lunes, 15 de diciembre de 2008

Canon PowerShot SD880 IS

Canon PowerShot SD880 IS
por Jim Keenan - 12/15/2008

Con la introducción de la SD880 IS de Canon PowerShot como sucesora de la SD870 IS, Canon se embarca en la implementación de su nueva tecnología de procesador DIGIC IV en una línea de productos SD, que también incluye el procesador DIGIC IV equipado SD990 IS en la actualidad.

Canon PowerShot SD880 IS


Alineados junto a la SD870 que comparte muchas características con el SD880 ha recibido algunos de los habituales de seguimiento de la cámara re-trabajos: número de píxeles en los aumentos de sensores, un monitor mejorado, y el procesador de imagen de última generación. Golpear hasta número de píxeles de los sensores pequeños en digitals compactas típicamente afecta negativamente el rendimiento de ruido, así que fue bueno ver que Canon ha instalado un sensor CCD de 1/2.3 pulgadas ligeramente más grande en lugar de la cámara de 1/2.5 de pulgada en la SD870 . Hasta aquí todo bien - vamos a echar un vistazo más de cerca a la SD880 y ver qué podemos encontrar.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La SD880 viene con un sensor de 10 megapíxeles CCD, una Canon Pure Color II monitor de 3,0 pulgadas, la tecnología de detección de la cara, una lente de 28 mm en el extremo ancho de la ecuación de zoom, y ISO 1600 capacidad - características que, con la excepción de que el sensor más grande , suena muy parecido a la mezcla característica de la SD870. La gran diferencia es la inclusión del procesador de imagen DIGIC IV y las mejoras y características Canon dice que trae a la 880 es: "mejorado notablemente", detección de rostros y detección de rostros disparador automático que detecta automáticamente un aumento en el número de caras y realiza los ajustes apropiados.

Además, la SD880 también consigue la tecnología de detección de movimiento que realiza el seguimiento de sujetos en movimiento en una gama mucho más amplia que antes, y el AF Servo nuevo que mantiene el foco en un objeto en movimiento después de que el botón de disparo hasta la mitad - lo que le permite esperar por una oportunidad cierta sin volver a enfocar. Otras mejoras incluyen la corrección inteligente de contraste, reducción de ruido más precisa para la mejor calidad de imagen (incluso a ISOs altos), y la tecnología iSAPS, una escena totalmente original tecnología de reconocimiento desarrollado para cámaras digitales de Canon que utiliza una base de datos interna de miles de fotos diferentes con el DIGIC IV procesador de imagen para mejorar la velocidad de enfoque y precisión, así como la exposición y balance de blancos.

Hardware básico para la SD880 IS consta de una lente 4x zoom asférica de cristal moldeado con una longitud focal equivalente en 35 mm, de 28 a 112 mm. Esta es la vista desde ambos extremos de la lente:

Canon PowerShot SD880 IS
Gran Angular

Canon PowerShot SD880 IS
Telefotográfico

También hay un nominal ISO 80 hasta 1600 a resolución completa gama, con ISO 3200 disponible con una resolución muy reducido (1600x1200 píxeles). La cámara está óptico estabilizado y acepta tarjetas SD / SDHC o MMC medios de comunicación.
Canon incluye una batería de litio-ion y cargador, tarjeta de memoria SD de 32 MB, correa de muñeca, cables USB y AV y software CD-ROM con cada cámara.

Hay cuatro modos de disparo principales:

  • Automático: la cámara establece la mayoría de los entornos, pero el usuario puede desactivar el flash, seleccione auto o valores altos de ISO, seleccione macro y / o el autodisparador.
  • Programa: La cámara establece la configuración de la mayoría, pero el usuario tiene un menú muy ampliada de opciones disponibles, incluyendo el manual ISO, disparo continuo, balance de blancos, la manipulación de imágenes My Colors, y el método de medición de la exposición / compensación. Ciertamente no los controles manuales, pero lo más cercano que obtendrá con la SD880.
  • Especial Escena: Permite al usuario la selección de cualquiera de los 11 modos de disparo específicos, incluyendo retrato, follaje, nieve, playa, puesta de sol, fuegos artificiales, acuario, bajo el agua, los niños y los animales domésticos de interior, y foto nocturna. También hay un modo Ayuda de Stitch y la ISO 3200 modo de resolución reducida disparo. El usuario puede tener algunas opciones disponibles, tales como disparos en flash y compensación de la exposición, pero la cámara se encarga de la mayoría de las funciones, incluyendo ISO automático.
  • Película: La cámara puede grabar películas en 640x480 o 320x240 píxeles tamaños a 30 fps. Longitud máxima de la secuencia / tamaño es de 1 hora o 4 GB.

Un vídeo corto disparado por defecto de la cámara (320x240, 30 fps) muestra el modo de configuración de la SD880 de la película en acción:

Nota: El clip de vídeo en el reproductor de arriba ha sido modificado para ajustarse al jugador. El archivo original sin alteraciones pueden descargarse para su visualización aquí .

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, ajuste y la sensación
La SD880 es típico para esta clase de cámara digital compacta, parecida a una baraja de cartas o paquetes de cigarrillos de tamaño.

Canon PowerShot SD880 IS

Estilo y Calidad de la estructura
Mientras que exterior se asemeja a su hermano SD870, la SD880 ha recibido algo de contorno sutil remodelación del cuerpo metálico que comparte con la cámara anterior.

Canon PowerShot SD880 IS

Canon PowerShot SD880 IS

Esta revisión del sitio de la SD870 señaló algunos problemas con el botón del obturador y la proximidad interruptor de alimentación, estos controles se han vuelto a trabajar un poco en la SD880 y no tuve problemas con esta cámara, que aparece bien construido y sólido.

Canon PowerShot SD880 IS

La ergonomía y la interfaz
Después de haber prescindido de las preocupaciones del botón de encendido / obturador de la cámara anterior, la SD880 presenta un paquete simple y sencilla para el usuario. El cuerpo es liso y no hay área que promueve ningún tipo de sensación de seguridad cuando se sujeta la cámara, sobre todo con una sola mano, así como la mayoría de las cámaras de este tamaño y forma a los SD880 clama por el uso de la correa de muñeca para evitar caídas.

Canon PowerShot SD880 IS

Más allá de eso, el diseño de control de la cámara está limpia, y en los modos de fotografía donde el usuario tiene entrada disponible, prácticamente ninguno de los shift-on-the-fly tipo de ajustes son rápidamente disponibles a través de los controles externos y sin recurrir a los menús internos. El cambio entre los modos de disparo diferentes también es un asunto sencillo.

Display / Visor
El de 3,0 pulgadas LCD Pure Color II es de composición 230.000 píxeles y es ajustable para 15 niveles de brillo.

Canon PowerShot SD880 IS

Este monitor parecía un poco mejor para la composición de imágenes en situaciones con mucha luz, difíciles de iluminación exterior que la mayoría de otros monitores que he experimentado en esta clase de cámara, probablemente debido a su tamaño. Todavía no es divertido de usar a la luz brillante, pero en ausencia de un visor que podría haber sido peor (y muchas cámaras son). La cobertura se enumeran por Canon como el 100 por ciento.

RENDIMIENTO
La SD880 ofrece algunas sorpresas agradables junto con el rendimiento típico digital compacta en otras áreas, pero en general fue una cámara bastante agradable de usar.

Tiempos de demora de obturación y
El SD880 se enciende y está lista para adquirir el foco en un segundo - que pude encenderse, enfocar y capturar adquirir una imagen en 1,8 segundos en buenas condiciones. El retardo de obturación salió a aproximadamente 0,03 segundos, pero vamos a añadir un par de décimas hasta que con el flash activado. AF adquisición en buenas condiciones corrió aproximadamente 0,32 segundos - hay una lámpara de ayuda AF para uso con poca luz donde previsiblemente alargar los tiempos, pero aún bastante aceptable.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T500 0,02
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot SD880 IS
0,03
Canon PowerShot A1000 IS 0,04
Fujifilm FinePix F60fd 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot SD880 IS
0,32
Sony Cyber-shot DSC-T500 0,40
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Canon PowerShot A1000 IS 0,46

Velocidad de disparo continuo salió a alrededor de 1,4 fps con una tarjeta Lexar 133x SD. Canon dice que a medida que el número de imágenes que aumenta los intervalos de disparo pueden tomar más tiempo, pero no puedo probarlo por mí - el SD880 fue tarareando felizmente al mismo ritmo que cuando deje de fumar después de 25 disparos. DCR editor David Rasnake disparó la SD880 y dijo que el número es "infinita". Baste decir que la SD880 se disparan un montón si usted desea.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Canon PowerShot SD880 IS 1,4 fps
Sony Cyber-shot DSC-T500
1,4 fps
Canon PowerShot A1000 IS 5 1,4 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Aún mejor para la gente que le gusta disparar ráfagas, la SD880 tiene alrededor de un apagón monitor de 0,8 segundos después del primer disparo en una ráfaga continua, pero a continuación, muestra los disparos prácticamente al instante, si eres capaz de mantener la cámara sobre un objeto en movimiento después de la primera, quedándose con el tema después de que se pone decididamente más fácil. Desafortunadamente, al igual que muchas cámaras en la clase, la SD880 parece estar estableciendo el enfoque y la exposición para la primera toma de un grupo y luego aplicarlo a todo el resto de los disparos en una secuencia. Manual de usuario de Canon no lo dice de un modo u otro, pero los ajustes de enfoque y la exposición para un sujeto distante prorrogados después de paneo con sujetos cercanos de iluminación diferente, lo que resulta en algunos lanzamientos errados.

Solo tiro a tiro veces (disparar, escribir, adquirir enfocar y disparar) eran bastante lento, corriendo más de 4 segundos tanto con el 133 y las tarjetas Lexar 60x.

Lente y zoom
El zoom 4x cubre una gama de películas de 35 mm de focal 28-112 mm, con aberturas máximas que van desde un 2,8 a un bien rápido f/5.8 bastante lento. Ese rango focal es buena para disparar en general y retratos de personas, pero no va a poder acercarse a los sujetos distantes pequeños. En las tomas con teleobjetivo que siguen, la garza estaba esperando una limosna de un pescador cerca y me dejó mucho más cerca de lo habitual prudencia dictaba, mientras que el surfista estaba demasiado lejos para que el extremo largo de la lente de superar.

Canon PowerShot SD880 IS

Canon PowerShot SD880 IS

El objetivo se centrará a partir de 1,6 m hasta el infinito en el funcionamiento normal, y tan cerca como 0.8 pulgadas de macro. Hay un zoom digital de 4x que puede desactivarse a través del menú interno.

Auto Focus
La SD880 tiene tres opciones de AF que pueden ser especificados por el usuario a través del menú interno de la mayoría de los modos de disparo. Estas opciones se detecta la cara, AiAF, y el centro. SOMBRAS es exactamente lo que su nombre indica, AiAF permite a la cámara para elegir un punto de enfoque de nueve áreas disponibles, y el centro es también lo que el nombre implica. El tamaño del recuadro AF también puede ser especificado por el usuario como pequeños o grandes.

Como se mencionó en la sección de horarios de la revisión, los tiempos de adquisición de AF eran buenas, y con el pequeño recuadro AF en modo central permite puntos de enfoque bastante específicas que se establezcan. He encontrado el marco grande tomó en una buena cantidad de área que puede incluir sujetos en gran medida diferentes distancias de la cámara.

Flash
Rendimiento de Flash era bueno en cuanto a la fidelidad del color, aunque si se dispara mucho (como yo) con ISO manualmente a 80 para la mejor calidad de imagen, rango del flash no hará que las cifras de Canon. Con ISO automático seleccionado, el flash Canon califica para un rango de casi 14 metros en gran angular y unos 6,6 metros en telefoto.

Canon PowerShot SD880 IS

Canon PowerShot SD880 IS

Canon también reclama un tiempo de reciclaje "diez segundos o menos" con la batería a plena carga. Hemos conseguido unos 8,1 segundos en el más largo con una batería completamente cargada, y los tiempos podrían ser significativamente menor en función de la intensidad del flash. Una característica interesante de la SD880 es que después de hacer una toma con flash, puede a medio pulsar el botón del obturador y manténgalo mientras el flash se recicla (y el relámpago que parpadea en el monitor). Tan pronto como el icono que parpadea va constante, la cámara intentará adquirir foco si el disparador está aún a medio empujó. La cámara no le permitirá capturar una imagen con el flash activado mientras el flash se está reciclando, pero la media presione y mantenga presionado durante el reciclaje se va de nuevo por el momento lo más pronto posible.

Estabilización de la imagen
Estabilización óptica de la imagen a través de desplazamiento de la lente es primario PowerShot este método de estabilización de imagen, pero la SD880 puede tener otro as en la manga gracias al procesador DIGIC IV. La SD880 Canon incorpora lo que llama la Tecnología de Detección del Movimiento, que "consolida la información de movimiento de la cámara y el sujeto fotográfico y determina si el sujeto ha pasado y lo que si los ajustes de enfoque o la exposición hay que hacer". Canon continúa señalando que, "si se combina con el sistema óptico de Canon, estabilización de imagen, detección de movimiento del sistema de a bordo de detección de vibraciones sentidos giro y compensa el movimiento debido a la vibración de la cámara, incluso si el tema sigue siendo todavía".

Batería
Canon SD880 las tasas de la batería de cerca de 340 fotografías usando su método, y todo lo que le sucede a ser muy muy igualados mi experiencia. Una palabra de advertencia - de la batería "indicador de combustible" en la SD880 quedó lleno por un buen rato, y luego se redujo a dos barras (en lugar de tres) y se puso rojo (batería baja) poco después.

CALIDAD DE IMAGEN
Imágenes predeterminadas fuera del SD880 eran generalmente agradable, con una reproducción precisa del color y la nitidez adecuada.

Canon PowerShot SD880 IS

Después de revisar recientemente el IV DIGIC equipado Canon SX10 IS, tenía curiosidad por cómo la SD880 llevaría a cabo en los modos automático y la escena que los nuevos usuarios de cámaras normalmente se puede esperar a gravitar hacia. La SX10 IS parecía un poco predispuestos a la rampa encima de sensibilidad prematuramente en algunos modos de escena, en detrimento de la calidad de imagen en grandes ampliaciones, pero la SD880 no parece ser tan rápido para apretar el gatillo en el aumento de la ISO como su primo ultrazoom. Le disparé a un número de modos de escena especiales y se alegró de ver a los automóviles a partir de ISO 80 en la mayoría de los casos con buena luz.

Aquí hay disparos follaje tomadas en el modo de programación automática con la sensibilidad ISO ajustada manualmente a 80, y en la escena follaje presente con ISO automático (que la cámara ajustada en ISO 80 también). Como era de esperar, el modo de escena es un poco más rica en los tonos verdes que la imagen de programa automático, pero la mejor parte fue la cámara no optan por perforar hasta la ISO.

Canon PowerShot SD880 IS
Modo Programa

Canon PowerShot SD880 IS
Follaje modo

La exposición, elaboración, y Color
La SD880 ofrece métodos de medición evaluativa, ponderada al centro, y lugar para determinar la exposición, con evaluativa es la configuración por defecto. La cámara hizo un trabajo bastante bueno frente a difíciles imágenes de alto contraste, como la garza con el agua más oscura en el fondo visto desde el principio en la revisión: una revisión del histograma para esta imagen muestra sólo una ligera recorte de iluminaciones. Mientras que la SD880 hizo perder algunos puntos destacados en situaciones extremas, de contraste, la medición evaluativa demostrado ser muy fiable en una amplia gama de situaciones de exposición.

La cámara está equipada con un sistema de corrección de contraste inteligente ", que controla el nivel de compensación en unidades de píxel para iluminar las zonas oscuras, dejando las áreas brillantes sin cambios para obtener mejores imágenes en las que el tema principal es oscuro, y una transición más natural" de las zonas de luz a oscuro. Esta característica está disponible como una opción en la cámara aplica a todas las fotos, o como una herramienta de post-procesamiento para el retoque en la cámara de fotos existentes.

Canon PowerShot SD880 IS
ICC Auto

Canon PowerShot SD880 IS
ICC Off

La SD880 también cuenta Mi Canon opción de menú Colores, que ofrece las alternativas de usuario a los ajustes por defecto de color - aquí son las predeterminadas, vívido, neutro y opciones (configuración de sepia y blanco y negro están también disponibles).

Canon PowerShot SD880 IS
Defecto

Canon PowerShot SD880 IS
Vívido

Canon PowerShot SD880 IS
Neutral

Balance de blancos
Balance de blancos automático resultó exacta a través de una amplia gama de condiciones de iluminación, pero estaba muy caliente bajo incandescente (tungsteno).

Canon PowerShot SD880 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Teníamos la esperanza de que esto sería un área donde DIGIC IV que hacer algunas mejoras notables, pero por desgracia esto no ha sido así.

Fallos Lens
No hay mucho para disgusto con este objetivo. Un poco de distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro de la imagen) estuvo presente en la gran final, pero el rendimiento en este sentido era mejor que un buen número de otras cámaras que he revisado en esta clase. El extremo teleobjetivo exhibió ninguna distorsión en acerico discernible (líneas rectas se inclinan en dirección al centro de la imagen), y los bordes y esquinas eran más aguda que la mayoría de las otras cámaras de la clase. Hay algo de halo púrpura en las zonas de alto contraste de límites, pero el efecto tiene un impacto mínimo en cualquier pero el mayor de ampliaciones.

En resumen, este no es el mejor objetivo que he revisado en esta clase de cámara, pero es alto en la lista. Muy buen rendimiento en general.

La sensibilidad y ruido
El rendimiento en este campo estaba a punto de par para el curso, siempre y cuando no las cámaras Fuji Super CCD son en la mezcla.

Canon PowerShot SD880 IS
ISO 80
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 100
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 200
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 400
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 800
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 1600
Canon PowerShot SD880 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

ISO 80 y 100 son bastante bueno y esencialmente indistinguibles unas de otras. ISO 200 muestra ruido un poco más, y mi impresión es que los 200 en esta cámara podría ser sólo un poco más ruidoso que algunos competidores, pero sigue siendo bastante bueno, sin embargo. ISO 400, 800, y 1600 son predeciblemente peor, con la devolución de entre ISO 400 y 800 que parece más grande de la sola pérdida gradual de mis ojos: los colores son menos vibrantes y la calidad de la imagen se suaviza considerablemente, al menos en los cultivos. Hay una ISO 3200 Modo escena especial disponible que no disparó sobre nuestro tema estándar, pero basta con decir que la imagen se produce en tamaño postal, e incluso se fotografía un sujeto luz, ISO 3200 mostró una caída definitiva en la calidad de la 1600 foto de la misma materia. Alta sensibilidad ISO está allí si usted lo necesita, pero ¿por qué molestarse cuando incluso un trípode barato le permitirá disparar sujetos inmóviles, por lo menos, a ISO 80 o 100 en todo tipo de luz.

Me tiro algunas escenas de la noche en la Posada de la Misión en Riverside, CA, con la cámara en el modo automático del programa conjunto con el manual de la ISO para el 80, y también en auto con ISO automático. La cámara estaba montada en un trípode y el autodisparador con retardo de 10 segundos se utilizó para disparar el obturador. La cámara se optó por establecer ISO 400 en el modo automático, y mientras tanto las imágenes pequeñas no se ven muy mal, las ampliaciones de mostrar la mejor calidad de la ISO 80 tiro. La SD880 tiene una lente decente - no lo isquiotibiales al golpear la ISO más de 200!

Canon PowerShot SD880 IS
Auto (ISO 400)

Canon PowerShot SD880 IS
Programa (ISO 80)

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SD880 IS Canon PowerShot SD880 IS
Canon PowerShot SD880 IS Canon PowerShot SD880 IS
Canon PowerShot SD880 IS Canon PowerShot SD880 IS
Canon PowerShot SD880 IS Canon PowerShot SD880 IS

CONCLUSIONES
Sitio web de Canon SD880 describe el como un "moderno y resbaladiza" adición a la digital Canon ELPH línea, palabras que gritan bastante "buzz marketing" a cualquiera pero el más inexperto de los fotógrafos. Sin embargo, Canon consigue un pase para el lenguaje, la SD880 puede estar a la moda y / o pulido dependiendo de su punto de vista, pero definitivamente es una cámara muy pequeña y limpia cuando se trata de la captura de imágenes, que es lo primordial para nuestros propósitos .

Una de las mejores lentes en esta clase de cámara que me he encontrado, el retardo del obturador bueno y enfocar tiempos de adquisición, buena calidad de imagen y reproducción del color - la SD880 tiene mucho a su favor. La falta de controles manuales apunta directamente a la cámara relativamente recién llegados a la fotografía digital, pero el modo de programa ofrece una buena cantidad de opciones específicas de usuario de configuración que, si bien no en sustitución de controles manuales, todavía le dan algunos medios para llevar un mayor control de la captura de imágenes proceso. Una buena tasa de disparo continuo se ve atenuada en parte por la encerró en el enfoque y la exposición, pero si el sujeto permanece en la misma luz y la distancia general de la cámara, puede generar algunas cadenas impresionantes de disparos si sus necesidades requieren.


Si uno tuviera que llevar una compacta digital sin necesidad de controles manuales o en el visor una, se podría hacer un montón peor que la SD880.

Pros:

  • Retardo del obturador Bien y el rendimiento AF
  • Buen rendimiento de color
  • Excelente rendimiento de la lente

Contras:

  • No Visor
  • Afilado de imágenes requiere un procesamiento posterior fuera de cámara

ESPECIFICACIONES

Sensor 10.0 megapíxeles y 1/2.3 "CCD
Lente / Zoom 4x (28-112mm) zoom lente f/2.8-5.8
LCD / Visor 3,0 ", 230K píxeles LCD PureColor II; visor óptico
Sensibilidad ISO 80-1600
Tiempo de exposición 15-1/1600 segundos
Modos de disparo Auto, Manual, Programa, Escena, Película
Presets Escena

Retrato, instantáneas nocturnas, niños y mascotas, Follaje cubierta,, Nieve, Playa, Fuegos artificiales, cubierta, macro subacuática, Digital, Acentuar color, Intercambiar color, Ayuda de Stitch

Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Tungsteno, Fluorescente, Fluorescente H, Manual
Los modos de medición Evaluativa,, Lugar
Modos de enfoque AiAF, AF puntual (centro o Detección de cara y seguimiento)
Modos de transmisión Normal, Temporizador Continuo, Self
Modos de flash Auto, Forzado Encendido, Apagado forzado, Sincronización lenta, reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, MOV
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV
Características adicionales Detección de rostros, detección de movimiento, estabilización de imagen óptico, procesador DIGIC IV

No hay comentarios:

Publicar un comentario