jueves, 2 de octubre de 2008

Panasonic Lumix DMC-LX3 Comentario

Panasonic Lumix DMC-LX3 Comentario
por Jerry Jackson - 10/02/2008

Hemos visto algo de un renacimiento de las cámaras digitales compactas avanzadas con respecto al año pasado. Estas cámaras son bastante compactos y son mucho más fáciles de llevar que una réflex digital con objetivos intercambiables. Sin embargo, como los precios de las réflex digitales continuó cayendo, el "prosumer" categoría compacta comenzó a desvanecerse. Afortunadamente, los fotógrafos serios que exigen un compacto con todas las funciones tienen más opciones hoy en día. La Panasonic Lumix DMC-LX3 de Panasonic es la última entrada en la categoría compacta avanzada, y que los paquetes de algunas características impresionantes que nos llamó la atención.

Panasonic Lumix DMC-LX3


La LX3 rasgos retro estilo que me recuerda a mi vieja Olympus C-5050 o incluso mi viejo Canon G-III telémetro película QL17. A diferencia de edad "prosumer" cámaras como la C-5050, la LX3 sigue siendo impresionantemente compacto, manteniendo un sólido conjunto de controles automáticos y manuales y un flash de zapata embalado dentro de un cuerpo de aleación de metal.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Como una importante actualización de la Panasonic DMC-LX2, la DMC-LX3 añade un cuerpo modificado, nueva lente, la resolución comparable y un destello conveniente zapata para un control creativo adicional. Panasonic tomó nota claramente que LX2 propietarios criticó que la falta de la cámara de una zapata y menciona a menudo el deseo de una lente más rápido que anuncia bajo mejores aberturas. De hecho, en el papel, es fácil pensar que la LX3 es la cámara compacta perfecta para fotógrafos aficionados avanzados.

Uno de los principales cambios en la LX3 es el paso a un 10,1 megapíxeles, sensor de imagen CCD de 1/1.63 pulgadas. Sentado frente a esto es el nuevo gran angular 2.5x zoom óptico estabilizado lente que ofrece un 24-60mm (equivalente a 35mm) Rango de zoom. Un verdadero avanzado de apuntar y disparar, la LX3 está armado con una amplia gama de modos de exposición manual, además de numerosas funciones de disparo automático.

Modos básicos de la LX3 Lumix de tiro son las siguientes:

  • Intelligent Auto (iA): mejora exclusivo de Panasonic en los modos convencionales de automóviles afirma que hace, como su nombre indica, las opciones de exposición más inteligentes basadas en un análisis más complicado. En la práctica, el modo tiende a funcionar bien (e incluye sutilezas tales como la corrección de luz de fondo para nivelar las escenas a contraluz), que sirve generalmente buenas imágenes con una selección muy limitada de ajustes de usuario.
  • Modo Programa (P): ajuste normal La LX3 es un modo de programa automático, con ajustes de balance de blancos, la sensibilidad, y similares disponibles en el acceso rápido y los menús principales.
  • Prioridad de apertura (A): El fotógrafo selecciona la apertura de la lente y la cámara selecciona la velocidad de obturación correcta (y la ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Prioridad a la obturación (S): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación y la cámara selecciona la abertura del objetivo correcto (e ISO cuando la cámara está establecida en Auto ISO o modos de ISO Inteligente).
  • Modo manual (M): El fotógrafo selecciona la velocidad de obturación adecuada, apertura del objetivo, e ISO para una exposición correcta.
  • Escena: La LX3 ofrece dos posiciones de modo de escena en el menú de modo, lo que permite a los usuarios seleccionar uno de los 21 presets para cada una de las dos posiciones. Esto hace que el ciclismo entre dos presets de escena favoritos sólo pulsar un botón de distancia, y dado que la mayoría de los usuarios utilizan sólo algunos de la gran variedad de presets disponibles en cualquier cámara compacta, la idea tiene mucho sentido.
  • Personalizado (C1, C2): Los dos modos de disparo personalizadas le permiten pre-programa de su favorito o de uso más frecuente ajustes de la cámara en la cámara para el uso rápido.
  • Película: Video en cualquiera de 24fps o 30fps, desde 320x240 a 1280x720 de resolución.

Opciones de vídeo con la LX3 son abundantes e impresionantes. Los usuarios pueden grabar clips de vídeo (con audio) en una relación de aspecto de 16:9 a 1280x720 a 24fps, 848x480 a 30 fps, y una relación de aspecto 4:3 en 640x480 o 320 x 240 a 30 fps con una duración limitada sólo por la capacidad de la instalado SD / MMC. La LX3 también ofrece un modo de notación voz que permite a los usuarios añadir notas de audio (5 segundos) a sus archivos de imágenes fijas.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
La LX3 es un compacto y discreto elegante punto y disparar la cámara digital con una de aspecto retro Cuerpo de aleación de metal que está disponible en plata o negro.

Panasonic Lumix DMC-LX3

La carcasa de metal está bien hecho, y en general los modelos más nuevos tienen Lumix excepcional calidad de construcción en el nivel superior de los responsables actuales de la cámara.

Panasonic Lumix DMC-LX3

La tapa de la batería y la tapa de plástico del puerto sentir un poco menos resistente, pero no está mal. El dial de modo tiene clicks agradables y satisfactorios en cada ajuste de modo y el botón de disparo tiene una excelente respuesta con un distintivo media presión y de prensa completa. El controlador de zoom situado alrededor del botón del obturador permite un rápido zoom desde gran angular a teleobjetivo, y viceversa.

La ergonomía y la interfaz
Todos los controles están lógicamente colocados y todas las funciones de la cámara son de fácil acceso y operación rápidamente se convierte en intuitiva. La LX3 es una gran opción para cualquiera que quiera una cámara que puede tomar a lo largo de todo el mundo y se utiliza en casi cualquier entorno (excepto agua). En cambio, la LX3 es ligero y bien equilibrado, por lo que es un placer de usar.

Panasonic Lumix DMC-LX3

El diseño del control está bien pensado y muy capaz. Fotógrafos experimentados no tendrán ningún problema con la derecha LX3 fuera de la caja y los principiantes deben ser capaces de tomar imágenes consistentemente decente después de un rápido vistazo a través del manual del usuario.

Panasonic Lumix DMC-LX3

Mi única queja menor respecto a la ergonomía es el uso de una pieza de plástico duro en el agarre de la cámara. La LX3 sería mucho más cómodo de sostener durante un largo período de tiempo si Panasonic utiliza una pieza de goma blanda en el agarre en lugar de plástico duro.

Display / Visor
La LX3 no ofrece un built-in visor óptico, aunque Panasonic tiene que vender un visor accesorio opcional que se coloca en la zapata de la cámara. La mayoría de los usuarios LX3 estará encantado de contar con el 3,0 pulgadas de pantalla TFT policristalino LCD para todos encuadre y la composición tareas. La alta resolución (460.000 puntos) Pantalla LCD es brillante, agudo, tono preciso, fluido (rápida frecuencia de actualización), y las ganancias pantalla se iluminará automáticamente () en condiciones de poca luz - Los usuarios también pueden aumentar el brillo LCD de la pantalla. La pantalla LCD muestra casi el 100 por ciento del marco de la imagen y se puede utilizar en la iluminación de exteriores brillantes. La LX3 también ofrece una pantalla de histograma en directo en el modo de disparo y una pantalla de histograma estática en el modo de reproducción.

Panasonic Lumix DMC-LX3

Un capricho extraño que experimentamos con la pantalla de la LX3 fue un fenómeno que descubrió por primera vez en nuestra revisión de la TZ5. Como nos dimos cuenta de que la cámara, que repetidamente experimentado un problema al utilizar alta que la ISO pantalla LCD en la LX3 o completamente blancos a cabo cuando se trata de componer escenas muy brillantes (es decir, hacia el sol), o la pantalla muestra líneas extrañas al componer escenas con puntos fuertes.

Panasonic Lumix DMC-LX3

Es difícil decir si el problema en este caso tiene que ver con la sobrecarga de pantalla o sobrecarga del sensor. En cualquier caso, es un problema que hemos visto dentro y fuera de cámaras Panasonic. Aunque esto no es un problema serio, sí hizo componer algunas escenas de la noche difícil, porque si se toma una imagen de un edificio en la noche con valores altos de ISO ninguna luz brillante crea una línea brillante en la pantalla por lo que es difícil ver lo que está disparo.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Aunque las cámaras digitales compactas son mucho más fáciles de llevar que una réflex, todas las cámaras compactas que hemos revisado ya sufre de retraso del obturador y AF en comparación con las réflex digitales. Mientras que la LX3 duda hace un intento de competir con la velocidad de una cámara réflex digital de alto rendimiento, tiempos de retardo fueron bastante bajas en casi todas las categorías.

Cuando se pre-enfocado, el retardo del obturador (el tiempo que toma para que la imagen que se capturó después de pulsar el botón del obturador) es un lugar promedio 0.08 segundos. Autofoco retraso era de un poco menos de impresionante, como la LX3 toma 0,7 segundos para adquirir el enfoque automático en el modo de enfoque automático multi-zona. Una mucho mejor 0,46 segundos para el bloqueo de enfoque y la captura se puede realizar en el modo de centro de alta velocidad de enfoque, sin embargo.

Rendimiento de disparo continuo de nuevo demostró ser extremadamente impresionante. La LX3 es capaz de capturar cuatro imágenes de máxima resolución JPEG de 3,1 fotogramas por segundo en "alta velocidad" modo continuo. En "ilimitado" de modo continuo puede capturar imágenes a 2,1 fps hasta que la tarjeta de memoria está llena. La LX3 se ralentiza si se cambia la cámara al modo de crudo, como la LX3 captura tres imágenes en bruto en 2,3 fps en "alta velocidad" de modo. Curiosamente, se puede establecer la LX3 para capturar imágenes RAW en el modo de "ilimitado" ráfaga, pero aun así la cámara capta sólo tres fotogramas a 1,7 fps un ritmo más lento.

Si la LX3 tiene una debilidad velocidad, es el retraso bastante decepcionante entre el encendido inicial para el primer disparo se están adoptando. Encendido hasta la primera foto era de un promedio de 2,8 segundos: no es horrible para la cámara compacta, pero más lento que el promedio para avanzados apunta y dispara.

Lente y zoom
A diferencia de su predecesora, la LX3 incorpora una novedosa 24-60mm f/2.0-2.8 de cristal Leica DC Vario-Elmarit (CORRECCIÓN: la lente se badged como Vario-Summicron, gracias, Bryan) Lente de zoom. A diferencia de la gran mayoría de las cámaras digitales compactas / ultra-compacto, el objetivo no se retrae completamente cuando no está en uso - lo que hace que la cámara un poco más grueso (y un poco menos de bolsillo) que la mayoría de sus competidores. 24mm La LX3 El punto de partida ofrece a los usuarios con un ancho de poco más por esos paisajes impresionantes y para tomas en interiores estrechos.

La lente de zoom 2.5x sólo ofrece un rango de zoom 24-60mm, por lo fotógrafos que "zoom con los pies" si quieren acercarse al sujeto.

Auto Focus
La LX3 utiliza un contraste 9 puntos AF de detección del sistema. CPU de la cámara analiza lo que está delante de la cámara y decide cuál de los 9 puntos de enfoque automático más cercano al tema principal (el más cercano prioridad al sujeto) y luego bloquea el enfoque en ese punto AF. Los usuarios también pueden optar por un punto AF, 1 punto AF (alta velocidad), 3 puntos AF (alta velocidad), y puntual (centro) AF.

En multi-modo de zona, los usuarios pueden seleccionar un determinado punto AF con el joystick. También hay una luz de ayuda AF para un enfoque rápido y preciso con poca luz / baja. El modo AF continuo, que busca constantemente el enfoque correcto, a veces puede dar mayor agilidad, pero consume más energía de la batería.

Un interruptor deslizante en el lado del tubo de la lente permite al fotógrafo cambiar entre el enfoque automático, enfoque manual y el modo macro. Distancia mínima de enfoque (en modo macro) es de aproximadamente 1 centímetro en el extremo gran angular del zoom.

Mueva el interruptor deslizante del objetivo en la posición de enfoque manual y el centro de la pantalla LCD se magnifica y una escala de distancia aparece en el lado derecho de la pantalla para que enfoque se puede ajustar con precisión (utilizando el joystick).

Flash
Incorporado en el modo multi La LX3 pop-up flash se activa mediante un interruptor deslizante en la parte superior de la cámara que despliega instantáneamente el flash con un clic satisfactoria.

Panasonic Lumix DMC-LX3

El flash dispone de varios modos: Automático (se dispara cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos, sincronización lenta y apagado. Panasonic afirma que el alcance máximo es de unos 13,5 pies (4,1 metros), pero en realidad nada más allá de 10 pies va a ser bastante oscuro a menos que usted es simplemente usar el flash para el flash de relleno en una situación exterior brillante. Cobertura del flash es buena a distancias normales, pero es ligeramente irregular para macro apretado / toma de primeros planos.

Estabilización de la imagen
Mega OIS de Panasonic (estabilización óptica de la imagen) del sistema funciona al desplazar los elementos internos del objetivo para compensar el movimiento de la cámara / movimiento durante la exposición. La estabilización de imagen le permite disparar a velocidades de obturación hasta tres pasos de diafragma más lento de lo que sería posible sin estabilización de imagen. Por ejemplo, si la velocidad de obturación 1/240th de un segundo es necesario para evitar los efectos de las sacudidas de la cámara (sin estabilización de imagen), la LX3 puede capturar una imagen nítida de la misma materia (todo lo demás permanece igual) a 1/30th de un segundo, eso es una gran ventaja para los fotógrafos que les gusta tomar imágenes utilizando la luz disponible en lugar de flash.

La Estabilización de Imagen LX3 tiene dos modos: En el modo continuo 1 (IS) puede ser la pantalla LCD se utilizan para confirmar la estabilización. En el modo 2, la estabilización de imagen sólo se acopla antes de la exposición, lo que es más eficaz y consume mucha más energía de la batería. Hace es la LX3 funciona el sistema? Sí, pero sólo la estabilización de imagen compensa los movimientos de la cámara y el movimiento no tema. En otras palabras, si usted está tomando una fotografía de un sujeto en movimiento (como un niño corriendo) la imagen fija se verá borrosa si la velocidad de obturación no es lo suficientemente rápido.

LX3 usuarios también tienen la opción de activar está apagado. Aunque se debe tener en cuenta que el uso de IS (sobre todo en el modo continuo es), puede acortar la vida de la batería, la LX3 logra durar varios cientos de exposiciones con está encendido.

Batería Vida
La LX3 es alimentado por una Panasonic CGA-S005A (3,7 V 1150 mAh) de iones de litio recargable. Panasonic LX3 afirma que el poder maneja mejor que su predecesor, y el LX3 con una batería completamente cargada logrado captar más de 250 imágenes que el indicador de batería de tres barras se redujo a dos bares.

Panasonic Lumix DMC-LX3

No tuve ningún problema con quedarse sin energía en medio de un tiroteo - sin embargo, la vida media de la batería es en realidad depende del estilo de tiro (uso del flash ligero o pesado, revisiones frecuentes o raras de las imágenes en la pantalla LCD o el disparador continuo es IS, etc.) El cargador incluido necesita alrededor de 120 minutos en cargar completamente la batería.

CALIDAD DE IMAGEN
Como todas las cámaras digitales de apuntar y disparar, la LX3 tiene dificultades para explotar toda la gama de tonos (desde el negro puro a blanco puro), especialmente en muy iluminadas escenas de alto contraste. Este problema se produce algún rango dinámico pérdida menor pero notable de sombra y todos los detalles. La LX3 muy alto de contraste predeterminado (default agresivo y afilado) hace que las deficiencias de rango dinámico un poco más evidentes en situaciones de alto contraste. La mayoría de los fotógrafos entusiastas fijará el contraste a un nivel inferior y ajustar la nitidez, o simplemente disparar en modo raw para afinar las imágenes en el procesamiento posterior.

Panasonic Lumix DMC-LX3

Panasonic Lumix DMC-LX3

La exposición, elaboración, y Color
Exposición por defecto era extremadamente precisa tanto en interiores como en exteriores. En términos de exposición, las imágenes tienden a estar fuera imprimible recta de la cámara. En todos los modos de escena, la cámara Venus Engine IV procesador optimiza automáticamente todos los parámetros de exposición (apertura del diafragma, velocidad de obturación, balance de blancos, sensibilidad, etc) para el tipo de imagen específico seleccionado. El Auto (Auto, Programa, y ​​de escena) Modos de proporcionar exposiciones precisas confiable en prácticamente toda la iluminación al aire libre. Precisión de la exposición en exposición manual de la cámara (prioridad de apertura, prioridad de velocidad y manual) modos depende principalmente de la habilidad del fotógrafo.

La LX3 incorpora una "Simulación Película" sistema que establece, en efectivo, el rango típico de opciones de procesamiento de color que se encuentra en la mayoría de cámaras digitales. Colores en el modo nostálgico son brillantes, color exacto y cercano al neutro (en comparación con el llamativo a menudo sobre-saturación mostrada por muchos de apuntar y disparar cámaras digitales), pero el contraste nativo es un poco duro. Por desgracia, el modo de color estándar y los modos de colores vivos producido constantemente colores sobresaturados y muy poco natural. En las imágenes de muestra a continuación se puede ver una fotografía de prueba de mi mano con los modos de color clásicas y estándar. Aunque no es un color cálido muy leve arrojado de la Luz incandescente en la sala en ambos planos, el modo nostálgico que más se acerca a la reproducción exacta del color en la escena. Por el contrario, la imagen tomada en el modo de color estándar producido rojos anormalmente fuertes para hacer mi piel se vea más rosa de lo normal. No incluí una imagen de muestra tomada en modo Vivid porque mi piel se ve tan roja se podría pensar que tengo una erupción.

Panasonic Lumix DMC-LX3 Modo de color estándar

Panasonic Lumix DMC-LX3 Modo de película nostálgica

En pocas palabras, la única vez que produce colores consistentemente precisos con la LX3 fue con la cámara se ha ajustado en el modo nostálgico.

Además de los modos estándar, película de Vivid y nostálgico, la LX3 ofrece la naturaleza suave, y dinámicos ajustes de toma de color, así como tres diferentes opciones de representación en blanco y negro.

Panasonic Lumix DMC-LX3
Norma Blanco y Negro

Panasonic Lumix DMC-LX3
Dinámica Blanco y Negro

Panasonic Lumix DMC-LX3
Liso Blanco y Negro

En general, hay opciones de procesamiento casi demasiadas aquí, y dadas las dificultades para conseguir colores precisos con alguno de ellos, es casi más fácil de disparar sólo prima en su lugar.

Balance de blancos
La LX3 tiene un rendimiento bastante normalito auto balance de blancos en comparación con la mayoría de cámaras compactas. En otras palabras, el balance de blancos se desempeña muy mal con luz incandescente pero no es inutilizable o completamente insalvable con post-procesamiento.

Panasonic Lumix DMC-LX3
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Como se puede ver en la imagen superior, la cámara tiene problemas para neutralizar los efectos del calentamiento de la luz incandescente. Por supuesto, la gama estándar de presets, incluyendo dos modos de juego personalizados, están disponibles cuando sea necesario.

Fallos Lens
Leica La LX3 de zoom muestra la distorsión de barril ligero (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo gran angular del zoom, una suavidad muy menor en las esquinas, y no pincushioning visible (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en telefoto completo. Aberración cromática (bordes púrpura) es muy inferior a la media.

La sensibilidad y ruido
La LX3 ofrece una amplia gama de ajustes de sensibilidad, incluyendo automóviles, y los ajustes seleccionables por el usuario para la Norma ISO 80, 100, 200, 400, 800, 1600 y 3200, además del modo de sensibilidad alta Scene (ISO 6400). Inteligente La LX3 opción Control ISO detecta el movimiento del sujeto y cambia automáticamente la velocidad del obturador y la sensibilidad hacia arriba para congelar la acción.

El ruido está presente, pero bien controlada en la configuración de sensibilidad más bajo. Una impresión de 8x10 de una imagen tomada a ISO 100 o 200 no debería ser un problema en términos de ruido. Con los ajustes de mayor sensibilidad (ISO 400 o más) el ruido es notablemente superior a la media y el procesamiento de imágenes en la propia cámara utiliza métodos de reducción de ruido que los detalles finos de desprestigio con el fin de eliminar el peor ruido.

Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 80
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 80, 100% de los cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 100
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 100, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 200
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 400
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 800
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 1600
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 1600, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 3200
Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 3200, el 100% de cultivos

El hecho de que la LX3 comienza a mostrar algunos detalles de la pérdida obvia a ISO 800 y la anterior es perfectamente comprensible para un sensor de imagen pequeña. El sensor de imagen 1/1.63 pulgadas dentro de la LX3 paquetes por valor de 10 millones de píxeles de resolución en un espacio muy pequeño. De hecho, he visto muchos foros de discusión en línea donde la gente afirma que las viejas cámaras digitales con sensores de imagen de mayor resolución y menos son capaces de producir unas imágenes muy competitivos. Para probar que la teoría de que tomé una lado a lado rápidamente la imagen con mi vieja Olympus C-5050 y la LX3 de Panasonic. Aunque la LX3 producido una imagen más grande, la C-5050 captura unos tantos detalles.

Panasonic Lumix DMC-LX3
Panasonic Lumix DMC-LX3

Olympus C-5050
Olympus C-5050

En general, es difícil quejarse demasiado por el rendimiento ISO de la LX3 para una cámara compacta. Además, si usted es cambiar el tamaño de sus imágenes para la web visualización es difícil notar la diferencia entre las sensibilidades más bajas y más altas.

Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 100

Panasonic Lumix DMC-LX3
ISO 400

Toma tamaños Ver cercanas al 100 por ciento en este caso para realmente empezar a recoger las diferencias.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic Lumix DMC-LX3 Panasonic Lumix DMC-LX3
Panasonic Lumix DMC-LX3 Panasonic Lumix DMC-LX3
Panasonic Lumix DMC-LX3 Panasonic Lumix DMC-LX3

CONCLUSIONES
Como hemos visto en toda la gama de cámaras Panasonic, cada generación de cámaras en la línea Lumix parece ofrecer una clara mejoría en la calidad de resolución de pantalla, rendimiento de la lente, y el procesamiento de imágenes, todas estas mejoras mientras se mantiene dentro de la misma como el MSRP anterior generación. A un precio de venta de $ 500 o menos, la LX3 ofrece un sólido rendimiento y capacidad, pero se acerca peligrosamente a los precios de las réflex digitales de nivel de entrada. Con su agradable objetivo de 24 mm gran angular, resolución de 10 megapíxeles y una serie de controles, la LX3 realmente se acerca a ser un presupuesto digital telémetro (cualquiera que busque un bajo precio Leica M8?). Sin embargo, más lento de lo esperado, el enfoque automático en ciertos modos, el ruido de ISO alto, colores sobresaturados por defecto, y una pantalla LCD que sufre de problemas impares con luces brillantes hizo este otoño cámara por debajo de mis expectativas.


La última palabra en mi mente es que mientras la LX3 supera a muchas cámaras compactas de otro modo, no es perfecto. La mayoría de los consumidores pueden encontrar las más baratas cámaras de apuntar y disparar, o incluso a bajo precio réflex digitales utilizan las opciones más atractivas. Sin embargo, la LX3 es una cámara poco sólido con una gran cantidad de potencial fotográfico.

Pros:

  • Enfoque automático consistente en toda la gama de objetivos
  • Niza brillante con lente f/2.0 de apertura
  • Increíble rendimiento de gran angular
  • Retro-compacto diseño
  • Excelente gama de controles automáticos y manuales

Contras:

  • Nostalgic modo parece ser el único modo de color neutro
  • Zoom óptico Limited
  • ISO alta frotis de reducción de ruido detalles finos
  • La empuñadura de plástico duro debe ser reemplazado con goma blanda
  • Un poco caro en comparación con las réflex digitales de nivel de entrada

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,1 megapíxeles, 1/1.63 "CCD
Lente / Zoom 2.5x (24-60mm) Leica DC Vario-Summicron, f/2.0-2.8
LCD / Visor 3.0 ", 460K dot 03:02 policristalino TFT LCD Display
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 60-1/2000 segundos
Modos de disparo AUTO Inteligente, programa, prioridad de apertura, prioridad de velocidad,
Manual, Película, dos modos personalizados, Scene
Presets Escena Retrato, Piel Suave, Autorretrato, Paisaje, Deportes, Retrato Nocturno, Paisaje Nocturno, Comida, Fiesta, Luz de velas, Bebé 1, Baby2, Mascotas, Puesta de sol, alta sensibilidad, cielo estrellado, Fuegos Artificiales, Playa, Nieve, Foto aérea, Hi velocidad de ráfaga, Flash-Burst, Grano de película, Pin Hole
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Sombra, Flash, halógeno, Temperatura de color, Ajuste de Blancos 1, 2 Ajuste de Blancos
Los modos de medición Inteligente Múltiple, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque Cara, AF de seguimiento, multi-zona, un área de gran velocidad, de 1 área, punto
Modos de transmisión Single, Ráfaga, Ráfaga de alta velocidad
Modos de flash Automático, reducción de ojos rojos, Activación forzada, Sincronización lenta / Reducción de ojos rojos, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC, MultiMediaCard
Memoria interna
50 MB
Formatos de archivo JPEG, RAW, JPEG en movimiento
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 24 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de 1150 mAh de iones de litio, 380 fotografías
Conexiones USB 2.0, salida AV, salida HD AV, entrada de CC
Características adicionales Mega OIS estabilizador de imagen, procesador Venus Engine IV, ISO Inteligente, Selector Inteligente de Escena, los modos de película, Seguimiento de AF, el modo de aspecto múltiple

No hay comentarios:

Publicar un comentario