viernes, 9 de mayo de 2008

Panasonic Lumix DMC-LZ10 Comentario

Panasonic Lumix DMC-LZ10 Comentario
por Jerry Jackson - 05/09/2008

Pocas compañías cámara parece estar creando olas con las cámaras compactas de apuntar y disparar como Panasonic. Panasonic cámaras son ahora ampliamente respetadas gracias a Leica lentes de marca, combinados con las características, rendimiento y calidad de construcción que cualquier cosa rival de Canon o Nikon.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

La nueva Panasonic Lumix DMC-LZ10 es un presupuesto compacta cámara digital diseñada para la facilidad de uso y control creativo para el menor gasto posible.

CARACTERÍSTICAS GENERAL

La Panasonic Lumix DMC-LZ10 es una cámara de 10 megapíxeles ultra compacto digital y la oferta de nivel superior en la serie de Panasonic LZ de cámaras de bolsillo asequible. Equipada con un zoom óptico estabilizado 5x que comienza en un 30 mm de ancho, el LZ10 también hace uso de una pantalla LCD grande, brillante y nítida de 2,5 pulgadas que ocupa la mayor parte de la parte trasera de la cámara.

A diferencia de la mayoría de las cámaras de exposición automática sólo con precios por debajo de $ 200, el LZ10 ofrece prioridad de obturación completo, prioridad de apertura y modos manuales para los fotógrafos que quieren más control sobre sus imágenes. Por supuesto, como la mayoría de las cámaras Panasonic LZ10 también viene con un "inteligente" de modo totalmente automático que activa evalúa las condiciones de la escena y selecciona los ajustes. Una buena variedad de modos de escena y un bien pensado enfoque para su uso (que permite la conmutación rápida entre dos presets de escena diferentes) también debería hacer un llamamiento a los usuarios que buscan el modo automático para un fácil acceso a un poco más de control. En resumen, el LZ10 ofrece un control fotográfico para las personas que lo deseen aún sigue siendo un verdadero punto-y-disparar en muchos aspectos.

Otra característica inteligente de la nota es el ajuste inteligente de Panasonic ISO: basta con fijar el valor máximo admisible de la ISO y el LZ10 selecciona una sensibilidad apropiada dentro del rango especificado para una determinada escena o sujeto - al igual que los automóviles de sensibilidad "tope" configuraciones que se encuentran en las DSLR muchos . Lo que hace diferente a ISO Inteligente ISO Auto habitual es que no se basa simplemente en los valores de exposición - que se basa en el movimiento del sujeto y el movimiento de la cámara. Con el modo ISO inteligente está activado, si el LZ10 detecta el movimiento del sujeto o de la cámara rápida grave sacudir la ISO se aumentará hasta el final hasta ISO 1600 (o menos si se limita el máximo de ISO en el menú) para capturar una imagen sin imágenes borrosas.

Un modo distinto de alta sensibilidad ISO aumenta máximo todo el camino hasta 6400, aunque, dado el relativamente bajo 3 megapíxeles de resolución en este contexto, muchos usuarios pueden encontrar esta característica menos útil para las impresiones.

Modos básicos La Lumix LZ10 de tiro son las siguientes:

  • Intelligent Auto (iA): mejora exclusivo de Panasonic en los modos convencionales de automóviles afirma que hace, como su nombre indica, las opciones de exposición más inteligentes basadas en un análisis más complicado. En la práctica, el modo tiende a funcionar bien (e incluye sutilezas tales como la corrección de luz de fondo para nivelar las escenas a contraluz), que sirve generalmente buenas imágenes con una selección muy limitada de ajustes de usuario.
  • Modo Programa (P): El ajuste normal LZ10 es un modo de programa automático, con ajustes de balance de blancos, la sensibilidad, y similares disponibles en el acceso rápido y los menús principales.
  • Prioridad de apertura (A): El fotógrafo selecciona la apertura de la lente y la cámara selecciona la velocidad de obturación correcta (y la ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Prioridad a la obturación (S): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura del objetivo correcto (e ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Modo manual (M): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación adecuada, apertura del objetivo, e ISO para una exposición correcta.
  • Escena: El LZ10 trae dos posiciones de modo de escena en su menú de modo, lo que permite a los usuarios seleccionar uno de los 21 presets (incluyendo dos modos de "Baby", los matices de los que no están claras en los iconos de menú y un preset específico para tomas aéreas ) para cada una de las dos posiciones. Esto hace que el ciclismo entre dos presets de escena favoritos sólo pulsar un botón de distancia, y dado que la mayoría de los usuarios utilizan sólo algunos de la gran variedad de presets disponibles en cualquier cámara compacta, la idea tiene mucho sentido.
  • Película: A pesar de que la cámara tome rico, video fluido, las opciones de Modo de película en el LZ10 es menos que impresionante, lo que permite una resolución máxima / velocidad de cuadro de 640x480 a 30 fps. Si usted está buscando un reemplazo de alta definición o camcorder, esta cámara probablemente no es la mejor opción.

En cuanto a las opciones de edición en la cámara, el LZ10 es una de las cámaras compactas de presupuesto más impresionantes que hemos visto. Más allá de los cultivos básicos y las opciones de cambio de tamaño forman la mayor parte de las opciones de modo de reproducción, esta cámara tiene parámetros ajustables para la nitidez, la saturación, el contraste y la reducción de ruido (+ / - 2). Esto es algo que simplemente no se encuentran en la mayoría de cámaras compactas presupuesto.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, echa un vistazo a la tabla de especificaciones encuentra en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

El LZ10 es un atractivo, compacto, cámara y bien construido con un agarre agradable y pequeño alojamiento telescópica lente. La empuñadura es en realidad mucho mejor que la mayoría de las cámaras en la misma gama de precio, pero Panasonic pierde puntos en mi opinión para poner una almohadilla de plástico duro en la parte frontal de la empuñadura en vez de un inserto de goma blanda. En cambio, el LZ10 es ligero y bien equilibrado, por lo que es un placer de usar. El diseño del control está bien pensado y muy capaz.

Estilo y Calidad de la estructura

El LZ10 está muy en consonancia con el resto de la línea Lumix LZ: un cuerpo bastante compacto con un buen agarre y controles sencillos. Todo es elegante, limpio alineados, y directa, con un aspecto refinado que hace que las cámaras Lumix mirar más caros que las cámaras baratas de plástico en la misma gama de precios de otras compañías.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

En comparación con el anterior LZ7, el LZ10 es sólo un poco más gruesas y un poco más pesado, de 0,31 libras. La carcasa de metal está bien hecho, y en general los modelos más nuevos tienen Lumix excepcional calidad de construcción en el nivel superior de los responsables actuales de la cámara. Dicho esto, el uso de una almohadilla de agarre de plástico duro en la parte frontal de la cámara da el LZ10 un poco de una sensación barato.

La ergonomía y la interfaz

Ergonómicamente, forma ligeramente redondeada de la cámara hace que sea más cómodo de sostener y usar que la mayoría de las cámaras compactas en forma de caja de la alineación Lumix.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

El interruptor físico para moverse entre los modos de disparo y reproducción todavía tiene sus inconvenientes, pero una vez que se familiarice con el interruptor es muy fácil de usar. También estoy siendo un fan de el hecho de que el interruptor se puede utilizar para evitar la extensión lente accidental y posibles daños cuando portando la cámara: simplemente poner la cámara en modo de reproducción y ya está bueno para ir.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Está en la disposición de control que hace que el LZ10 un placer de usar. Navegación por los menús del LZ10 (que comparten un down-to-business mirar y sentir con otros recientes pactos de Panasonic) es un fácil por un lado, un asunto pulgar.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Un menú rápido basado en iconos con un solo botón de acceso permite el balance de blancos, estabilización de imagen, modo ISO, unidad y flash, y ajustes similares, dependiendo del modo de disparo de la cámara. Mientras que la clasificación y el agrupamiento de las partidas fue un poco confuso en toda página el LZ10 los menús, esta cámara es fácil para los usuarios de primera vez de navegar.

Display / Visor

Como hemos llegado a esperar de Panasonic, la pantalla del LZ10 es casi perfecto para una cámara de esta gama de precios.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Una de las mejoras más impresionantes del LZ10 los de anteriores generaciones de cámaras LZ es una de 2,5 pulgadas y 230.000 puntos policristalino TFT LCD. Lag es prácticamente un no-tema con buena luz, y todavía lo suficientemente bueno con poca luz. No sólo son los ángulos de visión entre los mejores que hemos visto en este rango de precios, pero Panasonic también incorpora un "modo de ángulo alto", que altera el contraste de la pantalla y hace que sea más fácil de ver desde un ángulo oblicuo (por ejemplo, cuando sujete la cámara por encima de usted para tomar una foto a través de una multitud de personas). El modo de ángulo alto no es tan útil como una pantalla LCD giratoria, pero es mejor que nada.

RENDIMIENTO

Si usted desea tener un control creativo tanto sobre sus imágenes como sea posible a un precio bajo, el LZ10 entrega. Es lo suficientemente rápido como para tiro informal en una variedad de situaciones y tiene suficiente rango de zoom para capturar bellos paisajes o fotos de interior del grupo y moderados escenas teleobjetivo escenas. A esto se añade la lista de acceso rápido a todas las funciones que necesita y el LZ10 se convierte en el mejor amigo del fotógrafo presupuesto. En cualquier caso, la experiencia de disparo sigue siendo tan sencillo su nombre lo indica: apuntar y disparar.

Tiempos de demora de obturación y

El LZ10 no fue tan rápida como la mayoría de las otras cámaras Lumix que hemos visto, a menudo convirtiéndose en "puros" pre-enfocadas en tiempos de demora de obturación de menos de un segundo. Enfoque automático por lo general toma más de un segundo para bloquear y disparar con los ajustes predeterminados. Como se ha señalado con las críticas y FS3 FS20, el LZ10 también tiene un modo Quick AF que se acopla con el sistema de enfoque automático continuo en lugar de esperar a que un medio de prensa, en las pruebas, Quick AF solo corta el retraso sin pre-enfoque a la mitad, para alrededor de 0,5 segundos. Sin embargo, a menudo se encuentran Quick AF a ser menos preciso con el foco.

Como era de esperar, los más rápidos tiempos fueron entregados con Quick AF LZ10 de la discapacidad y la alta velocidad de AF central modo engranada (0.4 segundos, presione para capturar). Esto es razonablemente rápido, pero no tan rápido como la mayoría de los consumidores quieren.

El LZ10 puede tomar cinco fotos de máxima resolución a 2,5 fotogramas por segundo antes de hacer una pausa para la compensación de amortiguamiento.

Lente y zoom

La lente de la LZ10 es un 5x Leica DC Vario-Elmar unidad, con un rango equivalente a 30-150mm. Mientras que el LZ10 añade un poco de alcance en ambos extremos de la gama sobre las lentes comunes 3x encontrados en la mayoría de cámaras, el ligeramente más anchas de lo normal de 30 mm de gran angular final resulta mucho más útil en situaciones de disparo más normales que el ligero aumento en la teleobjetivo extremo. La lente da un poco de velocidad en modelos de la competencia, así, con relativamente lentos f/3.3 f/5.9 y aperturas máximas en ambos extremos empujando ajustes de exposición contra el extremo superior del rango de ISO de la cámara limpia a veces.

De lo contrario, el lente óptico estabilizado es silencioso en uso y bien construido. Hay algo de lag zoom menor, pero como la mayoría de otros compactos nuevos Panasonic, el LZ10 tiene un botón Easy Zoom que rápidamente los ciclos de la Ampliación de un extremo de la gama a la otra.

Auto Focus

El LZ10 utiliza cuatro modos básicos de AF: multi-punto AF, AF Central, de alta velocidad AF central, y la detección de la cara. Como se ha señalado, de alta velocidad AF central añade una cantidad significativa de la velocidad de enfoque. De lo contrario, el sistema de enfoque automático suele ser aceptablemente rápida, a pesar de la tendencia del sistema a querer buscar al infinito y de nuevo antes de bloquear el enfoque se muestra la frecuencia suficiente para llegar a ser irritantes a veces.

Detección de la cara en este modelo es tan bueno como cualquiera que he probado, el seguimiento de múltiples caras con facilidad - incluso con poca luz. Del mismo modo, el enfoque macro funciona constantemente a los anunciados 5 centímetros.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Flash

Como la mayoría de las cámaras funciona con dos pilas AA, el LZ10 sufre tanto de un rango limitado y lentos los tiempos de evaporación de reciclaje. En promedio, el flash se tomó entre 5 y 10 segundos para recargar. También hay un periodo de bloqueo de pantalla mientras el flash se recicla.

Con todo, flash actuación fue un poco decepcionante aquí también, con evidentes problemas de los ojos rojos en la mayoría de las imágenes. Esto parece ser algo muy común en las cámaras compactas Panasonics.

Estabilización de la imagen

El LZ10 ofrece el ahora estándar OIS Mega lente que cambia la tecnología de estabilización de imagen se encuentra en todas las cámaras en la línea Lumix. Nuestras pruebas controlado demostró que el sistema realice tanto como se esperaba. Al igual que nuestro editor del sitio, no me importa para el "Modo 1" / "Modo 2" esquema de nombres para el single-shot/continuous ES modos. Tendría mucho más sentido que llamar simplemente "OIS Single Shot" y "Continuous OIS" en su lugar.

Duración de la batería

Una de las ventajas agradables de las cámaras de la serie LZ es que se alimenta con pilas AA estándar. Esto hace que la cámara LZ10 un gran vacaciones porque usted puede encontrar las baterías estándar de NiMH recargables alcalinas o incluso en cualquier parte del mundo.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Con una vida reclamada de 460 disparos con un juego de pilas AA de NiMH, yo estaba un poco escéptico sobre cómo el LZ10 llevaría a cabo en términos de duración de la batería. Mi total disparo final llegó a más de 300 imágenes y las baterías aún había vida dejadas en ellos. Desde el LZ10 carece de un visor óptico, la batería conservación para prolongar la vida no es fácil, por suerte el LZ10 parece potencia sip trago en vez de hacia abajo como la mayoría de AA con motor cámaras. En resumen, un buen conjunto de baterías de NiMH deben proporcionar suficiente energía para un día completo de non-stop fotografía.

CALIDAD DE IMAGEN

El aspecto general de las imágenes de la LZ10 es casi neutro, con colores que reflejan las que se encuentran en la mayoría de las cámaras Panasonic.

La exposición, elaboración, y Color

Los colores se reproducen correctamente, sin saturación excesiva en cualquier área. El aspecto es muy agradable para las escenas al aire libre sin demasiado contraste o nitidez introducido por defecto, lo que hace que sea fácil de añadir "punch" a las imágenes con nitidez algunos extra en software de post-procesamiento de imágenes como Photoshop o Paint Shop Pro Photo.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Exposición por defecto era extremadamente precisa tanto en interiores como en exteriores. Como la mayoría de las cámaras en la línea Lumix, el LZ10 hicieron sorprendentemente bien (para un resumen) en términos de reproducir la gama completa de valores en escenas de alto contraste.

Básicamente, las imágenes tienden a estar fuera para imprimir directamente de la cámara, pero proporcionan una gran flexibilidad para los usuarios serios que buscan tener un control más directo sobre su salida de la imagen.

Balance de blancos

Balance de blancos automático en los casi tan bueno como lo que hemos visto en otros compactos LZ10, aunque el tono de la imagen con la luz incandescente es un poco diferente (verde) de lo que estamos acostumbrados a ver de Canon y Nikon. Otra rareza menor parecía aparecer cuando los valores de ISO se incrementan. Específicamente, el balance de blancos tiende a ser más fría (más azul) como sensibilidad ISO aumenta. Usted puede ver esto en nuestras imágenes de prueba por debajo de estudio y mis propias imágenes de muestra parecía reflejar estos colores fríos a altas ISO también.

Fallos Lens

Me pareció que el objetivo de ser el aspecto más decepcionante del paquete total del LZ10, que fue toda una sorpresa, dada la calidad generalmente alta de las ópticas Leica de marca utilizados en las cámaras Panasonic. De borde a borde nitidez parecía variar muy notablemente dependiendo de la combinación de la longitud focal y la apertura. A veces, el objetivo parece perfectamente afilada y otras veces parece como si alguien hubiera untado de vaselina en los bordes de la lente.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
Arriba a la izquierda de la esquina, el 100% de cultivos

Hay muy poco más que quejarse aquí. Algunas franjas de colores muy de menor importancia se manifiesta en los límites de alto contraste, pero el LZ10 controla realmente este problema mejor que la mayoría de las cámaras en esta clase. Mezcla de colores nunca interfirió con las impresiones de todo el camino hasta 8x10.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
100% de Cultivos

Hay un poco de distorsión de barril notable hacia el extremo ancho del zoom, pero de nuevo, esto es común para las cámaras de esta gama de precios y la mayoría de las cámaras en este rango de precios no ofrecen una lente de 30mm gran angular.

El viñeteado también aparece cuando la apertura está completamente abierta, a pesar de que desaparece muy rápidamente cuando está parado hacia abajo. Afortunadamente, los controles manuales disponibles en el LZ10 es más fácil de controlar viñeteado.

La sensibilidad y ruido

Dado que el LZ10 obtiene un tamaño de sensor ligeramente más grande para ir con su mayor resolución, estábamos interesados ​​en ver cómo se realiza en términos de ISO. Nos quedamos muy contentos de encontrar que el LZ10 funcionado bastante bien - superando a los gustos de A590 Canon PowerShot competitivo.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 100 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 100, el 100% de cultivos

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 200 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 200, 100% de Cultivos

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 400 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 400, el 100% de cultivos

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 800 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 800, el 100% de cultivos

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600, el 100% de cultivos

Los resultados son, en muchos aspectos, ha mejorado mucho desde la generación anterior de cámaras Panasonic, con imágenes que muestran menos ruido croma / color que vemos típicamente de las cámaras de esta gama de precios. El salto más notable en la degradación de la calidad de imagen se produce entre ISO 400 e ISO 800.

Gracias a la Venus Engine IV de procesamiento, el LZ10 también ofrece una gama completa de control para reducción de ruido. Como se mencionó antes, esta cámara tiene una gran cantidad de parámetros ajustables para una compacta.

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600, NR -2 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600, NR-2, el 100% de cultivos

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600, NR 2 (ver imagen grande)

Panasonic Lumix DMC-LZ10
ISO 1600, NR 2, el 100% de cultivos

Realmente sentí que Panasonic ha hecho un buen paso adelante en la prestación de una gama completa de control sobre la reducción de ruido con el LZ10. Mientras que los ajustes por defecto son bastante buenos, algunos fotógrafos prefieren menos "suavizado detalle" y quiere que la reducción de ruido más bajo posible. Otros fotógrafos desea la reducción de ruido tanto como sea posible. En general, se trata de una cuestión de preferencia personal, y el LZ10 le da la flexibilidad necesaria para hacer esa elección.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)
Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)
Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)
Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)
Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)
Panasonic Lumix DMC-LZ10
(Ver imagen grande)

CONCLUSIÓN

Como hemos visto en toda la gama de cámaras Panasonic, cada generación de cámaras en la línea Lumix parece ofrecer una clara mejoría en la calidad de resolución de pantalla, gama de objetivos y procesamiento de imágenes, todas estas mejoras mientras se mantiene dentro de la misma como el MSRP anterior generación. A un precio de venta de 200 dólares o menos, el LZ10 proporciona el rendimiento y la capacidad de una cámara mucho más caro. Con su buen lente de 30mm gran angular, resolución de 10 megapíxeles y una serie de controles, el LZ10 realmente se acerca a ser una versión económica de la popular Lumix DMC-LX2. Sin embargo, la suavidad de los bordes de las fotografías, autofocus más lenta de lo previsto y por debajo del par fotografías con flash, hizo este otoño cámara por debajo de mis expectativas.

La última palabra en mi mente es que mientras el LZ10 supera a muchas otras cámaras en el mismo rango de precio, no es perfecto. La mayoría de los consumidores pueden encontrar el más barato Canon PowerShot A590 IS o el ligeramente más caro Nikon Coolpix P5100 ser opciones más atractivas. Sin embargo, el LZ10 es una cámara poco sólido con una gran cantidad de potencial fotográfico.

Pros:

  • Wide-angle rango más que la mayoría
  • Una amplia gama de controles manuales
  • Buen color, procesamiento mínimo
  • Excelente rendimiento ISO (en su categoría)
  • Personalizable ajustes de reducción de ruido

Contras:

  • Lente sufre diversos grados de suavidad de los bordes
  • Enfoque acelerar un poco más lento de lo esperado
  • Cuestionable fotografías con flash
  • Extraños cambios de temperatura de color con aumento ISO
  • Almohadilla de agarre de plástico no se siente cómodo

Panasonic Lumix DMC-TZ5 Especificaciones:

Sensor 10,1 megapíxeles, 1/2.33 "CCD
Lente / Zoom 5x (30-150mm) Leica DC Vario-Elmar f/3.3-5.9
LCD / Visor 2,5 ", 230K TFT LCD de puntos
Sensibilidad ISO 100-1600 (modo Alta sensibilidad ISO 6400)
Tiempo de exposición 60-1/2000 segundos
Modos de disparo Auto Inteligente, Imagen Normal, Escena 1, Escena 2, Picture Motion, Portapapeles
Presets Escena Retrato, Piel Suave, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, autorretrato, Comida, Fiesta, Luz de velas, Bebé 1, Bebé 2, Mascota, Puesta de sol, Alta Sensibilidad, Ráfaga de Alta Velocidad,
Cielo Estrellado, Fuegos Artificiales, Playa, Nieve, Foto Aérea, modo de escena avanzado
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, sombra, halógeno, Configuración de Usuario
Los modos de medición Múltiple Inteligente, Centro, Lugar
Modos de enfoque Detección de la cara, de nueve de área, de tres Area de alta velocidad, una sola área, de un área de alta velocidad, Lugar
Modos de transmisión Normal, Burst Burst, de alta velocidad
Modos de flash Automático, reducción de ojos rojos, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
20MB
Formatos de archivo JPEG, Motion JPEG
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No Especificado
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV, salida HD, entrada de CC
Características adicionales Mega OIS, iA Modo Automático Inteligente, Inteligente ISO, Venus Engine IV de procesamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario