viernes, 20 de noviembre de 2009

Canon EOS 7D Comentario

Canon EOS 7D Comentario
por J. Keenan - 11/20/2009

Con la reciente introducción de los 18 megapíxeles Canon EOS 7D , la EOS DSLR familiar goza de una progresión bastante lineal de resoluciones en una línea de productos que anteriormente tenía un hueco entre los 15,1 y 16,1 megapíxeles ofrendas y los modelos de 21,1 megapíxeles. Ahora réflex digitales de Canon se puede tener con 10,1, 12,2, 15,1, 16,1, 18 y 21,1 megapíxeles sensores. Nadie más se acerca a ofrecer ese rango. Y mientras que la 7D tiene cierto parecido familiar a la 50D en términos de tamaño y la 5D Mark II en el peso, no tienen la idea es sólo otro modelo con diferente resolución. Nueva es la palabra clave para la 7D - como en una serie de nuevas características nunca antes vistas en cualquier réflex digital Canon EOS.

Canon EOS 7D


Hay un nuevo 19 Sistema de enfoque automático de punto con todos los puntos de cruce, una nueva iFCL (enfoque inteligente, el color y la luminancia) sistema de medición de 63 zonas, un nuevo visor inteligente y una velocidad de disparo continuo de hasta 8 fotogramas por segundo (fps). Hay un nivel electrónico nuevo y el nuevo sensor conserva la Canon APS-C tamaño de 22.3x14.9mm, lo que resulta en un factor de recorte de 1,6 x. Dual DIGIC 4 procesadores de imagen ayudan a manejar los archivos de gran tamaño y la tasa de disparo continuo. La cámara es el tercer EOS para disparar full HD (1080p) y acepta de tipo I y II, tarjetas CF UDMA y compatibles con los soportes de tarjeta CF.

Disponible como un cuerpo único, la cámara también se ofrecerá en un kit con EF de Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM zoom por un comunicado de prensa de Canon EE.UU.. Canon incluye un ocular, correa de cuello, AV estéreo y el cable de interfaz USB, la batería y el cargador, software CD-ROM y manual de instrucciones impreso con cada cámara.

Ese mismo comunicado de prensa llama a la 7D "... el más funcional e innovador DSLR Canon ha lanzado hasta la fecha." Suena bien en el papel - vamos a ver cómo lo hace en el campo.

Construcción y diseño
La 7D cuenta con un cuerpo de aleación de magnesio con el polvo y resistencia a la humedad, así como un obturador probado a 150.000 accionamientos. La calidad de construcción de las réflex digitales de nivel de entrada hasta siempre ha sido bueno en las unidades de diferentes fabricantes que he probado, y la 7D parece estar bien construido y sólido. Los materiales, en particular los parches de caucho con revestimiento de superficie de agarre parece ser un corte por encima de las unidades de nivel de entrada, como corresponde a un cuerpo que lleva una etiqueta de precio de $ 1700.

Canon EOS 7D

Mientras que la cámara será en gran parte familiar para los usuarios de Canon DSLR, hay algunas diferencias en la colocación del control de otros modelos actuales de la gama Canon. Sospecho que la gente en movimiento en una 7D de Canon otro cuerpo vendrán principalmente de grupo del usuario 50D/40D/entry nivel, en lugar de la muchedumbre 5D/5DII o 1D, así que vamos a hablar de las diferencias relativas a la 50D en el próximo sección.

Ergonomía y controles
La 7D tiene una empuñadura esculpido profundamente y apoyo para el pulgar prominente en la parte frontal derecha y trasera del cuerpo de la cámara, respectivamente. Hay un amplio espacio para el despacho de dedo de la montura del objetivo / lente de barril en el frente, y el dedo de disparo cae de forma natural a través del botón de disparo. El apoyo para el pulgar en la parte trasera apoya el pulgar muy bien también. Aunque no disparar réflex digitales de Canon, he mantenido y jugó la mayor parte de la formación actual en tiendas de fotografía - no es el estudio más intensivo para estar seguro - y me gusta la sensación de la 7D en mi mano mejor. Este juicio puramente subjetivo y podría ser influenciada por tener la 7D a utilizar durante un mes, pero los otros cuerpos de Canon no se sentía tan bien.

Canon EOS 7D

Cámara trasera de diseño de control difiere de la 50D, tanto en número de controles y la ubicación en algunos casos. El AF-ON, el bloqueo AE y selección del punto AF / magnify botones ocupan lugares similares en ambas cámaras, al igual que el dial de control rápido y multi-controlador. La 7D añade una vista en vivo / grabación de interruptor de disparo y de inicio / parada de la grabación sobre el regulador múltiple, y mueve el borrado, la reproducción, la información, y los botones de selección de estilo de imagen a partir de la configuración horizontal debajo del monitor a una alineación vertical debajo del botón de menú a la izquierda de la pantalla.

El nivel electrónico (cabeceo y balanceo) se pueden visualizar en el monitor LCD o en el visor. Este es el nivel en el monitor - se puede visualizar con la cámara ajustado en la fotografía normal (foto de nivel) y también con la cámara ajustada para disparar en Live View (Nivel 2 foto) - en los puntos del visor de enfoque iluminado en rojo indican la cámara actitud.

Canon EOS 7D

Canon EOS 7D

La 7D también añade un botón de control rápido (la EOS primero en hacerlo) por encima del botón de menú y se transforma la imagen en directo de disparo / print botón Compartir en RAW-JPEG/direct un botón de impresión. Al pulsar este botón aparece una pantalla que permite acceder a una serie de ajustes de disparo la cámara sin tener que recurrir a los menús internos.

Canon EOS 7D
Menú rápido

El botón RAW / JPEG ofrece una rápida transición al modo de toma simultánea RAW / JPEG de cualquier ajuste de calidad de imagen se ha seleccionado previamente: se capturará un archivo RAW, además de un ajuste JPEG o un archivo grande de JPEG, además de un ajuste RAW.

El botón de función de la 50D se ha ido de la 7D, y se mueve el interruptor de alimentación del lado del dial de control rápido para debajo del dial de modos en la parte superior izquierda del cuerpo - haciendo girar la cámara sobre una proposición de dos manos. El interruptor de encendido de la ex 50D se convierte en un bloqueo de control de marcación rápida en la 7D.

Canon EOS 7D Canon EOS 7D

La 7D también añade un botón de función multi-cerca de la línea principal en la parte superior derecha de la carcasa de la cámara, y el resto de los botones de control sobre el cuerpo se mantienen sin cambios en cuanto a ubicación.

Los menús y modos
Canon debe estar tratando de lanzar una amplia red para atraer a clientes potenciales a la 7D - además del manual de DSLR habitual y semi-automáticas modos de disparo, la 7D lanza en un par de modos totalmente automáticos que ofrecen pocas entradas de usuario - el tipo de modos típicamente se encuentran en punto y dispara y réflex digitales de nivel de entrada.

  • Automático: la cámara se encarga de casi todo, el usuario puede seleccionar la calidad de imagen y fotografías individuales o auto-temporizador.
  • Creative Auto: la cámara se encarga de casi todo, pero el usuario ha ampliado las opciones de entrada incluyendo la calidad de imagen, simple o disparo continuo a baja velocidad, temporizador automático, algunas opciones de color, compensación de exposición y el fondo borroso o nítido.
  • Programa Automático: la cámara establece la apertura y la velocidad de obturación y el usuario tiene gran variedad de entradas.
  • Prioridad de Apertura: usuario establece la apertura, de obturación y la cámara ajusta el usuario dispone de gran variedad de insumos.
  • Prioridad de obturador: el usuario ajusta la velocidad de obturación, la abertura de la cámara y conjuntos usuario tiene gran variedad de insumos.
  • Manual: el usuario establece la apertura y la velocidad de obturación, tiene gran variedad de entradas.
  • Bulbo: obturador permanece abierto mientras el botón disparador se mantiene pulsado, el usuario tiene gran variedad de insumos.
  • Ajustes de la cámara de los usuarios: tres modos personalizados que permiten al usuario registrar los ajustes preferidos de cámara y funciones para la recuperación rápida.
  • Película: puede capturar 1920x1080p a 30 fps, 25 o 24; 1280x720p a 60 o 50 fps y 640x480p a 60 o 50 fps.

Display / Visor
El monitor LCD de 3,0 pulgadas tiene una composición aproximadamente 920.000 puntos y ajustable en siete niveles de brillo. El monitor se puede utilizar para la composición de imágenes y captura en todo menos en las más duras condiciones de luz brillante al aire libre, aunque hay ocasiones en las que resulta inadecuado para la tarea, la cobertura es del 100%.

El visor de pentaprisma al nivel del ojo cuenta con un ajuste dióptrico para adaptarse a diferentes grados de vista y ofrece una cobertura del 100%.

RENDIMIENTO
Además de suavizar las diferencias de píxeles en la alineación del sensor de Canon, la 7D ofrece Canon una buena cámara que se realiza en un rango de precios que sólo pasa a encajar también en un abismo entre el 1100 dólares MSRP de la 50D y el billete de $ 2700 a cabalgar con una 5DII. Precio o píxeles - tome su selección y
Canon tiene cubierto en ambos sentidos.

Rendimiento de disparo
La 7D, al igual que cualquier réflex digital de mayor rendimiento, se inicia y se dispara casi al instante. Limpieza del sensor cuando el interruptor de encendido 7D está en ON o OFF es el valor por defecto, y en el arranque tarda un poco más de 3 segundos. Puede anular la limpieza del sensor por ir a un medio de empuje en el botón del obturador para empezar a rodar inmediatamente, o la limpieza puede ser desactivada a través del menú interno.

El retardo de obturación es básicamente inexistente y el tiempo de AF adquisición es excelente también, con las cifras llegando a 0,02 y 0,17 segundos, respectivamente. Solo tiro a tiro veces (disparar, escribir, adquirir de nuevo enfoque y disparar) son casi tan rápidamente como usted puede conseguir de la primera toma, levante el obturador y tomar la fotografía siguiente - algo en el orden de 0,8 segundos.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon EOS 7D 0,02
Nikon D300S 0,02
Pentax K20 0,04
Panasonic Lumix DMC-GH1 0,06

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Nikon D300S 0,15
Canon EOS 7D 0,17
Pentax K20 0,28
Panasonic Lumix DMC-GH1 0,37

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate
Canon EOS 7D 160
8,0 fps
Nikon D300S 14 6,9 fps
Pentax K20 38 3,0 fps
Panasonic Lumix DMC-GH1 5 2,8 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

Velocidad de disparo continuo puede ser tan rápido como 8 fps - más rápido que cualquier cosa de Sony, Pentax, Olympus y Fuji, acompañada de los D300/300S Nikon con el opcional MB-D10 batería y sólo superado por la Nikon D3 y Canon EOS 1D/III y IV. El uso de Lexar UDMA tarjetas CF 300X Tengo entre 16 y 20 archivos RAW continua a razón 8fps antes de la 7D necesitaba un descanso corto.

Canon EOS 7D

Usando una tarjeta SanDisk Extreme Pro 600X UDMA 6 tarjeta, la cámara también capturó 16 a 20 archivos antes de detenerse, pero escriben veces con la tarjeta de 600X fueron significativamente mejores - alrededor de 6,5 segundos para borrar el búfer versus 11 segundos con el 300X.

Nuestras pruebas de estudio tiene 160 archivos JPEG, sólo 140 más que la secuencia más larga que he rodado en el campo. Aquí hay cuatro tiros de una secuencia de 8 fps - la ventaja de las velocidades más altas es que te dan el "entre" los disparos cámaras 4 y 5 fps perder. Si se compara la primera y la tercera y en particular el segundo y cuarto, usted puede tener una idea de cuánto se puede perder disparando a las tasas más bajas.

Canon EOS 7D
Frame Burst Shooting 1
Canon EOS 7D
Frame Burst Shooting 2
Canon EOS 7D
Frame Burst Shooting 3
Canon EOS 7D
Frame Burst Shooting 4

La EOS 7D lleva un nuevo sistema Canon AF que consiste en 19 puntos sensores en cruz (punto de sensores en cruz puede establecer el foco en ambos planos horizontal y vertical). Hay 5 modos de selección de área AF: Punto único (selección manual); zonas (los 19 puntos se divide en 5 zonas diferentes que abarcan varias partes del campo de visión), la selección automática del punto AF 19 (utilizado en el auto por completo y creativo Modos de disparo automático); punto AF (AF mismo punto, pero el punto AF cubre un área más pequeña que en el punto AF) y la expansión del punto AF (selección manual del punto activo y puntos adyacentes son entonces también se utiliza para ayudar con el foco).

Cualquiera de los modos trabajado bien con sujetos estáticos, aunque los usuarios deben tener en cuenta al utilizar la selección automática o métodos de zona que todos los puntos AF en la zona seleccionada se utilizan para adquirir atención y que tienden a centrarse en el sujeto más cercano. Para sujetos en movimiento me pareció que la expansión del punto AF funcionado mejor - pero sólo después de un poco de ensayo y error. Además de la simple selección del punto AF Modo de expansión, que finalmente terminó el ajuste de la sensibilidad de seguimiento AI Servo para frenar el fin de obtener los mejores resultados.

Las réflex digitales de mayor rendimiento tienen una gran variedad de ajustes en los diversos menús que impactan su rendimiento, además de perfeccionar estas combinaciones es la clave para explotar todo el potencial de cualquier cámara. Me tiro a más de 2500 capturas en la preparación de esta revisión, muchos de ellos secuencias de probar la capacidad de la 7D para adquirir y / o mantener el foco en objetos en movimiento.

Aquí están seis disparos de una secuencia de trece años de seguimiento de una gaviota solo a través de algún espacio aéreo lleno de gente - la 7D hizo un trabajo bastante bueno de no perder de vista el ave a pesar de una gran cantidad de movimiento dentro y fuera del marco. Éstos fueron hechos con el objetivo de 200 mm en f / 4 para recoger algo de velocidad de obturación y el plazo de treinta pies de las aves lo que la profundidad de campo fue bastante superficial. En general, la 7D maneja bien sujetos en movimiento con los ajustes correctos de la cámara - no es perfecto y se pierde la pista de vez en cuando, pero resultó en un rendimiento decente.

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D

La 7D con el flash integrado tiene un número guía de 39 a ISO 100, lo que se traduce en un intervalo de aproximadamente 10 pies con el objetivo fijado en f / 4. Recicle veces en condiciones moderadamente iluminado con una batería completamente cargada corrió sólo un segundo más o menos - y Canon enumera tres segundos mientras la tasa nominal de reciclaje. Cuando se dispara en prioridad de apertura, el flash puede ajustarse para disparar e iluminar un sujeto en primer plano mientras la cámara mantiene el obturador abierto un período prolongado para utilizar la luz natural para exponer el fondo. En este ejemplo, el búho en el primer plano está iluminado por el flash mientras que el castillo se expone a que la luz ambiente.

Canon EOS 7D

Canon EOS 7D

El flash 7D también puede actuar como unidad principal con flashes Speedlite de Canon con capacidad inalámbrica y remota esclavo desencadenar estos destellos otros al fuego.

Canon 7D tasas de la batería durante unos 800 disparos sin disparo con visión directa y el 50% de uso de flash, cifra que se reduce a cerca de 220 fotografías usando Live View y el 50% flash. Disparo continuo de Live View dura unos 90 minutos.

Lens Performance
Canon proporciona un EF-S 17-85mm f4-5.6 IS USM zoom para esta revisión, y también un EF 200mm f2 L IS USM para ayudarnos a explorar el potencial de la 7D para deportes y secuencias de acción con ese motor 8 fps. Esto es lo que el gran angular y teleobjetivo, extremos de la mirada como zoom, así como el 200 mm.

Canon EOS 7D
Gran angular de 17 mm

Canon EOS 7D
85mm teleobjetivo

Canon EOS 7D
200mm teleobjetivo

Debido a que el 17-85 no se ofrece como una lente de kit con la 7D Voy a comentar brevemente que resultó ser una agradable caminar alrededor de la lente, no demasiado rápido y exhibiendo algunos barril y la distorsión de cojín con líneas rectas en imágenes. Una de las ventajas de las réflex digitales es que por lo general hay un gran número de objetivos disponibles para aparearse con el cuerpo dependiendo de su necesidad de disparo especial (s). La 7D acepta tanto objetivos EF y EF-S, que suman más de sesenta años en el último recuento.

Calidad de vídeo
La calidad de vídeo de la 7D en la resolución 1920x1080p HD es buena - nuestros vídeos de demostración fueron fusilados en el "cine" velocidad de 24fps, pero 30 y 25fps velocidades están disponibles también. La 7D utiliza un sensor CMOS para la captura de imagen de vídeo y todavía, y que el tipo de sensor puede estar sujeto a "efecto persiana" que hace que los objetos estacionarios verticales a aparecer a ser doblado mientras la cámara a través de la escena. La 7D demuestra este efecto, que es ligera a velocidades normales de paneo, pero puede ser muy exagerada por paneo rápido de ida y vuelta de los casos, francamente, las velocidades que ninguna persona razonable normalmente emplean. Al girar a seguir un chorro rápido en una exhibición aérea sería un ejemplo en el que el efecto podría ser más censurable sin propósito, tratando de iniciar el fenómeno.

Resoluciones reducidas de 1280x720p y 640x480p también están disponibles en 50 y 60 fps tarifas. Independientemente de la resolución, la duración del video está limitado a 4 GB o 29 minutos y 59 segundos. AF está disponible en el inicio de la grabación, pero el AF continuo no se proporciona. Enfoque manual y zoom están disponibles, y la 7D también permite una exposición manual, además de automático.

La grabación de vídeo es una simple cuestión de fijar la vista en directo / grabación de interruptor de disparo a la red "película" icono, adquirir el foco automáticamente por medio de un empujón la mitad de la presión de disparo o total de la AF ON (o enfocar manualmente) y presionando el botón Start / Stop para iniciar la captura. Una segunda pulsación detiene la grabación. Tan pesada como la 7D es incluso con el más ligero de lentes, un trípode o algún otro tipo de soporte de la cámara es una buena idea para los brotes de vídeo extendidas. Sosteniendo la 7D y lente con los brazos extendidos, incluso parcialmente, con el fin de ver el monitor se cansa muy rápido.

Calidad de imagen
Poco después de que el mercado alcanzó 7D Canon publicado una actualización de firmware para corregir un problema con fantasmales imágenes en algunos 7D capta: "En las imágenes captadas por los disparos en serie, y bajo ciertas condiciones, las huellas apenas perceptibles de la trama inmediatamente anterior podrá ser visible. Este fenómeno no se nota en una imagen con una exposición óptima. Este fenómeno puede ser más fuerte si un proceso de retoque, como compensación de nivel se aplica para destacar la imagen. "

Nuestro modelo de demostración 7D muestran ningún rastro del problema por más de 2000 tiros, pero la comprobación de una secuencia de un día nublado en la playa he encontrado un ejemplo del fenómeno: dos tomas de una gaviota con la silueta fantasmal de la vacuna anterior que aparece en la segundo. Aunque yo uso un calibrado 24 pulgadas el monitor LCD para revisar tiros e hizo el descubrimiento en esa pantalla, el fantasma era apenas visible en una copia de 5x7 que hice de la imagen.

Éstos son los dos disparos, ya que salieron de la cámara:

Canon EOS 7D Canon EOS 7D

En cualquier caso, la actualización del firmware se ha solucionado el problema según se informa, que era sutil, por lo menos en nuestra imagen problema. La gente contemplando mudarse a una 7D debe hacer planes para actualizar el firmware de su cámara si no ha tenido la última versión instalada en la fábrica.

Por defecto las imágenes de la 7D fueron generalmente agradable en cuanto a la fidelidad del color, el contraste y la nitidez, pero se emiten a 72 dpi, la cual resulta en una imagen de 72x48 pulgadas en la ampliación del 100% - que va a ser el cambio de tamaño, tanto para impresión o Internet / email uso.

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D

No está seguro de qué pensar de Canon es en este caso - si las imágenes se imprimen a 300 dpi de resolución que es excelente para la impresión de como es, y uno se queda con el cambio de tamaño por Internet / correo electrónico solamente.

Y ya que estamos en el tema de tamaño de imagen, vamos a hablar de esos 18 archivos de alta resolución megapíxel. La sabiduría convencional sostiene que las resoluciones más altas tienden a ser atractivo para personas que hacen del paisaje o tomas panorámicas donde los recuentos de píxeles superiores ponen en evidencia un mayor detalle en las vistas de ancho. El trabajo de estudio también se menciona - la capacidad para resaltar los detalles en los retratos, o productos comerciales, por ejemplo. Y, por último, más resolución significa archivos más grandes que luego pueden ser recortadas de manera más agresiva y aún así mantener la calidad de la foto buena, o, en ausencia de cultivo producir imágenes más grandes.

El recorte es una herramienta útil para mejorar las imágenes, siempre y cuando la perspectiva de la toma no está en ruinas - composición de la toma, ya que finalmente aparecerán en la cámara es siempre preferible a una composición que va a necesitar cirugía en el equipo más tarde. Aquí está el original y una versión recortada de un colibrí de Ana - tanto en tamaño 15x10 pulgadas con el original a 345 dpi y el cultivo de 247 dpi.

Canon EOS 7D Canon EOS 7D

Con las cámaras de muchos competidores que llevan 12 sensores de clase megapíxeles, el sensor de megapíxeles 18 de la 7D cuenta con una ventaja de casi 50% en píxeles. La 7D tiene una dimensión de 5184x3456 píxeles del sensor de producir que los 18 megapíxeles, una Nikon D300s tiene unas dimensiones de píxeles de 4288x2848 para producir 12,3 MP.

Si cambiar el tamaño de ambos archivos a 300 dpi para la impresión, se obtiene una impresión 17.28x11.52 pulgadas de la 7D y una impresión 14.29x9.49 pulgada de la D300s. Así píxeles un 50% más no le consigue una impresión un 50% más grande. No hay más que trabajar, pero tal vez no la cantidad de barrido mucha gente podría esperar de un impulso aparentemente grande en la resolución.

La 7D ofrece lugar evaluativa, parcial (9,3% en el centro de la pantalla), (2,3% en el centro de la pantalla) y ponderada en el centro opciones de medición, con evaluativa es el valor predeterminado. En la práctica, evaluativa funcionado bien para una variedad de condiciones y se utilizó para las capturas en esta opinión. La 7D bastante consistentemente perdido reflejos en los tiros de surf de alto contraste que trato de utilizar para probar los sistemas de medición. Sin embargo, lo más destacado fueron apenas está perdiendo y 1/3EV bajo la compensación de exposición fijado prácticamente todos los problemas.

La 7D ofrece un tono más destacado el establecimiento de prioridades, que busca ampliar el rango dinámico de la cámara entre el estándar de 18% reflejos grises y brillantes, suavizando la gradación entre los grises y los aspectos más destacados. Prioridad tonos altas luces ayudó con los aspectos más destacados como lo demuestran los histogramas de imágenes individuales, pero con la desventaja de que los ajustes de ISO 200 a 6400 son necesarios - el rango de 100 a 200 ISO se desactiva cuando este ajuste está habilitado.

Efectos de Canon Picture Style ofrece efectos de imagen que se pueden seleccionar para complementar un estilo o tema. Éstos son el retrato estándar, paisaje, neutro, fiel, monocromo y efectos. Las características individuales de cada efecto (tono de nitidez, contraste, saturación y color) puede ajustarse aún más por el usuario.

Canon EOS 7D
Estándar
Canon EOS 7D
Retrato
Canon EOS 7D
Paisaje
Canon EOS 7D
Neutral
Canon EOS 7D
Fiel
Canon EOS 7D
Monocromo

Balance de blancos automático funcionó bien para la mayoría de condiciones de iluminación y disparó caliente bajo luz incandescente. La 7D también dispone de luz de día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente blanca, flash, personalizado y los ajustes de temperatura de color.

Canon EOS 7D
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

En general, la adición de píxeles para el mismo sensor de tamaño físico aumenta el ruido en las capturas digitales - tanto los píxeles adicionales y su tamaño más pequeño son en gran parte de la culpa. Pero también es cierto que la tecnología sigue su curso inexorable y tal vez por eso el nivel de ruido 7D fue una sorpresa agradable. La cámara no se vuelva a escribir el libro en el rendimiento de bajo ruido ISO, sino por el nivel de ruido misma razón no tuvo el éxito que pensé que sería, por lo menos a mis ojos.

Canon EOS 7D
ISO 100
Canon EOS 7D
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 200
Canon EOS 7D
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 400
Canon EOS 7D
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 800
Canon EOS 7D
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 1600
Canon EOS 7D
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 3200
Canon EOS 7D
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 4000
Canon EOS 7D
ISO 4000, el 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 5000
Canon EOS 7D
ISO 5000, 100% de cultivos
Canon EOS 7D
ISO 6400
Canon EOS 7D
ISO 6400, el 100% de cultivos

ISO 100 y 200 están bastante limpias y difíciles de diferenciar - 400 es bastante bueno, pero que muestra un toque de ruido y 800 un poco más. ISO 1600 es todavía bastante bueno, pero que muestra más ruido, y 3200 ha disminuido aún más. La mayor caída individuo parece ser entre 3200 y 6400, ambos de los cuales yo iba a tratar de evitar si es posible. La 7D cuenta con "standard" de alta reducción de ruido ISO habilitada por defecto y la cámara realmente se aplica la reducción de ruido en todas las sensibilidades ISO - en la gama de sensibilidades ISO bajas, el efecto es principalmente reducir el ruido en las zonas de sombra. También hay "bajo" y "fuertes" ajustes de reducción, así como una opción de desactivarlo.

Imágenes Adicionales de muestra

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon EOS 7D Canon EOS 7D

CONCLUSIONES
Con la introducción de la 7D, Canon tiene una cámara encajar perfectamente en tanto la resolución y las lagunas de costos que habían existido antes en su línea de cámaras réflex digitales. Ahora hay una progresión suave de la resolución de 10 megapíxeles a 21 en unos 2 o 3 pasos megapíxeles y una cámara de $ 1700 a llenar la brecha entre los $ 1100 y $ 2700 50D 5DII.

La Canon EOS 7D es una interesante mezcla de características - por un lado trae un nuevo nivel de rendimiento de la línea de Canon con un nuevo sistema de enfoque automático, visor nuevo, sistema de medición nuevo, nuevo sensor con Dual DIGIC 4 procesadores y un niño de 8 fps motor que grita "profesional" (o por lo menos proclama en voz alta "aficionado avanzado"). En la siguiente respiración encontramos cosas como 2 modos de disparo automático que podrían haber sido tirados a la derecha del punto de su hija y de brotes y una detección de rostros vivos modo de toma de vista. ¿Eh?

Afortunadamente, el lado serio gana en el final y Canonistas tiene un cuerpo elegante nuevo para subir a si se está disparando en el nivel de entrada ahora, o una copia de seguridad presupuesto legítimo de su cuerpo profesional en el otro extremo de la escala. Es difícil llamar a $ 1700 el cuerpo sólo cámara "presupuesto", pero teniendo en cuenta el rendimiento global de la 7D es bastante cerca de ser un robo.


El enfoque automático es bastante bueno, la calidad de imagen es muy buena, y el ruido ISO está bien teniendo en cuenta la resolución. Los zings cámara a lo largo de 8 fps cuando se necesita y lo hará todo el día antes de que el buffer se llena si usted está disparando JPEG. Hay 1080p HD de vídeo si usted está en ese tipo de cosas y todo el conjunto está bien construida y diseñada para resistir los elementos.

Pros:

  • Buena calidad de imagen
  • Un precio estupendo disparo continuo con archivos JPEG
  • 8 fps velocidad de disparo a alta velocidad
  • Vídeo de alta definición

Contras:

  • Costo
  • 72 ppp de imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario