lunes, 17 de agosto de 2009

Canon PowerShot A480 First Thoughts

Canon PowerShot A480 First Thoughts
por Howard Creech - 8/17/2009

A medida que el siglo 19 llegó a su fin, la fotografía era la provincia de profesionales como William Henry Jackson y O'Sullivan Timoteo. Los grandes y difíciles de manejar, y lento montados en trípode cámaras de placas de vidrio de la época eran caros y desarrollo / impresión de fotografías es complejo, lento y desordenado. La introducción del cuadrado pequeño George Eastman Kodak "Brownie" cámara de rollo de película en 1888 cambió todo eso. El "Brownie" era barato, fácil de usar, no tiene que ser montado en un trípode, y era, por su día, muy compacto.

Canon PowerShot A480


Mis últimos dos cámaras de prueba fueron el Canon "A" buque insignia de la serie (la A2100 IS ) y el menor coste de Canon "A" modelo de serie, el A480 Powershot . Lo más interesante de las dos cámaras no se sus diferencias, pero sus similitudes. Canon es la más modular de los principales fabricantes de cámaras y su gente de desarrollo de productos tienen un amplio catálogo de componentes probados (lentes de zoom, pantallas LCD, procesadores, etc) que señale a la hora de crear nuevos modelos. El A480 es un muy buen ejemplo de lo bien que esta filosofía de diseño modular que funciona.

Canon PowerShot A480

El A2100 IS y la A480 comparten las cargas de características ingeniosas, operación casi idénticos, y ambos tienen la capacidad de producir imágenes excelentes con poco esfuerzo por parte del tirador. El precio ganga A480 puede ser el equivalente del siglo 21 de la cámara "Brownie" caja de texto, pero esta cámara digital para las masas es mucho más pequeño, mucho más rápido, mucho más capaz, exponencialmente más potente, y es más fácil de usar que su ilustre antepasado.

El A480 (que sustituye a la A470) es fácil de bolsillo (veinticinco por ciento más pequeño que su predecesor), cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, un 3,3 x (equivalente 37-122mm) zoom óptico, un LCD de 2,5 pulgadas, el mismo AiAF de 9 puntos Auto Enfoque de sistema con tecnología avanzada de detección de cara / movimiento se encuentran en cámaras digitales Canon más caros, un procesador DIGIC III (el A2100 IS incorpora el nuevo procesador DIGIC IV), y viene en cuatro colores - plata, rojo, azul o negro.

Canon PowerShot A480

Después de una semana de llevar el A480 conmigo casi todo el tiempo (y donde quiera que vaya), estoy impresionado. En realidad no hay nada nuevo aquí, pero no hay nada de qué quejarse, ya sea - el A480 es bastante básico, pero parece ser un fabricante de fotografías digitales competente y confiable. El A480 hace más que cualquier cámara de su clase - y lo hace muy bien para unos ciento treinta dólares.

Imágenes de muestra
Canon PowerShot A480

Canon PowerShot A480


Más por venir: Manténgase en sintonía para la revisión completa de la Canon Powershot A480 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario