viernes, 7 de noviembre de 2008

Panasonic Lumix DMC-G1 Video Review

Panasonic Lumix DMC-G1 Video Review
por David Rasnake - 11/7/2008

Hemos estado ocupados dando los toques finales al texto de nuestra Panasonic Lumix DMC-G1 revisión esta semana, pero mientras tengamos los últimos detalles solucionaron a la espera de la publicación de la revisión completa de la próxima semana, hemos optado por seguir adelante y compartir nuestra profunda revisión de vídeo de la cámara en la carta.

Para aquellos que han estado viviendo bajo una roca (o una escapada de acceso a Internet) para los últimos meses, la Lumix G1 llegará a las tiendas justo a tiempo para las fiestas como la primera cámara para tomar ventaja de Olympus / Panasonic 's desarrollado conjuntamente Micro Cuatro Tercios tecnología. La combinación de ópticas intercambiables y un sensor de réflex Cuatro Tercios DSLR formato con muchas de las ventajas de un punto y disparar - de tiempo completo vista en vivo, por ejemplo - el G1 tiene la intención de hacer que las cámaras de lentes intercambiables más accesibles a aquellos que han se asuste con el volumen y la complejidad de una réflex digital.

Aunque no es significativamente más pequeño que el más pequeño réflex digitales y, con funciones abundantes y menús profundos, que no siempre es tan fácil de utilizar como podríamos haber gustado tanto, el G1, sin duda, abre nuevos caminos en áreas como el desarrollo de enfoque automático - que confirma la viabilidad de una cámara small-form/large-sensor.

Vamos a tener tomas de muestras, resultados de pruebas y análisis adicionales en el G1 a compartir en nuestra revisión completa de la próxima semana, así que estad atentos para eso!