lunes, 20 de abril de 2009

Casio Exilim EX-FH20 Comentario

Casio Exilim EX-FH20 Comentario
por Theano Nikitas - 4/20/2009

Casio tomó la teoría de las cámaras digitales de alta velocidad al extremo con sus 6 megapíxeles EX-F1 con llamas de 60 cuadros por segundo de disparo continuo y 1200 fps Modo de películas de alta velocidad. Siguiendo los pasos de la Fórmula 1 es el más pequeño, más ligero y menos costoso 9 megapíxeles Casio Exilim EX-FH20 .

Casio Exilim EX-FH20


Aunque no es tan rápido como su hermano mayor, el FH20 sigue ofreciendo alucinante velocidad de 40 fotogramas por segundo tiroteo continuo y 1000 fps Modo de películas de alta velocidad. Al mismo tiempo, con su zoom óptico de 20x el FH20 cabe fácilmente en la categoría ultrazoom altamente competitivo. Pero es el FH20 un pony de un solo truco, o puede que la cámara realizará su propia cuando el factor de velocidad se elimina de la ecuación?

CARACTERÍSTICAS GENERAL
Forma, el ajuste y sentir
RENDIMIENTO
CALIDAD DE IMAGEN
CONCLUSIONES
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS GENERAL
En su esencia, el 9,1 megapíxeles, CMOS sensor equipado EX-FH20 cumple o excede la definición de una cámara ultrazoom. Su zoom óptico 20x lente comienza en lo que se está convirtiendo en la norma de gran angular de 26 mm y se extiende a 520mm (equivalente en 35 mm). Desplazamiento del sensor de estabilización de imagen ayuda a evitar el desenfoque cuando se fotografía telefoto. Y, al igual que otros ultrazooms, el FH20 ofrece una amplia gama de ajustes manuales y automáticos tan experimentados y no tan experimentados fotógrafos-puede fácilmente tomar ventaja de zoom de esta cámara y capacidades de velocidad.

El FH20 tiene cuatro modos básicos de disparo manual, así como un ajuste automático completo y un único modo BEST SHOT.

  • Programa AE: La cámara ajusta la velocidad de obturación y la abertura, pero el usuario tiene la opción de establecer una amplia gama de ajustes de la cámara.
  • Prioridad de obturación (Tv): La velocidad de obturación es fijada por el usuario; abertura ajustada por la cámara
  • Prioridad de apertura (Av): Aperture es fijado por el usuario, la velocidad de obturación ajustada por la cámara.
  • Manual: Tanto la velocidad de obturación y la abertura se ajustan por el usuario
  • Auto: Todos menos algunos valores son seleccionados por la cámara.
  • Best Shot: La cámara selecciona los ajustes de acuerdo con una de las 18 opciones de escena seleccionado por el usuario, incluyendo estándares como Retrato, Paisaje, Retrato y Escena nocturna, así como especialidades como el movimiento multi-imagen.

El FH20 de modo BEST SHOT dispone de varias funciones que van más allá de una base "escena" posición. La mencionada opción multi-imagen de movimiento, por ejemplo, captura imágenes continuas de acción y los combina en una fotografía, que es ideal para la captura de la oscilación paso a paso y el golpe de jonrones de su hijo o sus movimientos gimnásticos. También puede crear su propio modo BEST SHOT, guardar los ajustes preferidos para el enfoque, balance de blancos, flash, medición ISO, rango dinámico, filtro de color y mucho más. Sólo ten en cuenta que, dado que esta información se guarda en la cámara, se borrarán si / cuando se formatea la memoria interna.

Otras características
Por supuesto, la principal atracción de esta cámara es su disparo rápido continuo y modos de vídeo. El primero presenta una gran oportunidad para tomar una serie de imágenes que, en la inspección cercana, revelan diferencias en los más mínimos movimientos de un sujeto de un fotograma al siguiente. Mi primer encuentro con esta característica estaba en una conferencia de prensa Casio con tres jugadores de hockey se ejecutan algunos ejercicios en una pista de patinaje sobre hielo pública.

Casio Exilim EX-FH20

Disparo con el FH20 era estimulante, pero, de alguna manera, abrumador ya que la cámara está capturando imágenes tan rápidamente y es fácil sentir que no tienen control. Y, de alguna manera usted no tiene ningún tipo de control ya que el flash está apagado, el zoom no funciona (que en realidad no importa, porque usted no tiene el tiempo para manejar el objetivo una vez que empezar a disparar) y, a 40fps, la resolución se reduce a 7 megapíxeles. Si 40fps es más rápido que usted necesita, usted puede ajustar la velocidad en el menú de la cámara y, a unos 1-30fps, aumentar la resolución de 8 megapíxeles.

Después de terminar de disparar a alta velocidad, se puede optar por guardar todas las imágenes tomadas en una sola secuencia o seleccionar y elegir las que desee conservar. El último proceso es un poco lento (como es el tiempo que tarda la cámara para escribir todas las imágenes en la tarjeta SD / SDHC), pero también puede organizar las imágenes en grupos que conforman la clasificación a través de ellos mucho más fácil. Y, para la diversión, estas imágenes pueden reproducirse como un corto de animación.

Otro método para capturar la acción y secuencial para asegurarse de que no se pierda la clave shot-FH20 es el pre-registro de modo de disparo. Esencialmente, la cámara captura continuamente la escena y se mantiene hasta 5 segundos de la última acción en la memoria intermedia. Al pulsar el botón de grabación, la cámara guarda los últimos 5 segundos y continúa para disparar y guardar imágenes en tiempo real. Esta característica no es nueva, pero es útil cuando usted está anticipando que algo importante va a suceder, es decir, que su hijo está corriendo por el campo hacia la portería y quiere asegurarse de obtener el disparo (s) en caso de que él o ella puntuaciones.

Continua entrada en cuadro y Move Out CS son las opciones de tipo de interés. Al igual que en el modo de pre-grabación, Continua entrada en cuadro automáticamente captura la escena inmediatamente antes y después el sujeto se mueve en un plano. Continua salida de cuadro funciona de la misma manera, excepto que se activa cuando un objeto se mueve de un tiro.

La cámara también cuenta con un disparo continuo con flash. Basta con meter el flash, seleccione si desea fps 1, 3 o 6 imagen de la captura y disparar. También puede configurar la cámara para grabar hasta 10 imágenes en este modo, teniendo en cuenta que el alcance del flash disminuye a medida que el número de disparos captados aumenta.

Varias opciones de modo de películas también están disponibles, incluyendo la alta definición, tiro al estándar y de alta velocidad. También hay un modo YouTube que graba películas con una selección de tamaños y velocidades ideales para YouTube. (Casio incluye una aplicación de YouTube Uploader con la cámara, pero el software sólo funciona con Windows;. Usuarios de Mac tendrán que utilizar otro método de carga - no es una gran cosa, sin embargo)

Pero el modo de velocidad de película de alta es lo que realmente diferencia a esta cámara aparte. Puede cambiar los fps contar de 30 a 1000fps. Obviamente, los 30 fps no es de alta velocidad, pero son las otras opciones. ¿Qué es lo bueno de grabación de películas de alta velocidad es que se reproduce a cámara lenta. Por ejemplo, un clip de 10 segundos dispararon 210fps tomará unos 70 segundos para reproducir. Las únicas desventajas son que la mayor es la velocidad, menor es el tamaño del archivo. Por ejemplo, disparando a 1000fps ofrece un clip de 224x56 píxeles - una muy estrecha (como si se tratara de letterbox) de vídeo de baja resolución que es bueno para la web, pero no para mucho más. Y, no hay ninguna grabación de audio en este modo, por lo que hay que añadir su propia banda sonora o ver una película muda. Aún así, fue divertido para grabar y reproducir NYC tráfico en movimiento, con los taxis que se mueve a una fracción de la velocidad lo hacen normalmente.

Algunas de las otras características notables de esta cámara incluyen DNG (un tipo de archivo RAW), ayuda en línea, detección de rostros, una función de filtros de color (b & w, sepia, rojo, verde, azul, amarillo, púrpura rosado), y una gran variedad de opciones de ajuste. Por ejemplo, la gama dinámica se puede ajustar en los tiros de alto contraste para ayudar a mantener los detalles de sombras e iluminaciones y saturación, la nitidez y el contraste pueden ser ajustadas en el modo de registro. Si usted no está satisfecho con las imágenes, el modo de reproducción también le permite ajustar el balance de blancos y el brillo y guarda un archivo separado de la imagen corregida.

Para obtener una lista detallada de las especificaciones y características, por favor consulte la tabla de especificaciones que se encuentran en la parte inferior de la revisión .

Forma, ajuste y la sensación

Estilo y Calidad de la estructura
No es ninguna sorpresa que el FH20, al igual que muchos ultrazooms, tiene la apariencia de un pequeño SLR digital.

Casio Exilim EX-FH20

Aunque es más pequeño y más ligero que la EX-F1, la FH20 es bastante fuerte. El cuerpo mide 4.83x3.20x3.3 pulgadas y pesa un poco más de una libra, sin las cuatro pilas AA que necesita para su alimentación.

Casio Exilim EX-FH20

La ergonomía y la interfaz
Con un apretón de buen tamaño, la FH20 es agradable al tacto y se siente bastante sólido en la mano. Incluso con mecanismo anti-vibración de la cámara, es importante tener un tamaño considerable y el peso para contrarrestar su zoom largo y el FH20 ofrece un agarre suficiente de peso y para ayudar a estabilizar la cámara durante el disparo.

Casio Exilim EX-FH20

Cuando por primera vez descomprimido el FH20, no fue una gran sorpresa, sin embargo. El dial de modos - que por lo general proporciona acceso a las opciones de disparo, como Auto, prioridad de apertura, prioridad de velocidad de obturación y manual - era bastante básico. Hay cinco iconos en el dial de modos: un solo disparo, disparo continuo de alta velocidad, Ráfaga con flash, película de alta velocidad, y HighDef / Película Estándar.

Casio Exilim EX-FH20

Hay una serie de controles dedicados esparcidos en la superficie de la cámara incluyendo la exhibición, Best Shot (mod escena) Menu, Set y LCD / EVF (un botón para cambiar entre la visualización en la pantalla LCD y el visor electrónico), así como un verde Botón de reproducción y un botón de grabación rojo que, además de en el botón de alimentación estándar, también puede iniciar la cámara. Macro y botones de bloqueo AE se encuentran en el cuerpo del objetivo.

Casio Exilim EX-FH20

La mayoría de las funciones, sin embargo, se accede a través de menús de la cámara. Para los ajustes más comunes cambiado, todo lo que tienes que hacer es encender un panel de la cámara vertical, menú en pantalla, que es operado por el controlador de cuatro direcciones y el botón Set. Por ejemplo, usted puede fácilmente cambiar el modo de disparo (es decir, automática, prioridad de apertura, etc), el tamaño de archivo / formato ISO, balance de blancos, compensación de exposición, la medición, el área AF (al contado, el seguimiento seleccionable) y flash modos. Si prefieres tener la visión completa LCD sin menú, todo lo que tienes que hacer es presionar la flecha hacia arriba en el controlador de cuatro direcciones para abrir rápidamente el panel.

Casio Exilim EX-FH20

Si estás acostumbrado a que los principales modos de disparo en el dial principal, este método de modos cambiantes podría tomar un pequeño ajuste de su parte pero Casio ha hecho que sea muy fácil de trabajar con el sistema de la cámara Panel de menú.

Casio Exilim EX-FH20

Display / Visor
Como todos los ultrazooms, el FH20 está equipado con una pantalla LCD y EVF un (visor electrónico). La alta resolución (230.400 puntos) de 3,0 pulgadas LCD es claramente visible bajo la mayoría de condiciones de iluminación. Mi única queja es que realmente no ganó hasta con poca luz.

Casio Exilim EX-FH20

El EVF es un poco pequeña, pero por lo demás funciona bien y es una buena alternativa a la pantalla LCD en condiciones muy brillantes. Además, sostiene la cámara al ojo proporciona un nivel adicional de seguro contra imágenes borrosas ya que vas a tener un control más firme de la cámara. Mientras que el FH20 de desplazamiento del sensor de estabilización funciona bien, un poco de ayuda extra manteniendo la cámara fija es una buena idea cuando se fotografía telefoto.

Casio Exilim EX-FH20

RENDIMIENTO

Tiempos de demora de obturación y
Obviamente, la FH20 es un demonio de la velocidad cuando se trata de disparo continuo, aunque la resolución más alta puede alcanzar en el modo de ráfaga es de 8 megapíxeles. Pero eso está bien, sobre todo si tenemos en cuenta que la cámara puede alcanzar una velocidad de 30 cuadros por segundo en esa resolución. La cámara captura hasta 40 fotogramas a esa velocidad, que es sólo un poco más de un segundo, pero usted se sorprenderá de cuánto tiempo un segundo realmente está considerando la cantidad de acción que se puede captar en ese momento.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Casio Exilim EX-FH20
0,02
Olympus SP-565 UZ
0,03
Fujifilm FinePix S100FS
0,04
Canon PowerShot SX10 IS
0,05
Panasonic Lumix DMC-FZ28 0,08

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Fujifilm FinePix S100FS
0,31
Canon PowerShot SX10 IS
0,56
Casio Exilim EX-FH20
0,59
Olympus SP-565 UZ 0,62
Panasonic Lumix DMC-FZ28 1,25 *

* Nota: La Panasonic Lumix DMC-FZ28 se midió en 1,25 segundos en su defecto multi-modo de zona de AF, pero fue capaz de lograr un muy rápido 0,16 segundos en esta prueba en su único modo de zona de alta velocidad.

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Casio Exilim EX-FH20 40 30 fps †
Panasonic Lumix DMC-FZ28
3 3,5 fps
Fujifilm FinePix S100FS
3 1,3 fps
Olympus SP-565 UZ
4 1,2 fps
Canon PowerShot SX200 IS
0,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

† Nota: La Casio Exilim FH20 no tiene capacidades de disparo continuo a máxima resolución (9 megapíxeles). Es, sin embargo, capaz de disparar a 30 fps con una ligera reducción de 8 megapíxeles. Teniendo en cuenta esta resolución relativamente alta, se han incluido números continuos de la FH20 disparo en nuestra comparación.

¿Cómo funciona el FH20 realizar de otra manera? Bastante bien, en realidad. En general, la cámara es sensible y, cuando preenfocado, tiene retardo del obturador apenas perceptible. Tiempo de arranque sentía por medio de una cámara de su clase: más lento que los modelos estándar de apuntar y disparar, pero casi lo mismo que ultrazooms. Si quieres estar listo para capturar la acción, no apague la cámara, ya que vas a tener que esperar 2-3 segundos para que el FH20 para encender y extender la lente.

Auto Focus
Tres modos de enfoque automático están disponibles en el FH20: Puntual, libre y Seguimiento. AF Spot es bastante explica por sí mismo - la cámara se centra en un área pequeña en el centro de la imagen. Gratis, también conocido como seleccionable AF, permite mover el cuadro de enfoque en el área de su elección. El seguimiento, como su nombre lo indica, hará un seguimiento de un objeto en movimiento a lo largo de la trama, todo lo que tienes que hacer es media presión sobre el botón del obturador y manténgalo pulsado. Detección de la cara también está disponible y, como seguimiento AF, funciona bastante bien en la mayoría de los casos.

Pero el enfoque de la FH20 es auto no es tan impresionante como su velocidad de disparo continuo. Si bien puede afirmarse frente a gran parte de la competencia ultrazoom - y funciona para la mayoría de los casos - el FH20 no tiene la zippiest AF en el mercado. La excepción es, probablemente, el gran angular completo, cuando la cámara hace un buen trabajo de ajustar rápidamente en el foco. También hay que tener en cuenta que cuando se fotografía en alta velocidad de ráfaga, la cámara ajusta el foco en el primer disparo y se mantiene fija durante el resto de la ráfaga.

Lente y zoom
Al igual que muchos de sus competidores, el FH20 ofrece un zoom óptico de 20x con estabilización de desplazamiento del sensor. A partir de 26 mm y se extiende hasta el final a 520 mm, y están equipadas con macro y súper macro de opciones, la lente FH20 cumple o excede las necesidades de prácticamente todos los fotógrafos. Aquellos de ustedes que les gusta fotografiar primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños apreciarán especialmente la capacidad de la cámara para enfocar tan cerca como 0.4 pulgadas en modo super macro ... tendrás que permanecer en ángulos más amplios para el mejor tomas macro, sin embargo.

Es difícil evitar la distorsión de la lente hora de equipar una cámara con tal rango focal increíble. Dicho esto, el FH20 hace un trabajo bastante bueno en mantener la distorsión de barril (inclinación hacia el exterior de las líneas rectas, como un barril) a un mínimo en gran angular. Por desgracia, hay algo de distorsión alfiletero (inclinación hacia el interior de líneas rectas) en teleobjetivo, pero en la mayoría de las escenas, probablemente no lo notará.

En f/2.8 en gran angular a telefoto f/4.5 en la lente es relativamente rápido. Naturalmente, la cámara de desplazamiento del sensor de estabilización será de ayuda si / cuando se necesita para disparar a velocidades de obturación más lenta de lo normal. Utilice el visor en lugar de la pantalla LCD para ayudar a apuntalar la cámara en el ojo y el cuerpo para añadir un poco más de estabilidad en condiciones de poca luz.

Flash
El flash de a bordo ofrece una gama decente para la mayoría de condiciones de disparo. Con el gran angular, el flash cubre un rango de 1,3 pies a 23 pies, lo cual es más que suficiente para iluminar un grupo de personas en un espacio relativamente grande. La cobertura para cambios de telefoto a alrededor de 4,3 pies a 14,4 pies.

El FH20 no tiene una zapata, pero se puede ajustar la intensidad del destello del flash + / -2 EV, que le da cierta flexibilidad.

Estabilización de la imagen
Casio ha equipado el FH20 con tres opciones posibles para combatir el movimiento de la cámara. La primera, y la más deseable, es sensible a los cambios IS, donde el sensor de movimiento de la cámara se mueve cuando se detecta y la ISO se puede ajustar manualmente a un nivel razonable (sin ruido).

La segunda opción anti-vibración aumenta la ISO para que puedas disparar a una velocidad de obturación más alta. Y, por último, puede utilizar tanto el desplazamiento del sensor IS y alta sensibilidad ISO de la vibración.

Obviamente, usted conseguirá el menor ruido cuando se utiliza de desplazamiento del sensor de estabilización y, aunque no es el mejor es el sistema en el mercado (es posible ganar una o dos paradas, especialmente en telefoto), es sin duda una mejor opción que el ruido producción de anti-vibración de alta modos de ISO.

Batería
La cámara se alimenta con cuatro pilas AA, y Casio incluye un juego de pilas alcalinas AA con la cámara para empezar. Sin embargo, es mucho mejor usar pilas recargables NiMH no sólo porque es mejor para el medio ambiente frente a los AA desechables utilizando, sino también porque las baterías de NiMH casi el doble del número de imágenes fijas que será capaz de disparar con una sola carga a 400. También asegúrese de usar una alta velocidad, alta capacidad SDHC para el desempeño óptimo al disparar desde una tarjeta de 1GB tiene sólo cerca de 4 minutos 22 segundos de películas de alta definición (y sólo un minuto o dos más en 1000fps modo). He probado la cámara con 8 GB SanDisk Extreme III de tarjetas, que proporcionan más que suficiente para un día de clips de película y todavía corto.

CALIDAD DE IMAGEN
Cuando se trata de calidad de imagen, el FH20 no golpee la parte superior de la lista como el mejor de la demostración en el mercado ultrazoom. Eso no quiere decir que la cámara no puede producir algunas fotos decentes-puede-pero a la hora de la verdad, que es la captura de la FH20 es de alta velocidad, en lugar de la calidad de imagen, que es el punto fuerte de la cámara.

La exposición, elaboración, y Color
En el lado positivo, el FH20 produce fotografías con colores de aspecto natural. En otras palabras, no espere que los colores sumamente vivos en la configuración predeterminada.

Casio Exilim EX-FH20

La exposición fue generalmente precisa y cuando destaca abrumado la escena, ayudó a ajustar la configuración del rango dinámico de la cámara - un poco.

A pesar de halo púrpura en los bordes de alto contraste es bastante común entre las cámaras ultrazoom, el FH20 sufre de una ocurrencia superior a la media de esta aberración cromática. En general, las imágenes por defecto no se veía muy fuerte en la inspección cercana, que afectó especialmente a la cámara captura las capacidades finos detalles.

Balance de blancos
Una gama completa de opciones de balance de blancos está disponible en el FH20: auto, luz de día, nublado, sombra, luz blanca fluorescente, luz de día fluorescente, tungsteno y manual.

Casio Exilim EX-FH20
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Balance de blancos automático funcionó bien al aire libre, los blancos se procesan correctamente y los colores eran muy acertadas. Interior, como la mayoría de las cámaras, el FH20 produce imágenes demasiado calientes en auto WB bajo luz incandescente. Cambie el ajuste de balance de blancos de tungsteno y se termina con una fotografía que es mucho más equilibrado, aunque un toque cálido (que es preferible, por ejemplo, relativamente fresco la Olympus SP-565UZ, la preselección incandescente azulado).

Casio Exilim EX-FH20
Balance de blancos de tungsteno, luz incandescente 3200K

Si el ajuste de balance de blancos no funciona cuando se capturó la imagen, trate de ajustarla en la reproducción. La función de ajuste de balance de blanco, que no incluye una opción manual, no corregirá las desviaciones extremas pero puede ayudar a cambiar una muy fría (o caliente) en la imagen para un mejor nivel.

La sensibilidad y ruido
ISO rango de ajustes de mínima ajustada manualmente de 100 a un máximo de 1600, pero a pesar del uso de un sensor CMOS (que a menudo ofrece un bajo ruido de la imagen), el FH20 no hace bien a altas ISOs.

Casio Exilim EX-FH20
ISO 100
Casio Exilim EX-FH20
ISO 100, el 100% de cultivos
Casio Exilim EX-FH20
ISO 200
Casio Exilim EX-FH20
ISO 200, el 100% de cultivos
Casio Exilim EX-FH20
ISO 400
Casio Exilim EX-FH20
ISO 400, el 100% de cultivos
Casio Exilim EX-FH20
ISO 800
Casio Exilim EX-FH20
ISO 800, el 100% de cultivos
Casio Exilim EX-FH20
ISO 1600
Casio Exilim EX-FH20
ISO 1600, el 100% de cultivos

Algunos ruido de la imagen es visible incluso a ISO 200 y se incrementa a partir de ahí. Junto con el ruido de la imagen viene el ablandamiento de los detalles de la supresión de ruido de la imagen, así que lo mejor es mantener el ISO a 100 siempre que sea posible, a pesar de los ajustes de sensibilidad de luz llegan hasta 1600.

Imágenes Adicionales de muestra

Casio Exilim EX-FH20 Casio Exilim EX-FH20
Casio Exilim EX-FH20 Casio Exilim EX-FH20

CONCLUSIONES
Casio ha tirado muy por delante del resto cuando se trata de disparo de alta velocidad con el FH20. Esta cámara es como ningún otro en el mercado (bueno, aparte de la Casio Exilim F1) y, en ese sentido, es una estrella.


Por desgracia, como una cámara de alta velocidad y como ultrazoom, la calidad de imagen FH20 - tanto fijas y vídeo - no es grande. Pero si la captura de la acción es lo tuyo, entonces usted debería revisar el FH20.

Pros:

  • Increíble y único, de alta velocidad y captura de películas todavía
  • Complemento completo de funciones manuales y automáticas
  • Ajuste de imagen, incluyendo el balance de blancos, disponible en la reproducción
  • En general un buen desempeño de disparo
  • De alta resolución, de 3,0 pulgadas LCD
  • Colores de aspecto natural

Contras:

  • Las imágenes son relativamente suave ruido de la imagen y se arrastra incluso a mediados de los ISOs
  • Halo púrpura es notable a lo largo de los bordes de alto contraste
  • Lente distorsión en teleobjetivo
  • La estabilización de imagen sólo ofrece un ligero beneficio en telefoto completo

ESPECIFICACIONES

Sensor 9,1 megapíxeles (efectivos), 1/2.3 "CMOS de alta velocidad
Enfocar 20x (26-520 mm) zoom, f/2.8-4.5
LCD / Visor 3,0 ", 230K-punto Super Clear LCD TFT
Sensibilidad ISO 100-1600
Tiempo de exposición 30-1/2000 segundos (1/40, 000 max en continuo modo de alta velocidad)
Modos de disparo Automático, programa, prioridad de apertura, prioridad de obturador, Manual, Best Shot (escena), Película
Presets Escena 18 presets
Ajustes del balance de blancos Auto, Luz del día, nublado, sombra, fluorescente blanco día, fluorescente luz día, tungsteno, Manual
Los modos de medición Patrones múltiples, ponderada al centro, Lugar
Modos de enfoque Spot, seguimiento gratuito,
Modos de transmisión Normal, High-Speed, Temporizador
Modos de flash Auto, Flash desactivado, Flash Encendido, Reducción de ojos rojos
Configuración Temporizador
10 segundos, 2 segundos, disparador automático triple, Off
Formatos de memoria SD, SDHC
Memoria interna
31,9 MB
Formatos de archivo JPEG, DNG (cruda), AVI
Max. Tamaño de la imagen 3456x2592
Max. Tamaño de vídeo
1280x720, 30 fps
Zoom durante el vídeo No
Batería AA x 4
Conexiones USB 2.0, salida AV
Características adicionales Detección de rostros, estabilización de desplazamiento del sensor de imagen de alta velocidad, aún disparando a 40 fps, 1000 fps

No hay comentarios:

Publicar un comentario