viernes, 16 de enero de 2009

Pentax K2000 Comentario

Pentax K2000 Comentario
por Jerry Jackson - 01/16/2009

La Pentax K2000 podría ser el ideal SLR digital para 2009. Si usted está buscando un pequeño, asequible, con todas las funciones de cámara que es capaz de producir imágenes fantásticas, el K2000 parece una buena opción. Aunque otras cámaras Pentax K20D y como la K200D demostrado ser excepcionales, las cámaras digitales, la mayoría de los fotógrafos considerar esas cámaras a ser demasiado grande y pesado para viajar. No es así con el K2000 diminuto. ¿Es esta cámara el compañero de viaje perfecto para vacacionar fotógrafos? Echemos un vistazo más de cerca y descubrir.

Pentax K2000


Pentax ha faltado algo de su línea DSLR desde la introducción de la K20D K200D y el a principios de 2008. Ese "algo" era un pequeño y ligero de nivel de entrada DSLR. La K200D, aunque asequible, era demasiado grande y pesado para competir codo a codo con cámaras como la Canon Rebel XS y Olympus E-420. El K2000 nuevo no sólo demuestra ser más pequeño y más ligero que la K200D, que incluso se las arregla para ofrecer una serie de características nuevas ... como la ISO 3200 y más rápido disparo continuo de su hermano mayor.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Para aquellos que sólo quieren leer lo básico sobre esta cámara, el K2000 es una cámara réflex digital de 10,2 megapíxeles con tecnología de sensores tomado de la generación anterior cámaras avanzadas de la compañía. Empaquetado como un kit con nuevo diseño de 18-55mm f/3.5-5.6 lente Pentax DA L y AF-200FG flash externo, el K2000 - con su poder AA y la memoria SD - está dirigido a tiradores de nivel de entrada en busca de compacto y fácil de uso, de bajo precio de lentes intercambiables cámara. Modos de color personalizados, un sistema multi-punto AF, en el estabilizador de imagen y eliminación de polvo, y un impresionante duración de la batería se resumen las razones principales de la K2000 podría terminar para arriba en su lista de compras. En cuanto a los modos de disparo:

Auto Modo de imagen
El K2000 cuenta con un Auto Picture (también conocido como "AUTO PICT") Modo de Pentax que describe como "... un modo automático de apuntar y disparar en el que se controlan la mayoría de los ajustes de la cámara en función de las condiciones de disparo." La cámara le permiten elegir entre un par de opciones de flash, tamaño de imagen y calidad, ISO / sensibilidad y modos AF / MF si lo desea, pero la cámara se encarga del resto de la configuración. Si estás contento de ir con la configuración predeterminada, el K2000 puede salir de la caja y la shutterbug inexperto nunca tiene que preocuparse de nada más que componer y capturar imágenes.

Modo Auto Picture hace un trabajo bastante bueno en una amplia gama de temas, pero el punto entero de una réflex digital es que no es una cámara de apuntar y disparar. DSLRs son para el fotógrafo que quiere tomar el control de sus imágenes.

De imagen y modos de escena
Además del modo Fotografía automática, la K2000 proporciona seis modos de imagen programados para escenas específicas: retrato, paisaje, macro, acción, retrato nocturno, escena y flash apagado. La cámara optimiza los ajustes para las distintas escenas, y al igual que el modo automático, el usuario tiene la posibilidad de configurar algunos parámetros de la imagen en función de la escena seleccionada. El K2000 también ofrece ocho modos de escena adicionales: Ambiente de noche, surf y nieve, texto, puesta del sol, niños, mascotas, luz de las velas, y el museo.

Programa, Prioridad y modos manuales
Por último, la cámara también cuenta con programa automático, prioridad de obturación (Tv), prioridad de apertura (Av), prioridad de sensibilidad (Sv), y los modos de exposición manual, que son las características estándar de cualquier réflex digital Pentax.

  • Programa: La cámara ajusta la velocidad de obturación y la apertura, el usuario tiene la opción de establecer una amplia gama de ajustes de la cámara, incluyendo la elección de los modos de flash, compensación de exposición, compensación de flash, modo de medición, el modo AF, el modo de disparo, la sensibilidad ISO, balance de blancos , y el tamaño y calidad de imagen. Estos mismos ajustes de la cámara se puede acceder en la Tv, Av, Sv, y ​​M también.
  • Prioridad de obturación (Tv): La velocidad de obturación es fijada por el usuario, la apertura de la cámara.
  • Prioridad de la abertura (Av): apertura se ajusta por el usuario, la velocidad de obturación de la cámara.
  • Prioridad a la sensibilidad (Sv): ISO se establece por la velocidad de usuario de obturación y la abertura de la cámara.
  • Manual: Tanto la velocidad de obturación y la abertura se ajustan por el usuario.

El K2000 realiza sobre gran parte de la misma tecnología de la K200D (que heredó gran parte de su tecnología de la K10D) para crear un sin sentido, de alto rendimiento de la cámara réflex digital para los usuarios no profesionales. La hoja de especificaciones, con una velocidad de ráfaga de 3,5 fps (5 JPEG, RAW 4), sensor de la K10D, en el estabilizador de imagen y un sistema de 5 puntos AF hace que el K2000 una opción sólida en el paquete de nivel de entrada. Si bien desde un punto de vista funcional hay esencialmente ninguna nueva tecnología, el hecho de que el K2000 mete una parte considerable de las funciones de una cámara réflex digital semi-profesional en una más pequeña, paquete más asequible tiene nuestra atención.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, el ajuste y sentir

Estilo y Calidad de la estructura
El K2000 es un DSLR compacta, y el material del cuerpo es de color negro mate compuesto de polímero (plástico) que rodea un marco de acero inoxidable resistente interna, lo que contribuye a un peso correspondientemente luz. La calidad del material, ajuste y acabado son excelentes - incluso más impresionante dado el bajo precio.

Pentax K2000

En términos de tamaño, el K2000 es la más pequeña y ligera cámara réflex digital Pentax ha producido desde la * ist DL en 2005. ¿Qué significa esto para los usuarios de Pentax es que por fin tenemos una cámara de viaje agradable que no pesa casi tanto como la Pentax top-of-the-line. Aunque el cuerpo K2000 es claramente una construcción compuesta de plástico, esta cámara se siente como una herramienta de precisión fotográfica. A diferencia de algunas de las compactas réflex digitales de nivel de entrada que se sienten hueco de otros fabricantes, el K2000 siente "denso", como si los ingenieros de Pentax utiliza cada milímetro cuadrado de espacio para empacar tanta tecnología en el interior de esta cámara como sea posible.

Pentax K2000

A pesar de su pequeño tamaño, el equilibrio con el objetivo del kit es bastante agradable. Gracias a la empuñadura confortable, incluso lentes más grandes y pesados ​​eran fáciles de manejar - que llevaba el K2000 durante cuatro horas seguidas durante una fiesta, y la cámara es fácil de manejar, incluso con una mucho más pesada Sigma 24-70mm f/2.8 lente instalada.

Pentax K2000

Una de las características poco siempre me ha gustado de la Pentax K-bayoneta serie de monturas de lentes es que la liberación del objetivo se encuentra en el mismo lado de la cámara como el disparador. Esto significa que usted puede utilizar su dedo meñique de la mano derecha para presionar el botón de liberación.

Pentax K2000

La ergonomía y la interfaz
Como alguien que ha utilizado cámaras Pentax durante muchos años, inmediatamente me sentí como en casa con los controles de la K2000 de. Sin embargo, con el K2000 tomó un poco de tiempo para acostumbrarse desde Pentax retira la pantalla de estado de la parte superior de la cámara (una decisión tomada para mantener la cámara lo más pequeño y ligero posible).

Pentax K2000

Ahora, si quieres ver cosas como la compensación de exposición, apertura, velocidad de obturación o lo que tienes que mirar la pantalla LCD en la parte posterior de la cámara o mirar a través del visor.

Pentax K2000

Esto no es un gran problema ya que cada empresa de cámaras ahora lo hace con las réflex digitales de nivel de entrada, pero sí tener un poco de tiempo para acostumbrarse a si usted es un tirador Pentax.

Display / Visor
La pantalla trasera en el K2000 es una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con 230.000 puntos y niveles ajustables de brillo. El monitor en sí es una "visión amplia" tipo con un ángulo de visión de más de 140 grados tanto vertical como horizontalmente. Usted puede mostrar imágenes a múltiples personas usando el monitor de la cámara, y las imágenes se pueden ampliar hasta 12x aumentos. El monitor no proporciona la funcionalidad de visualización en vivo - no se puede componer fotos con él.

Pentax K2000

El K2000 tiene un brillante y bastante grande penta-espejo visor con magnificación 0.85x y el 96 por ciento de precisión ... encima de la media de muchas réflex digitales de nivel de entrada. Ajuste del visor dióptrico va -2,5 a 1,5, por lo que la mayoría de los usuarios de gafas debe ser capaz de ajustar la vista de acuerdo a sus necesidades.

Pentax K2000

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Como se mencionó anteriormente, el K2000 es bastante rápido para una cámara de nivel de entrada de Pentax, a la par con sus competidores directos en el retardo del obturador y la velocidad de los dos AF.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon Rebel XS
0,03
Pentax K2000
0,04
Sony Alpha DSLR-A200 0,05
Olympus E-420
0,05
Nikon D60
0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha DSLR-A200
0,17
Canon Rebel XS
0,19
Nikon D60
0,23
Pentax K2000 0,32
Olympus E-420
0,48

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Olympus E-420 10 3,4 fps
Pentax K2000 5 3,4 fps
Canon Rebel XS 3,0 fps
Nikon D60 6 3,0 fps
Sony Alpha DSLR-A200
9 2,9 fps

Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Nuestras propias pruebas de laboratorio muestran que el K2000 no llega a ser por esas reclamaciones de disparo continuo de 3,5 fps, pero se acerca mucho.

Auto Focus
El K2000 utiliza un mecanismo de enfoque automático de 5 puntos, y el usuario puede seleccionar el área de enfoque de automático o enfoque central. Además del conmutador AF / MF situado junto a la montura de la lente, los modos de enfoque automático puede ser controlado por menú de la cámara. Las tres opciones de modo de enfoque automático son modo único (AF-S), el modo continuo (AF-C) o automático (AF-A). AF-S es para objetos estacionarios y bloquea el enfoque cuando el disparador se presiona hasta la mitad; AF-C es para objetos en movimiento y enfoca continuamente mientras el disparador se presiona hasta la mitad.

El foco K2000 adquirido rápidamente en toda la gama de lentes de enfoque automático me tiro con ella (18-55mm, 40mm, 70mm, 24-70mm, 24-200mm, y 50 mm). Sin embargo, la velocidad y la precisión de enfoque automático se varían ligeramente dependiendo del objetivo utilizado. El K2000 no es el más rápido del cuerpo en la alineación Pentax, pero sí realizar casi tan bien como la K20D top-of-the-line. El sensor AF también puede reconocer cuando una lente de enfoque manual se enfoca correctamente ... aunque confía en que el fotógrafo girar el mecanismo de la lente de enfoque.

Montaje de la lente
Usando una variante del clásico de montaje del fabricante de K, el K2000 está diseñada para apoyar "legado" de la lente, el manejo de casi cualquier Pentax K-montura del objetivo (al igual que muchos tornillo de montaje y la lente de formato medio) con problemas relativamente poco o alboroto. Y con en la cámara es que cada lente es una lente estabilizado. Mientras que usted no conseguirá la selección de lentes enormes - y, en particular, el rango de zoom rápidos y largos telefotos - ofrecido por Canon y Nikon, si te gusta primos disparando, Pentax hace que en la actualidad hace que algunos de los mejores y más interesantes en el mercado . De hecho, nuestro personal está tan impresionado con la serie limitada de lentes Pentax primos que estábamos tristes de ver que Pentax no ofrece un kit K2000 de Pentax DA 40mm la lente f/2.8 Limited primo. Como se puede ver en la imagen de abajo, el K2000 y el DA 40mm hacer una cámara compacta impresionante.

Pentax K2000

Flash
Un flash incorporado aparece en la parte superior del cuerpo de la cámara cuando se pulsa el botón de apertura del flash en la parte posterior de la cámara. El flash integrado tiene un número guía de 11 a ISO 100, la elaboración de un alcance efectivo de unos 13 metros, dependiendo del objetivo y la configuración ISO.

Pentax K2000

Cuatro modos de flash: activado, desactivado, reducción de ojos rojos, y el control inalámbrico (para activar flashes compatibles Pentax). Compensación de exposición del flash es de entre -2 a 1 EV en pasos de media parada.

Además del flash integrado, Pentax también incluye un flash externo AF-200FG que se puede montar en la zapata de la cámara en el kit básico K2000. Mientras que en la superficie parece una gran idea de incluir un flash externo con una réflex digital, el AF-200FG no tiene ni un rebote o de giro del cabezal del flash ... lo que significa que tienen poco más de control sobre la luz de lo que hacer con la cámara incorporada en flash. Si el AF-200FG tenía una cabeza de rebote, o si Pentax incluye un cordón de zapato fuera de la cámara con el juego, a continuación, los fotógrafos que compran el kit K2000 sería capaz de disfrutar de flash de rebote en lugar de flash directo.

¿Qué hay de malo con flash directo? Básicamente tres cosas: los puntos calientes / resumen de soplado, las sombras duras, y los ojos rojos. Destellos indirectos proporciona una iluminación más natural que le da a sus imágenes un aspecto más agradable. A continuación se presentan dos ejemplos perfectos de la diferencia entre el flash directo y flash de rebote.

Pentax K2000
Direct Flash

Pentax K2000
El flash de rebote

Estabilización de la imagen
Uno de los beneficios principales para sensor de desplazamiento en el estabilizador de imagen - o Pentax Shake Reduction como lo llama - es que cada lente se utiliza se convierte en un objetivo estabilizado. Uno de los puntos clave a recordar sobre el K2000 es que es totalmente compatible con prácticamente todos los objetivos Pentax jamás producido. No hay otro fabricante de cámaras que puede hacer la misma afirmación. Con Pentax, incluso una lente de 40-años de edad, tiene del siglo 21 Estabilizador de imagen. En pocas palabras: las imágenes se ven más nítidos que nunca.

Yo estaba constantemente capaz de utilizar el kit de lentes para capturar imágenes nítidas con una velocidad de obturación de 1/13 - demasiado lento para disparar sin trípode sin la ayuda de reducción de vibración. Sin embargo, gracias al sistema de imagen integrado en la estabilización todavía se pueden ver los detalles finos de las imágenes. Prueba esto sin reducción de vibración y las imágenes serían tan borroso de temblor de la mano que nadie sería capaz de identificar a los sujetos en las fotografías.

Batería
Pentax es uno de los pocos fabricantes de cámaras que ofrecen las DSLR que utilizan baterías AA. La mayor ventaja de utilizar pilas AA es que se puede utilizar pilas recargables o pilas normales no recargables que se pueden encontrar fácilmente en tiendas de conveniencia en el país o en el extranjero. El K2000 también puede aceptar CR-V3 de litio de larga duración de pilas y baterías de litio AA de larga duración.

Pentax K2000

En mi opinión usé pilas AA de litio. Yo esperaba entre 500 y 1000 fotografías con las baterías de litio. Sin embargo, para mi sorpresa, la cámara indica que las baterías tenían una carga casi completa después de 1500 fotos! Mi tiro fue hecho sobre todo con autofocus, estabilizador mecánico de encendido, la eliminación de polvo en cada inicio, y el uso de una mezcla de disparos de flash y sin flash tanto el flash integrado y un flash externo de la zapata.

CALIDAD DE IMAGEN
En cuanto a la calidad de la imagen: He probado el K2000 con el objetivo del kit, así como varias otras lentes Pentax (especialmente el DA 40mm Limited) y me he quedado gratamente sorprendido por la capacidad de la cámara para producir excelente fuera de JPEG de cámara que se ven tan bien como cualquier conversión de RAW a JPEG de mi K10D. El K2000 tiene el complemento estándar de opciones de medición (multi-segmento, ponderada al centro, y lugar), y mientras yo tiendo a preferir controlar el proceso un poco más, la cámara multi-segmento de medición parecía hacer muy bien la preservación de sombras y Eventos destacados - especialmente con el nuevo ajuste extendido rango dinámico.

En cuanto al objetivo del kit incluido, esto era una especie de cajón de sastre. Como un adicional de ahorro de peso medida, Pentax decidió hacer el nuevo 18-55mm f/3.5-5.6 lente DA L encendedor sustituyendo la montura de metal con un soporte de plástico. Esto se afeita una onza o dos de la lente, y sin duda hace que el objetivo del kit mucho más barato de producir, pero ciertamente da el objetivo del kit más barato y de menor calidad se siente. La calidad de imagen de la lente del kit nuevo parece estar en línea con el original de 18-55mm f/3.5-5.6 lente DA y aunque es todavía más aguda que la lente kit de Canon, por ejemplo, nuestras pruebas indican que carece de la agudeza del filo de cualquiera de los Nikon 18-55mm VR lente kit o la Pentax 18-55mm f/3.5-5.6 lente DA II utilizó en alto-extremo Pentax cuerpos.

La exposición, elaboración, y Color
El tono de la K2000 por defecto de imagen Bright pone la Pentax saturación y el color general de la prestación de un poco más de acuerdo con el último peldaño de las réflex digitales de otros fabricantes, produciendo imágenes que son más fácil de imprimir directamente desde la cámara. Cambiar el modo de color para la marca Natural saturación de nuevo muy bien para aquellos que prefieren una respuesta un poco más suave. También hay opciones para Retrato, Paisaje, Vibrante y Monocromo (Blanco y Negro) modos de color, así por lo que se puede obtener exactamente el aspecto que desea. Personalmente, me gusta disparar en modo horizontal color, ya que aumenta el contraste y la nitidez hacia fuera de la cámara, así que no hay que aumentar los posteriores al procesamiento.

Pentax K2000
Natural

Pentax K2000
Paisaje

El K2000 también cuenta con una serie de filtros digitales que se pueden aplicar a las imágenes después de haberlas tomado. Los filtros incluyen cámara de juguete, de alto contraste, suave, explosión de la estrella, retro, color extracto, ilustración, HDR (alto rango dinámico), B & W, Sepia, Color (ajuste manual del color), el brillo delgado, y un filtro personalizado que se puede establecer por su cuenta.

Pentax K2000
Alto contraste

Pentax K2000
Cámara de Juguete

Mientras estamos en el tema de los filtros extraños, quería abordar un comportamiento extraño que ocurrió durante mi prueba de la K2000. Durante dos visitas a un acuario local que tomó una serie de fotos en una exhibición de tiburones en la K2000 produce imágenes con colores sobresaturados que aparecieron característica de floración sensor. Las dos imágenes a continuación fueron fusilados en el mismo lugar bajo las mismas condiciones de iluminación exactas, pero está claro que el K2000 tenía problemas para adaptarse a las condiciones de iluminación inusuales encontrados en el acuario.

Pentax K2000

Pentax K2000

No he podido reproducir este comportamiento inusual en nuestro laboratorio y nunca se encontró con el problema de nuevo en cualquier otro lugar. Las extrañas imágenes pueden haber sido simplemente el resultado de una iluminación muy mezclado (luces incandescentes con geles azules, luces halógenas y lámparas fluorescentes) pero yo he usado muchas cámaras diferentes en estas mismas condiciones de iluminación en el acuario y nunca he visto imágenes que parecían esto. En pocas palabras, nuestro personal no cree que esto es un problema serio, pero vale la pena mencionar y mantener un ojo hacia fuera para.

Balance de blancos
Balance de blancos automático es el ajuste por defecto para todos los modos de disparo K2000. En P, Tv, Av, M, y los modos B, el usuario puede seleccionar entre incandescente, luz fluorescente, directa, flash, nublado, sombra, o un ajuste personalizado mediante un objeto blanco o gris como punto de referencia. En general, el balance de blancos automático funciona bien en la mayoría de condiciones de iluminación, pero todavía se produce un reparto naranja fuerte con luz incandescente.

Pentax K2000
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

La sensibilidad y ruido
ISO Automático es el valor predeterminado para el auto y modos de disparo y establecerá una sensibilidad entre 100 y 3200 según lo considere apropiado. También puede limitar el rango de ISO automático a lo que usted elija - ISO 100 a 800, por ejemplo. ISO 100 es el valor predeterminado para los modos P, Tv, Av y M a menos que usted haya seleccionado previamente una sensibilidad diferente. ISO también se puede ajustar manualmente a 100, 200, 400, 800, 1600 o 3200. Además, el K2000 también cuenta con una "D-Range" escenario que ofrece un 200 por ciento para un mejor rango dinámico detalles de luces y sombras en las imágenes. Selección del ajuste de gama D limita la ISO de entre 200 y 3200.

Pentax K2000
ISO 100
Pentax K2000
ISO 100, el 100% de cultivos
Pentax K2000
ISO 200
Pentax K2000
ISO 200, el 100% de cultivos
Pentax K2000
ISO 400
Pentax K2000
ISO 400, el 100% de cultivos
Pentax K2000
ISO 800
Pentax K2000
ISO 800, el 100% de cultivos
Pentax K2000
ISO 1600
Pentax K2000
ISO 1600, el 100% de cultivos
Pentax K2000
ISO 3200
Pentax K2000
ISO 3200, el 100% de cultivos

En términos de ruido, los resultados del K2000 son a la par con lo que hemos visto de este sensor en el pasado, con un poco de suavidad y bordes deshilachados "" en las dos posiciones más altas, pero el rendimiento en general limpio y de clase contendientes en todo el resto de la gama.

Imágenes Adicionales de muestra

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

Pentax K2000

CONCLUSIONES
Desde mi día a día las cámaras son una Pentax K10D y Pentax * IST DL, tenía curiosidad por cómo compararía el K2000. Yo esperaba que la cámara a un mejor desempeño que la * ist DL, pero están a la altura de la K10D. Efectivamente, el K2000 realiza casi exactamente como se esperaba. En definitiva, se trata de una pequeña cámara increíble.


Como alguien que sigue utilizando una vieja Pentax * ist DL cuando estoy de vacaciones, esta cámara es muy probable llegar a ser mi nueva cámara de viaje de elección. En el precio sugerido de $ 699.95 (precio de 599,95 dólares la calle) para la cámara, la lente y el flash, la K2000 ofrece un valor sólido en comparación con otras cámaras de la misma gama de precios.

Pros:

  • Pequeño y ligero
  • Utiliza pilas AA
  • Excelentes opciones en la cámara de procesamiento
  • Buen rendimiento de ISO alto en términos de detalle frente a ruido
  • Interfaz de usuario mejorada

Contras:

  • Kit de lente tiene montura de plástico
  • Rendimiento limitado de disparo continuo
  • No hay manual previsualización DOF o por cable opcional liberación del obturador
  • Flash externo no tiene rebote o el cabezal giratorio
  • Velocidad de AF y la exactitud varía con lentes utilizados durante las pruebas

ESPECIFICACIONES

Sensor 10,2 megapíxeles, CCD 23.5x15.7mm
Enfocar Pentax KAF3 monte, compatible con todas las lentes de montura K
LCD / Visor 2,7 ", TFT 230K-punto LCD; Penta-espejo visor óptico (96% de cobertura, ampliación 0.85x) con ajuste de dioptrías
Sensibilidad ISO 100-3200
Tiempo de exposición 30-1/4000 segundos
Modos de disparo Auto Picture, Picture, Escena, Programa, Prioridad a la sensibilidad, prioridad de obturador, prioridad de apertura, Manual, Bombilla
Presets Escena Retrato, Paisaje, Macro, Acción, Retrato nocturno, Food Standard flash apagado, Escena nocturna, Surf y Nieve, Puesta de sol, niños, mascotas, Luz de vela, Museo, Etapa de iluminación, Snap Noche
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente W, D fluorescente, N Fluorescente, Flash, temperatura de color, Manual
Los modos de medición Multi, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque AF Automático, AF sencillo, AF continuo, Manual
Modos de transmisión Sencillo, Continuo Alta, Continuo Temporizador Bajo, Auto, Aislado, el muestreo automático
Modos de flash On, Off, Reducción de ojos rojos, Wireless
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, desactivado
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, RAW (PEF / DNG)
Max. Tamaño de la imagen 3872x2592
Max. Tamaño de vídeo
N / A
Zoom durante el vídeo N / A
Batería 4 pilas AA
Conexiones USB 2,0, salida de vídeo
Características adicionales Estabilizador de imagen, las funciones personalizadas de imagen, Sistema de Reducción de Polvo, botón dedicado de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario