martes, 7 de julio de 2009

Panasonic Lumix DMC-FX48 Comentario

Panasonic Lumix DMC-FX48 Comentario
por Jim Keenan - 07/07/2009

Cuando revisé la Panasonic DMC-FX35 en marzo de 2008 fui lo suficientemente impresionados con su rendimiento general a salir a comprar uno para mi hermana. Desde entonces, Panasonic ha introducido un cambio mínimo en el modelo de seguimiento, la DMC-FX37, y ahora su sucesora, la Panasonic Lumix DMC FX48- . La FX37 se revisó en este sitio sólo en marzo pasado y se fue DCR.com 's David Rasnake con una impresión general de que la Panasonic fue en gran parte inmovilismo en la arena rendimiento al tiempo que una gran cantidad de otros fabricantes estaban alcanzando o superando la misma.

Panasonic Lumix DMC-FX48


Los observadores casuales de la FX48 puede ser perdonado por preguntarse si Panasonic estaba haciendo más de lo mismo con la nueva cámara: su aspecto exterior parece idéntico a los modelos anteriores, a pesar de ser marginalmente más grande. El estabilizador de imagen óptico de 5x (25 a 125mm equivalente) de la FX37 se mantiene, como es el monitor de 2,5 pulgadas y capacidad de vídeo HD 720p.

Panasonic Lumix DMC-FX48

Ah, pero los que leer la letra pequeña de los comunicados de prensa de cámara introducción encontrará algunos rayos de esperanza: un sensor de 12 maegapixel reemplaza al sensor de 10 megapíxeles de los modelos anteriores y la FX48 de Panasonic lleva más reciente motor de procesamiento, el motor Venus V. van a También encontramos que el nuevo sensor de alta resolución es el mismo tamaño físico que los modelos anteriores y es comprensible que podrían estar preocupados por los impactos negativos a nivel de ruido ISO. Mago del rey Arturo Merlin produce un poco de magia muy poderosa en su tiempo - puede Venus Engine V hacer lo mismo para el FX48?

Construcción y diseño
Nuestra cámara revisión llegó vestido con un negro mate / brillo cuerpo de metal negro con detalles en plata (por lo tanto técnicamente es un DMC-FX48K, con la "K" para designar el color del cuerpo negro) que es esencialmente el mismo mazo de naipes pequeño / pequeño paquete de cigarrillos tamaño de su predecesor. La cámara es fácil de transportar bolsillo de la camisa. La calidad de construcción parece buena y la cámara tiene una sensación sólida.

Panasonic Lumix DMC-FX48

La cámara puede utilizar tarjetas SD / SDHC de memoria para captura de imágenes fijas o películas, y la memoria MultiMediaCard de capturas fijas solamente. Hay alrededor de 40 MB de memoria interna para captura fija o película, y Panasonic incluye un cargador de batería, batería, caja de batería, cable AV, cable de conexión USB, cable AC, correa de mano y software CD-ROM con cada cámara.

Panasonic Lumix DMC-FX48

Ergonomía y controles
Con la excepción de una cubierta de conector de CC en la puerta cubierta de la tarjeta de memoria / batería, el diseño FX48 es idéntico a los modelos FX35/37 que le sigue, y eso no es algo malo. El diseño simple, control directo me pareció tan atractivo en el FX35 no ha cambiado, por lo que el típico apretón de uno o dos disparos manos se encuentra el dedo índice que cae naturalmente en el botón del obturador mientras el resto de los dedos de evitar conflictos con otros controles o la flash.

Panasonic Lumix DMC-FX48

El botón del menú rápido se ha conservado - una herramienta muy útil para levantar algunas configuraciones disponibles por el usuario para cualquier modo de disparo con una sola pulsación del botón.

Los menús y modos
La FX48 continúa con la configuración del menú muy intuitivo encuentra en la FX35/37 - estos Panasonics tener una de las paletas más fáciles de menú de entender y utilizar (sin recurrir al manual del usuario) de cualquier cámara que he revisado. Para alguien nuevo en digitals, manual del usuario está bien escrito y fácil de seguir en caso de que sea necesario. Opciones de disparo son la mezcla estándar para un ultra compacta digital: Automático, automático programado, escena y película junto con un "portapapeles", opción que es más un original de Panasonic.

  • Intelligent Auto: Un modo de escena automático de detección, Intelligent Auto limita las entradas del usuario a seleccionar disparo en ráfaga, el tamaño de la imagen y el modo LCD de alimentación a través del menú rápido, reconocimiento facial y una paleta de colores limitada (estándar, sepia, blanco y W) están disponibles a través del menú interno. Hablaremos de reconocimiento de la cara un poco más tarde.
  • IMAGEN NORMAL: A modo de programación de gama completa de automóviles, Imagen Normal permite al usuario seleccionar el modo de estabilización, disparo en ráfaga, modo de enfoque automático, balance de blancos, ISO, Exposición Inteligente (sombra de Panasonic / highlight herramienta de balance), el tamaño de la imagen y de alimentación del LCD modo a través del menú rápido, una serie de ajustes de la cámara están disponibles a través del menú interno.
  • Escena: Permite la selección de cualquiera de los 27 (26 si se tiene en cuenta Baby1/Baby2 una sola opción) modos de escenas específicas o las opciones de disparo como de ráfaga de alta velocidad, Fireworks o un ajuste de alta sensibilidad ISO que ajusta automáticamente entre los años 1600 y 6400 (en gran medida resolución reducida). Entradas de usuario limitadas pueden estar disponibles a través del menú rápido dependiendo de la escena individual.
  • Película: El FX48 puede capturar vídeo en 720p HD (1280x720/30 fps) en formato Motion JPEG, 848 x 480, 640 x 480 y 320 x 240 opciones también están disponibles. Zoom está disponible en el modo de película.
  • Portapapeles: "Útil para tomar fotografías de los horarios, mapas de ruta u otra información en vez de tomar notas".

Lo prometido es deuda, aquí una palabra sobre reconocimiento de caras ", una función que" recuerda "las caras registradas". Panasonic sugiere la característica de utilizar para las personas cuya imagen que a menudo capturar, y hasta seis caras pueden ser registradas manualmente o automáticamente. Una vez que los rostros se registraron, "cuando hay una cara conocida en el cuadro, la cámara optimiza el enfoque y la exposición para que la cara es un enfoque nítido y brillante".

Sin embargo, Panasonic advierte que no hay garantía de rostros registrados en realidad será reconocida, que se enfrenta con "similares características distintivas" pueden no ser reconocido correctamente y, finalmente, que el reconocimiento facial puede tardar más tiempo en reconocer los rasgos distintivos que la detección de rostros regular. Reconocimiento de rostros está desactivada como ajuste por defecto y vamos a darle una oportunidad en la sección Rendimiento de disparo.

Display / Visor
Los FX48 soldados con el mismo tamaño de 2,5 pulgadas y 230.000 puntos monitor de composición como las cámaras anteriores, y en verdad que es difícil imaginar cómo Panasonic podría utilizar algo más grande y aún conservan las dimensiones actuales globales de la FX48. Con los monitores de 2,7, 2,8 y 3 pulgadas cada vez más y más de un estándar de la industria, incluso en la gama compacta y ultra-compacto, será interesante ver cuánto tiempo más Panasonic opta a quedarse con la de 2,5 pulgadas.

Panasonic Lumix DMC-FX48

El monitor ofrece casi el 100% de cobertura y es ajustable en siete niveles de iluminación, ninguno de los cuales superará la luz solar directa desde los ángulos equivocados - al igual que muchas compactas digitales de la pantalla de la FX48 puede ser difícil para la composición de la imagen en condiciones de luz brillante. No hay visor.

RENDIMIENTO
Mis expectativas para el FX48 fueron alimentadas en parte por los gratos recuerdos de mi tiempo con la FX35, y mucho más por la copia del anuncio Panasonic cantando las alabanzas del Venus Engine V: "Aparte del motor de imágenes convencional, el Venus Engine V tiene doble CPU para presumir la capacidad de procesamiento de aproximadamente 2,4 x. Además, este alto rendimiento LSI eleva la inteligencia artificial de la cámara, lo que permite "reconocer" los rostros humanos de forma individual. "

"En el proceso de imagen, la reducción de ruido en paralelo de la señal de luminancia tanto cromáticas y sistemas de procesamiento de señales se lleva a cabo. Entonces, el ruido de luminancia es más de dos dimensiones separadas en alta frecuencia y los ruidos de baja frecuencia y sólo el ruido de baja frecuencia, que tiende a ser visible, se elimina sin afectar el ruido de alta frecuencia que influye en gran medida la resolución. "

Francamente, el reconocimiento facial no es alto en mi lista de deseos para las características de rendimiento de la cámara (de hecho, ni siquiera tiene la lista), pero cosas como la respuesta rápida del obturador, tiempos rápidos de escritura, buen rendimiento de ruido ISO y altas tasas de disparo continuo a tener mi atención en todo momento. Vamos a ver si el V Venus entrega de las mercancías.

Rendimiento de disparo
La FX48 se enciende y muestra un icono de enfoque en alrededor de 1,25 segundos y fui capaz de encenderse, enfocar adquirir en buenas condiciones y hacer un tiro en unos 2,5 segundos. Centrarse en buenas condiciones de adquisición puede ser tan rápido como 0,7 segundos aproximadamente con el gran angular y teleobjetivo e ir todo el tiempo que casi dos segundos cuando los sujetos son pequeños y / o falta de contraste.

Hay un enfoque lámpara de ayuda para condiciones de poca luz y tiene buena gama - en la vecindad de 20 pies. La cámara ofrece seis opciones de AF - Detección de la cara AF, seguimiento y 11 de la zona se centra, básicamente, que la cámara pueda determinar el punto de enfoque, mientras que un área de alta velocidad, área 1 y las opciones permiten al contado más precisas determinadas por el usuario puntos de enfoque. He utilizado la opción de contado de la mayoría de las capturas de imagen.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,02
Nikon Coolpix S230
0,02
Canon PowerShot SD970 IS
0,03
Panasonic Lumix DMC-FX48
0,07
Casio Exilim EX-Z150 0,22

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-T700 0,23
Canon PowerShot SD970 IS 0,47
Nikon Coolpix S230 0,51
Panasonic Lumix DMC-FX48
0,78
Casio Exilim EX-Z150 1,15

Disparo continuo

Cámara Marcos * Framerate *
Panasonic Lumix DMC-FX48 3
2,5 fps
Nikon Coolpix S230 2 2,2 fps
Sony Cyber-shot DSC-T700 10 1,6 fps
Casio Exilim EX-Z150
13
1,3 fps
Canon PowerShot SD970 IS 1,1 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Pulse para capturar veces sin pre-focus corrió aproximadamente 0,78 segundos, con el retardo del obturador en aproximadamente 0,07 segundos. El obturador se parece más rápido que esto a mí, pero es difícil discutir con el equipo de cronometraje. Basta con decir una vez que tienes el enfoque adquirió la FX48 toma la foto al pulsar el botón del obturador a menos que tengas otros ajustes, como la reducción de ojos rojos Flash de marcado para retardar el disparo hacia abajo. Presentación anual de nuestra ciudad se apaga fuegos artificiales en el parque al otro lado de la calle de nuestra casa, y con la respuesta rápida del obturador de la FX48 se trataba de una simple cuestión de reaccionar ante el primer indicio de explosiones individuales para captar el estallido florecimiento.

Panasonic Lumix DMC-FX48

Panasonic Lumix DMC-FX48

Solo tiro a tiro veces tomó alrededor de 2,75 segundos para disparar, escribir, adquirir de nuevo enfoque y dispare de nuevo con una tarjeta recién formateada Extreme III - un poco más lento que el FX35.

La FX48 hace que sea fácil confundir las tasas de disparo continuo, ya que hay Ráfaga de alta velocidad y la configuración de Ráfaga con Flash en el modo de disparo de escena, y un ajuste Ráfaga en el menú de disparo interno. Los modos de escena son de valor limitado ya que la resolución se ve drásticamente reducido y una calidad de imagen se ajusta a las normas, pero ofrecen hasta una tasa de 10 imágenes por segundo a 2 megapíxeles y un máximo de cinco disparos con flash con una resolución de 2 megapíxeles y 3.

La tasa de 10 fps se puede mantener indefinidamente en función de la capacidad de la tarjeta de memoria y la velocidad (pero sólo con tarjetas SD / SDHC - MultiMediaCards no se obtendrán los mismos tipos), y me di por vencido después de unos 45 tiros de un colibrí y no hay indicios de desaceleración de la SanDisk Extreme III de tarjetas.

El modo Ráfaga cámara puede disparar tres marcos alrededor 2.5fps a resolución completa, y sobre 2fps hasta que la tarjeta de memoria está llena. El enfoque, balance de blancos y la exposición se fijan para el primer disparo de la opción 2.5fps y se aplica a los disparos subsiguientes; enfoque se fija para el primer disparo de la opción 2fps y se aplica a todas las tomas posteriores, pero el balance de blancos y la exposición se calcula para cada toma individual.

Flash de tiempos de reciclado son relativamente cortas con ISO automático con el gran angular en la iluminación nominal - en el rango de 2 a 3 segundos, y tuve la oportunidad de tomar fotos consecutivas flash en unos 4,5 segundos bajo estas condiciones. Descargas completas en tono negro y condiciones de plena teleobjetivo llevó más tiempo, pero me las arreglé disparos consecutivos en unos 7,5 segundos. Alcance del flash en ISO automático (80 a 1000) corre a casi 20 metros en gran angular. Toma como lo hice en 80 ISO restringe alcance del flash de manera significativa, pero la reproducción del color con flash era bueno. La cámara no le permitirá capturar otra imagen con el flash activado y recarga.

Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48
Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48

Panasonic afirma que el Venus Engine V tiene 16% de eficiencia de energía mejorada y la vida de las tasas de batería de 350 disparos. El rendimiento en este sentido parece mejorado a lo largo de mi experiencia con el FX35, que se quedó corto de su vida anunciada disparo 300. Con el uso del flash moderada y chimping mínimo parece que la vida de la batería es alrededor de la marca de filmación 300 para el FX48 - pero tener una batería de repuesto o dos para todos los brotes días si usted tira un montón de flash y / o revisar cada disparo.

Por último, nuestro reconocimiento viejo rostro amigo - ¡funcionó! La cara que reconocerá necesita ser muy en el mismo formato que el rostro registrado - si la cara registrada está lleno frontal reconocerá la cara frontal no en su totalidad, de perfil o incluso tres cuartos perfil.

Lens Performance
El "construido por Panasonic con los estándares de Leica" zoom óptico 5x cuenta con una rápida apertura máxima de f/2.8 en el extremo angular de 25mm de ancho del zoom, pero se desacelera a un decepcionante f/5.9 en el extremo teleobjetivo 125mm. Esto es lo que las distancias focales ser en el mundo real - Estas fotos fueron tomadas en el modo de color estándar, que discutiremos en la sección de calidad de imagen.

Panasonic Lumix DMC-FX48
Gran Angular

Panasonic Lumix DMC-FX48
Telefotográfico

La FX48 también cuenta con un zoom óptico 9.8x que va a "bajo" resolución de 3 megapíxeles (con escalas intermedias, en megapíxeles 6,1 x / 8 megapíxeles y 7.8x / 5). La cámara baja resolución y utiliza la parte central del sensor para la captura de imagen. Aquí hay tiros a los 12 megapíxeles de 5x recortadas para imitar el área de la imagen de la toma 9.8x.

Panasonic Lumix DMC-FX48
12 megapíxeles de Cultivos

Panasonic Lumix DMC-FX48
9.8x de zoom de 3 Megapixels

Incluso recortada Creo que el tiro de 12 megapíxeles es más limpio que el de baja resolución uno, zoom óptico prorrogadas no estaría en mi lista de características para usar con el FX48.

Óptico, la lente tiene un rendimiento bueno, con un poco de distorsión de barril en la gran final, y quizás el más mínimo atisbo de alfiletero en teleobjetivo. Hay una cierta suavidad en las esquinas en gran angular, y en las esquinas y los bordes de teleobjetivo. Algunos aberración cromática ligero (bordes púrpura) era a veces presente en las zonas de alto contraste de frontera, pero tardó 200 o 300% ampliaciones para llamar la atención sobre él - la lente hace un trabajo muy bueno en este sentido, y también se estabiliza de forma óptica.

Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48
Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48

Calidad de vídeo
El vídeo HD 720p de la FX48 es bueno, pero yo le pondría un poco por debajo de la Canon SD970 IS revisé justo antes de la Panasonic - la imagen de Canon parecía un poco más limpia. El enfoque y el zoom se fija cuando la grabación se inicia en primer lugar, y puede grabar hasta 2 GB de vídeo de forma continua en cualquier modo. Eso se traduce en unos 8 minutos 20 segundos en alta definición. Panasonic recomienda tarjetas SD / SDHC de memoria de al menos 10 MB / s de velocidad de transferencia de HD, WVGA o captura VGA película.

Calidad de imagen
Con toda la charla de Panasonic sobre el Venus Engine V, que estaba esperando grandes cosas de la FX48 en el departamento de imagen fija. Imágenes por defecto (color estándar) parecía estar bien en cuanto a color, pero eran demasiado blanda para mi gusto. Al principio pensé que podría haber condiciones brumosas en la playa donde los primeros disparos se hicieron, pero después de trasladarse tierra adentro a otro lugar con aire limpio persistió la suavidad.

El FX48 no tiene un ajuste de nitidez per se, sino del modo de color vivo hace que la imagen más nítida según el manual del usuario. El cambio a viva consiguió la nitidez de la imagen más de mi gusto - a menos que se indique lo contrario, todos los tiros en esta revisión adoptada por la FX48 se hizo con el entorno vivo. Aquí hay disparos en 1, 3 y 5 veces en estándar (por defecto) y los modos de colores vivos:

Panasonic Lumix DMC-FX48
1x estándar
Panasonic Lumix DMC-FX48
Vivid 1x
Panasonic Lumix DMC-FX48
Estándar 3x
Panasonic Lumix DMC-FX48
Vivid 3x
Panasonic Lumix DMC-FX48
Estándar 5x
Panasonic Lumix DMC-FX48
5x Vivid

La disparidad de la calidad de imagen entre los valores de color estándar y vívido es problemático, ya que el "Auto Inteligente" modo que la mayoría posiblemente grande de potenciales usuarios FX48 seleccionará como su modo de toma de decisión no permite el ajuste vívido ser usuario habilitado - Opciones son estándar, sepia y B & W.

Si la nitidez de la imagen por defecto es satisfactoria, genial - si no, la gente tendrá que salir de su zona de confort "Full Auto" y disparar "normal" (que implica nada más que girar el dial de modo) con el ajuste vívido habilitado. La alternativa es hacer un procesamiento posterior nitidez en las imágenes, no algo gente compra cámaras para tomar el trabajo de captura de imagen queremos hacer.

Panasonic Lumix DMC-FX48
Estándar

Panasonic Lumix DMC-FX48
Natural

Panasonic Lumix DMC-FX48
Vívido

Panasonic Lumix DMC-FX48
Fresco

Panasonic Lumix DMC-FX48
Caliente

La cámara tiene la función Exposición Inteligente de Panasonic (desactivado por defecto) para ajustar el contraste y la exposición para obtener más detalles en las zonas de sombra, pero Panasonic advierte que al disparar con ISO ajustado a 80 o 100 y activar IE, la cámara puede ajustar el ISO más alto, y no hay ninguna garantía de compensación en cualquier caso dependiendo de las condiciones.

No estoy seguro de que me gusta la primera advertencia, ya que ISO automático pueden variar a 400 sin flash activado, y me sorprendió a experimentar el segundo lugar en la misión / fuente disparó Me suelen utilizar para ilustrar las características de IE de tipo. Si bien existe cierta compensación evidente en las zonas oscuras de la imagen, el efecto en este caso es leve en comparación con lo que suelo ver con otras cámaras.

Panasonic Lumix DMC-FX48
Exposición Inteligente En

Panasonic Lumix DMC-FX48
Exposición Inteligente Off

Balance de blancos automático realiza bien bajo una variedad de condiciones de iluminación, pero previsiblemente disparo bastante calor bajo luz incandescente. Hay cielo claro, sombra, nublado, cielo, y los ajustes incandescentes, junto con dos ajustes personalizados. Las opciones de color incluyen ajuste estándar, natural, vívido, sepia, blanco y W, fresco y cálido.

Panasonic Lumix DMC-FX48
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200K

Medición de exposición de la imagen es a través de "inteligente múltiple" de medición que "mide la luz en puntos a través de toda la imagen para lograr un ajuste de exposición equilibrada." Mi impresión es la medición y / o la exposición determinación está sesgada para retener destacados en situaciones de alto contraste. Surf tiros y disparos de la misión contra un cielo azul que normalmente se experimentan pérdida destacado en algunos casos se han conservado bastante bien destaca a costa de un total oscurecimiento de la imagen.

Compensación de la exposición parece el mejor ajuste para aclarar estas imágenes de tipo, permitiendo la exposición inteligente y fotografiar tanto automático inteligente y modos normales produce esencialmente los mismos resultados.

Panasonic Lumix DMC-FX48

Panasonic Lumix DMC-FX48

Venus Engine V o no, el FX48 es muy típico en el departamento de ruido ISO, ISO 80 y 100 buscando similar, un poco de ruido arrastrándose a 200 y 400 muestran signos de deterioro. Probablemente no es una coincidencia que el ajuste ISO automático en los FX48 va de ISO 80 a 400, que cubre la gama de sensibilidades ISO antes de que las cosas empiezan a ir cuesta abajo a un ritmo más rápido.

Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 80
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 80, 100% de los cultivos
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 100
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 100, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 200
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 200, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 400
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 400, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 800
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 800, el 100% de cultivos
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 1600
Panasonic Lumix DMC-FX48
ISO 1600, el 100% de cultivos

ISO 800 es predecible y significativamente peor que la 400, con el mayor éxito solo a niveles de ruido que vienen entre 800 y 1600. Por supuesto, usted puede hacer que el argumento de que la FX48 está desplazando resolución de 2 megapíxeles más en el sensor del mismo tamaño que la FX37 con nivel de ruido similar, y eso es una mejora.

El único problema con este argumento es cuando Nikon D200 sustituyó a mi con mi D300 añadieron resolución de 2 megapíxeles más en el sensor del mismo tamaño y la arrojó en una o dos paradas mejor desempeño de ruido para arrancar - Tenía la esperanza de algunos de los mismos a partir de la FX48 . La baja resolución desde 1600 hasta 6400 ISO "alta sensibilidad" opción de escena es mejor dejar para los casos en que nada más va a hacer y una tarjeta postal es todo lo que necesita.

Imágenes Adicionales de muestra

Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48
Panasonic Lumix DMC-FX48 Panasonic Lumix DMC-FX48

CONCLUSIONES
Después de haber sido favorablemente impresionado con la FX35 unos 16 meses atrás, yo estaba listo para otro "Gee Whiz" momento de la FX48. Claro, no había crítica David Rasnake de la FX37 aquí el pasado marzo que culpó a la cámara para gran medida el mantenimiento del statu quo, pero el FX48 prometió más resolución y la última tecnología de procesador de Panasonic. El "Gee Whiz" momento nunca se materializó y mi hermana no está en peligro de ser dotado de una FX48, al menos con fondos de mi cartera.


El FX48 es una cámara no está mal, pero donde la FX35 parecía hacer muchas cosas bien, la FX48 parece ser un poco apagado en algunas áreas importantes. Hay una buena capacidad de vídeo de alta definición, pero no el mejor que he observado en esta clase. Los FX48 imágenes predeterminadas no son tan nítidas como podrían o deberían ser, y si bien esto puede ser en gran medida fijado por la selección de colores vivos, esa opción no está disponible en el modo de disparo automático inteligente que tantos usuarios estaría a favor.

AF tiempos de retardo de adquisición y el obturador son normal y bueno, respectivamente, pero un solo disparo a disparo veces son un poco más lento que el FX35. Rendimiento ISO el ruido es típico para esta clase de cámara. A pesar de una gran dosis de nueva tecnología con su procesador, la FX48 parece ofrecer sólo otro cambio incremental de la FX35, y no siempre para mejor.

Pros:

  • Compacto y ligero
  • Buena calidad de construcción
  • Buena respuesta del obturador
  • El buen desempeño del objetivo general

Contras:

  • Predeterminado still calidad de la imagen no es nítida suficiente
  • Configuración de color Vivid no (para resaltar las imágenes) disponible en el modo automático inteligente

No hay comentarios:

Publicar un comentario