miércoles, 14 de mayo de 2008

Canon PowerShot SD890 IS Comentario

Canon PowerShot SD890 IS Comentario
por David Rasnake - 5/14/2008

El seguimiento de un clásico es un asunto intrínsecamente arriesgada: la lista de nuevos lanzamientos en el mundo cámara digital que finalmente han sido maldecidos por el "pero el último modelo era tan bueno" el argumento es larga y siempre crece cada año. En definitiva, como se dijo muchas veces por aquí, hay una línea muy fina entre ofrecer mejoras suficientes para justificar la actual generación de precios y hacer demasiado jugar con algo bueno.

Canon SD890 IS PowersShot
(Ver imagen grande)

Con la Canon SD850 sigue siendo una de las cámaras compactas más populares hacia fuera allí, su seguimiento modelo, la Canon PowerShot SD890 IS , tenía unos zapatos grandes que llenar, conservando todo lo que la SD850 hizo bien es casi tan importante en este caso como pulsar el sobre. Con más resolución, un zoom más largo, la mejora de los sistemas IS y enfoque automático, y un montón de nuevas características suaves, las "nuevas" bases tecnológicas parecen estar cubiertos: la pregunta, entonces, es si la SD890 se aferra a lo suficiente de la mayor SD forma y la función de ese equilibrio lo más importante.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Canon PowerShot SD890 IS es una cámara compacta de 10 megapíxeles que los paquetes de un zoom de 5x y estabilización de imagen óptica en una muy reformado, de bolsillo cuerpo. Sucesora de la popular SD850 de 8 megapíxeles, el nuevo modelo añade más resolución (y un chichón en la operadora tamaño del sensor, de 1/2.5 a 1/2.3 pulgadas) y más de zoom en la parte larga de la gama básica para la SD850 plataforma.

Una verdadera cámara de apuntar y disparar sin controles manuales de exposición, sin embargo, la SD890 viene equipado con una lista bastante completa de modos de disparo, incluyendo el modo de programa automático y el acento de color y las opciones de intercambio. La lista de definiciones de escena en la SD890 logra un buen equilibrio entre cubrir todas las bases y ser razonablemente fácil de manejar - usted encontrará 11 autoexplicativos opciones aquí.

En términos generales, los SD890 evita largas listas de opciones para cualquier parámetro, proporcionando un enfoque automático básico y las opciones de medición, a modo de una sola opción de disparo continuo, y una interfaz sencilla basada en iconos. El énfasis en este caso es sobre el desempeño de exposición automática que es capaz de manejar casi cualquier situación de disparo que el usuario lanza a ella sin necesidad de un montón de ajustes para obtener nítidas y bien expuestas disparos. Con este objetivo en gran parte logrado, la escasa Canon opciones de control manual venir más como guinda del pastel que como una limitación drástica.

La PowerShot SD890 cuenta con los siguientes modos de disparo primario:

  • Auto: A modo de disparo totalmente automático con un número muy limitado de controles de usuario.
  • Manual: A modo de programa automático con ajustes para los modos de balance de blancos, la sensibilidad, enfoque y medición, etc El modo manual también incluye varias sub-funciones - Modo Macro digital, Acentuar color, Intercambiar color, Ayuda de Stitch y los modos de disparo - accesible a través del control rueda.
  • Escena: Un total de 11 presets situación de disparo disponibles, seleccionable a través de la rueda de control.
  • Película: La SD890 apoya las funciones básicas de grabación de vídeo de hasta 640x480, 30 fps.

Una función de reproducción particularmente hábil en la SD890 IS de su Focus Comprobar el modo de visualización. Gracias a la tecnología de la cámara de detección de rostros, enfoque Check identifica los rostros en las imágenes durante la reproducción (incluso si los disparos no fueron tomadas con Detección de Rostros AF) y proporciona una ventana de zoom para comprobar el enfoque en las caras y confirmar que los ojos están abiertos.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Esta herramienta de reproducción práctico es fácil de usar y añade un buen punto de refinamiento para una cámara dirigida a snapshooters en particular.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Reelaboración elegante de Canon de sus modelos SD este año ha tomado la línea en dos direcciones discretas, con algunos modelos consiguiendo un más arrugado, hard-edge perfil mientras otros parecían tan redondeado versiones de clásicos de formas de Canon. Con un perfil curvilíneo, la SD890 definitivamente entra en el campo de este último, el establecimiento de un nuevo aspecto de gama alta de Canon, los modelos SD para 2008.

Estilo y Calidad de la estructura

Ya he discutido (probablemente hasta la saciedad según algunos) de lo mucho que disfruto mirar restyled de Canon para la línea SD. El fabricante ha tendido a ser conservador en su enfoque de diseño hasta ahora, y por mi parte sigo siendo feliz de verlos abrazar una mirada que es un poco más moderno y juvenil.

Canon SD890 IS PowersShot
(Ver imagen grande)

Estéticamente, la SD890 se ve y se siente como una serie de decisiones deliberadas, con cada parte del diseño redondeado de la cámara fluye sin problemas en otro. Canon ha hecho un buen trabajo de asegurarse de que nada se siente "añadida" con la última SD: hasta la cubierta de goma a través del puerto USB se ha integrado en las líneas de la cámara coronada con un acabado plateado que coincida con el resto de la cuerpo.

Canon SD890 IS PowersShot
(Ver imagen grande)

La calidad de construcción es igualmente bien considerado, con todas las partes de la SD890 de que exhiben un hecho bien, sensación sólida. La rueda de desplazamiento es un poco demasiado flojo sensación de mantener el ritmo en esta empresa, pero esto es bastante exigente (y un bastante subjetivo) la crítica.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

La SD890 tiene un precio elevado para su categoría, sino como un ejercicio de labrar y construir esta cámara podría salir como refinado suficiente para convencer a los compradores de que vale la pena el precio premium.

La ergonomía y la interfaz

La noticia más importante en el movimiento ergonómico hasta el SD890 SD850 de la sustituye es la revisión completa interfaz para el nuevo modelo. Se ha ido el estilo de diseño bastante ubicuo visto en anteriores niveles medios SDs y en su lugar, la SD890 utiliza un arreglo de la rueda integrado d-pad y el rollo que tiene algo en común con la configuración de la SD870, pero se parece más a la SD950 prima de grado de configuración .

Al igual que con la SD870, decir que la rueda de desplazamiento del SD890 cuesta un poco acostumbrarse a puede ser una subestimación. A veces, el disco es demasiado sensible, mientras que en otras áreas de menú que parece no registrar insumos. La idea de ser capaz de desplazarse por sus fotos en el modo de reproducción, por ejemplo, es lógico y atractivo, en realidad poder parar en la foto específica de su elección durante este proceso, sin embargo, tiene más suerte que habilidad, con la interfaz alternativamente quedando atrás y adelantando aparentemente al azar.

Canon SD890 IS PowersShot
(Ver imagen grande)

En una acción por primera comentado en la prueba de la PowerShot A470, Canon ha encontrado por fin algo que ver con su inútil (para la mayoría de nosotros, de todos modos) botón de impresión directa, lo que permite a los usuarios asignar que cualquiera de los ocho posibles opciones - He utilizado el mío una exposición dedicada Control de compensación - mientras que en el modo de disparo. No es una función trascendental a ciencia cierta, pero dado que la asignación de los botones es un truco suele reservar para las réflex digitales (y los que a menudo bastante avanzados en eso) es una novela de inclusión, no obstante.

Irónicamente, el cuerpo más estético y ergonómico buscando real hace un flaco favor a la par de la SD890 de comodidad - al menos para aquellos de nosotros con manos más grandes. El "otoño-away" perfil de la zona del mango puede hacer conseguir un asimiento cómodo en la SD un desafío.

Canon SD890 IS PowersShot
(Ver imagen grande)

Algunas personas que ocupaban la nueva cámara consideró que este agarre convencional combinado con dispositivo de control único de la SD890 hizo que la cámara difícil de sujetar y utilizar. Como ya he dicho, ciertamente cuesta un poco acostumbrarse a.

Lo que no toma ningún tiempo para acostumbrarse, sin embargo, es la interfaz en pantalla. Los que están familiarizados con anteriores pactos de Canon se encuentra gran parte de la misma en los menús de la SD890. Parámetros básicos de disparo todavía se manejan a través de llamadas en el menú lateral de Canon FUNC, aunque la selección ISO obtiene su propio botón dedicado en la SD890. Los menús detallados de pantalla completa parecerse a los de cada compacta Canon que he usado en los últimos cinco años, con claras opciones de texto y un número razonable de divisiones (la SD890 tiene un total de tres submenús) que hacen todas las opciones disponibles de fácil localizar.

Display / Visor

Mientras que la lógica detrás de las cámaras SD obtener visores ópticos y cuales no ha sido nunca claro para mí, la SD890 (como la SD850 lo reemplace) tiene uno. Es cierto, es tan estrecho, oscuro y tan imprecisa que su utilidad como mucho más que una opción de último recurso cuando se componen en la pantalla LCD no es práctica es cuestionable. Para los días de ráfaga de disparo o de sol, sin embargo, los usuarios estarán encantados está allí en cualquier forma superficial.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

A pesar de que sigue siendo un pedazo perfectamente útil del hardware, la SD890 no anotó ninguna actualización de alto perfil en el que se trate de su pantalla. El de 2,5 pulgadas y 230.000 puntos LCD parece haber sido sacado directamente de la SD850. Tecnología de los fabricantes rivales, en su mayor parte a la altura de nivel de esta pantalla, y lo que impresionó la primera vez con su agudeza, claridad y brillo parece un poco más prosaico en estos días.

Para darle un giro positivo en ella, se actualiza la pantalla con fluidez, es ajustable para situaciones de disparo más al aire libre, y las ganancias automáticamente en condiciones de poca luz - Todas las cosas buenas, seguro. En general, si bien podría haber sido agradable para ver más tecno-magia en esta área por el modelo actualizado, las limitaciones de diseño y tecnología significa que podemos estar llegando a un techo práctico en tamaño de pantalla y aumenta la resolución. Si este es el caso, no me importaría que propone el LCD de la SD890 como un sólido, un medio-de-la-carretera estándar para la comparación.

RENDIMIENTO

Funcionamiento básico es el lugar donde las DE se han sabido para sobresalir, y prometió mejoras en varios sistemas clave (AF, IS) han puesto aún más presión sobre Canon a entregar los bienes con la nueva PowerShot SD.

Tiempos de demora de obturación y

Rendimiento de demora de obturación sigue siendo bastante bueno para un pacto con el SD890: retardo del obturador verdadero (de disparar con la cámara de pre-enfocado) viene en alrededor de 0,05 segundos, lo que hace la prensa a la captura de la cámara sensación de capacidad, para todos los intentos y propósitos , instantáneo. AF rendimiento parece haber apretado un poco en el último SD también, con tiempos de .4 a .5 segundos la norma cuando se utiliza la cámara en el modo AiAF. En pocas palabras, se acabó todo, pero la indirecta más leve del temido "lag cámara digital" en la última desviaciones estándar, y aunque los tiempos sugieren que la SD890 no es la cámara más rápida absoluta para golpear el mercado en esta temporada, sería dividir pelos de contar una diferencia en la grabación de instantáneas.

El disparo continuo es otra área donde la SD890 tiene lo suyo. La cámara es capaz de disparar cuatro tiros en 1,9 segundos (para una velocidad de poco menos de 2 fps), y mejor aún, es capaz de seguir a la derecha en torno a esta velocidad de disparo, básicamente, por tiempo indefinido con una tarjeta rápida. Todo esto sirve para hacer un uso efectivo de visor óptico de Canon y un poco más de zoom 5x normal: para tomar una rápida serie de disparos en los eventos deportivos de los niños, por ejemplo, la combinación funciona bien.

Lente y zoom

Si la SD890 de 185mm f/3.2-5.7 37-zoom podría ser más amplio (al estilo de la SD870) en el extremo ancho, es de otra manera una opción sólida con un alcance algo más de su nivel objetivo compacto zoom de la cámara. Si esto no es exactamente un cambio de vida - no es ciertamente el poder revolucionario que una lente de 10x en una cámara compacta ofrece - Todavía no estoy quejando: todo ayuda, y la SD870 puede ofrecer algo de encuadre agradable, firme en condiciones normales situaciones de disparo (reducción a cero en los detalles arquitectónicos de tiro urbano, por ejemplo) donde una lente 3x habitualmente aparece justo antes.

El cilindro del objetivo se siente bien hecha con el juego libre sorprendentemente poca atención longitud física del zoom. En todo caso, la extensión de la lente es una responsabilidad potencial: parece que sería fácil dañar accidentalmente el barril cuando está completamente extendido. Esta preocupación posible un lado, el viaje es rápido, silencioso y suave.

Auto Focus

Agradezco compactos de Canon para sus sistemas AF aparentemente imperturbable, y en este aspecto la SD890 IS no es diferente. Cortar a través de todo el bombo comunicado de prensa, "inteligente" de Canon múltiples puntos del sistema AiAF en realidad es bastante bueno, con una preferencia bien ajustado para los sujetos en primer plano y la velocidad excelente. Después de su puesta a prueba en un esfuerzo concertado para disparar hacia arriba, todavía tengo problemas para encontrar mucho para elegir en: incluso con la lámpara de asistencia y reclamado de poca luz mejoras de enfoque, la SD890 de enfoque automático puede ser un poco más lento con poca luz que algunos modelos de la competencia, pero si eso es lo peor que se puede decir al respecto, está claro que la última SD sistema de enfoque sigue siendo impresionantemente sólido.

Canon no ofrece el grupo de modos AF visto en reciente Panasonic o cámaras de Sony, por ejemplo, pero en general su punto central AF hacer el trabajo cuando de control de enfoque más preciso es necesario. Y para una cámara construida más en torno a la facilidad de uso de gran rendimiento, no estoy seguro de que es una gran preocupación (especialmente teniendo en cuenta el modo AiAF está desempeño particularmente bueno). Aun así, el control de mente tiradores que buscan una DSLR cámara de bolsillo puede desear tomar nota.

Aunque la detección de rostros, en general, todavía parece más como un truco de magia que una opción de control de graves, Canon, convirtiendo esta maravilla de un solo uso en un espectáculo en toda regla. La detección de la cara AF SD890 modo, que enlaza la exposición específica y ajustes de balance de blancos, incluso, lleva a cabo tal como lo hemos visto en otros modelos de última generación de Canon, con seguimiento de la cara, fuera del eje de reconocimiento facial, y la facilidad de uso que va a impresionar (si no tal vez convertir) todo pero los escépticos más empedernidos de la audiencia. Todavía no puedo ver el camino libre a la utilización de la detección de rostros - Detección de cara, incluso bueno - de uso diario, aunque si te gusta la idea y / o tomar un montón de fotos de la gente, la tecnología de la SD890 en esta área es lo suficientemente bueno para potencialmente ser un punto de venta importante.

Igualmente agradable fue un modo de enfoque macro que en realidad (y siempre) le permite acercarse a las cosas realmente pequeñas. Después de revisar lo que parecía una larga serie de pactos con mínimo pobres distancias de enfoque o el bloqueo de enfoque inconsistente para la fotografía macro, cierre la SD890 la capacidad de enfoque de cerca de tres cuartos de pulgada es un toque agradable.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Saltar el modo macro digital (que es básicamente una función de recorte de todos modos, lo que significa que puede obtener los mismos resultados post-inyección): old-fashioned desempeño macro óptica es mucho bueno por sí mismo.

Flash

Al igual que con la pantalla LCD, el flash de la SD890 se parece familiar, con un alcance de unos 11 metros en el extremo ancho de la gama zoom. La exposición fue en general buena, aunque la SD890 tenía una tendencia a soplar algunos aspectos destacados de cerca y la gama se agota muy rápido, incluso con ISO automático habilitado. Si no es exactamente impresionar, sin embargo, el rendimiento es bastante típico de un compacto.

Con reducción de ojos rojos activada, la reflectividad nunca fue un problema en mis pruebas. A modo de sincronización lenta está también disponible, al igual que la norma impuesta, tuvo que retirar, y las opciones de auto.

A pesar de su relativamente potente de iones de litio, de alta potencia del flash de reciclaje sigue siendo un poco de dolor de cabeza con la SD890. La cámara tomó un total de 7,8 segundos para recargar en nuestro zoom completo / bloqueado prueba ISO, con un promedio de más de tres segundos bajo condiciones normales de filmación. Con varias generaciones de adelanto tecnológico en su haber, este número debería ser mejor, y si usted tira un montón de fotos con flash, vale la pena considerar si pokiness la SD890 en esta área es tolerable.

Estabilización de la imagen

Un elemento de lente de desplazamiento de la imagen del sistema de estabilización se emplea para el SD890. Canon asegura un punto de mejora (para un total de cuatro paradas de efectividad) sobre la generación anterior cámaras SD. Como siempre, el problema de las reclamaciones de este tipo es que dependen en gran medida de la forma estable con las manos, para empezar. Incluso con mis manos temblorosas notoriamente - No siempre se puede depender de conseguir nítidas de mano fotografías con 1/50 - Tuve la oportunidad de obtener fotografías nítidas usably con cierta frecuencia a alrededor de 1/15 (cerca de tres paradas de mejora en mi ciertamente evaluación científica).

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Dicho esto, me hizo tomar algunas fotos de mano serviceably afilados con la SD890 en 1/4. En general, mientras que cuatro paradas de estabilización puede ser una exageración, parece que el último sistema ha dado otro paso (pequeño) hacia adelante en sus capacidades.

Lo que no ha cambiado es la inclusión de Canon de algunos ESTÁ opciones de modo que incluye una selección que compensa el movimiento panorámico por la estabilización de la lente sólo en el eje vertical. La SD890 emplea estabilización continua de forma predeterminada, pero una baja potencia de disparo único modo (en el que participa la estabilización sólo cuando el disparador está presionado hasta la mitad) está también disponible.

Tecnología de Detección del Movimiento de Canon añade otro nivel de estabilización digital, impulsando la ISO, pero también confirma que las velocidades de obturación que coincida con la velocidad de movimiento del objetivo, en modo de alta sensibilidad de la cámara única.

Duración de la batería

Canon asegura un bonito asombrosos 800 disparos con el SD890 si usted está dispuesto a desactivar la pantalla. Obviamente, no estaban a la prueba de esta afirmación.

Más en el ámbito de nuestra voluntad es 320-shot Canon calificación CIPA por carga. Mi propia experiencia (con alguna revisión de la imagen ciertamente pesado) que el número más cercano a 250, lo que se correlaciona muy estrechamente con la divergencia entre las cifras reclamadas y con experiencia que solemos ver. A menos que usted está dispuesto a trabajar en su mayoría sin pantalla, si usted está pensando en tirar para un largo día (o durante varios días sin necesidad de recarga), una segunda batería es una buena idea en este caso.

CALIDAD DE IMAGEN

Para aquellos que han estado esperando pacientemente para ver si la SD890 altura de las expectativas establecidas por su linaje ilustre, la respuesta corta es sí. Con todo, el último modelo de Canon SD sigue siendo uno de los más equilibrados cámaras compactas que se trate rendimiento IQ.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Si bien hay algunos detalles para elegir a disparos de prueba en la SD890 es, tiradores generales más interesados ​​en las instantáneas limpias, imprimibles de las minucias de análisis de calidad de imagen puede tener confianza en la capacidad del Canon para funcionar como se espera.

La exposición, elaboración, y Color

Incluso sin los ajustes de dosificación, bastante amplio rango dinámico de la SD890 es casi capaz de lograr sombra a destacar reproducción, incluso en escenas de alto contraste.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Saturación moderada en el modo de color predeterminado con sólo un poco más alto de lo habitual azul canal bump significa recorte es raramente un problema. Aún así, totalmente maximizando la gama tonal en las escenas al aire libre, sobre todo, se logra mejor con una poca exposición roll-off.

Aunque la SD890 IS capaces de una gran sutileza en la prestación de los detalles finos y gradaciones, en algunos aspectos y para algunos temas que las imágenes son demasiado filo - muy bien definido para ser realista.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
100% de los cultivos

Un enfoque más natural para afilar (o nitidez ajustable) probablemente haría que los tiradores avanzados feliz, pero la falta general de halos o artefactos obvios afilado me hace sentir un poco más indulgentes con enfoque de procesamiento de Canon en este caso. A la luz de este público objetivo de la cámara, dando preferencia a impresión inmediata recta desde la cámara a través de suavidad natural tiene sentido.

Además del modo de color predeterminado se ha visto, la PowerShot tiene una larga lista de opciones de procesamiento disponibles. Los cuatro básicos incluyen un modo neutral - que, si bien no frenar afilar mucho, es mantener la saturación un poco más bajo control - y el nivel de tarifas modo Vivid Canon para incluso más fuerza (pero también, más tendencia a destacar y recorte de canal ).

Canon PowerShot SD890 IS
Neutral (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
Vivid (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
Blanco y Negro (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
Sepia (ver imagen grande)

También hay opciones de modo de color para aclarar u oscurecer los tonos de la piel (especialmente útil para la prevención o bien una apariencia borrosa o eclipsado en los rostros de tiro al aire libre), así como los ajustes que ponen en rojo, verde y azul, respectivamente.

Balance de blancos

Balance de blancos automático de la SD890 IS realmente no es nada del otro mundo, en la frontera una vez más en apenas aceptable bajo luz incandescente. Curiosamente, no es un gran bajo luces fluorescentes más bien, con un tinte verde tenue pero persistente. Presets hacer un buen trabajo en la mayoría de las situaciones, pero que sin duda querrá recordar a utilizarlos.

Por más de ajuste, una opción establecido por el usuario también está disponible, y como en anteriores cámaras digitales de Canon, el procedimiento es más fácil de entender que la encontrada en muchos modelos de la competencia.

Fallos Lens

El hecho de que la lente SD890 no es particularmente amplia en el extremo ancho hace su distorsión de barril relativamente intrusivo que mucho más inusual.

Canon PowerShot SD890 IS
Wide-Angle (ver imagen grande)

La lente es un toque suave por todas partes, pero no fuera del rango de lo que se espera para una cámara compacta con óptica pequeños. Suavidad Corner es un poco más problemático, pero no se molestarán en tiradores de instantáneas que no tienen intención de ir mucho más allá de 5x7. Del mismo modo, algunos flecos coló a muchas zonas de frontera de alto contraste.

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
100% de los cultivos

La única cuestión que se pronunció en tamaños visión cercana al 100 por ciento, por lo que esto puede o no puede ser un problema dependiendo de cómo exigente que eres.

A su alrededor, la óptica de la SD890 es no dejar que el resto de la cámara a través terriblemente, pero en realidad no hacen mucho para impresionar a cualquiera. Al igual que con los temas mencionados en flash, me esperaba un poco más de Canon, especialmente a la luz de la actuación estelar de la SD850 en esta área.

La sensibilidad y ruido

Canon ha conseguido arrancar la rara proeza de no darse por vencido millas de nivel de ruido de ISO alto para obtener pulgadas de resolución.

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 80 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 80, 100% de los cultivos

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 100 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 100, el 100% de cultivos

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 200 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 200, el 100% de cultivos

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 400 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 400, el 100% de cultivos

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 800 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 800, el 100% de cultivos

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 1600 (ver imagen grande)

Canon PowerShot SD890 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

Con cuidado, reducción de ruido ISO cerrada hace que la SD890 800 del valor sorprendentemente limpiar debido a su linaje (para algunas comparaciones, visita nuestra reciente reportaje sobre el tema ). He visto mejores ISO 1600 configuración de algunos de los competidores más fuertes en esta área, pero el rendimiento con esta PowerShot sigue siendo superior a la media de todos modos.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)
Canon PowerShot SD890 IS
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Cuando revisamos la predecesora de la SD890, hemos concluido que la SD850 es un "elegante, bien construido cámara digital compacta que produce imágenes de gran calidad y el color mientras que requiere una participación mínima de su operador." El hecho de que esta descripción podría ser levantado literalmente y se aplica por igual a la SD890 sugiere que mientras que Canon ha hecho algunos cambios tecnológicos (la inmensa mayoría de los cuales son las mejoras) a este modelo SD, la fórmula básica permanece viva y bien. Sólido rendimiento y la simplicidad son todavía claramente valorado en más fuertemente promocionado whiz-bang, y yo, por mi parte, tendrá un sistema de enfoque automático sólido, demora de obturación baja, y las imágenes limpias sobre una panoplia de artilugios y opciones de cualquier día.

Mientras que la SD890 sigue siendo una cámara sólida, todavía hay algunos que están al acecho espantajos que deseo Canon había llevado a cabo en esta ocasión. Flash de reciclaje se está convirtiendo en un problema persistente para las pequeñas cámaras de Canon, lo que parece, y con plena potencia tiempos de reciclado acercando peligrosamente a la conocida marca de diez segundos con el último modelo, me quedo un poco perplejo en cuanto a lo que el ala- hasta es. Para ser justos, la SD890 viene en la parte baja de la media en este sentido, pero también lo han hecho las cámaras hace varias SD; algunas mejoras, por insignificante que fuera, sería un buen gesto por parte de Canon. La SD890 de las opciones de procesamiento de Canon son también puro, con opciones de nitidez y la saturación que algunos se siguen lamentando como demasiado.

La moraleja de la historia es, pues, doble: por un lado, a menos que usted no puede vivir sin labrar la firma del SD890 o su nivel de ruido mejorada, es probable que haya ninguna razón para salir corriendo a reemplazar su SD850 con el nuevo modelo, si no le gusta la nueva interfaz (y algunos lo harán), lo que justifica la actualización se vuelve casi imposible. Al mismo tiempo, el último SD no ofrece suficiente material (si generalmente graduales y previstas) mejoras en mi opinión para mandar 100 dólares calle prima sobre el precio todavía ampliamente disponible SD850. Ahora bien, si Canon podía encontrar la manera de cuña con un zoom de 10x en este mismo factor de forma ...

Pros:

  • AF rendimiento sigue siendo de lo más destacado
  • Golpes claros y vibrantes, incluso a altas ISOs
  • Casi demasiado fácil de usar
  • Nuevo estilo y la interfaz (si lo desea)

Contras:

  • Flash reciclaje / disparo a disparo tiempos no mejoraron
  • Precio inicial es de esperar empinada
  • Lens y el balance de blancos podría ser mejor
  • Nuevo estilo y la interfaz (si lo odio)

Canon PowerShot SD890 IS Especificaciones:

Sensor 10.0 megapíxeles y 1/2.3 "CCD
Lente / Zoom 5x (37-185mm) zoom lente f/3.2-5.7
LCD / Visor 2,5 ", 230K píxeles LCD PureColor II; visor óptico
Sensibilidad ISO 80-1600
Tiempo de exposición 15-1/1600 segundos
Modos de disparo Auto, Manual, Stitch Assist, Macro digital, Acentuación del color, Intercambio de color
Presets Escena Retrato, Instantánea nocturna, Niños y Mascotas, Interiores, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, alta sensibilidad
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Manual
Los modos de medición Evaluativa,, Lugar
Modos de enfoque AiAF, AF Central, Detección de la cara AF
Modos de transmisión Normal, Temporizador Continuo, Self
Modos de flash Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado, Sincronización lenta, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, personalizados, Off
Formatos de memoria SD, SDHC, MMC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, AVI
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No Especificado
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV
Características adicionales

Detección de rostros, detección de movimiento, estabilización de imagen óptica, el procesador DIGIC III Procesador

No hay comentarios:

Publicar un comentario