lunes, 8 de diciembre de 2008

Canon PowerShot E1 Comentario

Canon PowerShot E1 Comentario
por David Rasnake - 12/8/2008

Para generalizar un poco acerca de personalidades corporativas, Canon no se caracteriza por ser muy aventurero. Se ha convertido en un aforismo ampliamente compartido en el mundo de la imagen que Canon adopta el enfoque conservador, la construcción de cámaras que son, en su mayor parte, predeciblemente bueno - pero predecible sólo el mismo.

Estoy apostando dispensadores de esta pepita de sabiduría general aceptado (me incluyo) hizo un doble colectiva tardar unos meses atrás cuando Canon anunció que iba a traer una nueva sub-series de su línea PowerShot A en el mercado, consagrado únicamente en su primera generación de la Canon PowerShot E1 .

Canon PowerShot E1


Para llamar a la E1 "sorprendente" en sus gráficos no convencionales subestima gravemente lo que es una desviación de la norma de Canon estilo gris y negro esta rareza es azul pálido. Construido a partir de los mismos componentes que la PowerShot A1000 potencia de Canon, un generoso asumir el E1 puede ser que se trata de un "enfoque alternativo" al concepto básico de la A1000 - usando las mismas herramientas básicas, pero montado de una manera más agradable estéticamente. Para aquellos a quienes pastel la E1 exterior (ganarnos la cámara de prueba el apodo de "PowderShot") y curvas, de imitación de cincuenta toques visuales sólo gritar "basta", sin embargo, la cámara no es más que un A1000 detrás de algún mal elegido escaparatismo . Si bien gran parte de lo que dijo sobre el A1000 también se puede aplicar aquí, sin embargo, algunas divergencias interesantes en el rendimiento entre los dos modelos pueden tener algunos clientes potenciales E1 pensar dos veces antes de elegir la forma sobre la función.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Los 10 megapíxeles de Canon PowerShot E1 está diseñado para atraer a los pre-adolescentes y adolescentes con sus opciones de color y estilo retro, pero ofrece un nivel de especificación que promete la posibilidad de, por lo menos, para una mejor calidad de imagen media.

A 4x (35-140mm) Canon objetivo zoom óptico se encarga de tareas, respaldados por una pantalla LCD de 2,5 pulgadas con una resolución de 115.000 puntos. A diferencia de sus más avanzados de la serie PowerShot A stablemates, el E1 ofrece un visor óptico también. DIGIC III soporta el sistema de procesamiento de la E1 de detección de rostros, con su propio botón dedicado en un panel trasero que comparte mucho en común con la anterior generación de modelos PowerShot.

Canon también sabiamente optó por incluir la A1000 El sistema de estabilización óptica de imagen en esta variante también, dando la E1 otra clara ventaja sobre la gran cantidad de vuelos cuasi-cámaras de menor audiencia que han inundado el mercado de cámara digital en los últimos años. Como se observa, mientras que el exterior puede hacer pensar lo contrario, el nivel generalmente alto el E1 de especificación no deja ninguna duda sobre el hecho de que esto es una "verdadera" cámara capaz de tomar imágenes de alta resolución vale la pena salvar.

Hablando de ese exterior polémico, el estilo se asemeja reformado Canon PowerShot Una línea, con transiciones suaves y de inspiración retro combinaciones de colores. Al igual que sus parientes PowerShot A, el E1 utiliza en cualquier lugar disponible-pilas AA para una solución de energía que es conveniente viajero y amigable para los niños.

El modo automático sencillo y varios modos de escena continuar con este tema accesibilidad, haciendo que el E1 intimidante para los nuevos en la toma de fotografías, pero la cámara también ofrece la gama completa de opciones automáticas de programas accesibles a su hermano A1000. Las opciones de disparo siguientes modos están disponibles:

  • Auto: El modo de apuntar y disparar con la entrada del usuario limitado
  • Fácil: La cámara toma todas las decisiones de exposición sin intervención del usuario permitida excepto para el flash encendido / apagado
  • Programa: Exposición automática con la entrada del usuario (sensibilidad, balance de blancos, etc)
  • Escena: Presets incluyen Retrato, Paisaje, Instantánea nocturna, Interiores, Niños y Mascotas, y Escena especial (nocturno, Puesta de sol, Vegetación, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200)
  • Película: La cámara graba vídeo en un máximo de 640x480/30 fps para un máximo de 4 GB o 1 hora

El mercado de E1 objetivo de los usuarios más jóvenes bien pueden esperar las opciones de reproducción más que la cámara ofrece, sin embargo. A diferencia de algunas otras cámaras con estilo que apelan a la serie adolescente (Cyber-shot de Sony, los modelos vienen a la mente), el E1 no ofrece mucho más que la revisión de la imagen básica en su menú de Reproducción: no hay efectos especiales, no hay filtros divertidas (a menos que cuentes corrección de ojos rojos), no hay herramientas de imagen avanzadas de ordenación. Si las obras de E1 en un exterior que es más "divertido" de su Canon típico, el funcionamiento básico de la cámara es fundamentalmente el mismo que el A1000. Canon ha vestido sus menús con algunos iconos lindos y más atractivo visual a su alrededor, pero debajo de esta capa superficial, no hay realmente nada más aquí en términos de características incluidas específicamente para agregar interés para los niños y adolescentes.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Realmente se me duela decirlo, que yo sé que probablemente va a "envenenar el pozo", por decirlo de cada evaluación que hacemos de la E1 de aquí en adelante, pero simplemente no hay manera de evitarlo: el E1 se ve y se siente como un juguete. Y, a menos que seas once años de edad, y no en el buen sentido, tampoco. En defensa del concepto de Canon con la E1, la cámara está inequívocamente diseñado para los llamados "tweens" - es decir, los compradores (o, más probablemente, a sus padres) que ya no son niños, pero todavía no son adolescentes. Y su iPod-ish blanco, azul pálido, y las opciones de color rosa luz sugerir un sesgo femenino en la posición de mercado de esta cámara también.

Canon PowerShot E1

Ser mujer, ni tampoco entre una, pensé que lo mejor era buscar una segunda opinión en el exterior del E1 de al menos uno de estos grupos demográficos. Tomando la E1 en el viaje durante las vacaciones de Acción de Gracias, la cámara logró captar la atención de ambos, mi esposa y mi madre-en-ley, que utilizó palabras como "divertido" y "trendy" para describir el dispositivo.

Aun así, todos los que manejan la cámara - incluso aquellos que no le importaba su paleta de colores pastel y cuerpo bulboso - nos fuimos muy impresionados por la E1. Podría decirse que el estilo llamativo a un lado, la calidad de construcción no está a la altura de Canon, el E1 se siente más como uno de los presupuesto PowerShot serie A de hace unos años, con un montón de plástico y un acabado de aspecto barato de alto brillo . La cámara es lo suficientemente sólida, y los botones y otros controles se sienten bien, pero acumulan en contra de la nueva PowerShot A los modelos, la construcción de E1 no es muy allá.

Canon PowerShot E1

A pesar de su menor construcción impresionante, qué parece que el E1 sería el tipo de cámara digital, una niña de doce años de edad, podría pensar que se veía bien? Absolutamente, y en este aspecto, parece que Canon ha afectado a su objetivo de marketing directo por la mitad. La pregunta más importante puede ser si hay suficientes padres dispuestos a pagar casi $ 200 para el dispositivo en nombre de sus hijos - o clientes potenciales suficiente de otros segmentos del mercado - para mantener a flote el concepto.

La ergonomía y la interfaz
Como un subconjunto de la PowerShot A cámaras construidas sobre la misma plataforma básica, el E1 cuenta con la misma empuñadura ligera protuberancia aparece en la A1000, bajo el cual sus dos pilas AA están alojados. Esto hace que la E1, que es más grande que su cámara de bolsillo típico, razonablemente cómodo de usar con los de manos de tamaño regular, dando a sus dedos algo a qué aferrarse.

Canon PowerShot E1

A pesar de que está vestido ligeramente diferente, el E1 también comparte su acuerdo fundamental con el botón A1000.

Canon PowerShot E1

Canon PowerShot A1000 IS

Un menú de acceso rápido, que se accede pulsando el botón FUNC, permite realizar cambios en las zonas típicas de ajuste (según lo permitido por el modo de disparo): el balance de blancos, el tamaño y calidad de imagen, compensación de exposición y el modo de medición. Botones específicos sobre el controlador de cuatro direcciones proporcionan acceso adicional a los parámetros comúnmente modificados como ISO y el modo de avance, con opciones más fundamentales de la cámara ubicado en un menú de varias páginas de configuración.

Básicamente, en términos de diseño del menú y la estructura, el sistema de E1 es una versión ligeramente cosméticamente trabajado-más de lo que Canon ha estado utilizando durante mucho tiempo en sus cámaras digitales. Es un sistema intuitivo que la mayoría de los usuarios no debería tener problemas para navegar casi de inmediato.

Display / Visor
La pantalla de la E1, que se comparte con el A1000, es un 2.5 inch/115, 000 pantalla de punto que se siente - en esta era de las pantallas LCD de 3,5 pulgadas con resolución de números se aproximan de un millón de puntos - como si viniera de la edad de piedra tecnológica. Como dijimos en la evaluación de la A1000, la pantalla es brillante con colores precisos y vibrantes, y se encarga de aumentar la ganancia para los cuartos oscuros de forma automática. Lo que le falta, sin embargo, es el tipo de frescura mayoría de las pantallas nuevas cámaras digitales ofrecen, haciendo difícil a veces para confirmar el enfoque de un vistazo o evaluar con precisión el contraste. Para una cámara que intenta reproducir hasta estilo, se podría haber pedido una sustancia poco más en el lado de la pantalla también.

Canon PowerShot E1

Llevar sobre el resto de tecnologías de visualización de la A1000, la E1 es también una de las pocas cámaras compactas restantes que aún incluye un visor óptico. Como antes, el visor vinculado E1 es oscura y no particularmente precisa, y redefinir la palabra "pequeño" para usted. Para tomar imágenes al aire libre en la luz brillante o el seguimiento de un sujeto en rápido movimiento, sin embargo, no se puede negar que cualquier visor en absoluto mejor que la ausencia de uno que la mayoría de las cámaras en esta clase de salir con las manos hacia abajo.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Desde el anuncio inicial, se sospecha que el E1 era, en su esencia, básicamente un ejercicio de escaparatismo con el funcionamiento interno del A1000. Con esto en mente, no estábamos en absoluto sorprendido de ver la vuelta E1 en una actuación básicamente idéntica a la A1000 evaluado recientemente en el departamento de retraso del obturador.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot A2000 IS 0,03
Canon PowerShot E1 0,04
Canon PowerShot A1000 IS 0,04
Fujifilm FinePix F60fd 0,05

Algo un poco extraño sucedió en la prueba de AF, sin embargo.

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot A2000 IS 0,38
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Canon PowerShot A1000 IS 0,46
Canon PowerShot E1
0,68

Uso de la configuración de la prueba misma que se utilizó con el A1000, que nunca pudo conseguir los números que vimos de que el modelo de la E1 cuando se trata de la velocidad de enfoque. Al final del día, el E1 tiempo de espera alrededor de un cuarto de segundo más lento - no necesariamente una diferencia significativa, pero algunos clics irrelevantes de la lente E1 de que no se oía desde el A1000 (rodamos los dos dispositivos en el estudio en el mismo día) hace que me pregunte si algo andaba mal con un poco nuestra unidad de prueba, o si alguna variación de fabricación podría ser la explicación. En cualquier caso, el E1 cabo aceptablemente, pero si en realidad es un poco más lento, que plantea preguntas adicionales acerca de por qué usted lo elige el A1000.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Canon PowerShot A2000 IS 5 1,6 fps
Canon PowerShot E1 5 1,4 fps
Canon PowerShot A1000 IS 5 1,4 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Canon afirma la E1 es capaz de continuas 1,3 fps de disparo hasta que la tarjeta esté llena con una tarjeta lo suficientemente rápido. Usando una Clase 6 SDHC, estábamos realmente capaces de lograr un número ligeramente mejor al principio, con el primero de cinco cuadros E1 zumbido en menos 1,4 fps antes de que la cámara se establecieron un poco (pero perceptible) en su modo de andar 1,3 fps.

Auto Focus
Desarrollado por el procesador de la generación anterior DIGIC III, el contraste de detección de la E1 sistema de enfoque automático ha sido alrededor de la cuadra en el desfile de las recientes cámaras PowerShot. Proporciona una gama básica de opciones seleccionables por el usuario, incluyendo un auto de 9 puntos multi-área de configuración (que Canon AiAF términos, pues "Foco Automático Inteligente Avanzado") y un único punto central AF opción también.

Si usted está tomando fotografías de personas, también se puede optar por la detección E1 sistema de rostro AF - seleccionar rápidamente a través de un botón dedicado anteriormente el controlador de cuatro direcciones. Como antes, el sistema se encuentra entre las opciones más sólidas para un seguimiento uniforme y adecuado reconocimiento, e incluso le va mejor en la identificación de rostros en semi-perfil que la mayoría de las cámaras que hemos probado. Si toma instantáneas casuales es lo tuyo, la capacidad de cambiar rápidamente la cámara de ida y vuelta entre la detección de rostros y los ajustes AiAF sin ninguna participación del menú es un bonito detalle.

En cuanto al rendimiento, la E1 es generalmente como se espera de una cámara compacta, con el enfoque que viene en menos de un segundo de prensa para capturar en casi todos los casos (una lámpara de ayuda AF hace que esto sea posible en condiciones de poca luz). Dicho esto, el E1 parece un poco más torpe en términos de velocidad de otros competidores en el espacio sub-$ 200 compacto, a menudo empujando hasta un segundo para bloquear el enfoque y ocasionalmente erroring por completo. Me gustaría escribir este sentimiento de sesgo subjetivo como si no fuera por el hecho de que los números (y varios probadores diferentes) lo confirman - y todavía hay ese negocio molestos de por qué los mejores momentos de la cámara se acercó muy por debajo de lo que vimos del funcionalmente idénticos (o eso creíamos) A1000 a considerar.

Lente y zoom
El deporte E1 un zoom de 4x con características idénticas a las del vidrio de la A1000: un equivalente de 35-140mm con una apertura máxima de f/2.7-5.6. Moción sobre la lente retráctil en dos partes es rápido (alrededor de 3 segundos de tope a tope) y relativamente suave, aunque algunos pasos más completo entre tele amplia y completa podría haber sido agradable.

El barril de E1 lente es, como antes, una unidad de todo el plástico. Se siente razonablemente robusto, aunque como todo lo demás en esta cámara, es probable que no va a competir por ningún premio de calidad de construcción tampoco. No hay realmente muy poco más que decir en la parte delantera rendimiento: la óptica amplia muestra E1 es mejor que el estándar de la clase 3 aumentos, pero por lo demás una elección lente relativamente peatonal.

Flash
El built-in de flash E1 modo multijugador ofrece una selección aceptable de opciones de iluminación adicionales, incluyendo Auto (incendios cuando sea necesario), On (flash de relleno), Reducción de ojos rojos, corrección de ojos rojos, Sincronización lenta y Desactivado. El rango se declaró alrededor de los 13 metros con ISO Auto seleccionado - sobre par del campo en el departamento de flash.

Probado desempeño fue como se esperaba, con el manejo E1 mayoría de las situaciones de disparo con flash con una ligera subexposición y sólo un poco de calor. Iluminación mixta puede lanzar el sistema de balance de blancos de una bola curva al agregar flash, pero esto ciertamente no es exclusiva de la E1.

Canon ha mejorado los tiempos de ciclo de recarga de flash en su última PowerShot A (y A-derivada) modelos, y el E1 también se beneficia de los 3 a 4 segundos medios tiempos de reciclado entre los disparos de flash que hemos experimentado con el A1000. Cuando se dispara con los AA alcalinas, sin embargo, le espera una ráfaga de alta potencia para tener todavía algo más de 10 segundos para recargar.

Estabilización de la imagen
Si la E1 parece un juguete, el hecho de que Canon optado por incluir la estabilización de imagen óptica en la cámara debe dejar en claro que van en serio cuando se trata de tomar fotografías con este bicho raro de la línea PowerShot. El sistema es, de todas las indicaciones, el mismo que apareció en la A1000, siempre que el mismo continua (IS a tiempo completo), Shoot Only (SE sólo se activa cuando se toma la foto), y el panorama (sólo estabiliza arriba-y- movimiento hacia abajo) Modos de cámara como su padre.

Lente de elemento E1 tecnología de desplazamiento promete hasta tres paradas de velocidad adicional, lo que significa que si usted está constantemente capaz de obtener imágenes nítidas de sujetos estáticos a velocidades de obturación de 1/60 (aproximadamente donde la mayoría de nosotros nos sentimos cómodos trabajando mano) , usted debería ser capaz de disparar a cerca de 1/8 con está habilitado. Mientras que los "tres alto" reclamo nunca enteramente filtró a cabo en nuestras pruebas, encontré el de E1 sistema para proporcionar un rendimiento eficaz, razonablemente coherente a alrededor de 1/15 en mis manos.

Batería
Duración de la batería con la E1 es muy variable, dependiendo de cómo usted elige para alimentar la cámara. Dibujando su jugo a partir de dos células de tamaño AA, el E1 acepta alcalinas tradicionales - que le da una versatilidad que no se duda será apreciado por los tiradores más jóvenes y viajeros -, así como baterías recargables NiMH y de alta potencia, que no sean recargables AA de litio.

Canon PowerShot E1

En la prueba de la A1000 muy similar, revisor DCR Howard Creech estima que la cámara sería bueno para unos 200 disparos (CIPA algo por debajo de Canon estándar de 240) en las condiciones adecuadas para poder alcalino. Mi experiencia con el E1, sin embargo, fue mucho menos favorable, con nuestra unidad de prueba acumulando tan sólo 160-ish marcos antes de que las baterías entregó el espíritu. NiMHs y células de litio ambos prometen hacer mucho mejor - proporcionar la energía suficiente para varios días de rodaje en ambos casos - y si va a hacer un montón de fotos con flash o pasar más tiempo de lo normal en la revisión de la imagen, sería prudente para invertir en una de estas alternativas a la tradicional (y despilfarro) AA alcalinas.

CALIDAD DE IMAGEN
No hay sorpresas aquí: imágenes del E1 son básicamente idénticas a lo que vimos desde el A1000 - vibrante, contrastada, con terreno de la exposición y un toque de sobresaturación.

Canon PowerShot E1

En resumen, si quieres una cámara con un aspecto no estándar, pero no quieren bajar sus estándares de calidad de imagen al nivel que tantas cámaras lindos y coloridos necesite, puede ser sólo el cliente de Canon, con la esperanza de conectar con.

La exposición, elaboración, y Color
Control de la exposición se realiza a través del DIGIC III procesador E1 - un viejo motor de especificación de imagen que ha impulsado la Canon PowerShot A los modelos por un par de ciclos de modelo. Dentro y fuera de mal tiempo en gran parte poner un obstáculo en mis planes para el tiro al aire libre con la E1, pero me quedé impresionado con lo bien que maneja la cámara de medición situaciones difíciles como el siguiente campo cubierto de nieve en el modo de programación utilizando el valor predeterminado multi-zona de ajuste de medición.

Canon PowerShot E1

Si necesita más control de medición, usted encontrará opciones de medición ponderada al centro y puntual también.

Incumplimientos de procesamiento de color y los controles son típicos de los cánones actuales, con el E1 mostrando colores que perforar con fuerza si rozando la sobresaturación a veces. El contraste puede ser un poco duro, con transiciones a las sombras que son menos que suave, y hay algunas marcas indicadoras de demasiada nitidez también. Pero todo esto parece ser quisquilloso para una cámara sub-$ 200 que está claramente diseñado para hacer fotografías. Para ello (y honestamente, incluso para los esfuerzos fotográficos más graves), JPEGs la E1 son más que hasta la tarea.

Como siempre con Canon modelos PowerShot, si no te gusta lo que ves en las imágenes, la función de "Mis colores" Opciones (parte del conjunto estándar de funciones de acceso rápido en el modo Func. de la cámara botón de menú lateral) ofrecen ajustes más posibles que mayoría de los usuarios nunca necesitará. El E1 no tiene la enorme lista de presets que muchos PowerShot ofrecen, evitando ajustes para aclarar u oscurecer los tonos de piel, por ejemplo. Pero las nociones básicas, y hay un modo personalizado para configurar contraste, la saturación y la nitidez de su agrado si eres quisquilloso.

Canon PowerShot E1
Defecto

Canon PowerShot E1
Vívido

Canon PowerShot E1
Neutral

Cumplir con el defecto básico, vivo, y las opciones neutras, E1 muestra la latitud agradable, sirviendo imagen se ve muy diferente en cada una de estas tres opciones.

Balance de blancos
Con el mismo procesador que una serie de otros modelos PowerShot E1 corriendo el espectáculo, no había ninguna razón para pensar que el E1 se ocuparía de luz incandescente con balance de blancos automático particularmente bien.

Canon PowerShot E1
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Como era de esperar, los resultados fueron tan poco impresionante como se esperaba, con una gran cantidad de calor impartido a la luz incandescente puro, y algunos astucia en el tiro fluorescente también. Para abordar eficazmente estos problemas, los deportes E1 rango completo la A1000 de preajustes de balance de blancos, sin embargo.

Fallos Lens
La lente 4x E1 utiliza el mismo elemento 7/5 grupo constructor como la óptica A1000. No es de extrañar, entonces, que el rendimiento entre los dos era esencialmente idéntica. Volvemos a señalar cierta debilidad esquina con el vidrio E1, y algunos flecos presentes en el extremo más ancho de la gama del zoom durante la toma de amplias aberturas.

Canon PowerShot E1
Gran Angular

Canon PowerShot E1
Telefotográfico

La distorsión de barril es modesto - ciertamente no tan bien controlada como en algunos de gama alta de Canon óptica de apuntar y disparar, pero no entrometido terriblemente bien. En el extremo teleobjetivo del zoom, pincushioning era básicamente inexistente.

La sensibilidad y ruido
El E1 Canon ofrece una amplia gama de opciones de sensibilidad, incluyendo Auto y Auto ISO alta (tecnología que incorpora detección de movimiento) la configuración, así como las opciones establecidas por el usuario de ISO 80 a 1600 (y hasta un ISO 3200 de baja resolución el modo de escena).

Canon PowerShot E1
ISO 80
Canon PowerShot E1
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot E1
ISO 100
Canon PowerShot E1
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot E1
ISO 200
Canon PowerShot E1
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot E1
ISO 400
Canon PowerShot E1
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot E1
ISO 800
Canon PowerShot E1
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot E1
ISO 1600
Canon PowerShot E1
ISO 1600, el 100% de cultivos

Al igual que otros cánones que utilizan el mismo sensor de 10 megapíxeles que respalda la E1, la cámara realiza admirablemente en su nivel más bajo de ISO. Incluso a ISO 200 es relativamente limpio, aunque algunos detalles a nivel de pixel-comienzan a perder su filo, y los parches sólidos pueden llegar a ser extremadamente ruidoso en un apuro si la saturación (ver las muestras adicionales por debajo de lo que estoy hablando). Hay ruido notablemente más a ISO 400, y más allá de este ajuste áreas sólidas comienzan a mostrar un aspecto moteado. A favor de la E1, el detalle y color ocupan juntos sorprendentemente bien a través de la norma ISO 800, ISO 1600, pero es plana, sin vida, y extremadamente suave.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot E1 Canon PowerShot E1
Canon PowerShot E1 Canon PowerShot E1
Canon PowerShot E1 Canon PowerShot E1

CONCLUSIONES
Si te gusta la apariencia, la gran E1 Sitio! Debido a que usted encontrará que debajo de su exterior controversial, este es un muy capaz, cámara completamente funcional - aunque no lo parezca en el exterior. Lo que se pregunta en este punto, sin embargo, es si $ 180 ish E1 precio de calle no ponerle un precio fuera de su propio mercado. Si la E1 eran baratos ($ 50 más barato, por ejemplo), el ambiente E1 del presupuesto podría ser perdonable. Pero el punto de la cámara de precios, a sólo un pelo más alto que el A1000 IS inofensivamente atractivo, deja la cuestión de que el mercado potencial E1 será en gran medida sin respuesta. Y esas diferencias de velocidad y rendimiento entre nuestras unidades de prueba E1 y A1000 - ambos nuevos en caja muestras cuando llegaron aquí - nos han dejado rascando la cabeza sobre lo que le pasa a este extraño dispositivo mirando poco.


También lo es la E1 valor de $ 20 más que el A1000? No para mí: la mayoría de los lectores adultos probablemente pasaría incluso si cuesta menos que el A1000. Pero para algunas personas, la proposición puede tener apelación. Si usted ha estado haciendo compras para una alternativa a los 0,3 megapíxeles cámaras de juguete que se comercializan actualmente a los niños y los adolescentes, la E1 es un competidor digno y un creador de imágenes muy útiles. Sólo tienes que estar dispuesto a pagar precios "reales" de la cámara para el privilegio.

Pros:

  • Diseño no convencional
  • Imágenes nítidas y limpias en ISOs bajos
  • Rendimiento razonablemente rápido
  • Uno de los pocos pactos con un visor óptico

Contras:

  • Diseño no convencional
  • Con un precio más que el A1000 funcionalmente idéntica
  • Las cosas se ponen ruidoso por encima de ISO 200
  • AA alcalinas no durará mucho tiempo

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,0 megapíxeles (efectivos), 1/2.33 "CCD
Enfocar 4x (35-140mm) zoom, f/2.7-5.6
LCD / Visor 2,5 ", 115K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 80 a 1600 (3200 en una resolución más baja)
Tiempo de exposición 15-1/1600 segundos
Modos de disparo Fácil, Auto, Programa, Escena, Película
Presets Escena Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Follaje, Nieve, Playa, Puesta de sol, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200, Interiores, Niños y Mascotas, Instantánea nocturna
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Personalizado
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque 9-punto AF, detección de rostros AF
Modos de transmisión Normal, continuo, disparador automático
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Bloqueo FE, Forzado desactivado, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG
Max. Tamaño de la imagen 3648 x 2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería 2 pilas AA
Conexiones USB, salida AV
Características adicionales Detección de Rostros, iSAPS, estabilización óptica de imagen, procesador DIGIC III

No hay comentarios:

Publicar un comentario