viernes, 17 de octubre de 2008

Canon PowerShot G10 primeros pensamientos y vista previa de vídeo

Canon PowerShot G10 primeros pensamientos y vista previa de vídeo
por David Rasnake - 10/17/2008

Mi Canon PowerShot G10 unidad de revisión no había salido de la caja de diez minutos cuando la multitud de curiosos interesados ​​de las oficinas NotebookReview.com arriba empezaron a fichar por empujar, empujar y jugar con la última compacta avanzada de Canon. Por supuesto, lo que todos quieren saber, y lo que más de una persona que pasó por mi oficina para examinar el G10 discutieron largamente, fue como el G-10 se compara con su predecesor, el G9 Canon.

Canon PowerShot G10


Después de un tiroteo fin de semana con la nueva cámara, creo que la mejor manera de describir la relación entre las cámaras anteriores G y G-10 sería el "lo mismo, pero diferente".

Para aquellos no familiarizados con lo más reciente de Canon PowerShot primer nivel pone sobre la mesa, hemos preparado un breve vídeo de vista previa golpear los puntos destacados hoja de especificaciones y mostrando el G-10 en acción.

Visualmente, el 14,7 megapíxeles G10 tiene un gran parecido a lo que ha llegado antes de que la serie de Canon de pactos tecnológicamente avanzadas construidas y dirigidas a usuarios avanzados.

Canon PowerShot G10

Pero si se levanta la nueva cámara e inmediatamente sentirá la diferencia: es más pesado, más voluminoso, pero también más fácil de sujetar. El dispositivo de control es más de lo mismo, pero algunas adiciones y cambios clave que el G-10 el más gratificante PowerShot aún para uso en el campo avanzado, en mi opinión.

Canon PowerShot G10

Más allá de esta singular construcción PowerShot, lo que se paga con el G-10 es de esta cámara casi instantánea respuesta. De encendido hasta la primera foto tarda un poco más de un segundo. Pulse el obturador y las cerraduras de cámara e incendios en el tiempo que toma a parpadear un ojo. Capacidad de respuesta ha sido considerado un lujo en el mercado compacta avanzada - algo que las cámaras normales no lo hizo bien. Aunque todavía estamos al principio de nuestra prueba de laboratorio, de todas las indicaciones, el G-10 está preparado para redefinir los estándares de rendimiento de alta calidad. Sin duda, el DIGIC IV procesador G10 es en gran parte gracias a mejoras de rendimiento (incluso el balance de blancos con luz incandescente se ve mejor) y las mejoras observadas en la última cámara G.

Canon PowerShot G10

Como señalé en el video, dado el aumento sustancial en la resolución con el último modelo, el ruido será una preocupación de primer orden para muchos compradores potenciales. Sabiamente, Canon ha dado un conservador (para los estándares modernos) enfoque de la gama de sensibilidad de la G10, superando a cabo en un entorno lleno resolución de la ISO 1600. Si bien vamos a necesitar más tiempo para realizar comparaciones detalladas con la competencia, los resultados iniciales de ajuste de sensibilidad máxima del G10 a ver sorprendentemente libre de ruido para una cámara small-sensor/high-res.

Canon PowerShot G10
ISO 1600

En general, todavía tengo que descubrir sorpresas desagradables en términos de calidad de imagen con el G10. La medición es razonablemente confiable, los colores son vibrantes, y la PowerShot maneja escenas de alto contraste bastante bien.

Canon PowerShot G10

Aunque pueda parecer extraño al principio para dar un dial de compensación de la exposición tanta prominencia como la que el G-10 recibe, la capacidad de marcar rápidamente en compensación de la exposición hace un montón de sentido para una cámara que probablemente pasarán la mayor parte de su vida en auto y los modos de prioridad. Del mismo modo, DSLR-como el G-10 la gama de opciones de procesamiento y los controles personalizados que parece cubrir las bases para el tipo de disparo que hago, por lo menos. También me gusta la decisión de pasar a una perspectiva más amplia, a cambio de algunos de los menos útiles alcance de teleobjetivo de 100 mm y 150 mm entre el G9.

Canon PowerShot G10

El G9 no era una cámara excelente, ya que realmente se destacó en cualquier área: más bien, la última PowerShot avanzada fue, en mi opinión, un ejercicio de compromisos inteligentes que resultó en una cámara con un factor de gran facilidad de uso en una variedad de situaciones. De la misma manera, si bien no está claro si el G10 va a ser superior a su competencia en un área - sin duda no puede presumir tanto ópticas excepcionales, la LX3 de Panasonic o conjunto de características fantásticas de la P6000 de Nikon - está en camino a ser una más bien redondeado cámara en general: un intérprete rápido con una calidad de imagen excelente, un montón de estilo, una fantástica pantalla, y una interfaz bien pensada.

Vamos a explorar el G-10 con mayor profundidad en nuestra revisión completa; comprobar de nuevo para que en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario