rotación automática de la D60 LCD para que coincida con la orientación del rodaje de la cámara - girar la cámara 90 grados y la pantalla LCD rota 90 grados - no más arrugó verticales al revisar las imágenes capturadas.

Todos los modos de disparo de la D60 bastante convencionales se accede a través de dial de modos de la cámara:

  • Auto
  • Programa
  • Prioridad de obturación
  • Prioridad de apertura
  • Manual
  • Vari-Program (modo de escena)

Como la mayoría de réflex digitales de nivel de entrada, la D60 ofrece una lista corta y concentrada de presets de escena, incluyendo los modos de paisaje y deportes, retrato nocturno un ajuste y una preestablecidos supresión flash.

Además, la D60 ofrece algunos bastante útil en la cámara ajuste image / edición / procesamiento opciones:

  • Retoque rápido
  • D-Lighting (post-exposición Sombra / iluminación mejora)
  • Recorte (cultivos)
  • Efectos de filtro
  • Procesamiento RAW
  • Película de animación

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El elegante negro pro-D60 es una cámara réflex digital bastante compacto (un poco más pequeño y más ligero que la mayoría de su competencia) y muy convencional buscando. Actual D40 y D40x (el D60 sustituye a la D40) los propietarios no verá muchas diferencias fácilmente apreciables entre sus cámaras y la D60 casi idénticos. Esta réflex digital está claramente destinada a los tiradores aficionados que quieren tomar en serio la fotografía y fotógrafos ocasionales que buscan dar el salto a una réflex digital sin renunciar a todas las ventajas, las características de los consumidores, y la facilidad de uso de una cámara digital de apuntar y disparar.

Estilo y Calidad de la estructura

Mientras que la D60 es impresionantemente compacto y ligero, calidad de construcción (cubierta exterior de policarbonato sobre un marco de aleación metálica) y montar / acabado son muy buenos, especialmente para un modelo de nivel de entrada.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Parece más bien convencionales La D60 no puede convertir un montón de cabezas, pero es lo suficientemente fuerte como para ir a cualquier sitio y capaz de absorber un castigo bastante sustancial en el proceso sin ninguna disminución de la capacidad.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

El tiempo D60 y los guardapolvos parece más que adecuado para la fotografía en general - que tenía la cámara en la lluvia un par de veces, sin efectos negativos.

La ergonomía y la interfaz

No es sorprendente que en la mano de la D60 se ve, se siente y se comporta exactamente igual que el que se deriva de D40/D40X - de hecho, la D60 es esencialmente un "turbo" D40. El mango ergonómico proporciona un agarre seguro y punto de equilibrio muy agradable - notablemente mejor que los mangos flacas sobre su más cercano competidor, la serie Canon Rebel. La D60 no se estorba buscando, y las operaciones básicas de la cámara rápidamente se convierte en intuitiva.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

La interfaz de usuario de D60 ha sido ligeramente rediseñado: algunos controles nuevos se han añadido, el dial de modo se ha vuelto a trabajar, y todavía no hay un LCD de estado superior-cubierta. La interfaz de usuario de D60 es relativamente sencilla, con todos los controles lógicamente colocado y de fácil acceso. En el lado derecho de la cubierta superior de la cámara, directamente debajo de donde el dedo índice derecho cae naturalmente (con los dedos de la mano derecha envuelta alrededor de la empuñadura) es el combinado de encendido / apagado del interruptor y del obturador. Convenientemente ubicado detrás del disparador son el Active D-Lighting y el botón Compensación de la exposición, y detrás de ellos es el dial de modos.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Detrás del dial de modo y directamente debajo de donde el pulgar derecho natural descansa es el dial de control giratorio y el botón AE / AF.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

La D60 ofrece un acceso rápido y fácil a varios ajustes específicos de exposición también. Mantenga pulsado el botón de compensación de la exposición con el dedo índice derecho y gire el dial de control giratorio (con el pulgar derecho) para hacer rápida y fácilmente pequeños ajustes de exposición. El nuevo Active D-Lighting botón (también ubicado directamente detrás del botón de disparo) permite a los usuarios aplicar una solución de software para extender el rango dinámico de la D60 para conservar los detalles, tanto en zonas de altas luces y sombras de los sujetos de alto contraste, pre-exposición.

En definitiva, esta cámara fue diseñada claramente por los fotógrafos, para los fotógrafos, y la audiencia D60 objetivo no debería tener problemas con los menús de la cámara. Son lógicamente diseñada de salida, fácil de entender, y la navegación es bastante sencillo. Hubiera sido agradable si había dado la Nikon D60 un botón dedicado para acceder al menú FUNC directo a las operaciones más comúnmente modificados / ajustados y funciones, pero muchas de las opciones disponibles con un botón dedicado FUNC (balance de blancos y la sensibilidad ajustes) puede ser logra a través de botones de acceso directo de la D60 en su lugar.

Display / Visor

Funcionamiento principalmente para navegación por los menús y después de la exposición revisión de imágenes - Varios de los principales competidores de la D60 (incluyendo la Canon Rebel XSi y la Olympus E-420) función Live View LCD, pero la pantalla LCD de la D60 no se puede utilizar como visor .

Nikon D60
(Ver imagen grande)

La D60 de 2,5 pulgadas y 230.000 puntos LCD es brillante y el tono exacto (niveles de brillo se puede ajustar a través del menú) y muestra casi el 100 por ciento del cuadro de imagen. Hay una pantalla de información completa y una opción de histograma para el control de más / menos exposición y la gama tonal. Una buena característica para los neófitos digitales y fotógrafos principiantes es el icono de signo de interrogación intermitente se muestra cuando la cámara determina que puede haber un problema de exposición: basta con pulsar la tecla "?" botón y la cámara ofrece útiles sugerencias a través de la pantalla LCD.

Las características D60 lo que aparentemente es la misma a través del lente (TTL) Visor óptico pentaespejo como la D40x utilizado. Visor óptico La D60 es bastante grande y luminosa impresionantemente. Claramente visible a través del visor de la cámara son tres horizontalmente dispuestas puntos AF y una amplia información de estado / / Lectura de la función. Nuevo para la D60 es el sensor de proximidad de detección de ojo, que apaga automáticamente la pantalla cuando usted levanta la cámara al ojo. Ampliación del visor es 0,8 x y la cobertura es de aproximadamente 95 por ciento de la trama de imagen grabada. La D60 ofrece corrección de dioptrías para los que llevan gafas.

RENDIMIENTO

Un montón de prórroga a partir de la D40x es un arma de doble filo para la D60. Por un lado, la D40x es un artista conocido, sólido con mucho a su favor en términos de velocidad y capacidad de respuesta. Por otro lado, no hay mucho que pueda ser considerado noticia en la hoja de especificaciones de la D60. En cuanto a las especificaciones de rendimiento, manteniendo el ritmo de la competición es el nombre del juego en la era digital y las guerras cámara Nikon parece estar en peligro de quedarse atrás en algunas áreas. Aun así, de larga duración de Nikon fórmula ha resistido bien el paso del tiempo y todavía es una experiencia de disparo positivo en la balanza.

Tiempos de demora de obturación y

La D60 está en la media (o un poco mejor) en el departamento de la velocidad - incluso con el sistema de sensor de flujo de aire Control de limpieza dedicada a la puesta en marcha de la D60 está lista para disparar en aproximadamente un segundo. AF (con buena luz con el zoom 18-55) es de aproximadamente 1/3 de una segunda vez desde cero y real esencialmente con pre-enfoque. El retardo de obturación con el pre-enfoque es de .08 segundos y sin pre-enfoque entre .15 y .25 segundos. Disparo continuo: 5 disparos en 1,7 segundos. Tiro a veces tomadas en modo de disparo único están en el lado corto de la gama media - alrededor de 1 segundo para una completa resolución JPEG.

Nikon D60
La D60 fue lo suficientemente rápido para capturar los momentos precisos, sin aparente retraso de obturación (ver imagen grande)

Auto Focus

La Nikon D60 tiene el mismo TTL Multi-CAM 530 de tres puntos de detección automática de fase sistema de enfoque como sus predecesores. Al igual que el D40 y D40, el cuerpo D60 no incluye un motor de accionamiento de enfoque, así que la compatibilidad completa y enfoque automático sólo se puede lograr con AF-S y AF-I de la serie que tienen un motor de accionamiento integrado.

El sistema D60 de enfoque automático funciona bastante bien en la mayoría de los casos, y AF es consistente y confiable rápida y precisa - incluso en dim / bajo la luz - con el NIKKOR AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6 G VR zoom kit.

Nikon D60
Esta dura a través de-la-copa iguana disparó desde el Zoológico de Louisville bien demuestra la eficacia del sistema de D60 AF (ver imagen grande)

Dicho esto, muchos de los competidores de la D60 están ofreciendo 11-punto AF sistema, mientras que de nivel de entrada DSLR de Nikon sólo proporcionan tres puntos de enfoque AF. Más puntos de AF no son necesariamente mejores, pero más limitada gama de Nikon de puntos hace que la selección de un punto que se adapte al punto deseado foco compositivo difícil a veces.

Tenga en cuenta también que otros Nikon F-Mount lentes pueden utilizarse con la D60, pero los tiradores tendrán que renunciar a algunas funciones y no lentes AF-S/AF-I sólo funcionará en el modo de enfoque manual. A diferencia de sus predecesoras, la D60 cuenta con un telémetro electrónico para más enfoque manual preciso con lentes no AF-S/AF-I.

Flash

La D60 integrado en TTL automático / manual multi-modo de flash incorporado (número guía: 12 metros a ISO 100) ofrece un poco más bajo que el rango promedio de opciones de iluminación, incluyendo apagado, automático (se dispara cuando la cámara determina que isn luz ambiental «suficiente t), automático con reducción de ojos rojos (con un pre-flash), sincronización lenta (equilibra la potencia del flash y una velocidad de obturación más lenta con la luz ambiente para un look más natural), sincronización lenta con reducción de ojos rojos, y llenar flash (útil para los primeros planos y los sujetos a contraluz).

X-sync es 1/200o de un segundo, por debajo de 1/500 de la D40 velocidad. La compensación del flash está disponible en un rango alto de cuatro, de -3 a +1 EV en 1/3 EV. Como la mayoría de las unidades integradas de flash, la D60 en la placa del flash está colocado demasiado cerca y esencialmente en el mismo plano de la lente, los ojos tan rojos puede ser un problema para los tiradores de retrato informal. La D60 de ojos rojos Modo de reducción ayuda a mejorar problemas de ojos rojos, pero el ciclo de pre-flash ralentiza el proceso de exposición. Recicle el tiempo con los flash incorporado es de alrededor de 2,2 segundos.

Nikon D60
Esta captura de ferretería muestra con precisión el rendimiento un poco mejor que media el modo automático de una función de flash de la D60 (ver imagen grande)

La D60 también ofrece una zapata dedicada. Flashes Nikon (SB-400, SB-600 o SB-800) se puede utilizar con compatibilidad completa del flash, incluyendo soporte para el Sistema de iluminación creativa de Nikon (CLS), que proporciona iTTL funcionamiento del flash y de control inalámbrico para Nikon compatibles con unidades de flash. Teniendo en cuenta que Nikon tiene sin duda el sistema de flash más flexible alrededor, si estás buscando una cámara réflex digital de nivel de entrada con un montón de Zapata y de forma independiente montados opciones estroboscópicas, la D60 es uno de los mejores.

Estabilización de la imagen

A diferencia de las versiones anteriores, la D60 es ligeramente reconfigurada AF-S DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6 G VR kit zoom ahora ofrece estabilización óptica de la imagen (que Nikon denomina Reducción de la vibración, o VR).

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Esto permite D60 tiradores para disparar a velocidades de obturación hasta tres pasos más lentas de lo que hubiera sido posible OIS ausentes, sin tener que comprar uno más caros de zoom de Nikon VR.

Duración de la batería

La D60 utiliza el mismo Nikon EN-EL9 de Litio-Ion (1000 mAh a 7,4 V) como sus predecesores. Nikon afirma a. Completamente cargada EN-EL9 lleva jugo suficiente para alimentar la D60 a través de un máximo de 500 exposiciones (con el objetivo del kit montado y VR activado, el uso del flash ocasional, y la revisión periódica de imagen LCD)

Nikon D60
(Ver imagen grande)

No tengo ninguna razón para dudar de números del fabricante: yo llevaba la cámara conmigo más o menos a tiempo completo a través de tres semanas de rodaje bastante pesado y sólo tuvimos que cargar la batería una vez. El (incluido) Nikon MH-23 Cargador necesita unos 90 minutos para recargar completamente la batería.

CALIDAD DE IMAGEN

Incluso con el zoom kit, la calidad de la D60 por defecto de imagen es sorprendentemente buena, sobre todo en la ISO 100 y 200 ajustes de sensibilidad - con nitidez notablemente mejor que la media y la vitalidad de una réflex digital de nivel de entrada.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Algunas reflexiones sobre el objetivo del kit D60: el AF-S DX NIKKOR VR 18mm-55mm/f3.5-f5.6G Zoom incluido en el kit D60 es una actualización (para incorporar estabilización de imagen óptica) versión de lente kit venerable de Nikon. Es un poco lento, con una apertura máxima de f/3.5, sino que es capaz de producir imágenes de calidad casi profesional. Resolución (nitidez) es muy bueno, las transiciones de borde son distintos, las esquinas son más nítidas que la media, transmisión matiz de color es correcta, y el contraste está equilibrado.

Nikon D60
(Ver imagen grande)

Yo no noté ningún viñeteado (esquinas oscuras) en la apertura máxima. Hay una cierta distorsión de barril menor en el extremo de gran angular del zoom, pero no hay ninguna distorsión pincusion visible en el extremo largo de zoom. Las imágenes son aceptablemente nítido en las esquinas en el extremo de gran angular del zoom, pero muy ligeramente suave en el extremo de teleobjetivo de la gama. Hay algo de luz visible caer-off, pero la aberración cromática (bordes púrpura) se controla muy bien. Abertura óptimo parece estar alrededor de f/8.0. El zoom es suave y el enfoque es rápido y sorprendentemente tranquila.

Nikon D60
El área de fondo de esta muestra Magnolia tiro (esencialmente) no aberración cromática - rendimiento óptico absolutamente notable para un zoom kit relativamente económico (ver imagen grande)

La exposición, elaboración, y Color

Los colores son tonos brillantes, precisas, y un poco sobresaturada en la configuración predeterminada. Las imágenes tienden a ser (marginalmente) en el lado caliente de neutro y un poco contrastier que el promedio. Detalle de la captura, tanto en zonas de altas luces y sombras es excelente y D-Lighting activo realmente mejora el rendimiento en esta gama ya impresionante dinámica.

La D60 utiliza la misma Matrix Metering II en color 3D del sistema se encuentran en las réflex digitales profesionales de Nikon. Medición matricial es un sistema evaluativo que es el propósito diseñado para fotografía en general. Tiradores más avanzados pueden optar por la medición puntual (para tomas más complejas) o ponderada central promedio para un rendimiento más tradicional de medición en situaciones fotográficas convencionales. Basado en mis experiencias con la cámara, la D60 3D Color Matrix Metering del sistema es fiable II precisa en la gran mayoría de las situaciones de iluminación.

Balance de blancos

La D60 ofrece una gama completa de opciones de balance de blancos, incluyendo TTL Auto WB con 420 píxeles del sensor RGB y los ajustes seleccionados por el usuario para Incandescente, Luz Fluorescente, Flash, Nublado, Sombra, Custom (preajustado), y el ajuste WB bien. La D60 Auto configuración WB fiable precisa en una gama sorprendentemente amplia de situaciones de iluminación.

La sensibilidad y ruido

El ruido es muy bien controlada, sobre todo en la ISO 100 y ajustes de ISO 200.

Nikon D60
ISO 100 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 100, el 100% de cultivos

Nikon D60
ISO 200 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 200, 100% de Cultivos

Nikon D60
ISO 400 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 400, el 100% de cultivos

Nikon D60
ISO 800 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 800, el 100% de cultivos

Nikon D60
ISO 1600 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 1600, el 100% de cultivos

Nikon D60
ISO 3200 (ver imagen grande)

Nikon D60
ISO 3200, el 100% de cultivos

ISO 400 imágenes muestran ruido visible, pero mínimo. ISO 800 imágenes son ruidosos, pero mejor de lo esperado. ISO 1600 imágenes están un poco mejor que la media, pero los niveles de ruido son molestos, los colores son planos y finos detalles son notablemente más suave filo. Yo no probar el ajuste de ISO 3200 para la grabación normal, el mundo real.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon D60
(Ver imagen grande)
Nikon D60
(Ver imagen grande)
Nikon D60
(Ver imagen grande)
Nikon D60
(Ver imagen grande)

Imágenes adicionales para la muestra por David Rasnake

CONCLUSIONES

Durante más de una década, cámaras digitales de apuntar y disparar dominó la revolución de imágenes digitales, pero en los últimos años, de nivel de entrada SLR digitales se han convertido en uno de los productos más populares disponibles en el mercado de cámaras digitales. Canon consiguió el salto de Nikon en las guerras de nivel de entrada DSLR con la introducción de la Rebel Digital, pero desde la introducción del pequeño pionero D40, Nikon ha estado de vuelta en el juego. La D60 saca provecho de los puntos fuertes de la D40 y añade algunas mejoras innovadoras y útiles sin alterar demasiado con la fórmula básica. La D60 (como la D40 y la D40x la) tiene un precio razonable, de construcción robusta, increíblemente fácil de usar, y lo más importante de todo produce imágenes excelentes, incluso para principiantes.

Para los pesimistas: la D60 se ha diseñado específicamente para los graduados de cámaras digitales compactas de su primera réflex digital, los entusiastas de la fotografía presupuesto limitado, estudiantes de fotografía y fotógrafos más exigentes casuales. Nunca fue destinado a ser utilizado por los profesionales o profesionales semirremolques, y por tanto sus Nikon / Nikkor limitaciones del sistema no son realmente relevantes para su público objetivo. D80/D70 propietarios que buscan una barata de respaldo cuerpo puede enfocar con precisión con sus no Nikkor AF-S/AF-I en el modo MF con telémetro digital nuevo la D60.

La pregunta que los compradores potenciales quieren responder es: "¿cómo el D60 comparan con la Rebel XSi Digital?" En general, la D60 debería aguantar bien (si la falta de una pantalla LCD Live View y AF de tres puntos no son muy significativas) en comparación con la XSi. Nunca he sido un fan de los visores LCD (o composición de plena competencia), por lo que la falta de una visión en directo LCD no es una omisión importante en mi opinión. AF La D60 es la adecuada, el zoom kit es un sólido desempeño que debe cara a cara con la oferta de kit de Canon por lo menos, y la D60 empuñadura es más cómodo. Nikon planea continuar vendiendo la D40 poco innovador como su ganga de precio de nivel de entrada DSLR, por lo que los tiradores que no quieren / necesitan de 10 megapíxeles y el D60 de otras características más avanzadas pueden ahorrar lo suficiente por la compra de la D40 (con el objetivo del kit estándar) para comprar un zoom segunda cualidad agradable.

Pros:

  • Excelente calidad de imagen con menores ajustes de ISO
  • Muy buena calidad de construcción
  • Nuevo enfoque manual telémetro
  • Nuevo kit de lentes proporciona un rendimiento óptico sorprendentemente bueno y estabilización de imagen
  • Rápida y sensible
  • Medición muy fiable
  • Active D-Lighting

Contras:

  • No + RAW JPEG opción Corrección: Por material de prensa de Nikon, la D60 de hecho, puede disparar JPEG + NEF - Ed.
  • Sin exposición o del balance de blancos
  • No hay botones físicos (sin personalizar) para ISO o el balance de blancos
  • No hay vista previa de profundidad de campo
  • No hay modo de horquillado automático
  • No cima cubierta LCD de estado

Nikon D60 Especificaciones:

Sensor 10,2 megapíxeles, 23,6 x 15,8 mm CCD
Lente / Zoom
Nikon F-mount (AF-S o AF-I sólo para la funcionalidad completa)
LCD / Visor 2,5 ", 230K-pixel TFT LCD con sensor de movimiento ocular, Penta-espejo visor óptico con ajuste de dioptrías
Sensibilidad ISO 100-3200
Tiempo de exposición 30-1/4000 segundos
Modos de disparo Auto, Escena, programa, prioridad de velocidad, prioridad de apertura, Manual
Presets Escena Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Macro, Retrato nocturno, Flash apagado
Ajustes del balance de blancos Luz del día, Nublado, Sombra, Incandescente, Flash Fluorescente,
Los modos de medición 3D Matrix, Centrado, Punto
Modos de enfoque AF sencillo, AF continuo, Auto Simple / Continuo, Manual, Zona Única, Zona dinámico, sujeto más cercano
Modos de transmisión Sencillo, Continuo
Modos de flash Automático, ojos rojos, sincronización lenta, sincronización lenta w / ojos rojos, de relleno Cortina, Rear
Configuración Temporizador
20 segundos, 10 segundos, 5 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, RAW (NEF)
Max. Tamaño de la imagen 3872x2592
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería Batería recargable de litio-ion, 1000 mAh
Conexiones USB 2.0, salida de vídeo, entrada de CC
Características adicionales Procesador de imagen EXPEED, Stop-Motion grabación de vídeo, Active D-Lighting, Eye Sensor de control LCD, reducción de polvo / Airflow Control System

No hay comentarios:

Publicar un comentario