viernes, 27 de marzo de 2009

Panasonic Lumix DMC-ZS3 Comentario

Panasonic Lumix DMC-ZS3 Comentario
por David Rasnake - 3/27/2009

Es una cámara fotográfica. Se trata de una cámara de vídeo. Al menos eso es lo que Panasonic espera que usted piensa cuando se piensa en la última de alto perfil Lumix que llegará al mercado este año: la Panasonic Lumix DMC-ZS3 .

Panasonic Lumix DMC-ZS3

A 10,1 megapíxeles, actualización 12x de zoom para los modelos de Panasonic TZ extremadamente populares, la ZS3 (que conserva su emblema antiguo como la TZ7 en algunos mercados) combina la versatilidad de una cámara compacta de zoom largo con la opción de capturar 720p de alta definición de vídeo en un momento de aviso, con sólo pulsar un botón.

En primer lugar, tenemos en nuestras manos una producción pre-ZS3 hace varios meses durante el evento de la cámara lanzamiento oficial, y unas horas de tiro con el nuevo modelo dejó en claro que el ZS3 era muy parecida a la TZ5 - sólo diferente. ¿Qué tan diferente? Siga leyendo para averiguarlo ...

Construcción y diseño
El más nuevo de Panasonic de zoom largo compacto, el 10,1 megapíxeles ZS3 instantáneamente a la mente el venerable serie TZ de cámaras que reemplazan. Panasonic se caracteriza por una construcción robusta y audaz diseño, industrial-esque en sus emblemáticos modelos de Lumix, y en este sentido, la ZS3 rompe nada nuevo.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Desde cualquier distancia, sería bastante fácil confundir el nuevo modelo de TZ5, pero las reducciones de tamaño y peso en comparación con anteriores Lumix largo Ampliación modelos se sienten (y apreciado!) Tan pronto como se sujete la cámara. A pesar de que conserva la sensación de solidez TZ5 y todo el metal de construcción, un diseño más ligero y compacto óptico permite a Panasonic y Leica sus colaboradores para sacar más rango del zoom en menos espacio.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

En general, la ZS3 reclama una reducción del tamaño de 10 por ciento en comparación con las cámaras TZ, y aunque sigue siendo un modelo formidable en comparación con ultracompacts muchos (y casi de bolsillo, además), la ZS3 todavía ligeramente supera a la competencia en Canon SX200 compacidad.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Ergonomía y controles
El área de la superficie de ZS3 y agarre semi-cilíndrica proporcionar un montón de bienes raíces para cómodamente colgado de la cámara. La cámara típica-para-un-Lumix grupos disposición de control de las funciones básicas de la cámara - un controlador de cuatro direcciones, un par de botones dedicados, y el botón nuevo video - a poca distancia de su dedo pulgar, e incluso con la lente grande de la cámara extendido , el equilibrio nunca fue un problema.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

En el diseño de la ZS3 ser un modelo "híbrido" - igualmente en alambiques de tiro o videos caseros - El equipo de diseño de la ZS3 reconoció que muchos usuarios encuentran funciones de vídeo en la típica de apuntar y disparar de difícil acceso. Ahí es donde el botón de vídeo dedicada ZS3 entra en juego: una pulsación de este control del panel posterior (que se encuentra por encima del controlador de cuatro direcciones) y la cámara comienza la captura de vídeo al instante.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Traslado de la grabación de vídeo de arranque / parada en función de su propio botón también tiene el beneficio añadido de decluttering de línea de la cámara modo, como un control de tiempo completo de vídeo dedicado elimina la necesidad de un modo de disparo separada para la captura de películas.

Los menús y modos
Panasonic fue uno de los primeros en subir a bordo con el reconocimiento de escena automático, trajo a la línea Lumix mediante Auto Inteligente del fabricante (o IA) Modo de disparo. Una rápida y competente de detección automática del sistema, el "Selector de escena inteligente" porción de cinco partes de Panasonic sistema iA selecciona automáticamente desde seis memorias de disparo (incluyendo un par de específicas noche-modos) basado en las condiciones del ambiente - y, en general, lo hace un trabajo admirable de hacer una elección inteligente.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

La integración inteligente "inteligente" Selección de ISO, estabilización óptica de imagen, detección de rostros, y rápido sistema de enfoque automático de Panasonic enfoque continuo en la mezcla también, iA se mostró hábil para responder a las cambiantes situaciones durante nuestras pruebas de tiro con el ZS3. Había unos pocos fallos notables (un par de veces, la cámara pasó varios segundos la caza de enfoque para la fotografía macro cuando no había nada allí para concentrarse en), pero para los tiradores ocasionales - y sobre todo los que lleva un montón de gente "instantáneas" - iA combinación de tecnologías funciona lo suficientemente bien para permitir "establecer y olvidarse de él" la operación.

Para aquellos que buscan más control, también hay un modo automático del programa (la un tanto divertida llamada "Picture Normal"). Un modo de escena permite el acceso a la asombrosa cifra de 27 presets ZS3 situación, y un par de posiciones de mi escena permite al usuario elegir entre dos favoritos de esta larga lista de acceso rápido directamente desde el disco de modo.

Como se señaló anteriormente, no hay modo de grabación de vídeo por separado. Ajustes de vídeo se configuran a través de una ficha independiente en el menú principal (o Menú Rápido marca Panasonic - una lista de heads-up opciones que se pueden abrir con el botón menú Rápido), aunque como con los alambiques, usted tiene que estar en normal Imagen para modificar ajustes como el balance de blancos y el modo AF.

A fin de cuentas, la interfaz de usuario de Panasonic es prácticamente igual y relativamente sencilla. Dicho esto, para una cámara de focalización tiradores ocasionales, me sigo sintiendo como el ZS3 ofrece opciones casi demasiadas. De los seis modos de AF a la página tras página de configuración de la imagen de un sinnúmero de características "inteligentes" (ISO, exposición, etc), los menús de la ZS3 ofrecen una gran cantidad de whiz-bang para fanáticos de la tecnología, pero también puede ser un montón de ordenar a través de los usuarios novatos.

Display / Visor
Panasonic aterrizado bastante el golpe cuando trajeron una de 3,0 pulgadas y 460.000 puntos LCD de las cámaras TZ, y aunque hemos tenido algunas liendres a recoger e inconsistencias que sortear con esta pantalla especialmente en el pasado, la unidad en nuestro ZS3 resultó impecable en las pruebas. No hay extraños "White Out" fenómenos como hemos visto con algunos de los modelos TZ mayores aquí.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

El color es razonablemente precisa, como es el contraste, aunque en ambos casos, de lado a lado las comparaciones con nuestros monitores calibrados pantalla mostró el ZS3 a impartir algunos punchiness y la vitalidad en general que no se encuentra en estado bruto directamente para imprimir fotografías. Sin embargo, la solución sólida hace centrarse más fácil juzgar con menos zoom.

Al igual que otros modelos de Lumix ZS3, los deportes un puñado de opciones de energía de la pantalla, lo que le permite aumentar de forma manual brillo de la pantalla para disparar al aire libre, por ejemplo. Con el amplio ángulo de visión modo activado, no tuve ningún problema con la pantalla en todo menos en la luz solar directa.

RENDIMIENTO
La combinación de todas las campanas y silbidos de un entusiasta compacto - con excepción de los controles manuales de exposición, es decir - con la simplicidad de sus funciones automático inteligente, la ZS3 está dirigido a atraer a expertos en tecnología tiradores y novatos por igual relativos. Desde el punto de vista del diseño, este modelo puede ser más "audiencia general" que "entusiasta", pero lente zoom impresionante la ZS3 y bien redondeado conjunto de características, sin duda, atraerá a una gran cantidad de atención por parte de los tiradores graves buscando ampliar grave en un diseño compacto paquete.

El giro en esta ocasión es que Panasonic ha seguido ampliando las capacidades de video de alta definición de captura de su línea ultrazoom compacta. Con un rendimiento de grabación de vídeo que pretende rivalizar con la de una cámara de vídeo, además de todo lo que es como una cámara fotográfica, Panasonic está mirando para hacer un doble golpe con el "híbrido" ZS3 concepto.

Rendimiento de disparo
Nuestra experiencia con otros modelos de Lumix nos ha dejado nunca saber muy bien qué esperar de un compacto de Panasonic en nuestras pruebas de laboratorio, pero el ZS3 sostenido por lo menos tan bien como se esperaba - con la respuesta del obturador que es nominalmente más lento que algunos de sus competidores, pero sigue siendo rápido montón en la práctica, y la velocidad de enfoque automático que tiene lo suyo.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Casio Exilim EX-FH20
0,02
Olympus SP-565 UZ
0,03
Canon PowerShot SX200 IS 0,03
Fujifilm FinePix S100FS
0,04
Panasonic Lumix DMC-ZS3 0,05

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Fujifilm FinePix S100FS
0,31
Canon PowerShot SX200 IS
0,48
Casio Exilim EX-FH20
0,59
Olympus SP-565 UZ 0,62
Panasonic Lumix DMC-ZS3 0,68

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Casio Exilim EX-FH20 40 30 fps †
Panasonic Lumix DMC-ZS3
3 2,5 fps
Fujifilm FinePix S100FS
3 1,3 fps
Olympus SP-565 UZ
4 1,2 fps
Canon PowerShot SX200 IS
0,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

† Nota: La Casio Exilim FH20 no tiene capacidades de disparo continuo a máxima resolución (9 megapíxeles). Es, sin embargo, capaz de disparar a 30 fps con una ligera reducción de 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta esta resolución relativamente alta, se han incluido números continuos de la FH20 disparo en nuestra comparación.

Por costumbre, hemos probado la cámara con sus valores predeterminados AF para obtener los números de referencia visto anteriormente. Algunos ajustes de las combinaciones disponibles de ajustes AF, aunque (una sola área modo de alta velocidad, Quick AF desactivada), en realidad siempre la respuesta más cerca de medio segundo de prensa para capturar bajo las luces de nuestro estudio.

Fiel a su estilo, Panasonic ofrece un número aparentemente infinito de combinaciones de ajustes AF: hay cinco modos de zona, así como un ajuste (ruidoso) Quick AF que ajusta la cámara para buscar el enfoque continuamente, come el encendido de la batería, y proporciona resultados inconsistentes en el mejor de lo que se refiere a la mejora de la velocidad. Usted encontrará probablemente se ajuste a saltarse la mayoría de estas funciones, como por lo menos un par de ellos tienen funciones esencialmente redundantes. Nos gustaría tener (otro) momento, sin embargo, para alabar la función de Panasonic AF de seguimiento: en mi experiencia, al menos, sus aplicaciones prácticas puede ser limitado, pero el sistema es capaz de seguir cualquier objeto en movimiento lo engancharse bien suficiente para proporcionar algo de diversión en tan sólo verlo trabajar.

Al igual que otros modelos de Lumix, la ZS3 cuenta con un par de modos de estabilización de imagen, permitiendo tanto la estabilización rodaje sólo (que comienza a estabilizarse cuando el disparador es presionado hasta la mitad), o estabilizador operación continua. El desempeño fue bueno a excelente, con el estabilizador de lente que cambia de proporcionar suficiente cantidad de una mejora en la velocidad para hacer el teleobjetivo ZS3 llega utilizable en la mayoría de los casos - suponiendo que tiene una cantidad decente de luz y una mano firme, eso es.

El flash de la ZS3 es poderosa para un compacto, con un alcance de unos 15 metros en gran angular. Al mismo tiempo, los tiempos de reciclaje son bastante ágil para espalda con espalda disparo con flash, suponiendo que usted no necesita la máxima potencia para cada toma.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

La exposición con flash estaba muerto-on más precisa del tiempo. Filma en interiores con el flash, usted encontrará que la lente proyecta una sombra en ángulo ancho completo (como se ve en la muestra disparó arriba), aunque esto no es un problema una vez que se mueven mucho más allá del punto de ancho.

Duración de la batería con la propiedad de la ZS3 de litio-ion pack resultó ser bastante excelente en el campo: un poco más de dos horas en el cargador y la batería estaba dispuesto a ir, y nos sorprendió de forma constante la altura de los cerca de 300-shot publicidad rendimiento suponiendo que utiliza la función de vídeo con moderación.

Lens Performance
Una nueva 12x, 25-300mm equivalentes de marca Leica gracias Ampliación de la lente ZS3, en sustitución de la variante de 28-280mm que Panasonic utiliza en su última ronda de ultrazooms compactos. Óptica de Leica Lumix rara vez han fallado para impresionar a nosotros, como a nivel general, el vidrio ZS3 no es la excepción. Si el ZS3 tiene un punto de venta clave y elemento diferenciador, que tiene indignante gran angular a teleobjetivo sólido en una cámara de este bolsillo es.

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Gran Angular

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Telefotográfico

Y el hecho de la óptica de la ZS3 son nítidas y sin distorsiones en gran medida en todo el rango de versatilidad hace que el ZS3 a ver aún mejor.

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Gran Angular

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Telefotográfico

De borde a borde nitidez es buena a muy buena en toda la gama. Del mismo modo, cualquiera que sea el equipo Leica / Lumix han hecho para controlar la mezcla de colores en este eight-group/double-aspherical/double-ED óptico parece haber dado sus frutos. Hojeando atrás a través de disparos de mi prueba, no fui capaz de cavar hasta cualquier franja particularmente desagradable, incluso en las zonas limítrofes de contraste.

En f/3.3-4.9, la lente ZS3 no es especialmente rápido en el extremo ancho. Pero lo compensa todo lo percibido deficiencias velocidad existir con amplias aberturas máximas en telefoto completo que muchos de su mismo tamaño ultrazoom oferta rivales. Sin duda, el objetivo del tamaño físico considerable en comparación con lo que vas a encontrar en muchos pactos es dar las gracias por ello.

La velocidad del zoom es rápido al disparar imágenes fijas, con interruptor de palanca cómodo proporcionando un montón de ajuste fino para marcar en la elaboración de su tiro. En aras de la construcción de un híbrido competente fijas / vídeo con la ZS3, Panasonic también optó por permitir el zoom durante la captura de video - aunque vale la pena señalar que, supuestamente en aras de la lucha contra el ruido del motor, el zoom se mueve muy lentamente mientras estás filmando.

Calidad de vídeo
Para la mayoría de las cámaras fotográficas, las capacidades de vídeo son generalmente considerados como un buen complemento, pero en realidad poco más: si una cámara fotográfica también pasa a tener buen video, genial, pero si no es así, la mayoría de los usuarios no será demasiado cuestión. Con los nuevos modelos ZS, Panasonic está tratando de convertir este paradigma en su cabeza por la construcción de una cámara que se ve, se siente y funciona como un modelo digital tradicional, pero aporta la mayor parte de la potencia de fuego de una cámara de vídeo de alta definición a la mesa también.

Como se observa, la ZS3 captura de vídeo 720p, y proporciona al usuario dos opciones para los formatos de grabación: el extremadamente suave y de alta calidad AVCHD Lite Codec MPEG o una opción tradicional. Pasamos un montón de tiempo jugando con las dos opciones de 720p, y nos quedamos impresionados por lo general en ambos casos. Si la captura de la ZS3 de vídeo realmente nos decepcionó en cualquier área, sin embargo, fue en la usabilidad de las 60 de la cámara fps archivos AVCHD: por el momento, le será muy difícil encontrar un vídeo de los consumidores aplicación de edición que sabe lo que debe hacer con la variante ZS3 de este formato.

Si lo que desea es ver tus películas AVCHD, que va a hacer muy bien con un cable HDMI y un HDTV. Los resultados directos de reproducción son impresionantes por cierto, y la diferencia entre MPEG y archivos AVCHD (además de consumo de esta última memoria mucho más eficiente) es visualmente sutil pero perceptible definitivamente. Para ver los archivos de un PC - no hay soporte para Macintosh todavía - Panasonic también ha incluido una versión actualizada de su software PHOTOfunSTUDIO torpe de alta definición. En nuestra máquina de prueba, por lo menos, el software no fue siempre tan interesado en la búsqueda de vídeos AVCHD en un recuerdo, y asumiendo que es capaz de encontrar sus películas, lo máximo que puede hacer en este caso se corta el material hacia abajo y la salida de él para reproducción de DVD. Si usted está buscando para las conversiones de archivos o incluso de base, Windows Movie Maker-estilo de edición de video, no lo vas a encontrar aquí.

Lo cual nos lleva de nuevo a la opción de la cámara MPEG 720p. Los archivos son engorrosos, y la suavidad de video en general tiene un éxito considerable, pero si queremos ser capaces de manipular los videos después del hecho en un consumidor-grado aplicación de edición de vídeo - o incluso subirlos a YouTube - lo más probable es terminar de vuelta en este formato de todos modos.

Incluso sin la calidad y los beneficios de tamaño de archivo AVCHD, MPEG el ZS3 es sin duda tan bueno como lo que se obtiene a partir de una videocámara de consumo de bajo costo, con el beneficio añadido de una resolución de 720p. Aún mejor, la cámara dispone de un micrófono estéreo de montaje superior que en gran parte se dirigió a uno de nuestros mayores quejas con el rendimiento de vídeo de la TZ5: audio fangoso, enlatados. Sólo asegúrese de mantener los dedos alejados de la cubierta superior mientras se dispara y se le multa.

Nuestras muestras de video mostraron un excelente color, contraste fuerte y audio videocámara grado. La utilización de la gama de zoom al máximo la ZS3 endulza la oferta aún más, haciendo que la cámara sea una excelente herramienta para el acaparamiento de vídeos de corta duración de los eventos deportivos de los niños o animales silvestres. En situaciones de alto contraste (es decir, al aire libre en un día soleado), también observó un leve bandas en las capturas de vídeo - una especie de brote como fenómeno que no podíamos reproducir imágenes fijas cuando disparo.

A fin de cuentas, no, no es tan cómodo ni fácil de manejar como una cámara de vídeo dedicada, y estamos manteniendo nuestros dedos cruzados para que las limitaciones actuales en AVCHD Lite se solucionaron en un futuro próximo. Más allá de estas dos preocupaciones, sin embargo, la ZS3 en gran medida a la altura de su bombo de la comercialización "dispositivo híbrido", que ofrece total funcionalidad de captura de vídeo y facilidad de uso que es lo suficientemente fuerte como para hacer pivotar potencialmente una decisión de compra a favor de Panasonic.

Calidad de imagen
En cuanto a la apariencia general de la imagen, la configuración por defecto de la ZS3 le conseguirá más cercano a "neutral" que obtendrá de una de apuntar y disparar en estos días.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Ni vivo ni sometida, ni contrastada lavado, tomas el ZS3 tiene una mirada que es redondo y cálido sin mirar overprocessed. De hecho, en la reproducción del color veces era un poco pálido - salida real de la cámara es algo menos saturada que lo que se obtiene en la pantalla del ZS3.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Del mismo modo, mientras que el modo de la cámara de imagen normal le da al usuario la gama estándar de control sobre las opciones de medición, pasé más tiempo en el ajuste automático inteligente el ZS3, y encontró sus opciones de medición en este modo de ser sorprendentemente inteligente - de nuevo, mostrando un buen equilibrio y una preferencia por la preservación de reflejos. Aún con toda su potencia de procesamiento avanzada, la toma de decisión de la cámara no era perfecto: normalmente escenas difíciles todavía de vez en cuando se viaje hacia arriba, como en el tiro siguiente.

Panasonic Lumix DMC-ZS3

Dicho esto, me encontré apoyado duro en la compensación de la exposición es menor que suele ser el caso con una pequeña cámara con sensor - sin duda menor que con la contrastada-pesado, clip-feliz Canon SX200 que es el competidor más directo la ZS3.

Para aquellos que buscan algo más allá de la apariencia de procesamiento predeterminada, la ZS3 ofrece viva ...

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Vívido

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Natural

... Así como opciones naturales preestablecidos. Un par de presets generalmente calientes y fríos menos-que-útiles también están disponibles. Dado apelación probablemente el ZS3 con los aficionados, sin embargo, no puedo evitar desear que tenía las opciones de simulación de película de las cámaras más avanzadas de Panasonic - o que al menos se los preajustes de procesamiento, que están enterradas varias páginas en el menú principal, más fáciles acceder.

Panasonic Lumix DMC-ZS3
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

En interiores con luz incandescente, el balance de blancos automático ZS3 realiza ligeramente peor que el promedio para esta clase. Tampoco hay preset fluorescente, que parece una extraña omisión (aunque hay que señalar que AWB fue bien bajo unos tonos diferentes de luz fluorescente en nuestras pruebas).

El ruido ha sido un punto delicado para Lumix de Panasonic línea, el fabricante de pequeño sensor modelos haber desarrollado cierta reputación por mostrar más ruido y detalle fuera manchada que sus competidores. Una vez más, esta vez, mejor procesamiento de reclamaciones para ayudar a la ZS3 avanzar contra este estigma, pero en general, los tiros contar una historia ligeramente diferente.

Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 80
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 80, 100% de los cultivos
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 100
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 100, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 200
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 400
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 800
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 1600
Panasonic Lumix DMC-ZS3
ISO 1600, el 100% de cultivos

Lo que ve es lo que se ha convertido en la norma para las cámaras en esta clase de resolución, con aceptablemente limpias (aunque, de acuerdo con un análisis cuidadoso, sigue siendo bastante granuloso) tiros en ISO 80 y 100, una escalada decidió en ruido entre ISO 200 y 400, y comprometida extremadamente detalles finos con ISO 800 en adelante. Para ser justos, las muestras de la ZS3 no se ven peor que los de su rival SX200 - aunque no nos impresionó exactamente con el rendimiento del Canon en este sentido tampoco. Lo que sí muestran es la reducción de un poco menos ruido y más ruido real (sobre todo el ruido de color) que a menudo vemos en estos días.

A fin de cuentas, a pesar de todos los discursos de las continuas mejoras en el procesamiento de control de ruido, disparos el ZS3 muestran mejoría gradual en el mejor comparado con lo que vimos en las cámaras TZ y peepers píxeles haciendo impresiones de gran tamaño podría encontrar nada dispararon por encima de ISO modestos con esta cámara simplemente inaceptable. Dicho esto, nos pareció que el rendimiento general de la cámara en esta área estaba a la par con la mayoría de los otros que hemos visto últimamente, y no debería molestar tiradores ocasionales, siempre y cuando no sean habitualmente disparar a ISO 1600.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic Lumix DMC-ZS3 Panasonic Lumix DMC-ZS3
Panasonic Lumix DMC-ZS3 Panasonic Lumix DMC-ZS3
Panasonic Lumix DMC-ZS3 Panasonic Lumix DMC-ZS3
Panasonic Lumix DMC-ZS3 Panasonic Lumix DMC-ZS3

CONCLUSIONES
Los modelos TZ de Panasonic han sido algunas de nuestras cámaras favoritas por aquí, ganando altas calificaciones de los miembros del foro y nuestros probadores de personal tanto por su versatilidad, sencillez y un rendimiento sólido todo alrededor. El ZS3 construye sobre esta base sólida, a partir de una lente rediseñado que es, si cabe, aún mayor que la lente TZ original, mientras que la adición de gran angular de 25mm cobertura. El ZS3 todavía consigue magnífico 3,0 pulgadas de Panasonic de alta resolución LCD, así, y con un rendimiento Auto mejor-que-nunca Inteligente, tiradores novatos no se queden fuera tampoco.

Ya sea que el ZS3 alcanza finalmente el continuo "hibridación" Panasonic afirmó que para este nuevo modelo en su integración de video y captura es una pregunta abierta. El rendimiento de vídeo es muy posiblemente el mejor que puedes encontrar en una cámara fija, aunque tiradores ocasionales pueden ser frustrados por la falta de opciones de post-procesamiento de la más alta calidad de archivos de vídeo 720p de la cámara. Si usted es capaz de poner esto, así como la calidad de imagen y unos cuantos peros usabilidad, detrás de ti, sin embargo, la ZS3 parece otro avance claro en línea ultrazoom compacta de Panasonic.

El ZS3 ciertamente no sin sus defectos, pero por el momento, parece que Panasonic ha vuelto a salir con la cámara a batir en este nicho cada vez más poblado.

Editors Choice

Pros:

  • Imágenes precisas y coloridas
  • Zoom 12x Sharp y potente
  • Excelente diseño y construcción
  • 720p HD captura de vídeo
  • Altamente eficaz modo iA

Contras:

  • Imágenes ser ruidoso por encima de ISO 200
  • AVCHD Lite formato de vídeo no está ampliamente soportado
  • AF de velocidad va a la zaga competidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario