jueves, 16 de octubre de 2008

Canon Rebel XS Comentario

Canon Rebel XS Comentario
por David Rasnake - 10/16/2008

Canon ha sacudido hasta sus ofrendas de nivel de entrada, por segunda vez en 2008 con el lanzamiento de la Canon Rebel XS consumidor-grado DSLR. Anunciado allá por junio para el mercado europeo (como la EOS 1000D), pero sólo recientemente disponible en este lado del Atlántico, las ranuras Rebel XS en en la parte inferior de la línea de Canon DSLR - proporcionando un nuevo segundo nivel de entrada opción de Canon alineación y un menor costo, menor resolución alternativa a la relativamente avanzada XSi.

Canon Rebel XS


El as en la manga de Canon en el caso de la XS, sin embargo, es que esta cámara mantiene una cantidad sorprendente de la tecnología que hizo la selección de un XSi La elección del editor por estos lares. Si te gusta lo que Canon está haciendo a nivel de entrada, pero se han apagado por la posición de la Rebel XSi de mercado de nivel superior y el precio de venta, las nuevas XS puede ser el rebelde que has estado esperando.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La Rebel XS representa un cambio en la estrategia de Canon, con el fabricante llevar una DSLR segunda vez desarrollado y apoyado al mercado de consumo inferior nivel. Tradicionalmente, Canon ha degradado su anterior generación rebelde en el lugar de nivel de entrada con cada nuevo anuncio. Mientras que los aparta XS nuevas de esta fórmula en la medida que fue construido especialmente para usuarios principiantes DSLR (en lugar de limitarse a una más avanzada hand-me-down, como en el caso de la XTi que la sustituya), el resultado neto realmente isn ' t tan diferente de lo que hemos visto antes: en términos de hardware y diseño, el XS es ​​en gran medida una amalgama de XSi XTi y.

Con este fin, la XS utiliza la generación anterior de 10,1 megapíxeles sensor CMOS, así como la menor XTi LCD de 2,5 pulgadas. XSi nivel mejoras incluyen un procesador DIGIC III, avanzado de Canon "estilo de imagen" en el menú que permite a los tiradores para el procesamiento de imágenes afinar (e incluye espacio para varios definidas por el usuario configuración personalizada) y un impresionantemente rápido velocidad anunciada disparo continuo con un nuevo para-XS búfer ilimitado para el disparo JPEG.

El XS también trae sistema Live View de la XSi (que permite que la pantalla que se utilizará para la composición de tiro) todo el camino hacia abajo para Canon modelo básico. Las X en vivo en movimientos vista de implementación más allá de lo básico con la adición de un modo de contraste AF de detección que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla para hacerlo - una hazaña imposible en la primera generación de réflex digitales de visualización en vivo.

Al igual que con las réflex digitales rebeldes anteriores, los modos de disparo de las X se dividen en dos grupos básicos, cuyos términos Canon de la "zona básica" y la "Zona Creativa". La zona básica se compone de la exposición automática XS y opciones de escena predefinidos. Preajustes de la zona básica son las siguientes:

  • Exposición automática: la cámara selecciona todos los valores de exposición
  • Retratos: Los ajustes están optimizados para el retrato, con los ajustes de imagen y sonido a modo de flash
  • Paisaje: modo de contraste mayor que favorece estrechas aberturas
  • Macro: ajustes moderados de apertura se prefieren en este modo
  • Deportes: accionamiento continuo y opciones de AF están habilitadas, mayores velocidades de obturación se preferenced
  • Escena nocturna: Permite la sincronización de flash lento para captar tanto el sujeto y el fondo
  • Flash desactivado: El flash está desactivado

Tenga en cuenta que en la zona básica, control de exposición y muchas opciones generales de disparo (incluido el modo AF unidad, opciones de medición, y los modos de flash) están bloqueados o limitados.

Modos creativos de Canon Zona abarcar toda la gama de opciones de exposición esperados controladas por el usuario, con algunas adiciones interesantes:

  • Programa: El modo de exposición automática con control de usuario para la configuración del flash, modo de medición, etc
  • Prioridad de obturador: El usuario selecciona la velocidad del obturador y la cámara calcula la apertura para una exposición correcta
  • Prioridad de Apertura: El usuario selecciona el diafragma y la cámara calcula la velocidad de obturación para una exposición correcta
  • Manual: El usuario selecciona tanto la abertura y la velocidad de obturación
  • Profundidad de campo automática: la cámara calcula automáticamente la apertura para garantizar que la profundidad de campo cubre todos los puntos de enfoque

Como la mayoría de las réflex digitales, las opciones de reproducción son bastante básicas, con el XS. La cámara no incorpora un sensor de orientación que gira automáticamente las imágenes de orientación vertical durante la reproducción. Al igual que con Canon apunta y dispara, también es fácil para desplazarse a través de imágenes, ya sea 10 o 100 a la vez utilizando el dial de control.

Kit Lens
Soy consciente de que Canon ha incorporado su propio Estabilizador Óptico de la Imagen por defecto en el objetivo del kit nuevo - el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS - pero como se ha señalado, cuando se probó la XSi, todavía no tenemos mucho de las cosas buenas que decir acerca de la actualización. La lente se siente débil, y nuestra muestra de revisión - que parece haber pasado algún tiempo pegado al guardabarros interior de un jeep, dada la cantidad de polvo adherida permanentemente a las grietas de su anillo de zoom - me recuerda lo mal que estas totalmente de plástico lentes presupuesto edad si usted no los usa correctamente.

Canon Rebel XS

Ópticamente, el objetivo sigue siendo un punto débil para esta configuración como lo fue para la XSi, pero la otra cara es que con una resolución ligeramente inferior, el 18-55mm tampoco se gravan como para sacar información en esta aplicación. No es de extrañar entonces que, en conjunto, parece funcionar mejor aquí que en la XSi.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Espera un XS y XSi un lado por lado, cubren sus emblemas, y apuesto incluso sus diseñadores no sería capaz de distinguirlos. Estos dos comparten mucho en común en cuanto a la forma.

Canon Rebel XS

Por especificaciones de Canon, la XSi es muy ligeramente más grande, pero después de haber trabajado recientemente con las dos cámaras, puedo decir que en la mano, no hay ninguna diferencia esencial entre ellos.

Esto significa que la Rebel XS firma está envuelto en plástico liso negro de Canon, que es más que un poco controversial por aquí. Al revisar la XSi, expresé algunas descontento con la sensación de barato que el uso de un extraño terminados, emana del cuerpo totalmente de plástico. Brillante botones plásticos negros no son agradables a la vista o Niza bajo la mano, y el dial de control tiene una sensación clicky que no inspira confianza.

Canon Rebel XS

El XS ha perdido algo de detalle la XSi toca también, que carece tanto de un apoyo para el pulgar acolchado en la parte trasera y más la XSi zona de confort agarre contorneado. También no se encuentra un puerto de infrarrojos en la parte frontal de la zona de agarre, como el nuevo modelo no es compatible con un control remoto inalámbrico.

El estilo es un traspaso directo de la XSi, con líneas swooping y algunos bordes duros. Al igual que antes, es básico y por lo general inofensivas si usted puede conseguir más allá del uso abundante de plástico por todas partes - aunque también hay que señalar que todo este plástico hace que el XS y kit de lentes pesan más bajo que ultrazoom actual de Canon, la SX10 IS, con baterías cargado.

Sigo sosteniendo que algunos encontrarán el nivel de ajuste y acabado de lo que es, sin duda, una de las principales cámaras réflex digitales de nivel de entrada en el mercado poco atractivo. Pero si las opciones cursi de los rebeldes acabado no enviarlo rápidamente por una Nikon o Olympus an, no hay ninguna razón para cancelar la XS sin un tiempo de disparo - no hay simplemente demasiado que es bueno aquí se colgó en algunas decisiones de diseño dudoso.

La ergonomía y la interfaz
Al igual que con la discusión calidad de construcción, no hay mucho que decir acerca de la interfaz XS de que no se haya dicho ya sobre el acuerdo de la XSi. Esto se debe a la nueva cámara copia la disposición de los botones de su predecesor directo, con un controlador de cuatro direcciones y una fila de botones a la derecha de la pantalla, unos pocos controles sobre la pantalla a la izquierda, en-thumb enfoque y controles de exposición, de montaje superior ISO botón, y una rueda de control multifunción.

Canon Rebel XS

Bueno considerados controles dedicados proporcionan acceso rápido a casi todo lo que el tirador promedio que tenga que ajustar en la creación de un disparo, por lo que el XS fácil de disparar con una vez que averiguar su diseño.

La zona de agarre XS sigue siendo, al igual que las que se encuentran en las cámaras Rebel anteriores, demasiado estrechas para muchos de envolver los dedos alrededor cómodamente, aunque la cámara se siente menos torpe en la mano con un poco de tiempo. También hay que señalar que la XS mantiene ridícula la XSi de la profundidad de campo de la colocación de botón de vista previa: el pequeño, duro-a-pulse el botón se coloca justo debajo de la liberación de la lente de montaje, por lo que es un poco de desafío para agarrar fácilmente con una izquierda pulgar como Canon presumiblemente pretendía.

Canon Rebel XS

Menús de Canon son fáciles de apreciar, así, simple y ordenada, y al punto. La disposición más avanzada de los controles se encuentra en el menú de varias páginas funciones personalizado. De lo contrario, la XS evita menús de varias páginas a favor de las listas breves de opciones en cada una de sus partidas con fichas del menú principal.

Un sistema adaptable Mi Menú también se puede configurar para que aparezcan las opciones de ajuste de la elección del usuario, aunque el establecimiento del sistema tal vez no sea tan intuitivo como debería ser.

Display / Visor
LCD El XS es ​​una de 2,5 pulgadas y 230.000 puntos de especificaciones que parece haber sido obtenidos directamente de la XTi. La reproducción del color es razonablemente precisa, como es el contraste.

Canon Rebel XS

Cuando está en el modo de disparo, la parte trasera LCD también sirve como indicador de estado, que proporciona información detallada acerca de los parámetros de exposición, duración de la batería y el número de tomas disponibles restantes. El aspecto básico y el diseño de la pantalla de estado ha sido la misma en las últimas generaciones de cámaras Rebel - definitivamente no es algo malo, dada su disposición información clara, simple y lógico.

Canon Rebel XS

El XS también cuenta con un modo de visualización en directo, lo que permite la pantalla LCD que se utilizará para la composición de tiro. Con buena reproducción de color y sólo el menor atisbo de inactividad, la pantalla LCD está a la altura de la pantalla de composición, así, llevar a cabo a la altura de una cámara compacta de alta calidad en el uso de Live View. Brillo de la pantalla se puede ajustar a través de siete niveles, de fácil manejo al aire libre composición y revisión de tiro en todo menos en las más brillantes de las situaciones.

El visor de la XS es ​​igualmente espaciados para las unidades pentaespejo utilizados tanto en la XSi XTi y el, con una cobertura del 95 por ciento de todo - aunque su magnificación 0.81x pone su punto de mira más alto más cercano a la especificación XTi que el de la XSi. Si es un poco oscuro y cuadrado en comparación con un visor réflex de aficionado avanzado, el prisma XS es ​​mejor que lo que hemos visto desde la mayoría de sus competidores de nivel de entrada.

El XS también tiene la Rebel XSi ha vuelto a trabajar en el visor de la consola de información, que proporciona una visualización a tiempo completo ISO entorno, además de un indicador de confirmación de enfoque, una escala de medición con la información del obturador / diafragma, la información del modo de flash en su caso, y de lectura de un con respecto al número de disparos en el modo de ráfaga restantes. En definitiva, para un modelo de nivel de entrada sobre todo, la XS de heads-up display es casi tan bueno como se pone, proporcionando a los usuarios con un arreglo simple de información útil y una imagen brillante que hace que se centra manual y composición de poca luz menos aburrido que con las generaciones anteriores de la Rebel.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Canon ha construido su reputación en el espacio DSLR en varios pilares de rendimiento, con velocidad de disparo siendo el principal de ellos. La XSi fue rápido. El XTi fue rápido. Por lo tanto, dada la cantidad de arrastre en el trabajo aquí, no había ninguna razón para suponer que el XS sería cualquier cosa menos rápida.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel XS
0,03
Pentax K200D
0,04
Sony Alpha DSLR-A200 0,05
Olympus E-420
0,05
Nikon D60
0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha DSLR-A200
0,17
Canon Rebel XS
0,19
Nikon D60
0,23
Olympus E-420
0,48
Pentax K200D 0,56

Como siempre para nuestros comentarios de los consumidores réflex digitales, los números representan declaró un tiempo promedio de cinco disparos para cada cámara utilizando su kit de lentes. Teniendo en cuenta el grado de respuesta de la XS siente, no es ninguna sorpresa para ver a la derecha en la parte delantera de la cabeza en ambas medidas. Aún más interesante es el hecho de que el XS ligeramente supera a la XSi en la velocidad de adquisición de AF (la XSi convertido en un 0,22 en la misma prueba). Si bien la diferencia práctica entre estas dos marcas es insignificante - es decir, no es como si usted está recibiendo una cámara sensiblemente más rápido con el XS - que está ciertamente no perder velocidad por renuncia para el XS, a pesar de su menor AF-spec sistema.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Olympus E-420 10 3,4 fps
Canon Rebel XS 3,0 fps
Nikon D60 6 3,0 fps
Sony Alpha DSLR-A200
9 2,9 fps
Pentax K200D
4 2,8 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Aunque no arruinar a través de tiros tan rápido como los modelos más rápidos absolutos de esta clase, la característica más impresionante XS es ​​sin duda su buffer infinito - que incluso el más caro XSi no puede reclamar. Dispara a un menor sensibilidad (es decir, por debajo del umbral de reducción de ruido) y la velocidad de obturación suficiente y la cámara no muestra signos de desaceleración. Nos salió corriendo más 30 imágenes JPEG de calidad en un tipo on-the-marca de 10,01 segundos.

Auto Focus
Un punto de diferenciación para la XS a partir de su nivel superior hermano está en el sistema AF: 30D derivado de la XSi de nueve puntos sistema de enfoque automático se ha ido. En su lugar, usted encontrará un sistema de siete puntos AF. Mientras que algunos usuarios se lamentarán el número limitado de puntos, la XS a cinco años y dos horizontal / vertical array cruz cubre aproximadamente el mismo porcentaje de la estructura como de nueve puntos la XSi sistema (aunque el abandono de una forma de diamante deja clave en el medio zonas - las posiciones cruzadas precisas de una "regla de los tercios" grid composición, de hecho - no cubierto). Además, incluso apenas siete puntos está a años luz más allá de los sistemas de tres puntos todavía acechan en muchas réflex digitales de nivel de entrada.

Fiel a su estilo, Canon también ofrece un atractivo interesante con su último sistema AF: la XS es ​​la única cámara Rebel utilizar una mayor precisión de tipo cruz punto central AF con objetivos más rápido que 5,6. Tipo cruz El sensor de XSi centro se limita a más prima de precio vidrio f/2.8 solamente. Esta ampliación de tipo cruz compatibilidad puede ser dar las gracias a los números de las X de AF mejorado ligeramente en comparación con la XSi.

En cuanto a los modos de funcionamiento de enfoque, el reflejo de la XSi XS: Canon ha proporcionado a la tradicional (AI Servo Canon en la jerga) de un solo disparo continuo y opciones de disco, pero también ha incluido un "híbrido" modo de enfoque AI en el que la cámara automáticamente cambia entre la unidad AF simple y continuo. Del mismo modo, si usted está utilizando automático de múltiples puntos de AF, propiedad de Canon A-DEP modo de exposición automática calculará una exposición con prioridad al diafragma que asegura suficiente profundidad de campo para llevar a todos los puntos AF seleccionados para una toma en particular sobre el tapete.

Al igual que con el sistema de la XSi, encontré el sistema de enfoque automático XS estar entre los más rápidos y más confiables de cualquiera que he utilizado en una DSLR de consumo de nivel básico. Aun respetando los límites de lento centrándose vidrio consumidor, el sistema es a la vez rápido y predecible, con sólidas habilidades de rastreo a través de su ajuste AI Servo continuo. El XS cuenta con un punto dedicado AF botón de selección, y el hecho de que el punto AF seleccionado (o las siete, si se selecciona el modo multi-zona automático) se ilumina en el visor hace que sea relativamente fácil para seleccionar un área de enfoque sin tener el ojo lejos del visor.

La única debilidad que hemos observado, de hecho, fue uno que tomó nota también con el sistema de la XSi: la XS puede ser un poco chunga en la elección de los puntos de enfoque automáticamente, no siempre recogiendo temas obvios en primer plano en un marco. Seleccione sus propios puntos, sin embargo, y usted encontrará el enfoque automático de la cámara para ser un compañero fiable - incluso en bajo contraste / situaciones de poca luz (sin embargo, debe tenerse en cuenta, usted tiene que levantar el flash con poca luz AF ayudar, ya que no hay lámpara incorporada).

Live view se abre todo un abanico de opciones de otro en el que se trate el enfoque automático. El sistema desactiva la visualización en directo de AF en conjunto por defecto, pero la configuración personalizada de función permiten la XS a utilizar ya sea tradicional enfoque sensor AF (en la que el espejo debe moverse fuera del camino para que la cámara enfoque, interrumpiendo así las instrucciones en pantalla Vista Previa de alrededor de un segundo en la mayoría de los casos), o utilizar un contraste más lento de detección de sistema de enfoque como los encontrados en las cámaras compactas (que permite que la cámara enfoque automático sin interrumpir la previsualización en pantalla, pero a menudo necesitan de tres a cuatro segundos para bloquear ). En cualquier caso, AF en Live View se debe iniciar pulsando y manteniendo pulsado el botón AE-Lock hasta que suene la cámara para confirmar el bloqueo de enfoque: al igual que con la XSi, una media presión del botón del obturador no lo hará.

En general, lo que he dicho sobre el sistema de visualización en directo la XSi se puede aplicar directamente aquí también: la tecnología Live View de Canon - aunque, sin duda, más refinado que la primera generación de sistemas de visión en directo - es todavía demasiado lento y torpe para ser mucho más que un truco a menos que se fotografían sujetos estáticos. Debido a que el sistema no reconfirmar foco cuando se dispara el obturador, si el sujeto se ha movido significativamente entre el momento de adquirir el bloqueo AF y el momento de pulsar el botón de disparo (que luego toma aproximadamente medio segundo para iniciar la marcha y- hacia abajo un movimiento espejo y el obturador de fuego), que está simplemente fuera de suerte y fuera de foco. Contraste de detección de enfoque automático es útil en la medida en que puede seguir al sujeto mientras se enfoca, pero se arrastra a lo largo comparado con el sistema tradicional de detección de fase y no maneja sujetos en movimiento o bajo la luz muy bien.

En pocas palabras, los que estaban esperando que Canon significativamente revisar su DIGIC III basado en la tecnología de visualización en vivo para esta aplicación están simplemente fuera de suerte. Como era de esperar, es probable que tome subiendo a un modelo con la próxima generación de procesadores de Canon DIGIC IV a ver mejoras sustantivas aquí, y aunque no es una mala característica de tener - no perjudicar el rendimiento de la XS de ninguna manera - que doesn 't proporcionar una experiencia de estilo bien ordenado disparar apuntar y disparar bien.

Montaje de la lente
Al igual que el resto de la serie Rebelde, el deporte XS un lente EF-S capaz de manejar todos los actuales básicamente vidrio Canon montaje -. Incluyendo completa y en full-frame lentes de montura EF El receptor de la montura del cuerpo es de metal, pero usted encontrará un acoplamiento de plástico en la mayor parte de la óptica del presupuesto con el que se suele XS emparejado, monturas de plástico adornan tanto el 18-55mm kit y el nuevo 55-250mm kit ampliado teleobjetivo.

Canon Rebel XS

Mientras que la compatibilidad hacia atrás de Canon no es tan bueno como lo que algunos de sus rivales ofrecen, la ubicuidad de Canon AF vidrio hace que sea relativamente sencillo encontrar cualquier objetivo que usted desea. Además, nunca se queda pensando si un nuevo tercero óptica estará en el camino a la cámara, dejándolo libre para el pulgar en la nariz ansiosa Pentax y Sony tiradores.

Flash
El XS utiliza la misma unidad a bordo de flash que ha estado en los modelos Rebel por un tiempo ahora, con un número guía de 13 metros. La potencia del flash se puede compensar hacia arriba o hacia abajo hasta 2 EV, con cobertura a alrededor de 17 mm. Uso de la unidad de flash misma y la batería, la XS fue capaz de reciclar una descarga de alta potencia del flash en menos de 3 segundos con una batería completamente cargada - al igual que su hermano mayor.

Canon Rebel XS

Opciones de modo son los cuatro básicos: auto, forzado, Forzado desactivado y reducción de ojos rojos. No hay sincronización lenta preseleccionada o modos de flash de cortina trasera, aunque el XS automáticamente emplea sincronización lenta en el modo de escena nocturna Retrato.

Canon Rebel XS

A bordo de flash actuación fue, como antes, perfectamente aceptable, con terreno en la exposición a través de una serie de situaciones. Reducción de ojos rojos también trabajó como se esperaba, con un pre-flash controlar eficazmente la reflectividad inusual.

El XS de la actual generación de E-TTL de medición de flash soporta todas las funciones de control automático con los flashes Speedlite EX de Canon, los cuales pueden ser montados a través de la zapata de la Rebel.

Estabilización de la imagen
Con el fin de mantener el ritmo de su rival Nikon, así como la multitud de imagen en el cuerpo de estabilización, Canon ha dado tanto a la XSi XS y el nuevo kit de una lente, un 18-55mm f/3.5-5.6 EF-S IS con zoom. La estabilización de imagen se puede seleccionar mediante un interruptor ubicado en la lente, y no hay opciones de modo de IS: más bien, el sistema se activa cuando el disparador hasta la mitad.

Las pruebas sugieren que el sistema de estabilización con el objetivo del kit es bueno para velocidades de obturación tan lenta como alrededor de 1/15, después de lo cual los resultados se vuelven notablemente más impredecible. Incluyendo es con el kit básico era casi una necesidad para Canon, y es una adición particularmente agradable para una lente de presupuesto.

Dicho esto, Canon todavía no ha abordado el chirrido cuando está activo SE que experimentó por primera vez con este objetivo. Aunque hubo una corrección del firmware aparentemente relacionada con algunos lentes cuando se utiliza junto con la 40D, una actualización similar para la XSi XS y han tardado en llegar, y nuestra puesta al día XS unidad de revisión aún exhibe un irritante y agudo gimotear cuando el sistema se está trabajando.

Batería
El XS paquetes de la misma fornido 7,4 V/1080 mAh de litio-ion pack que alimenta la XSi, lo que significa que no sólo baterías, cargadores, sino también y apretones de baterías, se pueden intercambiar entre dos modelos de Canon Rebel actuales. Desafortunadamente, sin embargo, usted no será capaz de hacer compras para el excedente XT XTi o kit para equipar a las necesidades de energía de tu XS, ya que el nuevo sistema no es compatible con la generación anterior Rebeldes.

Canon Rebel XS

Al igual que antes, Canon afirma 600 tomas por carga con la XS, y varias semanas con la última Rebel sugieren que se trata de un número razonable: hemos fácilmente la cima de la marca de filmación 350 con esta unidad de revisión antes de ver un cambio en el indicador de estado de la alimentación . Si usted está buscando para poder usar AA fácilmente disponible, la XS también puede obligar a través de un adaptador que convierte la citada empuñadura de batería opcional de utilizar seis pilas alcalinas en lugar de un par de li-ion paquetes.

CALIDAD DE IMAGEN
Tanto la XSi XTi y el nos cautivó con una calidad de imagen superior, y dado que el XS utiliza la cámara de uno y el procesamiento de la otra, no había razón para esperar otra cosa que otra actuación estelar con la última Rebelde.

Canon Rebel XS

Línea de base de calidad de imagen muestra todo lo que Canon es conocido, con una saturación que es vibrante sin ser exageradas y un montón de detalles de la captura con nitidez poco atractivo poco dura. Al igual que antes, el equipo óptico puede ser un poco de un punto débil donde sacando fuerte contraste se refiere: cambiar la XS a un buen primer ministro y los puntos fuertes de su cámara realmente comienza a brillar a través.

La exposición, elaboración, y Color
El XS utiliza la misma evaluativa multi-área del sistema de medición por defecto que hemos visto en otros modelos de rebeldes, y como antes, me encontré con el modelo actual de defender bien a las situaciones de disparo de gran alcance. En las escenas de contraste extremo tendrá que ajustar manualmente la compensación de preservar aspectos más destacados (como en el EV-1 de borrador utilizado en la captura de abajo), pero por lo demás la cámara es impresionantemente precisa desde el punto de vista de medición.

Canon Rebel XS

Opciones promedio parciales y centro ponderado de medición también están disponibles, pero a diferencia de la XSi, no hay un sistema avanzado de medición puntual en este caso.

Control de gama dinámica es la última moda en este momento, pero en contraste con la XSi (que cuenta con un tono Marque la opción prioritaria que sirve para expandir d-gama algo), la Rebel XS se limita a Optimizador de Canon Auto Lighting - los efectos de lo que podría ser descrito como sutil en el mejor.

Tweakability es el nombre del juego en términos de procesamiento global, sin embargo, con Canon ofrece una extensa lista de opciones predefinidas para los tiradores de estilo de imagen JPEG, así como su formato RAW común para una imagen aún más complicado post-procesamiento. Rápidamente accesible a través del botón Picture Style función en el d-pad, las presintonías de la XS a proporcionar una buena variedad de opciones de color y la nitidez para modificar la salida JPEG.

Canon Rebel XS
Estándar

Canon Rebel XS
Paisaje

Canon Rebel XS
Retrato

Además de la estándar, paisaje, retrato y los modos visto anteriormente, el XS cuenta con las opciones de imagen neutros y Fiel manejo, así como un ajuste Monocromo en la cámara en blanco y blancos.

En el fotografiado mundo real, los cambios en el procesamiento a través de presets llegar a ser bastante agresivo, con la creación del paisaje, por ejemplo, proporcionando contraste y mucho más pegada que las exposiciones XS por defecto.

Canon Rebel XS
Paisaje estilo de imagen

Del mismo modo, el modo Retrato sesga cálido, con un ajuste de tono obviamente adaptado para el retrato vibrante y una mayor apertura de gama media. En general, dado que el procesamiento de Canon por defecto es un poco blanda y acuosa - ideal para el post-procesamiento, pero no es genial para imprimir directamente desde la cámara - la gama de ajustes significativo aquí es excelente para aquellos que quieren crear listo para imprimir procesamiento a puerta cerrada.

Además del contraste, la nitidez y la saturación de opciones de ajuste para los preajustes de procesamiento, tres estilos definidos por el usuario también permiten una mayor flexibilidad de lo que hemos llegado a esperar de una réflex digital básica, con la Canon rivalizado solamente por un puñado de otros nivel de entrada de las cámaras en términos de procesamiento personalizable. Tono de nitidez, contraste, saturación y color (esencialmente un ajuste de color) se pueden ajustar en el rango de escalas de 0 a 7 para la nitidez (3 por defecto), y -4 a 4 para todos los demás parámetros (0 por defecto). Como hemos visto con la XSi, aunque el procesamiento estándar de Canon no es exactamente lo que haces por mí, la gama de ajustes aquí hizo lo suficientemente simple para obtener una imagen se vea que yo era feliz con sin tener que procesar los archivos RAW, por regla general .

Como se ha señalado, la XS puede dar salida a los archivos RAW (o imágenes JPEG primas más) en cualquiera de los modos de disparo de la zona creativa. En cuanto a la representación de los detalles, sin embargo, me di cuenta de la diferencia entre los archivos JPEG en la cámara y se procesan archivos RAW a ser minúsculo en la mayoría.

Balance de blancos
Dado que comparten un dispositivo de procesamiento, no estábamos en absoluto sorprendido de ver igual mediocre desempeño automático de la XSi de balance de blancos bajo la luz incandescente de regreso para una segunda ronda.

Canon Rebel XS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Mejoras de Canon por grados de un procesador a otro (y de lo que hemos visto con las cámaras DIGIC IV, las cosas seguirán recibiendo mejor), pero si usted es un propietario XS usted definitivamente querrá familiarizarse con los valores preestablecidos para disparar en interiores (donde la representación es, como se ve, cálido de neutro) y al aire libre al final del día o en la sombra (donde el XS sigue siendo demasiado frío en su presentación más frío).

Afortunadamente, Canon ha hecho opciones blancas la última Rebel equilibrio más fácil de conseguir en que nunca con la decisión de convertir el infrautilizadas botón imprimir / compartir para un control de balance de blancos dedicados al modo de disparo.

La sensibilidad y ruido
Si la XSi establecido un nuevo estándar para qué esperar en términos de nivel de ruido en el nivel de entrada, previa generación de Canon CMOS sensor - el utilizado en el XS - nunca ha sido muy a la zaga en términos de rendimiento. Ajustes predeterminados de la cámara (con reducción de ruido de alta sensibilidad deshabilitar) muestran la XS a ser un intérprete competente todo el camino hasta ISO 1600.

Canon Rebel XS
ISO 100
Canon Rebel XS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon Rebel XS
ISO 200
Canon Rebel XS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon Rebel XS
ISO 400
Canon Rebel XS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon Rebel XS
ISO 800
Canon Rebel XS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon Rebel XS
ISO 1600
Canon Rebel XS
ISO 1600, el 100% de cultivos

Color de la fidelidad es excelente en todo el rango, con un toque de pérdida de saturación a ISO 1600. Del mismo modo, mientras que los bordes perder un poco de definición en el ajuste más alto, ISO 100 a 800 son esencialmente indistinguibles desde un punto de vista de la captura de los detalles. Kick sobre la reducción de ruido a ISO 1600 para cuidar de menores problemas de ruido las X de color oscuro sólido en las áreas de campo y se obtiene una salida de alta sensibilidad que podría pasar por la norma ISO 400 de algunos sistemas.

Canon Rebel XS

Del mismo modo, mientras que la XSi es un poco más limpia en la norma ISO 1600, se requiere un ojo agudo para detectar las diferencias.

Canon Rebel XS
Canon Rebel XS, ISO 1600, el 100% de cultivos

Canon Rebel XSi
Canon Rebel XSi, ISO 1600, el 100% de cultivos

Al final del día, este tipo de rendimiento líder en su clase es una gran parte de por qué las cámaras rebeldes han estado en la parte superior de la pila durante tanto tiempo: lanzar un buen objetivo en este cuerpo y usted tiene una cámara capaz de tomar pro vacunas de calidad, incluso con poca luz.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon Rebel XS Canon Rebel XS
Canon Rebel XS Canon Rebel XS
Canon Rebel XS Canon Rebel XS

CONCLUSIONES
Disparo con el Rebel XS es ​​una experiencia agradable, y aunque las comparaciones entre la XS y el general similar XSi (y muchas veces idénticos) son obvias y naturales, Canon ha hecho un buen trabajo de pelar por la característica de cámara más avanzada del establecido para el XS sin perder la esencia de lo que ha hecho que los últimos modelos de rebeldes tan excelente. Si puedes vivir sin algunas de las características avanzadas - mejor control de rango dinámico, más resolución, una amplia área AF con más puntos, y una pantalla más grande - que la XSi ofrece, el XS realmente trae la tecnología más reciente a la mesa con su ilimitado JPEG amortiguador para los disparos y más ampliamente compatible sensor en cruz AF central.


Zoom de Canon kit sigue siendo mi parte menos favorita del paquete Rebel actual, pero eso es fácil (y relativamente barato rectificado). Hay algunas rarezas de la construcción y los problemas ergonómicos a tener en cuenta, pero un rápido in-store unidad de prueba debe ser suficiente para determinar si usted se lleva bien con la forma física del XS o no. Con estas preocupaciones a un lado, hay muy pocas cosas más para conseguir de la manera de tomar fotos fantásticas con la XS.

Por último, podría haber sido agradable ver una mayor diferenciación entre las X y lo que ya está disponible a partir de Canon. Pero con el rendimiento general y marcas de calidad de imagen que son de primera clase, es difícil encontrar un defecto del fabricante demasiado para quedarse con una fórmula que funciona. Y en casi todos los aspectos, la Rebel XS hace precisamente eso.

Pros:

  • Rebel XSi rendimiento por menos dinero
  • Sistema Fantástico, fiable AF
  • Extremadamente limpio de alta ISO disparos
  • Más opciones de procesamiento que usted pueda necesitar

Contras:

  • La calidad de construcción no es genial
  • Kit de lente es de calidad media
  • Balance de blancos automático luchas a veces
  • Live view menos que útil

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,1 megapíxeles, CMOS 22.2x14.8mm
Lente / Zoom Canon EF / EF-S para montaje
LCD / Visor 2,5 ", 230K-pixel TFT LCD con Live View, visor óptico pentaespejo con ajuste de dioptrías (95% de cobertura)
Sensibilidad ISO 100-1600
Tiempo de exposición 30-1/4000 segundos
Modos de disparo Auto, Programa, Prioridad de obturador, prioridad de apertura, prioridad de profundidad de campo, escena, Manual
Presets Escena Retrato, Paisaje, Primer plano, Deportes, Retrato nocturno, Flash apagado
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz día, Sombra, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Flash, Personalizado
Los modos de medición Evaluativa, parcial, ponderada al centro
Modos de enfoque AI Focus, AI Servo, One Shot, Manual
Modos de transmisión Único, Temporizador Continuo, Mismo, Temporizador Continuo Disparador
Modos de flash Auto, Forzado activado, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, RAW
Max. Tamaño de la imagen 3888 x 2592
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería Batería recargable de 1080 mAh de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV, mando a distancia en
Características adicionales Live View, procesador DIGIC III, Auto Lighting Optimizer, 7-Sistema de puntos AF

No hay comentarios:

Publicar un comentario