lunes, 21 de diciembre de 2009

Sony Alpha DSLR-A550 First Thoughts

Sony Alpha DSLR-A550 First Thoughts
por J. Keenan - 12/21/2009

Con la introducción de la Alpha DSLR-A550 a su línea de réflex digitales, la oferta de Sony de productos en este campo adquieren una jerarquía bastante clara en cuanto a un público objetivo: los modelos A230, 330 y 380 a tentar de nivel de entrada compradores, A500 y 550 para "un nivel más alto de desempeño" que encabeza la línea de los consumidores, y la A700 (por "aficionados avanzados y profesionales por igual") en la apertura del prosumer y más allá clase que incluye los sensores de fotograma completo de la A850 y A900 buque insignia.

Sony Alpha DSLR-A850


El A550 cuenta con dos modos de visualización en vivo que incluyen detección de rostros y tecnología "Smile Shutter", un "all-new 14,2 megapíxeles Exmor CMOS sensor de imagen y el motor de procesamiento de imagen BIONZ" que "ofrece una calidad de imagen mejorada significativamente con disparo de alta sensibilidad de hasta ISO 12800, "dos distintas opciones de administración dinámica de rango, un" integrado en pantalla Guía de Ayuda y Graphic Display ", y un monitor LCD de 3,0 pulgadas que puede inclinarse 180 grados de movimiento. No hay ningún componente de vídeo.

Sony Alpha DSLR-A850

Después de una ronda rápida de rodar esta mañana y un breve "conociendo" disparar ayer por la tarde, el A550 hasta el momento parece funcionar a las normas de nivel de entrada / consumidor más avanzado DSLR clase - Velocidad de AF adquisición y el retardo del obturador parecen buenas. Tiempo de alimentación es rápida. Color predeterminado es buena, aunque nitidez de la imagen podría ser sólo un poco blanda para mi gusto - pero el A550 tiene una configuración para ajustar la nitidez, la saturación y el contraste que vamos a explorar en más detalle en la revisión completa.

Sony Alpha DSLR-A850

El objetivo del kit 18-55 f3.5/5.6 es la velocidad media de la clase, y tiene algo de distorsión de barril en la gran final, también hay algo de halo púrpura en las zonas de alto contraste de frontera que se hace evidente sólo en las ampliaciones extremas (hasta ahora ), pero en general el objetivo de exculparse a sí mismo también.

Imágenes de muestra
Sony Alpha DSLR-A550

Sony Alpha DSLR-A550

Sony Alpha DSLR-A550


Así, después de un breve período de prueba sin banderas rojas obvias han surgido con el A550. Nuestra revisión completa de la cámara seguirá en las próximas semanas, pero basado en mi tiempo con ella el A550 parece ser un sólido desempeño. Sólo el tiempo dirá si ese juicio inicial sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario