jueves, 1 de mayo de 2008

Canon Rebel XSi Comentario

Canon Rebel XSi Comentario
por David Rasnake - 05/01/2008

Con su serie Rebel de larga duración de las réflex digitales de consumo, Canon ha ganado una reputación para el arranque de nuevos modelos en un calendario coherente que rara vez son revolucionarios, y sin embargo, a menudo ha marcado el ritmo para el mercado de nivel de entrada, no obstante. Hay algunos muy publicitado tecnología - incluyendo la visualización en vivo y un recién desarrollado sensor de 12,2 megapíxeles CMOS - en la nueva Canon Rebel XSi , pero en su mayor parte, la nueva Rebel parece ser una vez más una actualización incremental a la plataforma XTi suplanta.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Sentado en algún lugar entre los básicos "verdadero nivel de entrada" modelos y cámaras avanzado aficionados como 40D de Canon EOS, la XSi continúa empujando el sobre de resolución, vuelve a interpretar bien considerado el XTi el sistema de enfoque automático, y al mismo tiempo ofrece más funciones personalizadas y control avanzado para los fotógrafos profesionales y una aplicación en vivo visión bastante maduro como objetivo atraer a los tiradores para intensificar compactas de apuntar y dispara. Como uno de los líderes del mercado, las expectativas siempre son altas para Canon, sino murmullos iniciales de mejoras significativas a la fórmula Rebel además de un rendimiento líder en su clase sensor sirven en el precio de lista mismos que los de la generación anterior XTi han hecho que la mirada XSi cada vez más prometedor como el nuevo consumidor-grado abanderado en el mundo réflex digital.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Canon Rebel XSi (también conocida como la Canon EOS 450D) es el último de Canon DSLR de consumo de masas, entrando en línea de la compañía un paso por encima de la Rebel XTi actual. Continuando con la tradición de las cámaras Digital Rebel, la XSi cuenta con un sensor CMOS de propiedad con un efectivo 12,2 megapíxeles de resolución, por lo que es más Canon de alta resolución de nivel de entrada que ofrece hasta la fecha. Nueve puntos El XTi sistema de enfoque automático regresa con algunos retoques leves, y la nueva Rebel obtiene una enorme LCD de 3 pulgadas.

Tamaño de la LCD es una estadística particular importancia para la XSi la medida en que la nueva cámara también es el primer nivel de entrada de Canon para el deporte un sistema de visualización en directo, lo que permite que la pantalla se utiliza para la composición de tiro. Vivo La XSi los movimientos de vista de aplicación más allá de la base con la adición de un modo de contraste AF de detección que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla para hacerlo - una hazaña que no es posible en la primera generación de réflex digitales de visualización en vivo.

La XSi rebelde es también el primero en renunciar memoria CF en favor de los más compacto SD / SDHC formato. Otras mejoras y refinamientos incluyen un bastante avanzado "estilo de imagen" en el menú que permite a los tiradores para el procesamiento de imágenes afinar (e incluye espacio para varios definidas por el usuario configuración personalizada), una impresionantemente rápido velocidad anunciada disparo continuo, y la inclusión del Canon bien considerado procesador DIGIC III. La XSi EF apoya actual de Canon / EF-S de montaje del objetivo, y viene envasado en forma de kit con una versión óptico estabilizado de la lente del fabricante kit 18-55mm.

Al igual que con las réflex digitales rebeldes anteriores, los modos de disparo de la XSi se dividen en dos grupos básicos, cuyos términos Canon de la "zona básica" y la "Zona Creativa". La zona básica se compone de exposición automática de la XSi y opciones de escena predefinidos. Preajustes de la zona básica son las siguientes:

  • Exposición automática: la cámara selecciona todos los valores de exposición
  • Retratos: Los ajustes están optimizados para el retrato, con los ajustes de imagen y sonido a modo de flash
  • Paisaje: modo de contraste mayor que favorece estrechas aberturas
  • Macro: ajustes moderados de apertura se prefieren en este modo
  • Deportes: accionamiento continuo y opciones de AF están habilitadas, mayores velocidades de obturación se preferenced
  • Escena nocturna: Permite la sincronización de flash lento para captar tanto el sujeto y el fondo
  • Flash desactivado: El flash está desactivado

Tenga en cuenta que en la zona básica, control de exposición y muchas opciones generales de disparo (incluido el modo AF unidad, opciones de medición, y los modos de flash) están bloqueados o limitados.

Modos creativos de Canon Zona abarcar toda la gama de opciones de exposición esperados controladas por el usuario, con algunas adiciones interesantes:

  • Programa: El modo de exposición automática con control de usuario para la configuración del flash, modo de medición, etc
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad del obturador y la cámara calcula la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para una exposición correcta
  • Manual: El usuario selecciona tanto la abertura y la velocidad de obturación
  • Profundidad de campo automática: la cámara calcula automáticamente la apertura para garantizar que la profundidad de campo cubre todos los puntos de enfoque

Como la mayoría de las réflex digitales, las opciones de reproducción son bastante básicas, con la XSi. La cámara no incorpora un sensor de orientación que gira automáticamente las imágenes de orientación vertical durante la reproducción. Al igual que con Canon apunta y dispara, también es fácil para desplazarse a través de imágenes, ya sea 10 o 100 a la vez utilizando el dial de control.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

La estética Rebel XSi no puede hacer mucho para ganar fans. Aunque yo seré el primero en admitir que la calidad de imagen es infinitamente más importante que lucirá con esta clase de precio, hay una expectativa de que una réflex digital (incluso un nivel de entrada de uno) se desprenderá como un producto de gama alta. Si bien es una llamada subjetiva por cierto, la presencia física del XSi es - en mi mente, por lo menos - de la cámara al área impresionante.

Estilo y Calidad de la estructura

Dada la popularidad de los rebeldes, que bien puede estar en la minoría, pero creo que el cuerpo de la XSi y la disposición general como la menos atractiva de cualquiera de la actual generación de cámaras de nivel de entrada de los grandes jugadores. Si las cámaras rebeldes han demostrado ser lo suficientemente resistente en el uso real, ciertamente no lo parece: mientras que nuestra unidad de pruebas no mostraron ningún sonajas o crujidos cuando apretado, la cámara está encerrado en mirar barato y sentirse liso plástico que parece menos refinado, por la razón que sea, que un acabado ligeramente texturizada.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

De alto brillo botones tienen un tacto resbaladizo, igualmente desagradable que simplemente no transmitir el tipo de calidad que hemos llegado a asociar con Canon en general. Si la calidad de construcción carece un poco, sin embargo, el estilo es básico e inofensivo, con una revisión de los controles de la parte trasera de la cubierta haciendo espacio para LCD bonita y grande la XSi.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

En total, creo que la calidad de la XSi de construcción y aspecto general y la sensación de estar en el mismo nivel que la cámara que reemplaza. Yo tenía muchas de las mismas quejas con la XTi, y sin embargo, el rebelde más reciente vendidos como aparatos de aire acondicionado en una ola de calor (claro, no todo el mundo comparte mi percepción ligeramente negativa de la apariencia y la sensación Rebelde). Puede ser que percibe la calidad de construcción simplemente no es una consideración primaria para compras orientados al consumidor DSLRs. Aun así, voy a sostener que Canon es un paso por detrás de los gustos de Nikon, Olympus o Pentax en este sentido, y para una empresa con recursos de Canon, no hay una explicación clara en mi opinión de por qué la XSi debe sentirse como "construido a un precio "como lo hace.

La ergonomía y la interfaz

Una encuesta de opiniones de la XTi en la web sugiere que Canon ha sido duramente criticado por el más estrecho "mordida" de su empuñadura en el Rebel anterior. Por desgracia, lo hicieron muy poco para corregir la vez incómodo, un poco inestable dispositivo de retención con el nuevo modelo.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Si la XSi no era tan ligero, el agarre estrecho sería casi insoportable para un día de duración utilización. Con el objetivo del kit ligero, la configuración de todo no inclinar la balanza lo suficientemente lejos para ser demasiado incómodo, a pesar de las deficiencias de la malla.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Controles de la exposición son principalmente navegado con esfera de los rebeldes de control único, situado justo detrás del botón disparador.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

La sensación de la esfera es un poco "Clicky" para mi gusto, y me pareció difícil de cubrir simultáneamente el dial de control, el disparador, y muchos de los botones del panel posterior con los dedos - especialmente durante la filmación de una sola mano.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

En cuanto a la interfaz física, la XSi va en la dirección contraria de muchos recientes de nivel de entrada ofrendas, con un montón de botones dedicados que proporcionan un rápido acceso al balance de blancos, ISO, ajustes de enfoque automático, y similares. Una vez que el diseño ligeramente complicado "debajo de sus dedos", por decirlo así, este aspecto de la XSi debería hacer un llamamiento a los tiradores avanzados que buscan ajustes ajustes rápidos y poco interesado en vadear a través de los menús para encontrarlos.

Display / Visor

Una de las tecnologías titular de la Rebel XSi es la inclusión de un sistema de visión bastante refinado en vivo y una nítida de 230.000 píxeles LCD de 3 pulgadas para complementarlo. Cuando no está en uno de los modos de visualización en directo, la XSi usa su LCD en lugar considerable en lugar de una pantalla de estado tradicional cubierta superior, proporcionando información sobre los parámetros de exposición seleccionados, duración de la batería y el número de tomas disponibles restantes. El aspecto básico y el diseño de la pantalla de estado se traslada casi sin cambios desde el XTi - definitivamente no es algo malo, dada la Rebel reciente acuerdo de una información clara, sencilla y lógica.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Con buena reproducción de color y sólo el más mínimo indicio de lentitud (para los que más culpa puede basarse en el sistema de visualización en vivo de sí mismo en la pantalla), la pantalla LCD está a la altura de la composición en pantalla, así, llevar a cabo a la altura de una cámara compacta de alta calidad en el uso de Live View. Canon establece el rango de visión a un impresionante 160 grados de ancho, y nuestras pruebas tiene este número hasta, con este tipo de rango en un monitor de visualización en directo, la falta de una pantalla para articular sobre la cabeza o los pies shooting nivel parece querría es menos de un descuido. Del mismo modo, el brillo se puede ajustar a través de siete niveles, de fácil manejo al aire libre composición y revisión de tiro en todo menos en las más brillantes de las situaciones. (Más información sobre el funcionamiento y la funcionalidad de visualización en vivo en el "Auto Focus" la partida en la próxima sección.)

Canon también es el último fabricante de incluir un sensor que desactiva la pantalla LCD cuando la cámara es llevada a nivel del ojo para la composición de tiro a través de-la-visor. Es un bonito detalle que hace que el uso más sencillo visor - especialmente en condiciones de poca luz, donde la pantalla gris de fondo-salida de estado puede ser un poco sobrecogedor, el hecho de que el sistema parece un poco menos sensible y meticuloso que la aplicación de Nikon de una idea similar también una ventaja.

Usuarios XT y XTi se encuentra el visor de la Rebel nuevo a ser un complemento igualmente bienvenidos. Mientras que la cobertura con penta-espejo visor del nuevo modelo es el mismo que su predecesor (95 por ciento), el campo Rebel nueva de visión es apreciablemente más brillante y muestra un aumento de un poco más de todas las apariencias. Además, Canon ha rediseñado ligeramente la Rebel en el visor la información a incluir una pantalla de tiempo completo ISO. Si bien todavía no hay "disparos restantes" de pantalla en el visor, la XSi XTi conserva la práctica de la visualización del número de disparos de ráfaga disponibles también.

En definitiva, para un modelo de nivel de entrada sobre todo, mano a mano la XSi pantalla es casi tan bueno como se pone, proporcionando a los usuarios con un arreglo simple de información útil y una imagen brillante que hace que se centra manual y composición de poca luz menos aburrido que con las generaciones anteriores de la Rebel.

RENDIMIENTO

La tecnología continúa fluyendo hacia abajo de las cámaras avanzadas de Canon en la línea de Rebelde. El objetivo en esta ocasión ha sido más en lo que ya era refinado quizás el más fuerte de todos los alrededor de desempeño en el mercado de nivel de entrada en algo aún más tranquilizador para los usuarios novatos, mientras que al mismo tiempo la apertura del acceso (en gran parte a través de funciones personalizadas) para un procesamiento más avanzado y opciones de control para los tiradores que buscan más poder.

Tiempos de demora de obturación y

Los otros defectos posibles a un lado, no se puede decir de Canon que no saben cómo construir una cámara rápida. La XSi obtiene beneficios de su rápida velocidad de procesador DIGIC III y el sistema de enfoque automático rápido para llegar a los números que se comparan favorablemente con muchos Step-Up modelos.

El retardo de obturación es un medibles pero todavía muy rápido 0,04 segundos, pero lo que impresiona más es la velocidad del sistema de enfoque automático: en nuestro estándar de gran angular de prueba con el objetivo del kit 18-55mm, la XSi fue capaz de agarrar nuestro enfoque en blanco móvil y giro en una prensa a capturar el tiempo de 0,2 segundos sin pre-enfoque. Incluso mejor aún, tuve la oportunidad de alimentar la cámara hacia arriba, enfoque automático, y capturar un fotograma en tan sólo 0,32 segundos. Todos estos momentos están en consonancia con los más rápidos de nivel de entrada DSLR actualmente disponibles.

Incluso con una tarjeta de clase 6, la XSi no fue capaz de mantener un ritmo continuo estable bastidor de tiro para los 53 anunciados full-res, la más alta calidad JPEG. Si bien la tasa probado marco rebotaban considerablemente después de una ráfaga constante inicial de 16 tiros - que cae por debajo de 2 fps en ocasiones - me quedé impresionado de que la cámara fue capaz de garabatear las primeras 16 fotogramas en exactamente 4 segundos, para un mejor-que- estallido anunciado velocidad de disparo de alrededor de 4 fps.

Con todo, la XSi ha sido bendecida con un toque rápido y sensible que hace que sea fácil de vivir para el día a día y tiro domina lo suficiente para servir de órgano presupuestario primario o de respaldo para la luz a moderado deber tiro deportivo.

Auto Focus

El XTi heredado sus nueve puntos del sistema de enfoque automático de la 30D EOS vigente en ese momento - un sistema que luego fue prorrogado en gran parte, con sólo ligeras modificaciones en el actual modelo avanzado de aficionados, la 40D. AF El XTi sistema demostró ser rápido, fiable, y por lo general sin problemas, el manejo de la luz baja o lenta lentes con poca queja. No es de extrañar, teniendo en cuenta el éxito de este sistema, que devuelve en gran parte sin cambios en la XSi.

A diferencia de la 40D, la mejora ligera de la 30D sistema AF para la XSi no incluye la adición de sensores de tipo cruz en todos los nueve puntos, con el sistema basado en sensores de un solo eje en todas partes, excepto el centro (y entonces, si yo estoy interpretando correctamente la literatura de Canon, sólo con lentes f/2.8 o más rápido). Mientras que rabia debates acerca de los sensores de doble versus simple eje-, me encontré con la implementación actual de nueve puntos de Canon sistema para su nivel de entrada de levas de ser lo más rápida y precisa en situaciones normales de enfoque como cualquier cosa en esta clase de precios (incluida la superior-spec AF sistemas de otros fabricantes). Con una lente rápida de abertura USM, la configuración es oro puro. Usted conseguirá la contracción esperada y temblando de vidrio consumidor mal amortiguado, pero bloqueo sigue siendo sólida fiable, incluso cuando se utiliza la unidad de disparo continuo para la acción.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

La XSi era un poco dudosa en momentos en que dejaron de elegir sus propios puntos de enfoque, que tiende a perderse en primer plano temas más de lo que me hubiera gustado. Punto AF se puede seleccionar manualmente entre cualquiera de las nueve áreas de los rebeldes (que proporcionan, como antes, un patrón de diamantes bonito de la cobertura a través de un poco menos de la mitad de la trama). El sistema de selección de puntos manual, sin embargo, requiere de una pulsación de botón adicional antes de usar el d-pad para seleccionar el punto y el punto seleccionado no está iluminado en el visor. Todo esto significa que usted tiene que tomar su ojo lejos de componer y utilizar la pantalla del LCD del punto de recoger su área: no es ideal para los cambios en el lugar de la mosca de punto AF o disparo de acción rápida secuencia.

Parcialmente compensando esta irritación varias opciones de AF inteligentes que son únicos para Canon DSLRs. Con la XSi, la gente de Canon ofrecen la tradicional (AI Servo Canon en la jerga) de un solo disparo continuo y centrarse opciones de disco, sino que también incluyen el "híbrido" modo de enfoque AI en el que la cámara cambia automáticamente entre el convertidor AF simple y continuo (y hace un buen trabajo de tomar decisiones inteligentes, lo mejor que pude decir). Del mismo modo, si usted está utilizando automático de múltiples puntos de AF, propiedad de Canon A-DEP modo de exposición automática calculará una exposición con prioridad al diafragma que asegura suficiente profundidad de campo para llevar a todos los puntos AF seleccionados para una toma en particular sobre el tapete.

Live view se abre todo un abanico de opciones de otro en el que se trate el enfoque automático. El sistema desactiva la visualización en directo de AF en conjunto por defecto, pero la configuración personalizada de función permiten la XSi a utilizar ya sea tradicional enfoque sensor AF (en la que el espejo debe moverse fuera del camino para que la cámara enfoque, interrumpiendo así las instrucciones en pantalla Vista Previa de alrededor de un segundo en la mayoría de los casos), o utilizar un contraste más lento de detección de sistema de enfoque como los encontrados en las cámaras compactas (que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla, pero a menudo necesitan de tres a cuatro segundos para bloquear ). En cualquier caso, AF en Live View se debe iniciar pulsando y manteniendo pulsado el botón AE-Lock hasta que suene la cámara para confirmar el bloqueo de enfoque: a media presión del botón del obturador no lo hará.

Aunque me gusta el móvil (a través del d-pad) cuadro delimitador que le permite seleccionar el punto de enfoque en la vista en vivo, de Canon sistema - aunque, sin duda, más refinado que la primera generación de sistemas de visión en directo - es todavía demasiado lento y torpe para ser mucho más que un truco a menos que fotografiar sujetos estáticos. Debido a que el sistema no reconfirmar foco cuando se dispara el obturador, si el sujeto se ha movido significativamente entre el momento de adquirir el bloqueo AF y el momento de pulsar el botón de disparo (que luego toma aproximadamente medio segundo para iniciar la marcha y- hacia abajo un movimiento espejo y el obturador de fuego), que está simplemente fuera de suerte y fuera de foco. Contraste de detección de enfoque automático es útil en la medida en que puede seguir al sujeto mientras se enfoca, pero se arrastra a lo largo comparado con el sistema tradicional de detección de fase y no maneja sujetos en movimiento o bajo la luz muy bien. Con la XSi, la tecnología de visualización en vivo de Canon ha mejorado gradualmente, pero (en opinión de quien se describe como "agnóstico live view") aún carece de la velocidad y el refinamiento necesario para que el sistema en general útiles en una gama de situaciones de disparo.

Por supuesto, siempre se puede enfocar manualmente en la vista en vivo, y Canon ha proporcionado convenientemente opciones de área de 5x y 10x de aumento para ayudar a conseguir todo lo fuertemente cerrada. Por la XSi manual de usuario, mientras que las opciones de AF están disponibles ", permite ampliar la imagen y enfocar manualmente se recomienda para enfoque preciso" cuando se utiliza Live View.

Flash

El flash de la Rebel XSi parece ser la unidad exactamente el mismo que apareció en la XTi, con un número guía de 13 metros. La potencia del flash se puede compensar hacia arriba o hacia abajo hasta 2 EV, con cobertura a alrededor de 17 mm. La XSi fue capaz de reciclar una descarga de alta potencia del flash en menos de 3 segundos con una batería completamente cargada.

Opciones de modo son los cuatro básicos: auto, forzado, Forzado desactivado y reducción de ojos rojos. No hay sincronización lenta preseleccionada o modos de flash de cortina trasera, aunque la XSi automáticamente emplea sincronización lenta en el modo de escena nocturna Retrato.

A bordo de flash actuación fue, como antes, perfectamente aceptable, con terreno en la exposición a través de una serie de situaciones. Reducción de ojos rojos también trabajó como se esperaba, con un pre-flash controlar eficazmente la reflectividad inusual.

Con una velocidad de sincronización de 1/200, el flash de a bordo era generalmente utilizable para llenar la luz del día cuando se trabaja a bajas ISOs y aperturas / o más estrecho.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Aunque es quizás una cuestión menor para los tiradores ocasionales, las posibilidades abiertas por una velocidad de sincronización más rápida (como Nikon 1/500 en sus modelos básicos) habría sido una pequeña mejora agradable.

Para un trabajo más complicado de flash, la XSi es capaz de controlar los flashes Speedlite EX de Canon que utilizan el mismo protocolo E-TTL II de medición empleado para el flash pop-up.

Estabilización de la imagen

Con el fin de mantener el ritmo de su rival Nikon, así como la multitud de imagen en el cuerpo de estabilización, Canon ha speced la última Rebel con un lente nuevo kit, un 18-55mm f/3.5-5.6 EF-S IS con zoom. La estabilización de imagen se puede seleccionar mediante un interruptor ubicado en la lente, y no hay opciones de modo de IS: más bien, el sistema se activa cuando el disparador hasta la mitad.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Las pruebas sugieren que el sistema de estabilización con el objetivo del kit es bueno para velocidades de obturación tan lenta como alrededor de 1/15, después de lo cual los resultados se vuelven notablemente más impredecible. Incluyendo es con el kit básico era casi una necesidad para Canon, y es una adición particularmente agradable para una lente de presupuesto.

Mi única queja con el sistema IS como se aplica, de hecho, tiene que ver con el ruido que hace: cada vez que se está habilitado y que efectúe el zoom kit, el sistema en nuestra unidad de prueba emite una suave pero claramente audible ruido agudo chillido . Si bien el problema puede ser atribuible a una copia lente inusual, un problema similar se reportó recientemente (aparentemente una corrección a través de una actualización de firmware) con la 40D y algunos lentes, así que quizás una solución está en camino.

Batería

Canon afirma que la XSi es capaz de tomar 600 fotografías con una sola carga de su 1050mAh de iones de litio. En el rodaje de esta revisión, me tomó alrededor de 400 imágenes en una semana sin recargar la batería, y la cámara seguía mostrando dos de tres barras en el indicador de batería. Es cierto, he usado tanto flash y visualización en directo bastante moderación, pero al parecer la XSi sigue siendo un intérprete competente cuando se trate de bajo consumo de energía.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Una empuñadura con batería opcional está disponible para el nuevo rebelde, lo que permite la XSi de recurrir a un par de baterías de iones de litio o (con un adaptador) seis pilas AA. Para los tiradores con mayores rebeldes que buscan actualizar a la XSi, sin embargo, tenga en cuenta que el apretón de la batería es una unidad diferente que la utilizada anteriormente - la nueva cámara no es compatible con las empuñaduras.

CALIDAD DE IMAGEN

Calidad de imagen superior ha sido la tarjeta de llamada Rebelde desde la introducción del modelo de primera generación. Otros han hecho fuertes desafíos a la supremacía supone Canon en esta área, pero las expectativas para el último rebelde con su nuevo sensor de 12,2 megapíxeles para dominar en el campo de la calidad de imagen permanecerá en la mente de muchos.

Un rápido vistazo a la imagen de referencia de Canon con la configuración predeterminada sugiere que el nuevo modelo es tan competitivo como siempre, con buena nitidez, la reproducción del color excelente, y el aspecto suave y agradable que se ha convertido en sello distintivo de Canon.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

En todo caso, la relación evidente débil en la prueba inicial de nuestra unidad de revisión completo kit demostró ser (como es lógico) en la parte óptica de la ecuación. De la generación anterior de Canon kit de lentes no era particularmente querido, ofreciendo calidad óptica normal en el mejor. La adición de IS es una buena mejora, pensativo, pero por lo demás el nuevo 18-55mm kit difícilmente puede ser visto como un paso adelante en términos de la óptica o la calidad de construcción, sobre el antiguo. Incluso dejó de abajo, la lente es suave y no tiene mucho punch, haciendo rodar paisaje un tanto ingrato.

Canon Rebel XSi
Imagen a tamaño completo, f/11 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
100% de los cultivos

Intercambio de avanzada tecnológica, la XSi de vidrio de alta gama también abrió el contraste considerablemente - otra razón para pensar seriamente en renunciar al objetivo del kit a favor de algo un poco más se adapte a las capacidades de este organismo.

En definitiva, con los ajustes de procesamiento adecuadas y el cristal derecho, no hay mucho que no gusta de la actuación del Canon de calidad de imagen.

La exposición, elaboración, y Color

Exposición por defecto usando multi-zona de medición evaluativa de la XSi fue consistente sin puntos problemáticos mencionados. Ligera sobreexposición con el cielo azul en el fondo no era raro, pero esto es apenas medición inusual e inteligente (que incluye la práctica general de rodar fuera de al menos un tercio de una parada de compensación de la exposición cuando se utiliza la medición evaluativa en situaciones de alto contraste, especialmente cuando tomas en exteriores) ayuda a mantener el blues vivo y suave y el recorte en un mínimo.

Tiradores avanzados también apreciarán el hecho de que la línea Rebel incluye finalmente un punto cuatro por ciento el modo de medición, además de las modas promedio requeridas parcial del área y ponderada al centro.

Como la mayoría de réflex digitales de salir al mercado en estos días, la XSi incluye una función general de rango dinámico, aunque el control está enterrado en la lista de funciones personalizadas. La base d-gama de la función, Auto Lighting Optimizer de Canon, realiza sencillo destacado / shadow equilibrio y está activada de forma predeterminada en todos los modos de disparo (aunque se puede desactivar para los modos de la zona creativa, si lo desea, y no se aplica en el modo de exposición manual ).

A diferencia de la mayoría de las réflex digitales, la XSi también incluye una opción de ajuste D-Range ("Prioridad tonos altas luces") que esté dirigida exclusivamente a aspectos más destacados, proporcionando un rango dinámico ampliado del 18 por ciento de recorte en gris y teóricamente limitante. He encontrado la función, que tiene que ser activado a través del menú de funciones personalizadas, sutiles pero útiles para el paisaje y el tiro al aire libre en general, sobre todo.

Canon Digital Rebel XSi
Prioridad tonos altas luces habilitado (ver imagen grande)

Aunque es una distinción sutil y por lo tanto difícil de decir con seguridad, las imágenes del nuevo sensor se veía un tacto áspero en la parte culminante de mi ojo, con más de bordes duros transiciones de lo que recuerdo de la XTi. Parte de esto, sin embargo, parece que vuelve de nuevo a la lente de kit, que no siempre hacen un buen trabajo de transmisión de bajo contraste en detalle más ligero en tonos áreas. En general, cuando la exposición llega correctamente, la XSi sigue siendo capaz de algunas transiciones muy bonitas al rango dinámico blanca e impresionante.

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

El hombre rebelde también ha discutible el procesamiento JPEG más sofisticados controles en el nivel de entrada. Acceso rápido a través del botón Picture Style función en el d-pad, las presintonías de la XSi proporcionan una buena variedad de opciones de color y nitidez.

Canon Rebel XSi
Estándar (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
Paisaje (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
Retrato (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
Neutral (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
Fiel (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
Monocromo (ver imagen grande)

En el fotografiado mundo real, los cambios en el procesamiento a través de presets llegar a ser bastante agresivo, con la creación del paisaje, por ejemplo, proporcionando contraste y mucho más pegada que exhibe la XSi por defecto.

Canon Rebel XSi
Paisaje estilo de imagen (ver imagen grande)

Del mismo modo, el modo Retrato sesga cálido, con un ajuste de tono obviamente adaptado para el retrato vibrante. En general, dado que el procesamiento de Canon por defecto es un poco blanda y acuosa - ideal para el post-procesamiento, pero no es genial para imprimir directamente desde la cámara - la gama de ajustes significativo aquí es excelente para aquellos que quieren crear listo para imprimir procesamiento a puerta cerrada.

Además del contraste, la nitidez y la saturación de opciones de ajuste para los preajustes de procesamiento, tres estilos definidos por el usuario también permiten una mayor flexibilidad de lo que hemos llegado a esperar de una réflex digital básica, con la Canon rivalizado solamente por un puñado de otros nivel de entrada de las cámaras en términos de procesamiento personalizable. Tono de nitidez, contraste, saturación y color (esencialmente un ajuste de color) se pueden ajustar en el rango de escalas de 0 a 7 para la nitidez (3 por defecto), y -4 a 4 para todos los demás parámetros (0 por defecto). Aunque el tratamiento estándar de Canon no es exactamente lo que haces por mí, la gama de ajustes aquí, y las distinciones claras en la apariencia de la imagen de un nivel de ajuste a la siguiente, lo hizo lo suficientemente simple para obtener una imagen se vea que yo era feliz con sin tener que procesar archivos RAW como regla general.

Por supuesto, la XSi puede dar salida a los archivos RAW (RAW o JPEG +) en cualquiera de los modos de disparo de la zona creativa. En cuanto a nitidez y detalle de representación, sin embargo, me di cuenta de la diferencia entre los archivos JPEG en la cámara y se procesan los archivos RAW a ser minúsculo en la mayoría.

Balance de blancos

Automática La XSi ajuste de balance de blancos ha costado un poco bajo luz incandescente, sobre todo, aunque parece que hacer algunas mejoras respecto a su predecesor umbral. Sin embargo, una iluminación mixta causado algunos comportamientos anómalos que me tenían que alcanza para la opción establecida por el usuario, y la luz de tungsteno sombra se hizo aún con un poco de amarillo.

Canon Rebel XSi
Balance de blancos automático (ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
Preajuste de tungsteno (ver imagen grande)

Igualmente, los tonos finales extremadamente frías por la noche parecía gravar el ajuste AWB, empujando hacia el blues verde bajo la última luz del día antes y más pronunciadamente que muchas cámaras. Más que bajo luz artificial, incluso, es aquí donde poder establecer un punto blanco se convierte en indispensable.

La sensibilidad y ruido

Zumbido temprano alrededor de la XSi se ha centrado en gran medida en impresionante alta sensibilidad y el rendimiento de la cámara sofisticado algoritmo de reducción de ruido.

Canon Rebel XSi
ISO 100 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
ISO 100, el 100% de cultivos

Canon Rebel XSi
ISO 200 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
ISO 200, el 100% de cultivos

Canon Rebel XSi
ISO 400 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
ISO 400, el 100% de cultivos

Canon Rebel XSi
ISO 800 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
ISO 800, el 100% de cultivos

Canon Rebel XSi
ISO 1600 (ver imagen grande)

Canon Rebel XSi
ISO 1600, el 100% de cultivos

Sporting una de las más limpias de la ISO 1600 configuración que he visto en un rato, el último rebelde ha subido el listón. La mirada más allá de ISO 400 es lo que hemos llegado a asociar con los sensores CMOS de Canon: un poco borrosas, pero textura fina y más generalmente de tipo película que el ruido de croma visto manchada de muchas cámaras y sensores competitivos.

Alto-ISO La XSi función de reducción de ruido se habilitó para las tomas de estudio tomadas anteriormente, y lo que más impresiona es como pequeño detalle se pierde en la cámara algoritmo de reducción de ruido. En la cámara NR parece tener un efecto más amplio en croma de ruido de luminancia, sin embargo, incluso sin la reducción de ruido encendido, el rendimiento en ISO 1600 es todavía impresionante:

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

Tenga en cuenta que el compromiso de reducción de ruido se reducen en gran medida el número de disparos que se pueden realizar en el modo de ráfaga - a sólo dos golpes sin importar el tamaño o la calidad de la captura.

Aunque las mejoras son sutiles en las impresiones normales, comparando ISO 1600 los cultivos de la XSi (de nuevo, con NR activado) con los otros contendientes en el espacio de nivel de entrada presenta ventajas por lo general leves pero claros en cuanto a la representación detallada y ruido oscuro área, especialmente.

Canon Rebel XSi
Canon Rebel XSi

Nikon D60
Nikon D60

Pentax K200D
Pentax K200D

Olympus E-420
Olympus E-420

CORRECCION: Cuando este artículo fue publicado originalmente, el cultivo de la serie XSi en el bloque anterior fue, incorrectamente, un tiro ISO 100. La correcta ISO disparo 1600 ha sido sustituido. Disculpas por el error, y gracias a todos los que por correo electrónico acerca de la corrección. - Ed.

Una vez más, en tamaños de impresión normales, era difícil ver mucha diferencia entre la XSi y la D60, por ejemplo, y se tardó un análisis minucioso de las ampliaciones bastante considerables para sacar realmente a cabo las distinciones. Sin embargo, en términos de análisis objetivo, la XSi es claramente un paso por delante de la competencia en este ámbito, con una suavidad excelente, un buen detalle, y la falta de color evidente aplanamiento en ISOs altos ampliando el usable, "sin reservas" llegan hasta al menos ISO 800 - incluso para impresiones grandes.

Canon Rebel XSi
ISO 800 (ver imagen grande)

Imágenes Adicionales de muestra

Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)
Canon Rebel XSi
(Ver imagen grande)

CONCLUSIONES

Las expectativas para la XSi eran ciertamente alta, y por lo tanto las oportunidades para Canon quedarse cortos en el tribunal de la opinión pública fueron numerosos. A pesar de esta barra alta, la XSi, sin duda, va a ganar conversos para Canon con su (todavía) excelente sistema de enfoque automático, súper suave sensor CMOS de alto rendimiento muy impresionante ISO, y (para algunos usuarios, por lo menos) sistema Live View razonablemente funcional . Procesamiento de imagen predeterminado es quizás un poco soso, aunque las oportunidades para afinar que están entre los mejores se encuentran en una réflex digital de nivel de entrada. Gran lente y las selecciones de flash, una interfaz que funciona bien para aquellos que gustan de controles dedicados para casi cada función, y un montón de oportunidades para una mayor personalización atraerá a los tiradores que buscan un montón de energía a bajo precio.

Para los fotógrafos más convencionales, sin embargo, por debajo del par lentes de kit, el promedio de calidad de fabricación y ergonomía, y una experiencia de uso total que cuesta un poco acostumbrarse a todo puede ser desvíos. As a general photographic tool in auto mode using only the default settings, the XSi is just fine, but so is most every DSLR out there: with kit lens sharpness that simply can't keep up with what the XSi is capable of and some harshness where highlights are concerned, users who never think to upgrade their lens and stay on the auto mode of the dial may (sadly) never move beyond shooting images that come up short of the XSi's impressive potential.

When given an opportunity – and the glass – to stretch its photographic legs, the XSi is a powerful tool that continues to iron out minor annoyances with previous-generation Rebels. Typical for Canon, it's a fairly conservative upgrade on the whole that carries over the vast majority of its technology from its predecessor. This, combined with strong competition, means that the XSi isn't the technologically dominant camera in its space, but the capabilities of its new sensor, especially, will likely be recognized as the standard by which all other sub-$1,000 DSLRs are judged.

Pros:

  • Low-noise sensor raises the bar for entry-level DSLRs
  • Loads of JPEG processing control in camera
  • AF system still among the best
  • Lots of customizability

Contras:

  • Camera doesn't feel as nice as it is
  • Revised kit lens still not so hot
  • Live view may or may not be useful
  • Default processing not as vibrant as some competitors

Canon Rebel XSi Specifications:

Sensor 12.2 megapixel, 22.2x14.8mm CMOS
Lente / Zoom Canon EF/EF-S mount
LCD / Visor 3.0", 230K-pixel TFT LCD with live view; Pentamirror optical viewfinder with diopter adjustment
Sensibilidad ISO 100-1600
Tiempo de exposición 30-1/4000 seconds
Modos de disparo Auto, Program , Program, Shutter Priority, Aperture Priority, Scene, Manual
Presets Escena Portrait, Landscape, Close-Up, Sports, Night Portrait, Flash Off
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Flash, Personalizado
Los modos de medición Evaluative, Partial, Center-Weighted, Spot
Modos de enfoque AI Focus, AI Servo, One Shot, Manual
Modos de transmisión Single, Continuous, Self Timer, Self Timer Continuous
Modos de flash Auto, Forced On, Force Off, Red-Eye Reduction
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, RAW
Max. Tamaño de la imagen 4272 x 2848
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería Rechargeable 1050 mAh lithium-ion
Conexiones USB 2.0, AV output, remote control in
Características adicionales Live View, DIGIC III Processor , Auto Lighting Optimizer, 9-Point AF System

No hay comentarios:

Publicar un comentario