jueves, 25 de septiembre de 2008

Canon PowerShot SX110 IS

Canon PowerShot SX110 IS
por David Rasnake - 9/25/2008

La culpa es de su portabilidad. La culpa es de sus grandes precio-rendimiento ratios. La culpa es de el hecho de que la gente como algo que es un poco diferente. Cualesquiera que sean las razones, ultrazooms - Cámaras compactas que ofrecen un rendimiento lente de largo en un cuerpo más pequeño - son uno de los mejores segmentos del mercado de cámaras digitales en el momento.

Canon PowerShot SX110 IS


Incluso con toda la energía en torno a este tipo de cámaras, Canon parece tener el enfoque de diseño cauteloso a su entrada en esta clase para el año 2008, la introducción de una actualización leve a la SX100 zoom 10x en la forma de la Canon PowerShot SX110 IS . En la superficie, no hay mucho de la SX110 para diferenciarse de su predecesor. Sin embargo, la SX100 es una buena cámara, y con algunas mejoras cruciales y un precio atractivo para el SX110, Canon todavía puede estar en algo aquí.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Canon PowerShot SX110 IS es el último modelo de Canon que representa el segmento emergente ultrazoom compacta del mercado - las cámaras con el tamaño y el diseño de un compacto tradicional de apuntar y disparar, pero con zoom varía más parecido al de un ultrazoom. En el caso de Canon, un zoom 10x con una longitud focal equivalente de 36-360mm gana la cámara de su "ultrazoom" la designación, y un cuerpo similar en tamaño y estilo a la mayor Canon PowerShot A los modelos de su "pacto" de estado.

Posicionado como un poco alta gama de productos, ultrazooms compactos tienden a traer unas pocas opciones más que sus contrapartes compactas regulares, y el 9 megapíxeles SX110 (un poco más que el sensor de 8 megapíxeles en la SX100 la sustituya) no es una excepción. Un excelente LCD de 3,0 pulgadas es una actualización importante, por lo que la cámara un placer de usar en el campo. La estabilización óptica de la imagen también es clave, especialmente para una cámara de este tipo de rango de zoom. DIGIC III de Canon procesador sustenta todo el asunto, proporcionando la capacidad de respuesta, conocida rendimiento de AF, y posiblemente el mejor sistema de detección de rostros alrededor: como con otros DIGIC cámaras III, la SX110 es capaz de bloquear a los perfiles mejor que nunca y el seguimiento de un rostro en movimiento dentro el marco.

Con su amplio mercado de compradores potenciales, la SX110 tiene que cubrir mucho terreno en términos de conocimiento del usuario, así, ofreciendo todo de un modo de disparo fácil esencialmente sin control de usuario a un modo de exposición manual completo en el que cada valor está en tus manos .

  • Fácil: la cámara en su forma más básica, esta opción es un verdadero modo lleno automático con ajuste para la función de flash sólo
  • Auto: Los usuarios pueden cambiar la configuración del flash e ISO (Auto o Hi) en esta posición
  • Programa: La gama completa de opciones de menú, incluyendo el balance de blancos y los modos de color y medición, se desbloquean en el modo de programación
  • Prioridad de obturador, prioridad de obturador convencional, en la que el usuario selecciona la velocidad de obturación y la cámara calcula el valor de la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de apertura, prioridad de apertura convencional, en la que el usuario selecciona el valor de abertura y la cámara calcula la velocidad de obturación correcta
  • Manual: El usuario controla la apertura y la velocidad de obturación
  • Escena: Hay 13 presets, dividido entre el dial de modos de escena y un menú separado
  • Película: El modo básico de grabación de vídeo, con opciones de tamaño de archivo de hasta 640x480, zoom óptico está bloqueado durante la grabación de vídeo

Me he resignado al hecho de que nunca voy a simplemente entender la lógica detrás de la cual los modos de escena Canon pone el dial de modo de sus cámaras compactas, y cuáles se reserva para el menú de escena posición. En el caso de la SX110, sus opciones de modo más fácil acceso de marcación incluyen un par de los más esperados (vertical y horizontal), pero también algunas opciones impares. La ubicuidad de retrato nocturno modos en posiciones de importancia en esta y otras cámaras, por ejemplo, me sugiere que más gente debe tomar fotos de personas al aire libre en la noche que me doy cuenta. Me gusta el hecho de que tuvo a bien poner el preset interior, que proporciona todos los ajustes que necesita para tomar instantáneas de movimiento dentro materias en un solo lugar, hasta en el dial.

Para ser un palo en el barro de todo el asunto, yo habría preferido una posición única escena y menos desorden en el dial de modos, pero otros probablemente estarán en desacuerdo en desacuerdo. Que así sea.

Opciones de vídeo en la SX110 son bastante básicas, con la cámara que le pide que disparar en cualquiera regular (640x480) o básica (320x240) de modo. No se puede utilizar el zoom óptico en el modo de grabación de películas, y teniendo en cuenta la cantidad de ruido que hace cuando se hace zoom, probablemente no le gustaría.

Por último, soy un gran fan de el hecho de que la SX110 permite simplemente pulse el botón de reproducción para encender la cámara directamente en el modo de reproducción. No hay necesidad de esperar a que el objetivo se extienda, incluso.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Cuando se trata de sus cámaras PowerShot, Canon definitivamente ha infundido más estilo en los modelos más recientes, en comparación con los de hace unos años. Este ha sido un arma de doble filo, de alguna manera, sin embargo, porque mientras que las últimas cámaras PowerShot no son las cajas aburridas de los que Canon se conoció una vez, no siempre destilan el mismo tanque-como la fiabilidad, tampoco.

Canon PowerShot SX110 IS

Afortunadamente, la SX110 tiene poco de la sensación de plástico fino de algunos de sus niveles inferiores, modelo A-hermanos. Aunque el cuerpo es en su mayoría de material compuesto, todo está bien equipado. Flexión del cuerpo y el panel son básicamente inexistente, y los botones de sentir que fácilmente podría haber sido tomado de uno de nivel medio de Canon réflex digitales.

Canon PowerShot SX110 IS

En general, como corresponde a su condición de prima, la SX110 hace el mejor trabajo de cualquier Canon PowerShot que hemos visto en las últimas generaciones de la combinación de estos dos objetivos de diseño - elegancia y robustez - en un solo dispositivo.

La ergonomía y la interfaz
El mayor problema con el reto SX110 para cámaras como la Panasonic TZ5 que sea su tamaño. Aunque es un estilo de forma idéntica a las últimas PowerShot cámaras, lo que las fotos de los SX110 no siempre se transmite con precisión es su tamaño, aunque es más delgado que el modelo anterior en esta línea, que es ligeramente más grande en todas las otras dimensiones, y hace que este hecho por sí solo la cámara demasiado grande para todos, pero los más espaciosos bolsillos.

Canon PowerShot SX110 IS

Canon PowerShot SX110 IS
Canon PowerShot A1000 IS (izquierda) y SX110 IS

Tener un montón de espacio físico para trabajar, sin embargo, hace que la SX110 en realidad muy ergonómica. Un golpe leve apretón proporciona estabilidad, y la disposición de los controles del panel posterior es muy fácil de navegar, con botones grandes y un sólido, fácil de operar rueda de control. Todo está bastante bien agrupados en torno a la rueda de control, con el botón Imprimir / Compartir (que, en esta cámara, así, cumple una doble función como un control personalizado) el valor extremo solamente.

Canon PowerShot SX110 IS

Canon sigue ofreciendo mejoras ligeras en lugar de una inspección mayor de su larga interfaz, barra lateral visual impulsada. Como hemos dicho antes con otros cánones, si ha utilizado una cámara desde el fabricante en la última década, rápidamente debe asentarse en la disposición de la SX110.

Display / Visor
Uno actualizaciones grandes de la SX110 más de la SX100 es la adición de una pantalla LCD de 3,0 pulgadas. Aunque su resolución es un número 230.000 puntos ahora típicos, la pantalla tiene un aspecto fantástico: brillante, vivo, y extremadamente precisa del color, lo que hace que sea muy fácil de vivir.

Canon PowerShot SX110 IS

La pantalla tiene una capa brillante que se ha convertido en la norma para cámaras Canon, lo que hace que su rendimiento decente al aire libre, mucho más sorprendente: a pesar de las reflexiones fuertes en contra de una pantalla de color negro, la SX110 es capaz de poner una imagen que es relativamente visible, incluso en la luz solar directa.

Ganancia en condiciones de poca luz es automática, y se ve muy bien, aunque hay un poco de extrañeza con niveles de iluminación cuando se utiliza una determinada configuración ISO: en ISO 80, la pantalla adquirirá brevemente mientras el foco está siendo bloqueado, pero luego bajó a niveles que son tan oscuros como ser básicamente unviewable una vez que la cámara toma el foco. Es un proceso extraño que no parece del todo intencional, o por lo menos no muy bien ordenados.

Las imágenes son gira automáticamente en la reproducción basadas en la orientación de la cámara y de la toma original, lo que significa que no se enciende la cámara hacia los lados para ver cualquiera de las composiciones del paisaje o retrato. El hecho de que este no es el método de facto de la operación en cada punto y disparar miramos realmente debería estar en contra de la ley.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Ultrazooms bolsillo suelen ser catalogado como cámaras de rendimiento, y la lente de largo SX110, el cuerpo ligeramente grande, y controles manuales que sea una opción clara como usuario de SLR de copia de seguridad "de la cámara bolsa", asumiendo que ofrece buen rendimiento.

En este sentido, los números son sólidos si no la mente de soplado-: cuando pre-enfocado, nuestra unidad de prueba consistentemente agarró encaje en el rango de 0,04 segundos. El promedio para el bloqueo de enfoque y el acaparamiento de un tiro con media pulsar el obturador primero fue de 0,45 segundos. En ambos casos, estos números no están poniendo en peligro tanto los récords de velocidad - en especial el tiempo de adquisición de AF. Son lo suficientemente rápido como para hacer que la cámara sentirse ágil, aunque el principal competidor SX110, la Panasonic TZ5, tiene un paso en este modelo en términos de velocidad con correcta combinación de ajustes.

Con un zoom largo apunta y dispara, la velocidad de enfoque en telefoto a menudo no es sólo más lento, más lento pero mucho, que la contraparte de gran angular utilizado para nuestras evaluaciones de velocidad estándar. Se verificaron los números en telefoto completo y sólo para ver cómo la SX110 haría, y encontró su prensa para capturar momentos de poco menos de un segundo en este caso es claramente más lento que los números de gran angular, pero también mejor de lo esperado dado la forma en que muchas cámaras con lentes de largo alcance realizar.

En una segunda prueba, que se enciende el sistema de enfoque automático continuo, la cámara dio exactamente la mitad de un segundo para empezar a concentrarse, a continuación, presione el disparador. Como era de esperar, los tiempos de vino en mucho mejor, en un promedio de 0,61 segundos. La moraleja de la historia? Si usted va a estar filmando mucho en teleobjetivo, el AF continuo puede ser una gran ayuda. Sólo asegúrese de que usted tiene un juego de pilas de mano, ya que la SX110 utiliza mucha más energía en este modo.

La SX110 es capaz de disparar una ráfaga infinita de back-to-back tiros a plena resolución. Si sólo estás disparando 3 fotogramas, la PowerShot maneja a lo largo de un total de 2,0 fotogramas por segundo, pero después del tercer cuadro, el número se reduce a un ritmo infinito más cerca de 1,5 fps.

Auto Focus
Para una cámara de prima dirigidas a usuarios avanzados, opciones de enfoque de la SX110 - Centro face-detection/auto-multi o zonas de AF y disparo único o continuo enfocar - parece un poco mezquino. ¿Dónde está el usuario puede seleccionar el modo multi-zona, para empezar? Mientras que la cámara tiene automático multi-área AF en algunos de los modos de exposición automática, el hecho de que no hay más que trabajar con el control del lado del usuario parece una mala opción dado audiencia objetivo de esta cámara.

En términos de rendimiento, el sistema exhibe el tipo de fiabilidad que Canon es conocido por, lo que demuestra básicamente imperturbable en gran angular y todavía muy bueno en telefoto completo. Definitivamente hay un poco más de caza / lapso de tiempo en la parte larga de la lente, pero encontrar un bloqueo preciso era raramente un problema incluso en la parte larga de la lente. Filma en interiores con poca luz en telefoto completo mostraron que el sistema en su punto más débil, ya que tiende a con todas las cámaras que probamos, pero incluso en este caso tuve la oportunidad de obtener un bloqueo preciso en contra de todos, pero la mayoría de poco contraste en el segundo intento el peor.

Lente y zoom
Esta es la razón por la que la gente compra cámaras como la SX110: un zoom de 10x en una cámara que está cerca, por lo menos, de tamaño de bolsillo. La lente de la SX110 tiene todas las especificaciones correctas: óptico estabilizado, buena variedad, y las aberturas máximas relativamente rápidos (f/2.8-4.3) desde gran angular a teleobjetivo. Procedente directamente de la SX100, la lente es una cantidad conocida en términos de rendimiento, y si bien podría haber sido agradable para ver pasar Canon para agregar gama más o una parte más ancha de gran angular en el modelo actualizado, el vidrio de la SX110 es perfectamente fino.

Canon PowerShot SX110 IS

En uso, el zoom puede ser un poco más ruidoso que algunos modelos de la competencia, con un zumbido / zumbido cuando el objetivo está en movimiento que es fácilmente audible en una habitación con una conversación normal teniendo lugar. Una vez más, esto probablemente no será un gran colgar en la mayoría de los usuarios, pero el ruido es lo suficientemente fuerte como para atraer la atención si es tranquilo - lo que es mucho más difícil de hacer uso de la gama del zoom SX110 para candids encubiertas o disparar la naturaleza.

Flash
Algo poco convencional, a bordo de la SX110 flash de forma manual subir y bajar. No muelle de carga aquí.

Canon PowerShot SX110 IS

Con su estilo ultrazoom posicionamiento y operación (necesario para obtener la iluminación sobre el cañón largo, lente gran sin duda), la unidad de flash Canon hace un trabajo decente de proporcionar cobertura a través de una amplia área al disparar en modo horizontal. El flash se puede hacer que algunas sombras laterales más pronunciadas de lo que es la norma para un punto-y-disparar cuando se trabaja cerca de su sujeto en el modo de paisaje, sin embargo.

Canon PowerShot SX110 IS

Medición del flash point-and-shoot rara vez es perfecta, y la SX110 es ninguna excepción. Hay una opción de compensación de potencia del flash en el menú de la barra lateral con 2 EV de un posible ajuste en cualquier dirección - un toque agradable para una cámara de esta gama de precios. Una muesca o dos de compensación negativa como la configuración predeterminada echa una mano con algunos de los puntos calientes. El color es correcta, evitando yesos extraños al usar el balance de blancos automático y flash con luz mixta como una regla.

La SX110 tiene una unidad de flash adecuada para que coincida con su potente zoom 10x. Aunque no era muy capaz de conseguir la exposición tan alta como me gustaría en bajas escenas de luz con la ISO bloqueado, no es más que una parada o dos fuera incluso en una habitación completamente a oscuras a ISO 80.

Canon PowerShot SX110 IS

Ejecución de dos miembros de AA, la SX110 paga un precio por este poder en tiempos de reciclado. Después de una ráfaga de alta potencia, la cámara hace poco menos de diez segundos (9,7) para recargar y disparar de nuevo. Una de las ventajas del flash pop-up, sin embargo, es que usted puede tomar una foto flash, darle la vuelta al flash hacia abajo y disparar sin flash mientras se recarga - mejor que ser completamente bloqueado de disparo mientras el flash se recicla como con la mayoría de puntos y dispara.

Sincronización lenta y reducción de ojos rojos (pre-flash) modos se puede activar a través del menú de ajustes del flash.

A diferencia de algunos ultrazooms de tamaño completo, la SX110 no tiene una zapata para un flash externo, aunque un flash panel accesorio que se monta a través de un brazo de extensión del trípode está disponible de Canon.

Estabilización de la imagen
Como la mayoría de los fabricantes, Canon no parece cambiar hasta su IS tecnologías mucho de una generación a la siguiente. Lente basado en la SX110 sistema de estabilización tiene las opciones que parecen ser la norma para DIGIC de Canon cámaras III: un continuo está fijando en el que el sistema está siempre trabajando (ideal para la grabación de vídeo), un modo de disparo único en el que el sistema se activa cuando el obturador es presionado hasta la mitad, un modo de panorámica que estabiliza los movimientos arriba y abajo sin corrección para el movimiento de lado a lado, y un ajuste de desactivación.

Pruebas no descubrió nada que no hayamos visto. El sistema es más que adecuada a velocidades de obturación de 1/15 en gran angular si tiene manos firmes. A largo teleobjetivo zoom desafía la tecnología en el otro extremo del espectro, sin embargo, y el hecho de que el pequeño tamaño del SX110 hace que sea más difícil para muchos de estabilizar fácilmente no ayuda. En resumen, si usted no tiene mucha luz para trabajar y se toma fotografías con 1/100 en telefoto completo, usted probablemente querrá una cierta estabilización física más allá del sistema IS para obtener resultados siempre nítidas.

Duración de la batería
La SX110 obtiene su potencia de un par de baterías AA, con todas las ventajas y desventajas que ello implica. Como ya hemos visto, flash tiempos de reciclado son bastante lag si usted está utilizando los AA alcalinas, en particular, y las células agregar a heftiness general de la SX110, pero puede la comodidad de poder a poder conseguir fresca en cualquier lugar en el mundo 't ser exagerada.

Canon PowerShot SX110 IS

La gran pantalla SX110 y teleobjetivo, zoom pesado casi garantizar que usted va a recibir menos de 150 disparos en el poder alcalina (aunque realmente se puede extender su kilometraje girando el brillo de la pantalla a su posición más baja). Cambie a las baterías NiMH recargables, sin embargo, y luego el número se dispara a más a 400. Así, con las salvedades siempre asociados con la energía AA en mente, la SX110 hace bastante bien por sí mismo en equilibrio.

CALIDAD DE IMAGEN
Para una cámara de intentar atraer a los usuarios que buscan mejorar sus habilidades fotográficas con funciones como el control de exposición manual, la calidad de imagen es una preocupación de primer orden. Y como con la SX100 antes, encontré la SX110 tener buena calidad de imagen que hizo el trabajo y mostró algunos defectos importantes, pero no era lo que yo llamaría necesariamente "impresionante" bien, especialmente para una cámara de este segmento.

La exposición, elaboración, y Color
La exposición y los frentes de medición demostrado ser uno de los más fuertes áreas de la SX110. Por defecto multi-zona de medición parece estar en consonancia con las capacidades del sensor de esta cámara, mostrándonos un menor número de puntos destacados recortadas en su conjunto, sin compensación de la exposición que estamos acostumbrados a ver en un compacto de pequeño sensor.

Procesamiento, sin embargo, es otra historia. Un sensor un poco ruidoso en todo combina con algún procesamiento nitidez que se ve bastante agresiva golpeó a mi ojo, ni siquiera en el modo de color predeterminado, para producir algunos artefactos en zonas fronterizas de alto contraste.

Canon PowerShot SX110 IS
100% de los cultivos

Disparo en regular, en lugar de muy buena calidad de compresión, también puede acentuar un poco la importancia de los "jaggies", haciendo las imágenes de la SX110 un vistazo a. Poco menos suave y más digital que algunos modelos de la competencia

La reproducción del color es típico de Canon, con un aumento de la saturación de grasa que es bueno en general muy agradable e imprimible. Si el modo de color predeterminado no es su estilo, Canon ofrece un montón de opciones para cambiar las cosas a través de su "Mis colores" del menú en la lista principal de configuración.

Canon PowerShot SX110 IS
Vívido

Canon PowerShot SX110 IS
Neutral

Opciones vivos colores y Neutral empujar hacia arriba o llevarlos hacia abajo, respectivamente, proporcionando una agradable tres pasos rango de ajuste en combinación con la configuración predeterminada. Para un mayor control, un modo de color personalizado permite la saturación, la nitidez y el contraste para ajustar de forma independiente a través de cinco pasos deslizantes.

Canon PowerShot SX110 IS
Custom: nitidez mínimo, el contraste y la saturación

Canon PowerShot SX110 IS Custom: máxima nitidez, contraste y saturación

Como se ha visto anteriormente, el rango de un extremo del espectro en todos los valores a la otra es bonita y amplia, por lo que es bastante sencillo para ajustar el procesamiento de la cámara a su gusto o una situación de disparo específico. A pesar de que no le permite guardar múltiples presets creados por el usuario, la SX110 se acuerda de configuración personalizada a través de sesiones también - lo que significa que si usted consigue una combinación de procesamiento eres feliz, es fácil de guardar para uso futuro. Por otra parte, con este nivel de procesamiento de ajuste en un compacto grado de consumo es un bonito detalle que debería favorecer la candidatura de la SX110 como una opción con presupuesto ajustado para los tiradores graves.

Balance de blancos
No hay sorpresas aquí: La SX110 vueltas en un rendimiento del balance de blancos automático objetivamente pobres bajo nuestro estudio prueba incandescente luz.

Canon PowerShot SX110 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

También noté algo extraño color arroja al disparar al aire libre, temprano y tarde en el día. En cierto modo, me gustaría poder decir que el rendimiento SX110 era inusualmente malo - ya que sin duda requiere algunos ajustes en diversas situaciones - pero la verdad es que las cosas están a punto de par del campo en esta clase.

Una gama completa de opciones predeterminadas trabajar un poco más consistente en sus respectivas esferas de competencia, y como siempre, hay un modo establecido por el usuario personalizada para situaciones de iluminación difíciles también.

Lente y zoom
Para una lente de zoom de gran alcance, la SX110 vidrio de exculparse a sí mismo bastante bien en todas las áreas. Líneas arqueadas son visibles en direcciones opuestas en ambos de gran angular y teleobjetivo, pero no son graves en cualquiera de los casos. También hay un rincón más oscuro, o viñetas, en telefoto, pero de nuevo, es bastante menor.

Canon PowerShot SX110 IS
Wide-Angle

Canon PowerShot SX110 IS
Telefotográfico

Nitidez en toda la gama también suele ser una preocupación con complejos y de largo alcance zooms. Si bien no es la más aguda óptica que hemos visto en cualquier punto de su área de distribución, tuve el placer de lo bien que la SX110 realizarse incluso en telefoto completo y apertura máxima.

Canon PowerShot SX110 IS

Hay un montón de definición de los bordes que se tendrá también en este peor escenario posible. El hecho es que la cámara se mueva probable que haya una causa mayor de preocupación en esta situación que la nitidez del objetivo.

Por último, hemos visto algunos flecos / aberración cromática hacia el extremo ancho de la lente y con aperturas anchas, especialmente. Nunca fue particularmente intrusiva, pero sin duda existen en las zonas limítrofes de alto contraste.

La sensibilidad y ruido
Con un golpe leve en la resolución del sensor del mismo tamaño en comparación con su predecesor, el SX100 tiende a ser muy levemente ruidosa todo el camino hasta ISO 80. Del mismo modo, cuanto más saturado el área en cuestión, más ruido se ve, por lo que las áreas de colores se ven un poco manchada, para empezar.

Canon PowerShot SX110 IS
ISO 80
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 100
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 200
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 400
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 800
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 1600
Canon PowerShot SX110 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

La SX110 es un poco más limitado que otros de la competencia en términos de rango de sensibilidad general, el gasto excesivo en una completa resolución de la ISO 1600. Visible ruido comienza a entrometerse en los tamaños normales de vista tan bajas como ISO 400. ISO 800 se puede utilizar, pero hay un gran salto hasta ISO 1600.

El ruido es algo de un problema para el SX110, sí, pero mi única queja más grande con alta sensibilidad rendimiento de esta cámara tiene que ver con el color de lavar. Incluso a ISO 800, gran parte de la saturación se pierde, y por la norma ISO 1600 que está tratando con una imagen que tiene tal vez la mitad de la información de color a disposición de la misma toma a ISO 80.

Canon PowerShot SX110 IS

En general, habría sido agradable ver stick Canon con sensor de la generación anterior de 8 megapíxeles y ajustar el tratamiento para enderezar el ruido de esta cámara SX y las cuestiones de reproducción del color. Desde luego no es terrible, pero es probable que sea el principal colgar para usuarios serios de la misma.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SX110 IS Canon PowerShot SX110 IS
Canon PowerShot SX110 IS Canon PowerShot SX110 IS
Canon PowerShot SX110 IS Canon PowerShot SX110 IS
Canon PowerShot SX110 IS Canon PowerShot SX110 IS

CONCLUSIONES
Después de la primera de pasar algún tiempo tanto con la SX100 y competidor de Panasonic en su momento, el año TZ3, a finales del pasado, me fui un poco prefiriendo la solidez general de Canon, con el factor de la TZ3 forma más agradable. A medida que pasaba el tiempo, sin embargo, la SX100 no parecía hablar conmigo tanto como la cámara TZ emocionante y muy compacto lo hizo. Un año después, no ha habido un nuevo ultrazoom Lumix bolsillo en cuando: tal vez el tiempo SX110 es correcto.

En verdad, la SX110 se dirige a un usuario diferente de la TZ5. Hay controles manuales aquí, para empezar, y los menús simples pero bien equipada y un sólido desempeño de la SX110 animo a salir y tomar algunas fotos más que envolverse en un montón de novedades. La Canon no se sostiene su mano tanto como algunos de sus competidores, pero no se interpone en su camino tampoco. Por lo tanto, si usted es serio acerca de las fotografías, la SX110 tiene las herramientas para hacer el trabajo de una manera eficiente, competencia profesional que gana su respeto por sus capacidades cuanto más tiempo pasas con ella.


La SX110 nunca volverá a ser la cámara más emocionante o todas las funciones de esta clase - Canon simplemente no diseñó de esa manera - y aquellos que esperan ver una cámara considerablemente más pequeño se sentirá decepcionado por los resultados de leve el último modelo SX-delgado hacia abajo. Por estas razones, esta cámara también puede quedar eclipsada por los nuevos modelos de esta clase que nos excite, y el público comprador, más. Pero si la calidad de imagen, facilidad de uso y rendimiento son sus principales preocupaciones, la compra de este PowerShot también es la apuesta más segura alrededor: se trata de una cámara, sin duda, de gran alcance con algunas imperfecciones, y por lo tanto una decisión de compra que pocos compradores (que no se echen atrás por su aspecto, tamaño, o el ruido, tal vez) tendrán motivos para lamentarlo.

Pros:

  • Completos controles manuales que tengan sentido
  • Construcción sólida, con estilo
  • Excelente pantalla
  • Buena velocidad / rendimiento AF

Contras:

  • Duración de la batería podría ser mejor
  • Tiros ruidosos, incluso con valores ISO bajos
  • Demasiado afilado
  • Vídeo rendimiento no es tan caliente

ESPECIFICACIONES

Sensor 9,0 megapíxeles (efectivos), 1/2.3 "CCD
Enfocar 10x (36-360mm) zoom, f/2.8-4.3
LCD / Visor 3,0 ", 230K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 15-1/2500 segundos
Modos de disparo Programa Fácil, prioridad de apertura, prioridad de obturador, Manual, Escena, Película
Presets Escena Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Follaje, Nieve, Playa, Puesta de sol, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200, Interiores, Niños y Mascotas, Instantánea nocturna
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Personalizado
Los modos de medición Múltiple, Centro, Spot, detección de rostros
Modos de enfoque De áreas múltiples, detección de rostros, un solo punto, el punto seleccionable
Modos de transmisión Normal, continuo, disparador automático
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Bloqueo FE, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG
Max. Tamaño de la imagen 3456 x 2592
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería 2 pilas AA
Conexiones USB, salida AV
Características adicionales Detección de Rostros, iSAPS, estabilización óptica de imagen, procesador DIGIC III, los modos de exposición manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario