sábado, 31 de enero de 2009

Nikon Coolpix S560 Revisión

Nikon Coolpix S560 Revisión
por Jim Keenan - 1/31/2009

Con la Nikon Coolpix S550 primero llegar a los consumidores en febrero de 2008, que fue un poco sorprendente ver la S560 anunció en agosto con una fecha de lanzamiento de septiembre. Sorprende a menos que el S550 es una medida un tanto provisional para obtener una Nikon de 10 megapíxeles Coolpix S-series al mercado - anteriormente, la Nikon "Style" alineación pasó de 8 megapíxeles en la S540 a 12,1 en el S700, sin nada en el medio.

Nikon Coolpix S560


El S550 aparece nuevo procesador EXPEED de Nikon, pero el LCD de 2,5 pulgadas y estabilización de imagen electrónica no fueron características de vanguardia. Cualquiera que sea la razón de lo que parece ser una actualización rápida de la plataforma S550, vamos a ver lo que la nueva Nikon Coolpix S560 trae a la mesa.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
La S560 conserva un procesador EXPEED y el mismo número de píxeles de la cámara anterior, pero si el procesador y / o el sensor se han beneficiado de tiempo de desarrollo adicional no está claro. El zoom óptico de 5x está de vuelta, pero la película de 35 mm de distancia focal equivalente ha cambiado ligeramente a 34,8 a 174 mm (frente a 36-180mm en el S550). Esto es lo que van zoom se ve así:

Nikon Coolpix S560
Gran Angular

Nikon Coolpix S560
Telefotográfico

Otras mejoras incluyen la estabilización óptica de imagen, con una resolución reducida ajuste de ISO 3200 como complemento a la nominal rango de 64 a 1600 ISO, y una más grande de 2,7 pulgadas LCD monitor. Una función Selector automático de escenas nueva permite a la cámara para seleccionar un modo de disparo de seis modos de escena o de automóviles, y también hay de Nikon automática en la cámara de ojos rojos, AF prioridad al rostro, y el D-Lighting Sombra / iluminación herramienta de balance (que está disponible para las imágenes post-procesado en la cámara). Aquí está la D-Lighting se aplica a un tiro:

Nikon Coolpix S560
Original

Nikon Coolpix S560
Con D-Lighting

Considerando que el S550 original utilizado Electrónico de Nikon de Reducción de Vibración tecnología de estabilización - que los datos combinados en movimiento con un procesador a funcionar para enfocar las imágenes borrosas - Reducción de la S560 obtiene plena vibración de Nikon. La actualización del S560 para la estabilización de imagen óptica prevé "framing más rápido en el monitor y una acción más suave cuando se utiliza el modo de película."

El S560 ofrece unos 44MB de memoria interna, y la cámara acepta tarjetas SD / SDHC de memoria externa. Nikon incluye una batería de Li-ion y cargador, cables USB y A / V, una correa de muñeca, y un software de CD-ROM con cada cámara.

Hay cinco modos de disparo principales:

  • Auto: "... un punto y modo de disparo automático recomendado para usuarios principiantes de cámaras digitales." Nikon permite un amplio rango de funciones de usuario establecidas, incluida la compensación de exposición, balance de blancos, sensibilidad ISO, opciones de color, el área AF, control de la distorsión y el disparo continuo.
  • Escena: ajustes de la cámara están optimizados para el tipo de sujeto que se seleccione: Retrato, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Fiesta / Interior, Playa / Nieve, Puesta de sol, Amanecer / Anochecer, Paisaje nocturno, Primer plano, museo, fuegos artificiales, Copia, Contraluz o Panorama Assist. El usuario puede tener algunas entradas disponibles en función de la materia específica. También hay una escena de la comida que recibe su propio sub-menú de iconos en el menú de configuración (en lugar de estar contenida en la escena sub-menú), pero lo incluyo aquí por simplicidad.
  • Selector automático de escenas: La cámara juzga el tipo de sujeto al encuadrar la imagen y selecciona uno de los siguientes modos de escena: Automático, Retrato, Paisaje, Paisaje nocturno, Retrato nocturno, Close-Up, o luz de fondo.
  • Sonrisa: la cámara detecta una cara sonriente en el cuadro y toma la foto automáticamente
  • Película: Las películas pueden ser capturados en 640x480/30 fps, 320x240 píxeles a 30 o 15 fps, o lapso de tiempo (la cámara captura imágenes de 640x480 a intervalos y las une en una película muda de 30 fps). Las películas pueden ser tan largo como el espacio en la memoria lo permite, con un tamaño máximo de archivo de 2 GB. Zoom óptico no se puede utilizar durante la captura de la película y una vez establecido el enfoque está bloqueado y que sigue siendo el mismo para la duración de ese segmento de disparo particular.

Dar el crédito S560 para un total de cinco modos de disparo puede ser un poco generoso, como la opción de selector automático de escenas es realmente sólo otra manera de disparar en automático o uno de los modos de escena pocos selectos.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, ajuste y la sensación

Estilo y Calidad de la estructura
El S560 es típico de las cámaras en esta clase, se asemeja a una pequeña cubierta de cartas o paquetes de cigarrillos.

Nikon Coolpix S560

El cuerpo metálico rectangular ha suavemente los bordes redondeados y un contorno superficial en la parte posterior de cámara que alberga los controles. El cuerpo es suave y el uso de la correa de muñeca es una buena idea, la calidad de construcción es buena - la cámara cuenta con un sólido como en casa.

Nikon Coolpix S560

La ergonomía y la interfaz
El S560 tiene un selector múltiple en forma de cruz con un botón central OK en lugar del multiselector giratorio se encuentra en muchos pactos de Nikon. Yo prefiero el diseño S560, que prácticamente elimina overshooting un icono deseado o característica en un menú que un exceso de celo entrada al selector giratorio ocasionaría.

Nikon Coolpix S560

Los usuarios pueden acceder flash, compensación de la exposición, macro, disparador automático y funciones a través de los controles externos en el multiselector, pero las funciones de disparo como el balance de blancos, calidad y tamaño de imagen, sensibilidad ISO, opciones de color y requieren el uso de los menús internos.

Nikon Coolpix S560

Nikon Coolpix S560

Extracción de la tarjeta de memoria de la cámara era una molestia debido al diseño de la tapa de la batería / tarjeta - lo bisagras abierta pero se encuentra en las proximidades de la tarjeta, lo que hace difícil para agarrar la tarjeta. Tuve que usar pinzas para la extracción. Esperemos que la cámara revisión fue atípico y el resto de la flota S560 aparece la tarjeta adicional de la ranura de modo que el usuario puede agarrar con los dedos solamente - si no, te sugiero Nikon replantearse su diseño en esta área.

Nikon Coolpix S560

Nikon Coolpix S560

Display / Visor
El monitor LCD es de 2,7 pulgadas de 230.000 puntos composición, regulable en cinco niveles de brillo. La cobertura se encuentra al 97 por ciento para el rodaje y 100 por ciento para la reproducción. Al igual que con la mayoría de los monitores de las cámaras de esta categoría, el uso de la composición fotográfica a la luz brillante al aire libre puede ser difícil. El monitor está bien para la revisión de imágenes / post procesamiento en condiciones de buena iluminación.

Nikon Coolpix S560

No hay visor óptico.

RENDIMIENTO
Uno de mis favoritos de todos los tiempos digitales de Nikon compactos es el S500, con sus rápidos tiempos de adquisición de puesta en marcha y el enfoque, y el retraso de obturación rápida relámpago. Esperemos que el S560 se han heredado algunos de esos genes velocidad de su hermano pequeño.

Tiempos de demora de obturación y
Encienda el S560 corrió aproximadamente 0,9 segundos y tuve la oportunidad de poder crear, adquirir enfocar y capturar un tiro en aproximadamente 1,5 segundos. Enfoque adquisición con buena luz tardaba unos 0,6 segundos, y el retardo del obturador fue de aproximadamente 0,04 segundos - todas las veces bastante buenos. Solo tiro a tiro veces (disparar, escribir, adquirir enfocar, disparar) corrió alrededor de 2,5 segundos, y estos tiempos son compatibles con ambos 60x y 133x (20MB/seg) tarjetas.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Canon PowerShot SD880 IS
0,03
Nikon Coolpix S560 0,04
Canon PowerShot A1000 IS 0,04
Fujifilm FinePix F60fd 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot SD880 IS
0,32
Fujifilm FinePix F60fd 0,42
Canon PowerShot A1000 IS 0,46
Nikon Coolpix S560 0,61

Nikon S560 tasas de la una tasa de disparo continuo de 1,2 fps para 7 tiros a los 10 megapíxeles de "normal" ajuste de calidad de imagen. Tiro a mayor calidad, ya que normalmente solemos hacer por nuestra prueba, sin embargo, nos dieron cinco tiros en 7,4 segundos a máxima resolución (para un framerate de 0,7 fps) antes del almacenamiento intermedio necesario un descanso para ponerse al día. Baste decir las tasas de disparo continuo en alta resolución no son un punto fuerte S560.

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Fujifilm FinePix F60fd 3 2,5 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Canon PowerShot SD880 IS 1,4 fps
Canon PowerShot A1000 IS 5 1,4 fps
Nikon Coolpix S560 5 0,7 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc), como se prueba en nuestro estudio. Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Auto Focus
Hay cuatro opciones de área AF disponibles en la S560: prioridad al rostro (por defecto) que se centrará en un rostro que detecta (o la cara más cercana en caso de múltiples caras); automóviles, que selecciona el sujeto más cercano a nueve áreas de enfoque; manual, en la que el usuario selecciona una de las 99 zonas de enfoque, y el centro, con el enfoque de la cámara en el centro del marco. Modos AF sencillo (ajuste predeterminado) o continua puede ser designado por el usuario - solo enfoca cuando se pulsa el disparador hasta la mitad y se bloquea en esta posición durante el disparo, continuo enfoca continuamente hasta que logra enfocar y se bloquea.

Hay un iluminador de autofoco, pero su alcance se limita a alrededor de 6,3 metros en gran angular y 3,6 metros en telefoto. Ayuda AF no está disponible con ciertos modos de escena.

Lente y zoom
El zoom 5x S560 cubre una película de 35 mm de distancia focal equivalente rango de 34,8 a 174 mm, y aperturas máximas varían de un f/3.5 algo decepcionante en gran angular a 5,6 en teleobjetivo. Eso 174mm en el extremo teleobjetivo ofrece un modesto "acercarse" La capacidad de los objetos distantes, pero el extremo gran angular es realmente no es muy amplio. Gran angular o teleobjetivo aficionados probablemente mirar a otra parte para cubrir las áreas de su interés, pero para el rodaje general el S560 llenará la mayoría de las necesidades.

Nikon dice que el objetivo se centrará a partir de dos metros hasta el infinito en el funcionamiento normal, y tan cerca como 3.9 pulgadas en modo macro (con la lente fija en gran angular). Dos pies parece estar sobre la derecha en telefoto completo, pero esa cifra poco a poco se abre camino hacia lo que parece ser de 10 pulgadas o menos como el zoom del objetivo hacia fuera para gran angular. La cifra macro no está tan cerca como muchos competidores en esta área - puede recibir inyecciones de fotograma completo de manera justa objetos de gran tamaño (2-3 pulgadas), pero los sujetos realmente pequeños, como una moneda de diez centavos no sólo llenar el encuadre sin recortar. En las fotos que siguen, el teleobjetivo 174mm no es lo suficientemente largo para llegar muy cerca de un aseo con el pico Osprey de unos 100 metros de distancia, pero 62mm es más que suficiente para llenar el cuadro con Max en su casa.

Nikon Coolpix S560

Nikon Coolpix S560

Tenga en cuenta también que hay una opción de zoom digital 4x que puede ser desactivada a través del menú interno.

Flash
Nikon califica el alcance del flash S560 a unos 11 metros en gran angular y telefoto para siete pies con juego ISO en automático. Reproducción del color es buena y auto ISO puede estar comprendido entre 64 a 800, pero cuando me tiro flash con ISO ajustado a 64 para la mejor calidad de imagen de la gama era decididamente más corto.

Nikon también no indica un tiempo de evaporación de reciclaje para el S560, pero con una batería completamente cargada, ISO automático y ángulo ancho en un sujeto cercano, el flash de la cámara estaba listo tan pronto como la cámara había terminado de escribir la toma anterior - tal vez dos segundos. Una descarga completa (ISO 64, telefoto, prácticamente lanzar condiciones negros) Tiempo de reciclaje parecía estar en el rango de seis segundos - es difícil conseguir un tiempo preciso en el período reciclaje porque la lámpara flash sólo parpadea para indicar reciclaje, si se presiona el obturador hasta la mitad y lo seguirá parpadeando si el botón se mantiene presionado, incluso después de reciclado se ha completado. Reciclar veces con pilas casi agotadas corrió alrededor de cuatro segundos y 10 segundos, respectivamente, para las descargas parciales y completas.

Estabilización de la imagen
Las características S560 "óptica de imagen VR de estabilización" por el sitio web de Nikon EE.UU., estabilización óptica denota movimiento de elementos del objetivo para compensar las sacudidas de la cámara para conseguir imágenes más nítidas. Sin embargo, el manual del usuario indica estabilización para las imágenes fijas es a través de "imagen-desplazamiento del sensor", más comúnmente conocida como la estabilización mecánica. En cualquier caso, la estabilización de la S560 no es el resultado de la cámara el aumento gradual de la ISO para mantener altas velocidades de obturación, y eso es una buena cosa.

A pesar de atribuir "acción más suave" en el modo de película para "óptica" estabilización, el S560 ofrece "VR electrónico" para las películas y el manual es silencio sobre esa tecnología. Hemos profundizado en evr con el test de la Nikon S210 y DCR editor David Rasnake fue capaz de torcer el brazo de Nikon y hacer que dispensar el siguiente: "EVR" aplica los datos específicos de movimiento a los algoritmos de procesamiento de imagen durante el procesamiento para convertir imágenes borrosas en resultados perfectamente claros . " David comparó esto a la cámara "básicamente usando un giroscopio (como un sistema mecánico tradicional) para obtener los datos de movimiento, y luego aplicando un algoritmo de afilar para compensar."

Batería
Nikon S560 tasas de la batería de 160 disparos, y esto parece una cifra aproximada. Llevar un par de piezas de repuesto para las sesiones de grabación de todo el día. Una batería casi agotada tarda un par de horas en el cargador para volver a la máxima potencia.

CALIDAD DE IMAGEN
El S560 produce buenas imágenes con los ajustes predeterminados, con buena interpretación del color y la nitidez agradable.

Nikon Coolpix S560

Nikon Coolpix S560

Si usted ha leído alguno de mis opiniones no es ningún secreto que me gusta evitar los ajustes de ISO automático con el fin de mantener la ISO en el rango de la imagen de mejor calidad siempre que sea posible. El S560 de sensibilidad ISO óptima es de unos 64 1/3 EV inferior a la ISO 80 100 y sensibilidades que son los puntos de partida para muchas cámaras de esta clase, y que se traduce en velocidades de obturación más lentas en todos los niveles de luz. Con el extremo teleobjetivo del S560 por ahí a 174 mm, la mano que sostiene firmemente a ISO 64 en la caída de los niveles de luz puede convertirse en una tarea, incluso con la estabilización. Esto no es una acusación de la S560, sólo una observación después de que un grupo fallido de tiros final de la tarde en el Parque de Animales Salvajes de San Diego debido a la vibración de la cámara.

Nikon Coolpix S560

Nikon Coolpix S560

Si usted prescindir de error del operador de la S560 le hará muy feliz con su calidad de imagen.

La exposición, elaboración, y Color
El S560 ofrece matriz, centro de opciones de medición ponderada y puntual para el cálculo de la exposición, con la matriz de la configuración predeterminada. Solía ​​matriz para los tiros en esta revisión, y resultó adecuado para una amplia variedad de condiciones de iluminación, incluyendo algunos muy difíciles disparos final de la tarde de agua en la dirección del sol. Como la mayoría de las cámaras en esta clase, el S560 puede perder algunos puntos destacados en imágenes de alto contraste, pero en general funcionó bastante bien con las situaciones de exposición difíciles.

Entre los modos de escena en la S560 es un efecto de contraluz, que ha demostrado ofrecer una cierta mejora en las áreas sombreadas de la imagen con un impacto mínimo en las altas luces.

Nikon Coolpix S560
Auto

Nikon Coolpix S560 Luz de fondo

Colores en el S560 eran agradables y precisos en general, con poco para elegir entre las opciones Estándar y Vívido disponibles para el usuario.

Nikon Coolpix S560
Estándar

Nikon Coolpix S560
Vívido

Un poco fuera del circuito turístico de las variaciones de color que se encuentran en esta clase de cámara son el Cyanotype y las opciones de colores pastel.

Nikon Coolpix S560
Cyanotype

Nikon Coolpix S560
Pastel

El S560 también ofrece un par de interesantes funciones de posprocesamiento - una "lista por fecha", característica que los grupos de imágenes de acuerdo con la fecha en que fueron capturados y un "tipo auto" opción de que los grupos de imágenes en carpetas según su tipo (sonrisa, paisaje, película, retratos, atardecer hasta el amanecer, las copias retocadas, comida, primeros planos, otras escenas). También hay un "favorito imágenes" opción que permite al usuario designar disparos y así crear una presentación personalizada para la reproducción sin tener que pasar a través de todas las imágenes en la tarjeta de memoria.

Balance de blancos
Auto WB funcionado bien para prácticamente cualquier fuente de luz encontradas, con la excepción de nuestro viejo amigo incandescente, lo que produjo una imagen demasiado caliente.

La cámara también ofrece la luz del día preestablecido, incandescente, fluorescente nublado y flash del Banco Mundial, así como una configuración personalizada que puede ser fácil de adaptarse a las condiciones existentes.

Fallos Lens
Mi reciente revisión de la Canon SD880 IS encontrado un objetivo que era uno de los mejores artistas que he encontrado en esta clase de cámara, y ahora vamos a añadir el S560 a la lista.

Hay una cierta distorsión de barril (líneas rectas retirarse del centro de la imagen) en el extremo gran angular del zoom, pero el extremo teleobjetivo parece estar libre de distorsión de imágenes (líneas rectas se inclinan en dirección al centro de la imagen). Nikon ha equipado la S560 con un control de distorsión (DC) ajuste que podría ser usuario habilitado para "corregir la distorsión en la periferia del fotograma". Las imágenes a continuación fueron creados para poner la línea recta vertical de la pared de la casa en el borde del marco y disparó con el gran angular para que la distorsión de barril de la S560 en juego. El tiro sin CC activado muestra la curva asociada a la distorsión de barril, y el segundo disparo (DC activado) se ha corregido la curva en una línea recta que es la representación exacta de la pared. Utilizando los resultados de CC en tamaños de archivo ligeramente más pequeñas - el disparo DC no era 4.34MB, 4.20MB frente a la que tiene DC - pero la pérdida de datos ligera parece bien vale la pena la mejora de la imagen. CC está desactivado como ajuste por defecto, pero es probable que sea una característica S560 tiradores se desea habilitar.

Nikon Coolpix S560
Sin Corrección de la distorsión

Nikon Coolpix S560
Con Corrección de la distorsión

La lente también exhibe un cierto ablandamiento en los bordes y las esquinas, y tal vez una pista de descenso de luz en las esquinas en ángulo amplio (ninguno de los cuales parecen ser medible impactado por DC), pero estas son características comunes a la mayoría de las lentes en la clase y la S560 no es un intérprete mala en este respecto.

Por último, hay una cierta aberración cromática (bordes púrpura) en algunas zonas limítrofes de alto contraste, pero se requiere un ojo agudo y una persona que sabe lo que están buscando para detectar cultivos en 100 por ciento. En general, este objetivo es un actor excelente todo alrededor.

La sensibilidad y ruido
No hay sorpresas aquí - 100 por ciento en los cultivos ISO 64 y 100 son muy difíciles de diferenciar entre sí y ISO 200 es bueno, pero empezando a mostrar un poco de ruido. ISO 400 muestra un aumento más dramático en el ruido, y 800 parece haber provocado cierta reducción de ruido adicional en la cámara, como el ruido y el detalle han sido suavizadas. A pesar de la aparente aumento gradual de reducción de ruido a 800, ISO 1600 y 2000 cada uno tome otra recesión.

Nikon Coolpix S560
ISO 64
Nikon Coolpix S560
ISO 64
Nikon Coolpix S560
ISO 100
Nikon Coolpix S560
ISO 100
Nikon Coolpix S560
ISO 200
Nikon Coolpix S560
ISO 200
Nikon Coolpix S560
ISO 400
Nikon Coolpix S560
ISO 400
Nikon Coolpix S560
ISO 800
Nikon Coolpix S560
ISO 800
Nikon Coolpix S560
ISO 1600
Nikon Coolpix S560
ISO 1600
Nikon Coolpix S560
ISO 2000
Nikon Coolpix S560
ISO 2000

Los disparos de cuadro completo ven bastante decente en general, con una degradación mucho menos evidente de la calidad debido al ruido incluso a través de 1600. Aunque no se muestra aquí, ISO 3200 todavía sobresale como un ajuste de último recurso, pero al menos está allí si usted lo necesita. En general, el rendimiento está a la par con todas las otras cámaras de la clase no una Fuji Super CCD sensor.

Imágenes Adicionales de muestra

Nikon Coolpix S560 Nikon Coolpix S560
Nikon Coolpix S560 Nikon Coolpix S560
Nikon Coolpix S560 Nikon Coolpix S560

CONCLUSIONES
El S560 puede haber salido al mercado con relativa rapidez después de que su predecesor, pero mi tiempo con la cámara se ha demostrado que es un sólido desempeño. La calidad de imagen y el color son muy buenas, el tiempo de enfoque de adquisición del bien, y los tiempos de demora de obturación son muy buenos, el rendimiento ISO es a la par con prácticamente toda la competencia. Nikon ha puesto en marcha el S560 para el usuario que no quiere estar demasiado involucrado en la captura de imágenes - hay algunos ajustes definidos por el usuario disponibles en determinados modos de fotografía, pero la cámara carece de verdaderos controles manuales y nadie lo confunda con cualquier cosa pero el tirador auto que es.


Las tasas de disparo continuo son decepcionantes, y la abertura máxima de gran angular de rezagos f/3.5 f/2.8 detrás de la que parece a aparecer en muchos competidores. Extracción de la tarjeta de memoria es un ejercicio difícil para los dedos a la media debido a la proximidad de la puerta de la cámara. Sin embargo, éstos son molestias relativamente de menor importancia en una cámara que hace muchas otras cosas bastante bien. Si usted está en el mercado para un compacto de 10 megapíxeles, la Nikon Coolpix S560 es digno de su consideración.

Pros:

  • Muy buena imagen y calidad de color
  • Obturador Muy bueno lag
  • Buenas AF tiempos de adquisición con buena luz
  • Una de las mejores lentes que he encontrado en esta clase de cámara

Contras:

  • No hay controles manuales
  • Desempeño decepcionante de disparo continuo
  • Awkward retirada de la tarjeta de memoria

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,0 megapíxeles (efectivos), 1/2.33 "CCD
Lente / Zoom 5x (34.8-174mm) zoom, f/3.5-5.6
LCD / Visor 2,7 ", 230K TFT LCD de puntos
Sensibilidad ISO 64 a 2000 (ISO 3200 a resolución reducida)
Tiempo de exposición 4-1/2000 segundos
Modos de disparo Automático, Escena Selector automático de escena, Smile, Movie
Presets Escena Retrato, Paisaje, Deportes, Retrato nocturno, Fiesta / Interior, Playa / Nieve, Puesta de sol, Amanecer / Anochecer, Paisaje nocturno, Primer plano, museo, fuegos artificiales, Copia, Contraluz, Asistente de Panorámica
Ajustes del balance de blancos Fluorescente, Incandescente, Flash, Preset Manual, Automático, Luz del día, Nublado
Los modos de medición Matrix, Centrado, Punto
Modos de enfoque Auto, central, manual, prioridad al rostro
Modos de transmisión Sencillo, Continuo, Selector del mejor disparo, Multi-Shot 16, Interval
Modos de flash Automático, sincronización lenta, reducción de ojos rojos, Activación forzada, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
44 MB
Formatos de archivo JPEG, AVI
Max. Tamaño de la imagen 3648x2736
Max. Tamaño de vídeo
640x480, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Recargables de iones de litio, 160 disparos
Conexiones USB 2.0, salida AV, entrada de CC
Características adicionales Reducción de la vibración de estabilización de imagen, D-Lighting, In-Camera Red-Eye Fix

No hay comentarios:

Publicar un comentario