viernes, 20 de marzo de 2009

Canon PowerShot SX200 IS

Canon PowerShot SX200 IS
por David Rasnake - 3/20/2009

Cuando se trata de todo el concepto de ultrazooms compactos, soy un fan. Parece que cada fabricante tiene por lo menos una de estas pequeñas cámaras con lentes de largo alcance en su línea en estos días, y es realmente no es de extrañar por qué. Son el equivalente fotográfico de cinta adhesiva: no siempre es la herramienta ideal o más elegante para el trabajo, pero aplicables en un montón de situaciones de toma de imágenes de la misma.

Canon PowerShot SX200 IS


Hemos tenido un par de semanas para familiarizarse con la última entrada de Canon en este campo, la Canon PowerShot SX200 IS . Y mientras la gente en nuestra oficina aún no han alcanzado un consenso sobre el estilo de la cámara, su calidad de construcción, su interfaz rediseñada - incluso su calidad de imagen - nadie por aquí aún no ha sido llamar la SX200 por la falta de versatilidad. Con el modo Auto Inteligente nuevo que es capaz de responder de forma dinámica a las cambiantes situaciones de disparo guiado a lo largo de los principiantes, y una serie de completos controles manuales de exposición de más tiradores avanzados, Canon, definitivamente, en busca de un gran atractivo con su último larga lente maravilla. Pero con un montón de nuevos niños en el bloque ultrazoom compacta para el año 2009, la SX200 definitivamente tiene su trabajo cortado para él.

Construcción y diseño
Uno de los últimos ronda de Canon de modelos PowerShot con el actual procesador DIGIC 4, de 12,1 megapíxeles PowerShot SX200 IS está construido alrededor de una cámara CCD de 1/2.3 pulgadas y un 12x, 28-336mm zoom óptico. DIGIC 4 proporciona las nuevas características PowerShot varias claves comunes a los últimos modelos de Canon, incluyendo un sistema de detección de rostros avanzada que enfrenta a las pistas lo más rápido y limpio como cualquier cosa que he disparado con (y ajusta automáticamente la exposición y el balance de blancos al lado), captura de vídeo 720p, punto culminante de Canon / equilibrio sombra i-Contraste, 16 presets de escena (incluyendo cambio de color y los modos Acentuar color), y de nuevo desarrollo Smart Auto de Canon, modo automático de reconocimiento de escena.

Canon PowerShot SX200 IS

Físicamente, la PowerShot SX200 SX toma de Canon en una nueva dirección: el amor o el odio, la SX200 es, sin duda, una raza diferente de la PowerShot que los anteriores ultrazooms compactas de Canon. Mientras que a menudo sentía que la SX100 y SX110 fueron subestimados como cámaras, en el "pacto" parte de "ultrazoom compacta" siempre se sintió como Canon fue sólo a medias jugando bien. Al lado de un Panasonic TZ / ZS, SX110 es francamente un mamut. No importa el hecho de que la construcción de plástico pesado y un estilo suave, vagamente curvilínea de Canon de nivel de entrada los modelos SX hace que no puede competir con sus rivales de Panasonic en cuanto a la estética.

Los cambios SX200 todo eso (bueno, la mayoría de ella ...), con un rediseño completo, ponerlo más acorde con el estilo retro más delgado que Canon está jugando en PowerShot este año, y hacer que pase de la boxy anticuado, las formas de los anteriores modelos SX compactos.

Canon PowerShot SX200 IS

Como señalé en mi avance de este modelo, mientras que la SX200 es considerablemente más pequeño que su hermano SX110, todavía no es exactamente una cámara que usted desea transportar en un bolsillo sobre una base regular. E incluso con su fuente de energía de litio-ion, la SX200 pesa un poco más pesado que el SX110 - sin duda una función de un uso extensivo de la SX200 de materiales de aleación.

Canon PowerShot SX200 IS

La SX200 representa la nueva dirección estilística de los modelos de Canon PowerShot, con líneas más limpias, más alta gama de materiales (metal pulido con acentos de cromo) y un "retro-chic" apariencia en dos tonos. Nos quedamos impresionados por lo general con la calidad de este modelo de construcción, aunque después de casi un mes con el nuevo modelo, no todos en nuestra oficina estaba de acuerdo en si el SX200 éxito se quita la prima ambiente está esforzando para: hay tal vez un poco demasiado plástico cromado para algunos gustos, y no todo (ejemplo: la endeble plástico pop-up flash, que se extiende automáticamente cuando la cámara se enciende) se siente tan sólido como tal vez debería.

Esta leve crítica a un lado, me parece que Canon se merece una alta calificación para adelgazar y vestir su ultrazoom compacto premium, y si bien el concepto total no está perfectamente ejecutado, es una cámara de mirada agradable con la construcción y las características que se adapten a su clase de precio.

Para una completa decadencia de lo que hay de nuevo con la SX200, eche un vistazo a nuestra Canon PowerShot SX200 anuncio de lanzamiento . Para obtener una lista de las especificaciones y características, usted puede encontrar nuestra ficha técnica completa de este modelo en la parte inferior de la página .

Ergonomía y controles
De grosor medio El SX200, el cuerpo ligeramente esculpido encaja muy bien en la mano, con un montón de zona de agarre en el frente e incluso un área thumbrest agradable en el panel posterior. Los controles están lógicamente dispuestos, con un dial de modos, de alternancia de zoom y disparador hasta la parte superior, y la matriz estándar de Canon físico controla la parte de atrás. En definitiva, se trata de una cámara a gusto en situaciones de disparo del mundo real - a través de una lente de cámara ligeramente pesado hace que equilibrar un poco difícil cuando se dispara con una mano, especialmente en o cerca de telefoto completo.

Canon PowerShot SX200 IS

La SX200 utiliza una combinación de cuatro direcciones / rueda de desplazamiento para una navegación por los menús, con funciones dedicadas (compensación de exposición, selección de enfoque macro, etc) que se sientan en los puestos de dirección cuando estás en uno de los modos de disparo. Presionando el centro FUNC / SET se accede a una variación del clásico menú lateral de Canon, con una rápida configuración para las opciones básicas como la medición, balance de blancos y la sensibilidad.

Canon PowerShot SX200 IS

Los fans de Canon notarán que el acceso rápido SX200 la interfaz tiene un aspecto ligeramente diferente de Canon menús barra lateral del pasado. Mientras que la mayoría de las mismas opciones están ahí, es visualmente más vestidos para empezar, guías de útil también proveer una sola frase explicaciones para cada opción de menú y el ajuste, ofreciendo explicaciones claras y concisas para los controles avanzados como la medición y sensibilidad. Todo este consejo amistoso rápidamente puede llevar a los usuarios avanzados, pero también es fácil de desactivar el "Consejos y Sugerencias" función en el menú de configuración de la cámara.

Los menús y modos
Más allá de lo anterior menú de acceso rápido, más disparos que participan y los ajustes de reproducción se gestionan a través de una serie de menús de la página lógicamente diseñado. Es un sistema que resultará familiar a cualquiera que haya pasado el tiempo de disparo con los Cánones antes, y que incluso los principiantes rápidamente en caso de que el cuelgue de cómo las cosas se descomponen en el SX200 de listas de ajustes.

Modos básicos de captura incluyen un nuevo diseño de auto-modo de exposición, en forma de bien llamado Canon sistema Smart Auto. Una variante de la idea de reconocimiento automático de escena que se ha vuelto popular de Auto tarde, Smart analiza situaciones de disparo y responde en consecuencia, la selección automática del tipo predefinido más apropiado de entre varias opciones básicas - los modos de retrato, paisaje, macro y, por ejemplo. Rápido y ágil, Smart Auto tiene el beneficio adicional de utilizar una serie de iconos para comunicar el preset que está usando, por lo que es fácil de anular su elección a través del programa de la cámara o los modos de escena si eres infeliz. Aparte de vez en cuando colgar en el preset macro, sin embargo, no tuvimos ningún problema con Smart Auto y ha encontrado los resultados finales de la imagen ligeramente mejor (especialmente en términos de consistencia de enfoque) de sus tiros AE típicos.

Como se observa, la SX200 también proporciona 16 seleccionados por el usuario preajustes de escena, incluyendo intercambio de Canon marca de color y modos acento de color. La lista es básico en su mayor parte, que abarca todas las opciones típicas situacionales un snapshooter pueda necesitar. Como de costumbre, cinco de las opciones más básicas (retrato, paisaje, toma nocturna, niños y mascotas, y la fiesta / interiores modos) están disponibles directamente a través del dial de modos, con el resto seleccionado de una lista desplegable desde la posición de la escena.

La SX200 también cuenta con una dotación completa de modos de exposición manual, incluyendo tanto la apertura y las opciones de prioridad del obturador y el ajuste manual completo. El modo manual SX200 es previsible torpe, con sólo pulsar un botón se requiere para pasar de apertura a los ajustes de velocidad de obturación y viceversa, pero los modos de prioridad son relativamente fáciles de usar. Spinning los cambios de rueda de desplazamiento de su apertura o el ajuste del obturador, aunque no me gusta el hecho de que no hay "en vivo" de medición: hay que media presión sobre el disparador para comprobar su exposición.

A modo de película puede capturar clips de 720p HD también está disponible; más sobre esto un poco más adelante en la revisión.

Display / Visor
A 3,0 pulgadas, 230.000 puntos LCD - presumiblemente la misma pantalla de la SX110 - se utiliza en la SX200 también. Al igual que antes, la pantalla es brillante, fluida y precisa, con un excelente rendimiento en situaciones de disparo típicos y suavidad decente, incluso con poca luz.

Canon PowerShot SX200 IS

Brillo de la pantalla se puede regular manualmente (cinco pasos), aunque incluso con el brillo al máximo, hay demasiado brillo de revestimiento de la pantalla para utilizar eficazmente la cámara con luz solar intensa y directa.

RENDIMIENTO
Con el último procesador de Canon y un nuevo objetivo interesante, la SX200 tiene un potencial real de rendimiento sobre el papel. ¿Podría ser este el entusiasta centrada en ultrazoom compacta que hemos estado esperando? Es muy posible. Y con todo el nuevo y ultra-fiable el modo automático inteligente que es capaz de hacer más activa la evaluación de las condiciones de disparo que los esfuerzos AE anteriores, la SX200 hace que los usuarios novatos seguro no se queden en el frío tampoco.

Rendimiento de disparo
Los tiempos básicos PowerShot SX200 eran decididamente en el lado mejor de la media para un ultrazoom - un hallazgo confirmado por nuestro "en el campo" el tiempo con este modelo. Desde luego no es rápido DSLR, pero pre-enfocar la SX200 y no tiene problemas para mantenerse al día con los líderes de la clase, e incluso algunos modelos básicos de lentes intercambiables.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Casio Exilim FH20 0,02
Olympus SP-565 UZ 0,03
Canon PowerShot SX200 IS 0,03
Fujifilm FinePix S100FS
0,04
Panasonic Lumix DMC-FZ28
0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Fujifilm FinePix S100FS
0,31
Canon PowerShot SX200 IS
0,48
Casio Exilim FH20 0,59
Olympus SP-565 UZ 0,62
Panasonic Lumix DMC-FZ28
1,25 *

* Nota: La Panasonic Lumix DMC-FZ28 se midió en 1,25 segundos en su defecto multi-modo de zona de AF, pero fue capaz de lograr un muy rápido 0,16 segundos en esta prueba en su único modo de zona de alta velocidad.

El enfoque automático es tan rápido como el anterior sugiere, con problemas de fiabilidad de menor importancia (y esperado) con poca luz - cuando se dispara en o cerca de gran angular máximo, eso es. Con un rendimiento óptico relativamente lento en la parte larga de la gama del zoom, condiciones moderadamente débiles (bien iluminadas escenas de interior, por ejemplo) cuestionó la SX200 de bloqueo de enfoque habilidades con cierta frecuencia en o cerca de telefoto completo.

Dada la obvia apelación entusiasta SX200 de (lente largo, vídeo de alta definición, control de exposición manual ...), yo también estoy un poco molesto que Canon optó por eliminar la seleccionada por el usuario multi-área de opciones de autoenfoque de la cámara - una opción en algunos la generación anterior PowerShot que dejar que el tirador mueva el marco del área de enfoque para dirigir el foco en un punto específico en la composición. En su lugar, nos quedamos con una opción de detección automática combinada multi-area/face, para ser justos, es bastante fiable, pero difícilmente en consonancia con el nivel de control del usuario visto en otra parte de este modelo. Por supuesto, también hay una opción de enfoque punto central, lo que permite un cierto uso de la técnica de bloqueo y recomponga, y torpe de Canon opción de enfoque manual point-and-shoot también está disponible - lo cual es bueno si usted tiene diez o más segundos utilizar la rueda de desplazamiento para mover el foco dentro o fuera, pero no ayuda mucho para capturar la acción incluso poco a poco desarrollando.

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Casio Exilim FH20 40 30 fps †
Panasonic Lumix DMC-FZ28
3 3,5 fps
Fujifilm FinePix S100FS
7 3,0 fps
Olympus SP-565 UZ
4 1,2 fps
Canon PowerShot SX200 IS
0,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

† Nota: La Casio Exilim FH20 no tiene capacidades de disparo continuo a máxima resolución (9 megapíxeles). Es, sin embargo, capaz de disparar a 30 fps con una ligera reducción de 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta esta resolución relativamente alta, se han incluido números continuos de la FH20 disparo en nuestra comparación.

Como a menudo parece ser el caso de los modelos de apuntar y disparar Canon, sin embargo, el rendimiento de disparo continuo fue bastante decepcionante, con la SX200, haciendo que la cámara difícil de usar para los deportes o fotografía de animales a pesar de su gran alcance del objetivo.

En general, el rendimiento de disparo continuo no es nada espectacular por cierto no se interpuso en el camino de una muy buena suma total experiencia con esta cámara. Con "un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar" con la nueva interfaz, la SX200 es fácil de usar en el campo, y la combinación de la cámara de modos de disparo totalmente automático y controlado por el usuario debe hacer todos - aficionado a aficionado - happy .

Lens Performance
Los SX200 cuenta con un zoom suave, lente óptico estabilizado 12x con una gama de 35 mm equivalente a 28-336mm. A diferencia de la SX110, SX200 proporciona ahora la verdadera cobertura de gran angular en el extremo ancho, manteniendo al mismo tiempo casi toda la gama del modelo de bajada de teleobjetivo también.

En otra comparación con la SX110, encontramos la óptica de la SX200 es igualmente competentes, con sólidas de borde a borde nitidez y esperado, pero no intrusivo distorsión de barril en 28mm. Añadir un poco de zoom, sin embargo, y las cosas empiezan a notablemente más suave. Del mismo modo, la velocidad es un poco de un problema en la parte larga de la lente: con una apertura máxima de f/5.3 a 336mm (en comparación con los años a 360mm f/4.3 SX110), difracción comienza a hacer un lío de disparos más focales longitud que utilice.

Canon PowerShot SX200 IS
Gran Angular

Canon PowerShot SX200 IS
Telefotográfico

En el mismo sentido, la SX200 luchado a veces para mantener la aberración cromática / color franja bajo control, especialmente en las zonas de alto contraste hacia los bordes exteriores de la estructura.

Sin embargo, la versátil gama focal SX200 - con un "super macro" modo de enfoque capaz de bloqueo de enfoque sub-1cm - sirve para mitigar estas preocupaciones un poco.

Canon PowerShot SX200 IS

Ahora, si los usuarios sólo podían hacer zoom durante la filmación de video ...

Calidad de vídeo
Canon ha hecho un gran esfuerzo para poner video HD de 720p en la inmensa mayoría de su línea PowerShot 2009 - un movimiento de cabeza no muy sutil a la importante función que las cámaras han llegado a jugar en la captación on-the-go de vídeo. Con este fin, el SX200 ofrece la opción de grabar video a 720p completos (1280x720), o en el estándar de 640x480 y 320x240 tamaños, en cada caso, la captura de vídeo es de 30 fps. Un montaje lateral de salida HDMI permite la reproducción en pantalla en televisores de alta definición, y Canon ofrece una longitud relativamente generoso clip de 30 minutos máximo cuando se fotografía en alta definición.

Más allá de las opciones básicas de calidad, sin embargo, la SX200 no es particularmente rica en características como tirador video. No hay captura de audio estéreo para empezar, y mientras que Canon extiende su My Colors opciones de proceso para la captura de vídeo, así, este toque un buen detalle es más que compensado en nuestra opinión, por el hecho de que está restringido a zoom digital sólo durante el rodaje.

El vídeo muestra arriba, disparó en su mayoría a través de la ventana de una tienda de café local, muestra la SX200 ser relativamente experto en responder a cambios significativos en la luz ambiental. Del mismo modo, el sonido de la cámara resultó ser sorprendentemente bueno, y menos "enlatado" que muchos modelos de la competencia. Pero en comparación con las funciones de captura cuidadosamente integrados en vídeo de la competencia ZS3 Panasonic, la SX200 de las características de esta zona todavía se siente un poco insertan en.

Calidad de imagen
Con Canon migrando la mayoría de su plataforma PowerShot a un sensor megapíxel común 12 y un procesador DIGIC 4 para 2009, que no nos esperábamos mucho que no habíamos visto antes con la SX200 en términos de captura de imágenes. Como un reloj, los carretes en SX200 vibrantes, borderline-sobresaturados imágenes que generalmente se ven muy bien con un mínimo de post-procesamiento.

Canon PowerShot SX200 IS

Como todos los PowerShot de Canon, el SX200 paquetes una lista exhaustiva de Mis Modos de color de proceso, incluida la configuración para cambiar los tonos de piel, imitando película positiva, e incluso un modo personalizado que le permite ajustar la saturación, el contraste y la nitidez de forma manual.

Canon PowerShot SX200 IS
Vívido

Canon PowerShot SX200 IS
Neutral

El incumplimiento del SX200 multi-zona de medición hizo un trabajo aceptable, pero nos sentimos como si todavía veía más que nuestra parte de los puntos destacados recortadas con este modelo es cierto, ponemos la SX200 en algunas situaciones de disparo bastante tratando al aire libre, pero me pasé un montón de momento de montar la compensación de la exposición para mantener bajo control destacado. En efecto, el histograma en tiempo real resultó ser un tiro de ahorro de más de una vez con esta cámara, y aun así los resultados finales no fueron siempre en el clavo.

Canon PowerShot SX200 IS

Para sacar un poco más de detalle en bloquearon las zonas de sombra sin reflejos empujando, Canon ofrece a todos sus nuevos DIGIC 4 PowerShot con su i-Contrast sistema: es más sutil que la mayoría de "rango dinámico" herramientas por ahí, pero funciona aceptablemente bien, y - mejor de todo - puede aplicarse ya sea en el momento de la captura o después de la inyección.

La exposición con flash divertido de la SX200 de pop-up flash estaba a la par con otras apuntar y dispara, que muestra la gama relativamente limitada, pero decentes tiempos de reciclado - y alguna mejora real en la SX110 AA-powered en esta área.

Las advertencias habituales se aplican: la PowerShot tiene una tendencia a recortar destaca si usted está demasiado cerca de su tema y subexponer ligeramente mayor parte del resto de las veces. Para el lado positivo, sin embargo, hay un modo de sincronización lenta para traer más luz ambiente en su exposición de flash (una buena opción para muchas situaciones flash de relleno), y la SX200 de detección de rostros vinculado sistema de exposición del flash proporciona una marcada reducción en la dureza cuando hace retratos .

Por supuesto, con + / -2 EV de compensación manual de la exposición del flash disponibles en el menú de la barra lateral, también puede tomar el control de ti mismo como mejor le parezca. Durante algunos disparos ocasionales interior con la SX200, sí me parece que Canon podría realmente han subido atractivo de este modelo entre los tiradores graves con la adición de una zapata, pero si dicho complemento sería convencer a un número significativo de compradores hacia el SX serie es sin duda una cuestión abierta.

Canon PowerShot SX200 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Como la mayoría de las cámaras digitales - incluso en los tiempos que corren - adivina balance de blancos automático mejores o peores dependiendo de la iluminación del entorno. Como se ha visto, la luz incandescente puro sigue siendo el foco de tensión primaria, aunque hemos visto el rendimiento global AWB mejorar poco a poco en casi todas las situaciones de disparo diferente, de la luz fluorescente para sol de la tarde tarde.

Por último, los deportes SX200 un rango de sensibilidad a resolución completa de la norma ISO 80-1600. Como se ha señalado anteriormente, hemos encontrado más reciente de Canon 12,1 megapíxeles del sensor a ser una opción aceptable, aunque no es ciertamente grande, performer, donde se refiere a ruido y la pérdida de detalle en las críticas anteriores, y nos estaban esperando una actuación del mismo calibre en esta ocasión.

Canon PowerShot SX200 IS
ISO 80
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 100
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 200
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 400
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 800
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 1600
Canon PowerShot SX200 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

Como hemos visto en otras cámaras con este sensor / procesador combo, reducción de ruido comienza a impartir algunos "flecos" con ajustes ISO tan bajas como 200. Si bien no hay duda menos ruido que en cualquier Canon 10-plus megapíxeles de apuntar y disparar hasta la fecha, NR algo agresivo crea imágenes que son también bastante suave por la norma ISO 1600. Con todo, la SX200 es - como la mayoría de los pequeños sensores de cámaras en estos días - para reparar todo lo que hasta copias de menor tamaño en sus ajustes de sensibilidad superior, pero la definición de textura y detalle son difíciles de distinguir más allá de la norma ISO 400.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon PowerShot SX200 IS

Canon PowerShot SX200 IS

Canon PowerShot SX200 IS Canon PowerShot SX200 IS
Canon PowerShot SX200 IS Canon PowerShot SX200 IS
Canon PowerShot SX200 IS Canon PowerShot SX200 IS

CONCLUSIONES
Por un lado, la Canon PowerShot SX200 IS es tanto aparentemente todo nuestro personal editorial busca en una cámara, y todo lo que hemos llegado a esperar de Canon. Es un sólido, mejor que el promedio intérprete en muchos aspectos, con alcance de zoom grande, una amplia gama de opciones de control para satisfacer todos los gustos, desde los principiantes a los aficionados, una interfaz lúcido, captura de vídeo 720p, y la construcción decente.

Aún con todo esto, sin embargo, la SX200 sale como un poco - nos atrevemos a decirlo? - Aburrido. Claro, es una cámara razonablemente sólida que le dan poco de lo que quejarse sustancia (especialmente si usted está buscando para las fotos). Pero a pesar de varias mejoras sobre la SX110, la suma de estas partes no siempre parecen añadir mucho a la experiencia en general. Por un lado, varias mejoras clave - desde la grabación de vídeo de alta definición con una lente gran angular a una batería li-ion - tener (por fin!) Dado un contendiente Canon SX-series que es capaz de desafiar a Panasonic en su propio terreno dominado durante mucho tiempo por su Lumix TZ / ZS modelos.


Pero mientras que la SX200 ciertamente comprueba todas las casillas, sólo una evaluación completa de una competencia muy fuerte de la talla de Panasonic no sólo, sino también Olympus, Nikon, Kodak y Samsung, dirá si la SX200 es capaz de ganarse la posición de liderazgo en este campo competitivo.

Pros:

  • PowerShot SX aún más delgado
  • Actuación rápida, fiable
  • Interfaz suave y grandes modos de auto
  • Rango de zoom Excelente
  • Captura de vídeo 720p

Contras:

  • Varias preocupaciones ópticas ligeramente irritante
  • Imágenes con ruido por encima de ISO 400
  • Los controles manuales pueden ser más fáciles de usar
  • Pop-up flash es débil

Canon PowerShot SX200 IS Especificaciones

Sensor 12,1 megapíxeles (efectivos), 1/2.3 "CCD
Enfocar 12x (28-336mm) zoom, f/3.4-5.3
LCD / Visor 3,0 ", 230K-pixel TFT LCD
Sensibilidad ISO 80 a 1600 (3200 en reducir la resolución)
Tiempo de exposición 15-1/3200 segundos
Modos de disparo Smart Auto, Programa, prioridad de apertura, prioridad de obturador, Manual, Escena, Película
Presets Escena Retrato, Paisaje, Escena Nocturna, Follaje, Nieve, Playa, Puesta de sol, Fuegos artificiales, Acuario, ISO 3200, Interiores, Niños y Mascotas, Instantánea nocturna, Intercambio de color, Acento de color, Panorama puntada
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H, Personalizado
Los modos de medición Múltiple, Centro, Spot, detección de rostros
Modos de enfoque De áreas múltiples, detección facial, Single Point
Modos de transmisión Normal, continuo, disparador automático
Modos de flash Auto, Activación forzada, Sincronización lenta, Desactivación forzada
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, personalizados, Off
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
Ninguno
Formatos de archivo JPEG, MOV
Max. Tamaño de la imagen 4000x3000
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería Batería recargable de iones de litio
Conexiones USB, HDMI, salida AV
Características adicionales Detección de Rostros, Auto Inteligente, estabilización óptica de imagen, procesador DIGIC 4, los modos de exposición manual

No hay comentarios:

Publicar un comentario