domingo, 23 de noviembre de 2008

Sony Cyber-shot DSC-T700 revisión

Sony Cyber-shot DSC-T700 revisión
por DCR Personal - 11/23/2008

Por Allison Johnson y David Rasnake

Cámaras de pantalla táctil ciertamente no son nada nuevo en este punto. Pero para todo el mundo excepto los encuestados cámara hastiados, parece que la novedad de ser capaz de aprovechar su camino a través de cambios en la configuración en una pantalla enorme, no se ha desgastado. Los prejuicios acerca de si o no una interfaz táctil hace más para conseguir de la manera de facilitar la operación de lo que lo compensa con Cool Touch sensibles a las integraciones a un lado, todavía hay algo un poco "sci-fi" de una cámara con física escasa o nula interfaz: a pesar de la conveniencia de botones reales significa que probablemente nunca convertirse en una cosa del pasado, las pantallas táctiles siguen parecer la tecnología del futuro.

Sony Cyber-shot DSC-T700


Sony puede ser acreditado en gran parte para hacer ultracompacts pantalla táctil uno de los mejores nichos del mercado de apuntar y disparar, como un reloj y el fabricante ha entregado un toque premium cámara en pantalla en cada ciclo nuevo modelo. Así, el anuncio del último buque insignia Cyber-shot, el
Sony Cyber-shot DSC-T700 , no era particularmente sorprendente. Nadie puede negar que el T700 se ve excepcionalmente bien (aunque los compradores masculinos podrían optar por un color diferente al exterior de las rosas fuertes de nuestra unidad de revisión). De hecho, parece que lo único que se interpone en el camino de la T700 es una de nuestras cámaras favoritas del año pueden ser las imágenes que produce.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
El 10,1 megapíxeles Cyber-shot T700 T300 de Sony reemplaza prima de pantalla táctil cámara, y los usuarios interesados ​​en una descripción básica del concepto puede ser que desee proceder a revisar primero nuestra Cyber-shot T200 revisión desde el invierno pasado.

Sony ha visualmente reelaborado su cámara de T, y un 4x Carl Zeiss Vario-Tessar doblado óptico con estabilización de imagen SteadyShot óptico y un alcance efectivo de 35-140mm combina bien con ultra-delgado de la T700 de todas las construcciones de metal, proporcionando una apariencia que recuerda de líneas puras de los anteriores modelos de Sony T mientras que va en una dirección diferente, más limpio-alineado.

Modos fotográficos y características son relativamente convencional, con el T700 proporcionando gama estándar de Sony de los modos automático, programa, y ​​la escena, una lista completa de las opciones del modo es el siguiente:

  • Fácil: el modo básico de apuntar y disparar diseñado para principiantes, con instrucciones de la pantalla LCD y severamente limitados (tamaño de imagen y flash on / off) de entrada del usuario.
  • Auto: El modo más avanzado de apuntar y disparar con la entrada del usuario más, el control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
  • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, Optimizador de rango dinámico, modos de color, e IS.
  • Alta sensibilidad: la T700 ISO aumenta para compensar el shooting de la luz de flash o menos bajo los sujetos en rápido movimiento.
  • Escena: Escena opciones se dividen en dos grupos (cuatro pre-configuraciones en la lista de modo principal, y el resto en una por separado "Scene" posición) e incluyen playa, muy alta velocidad de ráfaga, alta sensibilidad extra, fuegos artificiales, paisaje, nieve, suave Snap (retrato), crepúsculo, retrato en crepúsculo, alta sensibilidad, disparador de sonrisas, y bajo el agua.
  • Película: A pesar de que tiene una salida HD, el T700 sólo se puede grabar clips de vídeo de hasta 640 x 480/30 fps. Duración de este video clip está limitado sólo por la memoria de la tarjeta.

La tecnología inteligente de reconocimiento de escena, que salta a la acción cuando la cámara está en el modo Auto, se ha hecho más inteligente a través de los últimos modelos de Sony, la ampliación del número de modos, de entre las que la cámara selecciona automáticamente. Del mismo modo, Shutter de Sony retrato sonrisa tecnología de captura ha sido ligeramente refinado, aunque nos pareció el desempeño de esta función (que captura automáticamente una imagen cuando el sujeto está sonriendo) para funcionar tan bien como lo había hecho en el pasado.

En comparación con los anti-parpadeo sistemas de alerta existentes en el mercado, anti-parpadeo de Sony, la tecnología va un paso más allá: parte del sistema ISCN, anti-parpadeo toma automáticamente dos disparos en rápida sucesión cuando una situación retrato se detecta, registrando sólo la imagen en la que los ojos están abiertos (o avisar al tirador tiro si no resulta aceptable).

Picture Motion Browser Software
Entre sus características notables, el T700 también tiene portátil de Sony concepto de álbum de fotos a nuevos niveles. Reconociendo que una de las conveniencias primarias de la fotografía digital es la capacidad de tomar fácilmente cientos de fotografías en cualquier lugar que utilizan memoria flash pequeña, el T700 tira una doble función como un visor de fotos con 4 GB de memoria integrada (la cámara también es compatible con las variedades estándar de la memoria de Sony Stick, y pondrá por defecto en la grabación de imágenes en un soporte externo primero si se conecta en una tarjeta).

Con el fin de tomar ventaja de las funciones de la cámara, visor portátil, usted tendrá que instalar Motion Picture Browser de Sony, edición de imágenes y gestión de la memoria, y después de pasar algún tiempo de calidad con el T700, seguí adelante e instalar el paquete de software incluido. Mis necesidades de edición de fotos son bastante básicas, y me imagino que la mayoría de los posibles Cyber-shot consumidores no están buscando mucho más que simples funciones de edición, además de soporte para las funciones fotográficas portátiles visor de gestión de memoria que este software proporciona.

El programa en sí se instaló con facilidad, y después de un reinicio yo estaba subiendo mis fotos a través del cable USB de la cámara. La configuración predeterminada es borrar los archivos de imagen de la cámara una vez que se importan en el ordenador. Esto parece extraño para mí, ya que se supone que es una biblioteca de fotos portátil. Una ventana útiles apareció y me preguntó si yo quería borrar los archivos de mi cámara antes de que yo cometí ese error. Una vez que había subido mis fotos, se comenzó a analizar cada imagen para detectar características como rostros y paisajes. Una vez que se completa, tuve la opción de mostrar imágenes sólo con personas o paisajes. No es muy útil, pero una característica interesante.

La resolución de Sony hace que los archivos masivos para web o el uso básico de impresión. Tenía la esperanza de encontrar una configuración que automáticamente ajusta el tamaño de estas fotos como yo las subido a mi equipo, pero no he encontrado ninguna de estas características. Parece que el cambio de tamaño se debe hacer una vez que las imágenes se cargan en el equipo. Esto se realiza mediante la selección de una fotografía individual o un grupo de fotos, seleccionando un rango máximo de píxeles, y la reducción de las fotos para que coincida con el rango de píxeles. Por defecto, el programa guardará una copia del archivo en otra carpeta del ordenador. Con algunos ajustes simples, el software sobrescribirá el archivo existente con la foto redimensionada.

Picture Motion Browser también permite la edición básica de fotografías. Se pueden hacer cambios a la saturación, el brillo, la curva de tono, y así sucesivamente, y las fotos también se pueden recortar con la herramienta de recorte. Me quedé contento con las adaptaciones que le hicieron a mis fotos cuando me eligieron para que los corrija automáticamente. Fuera de estas funciones, los usuarios también pueden visualizar fotos en una presentación, transferirlas a CD o DVD, y etiquetar fotos como favoritas o darles etiquetas.

El software también permite a los usuarios subir archivos directamente a sitios como Shutterfly o YouTube. Sin abrir un navegador web, el programa me permitió ingresar a mi cuenta Shutterfly y subir una foto. Para un fotógrafo ocasional interesado en subir fotos a sitios de redes sociales, la creación de presentaciones de diapositivas y realizar los ajustes básicos a la calidad de la foto -, así como la gestión de memoria de la cámara interna considerable - Este software entregado.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Si el adjetivo con exceso de trabajo "elegante" nunca se podría aplicar a una cámara, entonces ahora es el momento. La parte trasera de la cámara está completamente dedicado a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de pantalla táctil.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Por otro lado, la cubierta plana lente deslizante da la impresión visual de un cuerpo delgado que sólo sigue y sigue.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Al igual que otros modelos de la familia CyberShot T, la lente se coloca en la esquina superior derecha. Con una construcción de metal sólido, esto es una cámara diseñada para ser mostrado. Los consumidores que buscan una cámara con estilo será más moderno y atractivo.

La ergonomía y la interfaz
En poco menos de 5 gramos, el T700 es lo suficientemente ligero como para caber en un bolsillo grande pero lo suficientemente pesado como para recordarle que está ahí. Con menos de una pulgada de ancho, que cabe fácilmente en el bolsillo de mi abrigo cuando lo llevé a dar una vuelta por el barrio.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Un verdadero punto y disparar, fui capaz de deslizar la tapa del objetivo hacia atrás, tomar una foto, y cerrar de nuevo con una sola mano. Sin embargo, con un precio de venta de $ 400 y un diseño aerodinámico tal, estoy seguro de que no se ocuparía de la cámara de esta manera regular. El ultra delgado y elegante diseño le da una sensación resbalosa en la mano y hace que sea un poco difícil de manejar. Aunque el exterior de metal puede soportar una cierta cantidad de abuso, no me siento obligado a saber exactamente cuánto.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Sin navegación por los menús es necesario empezar a sacar fotografías - una vez que la lente está cubierta se abrió, la cámara se en el modo de disparo. Un botón en la parte superior permite una rápida revisión de la última foto tomada. Una palanca en el hombro derecho opera la acción del zoom. Pero con un total de tres botones en la parte superior del cuerpo, el usuario depende de la pantalla táctil del T700 para todas las demás funciones.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Al igual que con casi todos los Sony que hemos probado, los menús de la T700 puede ser más sencillo. No hay duda de capas demasiado y demasiados caminos diferentes para llegar a ciertas áreas de menú. La "pantalla de inicio" concepto sigue siendo un poco confuso, así, proporcionar redundancia y superposición con otras opciones en el tiro y menús de reproducción. Esta confusión interfaz no es nada unos días con el T700 no aclarará para la mayoría de la gente, pero se puede agregar tiempo y molestias si usted es el tipo de lanzador que le gusta ser capaz de realizar rápidamente los ajustes sobre la marcha.

Display / Visor
La pantalla táctil parece ser el ultimátum o fabricante. Incluso los usuarios con dedos relativamente delgados pareció difícil de golpear a los pequeños botones en pantalla a veces. Las personas con dedos más grandes que decidimos probarlo era difícil de usar y no se caliente al T700. Un lápiz óptico incluido se conecta a la tira de la muñeca, lo que ayuda, pero no hace que la interfaz de pantalla táctil perfecto. Utilizando el lápiz también elimina las huellas dactilares en la pantalla, que se acumulan rápidamente. Me pareció que la pantalla se volvió más fácil de negociar, ya me sentía más cómodo con la cámara.

Sony Cyber-shot DSC-T700

La pantalla táctil tiene sus ventajas. Se permite al usuario cambiar el enfoque en el marco de un disparo al tocar la pantalla. Una vez más, esta función depende de lo cómodo que el usuario con la interfaz de pantalla táctil. La gran pantalla LCD ofrece también una buena manera de ver las fotos. Sony ha orientado el T700 para este propósito, dándole 4 GB de espacio de almacenamiento y una serie de opciones de presentación con efectos pre-cargado de música y de transición.

Muestra el rendimiento en sí es sorprendentemente impredecible, dada las características fantásticas de la pantalla de 3,5 pulgadas de resolución (Sony anuncia la exhibición en una muy DSLR-como 921.000 puntos de resolución). Con el T700 para la reproducción o la visualización de imágenes, podrás obtener imágenes claras con colores vivos. Curiosamente, sin embargo, lo mismo no es cierto para las imágenes revisión post-shot que aparecen durante unos segundos inmediatamente después de tomar un tiro: se trata de manera poco natural en bloques y pixelado, a menudo por lo que es difícil decir si una imagen es aún más precisa en el foco. En última instancia, esto significa más tiempo de conmutación entre los modos de disparo y reproducción de imágenes de cheques, y varios de nosotros que tomadas con la cámara no estaban satisfechos con lo que los resultados del examen post-shot de imagen que nos discapacidad post-disparo visualización de la imagen en conjunto.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Sony ha seguido para fijar las barras cada vez más altos de velocidad y rendimiento con sus ultracompacts. Cuando revisamos la Cyber-shot T200 año pasado, el buque insignia de la serie T de dos generaciones atrás nos impresionó con algunos de el mejor enfoque automático y números de demora de obturación que habíamos visto hasta la fecha a partir de un punto-y-disparar. Desde ese momento, las cámaras pequeñas han seguido para llegar más rápido a poco, pero el perfeccionamiento de la arquitectura básica de la cámara T, aparentemente, han ayudado a mantenerlo compitiendo por la posición en la parte delantera del pelotón en la carrera de velocidad y rendimiento.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot A2000 IS 0,03
Fujifilm FinePix F60fd 0,05
Nikon Coolpix P6000 0,06
Panasonic Lumix DMC-LX3 0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot A2000 IS 0,38
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Panasonic Lumix DMC-LX3 0,46
Nikon Coolpix P6000 0,61

Aunque los usuarios no deben esperar que ese tipo de números de enfoque automático en todas las condiciones - la T700 es definitivamente más variables de lo que algunos modelos de la competencia en su rendimiento - con la configuración predeterminada en condiciones óptimas de iluminación, no hay razón para no esperar presione para capturar velocidades sin pre-concentración de menos de la mitad por segunda vez tras vez. Este tipo de respuesta, que es fácilmente a la par de compactos avanzados mucho más caros y con todas las funciones, hace que el T700 es un placer de usar para las instantáneas que asen.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Panasonic Lumix DMC-LX3 4 3,1 fps
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Canon PowerShot A2000 IS 5 1,6 fps
Nikon Coolpix P6000 5 0,9 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Incluso se dispara con SanDisk Extreme III de tarjetas, el T700 no va a dejar atrás a su réflex digital en modo de conducción continua. Sin embargo, sus números son consistentes, respetable, y atender las demandas de Sony rendimiento.

El único tiempos relacionados con nuestra área donde T700 tuvo una actuación verdaderamente pobres, de hecho, fue en la cantidad de tiempo que se necesita para cambiar entre los modos disparo y reproducción. Pasar de tiro en la reproducción puede tardar más de 5 segundos para terminar, que sólo en nuestro frustración con las imágenes granuladas de revisión post-disparo (ya que ello nos obligó a pasar mucho tiempo haciendo este ciclo).

Auto Focus
La tarjeta T700 de rendimiento llamado es, sin duda, su velocidad de enfoque automático. Como se señaló anteriormente, esta cámara es uno de los más rápidos que hemos probado hasta la fecha en la prensa-a capturar las evaluaciones en condiciones ideales, y en uso, el sistema obtuvo nada más que respeto a nosotros por su fiabilidad cuando se trata de atención que ase. Incluso con una lámpara de ayuda AF, hay una diferencia apreciable cuando se dispara con el T700 en interiores con poca luz - horarios de casi un segundo no eran poco comunes cuando se trabaja en "ISO 3200" situaciones. Pero vimos muy pocas outs "error" trabajar con el T700 durante varias semanas, con la cámara de encontrar su marca en el primer intento el 95 por ciento del tiempo, independientemente de las condiciones, y hacerlo a velocidades que eran, en el peor de los casos, moderadamente rápido por cualquier estándar.

Contacto antes mencionado de Sony para enfocar sistema de punto de selección en sus cámaras Cyber-shot T ya no está entre el avant-garde de artilugios. Ni siquiera es una tecnología exclusiva de Sony más. Pero la capacidad de aprovechar un punto de la pantalla y tener el bloqueo de enfoque de cámara en esa zona sin tener que cambiar manualmente el modo de enfoque parece no menos brillante de una integración tecnológica que cuando debutó por primera vez. Además del modo automático multi-area/touch anulación que es la configuración por defecto de la T700, los usuarios pueden optar por el centro y los modos convencionales de punto de enfoque, así como cuatro unidades de distancia aproximados que varios como limitadores de enfoque facto - la caza de un bloqueo alrededor de la primera distancia que usted especifique. Como siempre, me parece un escenario infinito, lo que acelera presione para capturar veces un poco, una inclusión muy útil y versátil.

Lente y zoom
Mantener bajas las expectativas es la mejor manera de no estar decepcionado con los resultados con imágenes que provienen de la óptica compactos, internamente, como las contenidas en el T700. Pero desde el punto de vista de rendimiento puro, estos "cruzados" lentes, que utilizan un diseño óptico no muy diferente de un periscopio y por lo tanto no tienen elementos que se extienden más allá del cuerpo de la cámara en sí, definitivamente tiene sus ventajas. En el caso de la T700, no hay ningún objetivo que sobresale no significa nada para preocuparse de ser dañado por el contacto durante su uso. Al igual que con todas las ópticas compactas de Sony que hemos probado, hacer zoom sobre el T700 también es rápida, suave y casi sin escalonamientos - todo lo cual contribuye a una experiencia de uso positiva.

No hay nada particularmente impresionante en el rango o la apertura máxima de la marca Zeiss-T700 de cristal, sin embargo. La lente cubre el equivalente de 35 a 140 mm, para un total de 4x rango, con valores máximos de aberturas que van desde f/3.5 en gran angular a f/4.6 en telefoto. El T700 definitivamente llega a las longitudes más comunes necesarios para la toma de instantáneas, aunque más amplio ángulo de cobertura, más velocidad, o ambos, se podría esperar de una cámara de este precio.

Una de las áreas de rendimiento del objetivo que siempre ha recibido elogios con cámaras de Sony T es una operación de macro. Al igual que sus predecesores, el T700 ofrece un excelente escenario foco cercano que asegure bloqueo consistente a bastante menos de un cuarto de pulgada a nuestra medida. Esto hace que la idea de la cámara para agarrar marco de llenado de primeros planos de los sujetos incluso los más pequeños, y los fotógrafos casuales naturales / flor tendrá un montón de diversión levantarse cerca y personal.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Para conseguir este nivel de rendimiento de enfoque macro, tendrás el manual de la cámara en el modo Enfoque de cerca, lo que deshabilita algunas funciones clave (como la posibilidad de especificar un punto de enfoque en el marco por el tacto). Incluso si usted deja el T700 en su modo predeterminado Auto Macro, sin embargo, aún es posible capturar imágenes a una distancia de 2 cm en gran angular.

Flash
De alimentación para unidad de a bordo de la T700 de flash aparece en algunos de más de 10 metros en gran angular completo con ISO automático. Traducción: no se va a llenar la sala de tiro de destello minúsculo el T700, especialmente si usted bloquear la sensibilidad a ISO 80. Como la mayoría de Sony Cyber-shots que hemos visto, el poder T700 oficios de velocidad con su flash, con la unidad es relativamente modesto de fuerza completa reciclaje explosión en poco más de 5 segundos en una batería completamente cargada.

Fotos con flash se ven bien la mayor parte del tiempo, por lo general con una exposición regular. Aunque usted no va a encontrar muchas opciones de control más allá de lo básico, hay un ajuste de sincronización lenta para maximizar la luz ambiental y el control de algunas de flash-inducida dureza de la T700.

Sony Cyber-shot DSC-T700

En ese sentido, la medición de la T700 de flash puede ser inconsistente. La cámara a menudo quiere apagar luces en las fotos con flash de cerca, aunque atenuando la potencia del flash en el menú (hay una en tres etapas de potencia del flash Control de compensación) para su ajuste reducido proporciona una mejor base para primeros planos o el flash de relleno al aire libre.

Estabilización de la imagen
Usted no puede esperar para encontrar la estabilización de imagen óptica en una cámara tan pequeña como el T700, pero en este caso, podría estar equivocado. Esta Cyber-shot utiliza el sistema Super SteadyShot de Sony, que promete imágenes nítidas a velocidades de obturación varias paradas por debajo de su umbral normal. En nuestra experiencia con el sistema, comprueba esta afirmación fuera: hemos sido capaces de tomar imágenes nítidas de sujetos inmóviles hasta alrededor de más 1/10 de la época.

De lo contrario, no hay mucho más que informar aquí. El sistema se puede desactivar para uso trípode, o alternar entre un solo disparo (sólo estabiliza cuando el disparador se presiona) o continua (estabilizado todo el tiempo, pero más difícil en la batería) los modos. Usted no encontrará vertical / horizontal paneo modos de estabilización, sin embargo.

Batería
Aparte de una menos que estelar excursión flash, las noticias sobre el desempeño de la T700 ha sido abrumadora bueno. La interrupción de esta racha ganadora, sin embargo, es (una vez más) la vida de la batería que se esfuerza por mantener el ritmo. Por un lado, es difícil culpar a la T700: una de 3,5 pulgadas de alta resolución de la pantalla es táctil sensible se va a comer el poder, y no es como si la cámara tiene mucho espacio para esconder algo más sustancial que una muy delgada de litio- ion pack.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Disculpas hechos, sin embargo, estamos apostando tiradores todavía se sentirán decepcionados por los números de la T700 del mundo real, que nunca llegaron por encima de la marca de filmación 175 en nuestras pruebas. En un día con un montón de revisión de la imagen, que llegan incluso a matar a la batería de haber tenido derecho a los 120 tiros a la carga. Mientras que es más que la mayoría de usuarios casuales probablemente tomará con el T700 durante una noche en la ciudad, si usted está utilizando el flash frecuentemente ni aprovechar las fortalezas de la T700 como un visor de imágenes, con baterías de respaldo a la mano en todo momento, probablemente ser una necesidad si usted no quiere terminar fuera de suerte a mediados de tiro.

Como nota final, aunque típica cámara de encendido veces eran rápido, los usuarios deben esperar un lánguido arranque la primera vez que se intenta encender la cámara después de cargar la batería. Estamos asumiendo que esto tiene algo que ver con volver a calibrar la T700 de energía restante detallada lectura.

CALIDAD DE IMAGEN
Es una vieja canción con los modelos T de Sony: los consumidores adoran el aspecto y el rendimiento, mientras que la foto-centradas revisores no puedo creer que alguien pudiera encontrar una cámara - especialmente una cámara de $ 400 - que toma esas horribles imágenes atractivas. Y si bien lo hemos oído antes, la misma melodía en gran medida puede ser jugado de nuevo para el T700. Sony está haciendo mejoras poco a poco con algunos de los problemas de calidad de imagen asociados a este concepto, pero el factor de forma pequeña T700 por sí sola sugiere que los compromisos se tienen que hacer en algún lugar a lo largo del camino.

Entonces, ¿qué tan mal están las fotos? Si eres un fotógrafo casual, no se preocupe. Hay cámaras que toman imágenes de mejor que el seguro T700, pero si usted está buscando para llenar un álbum de fotos de la familia o conseguir un poco de memoria encaja de familiares y amigos, no hay razón para escribir nada más salir de la Cyber-shot. Pero si toma más grave es la imagen de su taza de té, el T700 tiene algunos malos hábitos que usted puede desear para tomar en cuenta antes de su duramente ganado dinero cambia de manos.

La exposición, elaboración, y Color
Problemas para el T700 comienza con su defecto multi-zona de medición, que es simplemente por todo el mapa: a veces, la cámara severamente subexponer, pero por lo general destacan el recorte está a la orden del día en las escenas que requieren un rango dinámico mucho. La verdad es que el sensor de la T700 no parece tener una gran cantidad de rango de uso en comparación con muchos competidores, dotando al sistema de una menor flexibilidad para hacer frente a la exposición excesiva antes de la saturación y la pérdida de detalle ocurrir.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Tanto la compensación de exposición y opciones de medición de modo (la cámara también tiene opciones de medición ponderada al centro y puntual) son fácilmente accesibles a través del menú principal rápidamente a lo largo de la parte inferior de la pantalla, y es probablemente una buena idea familiarizarse con estos controles que se alegaba este de la cámara inclinaciones de medición.

Si encuentra que el rango dinámico del T700 es un poco recortada, la inclusión de Optimizador de Rango Dinámico de Sony (o DRO) del sistema puede ser de interés. Al igual que con otras cámaras Sony, DRO en el T700 proporciona tres niveles de ajuste: una configuración automática que aparece a recurvar ligeramente las sombras y tonos medios, una más agresiva post-procesamiento de opción (DRO Plus) que se saca separación aún más en las zonas más oscuras , o una opción para desactivar el sistema por completo.

Sony Cyber-shot DSC-T700
DRO desactivado

Sony Cyber-shot DSC-T700
DRO Plus

Si bien la exposición de compensación para preservar aspectos más destacados y luego usar DRO en su punto máximo para expulsar bloqueado sombras parecían ayudar a salvar algunas escenas levemente a contraluz, por ejemplo, es obvio que no podrá restaurar mágicamente información de la imagen que simplemente no existe en el soplado Salida áreas.

Como se sugirió anteriormente, la elaboración de Sony por defecto es un poco duro y contrastada, pero un golpe saturación de la grasa da una mirada que funciona bien para muchos temas - disparos rendimiento que son nítidas, con garra, y listo para su impresión inmediata.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Un poco de patada en el blues a menudo ayuda a contrarrestar el aspecto descolorido de algunos tiros al aire libre sobresaturados, pero el procesamiento de Sony por defecto también parece saturar los rojos sean más de lo que podría ser preferible, lo que exacerba la tendencia a recortar el canal rojo cuando se trata de sujetos vivos .

Sony Cyber-shot DSC-T700

Sony Cyber-shot DSC-T700
100% de los cultivos

Desafortunadamente, no hay neutral o "real" opción de procesamiento para reducir la saturación. Hay, sin embargo, un modo vivo que aumenta aún más la saturación y el contraste, mientras que aparentemente proporciona una protuberancia afilado también.

Sony Cyber-shot DSC-T700
Normal

Sony Cyber-shot DSC-T700
Vívido

En general, los usuarios ocasionales no se sienten molestos por la falta de adjustablity con el T700. Pero a diferencia de muchos modelos de la competencia (FX500 muy flexible de Panasonic viene a la mente), si no te gusta el resultado el T700 ofrece por defecto, hay muy poco que se puede hacer para modificar sin post-procesamiento.

Balance de blancos
La mayoría de las cámaras que muestran prueba de funcionamiento automático del balance de blancos con luz incandescente que va de pobre a muy pobre. Y el T700 es, por desgracia, hacia el extremo inferior de esta escala de gama baja.

Sony Cyber-shot DSC-T700
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Preajustes de balance de blancos también resultó inconsistente, a menudo cambiantes tonalidades ligeramente entre disparos con la misma iluminación. (Incluso experimentado este fenómeno cuando se dispara con la cámara en un trípode para tomar nuestras muestras de estudio.)

Fallos Lens
El T700 de óptica pequeña, interna contenida será una fuente de consternación para fotógrafos profesionales interesados ​​en esta cámara. La distorsión es una batalla constante, con el objetivo de mostrar la distorsión de barril fuerte (donde las líneas rectas retirarse desde el centro) en gran angular, y pincushioning (líneas rectas se inclinan en) que es casi tan malo en teleobjetivo.

Sony Cyber-shot DSC-T700
Gran Angular

Sony Cyber-shot DSC-T700
Telefotográfico

Aún más desesperante, sin embargo, es cuestión de la lente franja. Junto con el hecho de que el sensor de la T700 se sobrecarga y los clips fácilmente (lo que algunos obvios "bloom" áreas alrededor de luces en pico), uno de los problemas más pronunciados franja que hemos visto aparece en las zonas de frontera.

Sony Cyber-shot DSC-T700

Sony Cyber-shot DSC-T700
100% de los cultivos

Como regla general, no vamos demasiado duro con cámaras con problemas de aberración cromática, ya que, por regla general, el margen resultante es rara vez un problema de visión más allá del 100 por ciento. Pero aunque la mayoría CA que experimentamos con cámaras pequeñas no es probable que arruinar tiros por la letra pequeña o de baja resolución grupos de usuarios web, edición combinación desagradable el T700 es prueba esencialmente imposible de enmascarar - incluso en tamaños pequeños. Incluso sin buscarlo, flecos fuerte es difícil pasar por alto en la muestra reducida de tamaño disparó por encima.

¿La solución? Algunos imagen de base, teniendo las "mejores prácticas" para asegurarse de que está evitando situaciones problemáticas siempre que sea posible se puede recorrer un largo camino hacia la no meterse en problemas, y el corte de la compensación de la exposición si tiene espacio en el extremo inferior de hacerlo puede ayudar a mantener la algo pobre ya menudo imprevisible T700 multi-zona de medición bajo control (patadas en el histograma en directo para este fin puede ser una ayuda también). El ejemplo presentado es obvia y sin duda un ejemplo tortuoso desde el punto de vista compositivo, pero eso no exime a la lente de la T700 de la responsabilidad de un mal desempeño en este aspecto.

La sensibilidad y ruido
Sony ha tendido a dejar un mal sabor en la boca con un rendimiento de alta sensibilidad de sus modelos Cyber-shot T. La cámara insignia T última crítica - el año pasado Cyber-shot T200 - mostró una fealdad implacable en sus tiros ISO 3200 que era difícil no notar incluso en impresiones pequeñas o muy pequeñas en tamaños de pantalla en pantalla. Y mientras más exigentes estándares de calidad de imagen claramente en un segundo plano con el estilo y el rendimiento general de los modelos T, teniendo en cuenta el punto de Sony precio para este modelo hay una cierta sensación de que (para extender la analogía) los dos deberían por lo menos estar en la cresta en el mismo coche.

Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 80
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 80, 100% de los cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 100
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 200
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 400
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 800
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 1600
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 3200
Sony Cyber-shot DSC-T700
ISO 3200, el 100% de cultivos

Un gran problema con el T700 para los que se centran en detalles a nivel de píxel es que su "seguro" rango ISO para su examen detallado o impresiones de gran tamaño es ISO 80 a 200. Por norma ISO 400, las imágenes son, a nivel de píxel, ya que podría ser justamente llamado "ruido", y luego muy ridiculizado Sony reducción de ruido se activa agresivamente para desprestigiar el detalle y matar a saturación por encima de eso.

ISO 1600 y 3200 son más o menos como se esperaba, mostrando la "acuarela" aspecto que se ha convertido en la firma desafortunado de Sony para los modelos con transmisión automática. Nada aquí es peor que antes. Pero al mirar a ISO 3200 tiros desde el T700 próximos a los de las cámaras T anteriores sugiere que no mucho ha mejorado, ya sea - extraño, ya que Sony ha hecho grandes progresos en conseguir ruido y reducción de ruido equilibrados en otras partes de su Cyber-shot grupo.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony Cyber-shot DSC-T700 Sony Cyber-shot DSC-T700
Sony Cyber-shot DSC-T700 Sony Cyber-shot DSC-T700
Sony Cyber-shot DSC-T700 Sony Cyber-shot DSC-T700
Sony Cyber-shot DSC-T700 Sony Cyber-shot DSC-T700

CONCLUSIONES
Sin duda, el T700 es sin duda el mejor aspecto, más sólidamente construido pequeña cámara que hemos tenido el placer de rodar con este año. Sony generalmente gana puntos importantes para el estilo y la calidad de construcción en nuestras evaluaciones, pero la opinión general aquí es que incluso han superado a sí mismos con este modelo. Rodamos con un montón de cámaras, y en mi experiencia es raro que la gente al azar se acercará a usted para preguntarle acerca de su cámara - especialmente si se trata de una de apuntar y disparar. Pero lo que pasó con el T700. Más de una vez. Realmente se ve tan bien.

Con todas sus fuerzas en el frente de estilo y algunas marcas de rendimiento sólidas, además, estamos tentados a dejar que el T700 descolgado por su actuación en general mediocre en nuestro análisis de la calidad de imagen. Por cierto, si usted no está esperando por más de una cámara para tomar fotos de amigos y familiares para publicar en línea o hacer impresiones de tamaño regular de la T700 de calidad de imagen en general es muy habitable. Pero no se puede negar la presencia de algunos defectos objetivamente graves - de halos de color, la saturación excesiva, a soplado a cabo pone de relieve, a Shaggy alta imágenes ISO - en tiros de muestra de la T700.


Entonces, ¿cómo calificaría esta Cyber-shot en equilibrio? Como tantas cosas, que todo depende de las expectativas y preferencias del usuario. En nuestra opinión, no se puede hacer nada con un atractivo estético más por el momento, y siempre y cuando usted tiene expectativas realistas para las imágenes de la T700, esto por sí solo puede ser razón suficiente para justificar la compra. Si usted es el tipo al que le gusta pasar el tiempo diseccionando los detalles de sus tiros, sin embargo, el T700 te dará mucho que cuesta trabajo.

Pros:

  • Posiblemente la cámara con más estilo en el mercado
  • Enorme memoria interna es de fácil acceso con el software suministrado
  • Auto velocidad de enfoque entre los mejores disponibles a partir de un punto-y-disparar
  • Opciones de Auto en abundancia: la detección de rostros, detección de sonrisa, detección de parpadeo
  • Idea de la pantalla táctil es todavía puro después de varias generaciones

Contras:

  • Los menús son denso, confuso y redundante a veces
  • Cuestiones Pésimo franja en las zonas de frontera puede arruinar disparos
  • Medición errática y balance de blancos
  • El ruido más allá de ISO 200 no ha mejorado mucho en las viejas cámaras T
  • Promedio de destello rendimiento, duración de la batería
  • Precio Premium puede limitar apelación

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,1 megapíxeles y 1/2.3 "Super HAD CCD
Enfocar 4x (35-140mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/3.5-4.6
LCD / Visor 3.5 ", 921K-punto XtraFine LCD con interfaz táctil
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 60-1/1000 segundos
Modos de disparo Auto, Auto Fácil, Programa, Escena, Película, Alta sensibilidad
Presets Escena Penumbra, Retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Obturador rápido, Gourmet Bajo el agua,
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Centro, Spot AF, AF de punto flexible, cuatro modos AF aproximadas a distancia, Macro, Enfoque diferencial Primer
Modos de transmisión Normal, Burst, Temporizador
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
Memoria interna
4 GB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de iones de litio de 680 mAh
Conexiones USB 2.0, salida AV (incluye salida HD), entrada de CC
Características adicionales Detección facial, disparador de sonrisas, Bionz procesador, interfaz de pantalla táctil, super macro modo, Show de diapositivas de alta definición con música, modo de álbum de recortes, biblioteca de fotos, el software Picture Motion Browser

No hay comentarios:

Publicar un comentario