lunes, 6 de octubre de 2008

Sony Cyber-shot DSC-W300 Revisión

Sony Cyber-shot DSC-W300 Revisión
por Howard Creech - 10/6/2008

Las cámaras digitales no parecen ser cada vez más pequeño ya, de hecho compactas y ultra compacto de apuntar y disparar las cámaras digitales parecen haber llegado a los límites prácticos de la miniaturización. Sin embargo, la resolución (más megapíxeles) y las características populares como Face Recognition AF, grandes pantallas LCD, y la estabilización de imagen siguen proliferando.

Sony Cyber-shot DSC-W300


La Sony Cyber-shot DSC-W300 es un buen ejemplo de ello. El W300 es W de Sony, modelo insignia serie, un elegante retro-chic cámara digital con una carcasa de titanio resistente a los arañazos. El W300 poco compacta es de aproximadamente el mismo tamaño que su predecesor, la Sony Cyber-shot W200, pero tiene más megapíxeles (13,6 frente a 12,1), una pantalla LCD más grande (2,7 pulgadas frente a 2,5 pulgadas), un muy buen 3x (35 mm - 105mm equivalente) Carl Zeiss Vario-Tessar de zoom, la capacidad de interconectarse con la última generación de televisores Sony de alta definición, y un conjunto de características mejoradas.

El W300 fue diseñado para atraer a los usuarios ocasionales que buscan una cámara digital compacta o ultracompacta con un montón de características de apuntar y disparar y la operación automática, y para entusiastas de la fotografía que valoran tweakability, pocketability, facilidad de uso, la óptica muy buenas, y DSLR -like resolución.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL

El W300 de Sony cuenta con estabilización de imagen Super SteadyShot óptico, 12 modos de escena seleccionables por el usuario (incluyendo un modo de escena bajo el agua nueva) y un modo de reconocimiento de escena inteligente - la cámara reconoce automáticamente cinco tipos de escenas populares. También hay un nuevo modo de extra alta sensibilidad (ISO 6400), más un extra de alta velocidad Modo Burst - 1,9 fps (hasta 100 imágenes) a resolución completa, o 5 fps a 3 megapíxeles.

Además, la cámara dispone de cinco modos de color, incluyendo un entorno "real" de color (por menos en la cámara de procesamiento y colores más precisos), y un sistema AF mejorado con la fotografía macro automática. Nueva Sony Optimizador de Rango Dinámico (como D-Lighting de Nikon característica), que permite a los usuarios ajustar el brillo y el contraste en el marco de la imagen completa o zona por zona para recuperar detalles de la imagen perdida en zonas de altas luces o detalles de sombras sin perder impulso más destacados.

El W300 es una elección natural para aquellos que les gusta hacer retratos - Detección de la cámara la cara AF no sólo puede identificar y aislar las caras, también se puede distinguir entre las caras adultas y las caras de los niños y puede detectar cuando una cara está sonriendo y luego disparar el obturador automáticamente. El W300 puede reducir el efecto de ojos rojos en la exposición o después de la exposición, y ofrece en la cámara de cultivo y / o añadir toques de estilo retro retrato como flecos o vigilancia de las fronteras del cuadro de imagen.

El sistema de menús W300 es torpe y complicada innecesariamente - no es tanto un botón de menú y un botón "Home" (ambos de los cuales conducen a esencialmente el mismo lugar) y que parece un poco redundante. En mi opinión los usuarios de cualquier cámara digital entusiasta nivel debería tener acceso directo al modo de compensación de la exposición y la capacidad de eliminar inmediatamente una imagen inmediatamente después de la revisión: con el W300 ambas acciones requieren un viaje a los menús.

Básicos modos de disparo en el W300 son los siguientes:

  • Fácil: el modo básico de apuntar y disparar diseñado para principiantes, con instrucciones de la pantalla LCD y severamente limitados (tamaño de imagen y flash on / off) de entrada del usuario.
  • Auto: El modo más avanzado de apuntar y disparar con la entrada del usuario más, el control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
  • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, Optimizador de rango dinámico, modos de color, e IS.
  • Escena: Opciones de escena incluyen playa, muy alta velocidad de ráfaga, alta sensibilidad extra, fuegos artificiales, paisaje, nieve, Soft Snap (retrato), crepúsculo, retrato en crepúsculo, alta sensibilidad, disparador de sonrisas, y bajo el agua.
  • Manual: El usuario controla los ajustes de exposición (velocidad de obturación y diafragma) y todas las otras opciones.
  • Película: El W300 puede grabar clips de vídeo a 640 × 480 a 30 fps (requiere Memory Stick Pro Duo tarjeta), o 640x480 a 16 fps o 320x240 a 8,3 fps con tarjetas Memory Stick Duo regulares. Duración de este video clip está limitado sólo por la memoria de la tarjeta.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión.

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura

El W300 es un compacto en forma de rombo, titanio revestido de apuntar y disparar. Está muy bien construido y lo suficientemente resistente como para ser tomado en cualquier lugar.

Sony Cyber-shot DSC-W300

La cámara es atractivo y elegante de una manera sutilmente elegante que recuerda entusiasta tradicional mini-cámaras (como el 35S Rollei) de una época anterior. El W300 es fácil de bolsillo, pero al igual que los fabricantes de imágenes clásicas del pasado es sorprendentemente pesada en relación a su diminuto tamaño y peso sólido que realmente inspira confianza.

La ergonomía y la interfaz

El W300 tiene un aire de familia con su predecesor serie W. Funcionamiento de la cámara es lógico y todos los controles están muy bien situado y de fácil acceso. Los que están familiarizados con las cámaras digitales no tendrá ningún problema con el W300 derecho fuera de la caja y que incluso los principiantes deben ser capaces de tomar imágenes decentes después de un breve periodo de familiarización con la cámara y una exploración rápida del manual del usuario.

Sony Cyber-shot DSC-W300

La serie W de Sony mini-cámaras de forma fiable por defecto a los muchos ingenioso integrado de mejora de imagen / mejora las características de forma automática, para que los usuarios no tienen que recordar para restaurar sus opciones favoritas de disparo cada vez que se potencia la cámara hacia arriba. En el lado negativo de la moneda, el W300 es un poco demasiado por menú para una cámara diseñada para atraer a los entusiastas de la fotografía. Extrañamente, el W300 muy poco modificables tiene un botón de presentación de diapositivas innecesario (esta característica lógicamente debería haber sido un Opton menú), pero no hay acceso directo al modo de compensación de la exposición. Finalmente, si bien los controles del W300 son lógicamente colocados y todo fácilmente accesible está marcado en letra minúscula sorprendentemente - no es una buena cosa para los usuarios de más edad y los que dependen de las gafas.

Sony Cyber-shot DSC-W300

Las opciones de almacenamiento son sólo imagen Sony Memory Stick Duo y PRO Duo (hasta 16 GB) y una ínfima 15MB de almacenamiento interno de imagen - como siempre con Sonys, hubiera sido agradable ver una ranura para tarjetas SDHC también. Una característica que me gustó es que los usuarios pueden presionar el botón de reproducción para encender la cámara y la lente no sobresalga - el W300 sólo va directo al modo de reproducción.

Display / Visor

Con la gran mayoría de los compactos disponibles en la actualidad y ultracompacts todo encuadre y la composición debe llevarse a cabo (a distancia) a través de la pantalla LCD - que puede presentar problemas en lugares de gran resplandor tiro al aire libre. A diferencia de la mayor parte de su competencia, el W300 proporciona un visor óptico acoplado, aunque es muy pequeño y algo difícil de usar. El visor óptico proporciona aproximadamente el 85 por ciento de cobertura.

Sony Cyber-shot DSC-W300

La mayor parte de la audiencia objetivo W300 voluntad de utilizar la pantalla LCD a composiciones de marcos y vista previa. 2.7 El W300 de pulgadas, 230.000 puntos "Clear Photo LCD" domina la cubierta trasera de la cámara. Imágenes LCD brillante, agudo, y el tono exacto. La propia pantalla es bastante fluido y gana automáticamente en condiciones de poca luz, los usuarios también pueden aumentar manualmente el brillo LCD de la pantalla.

La pantalla W300 muestra 100 por ciento de la trama de imagen y se puede utilizar en la iluminación de exteriores brillantes, pero deslumbramiento / reflexión y reducción progresivos son problemas. La pantalla LCD de estado proporciona más información que el público objetivo de la cámara es probable que necesite y hay un tiempo real (en vivo) la visualización del histograma para comprobar la exposición.

    RENDIMIENTO

    Tiempos de demora de obturación y

    El W300 de Sony es lo suficientemente rápido para la mayoría de las aplicaciones de toma de fotografías - la media en el momento y el departamento de retraso del obturador. Sin embargo, el W300 es sin duda una cámara que prefiere hacer retratos: al igual que la mayoría de las cámaras de bolsillo, es algo poco adecuado para el rodaje de acción de alta velocidad.

    Sony Cyber-shot DSC-W300

    Esta BMXer joven de gran talento me mostró un buen truco - un completo de 360 ​​grados el aire flip. Tropecé el botón del obturador mientras se alcanzó la cima de su arco y el obturador de la cámara dispara aproximadamente medio segundo más tarde, la captura de él boca abajo en el fondo de su arco. Incluso en un día luminoso, con muy buena iluminación, la imagen es todavía un poco borrosa.

    Tiempos de arranque de ejecutar 3,9 segundos desde el encendido de la primera captura. El W300 tiene 0,67 segundos para adquirir el foco y el fuego, con el retardo del obturador puro medir un extremadamente rápido 0,02 segundos.

    En nuestras pruebas, el W300 lo hizo un poco mejor de lo anunciado en el modo de avance continuo, la captura completa resolución de fotogramas a alrededor de 2,1 fps.

    Auto Focus

    El W300 cuenta con un modo de múltiples-(9-área AF, AF central y AF puntual) Detección de contraste automático Sistema de enfoque. La FA es razonablemente rápida y precisa confiable. Presione el botón del obturador hasta la mitad y casi de inmediato la cámara bloquea el enfoque y aparece una luz verde de confirmación. La cámara dispone de dos modos de funcionamiento AF - AF sencillo y AF continuo. El W300 de Detección de la cara AF función automáticamente aísla y bloquea el enfoque en hasta 8 rostros en el encuadre de imagen.

    El W300 no solo es capaz de detectar y bloquear a hasta 8 rostros al mismo tiempo, también se puede diferenciar entre el niño y los rostros de adultos y (en el modo Smile Shutter) se dispara automáticamente el obturador cuando el sujeto sonríe. Cara de Sony Detección / Smile Shutter sistema está directamente relacionado con la exposición automática el W300 y los sistemas de enfoque automático y el balance de blancos de la cámara y los sistemas de medición de flash también.

    Lente y zoom

    El W300 de 35-105mm f/2.8-5.5 Vario-Tessar zoom es construido por Sony a un tiempo-y la tradición consagrada por Carl Zeiss fórmula óptica. El zoom se extiende desde el cuerpo de la cámara automáticamente cuando la cámara se enciende y se retrae de nuevo en el cuerpo cuando la cámara se apaga (un built-in diapositivas tapa de la lente en su lugar para proteger el elemento frontal). El zoom es suave, tranquilo, y muy rápido.

    Yo disparar una gran cantidad de macro / close-up imágenes, así que me gustó mucho la función de auto W300 macro. Los usuarios sólo pueden moverse en su tema (sin tener que pulsar el botón del modo macro) y la cámara cambia automáticamente al modo macro. Esta es una característica realmente útil, ya que casi siempre se olvide de desactivar el modo macro. El W300 tiene un botón de macro modo dedicado y si usted está tirando insectos asustadizos unos pocos milisegundos puede ser afeitados del proceso (AF y autocorrección modo macro) pulsando el botón de macro dedicado antes de pasar en el sujeto. Distancia mínima de enfoque es de 1,96 pulgadas.

    Sony Cyber-shot DSC-W300

    Este golfo Fritillary mariposa es una rareza aquí en el norte central de Kentucky, pero bien demuestra la impresionante capacidad de macro W300 - un disparo en el modo de programa con la función de auto W300 macro.

    La única queja real que puede ser reunido zoom sobre el W300 es que me parece un poco corto: más baratos cámaras digitales de Sony (como el W110 y W170) cuentan con zoom 5x, y creo que la mayoría de los usuarios les han gustado tener que alcance extra.

    Flash

    El W300 es pequeña built-in multi-modo (Auto / Forzado / Apagado forzado / Slow Synch reducción de ojos rojos y Apagado) flash es sorprendentemente potente. Como en la mayoría de cámaras digitales compactas y ultracompacto el flash es muy cerca de la lente (y esencialmente en el mismo plano), de modo de ojos rojos será un problema en flash encendido retratos a menos de ojos rojos modo de reducción está activado. Al utilizar / probar cámaras digitales de apuntar y disparar, por lo general establecer el flash incorporado desactivado, ya que me gusta mucho más el aspecto realista de la iluminación natural a la mirada plana artificial del flash con luz imágenes de una ráfaga de flash directo. Yo no uso el W300 incorporado en flash que no sea por un par de pruebas superficiales, así que no puedo comentar sobre el rendimiento de Flash en general.

    Alcance máximo del flash (según Sony) es de 18 metros en el extremo gran angular del zoom. En la práctica, el alcance máximo del flash es probablemente algo más cercano a 10-12 metros, dependiendo de la voluntad de impulsar la ISO. El W300 es el flash integrado ofrece tres (Bajo, Estándar, Alta) Opciones de salida de potencia, pero Flash tiempos de reciclado eran bastante lento, de 8 a 9 segundos para una ráfaga de alta potencia con una batería recién cargada.

    Estabilización de la imagen

    Super SteadyShot óptico de Sony sistema de estabilización de imagen en gran medida elimina imágenes borrosas de forma rápida y precisa cambiar elementos de lentes en el zoom Zeiss para compensar el temblor de las manos durante la exposición. W300 usuarios pueden disparar a velocidades de obturación de hasta f-stops más lento de lo que hubiera sido posible sin la estabilización de imagen tres. El W300 ofrece dos modos IS activo (más apagado) - En el modo continuo, estabilización se realizan cuando el disparador se presiona hasta la mitad para que los usuarios puedan ver el efecto. SE puede también participa justo antes de la exposición (llamado Modo de disparo único) que es igual de eficaz y consume menos energía de la batería. El W300 también tiene la capacidad (en conjunto con el sistema IS) para identificar un objeto en movimiento y ajusta la sensibilidad hacia arriba para forzar la cámara para seleccionar una velocidad de obturación más rápida, lo que ayuda a mejorar el movimiento borroso.

    Duración de la batería

    El W300 obtiene su poder de la Sony NP-BG1 mAh 3.6V 960 paquete de batería recargable de litio-ion. La duración de la batería W300 es media notablemente superior para cámaras digitales de apuntar y disparar compactos / ultracompacto. No llevar un registro de las exposiciones, pero he usado la cámara a través de varias sesiones de tiro de todo el día (incluyendo una sesión de ocho horas con un modelo) y nunca se quedó sin jugo - fines de semana largos y vacaciones cortas probablemente requerirá de una noche recargar, sin embargo.

    Sony Cyber-shot DSC-W300

    Sony afirma que el W300 es bueno (con una recién cargada NP-BG1) para 300 exposiciones, en mi opinión, una evaluación del poder de profundidad más realista sería algo como 150-175 exposiciones. Incluido el Sony BC-CSG cargador de CA es el tipo compacto (puntas plegables) y necesita alrededor de 4,5 a 5 horas para recargar completamente la batería.

    CALIDAD DE IMAGEN

    En general, al aire libre, el W300 de calidad de imagen con buena luz es consistentemente muy bueno a excelente. Imágenes de mirada penetrante con una exposición precisa y balance de color muy bueno. En términos generales, hubo menor, pero la suavidad del borde consistente en la gran mayoría de mis imágenes al aire libre y el ruido de patrón muy leve puede ser visto (a tamaño completo), incluso a ISO 80.

    La aberración cromática, o halo púrpura, está muy bien controlada, pero visible - sobre todo en algunas demarcaciones de borde de alto contraste. Detalle sombra (en los bajos valores de ISO) es muy bueno, pero a veces se destaca soplado - especialmente en ambientes al aire libre brillantemente iluminadas. Dinámica de Sony función Optimizador de rango debería ayudar en esta área.

    La exposición, elaboración, y Color

    El procesador de imagen BIONZ W300 hace un muy buen trabajo de equilibrar la entrada de la exposición de la cámara y los sistemas de medición. Esto proporciona a los usuarios de ambos una cámara digital muy simple de apuntar y disparar que hace algo más que los datos de exposición muy normal y al mismo tiempo ofrece shooters más graves cámara de un entusiasta con muchas tweakability (los usuarios pueden ajustar la saturación, nitidez y contraste) y opciones de exposición más completa . Las imágenes se consistente y fiable mide correctamente y expuesta con precisión.

    He usado varias Cámaras digitales Sony en el pasado (W200, W80, etc) y siempre he sido un poco molesto en flagrante Sony interpolación "consumidor" de color - colores fue en todo momento sobre-saturados y el contraste era notablemente más difícil de lo que debería haber sido . Amateurs como el cielo azul cobalto, rojos audaces y vegetación de color verde brillante, pero los tiradores serios saben que cuando los colores se perforan hasta la piel caucásica cambio de tonos de color rosa de flores de colores rojizos y brillantes asumir un "plasticky" look.

    Me quedé agradablemente sorprendido de ver la interpolación de color más preciso casi neutral con el W300 - para aquellos que son especialmente exigentes con la precisión del color W300 proporciona un "verdadero" modo de color, pero me pareció que el color predeterminado que confiablemente precisa, tanto en el tono y la saturación .

    Sony Cyber-shot DSC-W300

    Esta vacuna ilustra perfectamente la reproducción del color muy precisa W300 - top púrpura del modelo es brillante, pero no tan chillón y tonos de piel son casi perfectas. Los otros colores verdes (especialmente) son fielmente exacta.

    Todo esto hace de nuevo de Sony, el modo de color verdadero algo superfluo, ya que el color nativo de la cámara es bastante neutral y fiable matiz preciso con niveles de saturación realistas. Los que prefieren los audaces sobre-saturados colores tan popular entre los tiradores ocasionales puede optar por la opción de proceso Vivid el W300 es.

    Sony Cyber-shot DSC-W300
    Modo de color verdadero

    Sony Cyber-shot DSC-W300
    Modo de color Vivid

    Balance de blancos

    El W300 ofrece un poco mejor que la media selección de opciones de balance de blancos para su clase, incluyendo Auto, Nublado, Luz del día, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Una y personalizado de inserción (tiradores pueden usar una tarjeta blanca de forma manual ajustar el balance de blancos). El auto W300 de modo WB maneja fácilmente las situaciones más fugaces y yo no vi ninguna aberraciones de color en absoluto de tiro del mundo real.

    Sony Cyber-shot DSC-W300
    Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

    Pruebas de estudio, sin embargo, revela el W300 para luchar en el equilibrio de la luz pura, incandescente caliente.

    Fallos Lens

    Nitidez por defecto es un poco blanda. La distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro) en el extremo ancho del zoom es ligeramente superior a la media, pero la distorsión de cojín (líneas rectas inclinarse hacia el centro) en el extremo teleobjetivo del zoom es un poco inferior a la media.

    La aberración cromática está bien controlada - halo púrpura muy menor es visible en las zonas de alto contraste de demarcación del borde / color en el extremo gran angular del zoom, pero esta anomalía esencialmente desaparece en el extremo teleobjetivo del zoom. Hay una cierta suavidad esquina notable, pero no viñeteo visible.

    La sensibilidad y ruido

    El ruido en la configuración por defecto está muy bien gestionado. Imágenes de baja sensibilidad están a excelente, con muy buena resolución y un montón de presión, aunque muy leve ruido de patrón a veces es visible en la ampliación del 100 por ciento.

    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 80
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 80, 100% de los cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 100
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 100, el 100% de cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 200
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 200, el 100% de cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 400
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 400, el 100% de cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 800
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 800, el 100% de cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 1600
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 1600, el 100% de cultivos
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 3200
    Sony Cyber-shot DSC-W300
    ISO 3200, el 100% de cultivos

    El W300 de más bajo nivel de sensibilidad es ISO 80, y las imágenes tomadas con el ajuste de sensibilidad más baja son muy agudos, con muchos detalles. ISO 100 y 200 imágenes son muy buenas, pero con un poco menos pop y marginalmente más altos niveles de ruido de ISO 80 imágenes. Resultados a ISO 400 son sorprendentemente buenos, pero los colores están empezando a ir un poco plana y detalle está empezando a suavizar un poco, debido principalmente a los niveles de ruido más altos. Las imágenes de mayor ISO son visiblemente más suave, los colores pierden su vitalidad, y la pérdida de detalle es evidente. El W300 es seleccionable por el usuario (ajustes de alta, baja y estándar) función de reducción de ruido ofrece a los usuarios un mayor control en esta área, sin embargo.

    Imágenes Adicionales de muestra

    Sony Cyber-shot DSC-W300 Sony Cyber-shot DSC-W300
    Sony Cyber-shot DSC-W300

    CONCLUSIONES

    La Sony Cyber-shot DSC-W300 es una cámara digital bastante impresionante poco. A pesar de que está claramente dirigido a entusiastas de la fotografía, con un montón de entrada del usuario en el proceso de exposición y funciones, como la exposición totalmente manual y edición en la cámara (cultivos, filtros de Pez y máscara de enfoque, y un modo de color Real), esta cámara también cuenta con un montón de fotografías automática el modo de hacer las opciones que atraerán a los neófitos y los fotógrafos casuales. En resumen, el W300 debería hacer un llamamiento a una amplia gama de usuarios, desde los principiantes a los aficionados avanzados.


    El sistema de menús torpe es un poco irritante, pero la mayoría de los usuarios rápidamente aprenden a usar controles dedicados de la cámara y evitar los menús siempre que sea posible. Cuando el W300 es realmente brilla como un retrato, retrato informal, retrato ambiental, foto sincero, y la calle tomador imagen tiro. Si alguna vez has fantaseado con que fueron Henri Cartier-Bresson o Robert Doisneau, el W300 puede ser la cámara digital compacta para usted.

    Pros:

    • Compacto
    • 13,6 megapíxeles
    • Imágenes excelentes con color bastante neutral
    • Manejo sencillo
    • Gran atractivo

    Contras:

    • Caro
    • Menús torpe

    ESPECIFICACIONES

    Sensor 13,6 megapíxeles y 1/1.7 "Super HAD CCD
    Lente / Zoom 3x (35-105mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/2.8-5.5
    LCD / Visor 2,7 ", 230K-pixel TFT Clear Photo LCD; visor óptico
    Sensibilidad ISO 80-3200
    Tiempo de exposición 30-1/2000 segundos
    Modos de disparo Auto, Auto Fácil Programa, Manual, Película, Escena, disparador de sonrisas, de alta sensibilidad, alta sensibilidad extra, High-Speed ​​Burst
    Presets Escena Penumbra, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Underwater
    Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Manual
    Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
    Modos de enfoque Multi AF, AF Centro, AF Spot, Semi-Manual, Macro
    Modos de transmisión Normal, Ráfaga de Alta Velocidad de ráfaga
    Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
    Configuración Temporizador
    10 segundos, 2 segundos, desactivado
    Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo
    Memoria interna
    15 MB
    Formatos de archivo JPEG, MPEG
    Max. Tamaño de la imagen 4224x3168
    Max. Tamaño de vídeo
    640x480, 30 fps
    Zoom durante el vídeo No
    Batería Batería recargable InfoLITHIUM 960 mAh de iones de litio
    Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
    Características adicionales Detección de la Cara, Super SteadyShot, disparador de sonrisas, Retoque rostro feliz, salida por componentes HD, Optimizador D-Range

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario