lunes, 15 de diciembre de 2008

Sony Cyber-shot DSC-T500 revisión

Sony Cyber-shot DSC-T500 revisión
por David Rasnake - 12/15/2008

Cuando la Sony Cyber-shot DSC-T500 fue anunciado en la preparación para la Photokina espectáculo hace unos meses, los materiales de prensa de Sony para la cámara implicaba algo audaz, aunque no se ve la pieza, el T500 puede ser la Lo más parecido a una cámara de vídeo-cámara digital de combinación en la actualidad en el mercado.

Sony Cyber-shot DSC-T500


Promocionado por lo menos tanto por su capacidad de capturar video HD con sonido estéreo como su toma de imagen fija, ¿podría la pantalla táctil equipado, 10,1 megapíxeles T500 ser el dispositivo de combinación - capaz de agarrar gran video y sorprendentes imágenes fijas - que hemos sido esperando?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
A partir de las bases establecidas por la larga Sony de pantalla táctil Cyber-shot modelos T, el T500 ofrece funciones de captura avanzadas, grabación de vídeo a 720p, conectividad HDMI, y un aspecto más esbelto y grave para cámaras de bolsillo populares de Sony.

Aparentemente rendimiento más centrado que algunos de sus predecesores serie T (Sony afirma que la cámara está orientada a "Los entusiastas de innovación"), la T500 cuenta con un 10,1 megapíxeles, sensor CCD de 1/2.3 pulgadas SuperHAD junto con un Zeiss 5x, 33-165mm Carl Vario-Tessar con zoom. El panel táctil T500 es un gran formato (16:9 relación de aspecto) 3,5 pulgadas con 230.000 variante de puntos de resolución.

Otras características clave incluyen un sistema de detección de rostros capaz de encerrar en hasta ocho rostros y avanzada de Sony en la cámara de diapositivas herramientas que permiten la incorporación de sofisticados entre disparo y disparo de las transiciones y la incorporación de la música de fondo, y la conectividad HDMI (a través de un incluido muelle) para obtener fácilmente la reproducción a un televisor HDTV.

Modos de disparo están más abajo en la comparación T500 hermanos que en su buque insignia, con un puñado de servicios básicos de exposición automática redondeo opciones de la lista:

  • Auto: El T500 básica de apuntar y disparar modo, con un control de detección de rostros, reconocimiento de escena, y la reducción de ojos rojos.
  • Programa: operación de apuntar y disparar con la entrada del usuario ampliada - Acceso a la sensibilidad, balance de blancos, opciones de flash, modos de color, e IS.
  • Escena: Los grupos T500 sus presets escena nueve - incluyendo deportes, crepúsculo, retrato - y opciones en su menú por separado.
  • Película: El T500 puede capturar clips de vídeo con audio estéreo de hasta 1280x720/30 fps, zoom durante la grabación de vídeo está activada.

El modo de reproducción T500 cuenta con varias características avanzadas. Pero la lista de opciones de retoque aquí también está recortada en comparación con Sonys muchos, lo que elimina muchas de las características de "diversión" (filtros, Retoque rostro feliz, etc) en favor de una gama muy breve pero útil y práctico de las ediciones en la cámara que incluye recortar, rotar, y el rojo-ojo herramienta de reducción.

El T500 mantiene las funciones avanzadas de presentación de diapositivas se ven en otros modelos de gama alta de Sony, que permite a los usuarios añadir música de fondo y jugar con transiciones entre disparo y disparo, todo en la propia cámara. Tira de salida HDMI de la T500 en la mezcla y usted tiene la capacidad de compilar fácilmente una presentación de diapositivas de tus imágenes recientes y reproducirlo para sus amigos y familiares. ¿Cuánto una función como esta nunca se acostumbra es una cuestión abierta, pero la aplicación de Sony es sin duda lo suficientemente bueno para que valga la pena un poco de exploración.

Captura de vídeo
El hecho de que la T500 cuenta con un interruptor grande dedicada a cambiar la cámara a través de la captura de imagen fija para la grabación de vídeo podría ser su primera pista de que este no es tu típica cámara digital con capacidad de vídeo insertan en. Usando su experiencia en el diseño videocámaras como punto de partida, Sony parece haber arrojado una gran cantidad de peso detrás de la T500 de alta definición de capacidad de grabación de video.

Como se ha señalado, el T500 ofrece captura de vídeo de alta definición de hasta 1280x720 (720p) a 30 fps. A diferencia de la mayoría de cámaras fotográficas digitales, audio de la película se captura en estéreo a través de la T500 de montaje frontal micrófono estéreo. A partir de esta captura, el T500 genera archivos MPEG-4 de vídeo utilizando el códec AVC/H.264, que combina archivos de pequeño tamaño con soporte para vídeo de alta calidad y audio estéreo. De hecho, el único problema parece ser que clips 720 son, por cualquier razón, limitado a diez minutos por archivo.

Esa pequeña molestia a un lado, sin embargo, el T500 es lo suficientemente versátil como en el departamento de captura de películas para sustituir a la videocámara en un apuro. Un vídeo muestra rápida muestra el T500 en la acción, tenga en cuenta, sobre todo, la falta casi total de ruido del zoom.

Nota: El clip de vídeo en el reproductor anterior es una versión de baja resolución del archivo original. El archivo original sin alteraciones pueden descargarse para su visualización aquí .

Si el rendimiento de vídeo puede ser el mejor disponible en la actualidad de una cámara de fotos ultracompacta, tuvimos algunos problemas de reproducción. No todos los reproductores compatibles supuestamente quería apoyar completamente el formato de la cámara de vídeo MP4, e incluso después de la actualización de nuestros codecs, algunas máquinas que hemos probado en nuestros videos de muestra todavía exhibe la reproducción de la tartamudez y entrecortado.

Pero suponiendo que su hardware y software están ordenadas, el T500 ofrece un rendimiento de captura de vídeo excepcional para una cámara fotográfica digital.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
Llevar el tema de la innovación en su diseño, el T500 es una cámara pequeña que se parece a ningún otro ultracompacto que hemos visto en varias formas - no sólo porque utiliza una interfaz táctil para reemplazar una gran cantidad de botones físicos.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Funcionalidad inusual El T500 se inicia con su dos etapas de lente deslizante, que permite que la cámara de toma de imágenes hardware "desaparecer" cuando la tapa está cerrada y proporciona un aspecto simétrico que sugiere una gran cantidad de trabajo por parte del equipo de diseño T500.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Encendido de la cámara a través de, usted encontrará una vista común para Sony modelos T: sin botones. Aparte de un puñado de montaje superior controles físicos, toda la interacción del usuario con el T500 se maneja a través de sus 3,5 pulgadas táctil LCD sensible.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Del mismo modo, Sony ha extirpado casi todos los puertos del T500, así. En cambio, las bases para cámara - a través de un conector propietario único - a una estación base incluida, proporcionando HDMI, USB y conexiones de compuesto A / V. Desde el lado de la cámara es una solución elegante, lo que reduce el desorden de los puertos que afectan a muchas cámaras pequeñas. Si usted estaba esperando para conectividad directa USB mini o similar, sin embargo, usted puede estar decepcionado por la necesidad de bolsa en torno a la estación de acoplamiento en forma de torpeza.

En cuanto a la construcción de la cámara, me gustaría que la gama alta de la T500 del espíritu de diseño traducido al líder en su clase la calidad de construcción, así, pero que acaba maneja insignia muy bien hecha Sony T700, tengo que decir que esto no era del todo cierto . El T700 recibe el tratamiento de metal pulido por todas partes, pero más allá de la tapa del objetivo encontrará una mezcla de partes iguales de metal y poco atractivo, alto brillo plástico en el T500. En general, la construcción es agradable y apretado, pero son los detalles que realmente permiten al bajar T500: la around-the-disparador-palanca del zoom de palanca y de la película / todavía cambiar apariencia como el titanio, pero tienen un peso ligero, se siente flojo que expone su construcción como plástico cromado.

Sony Cyber-shot DSC-T500

En el mismo sentido, me pregunto cómo el T500 batería de la puerta / tapa de la tarjeta de memoria, posiblemente, ha sobrevivido a más de un puñado de ciclos. Incluso para el estándar típico establecidos para tales cosas - las empresas parecen fuera invariablemente barato en las puertas de la batería y las cubiertas de puerto para la razón que sea - esto es terriblemente débil y se siente muy vulnerable cuando se abre.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Para ser justos, ninguna de estas quejas calidad de construcción probablemente impediría que un aspirante a comprador T500 de adquirir la cámara. Pero teniendo en cuenta el considerable precio de venta y el T500 de gama alta posición en el mercado, así como la reputación de Sony para armar aparatos de primera calidad, parece más que razonable esperar que un dispositivo construido de manera apropiada materiales de alta calidad.

La ergonomía y la interfaz
Si usted ha tenido otros con pantalla táctil Sonys, usted probablemente ya sabe qué esperar ergonómico de la T500. Siempre he encontrado modelos T de Sony terriblemente incómodo para disparar con cualquier cantidad de tiempo (parece que hay ningún sitio donde plantar satisfactoriamente mi pulgar!), Pero las opiniones sobre este tema en torno a nuestra oficina son mixtos. Como regla general, si usted tiene las manos más grandes, es probable que encontrar la cámara incómodo también, pero sólo por el acaparamiento de algunos broches de presión rápida a la vez, incluso por lo que este no puede ser un problema. Sin embargo, probablemente es mejor ir en manejar una persona antes de colocar el dinero en un T500 si usted está en todo en duda.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Lo mismo ocurre con la interfaz: si usted nunca ha usado una cámara con una interfaz táctil, una interfaz de Sony, o ambos, es probablemente la mejor manera de saber lo que se está metiendo antes de varios cientos de dólares en un T500. Físicamente, mis dedos gruesos parecen hacer llegar prensas limpias, simples imposibles en los paneles de Sony, por lo que me parece el lápiz óptico incluido, que permite sujetarlo a la correa de muñeca, mejora la capacidad de uso de la cámara en gran medida. Las personas con dedos delgados, sin embargo, parecen tener pocas dificultades para la gestión de la pantalla sin tener que recurrir al puntero.

Habiendo revisado personalmente por lo menos cuatro generaciones de Sony Cyber-shot modelos, es más que un poco decepcionante para mí que casi podía copiar y pegar mis primeras impresiones del sistema de menús de Sony en esta revisión y lo llaman un día. Ha habido mejoras por grados en la fabricación de la estructura Cyber-shot T menú más coherente, pero aún así me parece la redundancia y la agrupación aparentemente ilógico de los parámetros de una frustración constante con estas cámaras. Una vez más, su nivel de tolerancia o de ira hacia los menús de la T500 es probable que sea directamente proporcional a la cantidad de tiempo que pasas allí: si usted es un capturador de instantáneas que rara vez se pellizca la configuración, es posible que no darle un segundo pensamiento. Pero si usted es un usuario avanzado, el menú constante ejecución en todo vas a envejecer a toda prisa.

Básicamente, me encanta lo que Sony ha hecho en la redefinición de minimalismo en el aspecto exterior de sus cámaras. Lo que yo sigo deseando es que se había sentido aplicar este mismo diseño incisivo al flujo de sus menús.

Display / Visor
Sony ha optado por una excepcionalmente alta resolución de 920.000 puntos LCD en el T700, T500, pero el menor recibe una de las especificaciones de 3,5 pulgadas sensible al tacto de la pantalla (con sólo 230.000 puntos de resolución).

Sony Cyber-shot DSC-T500

Es un bonito, con colores precisos pantalla que, en verdad, lleva a cabo casi tan bien como el T700 en modo de disparo (como modelo de esta cámara hermana no efectivamente aprovechar la máxima resolución de su pantalla en el tiro y la revisión post-inyección). La pantalla adquiere automáticamente en condiciones de poca luz, y cuenta con una opción para modificar manualmente el brillo también.

Como era de esperar para un ultracompacto, no hay visor óptico.

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Sony ha construido una reputación en el embalaje mucha velocidad - velocidad - DSLR rivalizando en cámaras pequeñas, el establecimiento de un alto nivel de rendimiento de la T500.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T500 0,02
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot A2000 IS 0,03
Canon PowerShot A1000 IS 0,04
Fujifilm FinePix F60fd 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot A2000 IS 0,38
Sony Cyber-shot DSC-T500 0,40
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Canon PowerShot A1000 IS 0,46

Bloquee el enfoque con el T500 por medio pulsar el disparador y ya está al mando de uno de los más rápidos cámaras hechas. Al igual que el T700 buque insignia, esto simplemente vuela de prensa a la captura.

La velocidad de enfoque, sin embargo, me sentí un poco lento a veces, y nuestra prueba de estudio confirmó que aunque el T500 se habría considerado un súper rápidas de apuntar y disparar dos ciclos modelo hace, es sólo mitad de la tabla ahora. Pocos se quejan de una prensa de 0,4 a capturar el tiempo en condiciones ideales, aunque la cámara se quede más cerca de un segundo en el mejor de poca luz y nunca conseguirá por debajo de 0,6 menos que desactivar el auto-macro disparo. En general, es una cámara rápida, aunque no muy a la altura de los números impresionantes de enfoque de la T700.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Canon PowerShot A2000 IS 5 1,6 fps
Sony Cyber-shot DSC-T500
1,4 fps
Canon PowerShot A1000 IS 5 1,4 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El T500 hace un trabajo admirable en nuestra prueba de disparo continuo también. Aunque es más lento que el T700 de la línea, que tiene la ventaja de ser capaz de disparar aparentemente hasta que la tarjeta esté llena a esta velocidad cuando se utiliza una tarjeta SanDisk Extreme III.

Auto Focus
El T500 cuenta con el arreglo típico de modos de enfoque automático - auto multi-zona y opciones del punto central -, así como un sistema automático de modo de zona centro y cuatro opciones de distancia aproximadas (que tratan de bloquear el enfoque por primera vez cerca de la distancia especificada: 1 metro, 3 metros, 7 metros, o infinito). Hay un sistema de detección de rostros relacionada, así, lo que automáticamente anula la configuración de zona de enfoque cuando está habilitado y las caras se recogen en el cuadro.

A pesar de que no acaba de coincidir con el paso T700 para el paso en una carrera a pie, la velocidad de la T500 de enfoque automático y, más aún, su consistencia es fácil de apreciar. Al igual que con el T700, sin embargo, encontré esta cámara para dar simplemente para arriba cuando se trata de centrarse en la ocasión. Mientras la cámara rara vez se perdió el foco, el T500 a veces simplemente no se bloquee a todos, impidiendo que el obturador se dispare. No parecía haber poca rima y la razón para el patrón, que parecía ocurrir en promedio tan a menudo como uno de los veinte veces. Esta singularidad molesto a un lado, sin embargo, el rendimiento de la T500 era sólida como una roca fiable.

Lente y zoom
El T500 usa un 5x (33-165mm) Carl Zeiss Vario-Tessar óptica con una gran apertura máxima de f/3.5-4.4. Es un zoom diferente que el utilizado en el T700, sino que incorpora el mismo diseño internamente contenía: la lente no tiene partes sobresalientes, con todo movimiento del zoom realizado dentro del cuerpo de la propia cámara. Tales diseños son ingeniosos para las cámaras de bolsillo, ya que no hay cuerpo del objetivo de dañar. Por el contrario, las lentes de este tipo tienden a mostrar los efectos adversos de los compromisos de diseño involucrados - en su mayoría en forma de imágenes suaves.

En la práctica, el único diseño óptico T500 hace zoom suave y prácticamente silenciosa - que, a su vez, permite ampliar a utilizarse durante la filmación de video. El disparador que rodea el interruptor de palanca de zoom es de buen tamaño y fácil de agarrar. En general, si el uso de una lente interna contenida, sin duda, hacer que los puristas ópticos que preocuparse, no hay nada inherente a este diseño de lente que hace que el T500 desagradable hacer la fotografía. Todo lo contrario, de hecho.

En la manera típica de Sony, la T500 cuenta con un par de modos de macro. La primera, una especie de "auto-macro" ajuste, intenta bloquear centrarse primero en un rango de primer plano que se extiende a alrededor de 6 pulgadas de la lente. El rendimiento es bastante típico de la mayoría de los modos macro ultracompactas con esta opción seleccionada, si el T500 parece tener una propensión desagradable para colocar en un punto focal detrás del sujeto en este modo.

Para obtener un rendimiento macro mejor de lo normal, también hay ajuste de la cámara de enfoque cercano. Zoom está bloqueado en gran angular cuando esta opción, que permite enfocar a alrededor de un cuarto de pulgada, se ha seleccionado.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Para primeros planos extremos, el T500 ofrece algo de rendimiento verdaderamente excepcional para un ultracompacto en este modo macro dedicado.

Flash
Evolución del valor desde el diminuto T500 del flash incorporado es normal para esta clase: nada del otro mundo, pero no es terrible tampoco. El mayor defecto es, sin duda, una clara falta de energía, con un rango anunciado alrededor de 11 pies y un montón de impulso ISO necesario para llegar allí. Con la cámara cerrada en la sensibilidad a la base, a unos metros de relleno es todo lo que es probable que obtenga.

Sony Cyber-shot DSC-T500

La exposición del flash en nuestros disparos de prueba fue generalmente precisa y relativamente agradable también. Permanezca cerca de su tema, asegúrese de que no cubre la lámpara estroboscópica, y por lo general va a ser bueno - si un poco plana - Resultados. Al igual que otros modelos más recientes de Sony, el T500 te da la opción de aumentar o reducir la potencia del flash. Los tres pasos (baja, normal, alta) del sistema es menos preciso que un control de compensación de flash verdadera exposición, pero es útil para el control de lavado en los primeros planos de la misma.

Sony Cyber-shot DSC-T500

No tiene el poder de iluminar una habitación oscura, pero con la combinación correcta de los ajustes de la unidad T500 flash de hace un complemento admirable a las capacidades de la cámara macro excelentes para rellenar en detalle en los primeros planos.

Estabilización de la imagen
Incluso en ultracompacts, estabilización de imagen óptica es casi una necesidad en estos días, y el T500 cumple este requisito con el sistema de estabilización óptica SteadyShot. En base a nuestra evaluación de desempeño, el sistema funciona tan bien como cualquiera en el mercado, con una estabilización eficaz en mi experiencia a velocidades de obturación alrededor de 1/10.

Ajustes para el sistema de estabilización son sencillos. Por defecto, el sistema de estabilización de la cámara se establece en la operación continua. Puede ahorrar energía de la batería al cambiar el sistema de su rodaje de sólo configuración, donde la estabilización sólo se activa cuando el disparador se presiona. Para usar trípode, SteadyShot también se puede desactivar por completo.

Batería
Es una buena cosa que el T500 tiene un cargador de batería muy bien diseñado (el tipo en el que los pliegues se conectan al cuerpo para facilitar su transporte), como la pantalla hambriento de poder y batería pequeña significa que usted tendrá que pasar un montón de tiempo de carga de esta cámara pequeña de litio-ion battery pack. Hemos pasado por varios ciclos de la batería de pruebas de esta Cyber-shot, y nunca tuvo éxito en la limpieza de 200 cuadros sin recarga. En medio del modo de reproducción en cuenta en el uso, le espera el número real más cerca de 150 disparos por carga - y menos aún si se dispara un montón de video. En resumen, el plan de compra de un par de baterías de repuesto para su T500 si usted desea conseguir en un día de rodaje completo sin recargar.

CALIDAD DE IMAGEN
Modelos T de Sony nunca han sido conocidos por su calidad de imagen. Al mismo tiempo, no hay razón para suponer que el T500 no debe ser un fabricante instantánea perfectamente capaz - y, de hecho, que demuestra que es generalmente el caso con algunas salvedades.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Mantenga las ISOs bajo, cuidado con los toques de luz difuminados y las cuestiones rojo canales y no hay mucho más para estar en la forma de obtener imágenes claras y nítidas en esta Cyber-shot.

La exposición, elaboración, y Color
Sony simplemente no puedo parecer para anotar un ganador sin reservas con el sistema de control de la exposición en sus cámaras T, y por desgracia, el T500 exhibieron el mismo tipo de "todo el mapa" temas de exposición que tenía que enfrentar con el T700. Si bien era propenso a la ligera sobreexposición y destaca recortadas (como el área de cámaras digitales de muchos), el T500 también subexponer aparentemente al azar. El sistema opcional de pantalla de histograma resulta ser un protector de tiro con la cámara, lo que le permite tener una idea visual sobre las posibles exposiciones perdidas antes de apretar el gatillo.

A falta profunda de sol durante nuestras semanas con el T500 hace un poco más difícil de juzgar inclinaciones de la cámara de reproducción del color. Con base en las pruebas de nuestro estudio, el T500 parece ser similar a los últimos Cyber-shots que hemos visto en este sentido: en general neutral y precisa, con unos pocos golpes fuertes saturación y el contraste un poco duro. El T500 proporciona los modos de color habituales, así, permitiendo adaptación básica de la mirada de la imagen de la cámara.

Sony Cyber-shot DSC-T500
Normal

Sony Cyber-shot DSC-T500
Vívido

Sony Cyber-shot DSC-T500
Neutral

Sharp-eyed observadores probablemente ya habrá notado que los rojos puros en las pruebas anteriores parecen estar cerca de la saturación en las tomas normales y Vivid. Al igual que su hermano T700, el T500 tiene un tiempo duro con los rojos.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Cambiar a la preselección Neutral realmente ayuda un poco, y parece suavizar las transiciones duras de la cámara por defecto en las zonas de sombra también.

Balance de blancos
Funcionamiento automático del balance de blancos se acerca como se esperaba, con el T500 luchando para producir imágenes más naturales bajo luz incandescente.

Sony Cyber-shot DSC-T500
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Más filma en interiores tiempo para esta revisión que suele ser el caso también me llamó la atención sobre las dificultades de la cámara bajo luz fluorescente, y la inconsistencia ocasional de sus presets en la gestión de situaciones de disparo de interior. Las preocupaciones no fueron fusilados, arruinando realmente, pero nos hicieron ver algunos divertidos colores más de una vez toma fotografías con luz incandescente con el preset adecuado.

Fallos Lens
Una de las mayores debilidades del T700 era su objetivo, mostrando algunos flecos preocupante azul en situaciones de disparo de alto contraste. Por lo tanto, yo estaba en alerta para detectar señales de aberración cromática en esta ocasión. Lo que encontré es que mientras que el T500 todavía tropieza con el problema ocasional en este sentido, el rendimiento en el conjunto parece un poco mejor con esta variante de la lente de zoom de Sony internamente contenida.

Sony Cyber-shot DSC-T500

Sony Cyber-shot DSC-T500
100% de los cultivos

El tiro de arriba muestra el T500 en el peor de los casos, y si bien es cierto intrusiva en tamaños visión cercana al 100 por ciento, sino que también no invade el marco de la forma de abordar el T700 marginales de hecho y, por otra parte, se limita principalmente a disparar a pleno ancha ángulo.

Sony Cyber-shot DSC-T500
Wide-Angle

Sony Cyber-shot DSC-T500
Telefotográfico

El vidrio T500 muestra un toque de distorsión de barril característica en gran angular. Más pronunciada es la cantidad de pincushioning en el otro extremo de la gama de zoom.

La sensibilidad y ruido
El T500 ofrece una selección básica de las opciones de sensibilidad, incluyendo un exclusivo modo de escena de alta sensibilidad para la fotografía con poca luz, así como una opción ISO automático y ajustado por el usuario sensibilidad manual desde ISO 80 a 3200.

Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 80
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 80, 100% de los cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 100
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 100, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 200
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 400
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 800
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 1600
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 3200
Sony Cyber-shot DSC-T500
ISO 3200, el 100% de cultivos

Picky tiradores notarán cierta debilidad y manchas de los ISOs más bajas a 100 por ciento, pero para la mayoría de usos ISO 80, 100, y 200 son funcionalmente idénticos y bastante limpio. El ruido se enciende en serio a ISO 400, aunque todavía está bien controlada, y hasta ISO 800 es aproximadamente normal para el curso en esta clase.

El rendimiento de la T500 se cae bruscamente a la norma ISO 1600. Más aún que en la recientemente revisada reducción T700, el ruido agresivo - el tipo que ganó las pequeñas cámaras de Sony una reputación de mal desempeño a altas ISOs - ha vuelto en vigor con este modelo. Una combinación de debilitamiento extremo detalle, blobby áreas sólidas, y la pérdida casi completa de la información de color de los ajustes de sensibilidad hace dos primeros ISO 1600 e ISO 3200 desaconsejable esencialmente inutilizable para todos, pero las impresiones más pequeñas muy.

Imágenes Adicionales de muestra

Sony Cyber-shot DSC-T500 Sony Cyber-shot DSC-T500
Sony Cyber-shot DSC-T500 Sony Cyber-shot DSC-T500
Sony Cyber-shot DSC-T500 Sony Cyber-shot DSC-T500
Sony Cyber-shot DSC-T500 Sony Cyber-shot DSC-T500

CONCLUSIONES
Cuando Sony anunció que iba a construir una pequeña cámara de vídeo con capacidad enorme para los usuarios avanzados, estábamos interesados ​​en saber exactamente lo que el producto final sería. Mientras que los modelos T han sido siempre los artistas ágil, que siempre ha sido la sensación de por aquí que se adapte mejor a los tiradores ocasionales. Pero aunque el T500 ofrece un más refinado de alto rendimiento experiencia de sus antecesores en algunos aspectos - y su capacidad de video 720p es realmente excelente - lo que usted está consiguiendo aquí es realmente el mismo paquete básico de que el novato de usar T700 ofrece hasta. Tal vez nos gustaría definir las necesidades de los entusiastas de "innovación" a los que esta cámara se comercializan supuestamente diferente a la gente de Sony, pero sin nivel de ruido mejorada y una mejor óptica, no puedo ver un montón de dedicados "techies" Obtención a bordo con el T500. A pocos ciclos de modelo posterior, la pantalla táctil se habría apelar suficiente para atraer a esta gente, pero con un montón de jugadores que se incorporan a ese juego en los últimos tiempos, el as de la T500 en agujero no juega tan fuerte como antes.


La línea inferior de la T500 es que es una cámara sólida, con un rendimiento rápido y un alto factor de diversión. Su tamaño es difícil de superar, y sus películas parecen grandes e incluso suenan bien para arrancar. Incluso teniendo en cuenta su alto precio, el T500 ofrece un montón - probablemente más que es útil, en definitiva, que el T700, a menos que el almacenamiento de gran cantidad de imágenes de la cámara es la cosa. Ciertamente no es la cámara que podría haber sido un mejor (probablemente retráctil diseño) lente, una batería más potente, y algunos controles manuales de exposición, pero respetando sus limitaciones y carencias, el T500 funciona razonablemente bien como un paquete completo, ya que es .

Pros:

  • Factor Slim, forma elegante
  • Mejor video captura en torno a una cámara digital
  • Fácil de usar, cámara auto completo
  • Rendimiento Speedy

Contras:

  • El ruido, pérdida de color de renderizado más altos ISOs inútil
  • AF copos a cabo en ocasión
  • Algunos plásticos baratos que buscan empleados en la construcción
  • Necesita una batería más potente

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,1 megapíxeles y 1/2.3 "Super HAD CCD
Enfocar 5x (33-165mm) Carl Zeiss Vario-Tessar, f/3.5-4.4
LCD / Visor 3,5 ", 230K-punto sensible al tacto TFT LCD híbrida
Sensibilidad ISO 80-3200
Tiempo de exposición 1-1/1000 segundos
Modos de disparo Auto, Auto Fácil, Programa, Escena, Película
Presets Escena

Alta sensibilidad, crepúsculo, retrato en penumbra, Toma suave, Paisaje, Playa, Nieve, Fuegos artificiales, Obturador de alta velocidad, disparador de sonrisas, Gastronomía, Ajuste automático, Underwater

Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, Nublado, Fluorescente 1, Fluorescente 2, Fluorescente 3, Incandescente, Flash, Bajo el Agua
Los modos de medición Múltiple, Centro, Lugar
Modos de enfoque Multi AF, AF Central, Spot AF, AF puntual flexible, Presets Focus, Macro
Modos de transmisión Normal, Burst, Temporizador
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo
Memoria interna
4 MB
Formatos de archivo JPEG, MPEG
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB 2.0, salida AV (incluye salida HDMI), entrada de CC
Características adicionales Detección facial, disparador de sonrisas, Bionz procesador, interfaz de pantalla táctil, Show de diapositivas de alta definición con música, SteadyShot óptico

No hay comentarios:

Publicar un comentario