lunes, 29 de septiembre de 2008

Sony Cyber-shot DSC-S780 Revisión

Sony Cyber-shot DSC-S780 Revisión
por David Rasnake - 9/29/2008

En estos días, usted puede conseguir casi cualquier característica que usted puede imaginar una cámara de bolsillo. Desde la detección de cara a la estabilización de imagen de ultra alta velocidad de disparo, hay un modelo ultra compacto premium que tiene.

Sony Cyber-shot DSC-S780


Pero a veces no quieres todo eso. A veces, creo que todos nosotros, desde shooters réflex para fotógrafos ocasionales, han deseado una cámara que es pequeño, ligero, asequible y fácil de bolsillo y fácil de usar. Piense en ello como el equivalente moderno de aquellos película desechable apunta y dispara, sólo tiene la ventaja de ser reutilizable. Y si tienes suerte, las ventajas de ser elegante, funcional y capaz de mejores tiros que un FunSaver Kodak también. Ahí es donde la Sony Cyber-shot DSC-S780 entra en juego

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Sony Cyber-shot DSC-S780 es un ultracompacto de 8 megapíxeles de Sony, que es único en su clase, con un conjunto más pequeño de características y un precio menos importante de lo que muchos de sus compañeros ultracompactas. La actualización más reciente de una larga línea de cámaras pequeñas y asequibles de bolsillo de la serie S-de Sony, la Cyber-shot S780 cuenta con un sensor de 8,1 megapíxeles, un zoom de 3x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas en su núcleo.

También vale la pena señalar que las últimas Sony modelos S (una versión megapíxeles 7, el S750, también está disponible) han hecho una dieta grave en comparación con sus predecesores en esta línea, gracias a la decisión de utilizar la propiedad li-ion por el poder en lugar de voluminosas pilas AA. En efecto, los oficios S780 características avanzadas como la estabilización de imagen óptico / mecánico y grande, de alta resolución de las pantallas LCD de tamaño compacto que cabe en casi cualquier bolsillo servido a un precio que se adapta a casi cualquier bolsillo.

Por supuesto, con un precio de venta inferior a $ 150, los compromisos son de esperar. Como se ha señalado, no hay tecnología de estabilización de imagen que no sea la sensibilidad ISO. El S780 se divierte un número muy limitado de modos de disparo y opciones de control. El vídeo es también un punto débil, con el S780 limita a 320x240/30 captura de vídeo fps; las películas se ven bien, y el audio es decente para una cámara diminuta, pero en un segmento donde las cámaras más y más personas están ofreciendo captura de vídeo 720p, esta especificación en particular, parece más que un poco anticuado.

Inusualmente para un ultra compacto, no hay menú de escena predeterminado con una lista exhaustiva de las opciones de la S780. Por el contrario, la cámara ofrece seis opciones predeterminadas, cada una con su propia posición dial de modos. Más allá de sus presets de escena, el S780 modos básicos de tiro son las siguientes:

  • Auto: "Para disparar con ajustes automáticos"
  • Programa: "La exposición automático con configuraciones ajustables"
  • Alta Sensibilidad: El sistema de estabilización de imagen S780, que trabaja por impulsar la ISO para permitir velocidades más rápidas del obturador en condiciones de poca luz
  • Escena: El preajuste de seis (Instantánea suave / retrato, paisaje, retrato crepúsculo, crepúsculo, playa, nieve) son accesibles a través del dial de modo
  • Película: El video S780 registros con sonido a 320x240/30 fps, zoom óptico está bloqueado durante la grabación de vídeo

Brilla por su ausencia entre los modos de escena el S780 es cualquier tipo de alta velocidad o deportes preestablecido. Esto, combinado con la falta de controles manuales, hace que sea difícil conseguir el S780 por defecto a una alta velocidad de obturación adecuada para tirar de la acción. Si usted tiene niños activos que usted está buscando para fotografiar, o la esperanza de tomar fotos de deportes, incluso casuales, la Cyber-shot realmente no ofrece la gama de herramientas necesarias para hacer el trabajo.

Conectividad con el Sony es bastante sencillo, utilizando un único puerto y multi-función de cable para transferencia de archivos como para los A / V OUT. En un buen toque, el S780 también le permite especificar si se muestra como un dispositivo de almacenamiento masivo o utiliza el Protocolo de transferencia de imágenes cuando se conecta a su ordenador a través de USB.

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Si el precio de la S780, la calle se pone bastante consistentemente por debajo de los $ 150 marca "presupuesto" fijación de precios por el momento, le sería muy difícil de decir con sólo mirarlo.

Sony Cyber-shot DSC-S780

La cámara se aleja un look de alta gama similar a Cyber-shot de Sony, los modelos W, sólo que más pequeño en básicamente todas las dimensiones. La diferencia está en términos de sensación, porque mientras las cámaras W son abrumadoramente construido de metal, los plásticos S780 presenta una mayoría construyen. El panel frontal y los anillos de bisel están cuidadosamente decoradas para parecerse a metal, pero una buena pasada de moda "prueba de grifo" que muestra el caparazón de la S780 de ser todos los polímeros en virtud de su aluminio y chapas cromadas.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Mientras todo de metal de Sony cámaras definitivamente tiene mejor tacto y el peso en la mano, el S780 tiene una decente imitación de metal que es casi imposible exponer sin tener que manipular el dispositivo, y tiene la ventaja añadida de plástico es extremadamente ligero para arrancar. Peso, sobre todo, no es una consideración pequeña para una cámara que es probable que pase mucho tiempo dando vueltas en los bolsillos, y en el caso de esta Cyber-shot, es esbelta suficiente que rara vez se percató de su presencia en un bolsillo del pantalón.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Aquellos preocupados por los problemas derivados de la robustez de la construcción compuesta S780 no necesita. Panel de flex es inexistente, incluso cuando la cámara apretar duro, y que no sea un típico endeble memoria / pilas puerta con la mala costumbre de hacer estallar abierto y el vertido de su tarjeta de memoria en momentos inoportunos, la cámara se siente bien y densa - como fácilmente podría sobrevivir desgaste típico y construcción lágrima, plástico o no. En general, si los materiales utilizados no son tan de gama alta los de algunos otros de Cyber-shots, la calidad de construcción es aún todo Sony en este caso.

La ergonomía y la interfaz
El hecho de que las cámaras tan pequeñas como el S780 simplemente no caben en mis manos me hace un mal juez de las cuestiones de ergonomía con ultracompacts (como "ultracompacto" iguales "problema ergonómico" en mi mundo). Incluso los probadores con manos más pequeñas, sin embargo, comentó sobre el hecho de que los botones de la espalda S780 del panel sentir un poco estrecho, por lo que es difícil hacer prensas limpias (en todos los botones excepto el zoom de palanca suficientemente grande, se entiende) a menos que usted es bastante deliberada sobre ella.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Desde la perspectiva de la interfaz, toda la acción de control se centraliza en el panel posterior, con sólo el botón de encendido y el disparador más ampliamente tamaño que aparece encima de la tapa.

Sony Cyber-shot DSC-S780

En la cubierta frontal, aprecio que Sony tuvo la visión de poner el flash en el lado opuesto de la lente de la empuñadura, lo que hace casi imposible cubrir, sin saberlo, el flash con los dedos.

Si hay una cosa que probablemente volverte loco cuando se utiliza el S780, es el tema aparentemente inocuo de pulsar el botón sentir. En pocas palabras, a través de alguna extraña combinación de una interfaz gráfica lento y botones que son demasiado difíciles de empujar limpiamente, nuestra unidad de prueba S780 parecía registrarse prensas sólo la mitad del tiempo. Con la esperanza de que nos habían recibido sólo una unidad de revisión maltratado, me metí en la tienda más cercana a la electrónica a la oficina de DCR con un S780 en exhibición sólo para encontrar la misma cosa. Es cierto, las muestras de suelo no exactamente llevar una vida de ocio tampoco, pero esto sugiere que, o bien los controles de la S780 no se sostienen bien para un uso repetido, o vienen así de fábrica. De cualquier manera, no es una buena cosa: el grado de dificultad de desplazamiento de forma rápida y limpiamente a través de los menús de esta cámara pondrán a prueba su paciencia.

Afortunadamente, no hay muchos menús para desplazarse a través de la S780. Los ajustes de disparo básica están alojados dentro de un menú de dos páginas que se encuentra en la parte inferior de la pantalla de composición.

Sony Cyber-shot DSC-S780

A la luz de lo general de Sony sobre-pulidos, más estructurados interfaces, es algo irónico que el bloque S780 del menú de control de tiro es a la vez feo y simple piedra. Aún así, hace un buen trabajo de conseguir que los ajustes que necesita, y me quedo con franqueza sobre flashiness cualquier día de la semana.

Cuatro páginas más cortos (tres o cuatro opciones en cada uno) en un menú de pantalla completa contiene todas las opciones de configuración de la S780. Y eso es todo. Ciertamente no hay nada que le impresiona en la interfaz gráfica, pero si puedes conseguir pasado primitivo la estructura de menús, la apariencia anticuada, que en realidad funciona muy bien en general.

Pantalla y visor
En algún lugar a lo largo del camino, como 2,7 y luego 3,0 pulgadas LCD se han convertido en la norma, de 2,5 pulgadas, pantallas han comenzado a mirar sorprendentemente pequeño. La gran bisel negro S780 de plástico alrededor de la pantalla no ayuda en este sentido, haciendo que la pantalla de esta cámara parece tan pequeño en un primer momento que me sentí obligado a confirmar que, en efecto mide 2,5 pulgadas en diagonal.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Con 153.000 puntos de resolución, la pantalla del S780 es apreciablemente menos fuerte de lo que algunos competidores de alta especificación. Así mismo la actualización, es ágil, independientemente de si la cámara está trabajando al aire libre o en interiores con poca luz. Visibilidad podría ser mejor en la luz brillante, aunque sólo pulsar el botón de función de visualización se acopla con el S780 de alta potencia modo, lo que ayuda un poco en este sentido.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Una preocupación primaria con el presupuesto apunta y dispara es que, históricamente, por lo menos, muchos de ellos han sido tan condenadamente lento. Para obtener el tipo de pulsador para capturar velocidad necesaria para no tener que planificar sus segundos tiros por adelantado, una con todas las características, el precio completo cámara que solía ser el único camino a seguir. Mientras que el S780 no es exactamente volar a lo largo, se demuestra que usted no tiene que gastar una fortuna para conseguir el rendimiento que le permite acercarse a lo que algunas cámaras mucho más costosas pueden lograr.

Retardo del obturador Pure (el tiempo de la prensa para capturar sin pre-enfocar la cámara) es el S780 de menor número impresionante. Bajo condiciones óptimas, la cámara te metes en el rango de 0,09 segundos - un largo camino desde los 0,03 segundos de los tiempos más rápidos ultracompacts. Los tiempos eran también más inconsistente de lo que estamos acostumbrados en este sentido, con un promedio de 0,12 segundos. Esto puede parecer una larga demora, y, comparativamente, lo es, pero una vez dicho esto rara vez tenía problemas para capturar escenas de acción precisamente con el pre-enfoque y un poco de anticipación.

Tiempos de adquisición de AF son donde las cámaras en la clase S780 tienden a sufrir más, pero girando típico en su cabeza, el S780 en realidad luce un sorprendente sistema de enfoque rápido. En el modo predeterminado de la cámara Multi AF en el extremo ancho de la lente, presione para capturar veces sin pre-focus promedio de 0,72 segundos. Si no es ganar ninguna carrera a pie en su clase, el hecho de que varias cámaras mucho más avanzadas se han vuelto más lentas en los números de esta prueba habla bien para el rendimiento general de la S780.

Capacidades de disparo continuo desde luego no te dejarán boquiabierto: el S780 logra sólo tres tiros antes de parar para borrar el búfer, y lo hace a una velocidad constante, pero sin brillo general 1,6 fotogramas por segundo. En base a lo que otros modelos de esta clase están haciendo, esta actuación no parece que sea particularmente ayudan o lastiman particularmente a la posición de la S780 es. Simplemente es lo que es.

Para una cámara de bolsillo, la puesta en marcha de la Cyber-shot de ciclo parece arrastrar a lo largo de un poco. Usted será muy difícil conseguir un tiro en menos de tres segundos desde el momento en que encienda la cámara, lo que significa que sus posibilidades de contraer una acción rápida si usted no está preparado son bastante escasas. Una vez más, sin embargo, a la luz de las normas de esta clase, este es un número en el par.

Auto Focus
El hecho de que las S780 ofertas más opciones de enfoques que muchas cámaras que cuestan el doble es ciertamente atractiva desde el punto de vista de las comparaciones de características de hoja. Y en uso de las prestaciones del sistema en realidad endulza la oferta aún más en este caso. La cámara dispone de Centro de AF y modos Multi AF, además de una selección de "distancia cerca de" opciones de AF que le permiten seleccionar una distancia aproximada al objeto (en metros, por desgracia, para aquellos de nosotros en los EE.UU. que en gran medida caso omiso de la Ley de Conversión Métrica) , la cámara y luego la caza de bloqueo en un rango limitado en torno a esa distancia, acelerando aún más su rendimiento por lo que vimos anteriormente en la prueba estándar en la mayoría de los casos.

En cuanto al rendimiento, otra sorpresa viene en el hecho de que la cámara es increíblemente bueno con poca luz y en contra de los sujetos de bajo contraste. En dos días de agarrar interior encaje rápido con el tiempo S780 en Photokina, puedo contar con una mano el número de veces en cientos y cientos de intentos de que la cámara no pudo bloquear el enfoque. Mejor que eso, el sistema de toma buenas decisiones y predecibles cuando en modo multi-zona también. Aunque la caza excesiva no era mucho de un problema, incluso con poca luz, utilizar los modos distancias aproximadas ayudado a mantener este bajo control también. En definitiva, aprender a utilizar lo que los S780 ofertas en términos de características y el sistema de AF de la cámara - aunque carece de las tecnologías más avanzadas, como enfoque continuo - Corresponde a casi cualquier reto snapshooting usted puede lanzar en él.

Lente y zoom
Si el sistema AF en el S780 se siente como que podría haber sido obtenidos a partir de un modelo de Sony W, la lente lleva las cosas vuelvan a la realidad un poco. Se trata de un zoom 3x, con una gama completamente mundano equivalente a 35-105mm. Apertura f/2.8 es una razonablemente rápida en el extremo corto del zoom, y un peatón más f/4.8 en tele. Más, la idea de tener sólo un rango de 3x para trabajar con puede parecer particularmente limitante para algunos, pero recuerde que estamos hablando aquí de una sub-$ 150 ultracompacto.

En cuanto al rendimiento, el zoom no es malo en absoluto, viajando bastante rápido y en silencio desde un extremo de la gama a la otra. El viaje es también básicamente sin escalonamientos, pero los ajustes finos requieren una delicada mano sobre la palanca de hard-to-zoom prensa - no siempre es una tarea fácil de lograr.

Sony Cyber-shot DSC-S780

El S780 también lucha un poco para encontrar un bloqueo cuando se fotografía en modo macro, si la cámara es capaz de enfocar hasta alrededor de 1,2 pulgadas en nuestras pruebas.

Flash
La unidad S780 del flash no es el más bien speced que hemos mirado, a pesar de que tiene una gama completa de modos, incluyendo un lento ajuste de sincronización. Lo que no tiene, sin embargo, hay mucho en el camino del poder, superando a cabo menos de 12 metros en gran angular con ISO automático seleccionado. Bloquee la ISO - que es posible que desee hacer, dados los resultados cuestionables de esta cámara tan bajo como ISO 400, incluso - y se queda fuera de alcance a toda prisa.

Sony Cyber-shot DSC-S780

A pesar de poder limitado, el flash de la S780 es también propenso a soplar más destacado de cerca, sobre todo.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Afortunadamente, los tonos de piel muy natural en las fotos con flash, y más allá de esto, una de tres pasos potencia del flash opción de compensación (menos, más normal,) hace que sea más fácil para suavizar las cosas a su alrededor. En nuestras pruebas, nos pareció que para ser una buena idea para disparar casi exclusivamente en la opción de ahorro de energía en su configuración por defecto, el ajuste a partir de ahí, según sea necesario.

Si el flash de la S780 de no poner mucha luz, por lo menos esta falta de poder parece tener tiempos de reciclado bajo: full-power flash de reciclaje llega en unos respetables 5,8 segundos.

Estabilización de la imagen
La S780 no viene equipado con estabilización de imagen óptica o mecánica. Lo más cerca que voy a conseguir, de hecho, es el modo Cyber-shot ISO de impulso, que presume de tener en cuenta la falta de definición de tiro libre con poca luz. Dada la entre de ruido y suavidad de los bordes introdujo por encima de ISO 400, sin embargo, puede ser que en desacuerdo con el "blur-free" reclamo.

Duración de la batería
El S780 tiene una capacidad de 280 disparos por carga - no es un mal número para una cámara delgada. Toma algunas fotos con flash, así como el acaparamiento de varios videos, llegué a 215 marcos hasta que el indicador de batería baja comenzó a advertirme que me acercaba a la orilla. A partir de estos dos datos, parece que no sería razonable esperar que un consistentes más de 200 disparos por carga de la S780 no importa cómo lo usa.

CALIDAD DE IMAGEN
Desde el punto de vista de construcción y rendimiento, el S780 siempre ha impresionado. Cuando se trata de la calidad de imagen, sin embargo, hay menos para ser inequívocamente positivos sobre. Como una cámara instantánea, el S780 es perfectamente competente, y suponiendo que es todo lo que va a utilizarla para, respetando sus limitaciones que usted debería ser capaz de producir una familia agradable o tomas de las vacaciones. Sin embargo, si usted está buscando una cámara que le permite hacer más con sus imágenes - como hacer impresiones de gran tamaño, por ejemplo - hay opciones simplemente mejores que hay.

La exposición, elaboración, y Color
Rango dinámico limitado es de esperar de sensor 1/2.5 la S780 de CCD. Por desgracia, la cámara multi-zona de medición parece estar mal optimizada para exponer aspectos más destacados, haciendo disparar en situaciones de alto contraste al aire libre un desafío particular.

Sony Cyber-shot DSC-S780

En el ejemplo anterior, la cámara severamente sopla hacia fuera los aspectos más destacados y empuja detalle de las sombras en el rango medio. Medición manual con el modo de medición puntual S780 puede ser una ayuda eficaz en una situación como esta, pero me pareció tan fácil de activar el histograma en pantalla y la compensación de exposición uso en consecuencia. En este caso particular, se tomó -1,7 EV a pescar los mejores momentos con la cámara multi-zona de medición (a costa de un poco de detalle en las sombras, debe tenerse en cuenta).

Sony Cyber-shot DSC-S780

Para las escenas con menos contraste, sin embargo, -0,3 EV era generalmente suficiente para llevar a cabo profundidad en azules cielo y ponche escena por todas partes.

Como se observa, para un control más preciso de medición, el centro del área y medición puntual también están disponibles a través del menú de disparo.

La S780 no empuja afilado duro en cualquiera de sus modos de disparo. Con un objetivo ligeramente acuosa y un sensor que se esfuerza por resolver detalles finos incluso en ISOs bajos, algunos juiciosa post-disparo afilado en realidad puede ser de beneficio en este caso. Nitidez puede ser impulsado a través de una opción de menú de disparo en el modo Program, que ayuda a darle un aspecto más nítida a la salida S780 final.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Nitidez Plus

Como la mayoría de Sonys que hemos probado recientemente, el S780 tiene problemas para representar los rojos puros con una medida de neutralidad. Incluso en el modo de color predeterminado, experimentamos obvio rojo saturación del canal de disparo normal con esta cámara.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Normal (predeterminado)

Sony Cyber-shot DSC-S780
Normal (predeterminado), cultivo 100%

Deja el S780 al modo Color rico de su configuración por defecto y las cosas se ponen aún más eléctrico y antinatural.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Rico

Sony Cyber-shot DSC-S780
Cosecha Rich, el 100%

A modo Neutral suaviza el rojo sesgar un poco, pero incluso con saturación reducido, reproducción rojo todavía no es fiel a la vida.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Neutral

Bajo escrutinio, entonces, las imágenes de la S780 de llegar a ser demasiado de color contrastante, sesgada, y un poco blando a su alrededor. Ya sea que la mayor parte de esto (aparte de los problemas de medición, tal vez) será observado por mercado de destino de esta cámara es una pregunta abierta, sin embargo. Si bien hay compromisos claros aquí, para una cámara de esta gama de precios, es muy poco lo que es sorprendente.

Balance de blancos
Bajo una luz incandescente, donde muchas cámaras más caras "sistemas automáticos de balance de blancos no logran neutralizar los matices de color, el S780 funciona muy bien.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Ciertamente este no es el tipo de rendimiento que hemos llegado a esperar de sub-$ 200 cámaras. Mientras que el S780 carece de opciones más avanzadas de balance de blancos, el rendimiento generalmente sólida de su sistema automático de balance de blancos en una variedad de escenarios hacen de este un pequeño detalle como máximo.

Fallos Lens
El S780 muestra la distorsión de barril moderado en gran angular, y pincushioning aún más pronunciada en teleobjetivo.

Sony Cyber-shot DSC-S780
Wide-Angle

Sony Cyber-shot DSC-S780
Telefotográfico

Ni distorsión es extremo, pero ambos son visibles en algunas imágenes del mundo real si se sabe buscar para ellos.

Parece que no hay una cámara presupuesto es inmune a las aberraciones cromáticas y el S780 muestra la temida franja azul en las zonas de alto contraste aparentemente con independencia de la longitud focal o ajustes de apertura.

Sony Cyber-shot DSC-S780

Sony Cyber-shot DSC-S780
100% de los cultivos

Si está trabajando en los tamaños de impresión o vista a la que el S780 es el más adecuado de todos modos (es decir, no más grande que imprime 5x7 por lo general), la cuestión no es un asesino disparo, pero sin duda presentes justo lo mismo.

En general, las imágenes de la muestra siguiente, tomada a través de la abertura S780 y rangos de zoom, sugieren que la S780 lucha para encontrar la nitidez óptica con cualquier combinación de ajustes de zoom. Mientras que es más pronunciada en las esquinas, algunos suavidad general, está presente a través del bastidor en la mayoría de imágenes. De nuevo, si usted está buscando una cámara capaz de capturar detalles extremadamente finos, un ultracompacto es un probable una mala elección de todos modos. Pero incluso con eso dicho, el S780 está lejos de ser el mejor de su clase en este sentido.

La sensibilidad y ruido
A lo largo de nuestro tiempo de evaluación con el S780, nos quedamos impresionados con frecuencia por lo mucho que esta Cyber-shot no traiciona sus raíces bajo presupuesto. Hasta que se intenta disparar con poca luz, es decir.

Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 100
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 200
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 400
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 800
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 1250
Sony Cyber-shot DSC-S780
ISO 1250, el 100% de cultivos

El S780 es bonito y limpio con ISO 100, pero eso es lo más que puede decirse de él. Tiradores Picky encontrará cosas para elegir, tan pronto como la norma ISO 200, con ISO 400 empieza a parecer francamente irregular y desordenado.

La reducción de ruido se activa agresivamente a ISO 800, por lo que los dos valores esencialmente inútil para cualquier cosa que no sea 1024x768 resolución de pantalla de su uso. No hay definición de los bordes muy poco en cualquiera de los valores superiores y el hecho de que el S780 alcanza un máximo de un muy desordenado ISO 1250 (en lugar de la norma ISO 1600 o la configuración de 3200 otorgada por muchos de sus competidores) hace que parezca aún más atrás en el tiempo .

Si su objetivo final es instantáneas de su página de Facebook, que no es realmente digno de conseguir demasiado débil cuerda sobre el S780 de alta sensibilidad rendimiento. Tan malo como es, comparativamente, de baja resolución utiliza la salida de la Cyber-shot es perfectamente aceptable. Para su uso más allá de tamaños de impresión instantánea típicos, sin embargo, estar dispuestos a mantener la sensibilidad por debajo de ISO 400 o pagar el precio en forma de suave y moteado fotos.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony Cyber-shot DSC-S780 Sony Cyber-shot DSC-S780
Sony Cyber-shot DSC-S780 Sony Cyber-shot DSC-S780
Sony Cyber-shot DSC-S780 Sony Cyber-shot DSC-S780

CONCLUSIONES
Cómo resumir la S780? Por un lado, es una cámara divertida y sencilla que maneja una amplia gama de situaciones de rodaje con aplomo. Por otra cualidad, imagen suave perjudica sus posibilidades con tiradores que buscan un trato. En este caso, el consenso general en torno a este caso es que usted todavía consigue más de lo que pagas con el S780: excelente calidad de construcción, buenos números de rendimiento, y una interfaz que nadie puede negociar con facilidad. Cuando el precio baja, la Cyber-shot muestra a través, sin embargo, es en su calidad de imagen en general mediocre. Competir contra los gustos de Z20fd Fuji y S210 de Nikon, no hemos visto nada con el S780 que esas cámaras no muestran también. En cada caso, las debilidades de lentes puede ser un problema, el rango dinámico y la medición son caídas, golpes y simplemente no tienen la nitidez que su resolución puede implicar a muchos.


También lo hace la Sony Cyber-shot DSC-S780 ganar nuestra recomendación? Depende de lo que te esperas de tu cámara. Si realmente sólo puede gastar $ 150, esto es sin duda una de las opciones más alto de función que hay. Si se puede matar una compra de $ 200, sin embargo, el dinero extra se puede comprar mucho en términos de características y calidad de imagen. La falta de un preset combinado deportivo, un zoom largo, impresionantes modos de disparo continuo, y una continua opción AF hace que el S780 una elección muy pobre si usted está tratando de fotografiar sujetos activos. Para snapshooters casuales en un presupuesto serio, sin embargo, el S780 es un compañero elegante perfectamente bien para la captura general de la familia o tomas de las vacaciones.

Pros:

  • De gama alta de Sony estilo
  • La interfaz es simple pero fácil de usar
  • Mejor desempeño de lo esperado números
  • Mejor sistema de balance de blancos en una cámara sub-$ 200?

Contras:

  • Se presiona un botón son un dolor
  • Poco adecuado para tirar de la acción
  • Soft calidad de imagen, resolución de detalles poco
  • Las vacunas son ruidosas desde ISO 100 hasta el

ESPECIFICACIONES

Sensor 8,1 megapíxeles, 1/2.5 "Super HAD CCD
Enfocar 3x (35-105mm) zoom, f/2.8-4.8
LCD / Visor 2,5 ", 153K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 100-1250
Tiempo de exposición 60-1/2000 segundos
Modos de disparo Auto, Programa, Película, Escena, Alta sensibilidad
Presets Escena Penumbra, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente, Incandescente, Flash
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, Macro
Modos de transmisión Ráfaga normal,
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
Memoria interna
31 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3264x2448
Max. Tamaño de vídeo
320x240, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Recargable 970 mAh de iones de litio, 280 disparos
Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Detección de la Cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario