miércoles, 4 de marzo de 2009

PMA 2009: Martes Wrap-Up

PMA 2009: Martes Wrap-Up
por David Rasnake - 03/04/2009

Nuestro primer día oficial en la feria PMA 2009 en nos consiguió reunirse con la mayoría de los principales fabricantes de cámaras para obtener la última información sobre los últimos lanzamientos.

PMA 2009

Se encontró tiempo para jugar con - y en algunos casos, incluso disparar con - muchos de los nuevos lanzamientos de este año, aquí están algunos puntos destacados de nuestras exploraciones Floor Show ayer.

Muy cercano y personal con la Lumix GH1
Panasonic conferencia de prensa para anunciar oficialmente la Lumix GH1 demostrado ser uno de los más interesantes que he asistido en cuando. Para escuchar Panasonic ejecutivo Bob Perry ponerse de pie y decir que el fabricante "no ha colocado la marca Lumix a nuestra satisfacción" en el mercado de los EE.UU. es ser testigo de algo que por lo general no tiene lugar en la atmósfera entusiasta del lanzamiento de un nuevo producto: evaluación honesta.

PMA 2009
Panasonic Bob Perry

Según Perry, el dominio de la marca Lumix en muchos segmentos de los mercados asiáticos y europeos ha demostrado ser difícil de replicar en los Estados Unidos. A pesar del fuerte crecimiento de los productos de punto y disparar la marca, Panasonic ha comprendido que encontrar un punto de apoyo en el espacio DSLR con sus Lumix modelos L y con base en el anuncio de ayer de una nueva cámara Micro Cuatro Tercios, parece que la compañía estará cambiando todas sus fichas a la Lumix G Micro System en el futuro.

PMA 2009

Pasamos algún tiempo a conocer a la GH1 nuevo después de la conferencia de prensa ayer por la mañana, y como se esperaba, la cámara es casi idéntico a su hermano G1 - marcado sólo por la adición de un micrófono estéreo encima de la tapa, y un botón de captura de vídeo dedicado en la parte trasera .

PMA 2009

La muestra de pre-producción que jugamos con un salto razonablemente suave de captura de vídeo para imágenes fijas de tiro y de nuevo con el botón dedicado, y nuestra cámara resultó ser un competente - y, como había prometido, silent - enfocador al grabar vídeo. Todavía había suficiente bordes ásperos y el retraso que sugieren que, como cabe esperar, Panasonic ha resuelto completamente el firmware GH1, pero no obstante seguimos impresionados con cómo ordenar estas unidades de pre-producción parecía estar del lado de vídeo.

PMA 2009

Construido en el interior de la misma forma que alberga a internos de la G1, la GH1 es igual de cómodo en la mano, con una distribución de botones intuitiva (aunque un poco estrecho) y un montón de controles dedicados.

PMA 2009

La diferencia principal entre el manejo G1 y GH1 viene de este último es mucho más grande y más pesado objetivo del kit: el 14-140mm f/4-5.8 "HD" de la lente que viene con la GH1 se siente como el más pesado Micro Four Thirds lente hasta la fecha, arrojando equilibrio del pacto GH1 fuera sólo un poco y trae el paquete total más en consonancia con otras réflex digitales de consumo de tamaño completo.

PMA 2009

Hasta este momento, todavía no han confirmado la información sobre cuándo se dará a conocer GH1, o lo que su precio propuesto será. Y si Panasonic está tratando de ampliar su alcance en el mercado de lentes intercambiables, el precio será la cuestión clave: el G1 precio $ 650 calle en estos días se sitúa por encima de la mayoría de las réflex digitales de nivel de entrada que compite contra, pero la situación es aún más espinoso en la valoración de la GH1 ya que no hay competencia evidente para el modelo en los $ 2000 o menos entre el SX1 Canon y Sony HX1, y el pro-grade Canon EOS 5D Mark II. Por lo tanto, en este punto - y en esta economía - lo que los consumidores estarán dispuestos a pagar por el lujo de lentes intercambiables más la captura de vídeo Full HD es realmente una incógnita.

Vídeo demo: Sony Cyber-shot DSC-HX1
Nueva Sony HX1 nos impresionó con su potente sensor 9,0 megapíxeles Exmor CMOS. La idea de una cámara de 10 fps point-and-shoot - incluso un entusiasta de nivel uno - es todavía relativamente nueva, y el resto de los paquetes de la cámara algunas características interesantes que lo respalde.

PMA 2009

Pasamos un rato ayer por la tarde mirando todo lo que el nuevo HX1 tiene para ofrecer. En general, aquellos que están familiarizados con otras cámaras Sony H se encontrarán como en casa en las HX1 interfaces físicas y gráfica.

PMA 2009

Pantallas de inclinación son una gran noticia para las cámaras avanzadas de este año, pero Sony ha estado construyendo las cámaras con esta tecnología por un tiempo. El HX1 abre nuevos caminos con su captura de vídeo de 1080p HD - unirse a un club selecto de cámaras de consumo con esta capacidad. Un micrófono estéreo avanzado traiciona el zoom 20x HX1 pie de captura de vídeo, pero por lo demás, el nuevo modelo es visualmente similar a la anterior emblemáticos modelos Cyber-shot.

Pero volvamos a los 10 fps de disparo capacidades: con marco-por-marco de actualización, la HX1 demuestra que es un juego de acción muy competente, aun cuando la composición de fotos en la pantalla LCD en el modo de la cámara más rápida captura.

El enfoque y la exposición parece estar bloqueada después de la primera toma de forma predeterminada, y sólo hemos empezado a explorar el HX1 de otras opciones de alta velocidad de disparo. Sin embargo, estamos satisfechos con lo que hemos visto hasta este punto cuando se trata de disparo continuo - especialmente teniendo en cuenta el atractivo HX1 la sub-$ 500 de precio.

Auto de reconocimiento de escena 2009 de must-have de tecnología
El énfasis en los modelos de consumo en la feria de este año ha sacado a la luz algunos cambios sutiles en que los fabricantes de tecnologías de apuntar y disparar se pregonan. Para aquellos de nosotros que creemos que la ley de los rendimientos decrecientes entró en vigor hace mucho tiempo a la hora de mayor resolución en un pequeño sensor de las cámaras, es tal vez una pequeña victoria que no hemos visto un compacto megapíxeles 16 o 17 años en este año de exposición. Por el momento, al menos, parece que 15 megapíxeles, más o menos un poco, seguirá siendo el estándar para los modelos emblemáticos de apuntar y disparar.

Hace dos años, se ha mejorado de detección de rostros que todo el mundo estaba hablando. El año pasado, vimos varias tecnologías de estabilización de la imagen a ser ubicuo. Y para 2009, el énfasis parece haber cambiado de nuevo a hacer punto y disparar modelos más acerca de apuntar, disparar, y poco más con la integración de las tecnologías de reconocimiento automático de escena.

PMA 2009
Kodak EasyShare Z915, con Smart Capture de Kodak avanzado sistema de exposición automática

Al igual que la detección de rostros y decir, este es uno de esos avances que ha ido acumulando durante un tiempo. El año pasado, Panasonic empezó muy promocionando la capacidad de su sistema automático inteligente para detectar los primeros planos frente a frente paisajes retratos y optimizar los ajustes en consecuencia. Sony tenía una tecnología similar para al menos un año, y Kodak ha estado en el juego por un tiempo también. Pero cuando Canon - famoso por casi nunca corriendo tecnologías al mercado antes de que estén bien y listo - se embarca con la última moda, podría ser el momento para sospechar que no es sólo una moda pasajera más.

El uso de algunos de los sistemas de detección automática por primera vez esta semana - incluyendo la entrada de Canon en el espacio - que estando impresionado con lo mucho más rápido y más inteligente que estos sistemas se han convertido. Los días de lento reconocimiento preset con limitadas capacidades de detección parece haber prácticamente desaparecido en estos días, estamos seguros debido a la mejora continua y rápida en la tecnología de procesador cámara durante los últimos años. Y aunque no estamos siempre loco por una mayor automatización en las cámaras entusiastas, para los tiradores ocasionales, un modo de exposición automática capaz de considerar sujeto con la situación al establecer los valores de exposición que realmente se parece cada vez más a la lógica evolución más allá de "una exposición única" automático de medición.

Las manos en los idiomas Más PowerShot de Canon
Nos tomó unos minutos fuera de la sala de exposiciones de ayer para dar seguimiento a las últimas versiones de Canon PowerShot. La estética ha sido una parte considerable de la fórmula de Canon para su gama 2009, y en nuestra opinión, los nuevos modelos PowerShot son algunos de los más visualmente sorprendentes (y posiblemente también algunos de los mejores resultados) Nikon apunta y dispara a la fecha.

PMA 2009

Mi favorito personal de la parcela queda más reciente ultrazoom compacta de Canon, la PowerShot SX200 IS. La primera cámara SX para funcionar con corriente de iones de litio en lugar de AA, la SX200 proporciona finalmente un modelo de Canon es esbelto como para desafiar muy agradable de Panasonic de gran estilo TZ / Cámaras ZS en su propio terreno.

PMA 2009

Colores sutiles, acentos cromados clave, y un adornados de doble pivote pop-up flash de vuelta hacia fuera toques visuales de la SX200. Con todo, el zoom 12x SX200 es atractivo, bien construido y minimalista, con una interfaz que será familiar para los viejos usuarios de Canon.

PMA 2009

En una señal de lo que vendrá, sin embargo, ciertas nuevas PowerShot SD cámaras están luciendo un aspecto ligeramente refinado menú y sentir - la primera actualización importante para Canon menú familiar y el sistema de acceso rápido en la historia reciente.

PMA 2009

Con su pantalla LCD de gran formato y un mínimo de controles físicos, la SD960 IS comparte algunas de su acuerdo de control con PowerShot anteriores, pero se rompe un terreno nuevo y en la simplificación y el modo de contextualizar el menú de funciones.

Tomará un poco de tiempo de grabación real con la SD960 para hacer juicios acerca de la nueva disposición, la interfaz anterior era tan familiar que, sin duda, pasará algún tiempo de ajuste para adaptarse al nuevo sistema. Pero teniendo en cuenta este tipo de colocación prominente en modelos de gama alta de Canon Digital ELPH, es seguro asumir que probablemente vamos a ver una mayor cantidad de este tipo de interfaz en línea PowerShot de Canon en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario