lunes, 27 de abril de 2009

Canon PowerShot SX1 IS

Canon PowerShot SX1 IS
por J. Keenan - 4/27/2009

Mientras que Canon haya tomado su tiempo para llegar a ultrazoom 20x en servicio con la SX10 IS, que no han esperado tanto tiempo en la producción de un modelo de seguimiento para compartir el centro de atención en este nicho de mercado: la Canon PowerShot SX1 IS . La gente tendrá que mirar con cuidado porque las cámaras son gemelos virtuales: los cuerpos parecen idénticas pero la SX1 IS recoge un sensor adicional en el frontal para un control inalámbrico y tiene un poco más grande de 2,8 pulgadas LCD monitor. El SX1 IS cuerpo es mínimamente más grande y pesa alrededor de 0,8 onzas más. Sin embargo, aunque las similitudes corporales puede sugerir que la SX1 IS es el más tibio de seguimiento, hay un poco de hardware grave y las diferencias de rendimiento bajo la piel.

Canon Powershot SX1


El SX1 IS luce un CMOS (complementary metal-óxido-semiconductor) sensor en lugar de los habituales CCD (charge-coupled device) se encuentra en prácticamente todos los digitals compactas. La tecnología CMOS se acredita generalmente con alta inmunidad al ruido y bajo consumo de energía estática, y la SX1 IS primera aventura marcas de Canon en el mercado compacto con un sensor. Pero espera - hay más: el SX1 IS puede grabar vídeo Full HD. Por último, la cámara tiene la capacidad de RAW.

Todo esto va acompañado de un MSRP de $ 600, $ 200 más plenamente su peor dotadas hermano. Si algunos de ustedes están pensando que el precio suena como territorio réflex digital de nivel de entrada tiene usted razón - Kit Canon Rebel XS lleva el mismo adhesivo y D40 de Nikon kit es un total de $ 100 menos. Por supuesto, ninguna de estas unidades ofrece una lente que van desde 28 a 560 mm, por lo que vamos a ver lo "evolucionado la tecnología" SX1 IS trae a la mesa.

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Debido a las muchas similitudes entre la SX1 IS y la SX10, me he tomado la libertad de usar el comentario originalmente en la SX10 IS, donde igualmente aplicable a la SX1 IS.

Lo primero es lo primero - la 20X óptico estabilizado lente de zoom de la SX1 IS incluye una película de 35 mm equivalente rango focal de 28 a 560mm, esto es lo que van parece que en el mundo real.

Canon Powershot SX1
Gran Angular

Canon Powershot SX1
Telefotográfico

La cámara cuenta con una de 2,8 pulgadas de ángulo variable LCD, además de un visor, con un sensor de 10 megapíxeles y la última generación de Canon DIGIC 4 procesador de imagen con "evolucionado" La tecnología de detección de rostros, AF servo, detección de rostros autodisparador y corrección de contraste inteligente. Como ya habrán imaginado, corrección de contraste inteligente es la manera de Canon para ampliar la cámara ha percibido rango dinámico, y puede ser activado como ajuste de la cámara, así como aplicar en la propia cámara para el procesamiento posterior de las imágenes capturadas. Aquí está una imagen original y la versión post procesado con "alto" contraste inteligente.

Canon Powershot SX1
Origianl

Canon Powershot SX1
En contraste inteligente

La cámara tiene un alcance nominal ISO 80 hasta 1600 a máxima resolución, con 3200 ISO disponible con una resolución de 3 megapíxeles reducido (1600 x 1200 píxeles). Hay una zapata para montar un flash externo, y la SX1 IS puede hacer uso de los medios de comunicación SD y MMC. Canon incluye cuatro baterías alcalinas AA, una correa para el cuello, el capó y la tapa del lente, vídeo estéreo y cables USB, un control inalámbrico, unidad de CD-ROM de software con cada cámara.

Hay trece modos de disparo primarios que Canon se divide en "zona de imagen" y las categorías de "creativos" de la zona. Selección de los modos de imagen de la zona hace que la cámara "automáticamente los ajustes para obtener el disparo óptimo", e incluye lo siguiente:

  • Auto
  • Retrato
  • Paisaje
  • Noche instantánea
  • Deportes
  • Escena especial (con un sub-menú incluido escena nocturna, crepúsculo, nieve, fuegos artificiales, ISO 3200, cambio de color, follaje interior, playa, acuario, obturador largo y opciones de color de acento)
  • Ayuda de Stitch
  • Película

El SX1 IS puede grabar películas, ya sea en resolución de 640x480 píxeles o 320x240 a 30 fps en la relación de la imagen de aspecto de 4:3, pero la gran noticia es que al cambiar a la relación de aspecto de 16:9 permite a la cámara para la captura de películas HD de 1920x1080 a 30 fps. Tamaño de archivo para películas es o 4 GB o 1 hora, lo que ocurra primero. En la práctica cuando se graba HD, su archivo de 4 GB se llenará en poco más de 12 minutos, por lo que la limitación de 1 hora no está realmente en juego. Canon recomienda Clase 6 o más rápido soporte de grabación para las películas de alta definición, la Clase 4 para las películas de baja resolución.

Opciones creativas de zona son los controles manuales e incluyen:

  • Programa AE (P): la cámara establece la apertura y velocidad de obturación, el usuario puede seleccionar ajustes tales como la sensibilidad ISO, compensación de exposición y balance de blancos
  • Prioridad de obturación (Tv): El usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara juegos y el usuario puede seleccionar entre una variedad de otros ajustes
  • Prioridad de apertura (Av): El usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad de obturación y el usuario puede seleccionar entre una variedad de otros ajustes
  • Manual (M): el usuario establece la apertura y la velocidad de obturación, y se puede elegir entre una variedad de otros ajustes
  • Personalizado (C): se puede utilizar para guardar frecuente modos de disparo (P, Av, Tv y M solamente) y varios ajustes de disparo, como zoom o lugares de enfoque manual, los ajustes de menú, etc

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión.

Forma, ajuste y la sensación
Como es la norma en la clase ultrazoom digital, la SX1 IS se ve y se siente como una DSLR reducido de tamaño, midiendo en 5.02x3.48x3.45 pulgadas y un peso de alrededor de 24,8 onzas en configuración de disparo (pilas, tarjeta de memoria y Parasol instalado).

Canon Powershot SX1

Estilo y Calidad de la estructura
Los materiales compuestos utilizados para el cuerpo de la cámara parece a la par de la clase y la impresión general de calidad de construcción es buena.

La ergonomía y la interfaz
El SX1 IS cuenta con un cuerpo esculpido profundamente empuñadura estilo y la espalda contorneado que es lo suficientemente pequeño para que el dedo meñique de la mano derecha no tiene ningún lugar para ir, pero doblen el cuerpo, resultando en una empresa sólida y un apretón manos. El dedo índice cae naturalmente al botón de disparo en tiro uno y dos manos.

Canon Powershot SX1

No es de goma material en la parte frontal de la parte de empuñadura del cuerpo, pero es tan suave como los plásticos que componen el resto de la cámara exterior y realmente contribuye poco a mejorar el agarre. Lo mismo es cierto para un parche de protuberancias moldeadas en el plástico de la parte posterior de la cámara en el área de descanso del pulgar - Prefiero un material muy vulgar en estas dos localidades, pero la cámara tiene una sensación general de bien en la mano (s) .

Canon Powershot SX1

Botones y controles externos permitir el acceso a los modos de disparo más, así como muchas otras opciones que el usuario que desee cambiar sobre la marcha, como el balance de blancos, sensibilidad ISO, compensación de la exposición y los modos de disparo continuo. La parte de atrás de la cámara no ocupada por el monitor está lleno de botones, pero Canon ha presentado con el fin de minimizar los conflictos con el pulgar mientras se dispara.

Display / Visor
El SX1 IS de 2,8 pulgadas del monitor LCD tiene aproximadamente 230.000 composición de píxeles y ofrece una cobertura del 100%. Está articulado y puede girar a través de 270 grados además de pivotar hacia fuera desde el cuerpo de la cámara.

Canon Powershot SX1

Hay dos ajustes de brillo, ninguna de las cuales puede superar completamente el resplandor de la luz solar directa en un día brillante - el monitor puede ser difícil de utilizar para la composición de imágenes u opinión en estas condiciones.

También hay un visor con ajuste de dioptrías para la visión de cada usuario. La guía de usuario de la cámara no se especifica, pero el visor parece ofrecer casi el 100% de cobertura también.

RENDIMIENTO
El SX1 se produce generalmente buenos resultados y es una cámara agradable de usar. La capacidad de saltar en el modo de película con sólo pulsar un botón es una característica muy útil para la gente que disparan video.

Una palabra sobre el SX1 IS sensor CMOS y captura de video - sensores CMOS pueden demostrar efecto persiana durante la captura de vídeo, que básicamente hace que los objetos verticales en la imagen para asumir una inclinación distorsionada como la cámara se desplaza a través del campo de visión, tales como siguiendo un sujeto en movimiento delante de un fondo fijo.

El SX1 IS produjo el efecto de las panorámicas a través de una hilera de palmeras a un ritmo extremadamente rápido, sin duda, mucho más rápido que normalmente se emplea. Al girar a seguir un objeto en movimiento rápido se podría esperar para producir una distorsión relativamente ligero de objetos verticales en la parte posterior o el primer plano, pero para velocidades típicas de paneo tales como los empleados para capturar amplias vistas o seguir la actividad promedio sujeto tasa, la calidad de imagen que parecía ser no afectado.

Tiempos de demora de obturación y
El SX1 IS se enciende rápidamente y está listo para adquirir el enfoque en aproximadamente 1,2 segundos. Fui capaz de encenderse, enfocar a adquirir gran angular y tome una fotografía en 2 segundos. El retardo de obturación llega a .02 segundos, casi tan bueno como se pone en la clase compacta digital, y también registró una prensa de 0,51 segundos para capturar el tiempo sin pre-enfoque.

Solo tiro a tiro veces (disparar, escribir, adquirir de nuevo enfoque y dispare) publicó unos 2 segundos con una tarjeta SanDisk Extreme III/20MB/sec.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon PowerShot SX1 IS
0,02
Casio Exilim EX-FH20 0,02
Olympus SP-565 UZ 0,03
Fujifilm FinePix S100FS 0,04
Panasonic Lumix DMC-FZ28 0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Fujifilm FinePix S100FS
0,31
Canon PowerShot SX1 IS
0,51
Casio Exilim EX-FH20
0,59
Olympus SP-565 UZ 0,62
Panasonic Lumix DMC-FZ28 1,25 *

* Nota: La Panasonic Lumix DMC-FZ28 se midió en 1,25 segundos en su defecto multi-modo de zona de AF, pero fue capaz de lograr un muy rápido 0,16 segundos en esta prueba en su único modo de zona de alta velocidad.

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Casio Exilim EX-FH20 40 30 fps
Canon PowerShot SX1 IS
4,1 fps
Panasonic Lumix DMC-FZ28 3
3,5 fps
Fujifilm FinePix S100FS 3
1,3 fps
Olympus SP-565 UZ 4
1,2 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Nota: La Casio Exilim FH20 no tiene capacidades de disparo continuo a máxima resolución (9 megapíxeles). Es, sin embargo, capaz de disparar a 30 fps con una ligera reducción de 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta esta resolución relativamente alta, se han incluido números continuos de la FH20 disparo en nuestra comparación.

Las tasas de disparo continuo es de aproximadamente 4 fps, pero el foco se fija en el primer disparo de la serie y sujetos en movimiento puede causar problemas de enfoque. Hay un modo de disparo continuo con AF que ofrece alrededor de 1 fps con enfoque establecidos antes de cada toma. El problema con cualquiera de los modos es un breve apagón después de la primera toma, y ​​los disparos posteriores se retrasan un poco antes de visualizarse en la opción AF continuo, por lo que la panorámica con sujetos en movimiento y AF continuo puede ser difícil, especialmente si usted está llenando el cuadro con el tema.

El aumento de la velocidad de fotogramas (4 fps) de la SX1 IS modo de disparo continuo hace siguiendo un sujeto en movimiento un ejercicio más fácil que con la SX10 IS en alrededor de 1,5 fps - el tema simplemente no pueden moverse hasta entre los disparos y los disparos se muestran más bien rápidamente después de que el periodo de bloqueo inicial.

Disparo en el modo continuo, el SX1 IS ardía alegremente a lo largo de 20 disparos (JPEG) sin disminuir la velocidad antes de que tiró la toalla y se quitó el botón del obturador.

De cualquier modo de disparo puede comenzar a capturar películas con sólo pulsar el botón de película en la cámara de nuevo para iniciar la grabación. Una segunda pulsación detiene la grabación.

Lente y zoom
Especificaciones publicadas para la SX1 IS lente son idénticos a los de la SX10 IS, y no hay razón para pensar que Canon no está usando el mismo vaso en esta cámara muy similar. Heck, usaron las mismas fotos para ilustrar el rendimiento de la lente, tanto para el SX10 IS y la SX1 IS en la página web de Canon EE.UU.. La lente es bien rápido (2,8) en el extremo de ángulo amplio, pero un poco lenta (f/5.7) en telefoto. Apertura mínima es de f / 8.

La lente puede enfocar desde tan sólo 3,9 pulgadas en macro y 0 a 3,9 pulgadas en modo super macro; 1,6 metros en el funcionamiento normal. Se tarda aproximadamente 1,5 segundos para hacer un zoom desde gran angular y teleobjetivo máximo.

Auto Focus
El SX1 IS ofrece SOMBRAS, centro y FlexiZone AF opciones de modo de marco. ROSTROS y el centro son bastante auto-explicativo, mientras FlexiZone permite al usuario mover el recuadro AF a la zona deseada de la pantalla. También hay una selección de cara y seguimiento de característica que permite al usuario designar una cara que el marco AF seguirá entonces "dentro de un cierto rango".

Veces AF de adquisición en buenas condiciones corrió unos 0,5 segundos. Estos tiempos alargado un poco en el extremo teleobjetivo del rango objetivo (que no es raro), pero la cámara es un buen desempeño general de la región.

He utilizado la opción AF central casi exclusivamente. Hay un haz ayuda AF que se dobla como una reducción de ojo rojo y la lámpara del autodisparador.

Flash
Canon enumera una serie de flash de hasta 15,7 metros en gran angular y de unos 8,5 metros en telefoto cuando se utilice "Auto ISO". Hay auto, auto w / Reducción de ojos rojos, flash encendido, flash on w / Reducción de ojos rojos, flash apagado, la exposición del flash (FE) de bloqueo, FE de seguridad y sincronización lenta opciones disponibles, dependiendo del modo de disparo. El "auto ISO" requisito es la mosca en el ungüento con el flash incorporado - si se establece la ISO en el rango de sensibilidad 80 a 200, que ofrece el mejor rendimiento de ruido, el flash se grava a hacer estas distancias. En este sentido, la SX1 IS sería un buen candidato para un flash externo para los usuarios de Flash graves.

Canon Powershot SX1

Canon Powershot SX1

Canon Powershot SX1 Canon Powershot SX1

Canon enumera un tiempo de evaporación de reciclaje como "7 segundos o menos", una mejora con respecto a los "12 segundos o menos" enumerados por la SX10 IS (basado en un voltaje de batería de 6 voltios). Pero justo antes de la "batería baja" advertencia comenzó a parpadear la SX1 IS tomó más de 17 segundos para reciclar después de una descarga completa. Alcalinas frescas producido los publicados 7 veces por segundo recicla después de una descarga completa. Las descargas parciales con pilas nuevas producido 3 a 4 veces al reciclaje segunda, con la cámara suele ser capaz de ser disparado con flash de nuevo tan pronto como escrito fue terminado.

Con el habilitada flash, la SX1 IS no puede tomar otra foto hasta que el flash se recargue.

Estabilización de la imagen
El SX1 IS incorpora un desplazamiento de la lente (óptica) Tipo de estabilización. La función se puede desactivar o configurar para funcionamiento continuo, dispara solo o paneo estabilización. Panning sólo estabiliza los efectos de movimiento arriba y abajo, y no hay estabilización si la cámara recibe un disparo en el formato vertical. Canon recomienda deshabilitar la estabilización cuando se toman imágenes fijas de un trípode y el uso de la estabilización continua de películas desde un trípode.

Duración de la batería
Canon enumera una capacidad de tiro 160 para pilas alcalinas con el monitor, y alrededor de 420 para las baterías NiMH recargables, las pilas alcalinas que usé parecía acercarse a la figura, pero he usado inflamación relativamente poco lo que podría haber sido parcialmente responsable de la actuación. En comparación con la SX10 IS, la SX1 IS parece comer baterías, especialmente en el modo de película con el monitor que se utiliza para la composición, por lo que a menos que su apellido es Duracell o Energizer, baterías recargables son el camino a seguir con esta cámara.

CALIDAD DE IMAGEN
Todos los compactos de Canon que he revisado en el pasado han tenido una calidad de imagen buena en general, y la SX1 IS sigue su ejemplo, hasta un punto. Vamos a llegar a eso en la sección de la exposición.

Imágenes predeterminadas fuera de la SX1 IS fueron generalmente un color preciso y agradable a la vista. Con la SX10 IS, la cámara parecía rápida de rampa encima de la ISO en los modos de disparo diferentes automóviles, pero la SX1 IS parece tomar un enfoque poco más mesurado en algunos casos. El rodaje de la SX10, era más apto para establecer controles manuales y la ISO para evitar que la cámara incrementa la sensibilidad en los rangos más ruidosos, pero con el SX1, estaba un poco más de confianza de utilizar el modo "auto" toma y simplemente dejar que la mosca. Aún así, si quieres calidad máxima de la imagen, el establecimiento de un ISO en los años 80 - 200 Rango de sensibilidad es un buen comienzo. La advertencia de esto es que con el extremo largo de la lente por ahí a 560mm, cualquier movimiento de la cámara es crítico y la capacidad del sistema de estabilización para superar movimientos bruscos y las velocidades de obturación bajas inherentes a las altas sensibilidades ISO de calidad pueden ser gravados.

Canon Powershot SX1

Canon Powershot SX1

Canon Powershot SX1

La exposición, procesamiento y Color
El SX1 IS ofrece evaluativa, ponderada al centro y los métodos de medición de la exposición al contado, con evaluativo es el valor predeterminado. No había ningún problema con los sujetos bajo luz normal, pero la SX1 IS tuvo un momento difícil hacer frente a los disparos de alto contraste de agua oscura y oleaje. La cámara se apagó bastante consistentemente más destacado en los días soleados, y mientras lo hacía un poco mejor con el cielo nublado, condiciones de poca luz, se siguen produciendo lo que parecía ser un número inusualmente alto de las imágenes con una buena cantidad de detalles en los brillos perdidos.

El fuerte contraste de agua oscura y aguas blancas es un problema de exposición difícil estar seguro, y mi experiencia pasada con pactos de Canon ha sido que no sería típicamente algunos aspectos destacados en la ocasión perdida (que es el caso de prácticamente cualquier cámara), pero lo hizo de otra manera un trabajo creíble con mis tiros de surf. El rendimiento SX1 no era tan bueno en este sentido, ya que he llegado a esperar de esta marca, y de hecho tengo mejores resultados de los disparos opciones metros ponderada al centro y puntual sobre los disparos de surf. Aquí hay fotografías usando las opciones de evaluación, medición ponderada al centro y puntual.

Canon Powershot SX1
Evaluativo

Canon Powershot SX1
Evaluativo

Canon Powershot SX1
Ponderada al centro

Canon Powershot SX1
Lugar

Eso no quiere decir que el método de evaluación no produjo algunas buenas fotos con temas contrastadas. En las fotos anteriores, el disparo de evaluación de la persona que practica surf con la tarjeta roja tiene una exposición bien equilibrada, pero el tiro con la adecuación entre dos chicos hasta ha perdido claramente algún detalle en el agua blanca, y éste es uno de los "mejores" malos tiros . La cámara también no discrimina a modo de toma uno contra otro - Tuve problemas con reflejos perdidos en automático, manual y el modo de tiro deportivo con medición evaluativa en los tiros de surf.

Compensación de la exposición está disponible en algunos modos de disparo para hacer frente al problema más destacado, pero he encontrado que es más fácil para cambiar a ponderada al centro o puntual para el trabajo de surf. Para los sujetos con una distribución más normal o incluso la luz / oscuridad a través de la imagen, de evaluación hizo un buen trabajo. No estoy seguro de por qué esta cámara encendida en probablemente el peor desempeño destacado soplado de cualquier Canon que he revisado, pero tal vez nuestra unidad de pruebas era un poco fuera de tono.

El SX1 IS puede disparar en RAW, y el software de Canon viene con la cámara le permite guardar el archivo RAW como TIFF o JPEG. Los tamaños de archivo para los archivos TIFF ejecutar más de 28 MB, mientras que JPEGS puede ser más de 7 MB. Si usted elige el formato RAW o no, el hecho de que la SX1 IS tiene la capacidad no es más que un positivo en mi libro.

Mientras que el color predeterminado con el SX1 IS resultó exacta, existen "Mis colores" Opciones del menú para ofrecer las alternativas de usuarios - vivo, películas neutras, positivas, el tono más claro y la piel más oscura, B & W, sepia, rojo intenso, vívido, azul, verde vívido y el color personalizado. Estos son ejemplos de la omisión, opciones de vivos y neutros.

Canon PowerShot SX1 IS
Defecto

Canon PowerShot SX1 IS
Vívido

Canon PowerShot SX1 IS
Neutral

Balance de blancos
Auto WB resultó exacta a través de una amplia gama de condiciones de iluminación, pero estaba muy caliente bajo incandescente (tungsteno). La cámara dispone de luz de día, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H y flash opciones predeterminadas del Banco Mundial, así como una definida por el usuario ajuste personalizado.

Canon PowerShot SX1 IS
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Fallos Lens
Si bien este objetivo es un poco más lento que algunos de sus competidores en el extremo teleobjetivo del zoom, no hay mucho para quejarse de lo contrario. Algunos existe distorsión de barril en el extremo ancho (líneas rectas retirarse del centro de la imagen), pero el extremo tele se ve en gran parte libre de amortiguación pin (líneas rectas en doblar hacia el centro de la imagen). Los bordes y esquinas de las imágenes son un poco blanda, pero de nuevo no tan apreciable. Hay algo de aberración cromática (bordes púrpura) presentes en las zonas extremas de alto contraste de frontera, pero esto es una preocupación menor tamaño de la imagen hasta que llega a ser verdaderamente enorme.

La sensibilidad y ruido
Con la SX1 IS cambiar a un sensor CMOS de el mismo tamaño que el CCD de la SX10 IS, tenía curiosidad por ver qué tipo de nivel de ruido fue producido. Y la respuesta es: casi lo mismo que el CCD de la SX10 IS, es decir, casi lo mismo que digitals más compactas que no lleven un sensor Fuji Super CCD.

Antes de que tuviera un vistazo a las fotografías de estudio ISO, le disparé a un rango de ISO sobre un tema aquí y miró el resultado. Las cosas se veían muy parecido a lo que hemos llegado a esperar - los primeros dos sensibilidades (80 y 100) fueron bastante cerca de la calidad y el ruido, con el tercer paso (200) empiezan a mostrar cierto impacto y el resto progresando de la manera habitual .

Las tomas de estudio refleja mi experiencia: 80 y 100 son buenos y difíciles de diferenciar, 200 muestra un poco de ruido leve comenzando a aparecer, un poco más de 400 y un bastante fácil de detectar aumento de 800 y 1600.

Canon PowerShot SX1 IS
ISO 80
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 80, 100% de los cultivos
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 100
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 200
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 400
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 800
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon PowerShot SX1 IS
ISO 1600

Canon PowerShot SX1 IS
ISO 1600, el 100% de cultivos

Después de ver las fotos, tanto de la SX1 y SX10 lado a lado, DCR editor David Rasnake señaló que si bien se observaron diferencias de menor importancia en el rendimiento, no había una "gran diferencia" entre los dos modelos en términos de ruido o la captura de los detalles. "High-ISO El SX1 de fotografías muestran cada vez un poco menos, el ruido de color en las zonas de sombra con ISO 800 y 1600", continuó.

Por último, pongo tanto la SX10 IS y SX1 IS Estudio tiros lado a lado, y ante mis ojos viejos y cansados ​​de los disparos parecen mucho igual a través de la norma ISO 400, con el SX1 IS disparos que buscan un poco mejor en 800 y 1600, tal vez debido a el contraste / ruido de croma características señaló David.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon Powershot SX1 Canon Powershot SX1
Canon Powershot SX1 Canon Powershot SX1
Canon Powershot SX1 Canon Powershot SX1

CONCLUSIONES
Cuando la SX1 IS fue anunciado, hay tres cosas que lo distinguen de él su hermano mayor, el SX10 IS: un sensor CMOS, capacidad verdadera película de alta definición y una opción de disparo RAW. Bueno, cuatro cosas si contamos una significativamente mayor MSRP. Canon apodado el SX1 IS una cámara con "evolucionado la tecnología", y ha subido la apuesta por la SX10 IS en una serie de ámbitos. Queda por ver si las películas de alta definición y RAW son suficientes para convencer a la gente a desprenderse de dinero para una cámara réflex digital SX1 IS cuando el resto del paquete está disponible por mucho menos en la SX10 IS. El SX 1 IS es bueno, pero ¿es eso bueno?

Las cámaras tienen mucho en común, como la calidad de la imagen básica y las características generales de funcionamiento, pero la SX1 IS gana la mayoría de las batallas importantes, aunque sólo sea de forma incremental, cuando empezamos a hablar sobre el rendimiento de conclusión: un retraso de obturación poco mejor, más rápido disparo continuo tarifas con y sin FA, más rápido solo disparo a disparo veces, y una mayor rapidez de flash de reciclaje con un rango un poco más corto. Luego está la capacidad de la película de alta definición SX10 IS (y la mayoría de los otros competidores) y falta la opción de disparo RAW.


Incluso el sensor CMOS se redime después de lo que parecía ser un empate con el CCD-SX10 IS sensored al demostrar un poco mejor mirando las imágenes en los 800 y 1600 niveles de sensibilidad ISO. La SX10 IS tiene más kilometraje de sus baterías y no tenía el más destacado soplando la propensión de la SX1 IS mostró con algunas escenas de alto contraste, pero el tema de la exposición es tan fuera de base a todos los demás productos Canon que he revisado que No me sorprendería saber nuestra cámara de prueba no estaba a la especificación.

Pros

  • Buena imagen y calidad de color
  • Retardo del obturador Buena
  • Estabilizado
  • RAW
  • HD de películas en

Contras

  • MSRP la misma cámara réflex digital de nivel de entrada
  • Batería relativamente pobre vida con álcalis
  • Medición evaluativa tenía dificultades con escenas de alto contraste

No hay comentarios:

Publicar un comentario