lunes, 17 de noviembre de 2008

Canon PowerShot SX10 IS

Canon PowerShot SX10 IS
por Jim Keenan - 11/17/2008

Durante algún tiempo, Canon parecía estar en el exterior mirando hacia adentro con respecto a la clase ultrazoom cámara digital. Claro, no era la S5 IS probado y verdadero (que queda en el cartel de Canon en la actualidad), pero estaba equipada con un zoom 12x relativamente modesto mientras que los competidores tenían lentes de la gama 15x, 20x y con 18 modelos de convertirse en el estándar de oro. Tan bueno como el S5 IS es, superando a cabo con un zoom de 12x en este nicho de mercado era como llevar un cuchillo a un tiroteo.

Canon PowerShot SX10 IS


Canon ha cerrado la brecha lente con la introducción de la Canon PowerShot SX10 IS y su zoom 20x. Lo que queda por ver es si el resto de la cámara es tan competitivo como el gran lente.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Lo primero es lo primero - la 20X óptico estabilizado lente de zoom de la SX10 IS cubre una gama focal de 35 mm film equivalente de 28 a 560 mm, esto es lo que van parece que en el mundo real.

Canon PowerShot SX10 IS
Gran Angular

Canon PowerShot SX10 IS
Telefotográfico

La cámara cuenta con una de 2,5 pulgadas de ángulo variable LCD, además de un visor, con un sensor de 10 megapíxeles y el último de Canon generación de procesador de imagen DIGIC IV con "detección facial mejorada, AF servo, detección de rostros disparador automático y corrección de contraste inteligente para una mayor flexibilidad . " Como ya habrán imaginado, corrección de contraste inteligente es la manera de Canon para ampliar el rango dinámico de la cámara, y puede ser activado como ajuste de la cámara, así como aplicar a puerta cerrada para el procesamiento posterior de las imágenes capturadas. La cámara tiene un alcance nominal ISO 80 hasta 1600 a resolución completa, con la norma ISO disponible en resolución reducida (1600 x 1200 píxeles, o alrededor de 2 megapíxeles) 3200. Hay una zapata para montar un flash externo, y la SX10 IS puede hacer uso de tarjetas SD / SDHC o MMC tarjeta de memoria.

Canon incluye 4 pilas alcalinas AA, una correa para el cuello, el capó y la tapa del lente, vídeo estéreo y cables USB y CD-ROM de software con cada cámara.

Existen 13 modos de disparo primarios que Canon se divide en "zona de imagen" y las categorías de "creativos" de la zona. Selección de los modos de imagen de la zona hace que la cámara "automáticamente los ajustes para obtener el disparo óptimo", e incluye lo siguiente:

  • Auto
  • Retrato
  • Paisaje
  • Instantánea nocturna
  • Deportes
  • Escena especial (con un sub-menú incluido escena nocturna, crepúsculo, nieve, fuegos artificiales, ISO 3200, cambio de color, follaje interior, playa, acuario y opciones de color de acento)
  • Ayuda de Stitch
  • Película

En general, las selecciones de imagen de zona permiten al usuario especificar el tamaño de la imagen y poco más.

Algunas notas sobre la captura de video: películas pueden ser grabadas a 30 fps, ya sea en 640 x 480 o 320 x 240 píxeles de tamaño. Tamaño de la película máxima es de 4 GB a la vez, con un límite de tiempo de 1 hora. Un aspecto interesante del modo de película en la SX10 IS permite iniciar la grabación de vídeo desde cualquier modo de disparo con sólo pulsar un botón de la cámara trasera.

La captura de vídeo desde el siguiente SX10 muestra el modo de vídeo de la cámara en acción.

Nota: El clip de vídeo en el reproductor anterior es una versión de baja resolución del archivo original. El archivo original sin alteraciones pueden descargarse para su visualización aquí (ten en cuenta que el archivo es más de 40 MB y puede tomar un tiempo para descargar).

Opciones creativas de zona son los controles manuales e incluyen:

  • Programa: La cámara ajusta la abertura y la velocidad de obturación, el usuario puede seleccionar ajustes tales como la sensibilidad ISO, compensación de exposición y balance de blancos.
  • Prioridad de obturador: El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara juegos y el usuario puede seleccionar desde la línea de otros ajustes.
  • Prioridad de Apertura: El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario puede seleccionar desde la línea de otros ajustes.
  • Manual: El usuario establece la apertura y la velocidad de obturación, y pueden elegir entre variedad de otros ajustes.
  • Custom: Se puede utilizar para ahorrar frecuente modos de disparo (P, Av, Tv y M solamente) y varios ajustes de disparo, como lugares de enfoque manual, zoom o la configuración de menús, etc

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, ajuste y la sensación

Estilo y Calidad de la estructura
Como es la norma en la clase ultrazoom digital, la SX10 IS se ve y se siente como una DSLR reducido de tamaño, midiendo a 4,88 por 3,48 por 3,42 pulgadas y un peso de 24 onzas en la configuración de disparo (pilas, tarjeta de memoria y Parasol instalado).

Canon PowerShot SX10 IS

En general, es un paquete bastante fuerte para cualquier cosa que no es una cámara de lentes intercambiables.

Canon PowerShot SX10 IS

Canon PowerShot SX10 IS

Los materiales compuestos utilizados para el cuerpo de la cámara parece a la par de la clase y la impresión general de calidad de construcción es buena.

Canon PowerShot SX10 IS

La ergonomía y la interfaz
La SX10 IS cuenta con un cuerpo esculpido profundamente empuñadura estilo y la espalda contorneado que es lo suficientemente pequeño para que el dedo meñique de la mano derecha no tiene donde ir, pero rizo bajo el cuerpo, lo que resulta en un agarre firme y sólida con una sola mano.

Canon PowerShot SX10 IS

El dedo índice cae naturalmente al botón de disparo, tanto en uno y tiro a dos manos. No es de goma material en la parte frontal de la parte de empuñadura del cuerpo, pero es tan suave como los plásticos que componen el resto de la cámara exterior y realmente contribuye poco a mejorar el agarre Lo mismo es cierto para un parche de protuberancias moldeadas en la plástico en la parte posterior de la cámara en el área de descanso del pulgar - Prefiero un material muy vulgar en estas dos localidades, pero la cámara tiene una sensación general de bien en la mano (s).

Canon PowerShot SX10 IS

Botones y controles externos permitir el acceso a los modos de disparo más, así como muchas otras opciones que el usuario que desee cambiar sobre la marcha, como el balance de blancos, sensibilidad ISO, compensación de la exposición, y los modos de disparo continuo. La parte de atrás de la cámara no ocupada por el monitor está lleno de botones, pero Canon ha presentado con el fin de minimizar los conflictos con el pulgar mientras se dispara.

Display / Visor
La SX10 IS de 2,5 pulgadas pantalla LCD cuenta con aproximadamente 230.000 píxeles composición y ofrece una cobertura del 100 por ciento. Está articulado y puede girar a través de 270 grados además de pivotar hacia fuera desde el cuerpo de la cámara.

Canon PowerShot SX10 IS

Hay dos ajustes de brillo, ninguna de las cuales puede superar el resplandor de la luz solar directa en un día brillante - el monitor es difícil de usar para la composición de la imagen u opinión en estas condiciones. Los competidores en la clase general ofrecen 2.7 o 3.0 pulgadas monitores en estos días, lo que puede poner la SX10 menos un poco de desventaja, pero a la inversa, la función de la articulación es algo que pocos competidores ofrecen.

También hay un visor electrónico sin complicaciones con ajuste de dioptrías para la visión de cada usuario. La guía de usuario de la cámara no se especifica, pero el visor parece ofrecer casi el 100 por ciento de cobertura también.

RENDIMIENTO
El SX10 es producida generalmente buenos resultados y es una cámara agradable de usar. La capacidad de saltar en el modo de película con sólo pulsar un botón es una característica muy útil para la gente que tomar vídeos.

Tiempos de demora de obturación y
La SX10 IS se enciende rápidamente y estaba dispuesto a adquirir el foco en un poco más de 1 segundo. El retardo de obturación llega a unos 0,05 segundos, muy bueno para este class.Single entre disparo y disparo veces (disparar, escribir, adquirir de nuevo enfoque y dispare) corrían alrededor de 2,5 segundos con una tarjeta SanDisk Extreme III.

Las tasas de disparo continuo puede ser de hasta aproximadamente 1,5 fps, pero el foco se fija en el primer disparo de la serie y sujetos en movimiento puede causar problemas de enfoque. Hay un modo de disparo continuo con AF que ofrece alrededor de 0,7 fps, con especial atención establecidos antes de cada toma. El problema con cualquiera de los modos, es que hay un apagón breve después del primer disparo, y los disparos posteriores se retrasan un poco antes de ser publicados, por lo que la panorámica con sujetos en movimiento puede ser difícil, especialmente si usted está utilizando el teleobjetivo para llenar el cuadro con el sujeto. Con la opción AF continuo, hay un periodo de bloqueo después de cada toma para el ejercicio panorama se complica aún más ya que las imágenes que se ven son incluso más retrasado debido a la velocidad de fotogramas más baja. Si tiene que desplazarse muy lejos de un objeto en movimiento, intente utilizar el monitor o visor para el primer disparo y luego una especie de objetivo de la cámara mirando por encima de él en el tema - no se puede hacer mucho peor de lo que se trata la visor sola ruta.

De cualquier modo de disparo puede comenzar a capturar películas con sólo pulsar el botón de película en la cámara de nuevo para iniciar la grabación. Una segunda pulsación detiene la grabación.

Auto Focus
La SX10 IS ofrece SOMBRAS, centro y FlexiZone "" opciones de marco AF. ROSTROS y el centro son bastante auto-explicativo, mientras FlexiZone permite al usuario mover el recuadro AF a la zona deseada de la pantalla. También hay una selección de cara y seguimiento de característica que permite al usuario designar una cara que el marco AF seguirá entonces "dentro de un cierto rango."

Como se señaló anteriormente, los tiempos de adquisición de FA en nuestra configuración de prueba default-estudio corrió cerca de 0.56 segundos, un buen nivel de rendimiento para esta clase de cámara (e incluso vimos algunos números ligeramente mejores en ocasión). He utilizado la opción AF central casi exclusivamente. Hay un haz ayuda AF que se dobla como una reducción de ojo rojo y la lámpara del autodisparador.

Lente y zoom
En comparación con las lentes de los competidores (y especialmente el Canon S5 IS), la SX10 IS lente era un poco de una decepción en la categoría máxima apertura en el extremo teleobjetivo del zoom. La lente se inicia en f/2.8 f/5.0 y llega a unos 200 mm, con f/5.7 viene justo antes de alcanzar la marca de 560 mm.

Canon PowerShot SX10 IS

Con todos los demás llegando a f/4.5 o más rápido, la f/5.7 de la SX10 IS está dando alrededor de dos tercios de un alto a las otras marcas, y más de una parada a su compañero de establo S5 IS. Lo que esto significa es que, si todo sigue igual, si el mejor SX10 IS velocidad del obturador para capturar una imagen en particular es 1/500 de un segundo, la competencia sería capaz de disparar a 1/840 de un segundo. Incluso en una época de lentes estabilizados, el aumento de las velocidades de obturación son siempre bienvenidos para ayudar a garantizar fotos nítidas, ayudando a cancelar cámara sacudida por el usuario. O bien, siempre se puede traducir esa mayor apertura máxima en un ajuste de sensibilidad ISO más bajo, lo cual no es algo malo en pequeños sensores con mucha resolución.

La lente puede enfocar desde tan sólo 0,39 pulgadas de macro y los modos súper macro y 1.6 pies de operación normal.

Flash
Canon enumera una serie de flash de hasta 17 metros en gran angular y de unos 9 metros en telefoto cuando se usa ISO automático. Hay auto, auto w / Reducción de ojos rojos, flash encendido, flash on w / Reducción de ojos rojos, flash apagado, la exposición con flash (FE) de bloqueo, seguridad FE y sincronización lenta opciones disponibles, dependiendo del modo de disparo. El requisito de ISO automático es la mosca en el ungüento con el flash incorporado - si se establece la ISO en el rango de sensibilidad 80 a 200, que ofrece el mejor rendimiento de ruido se grava el flash para hacer estas distancias. En este sentido, la SX10 IS sería un buen candidato para un flash externo para los usuarios de Flash graves.

Canon PowerShot SX10 IS

Canon enumera un tiempo de evaporación de reciclaje como "menos de 12 segundos", pero en la práctica lo hicimos mejor: con lo que parecía ser una descarga completa del flash estaba de nuevo a plena potencia en unos 8,5 segundos en pilas alcalinas con algún uso de ellos. Menos de descargas completas en condiciones de iluminación decente tomó 3 a 4 segundos con los alcalinos mismos. Cambiando a marca alcalinas nuevas bajó los tiempos de reciclado por un segundo o así, y no hubo diferencia notable en totales o parciales de descarga tiempos de reciclado utilizando las nuevas baterías de NiMH recargables.

Con el habilitada flash, la SX10 IS no puede tomar otra foto hasta que el flash se recargue.

Estabilización de la imagen
La SX10 IS cuenta con un desplazamiento de la lente (óptica) Tipo de estabilización. La función se puede desactivar o configurar para funcionamiento continuo, dispara solo o paneo estabilización. Panning sólo estabiliza los efectos de movimiento arriba y abajo, y no hay estabilización si la cámara recibe un disparo en el formato vertical.

Batería
Canon enumera una capacidad de tiro 340 para pilas alcalinas, y alrededor de 600 para las baterías NiMH recargables, las pilas alcalinas que usé parecía acercarse a la figura, pero he usado inflamación relativamente poco lo que podría haber sido parcialmente responsable de la actuación. Un par de juegos de baterías recargables deben proporcionar más energía suficiente para una sesión de tiro durante todo el día.

CALIDAD DE IMAGEN
En una ocasión comentó a DCR sitio Rasnake editor David que compacta Canon eran aburridos para revisar - todos ellos parecen tener buena calidad de imagen y reproducción de color, y el rendimiento general decente sin deficiencias importantes. Canon no ha roto el molde con la SX10 IS.

Canon PowerShot SX10 IS

Por defecto las imágenes de la SX10 IS eran por lo general de color preciso y agradable a la vista. Los usuarios que hacen uso de los controles manuales y ajustar la sensibilidad ISO en el intervalo de 80 a 200 serán recompensados ​​con imágenes agradables. Si yo estuviera disparando una SX10 IS yo nunca dejaría la parte de control manual del dial de modo.

Con todos los modos especializados escena de disparo disponibles en la SX10 IS, puede ser tentador simplemente marcar un modo de adaptación del sujeto y dispara. El problema con los modos de escena se le puede poner demasiado control en manos de la cámara. En el modo Sport, por ejemplo, la cámara va a ISO automático. Estas son tomas similares tomadas en el modo Sport y prioridad de apertura, respectivamente. En los tiros deportivos modo, incluso con un día soleado en la playa, la cámara decidió ISO 400 era el camino a seguir (en lugar de la ISO 80 opté por usar con prioridad de apertura). En tamaños pequeños que las imágenes no son malas, pero amplió el ISO más alto no disparó sorpresivamente no coincide con su primo menor ISO en calidad total - y las partes más oscuras de la imagen se repite el mensaje aún más espectacular.

Canon PowerShot SX10 IS
Modo Sport (ISO 400)

Canon PowerShot SX10 IS
El modo de prioridad de apertura (ISO 80)

Es difícil discutir con la lógica de la cámara - la SX10 IS ajustar una velocidad de obturación más rápida que he obtenido con prioridad de apertura, y mayor velocidad del obturador son los medios para ayudar a los deportes de acción de parada. Y esto de ninguna manera se debe considerar una acusación de la SX10 IS calidad de la imagen, que más que tiene lo suyo en la liga ultrazoom. Cualquiera de las otras cámaras de la clase se espera que produzca resultados similares con el aumento de la sensibilidad ISO y ampliaciones grandes, pero los usuarios que se sienten cómodos con las opciones de exposición manuales tradicionales pueden aprovechar los beneficios de las ampliaciones de ruido más bajos, evitando los modos automáticos.

La exposición, elaboración, y Color
La SX10 IS ofrece métodos de medición evaluativa, ponderada al centro, y lugar, con evaluativa es la configuración por defecto, sino que hizo un buen trabajo tratando con los tiros difíciles de surf de alto contraste relacionados con el agua oscura y aguas blancas. A pesar de que perdería algunos aspectos destacados en situaciones extremas de contraste, el método de evaluación resultó bastante fiable en una amplia gama de situaciones de exposición.

La cámara está equipada con una función i-Contrast que puede ser utilizado como un ajuste de la cámara (juego ya sea fuera o como "auto"), así como una herramienta de procesamiento posterior de las imágenes ya capturadas. El propósito de ambos es criar a detalle en . áreas oscuras sin lavar detalles en las áreas brillantes, ampliando así percepción de rango dinámico Aquí hay dos tomas del mismo tema: uno con discapacidad i-Contrast, el otro con i-Contrast de su ajuste automático.

Canon PowerShot SX10 IS
i-Contrast Off

Canon PowerShot SX10 IS
i-Contrast Auto

Hay un poco más de detalle en la fuente con i-Contrast activado, pero no una cantidad dramática.

Canon PowerShot SX10 IS

El tercer disparo con el flash activado para proporcionar algún relleno de primer plano, en realidad resultó ser la mejor opción en este escenario en particular.

Mientras que el color por defecto con la SX10 IS resultó exacta, existen "Mis colores" Opciones del menú para ofrecer las alternativas de los usuarios. Estas son algunas de las opciones más útiles de entre el defecto SX10, la vívido, película neutra, positiva, B & W, rojo sepia, vívido, azul intenso y vívido opciones verdes.

Canon PowerShot SX10 IS
Defecto
Canon PowerShot SX10 IS
Neutral
Canon PowerShot SX10 IS
Vívido
Canon PowerShot SX10 IS
Película positiva

La SX10 IS cuenta con algunos otros procesos de transformación de color interesante y opciones de efectos, uno de los cuales es el acento de color.

Canon PowerShot SX10 IS
Original

Canon PowerShot SX10 IS
Acentuar color

Como se ha visto anteriormente, esta función permite al usuario designar un color de la imagen a punto de ser capturado que se mantendrá, mientras que el resto de la imagen se va a blanco y negro.

Balance de blancos
Auto WB resultó exacta a través de una amplia gama de condiciones de iluminación, pero estaba muy caliente bajo incandescente (tungsteno).

Canon PowerShot SX10 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

La cámara dispone de luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente y flash opciones preestablecidas de balance de blancos, así como una definida por el usuario ajuste personalizado.

Fallos Lens
Aunque sería bueno tener la SX10 IS zoom ser un poco más rápido en el extremo teleobjetivo, no hay mucho más que quejarse con este vidrio. Hay una cierta distorsión de barril en el extremo ancho (líneas rectas retirarse del centro de la imagen), pero no es extrema, y ​​el extremo tele se ve en gran parte libre de pincushioning (líneas rectas en doblar hacia el centro de la imagen).

Los bordes y esquinas de las imágenes son un poco blanda, pero de nuevo no tan apreciable. Hay algo de aberración cromática (bordes púrpura) presentes en las zonas extremas de alto contraste de frontera, pero esto es una preocupación menor tamaño de la imagen hasta que llega a ser verdaderamente enorme. Canon ha derramado algo de tecnología en el objetivo, incluyendo el cristal de baja dispersión y "una lente asférica de doble cara de cristal moldeado y ultra-alto índice de refracción de la lente", y el rendimiento del objetivo general de este esfuerzo muestra en sus resultados con imágenes nítidas.

La sensibilidad y ruido
A medida que el show de estudio tiros, ISO 80 y 100 son básicamente indistinguibles, con 200 recogiendo un poco de ruido, pero aún relativamente limpio.

Canon PowerShot SX10 IS
ISO 80
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 100
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 200
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 400
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 800
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 1600
Canon PowerShot SX10 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

ISO 400 es el punto de inflexión para la SX10 IS, donde el ruido puede empezar a convertirse en un problema cuando se trata de grandes ampliaciones: diablos, incluso ISO 800 y 1600 no se ven tan mal en las fotos pequeñas, pero decirle a los 100 cultivos por ciento una historia diferente. Dependiendo de la iluminación general de cualquier vacuna en particular, a 400 podría estar bien o no tan caliente si usted está haciendo grandes ampliaciones. En las fotos de surf mostradas anteriormente en esta sección, que resultó no tan grande en la prensa, pero el disparo de estudio aquí salió bien. Usted puede tener la preocupación de la sensibilidad ISO pegándose con ISO 200 o menos, pero para ello tiene que disparar con controles manuales como los diferentes modos automáticos se va con auto ISO.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SX10 IS Canon PowerShot SX10 IS
Canon PowerShot SX10 IS Canon PowerShot SX10 IS
Canon PowerShot SX10 IS Canon PowerShot SX10 IS
Canon PowerShot SX10 IS Canon PowerShot SX10 IS

CONCLUSIONES
Mientras que Canon ha arrastrado la competición durante algún tiempo en tamaño de la lente dentro del segmento ultrazoom mercado digital, están de vuelta en el juego a lo grande con el zoom de 20x en la SX10 IS nuevo. La cámara ofrece una buena obturación y el rendimiento AF, color y calidad de imagen buena, y un simple y fácil de utilizar la capacidad de la película para aquellos que así lo quieren. Pero es que una gran lente que va desde 28 a 560 mm que se lleva el premio aquí.


Velocidad de la cámara de disparo continuo de 1,5 fps se ve comprometida por un visor / monitor que se queda un poco y se hace preciso panorama de seguir un objeto en movimiento en un ejercicio de frustración. Flash de tiempos de reciclado están a punto de par para la clase, es decir, no demasiado rápido, pero Canon estará encantado de vender una unidad de flash externa que debe arreglar las deficiencias de reciclaje si así lo desean. Y si usted puede manejar para disparar sin tener que pasar por encima de ISO 200 se puede hacer grandes ampliaciones sin la preocupación de ruido ISO posiblemente llover en su desfile de imágenes. La SX10 IS no es una cámara perfecta, pero sus defectos son pequeños y lo convierten en un digno seguimiento a la S5 IS y un competidor real para los otros fabricantes en este segmento de mercado.

Pros:

  • Buena imagen y calidad de color
  • Buen rendimiento del obturador y AF
  • Fácil de usar el modo de película
  • Buena calidad de construcción
  • Los controles manuales

Contras:

  • El ruido a ISO 400 o más pueden afectar a la calidad de imagen en algunas fotos ampliadas
  • Extremo de la lente Telefoto es más lento que la competencia
  • Auto WB no puede manejar la luz incandescente

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,0 megapíxeles (efectivos), 1/2.3 "CCD
Lente / Zoom 20x (28-520mm) zoom, f/2.8-5.7
LCD / Visor 2,5 ", 230K TFT LCD de puntos con inclinación y giro, visor electrónico
Sensibilidad ISO 80 a 1600 (3200 a una resolución reducida)
Tiempo de exposición 15-1/3200
Modos de disparo Automático, programa, prioridad de apertura, prioridad de obturador, Manual, Personalizado, Escena, Película
Presets Escena

Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Deportes, Interior, Escena Nocturna, Follaje, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acentuar color, Intercambiar color, Obturador largo, Acuario

Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente intenso, Flash, Personalizado
Los modos de medición Evaluativa, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque Detección de Rostros, nueve puntos AF, AF de Un Punto
Modos de transmisión Único, Continuo Temporizador, Auto
Modos de flash Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado, Sincronización lenta, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, AVI
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV
Características adicionales DIGIC IV procesador, Sin editar, lente gran angular, estabilizador de imagen óptico

No hay comentarios:

Publicar un comentario