miércoles, 10 de septiembre de 2008

Kodak EasyShare V1273 revisión

Kodak EasyShare V1273 revisión
por David Rasnake - 9/10/2008

Entre una determinada tecno-inteligente multitud, la interfaz de pantalla táctil personifica "cool". Con esto en mente, Kodak es uno de los pocos fabricantes que han decidido ir a la ruta de la interfaz táctil para sus cámaras ultracompactas de primera calidad. En el caso de Kodak, la cámara es la Kodak EasyShare V1273 .

Kodak EasyShare V1273


Si usted ha llegado a asociar con las cámaras Kodak compacta a menudo mundanos que la empresa produce en serie sobre una base regular, prepárate para ser sorprendido: el V1273 es una cámara de gama alta con impresionante calidad de construcción y una de las interfaces táctiles más pulidas alrededor. De hecho, la presencia física de la cámara fija un listón muy alto - que el desempeño de la V1273 y la calidad de la imagen tiene que despejar con el fin de ganar la alabanza como un paquete bien redondeado total.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Kodak EasyShare V1273 es una de alta resolución, de alta especificación ultracompacto que las características, sobre todo, un diseño minimalista y una interfaz impulsada por una pantalla táctil de gran tamaño. Posicionado como un producto premium, el metal con caja V1273 dirige a un mercado consumidor que valora un producto bien hecho, pero por regla general es la búsqueda de una alta tecnología, experiencia de disparo totalmente automático.

Con este fin, el 12 megapíxeles, zoom 3x proporciona V1273, el impago inteligente de Kodak en el modo de disparo captura en el arranque, el cual utiliza varias tecnologías detrás de las escenas para controlar la exposición y el contraste, reducir el desenfoque de movimiento, y ajustar el balance de blancos preciso. Con el procesador V1273 hace la inmensa mayoría de los básicos de la imagen la toma de decisiones de forma automática en su modo predeterminado, la cámara tiene como objetivo proporcionar apuntar y disparar la toma de fotografías, sino que ofrece los resultados más consistentes que el promedio de auto-exposición de la cámara.

A pesar de que casi no proporciona ningún control de usuario por defecto, hay algo más en lo que inicialmente se ve a simple vista en los menús de la V1273. Haga clic en el icono del modo de disparo en la esquina superior izquierda de la pantalla táctil y el V1273 le proporciona una breve lista de contacto a seleccionar las opciones del modo de disparo:

  • Captura inteligente: El V1273 modo de auto completo, en el que la cámara ajusta automáticamente la exposición y todas las opciones, incluso aplica la tecnología de Kodak PerfectTouch según sea necesario.
  • Programa: A modo de programa automático convencional con controles de usuario para la compensación de exposición, balance de blancos, opciones de procesamiento, y así sucesivamente.
  • Escena: El V1273 tiene 22 presets de escena disponibles.
  • Película: La cámara es compatible con la captura de vídeo con sonido de hasta 720p.

Más allá de la interfaz táctil, la más característica muy promocionado en este ultracompacto es su capacidad para capturar HD (1280x720) de vídeo. La cámara no tiene problemas en agarrar clips continuos que buscan en su más alta-res modo, y parece ser capaz de disparar clips de longitud ilimitada hasta la capacidad de su memoria. Como era de esperar, el sonido de la cámara mono es más bien cuadrado y poco favorecedora, y tenía algunos problemas de adquisición de enfoque durante la toma de video, incluso con la cámara ajustada a enfoque automático continuo. Si usted está buscando una cámara de bolsillo con patada un poco más en el departamento de video, sin embargo, la mayoría V1273 ofrece.

Modo de reproducción proporciona un número sorprendentemente limitado de herramientas de procesamiento post-disparo de un dispositivo premium. Además de recortar las imágenes para adaptarse o de agregar notas de audio, no hay mucho que jugar aquí - aunque la "ruleta" estilo de desplazamiento que le permite rápidamente dar la vuelta a tu manera a través de imágenes utilizando la interfaz táctil es bueno para perder unos minutos por lo menos unos minutos de su día.

El V1273 proporciona PerfectTouch de Kodak en la cámara de post-procesamiento, que pretende abrir bloqueados hasta las zonas de sombra y sutilmente añadir más vivacidad a los colores. En las pruebas, que fueron en general satisfechos con los resultados que esta pequeña herramienta práctica proporciona.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
"Kodak" y "estilo" no siempre han ido de la mano en cámaras digitales de la empresa se refiere, pero si se piensa en Kodak como fabricante de ultrazooms consumo anodino y yo-también pactos usted puede estar adentro para una sorpresa con el V1273.

Kodak EasyShare V1273

Espiar el elegante Kodak, la forma minimalista a través del cuarto, DesktopReview.com editor JR Nelson le preguntó: "¿Eso es un Sony?" Dado lo mucho énfasis que pone sobre el estilo de Sony con su línea Cyber-shot, eso es un cumplido bastante grande, y muestra hasta qué punto el trabajo Kodak ha hecho para hacer esta cámara un serio contendiente en un segmento de mercado amantes de la moda. De hecho, la palabra que sigue apareciendo una y otra vez por aquí para describir la EasyShare de ajuste y el acabado es "fuerte", y es una buena descripción: con materiales de alta calidad y una mirada única, de líneas puras, el V1273 transmite la mensaje visual adecuado para su audiencia conocedores de la tecnología.

Kodak EasyShare V1273

Aparte de la tapa de la batería que no inspira confianza, los materiales utilizados en la V1273 son todos de primera clase. El cuerpo de la cámara es en su mayoría de metal pulido, lo que da al dispositivo un tacto extremadamente bien hecha y una alta resistencia a cualquier tipo de flex. Con una caja de metal, la única compensación para esta construcción prima es el peso: los consejos EasyShare la balanza a un fuerte 5,9 oz con la batería y la tarjeta SD en su lugar.

La ergonomía y la interfaz
Poner la interfaz táctil lado por el momento, la disposición física de la V1273 es bastante fácil de comprender: tres botones dedicados y un zoom de palanca en el panel trasero, y el poder y el control de liberación del obturador en la parte superior. Eso es todo.

Kodak EasyShare V1273

Como era de esperar, la interfaz táctil se abre una lata de gusanos completamente diferente en el departamento de interfaz. Por un lado, la interfaz táctil hace que sea fácil de ver lo que está pasando, y es fácil de encontrar lo que estás buscando y selecciónelo. Por otra parte, algunos tester menos conocedores de la tecnología que le mostré el V1273 a un principio parecía desconcertado por todo el tapping y el desplazamiento involucrados. Nuestro primer pensamiento vídeo da una mirada más profunda a la forma de Kodak función táctil de la interfaz, que puede ser útil para decidir si este tipo de dispositivo de control es el adecuado para usted.

La interfaz del V1273 táctil es a la vez brillante y transparente, pero todo este tapping también puede ser suficiente para conducir los tiradores que sólo quieren hacer las tuercas ajustes básicos (por partida doble por lo que si usted tiene dedos grandes, ya que muchos de los iconos de la V1273 de pantalla táctil de respuesta son pequeñas ...). Una estructura de menú que pone algunos parámetros cruciales bastante profundo en combinación con el hecho de que no existen modificaciones de control físico (como en la Panasonic FX500, por ejemplo, que permite que la mayoría de las funciones que se ajusta a través de un d-pad en lugar de la pantalla si se desea ) demuestra que es un combo difícil bajo estrecha vigilancia. Por ejemplo, desde el inicio hasta el V1273 requiere seis grifos y dos pulse el botón para cambiar el ajuste de balance de blancos, los ajustes comunes, esta canción y la danza puede ser un poco intentando.

Kodak EasyShare V1273

Más en general, un problema único para tocar cámaras de interfaz (al menos los que no tienen controles redundantes físico) es que con una sola mano ajustes de configuración a ser casi imposible. Trate de alcanzar el pulgar de su mano derecha todo el camino desde su posición de reposo natural a la esquina superior izquierda de la pantalla del V1273 para hacer un cambio de modo de disparo y vas a entender lo que estoy hablando.

Display / Visor
En caso de que no se han recogido en él por ahora, uno el V1273 y la opción única oportunidad composición es una de 3,0 pulgadas sensible al tacto del panel. En cuanto a la reproducción del color, el panel se ve bien, pero el contraste es más que un poco aguado.

Kodak EasyShare V1273

Mostrar ganar-up con poca luz es automática en el V1273, y aunque la imagen es aún granulosa, la cámara continúa para actualizar sin problemas en situaciones fotográficas oscuras - algo ultracompacts pocos pueden presumir. Brillo de la pantalla también es ajustable manualmente a través de dos parámetros, de alta potencia y ahorro de energía modos, aunque un revestimiento demasiado reflexivo que tiene de malo el deslumbramiento y muy poco poder, incluso en el modo de alta potencia de hacer tiros que componen el V1273 a la intemperie tarea, o incluso en salas con luz cenital fuerte.

Algo desagradable, sin importar el modo LCD de alimentación, la pantalla de la V1273 se establece en atenuará automáticamente después de 10 segundos de forma predeterminada, aunque esta función puede (y debe, en mi opinión) se desactivará.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
En nuestras pruebas tiempos básico, el V1273 convertido en un número 0,07 segundos para el retardo del obturador puro (tiempo de tomar una foto con el enfoque y la exposición bloqueados), y un tiempo de 0,42 segundos AF adquisición (presione para capturar el tiempo sin pre-enfoque) . Con las normas de funcionamiento de ultracompacts haber bordeaban el paso del tiempo, estos son números mediocres para el V1273 a fin de cuentas, especialmente en el departamento de retraso del obturador. Velocidad de AF en pruebas controladas en gran angular es buena, aunque no siempre es coherente en torno a este número en el disparo real.

Las exposiciones V1273 mejor que el rendimiento promedio de los disparos en serie, así, a pesar de que un número muy limitado de cuadros por explosión y un promedio de amortiguación en tiempo de compensación números daño aquí. En el mejor de los casos, la cámara llega a una velocidad de 2,3 fotogramas por segundo cuando se dispara plena resolución a los archivos, aunque está limitado a tres disparos y tendrá que esperar más de 7 segundos para el V1273 para borrar el búfer en sí y listo para otra explosión .

Con el inicio de un ciclo relativamente largo (y un torpe encendido sonido que al parecer no se puede desactivar) de 4,6 segundos, el V1273 lucha para apoderarse de despliegue de acción en un plazo razonable de tiempo - si la cámara se agarra un tiro tan pronto como está lista si mantiene el disparador.

Auto Focus
Como corresponde a su mercado objetivo de los tomadores de instantáneas familiares, el V1273 cuenta con un conjunto limitado de opciones de AF. Modos de funcionamiento único y continuo y se unió con la selección automática del punto multi-área o zona centro-, combinado con un ajuste separado para participar de detección de rostros AE / AF.

Trabajan sobre todo en el modo de programación multi-disparo con AF de área y unidad de disparo único seleccionado, me encontré con el rendimiento del V1273 para ser aceptable si no es genial. La cámara tenía una tendencia a cazar sobre fondos texturados o reflectantes, no manejar bajo la luz muy bien y que era incoherente en términos de velocidad. Con buena luz cuando se golpea él es marcas, la V1273 es bastante bueno, pero lanzar una bola curva en términos de sujetos y la cámara parece estar inseguro de sí mismo.

Es interesante que en realidad encontramos la configuración de enfoque en el modo por defecto EasyShare de captura inteligente un poco más intuitivo de usar. En consonancia con su alta tecnología, ambiente, AF en el modo Captura inteligente es un sistema de seguimiento de tiempo completo: media presión sobre el disparador para bloquear a un punto (o una cara - que funciona con detección de la cara también), y la cámara se sostienen que el punto de enfoque, incluso si recomponer la toma, asumiendo que el objeto / área que está siendo rastreado no sale el fotograma de la composición. La función de seguimiento es definitivamente más flash de función como una regla (no puede agarrar puntos múltiples a través de una amplia zona, por ejemplo), pero sigue con exactitud sorprendente de la misma.

En general, un buen desempeño en todo AF en el modo de captura inteligente refuerza aún más la idea de que la V1273 es, en primer lugar, un sensible, inteligente auto-exposición de la cámara.

Lente y zoom
Mpara toda su construcción de alta tecnología, la V1273 se ve un poco débil en el departamento de óptica. El cristalino es una 3x Schneider-Kreuznach unidad, con un alcance efectivo de 37-111mm que no es ni muy ancho ni muy largo. En estos días, el bar es bastante alto para las cámaras de alta gama de la clase V1273, y alguna característica distintiva desempeño en esta área ayudarían caso de esta cámara entre los consumidores.

Operativamente, el barril se siente sólido y se mueve suavemente y en voz baja, pero un pequeño número de paradas (contamos seis) de un extremo al otro y algunos extraños "ajuste en" movimientos de toma de acercarse o alejarse todo menos una buena experiencia.

Incluso en el modo macro, el objetivo de la medida cerca de enfoque límite era de cerca de 6 pulgadas - no es exactamente cerca de cualquier punto de vista - y me pusieron más lejos por el hecho de que obtener un bloqueo menos de 9 pulgadas o menos tomó varios intentos de la mayor parte del tiempo.

Flash
Aparte de su mala posición en el cuerpo - es demasiado fácil para obstruir parcialmente con un dedo - la unidad de flash se V1273 en una actuación global que es sorprendentemente buena para una cámara tan pequeña. La exposición es constante, incluso, con tonos de piel más equilibradas en los retratos y muy poco lavar, incluso cuando se dispara de cerca en ambientes de exposición difíciles.

Kodak EasyShare V1273

La unidad de flash no tiene una gran cantidad de energía, por lo que si usted necesita una ráfaga de iluminación para iluminar una habitación oscura, por ejemplo, lo mejor es dar el V1273 algo de plomo en ISO se refiere.

Kodak EasyShare V1273
ISO 64

Kodak EasyShare V1273
Auto ISO

La ventaja de poder limitado, sin embargo, es rápido reciclaje del flash: el V1273 se recupera de una ráfaga de energía completa y lista para disparar de nuevo en tan sólo 3,2 segundos.

Estabilización de la imagen
El V1273 utiliza estabilización de imagen óptico sin imágenes borrosas para disparar a velocidades de obturación más lentas. El sistema es tan discreto que, salvo el "es" en "V1273 IS," usted probablemente nunca siquiera sabía que estaba allí.

Kodak EasyShare V1273
Estabilización de Imagen desactivada

Kodak EasyShare V1273
La estabilización de imagen activada

SE puede activar o desactivar a través de una opción de menú de configuración, pero no hay modos avanzados para vertical / horizontal panorámica en este caso.

Duración de la batería
A pesar de 1000 mAh de la batería, una pantalla táctil de 3,0 pulgadas simplemente mata cualquier posibilidad de una interpretación razonable aquí. Tuve problemas para encontrar una especificación de CIPA para esta cámara en particular, pero después de un poco más de 100 disparos (con una cantidad razonable de revisar y algunos disparos de flash y vídeo, es cierto), mi V1273 completamente cargada me estaba dando un aviso de batería. Decir que esto está en el extremo inferior del promedio probablemente sería generoso: más bien, incluso a la luz de un gran panel, batería toque hambre, el V1273 está a la altura de las expectativas en el departamento de duración de la batería.

CALIDAD DE IMAGEN
Con 12 megapíxeles de la captura de su sensor, la V1273 es, sin duda, capaz de producir imágenes que son lo suficientemente grandes para casi cualquier uso. Las preguntas más importantes en este caso tiene que ver con si el V1273 ofrece suficiente resolución lisa y limpia para hacer esta especificación megapíxeles impresionante vale la pena.

Kodak EasyShare V1273

En términos de rendimiento de base, este EasyShare no se convierta en un mal: nuestra imagen de control es suave y ricamente detallado, con colores fuertes y vibrantes. Al final del día, un rendimiento que es generalmente sólida en este sentido puede ser todo lo que el potencial V1273 clientes se preocupan, pero si usted está interesado en cavar un poco más profundo en matices de imágenes de la EasyShare, definitivamente hay más de encontrar.

La exposición, elaboración, y Color
El V1273 ofrece control de la exposición tanto como cualquier ultracompacto y con multi-zona, ponderada al centro, y los modos de medición puntual, más que muchos. Tener un sistema de medición por puntos es un buen toque para más tiradores avanzados, aunque incluso en la omisión de varios modo de zona no he encontrado mucho discrepar con.

Como la mayoría de alta resolución, los pequeños sensores compactos, el V1273 puede perder detalle en la parte superior del espectro, si no tienes cuidado (nótese la falta de definición en el pelo de la cabeza del oso en la imagen de arriba). Mantenga un ojo atento en sus aspectos más destacados, sin embargo - la V1273 tiene una opción de histograma en pantalla para ayudar en este sentido - y la cámara es otra cosa difícil de criticar.

Procesamiento por defecto es un toque duro para mi gusto, exhibiendo el tipo de mirada oversharpened común a los consumidores apunta y dispara. Mientras lo hace para imprimir imágenes de gran, los usuarios más avanzados pueden lamentar la haloing alrededor esencialmente cada borde definido.

Kodak EasyShare V1273

Para lo positivo, la representación de colores predeterminada es agradablemente intenso sin saturación excesiva - disparos el V1273, definitivamente tienen que ver vibrante Kodak firma - y el contraste no es tan fuerte como para interferir con una sombra suave roll-off.

Además del defecto Natural modo de representación de color se ha visto, el V1273 proporciona color de alta densidad y baja alternativas de color para realzar o atenuar la saturación y el contraste como desee.

Kodak EasyShare V1273
Color de alta densidad

Kodak EasyShare V1273
Nivel bajo color

El modo de color de alta densidad muestran un marcado incremento en contraste, con transiciones más abruptas en ambos extremos del espectro. El aumento de la saturación es más notable en el canal verde, por lo que nuestra imagen de ejemplo mirar un poco enfermizo (aunque el balance de blancos pobres pueden ser parte de la culpa por exacerbar este problema en este caso). Bajo el modo de color es ligeramente más moderada por todas partes, aunque en ambos casos la precisión tono generalmente se preserva.

¿Vale la pena señalar que los modos de representación en blanco y negro, así como sepia están también disponibles.

Balance de blancos
El V1273 arroja un poco de una curva en la que se trate el rendimiento del balance de blancos, dejándonos seguro acerca de si votar a su rendimiento general por encima o por debajo de la media al final del día. El problema se deriva del hecho de que el sistema de la cámara sale de balance de blancos cálidos de imágenes un tanto neutral bajo luz de tungsteno, incluso usando el preset adecuado.

Kodak EasyShare V1273
Incandescente Balance de blancos, 3200K luz incandescente

La mayoría de la gente no va a encontrar dentro leves adicionales calor desagradable (que es probablemente más cercano a lo que realmente vemos que el equilibrio artificial incandescente fresco proporcionado por muchas cámaras), pero ciertamente no es como blanco puro como hemos llegado a esperar.

Dicho esto, el balance de blancos automático realiza casi tan bien en interiores - una sorpresa agradable, en verdad, dado que el rendimiento aquí es mucho más precisa que la de las imágenes desagradables, amarillo asimétricos producidos por muchas cámaras en esta situación.

Kodak EasyShare V1273
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

En última instancia, la evaluación del desempeño del V1273 en esta materia se reduce a si usted encuentra su representación caliente con el preset objetable. Si usted puede ver más allá de un tono de imagen un poco caliente por todo el interior, la cámara hace extraordinariamente bien lo contrario.

Fallos Lens
Fallas lente se controla bien con el V1273, como corresponde a la unidad de Schneider-Kreuznach credencialización. Había algo de distorsión de barril levemente desagradable en gran angular, pero no pincushioning en teleobjetivo.

Kodak EasyShare V1273
Gran Angular

Kodak EasyShare V1273
Telefotográfico

Algunas viñetas era evidente en todo completo también, pero la cámara hace un trabajo extraordinario (para un resumen) de franja controlando / aberraciones visibles a través de su gama.

La sensibilidad y ruido
En su registro inferior, la V1273 es relativamente limpio, a pesar de la resolución enorme. Todos los píxeles en un espacio tan pequeño comienza a darse a conocer, sin embargo, en la configuración de sólo ISO 200.

Kodak EasyShare V1273
ISO 64
Kodak EasyShare V1273
ISO 64, 100% de los cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 100
Kodak EasyShare V1273
ISO 100, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 200
Kodak EasyShare V1273
ISO 200, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 400
Kodak EasyShare V1273
ISO 400, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 800
Kodak EasyShare V1273
ISO 800, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 1600
Kodak EasyShare V1273
ISO 1600, el 100% de cultivos
Kodak EasyShare V1273
ISO 3200
Kodak EasyShare V1273
ISO 3200, el 100% de cultivos

Por norma ISO 400, el V1273 de sistema de reducción de ruido extremadamente agresivo ha saltado a la acción, en gran parte borrando detalles extremadamente precisos incluso en esta posición relativamente baja.

Kodak EasyShare V1273
ISO 400, el 100% de cultivos

Las cosas siguen siendo bastante complicado desde este punto hacia arriba, aunque el V1273 hace algo que pocos de sus competidores en el suministro de una completa resolución ajuste ISO 3200. Por supuesto que puede llegar decentes copias de menor tamaño de la ISO 1600 y la configuración de 3200, aunque los colores han perdido la mayor parte de su golpe, y dada la cantidad de disminución de resolución involucrado, no está claro si estos valores de máxima resolución es más útil que el píxel -agrupadas de baja resolución opciones en modelos de la competencia.

Imágenes Adicionales de muestra

Kodak EasyShare V1273 Kodak EasyShare V1273
Kodak EasyShare V1273 Kodak EasyShare V1273
Kodak EasyShare V1273 Kodak EasyShare V1273

CONCLUSIONES
Al final del día, el V1273 no es una cámara poco mal, aunque la vida de la batería pobres, los ajustes de ISO alto casi inservibles, lentitud en los lugares impares, y las imágenes que parecen hacer hincapié en la cantidad de píxeles sobre la calidad general lastimar sus posibilidades con los consumidores. Como un dispositivo, el V1273 tiene un gran aspecto, pero lucha a veces para mantener las apariencias como una cámara de alto rendimiento.


Si el V1273 eran un poco más barato, probablemente ganaría un rotundo respaldo de nosotros como una alternativa a la prima actual, ultracompacts Interfaz táctil, como las cámaras de Sony T - que ofrecen la mayor parte del rendimiento de estas cámaras, dos terceras partes del precio, por ejemplo . Así las cosas, dadas todas las grandes opciones en este segmento del mercado, si usted está en todo ambivalente sobre la pantalla táctil desde luego no es la cámara para usted, y aunque la interfaz táctil es importante para usted, simplemente puede ser mejores opciones por el mismo precio.

Pros:

  • Premio estilo digno, calidad de construcción
  • Imágenes vibrantes con menores ISOs
  • Toma velocidad suele ser un problema
  • Interfaz táctil está cuidadosamente pensado

Contras:

  • La pantalla es débil y difícil de ver
  • Power-up ciclo tarda una eternidad
  • Full-res ISO 3200 no es muy útil
  • Hay que acostumbrarse a las "insuficientes" las advertencias de batería

ESPECIFICACIONES

Sensor 12,0 megapíxeles y 1/1.72 "CCD
Lente / Zoom 3x (37-111mm) Schneider-Kreuznach Variogon, f/3.1-5.7
LCD / Visor 3,0 ", 230K-pixel TFT LCD con interfaz táctil
Sensibilidad ISO 64-3200 (6400 en modo High ISO)
Tiempo de exposición 8-1/1164 segundos
Modos de disparo Captura Inteligente, Programa, Escena, Película
Presets Escena Retrato, Deporte, Paisaje, Retrato nocturno, Paisaje nocturno, nieve, playa, texto, fuegos artificiales, flor, / Museo, Autorretrato, Escenario, Luz, Luz de vela, Puesta de sol
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz de día, Tungsteno, Fluorescente, Sombras
Los modos de medición Multi-zona, centro, Lugar
Modos de enfoque AF sencillo, AF continuo
Modos de transmisión Burst Normal, En primer lugar, último estallido, Temporizador
Modos de flash Automático, de relleno, reducción de ojos rojos, desactivado
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
32 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 4000x3000
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, AV / salida HD (a través del conector dock)
Características adicionales Detección de rostros, estabilización de imagen óptica, reducción de ojos rojos, HD video, PerfectTouch

No hay comentarios:

Publicar un comentario