jueves, 11 de febrero de 2010

Canon EOS 1D Mark IV Examen

Canon EOS 1D Mark IV Examen
por Jim Keenan - 2/11/2010

La Canon EOS 1D Mark IV , la última evolución de la línea de Canon DSLR, fue lanzado en diciembre de 2009. Junto con la resolución más alta 1Ds Mark III, el IV es el miembro más rápida de problemas de Canon, uno, dos golpes para profesionales y aficionados serios (muy grave dado los $ 4,999 USD MSRP). Predecesor de la cámara, la 1D Mark III, se mantiene en el sitio web de Canon en el momento de esta revisión (en $ relativamente a precio de ganga 3.999), pero la IV presenta algunas diferencias de especificaciones importantes a considerar al decidir qué cámara es la mejor oferta.

Canon EOS 1D Mark IV


La resolución es de hasta 16 megapíxeles (un aumento del 60%) en una casi idéntica de tamaño APS-H sensor que produce un factor de recorte de 1,3 x (equivalente en película de 35 mm) para las lentes cerca de 50 Canon EF que pueden montar en el cuerpo. Los procesadores Dual DIGIC 4image apoyo de 14-bit conversión de datos, el 10-cuadros por segundo (fps) tasa de disparos en serie se traslada y 1080p HD de vídeo a velocidades de cuadro diferentes ha añadido. Ah, y el rango de sensibilidad ISO va desde 100 a 12.800 nominalmente, con un nivel bajo (L) parada en 50 y tres paradas adicionales en el extremo superior (H1, H2, H3) que llamar a 25.600, 51.200 y 10,2400 respectivamente - simplemente el más amplio rango de sensibilidad ISO para cualquier cámara Canon todavía.

El nuevo sistema de enfoque automático se describe como la mayor parte de Canon avanzado hasta la fecha, con un sensor de 45 puntos AF con 39 puntos tipo cruz y todo el nuevo AI Servo II AF modo con "algoritmos mejorados que ayudan a mejorar la estabilidad, la fiabilidad y el enfoque, no importa la situación ". Ese tipo cruz de conteo de puntos es más de dos veces la de la marca III. El monitor LCD de 3,0 pulgadas es del mismo tamaño que la Mark III, pero con mejoras para mejorar la claridad y nitidez. Hay ranuras para tarjetas de memoria CF tipo I / II así como los medios SD / SDHC.

Canon incluye un ocular, correa de cuello, AV estéreo y cable USB, batería y cargador, manual de instrucciones y software CD-ROM con cada cámara, que está disponible como un único cuerpo.

Teníamos dos lentes disponibles para su uso con el IV, el nuevo híbrido de estabilización macro serie L de 100 mm (que es el sujeto de su propia opinión sobre este sitio y el estabilizado serie L 24-105mm f / 4 zoom que terminó siendo la mayor parte del trabajar en virtud de su variedad de longitudes focales Esto es lo que el rango focal de la 24-105 parece.:

Canon EOS 1D Mark IV
Gran angular

Canon EOS 1D Mark IV
Telefotográfico

Las especificaciones de la 1D Mark IV son ciertamente impresionantes, así que vamos a ver cómo se lleva bien en el campo.

Construcción y diseño
El Mark IV es una cámara réflex digital grande y pesado, adornado con botones y controles. Tiene el cuerpo más alto que da cabida a la batería más grande encontrada en equipos de nivel profesional y siempre parece provocar el "eso es algo de cámara - es usted un profesional" escriba los comentarios de los espectadores. Los materiales, forma, mantener y terminar con el elevado precio de admisión a adoptar el Mark IV.

El cuerpo es resistente a la intemperie gracias a 76 juntas y sellos que rodean los botones y costuras, y cuando se combina con la mayoría de los objetivos de la serie "L" y / o el Canon Speedlite 580EX II, todo el sistema sigue siendo resistente a la intemperie. De vuelta a casa hasta el sur de California desde los Juegos Olímpicos de Invierno en Whistler, BC, se optó por manejar la mayor parte del camino en el más pintoresco EE.UU. la autopista 101 en lugar de la autopista interestatal. Gran parte del viaje transcurrió con vientos de 25 a 35 millas por hora (con rachas de hasta 50) y fuertes lluvias, y el Mark IV era de uso frecuente en las fotografías.

A pesar de la protección de la cámara y el objetivo tanto como sea posible a partir del viento y del agua, limitando fuera del tiempo en las inclemencias del tiempo, era reconfortante saber que la cámara se había endurecido en contra de la posibilidad de una gota de agua errante conseguir en algún lugar que no debería.

Ergonomía y controles
La mayoría de la gente va a saber de inmediato si necesitan o no necesitan un Mark IV basados ​​en las especificaciones o el precio solamente, aquellos de ustedes que todavía en la valla se pueda comenzar el proceso de decisión con sólo coger la cámara hacia arriba. Si el peso no te asuste, la ergonomía debe ayudar a ganar sobre ti. Es grande y pesado, pero Canon ha hecho un buen trabajo de contorno de la parte de agarre del cuerpo a la mano derecha. Cuando estoy caminando por ahí, yo tiendo a llevar la cámara en lugar de honda por encima de mi hombro, y el agarre Mark IV se mantiene bastante cómodo durante períodos prolongados.

Canon EOS 1D Mark IV

Yo no soy un fan de la Multicontroller botón de selección de menú. La proximidad a la parte elevada del cuerpo adyacente al monitor parecía interferir con el movimiento de un menú a otro y me ponía selecciones accidentales de los elementos del menú en lugar del menú. Una opción mucho mejor era utilizar el dial principal para moverse entre los menús. Las personas con dedos más pequeños podría estar bien, pero mi mano es de tamaño normal, así que no puedo imaginar a alguien con las manos grandes que tienen un tiempo fácil con el controlador multi-menú para el trabajo. Yo tampoco me importa la ubicación del interruptor de encendido / apagado, que básicamente requiere un agarre con las dos manos en la cámara funcione, que involucra sostener la cámara con la mano derecha y mover de un tirón el interruptor de la izquierda.

Canon EOS 1D Mark IV

Canon EOS 1D Mark IV

Para tomar imágenes en formato vertical, la cámara dispone de un segundo conjunto de controles y un botón de disparo dispuestos en la parte inferior derecha del cuerpo (que se convierte en la parte superior derecha cuando usted tira vertical) para que el usuario no tiene que envolver la mano de tiro a través de la parte superior del cuerpo para alcanzar el botón de disparo regular.

La información de disparo y los ajustes se muestran en los paneles LCD superior o inferior así como el monitor de 3.0 pulgadas, que dependen de la configuración de la cámara individuales. Botones o controles externos permitir el acceso relativamente rápido a los ajustes muchas probabilidades de ser útil al grabar sobre la marcha.

Los menús y modos
Los menús de la IV Marcos y pantallas son relativamente sencillas, pero como es una cámara réflex digital de nivel profesional, se obtiene la función de menús personalizados con una serie de submenús de rendimiento de la cámara adaptar a sus preferencias particulares. Por ejemplo, hay 17 sub-menús para la función personalizada "exposición" a solas (y un total de 62 sub-menús para las cuatro funciones personalizadas). Probablemente no sea una mala idea para revisar las opciones de menú antes de disparar para familiarizarse con ellos. Lo hice, y se las arregló para perder que la configuración predeterminada de "apagado automático" en el IV es "off" - como en la cámara no se apagará automáticamente si se deja la cámara. Dejé el interruptor de alimentación por un día o así, y cuando me sacó la IV hacia fuera para conseguir un tiro del pebetero olímpico en Vancouver, la batería de la cámara estaba muerto.

Modos de disparo es lo que usted esperaría de una cámara profesional e incluyen auto manual, semiautomático y un modo automático solamente.

  • Prioridad de apertura: usuario establece la apertura, la cámara ajusta la velocidad del obturador.
  • Prioridad de obturador: el usuario ajusta la velocidad de obturación, la cámara ajusta la abertura.
  • Programa automático: la cámara de obturación y la abertura conjuntos. El usuario puede acceder a "cambio de programa" para seleccionar distintas combinaciones de velocidad de obturación / diafragma a las condiciones de juego.
  • Manual: el usuario establece la apertura y la velocidad del obturador.
  • Bulbo: obturador permanece abierto mientras el botón disparador se presiona completamente.
  • Película: puede capturar vídeo de 1920 x 1080 de resolución y fotogramas 30, 25 o 24 por segundo (fps), 1280 x 720 a 60 o 50 fps, 640 x 480 a 60 o 50 fps.

Display / Visor
El monitor de 3,0 pulgadas de cristal líquido tiene alrededor de 920.000 puntos composición y es ajustable en siete niveles de brillo. El monitor se puede utilizar para la composición de la imagen y capturar la mayoría de condiciones, pero tuvo problemas en el sol brillante y las laderas cubiertas de nieve en Whistler, donde las reflexiones eran un problema constante. Es un buen monitor, pero el Alpine Olímpicos y eventos nórdicos resultó ser un hueso duro de roer para la visualización en vivo y captura de vídeo. La cobertura es de aproximadamente 100%.

El visor ofrece una cobertura del 100% aproximadamente y tiene un ajuste dióptrico para adaptarse a diferentes niveles de la vista.

RENDIMIENTO
Al diseñar el tipo de dinero para pagar un solo cuerpo de Mark IV, se espera que el rendimiento de un nivel muy alto, y esta cámara es hasta la tarea.

Rendimiento de disparo
El inicio es rápido, la configuración predeterminada es para la limpieza del sensor cuando la cámara se conecta o desconecta y se tarda unos tres segundos para seguir su curso. Sin embargo, puede abortar la limpieza en el arranque haciendo una media pulsación del botón del obturador en cualquier momento. Solo tiro a tiro las horas son básicamente tan rápido como usted puede pulsar el botón obturador, vuelva a adquirir enfoque y dispare de nuevo. El retardo de obturación y la adquisición enfoque son rápidos, el tiempo de espera de 0,02 y 0,17 segundos, respectivamente, pero la cámara se siente incluso más rápido que estos números sugieren.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Alpha DSLR-A550 0,01
Nikon D5000 0,02
Canon EOS 1D Mark IV 0,02
Pentax Kx 0,03

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Canon EOS 1D Mark IV 0,18
Nikon D5000 0,19
Sony Alpha DSLR-A550 0,20
Pentax Kx 0,25

Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Canon EOS 1D Mark IV > 120 10,7
Sony Alpha DSLR-A550 16 7,6
Pentax Kx 17 4,4
Nikon D5000 30 3,9

Continuo de alta velocidad de disparo corrió unos 10,7 fps, un poco mejor que las reclamaciones de Canon. Dejé a 25 tiros consecutivos, pero las tasas de Canon de la IV durante más de 120 disparos consecutivos si usted está disparando en JPEG nivel de calidad 8 (I dispararon 10) con el de 16 GB tarjeta UDMA he usado. Basta con decir que el IV se rodará muy rápido por un tiempo muy largo.

¿Alguien necesita ese tipo de velocidad constante? Bueno, sí, de vez en cuando, y esa es una razón cuando ve un evento deportivo prácticamente cada tirador pro está llevando a una de las dos marcas de cámaras que pueden grabar en el ámbito 08/09/10 fps. He aquí unos cuantos disparos de luge para ayudar a ilustrar cómo rápido puede ser mejor. He configurado en la barandilla en el borde de la pista en el menor porción del curso, la pista en este momento está ligeramente curvada y los corredores de salir a la luz desde fuera de la curva de izquierda a derecha, y viajar 80 a 90 mph . También debo señalar que los tipos que disparan estas cosas para ganarse la vida estaban por ningún lado en este lugar, y yo pronto descubrí por qué.

Los dos tiros a continuación son de un "precursor", un competidor no que dirige el curso justo antes de que comience la competición y luego informa al motor de arranque en condiciones de la pista. Nadie le presta atención a los precursores, así que todas las otras personas en el riel estaban parados atrás esperando el concurso para comenzar. Las dos vacunas son 1/10th de un segundo aparte, y el trineo viaja entre 12 y 13 + pies en ese momento. Porque podría asomarse sin espectadores bloqueando mi punto de vista, yo era capaz de conseguir dos tiros apagado como el trineo pasó. Estas vacunas no se presentan por sus méritos técnicos, sino simplemente para darle una idea de la velocidad en cuestión.

Canon EOS 1D Mark IV

Canon EOS 1D Mark IV

Una vez que comienza la competencia, otros espectadores se inclinan hacia fuera y se evaporó mi línea de visión hasta la pista. Luge 1 es probablemente mi mejor esfuerzo de un puñado, y de nuevo el mérito técnico no es muy grande. Debido a que los espectadores se asoman y bloquear la vista de la pista, tuve que escuchar el sled acerca y luego empezar a disparar ya que el sonido se acercaba. Panorámica era prácticamente imposible. En el momento en el trineo quedó a la vista y reaccioné a ella, que se había ido por lo general. Me tomó más de 200 tomas de esta manera y tenía quizá cinco vale la pena mantener. El resto eran o parciales del trineo, o muy fuera de foco, o que no contiene trineo en absoluto.

Podría disparar a alguien en 5 fps conseguir una gran foto? Por supuesto, pero los disparos chico de 10 fps tiene el doble de posibilidades de muchos, y en sujetos en rápido movimiento muchos pros disparar una ráfaga y luego buscar los tiros a encontrar el uno o dos que salen mejor.

Canon EOS 1D Mark IV

El Mark IV cuenta con más avanzado sistema AF de Canon hasta la fecha, equipado con un nuevo desarrollo de 45 puntos sensor AF con 39 de alta precisión de tipo cruz puntos AF, y un nuevo AI Servo II AF. Si un sensor de 45 puntos que le suena familiar es porque el Mark III serie también tiene uno. El III también generó comentarios críticos de algunos usuarios con respecto a las cuestiones de AF, Canon y publicado varias actualizaciones de firmware y se sustituye cajas de espejos en algunas cámaras en respuesta a las críticas. La buena noticia es que el sistema AF en el IV informa comparte sólo la especificación de 45 puntos con el III, la última noticia es que Canon publicado la actualización del firmware 1.0.6 aproximadamente un mes después de la IV llegará al mercado a "mejorar el rendimiento de seguimiento AF de la EOS 1D Mark IV ... por retroceso sujetos y los sujetos que se están acercando a baja velocidad. "

Nuestra unidad de prueba no han incorporado la actualización del firmware y mientras yo estaba al tanto de la actualización y en la búsqueda de un AF con respecto a los temas en cuestión, no había ninguna indicación de un problema. El IV perdido enfocar un par de veces (de cientos) en un aparentemente simple, de movimientos lentos objetivo, pero éstas eran raras ocasiones y podría haber sido un error del operador. En general, me pareció AF con el IV es principalmente precisa y rápida, pero si opta por pasar a la cámara, asegúrese de obtener la actualización del firmware a bordo.

No hay flash incorporado, pero una zapata se ofrece para montar un flash externo. Canon se basa en la estabilización de lentes de seleccionar y el cuerpo de Mark IV no está estabilizada. Duración de la batería para el Mark IV es de 1.500 tiros a 73 grados F (1.200 a 32 grados) con el visor Live View y cifras son 270 y 230, respectivamente. Estas cifras se basan en las normas CIPA que típicamente son bastante precisos.

Lens Performance
Dado que el objetivo de la serie L macro de 100 mm tiene su propia opinión , voy a dar sólo un breve resumen de la serie L 24-105mm f / 4 zoom que llevó la mayor parte de los tiros en esta revisión. El objetivo tiene alguna distorsión de barril en gran angular y un poco menos distorsión de imágenes en telefoto, con las esquinas sólo un poquito suave, y una pequeña cantidad de descenso de luz en las esquinas en gran angular. Hay algunos indicios de aberraciones cromo en las zonas de alto contraste de límites, pero en general el objetivo se convierte en un buen rendimiento.

Calidad de vídeo
El Mark IV vídeo HD de 1080p tenido buena calidad, pero el tamaño de la cámara y el peso lo convierten en un puñado de grabar vídeos incluso con el relativamente compacto y ligero zoom 24-105. Las cámaras con sensores CMOS, como el IV son susceptibles al "efecto persiana" cuando una panorámica en las asignaturas verticales durante la captura de vídeo, las características verticales pueden tomar una apariencia curvada como la cámara barre a través de ellos. El Mark IV exhibe un poco de este efecto cuando lo coloque en niveles acelerados que uno no ordinariamente utilizan para la captura de vídeo serio, pero a velocidades normales, el efecto se silencia y de poco impacto en la mayoría de las escenas.

En función de la exposición y los modos de medición, el "FEL" botón puede iniciar la captura de vídeo con una sola pulsación (debería establecer enfoque con el botón de disparo en primer lugar). La cámara no enfoque automático continuo, pero durante la captura de película pulsando la tecla "AF-ON" dará un nuevo enfoque. El enfoque manual y la exposición están también disponibles.

Calidad de imagen
Capturas iniciales con el Mark IV se realizaron los ajustes predeterminados con la excepción de la calidad JPEG se elevó a "10" de "8". Imágenes parecía un poco blanda para mi gusto por lo que la nitidez de la cámara para el estilo de imagen estándar se elevó a "6" (de un total de 7) de "3". En este nivel todavía estaba satisfecho con la nitidez de vez en cuando, y en retrospectiva, debería haber ajustado la nitidez a 7. Aquí hay un defecto disparo de la cámara y después del afilado post-procesamiento.


Por defecto nitidez

Publica afilado

Una de las ventajas de la resolución de 16 megapíxeles de la Mark IV es la posibilidad de recortar bastante grave y aún conservan suficiente densidad de píxeles para producir impresiones de fotos decentes. Aquí está la imagen original del ganador de biatlón 15 km de las Mujeres a unos 100 metros de la meta, y una versión recortada 18x12 que todavía está en el puesto 208 puntos por pulgada (dpi) para la impresión.


Original

Recortada

Las capturas se emiten a 72 dpi, lo que resulta en imágenes acerca de 68 pulgadas por 45 pulgadas - sólo un poco demasiado grande para una visualización internet. Al igual que con la 7D, no entiendo la lógica detrás de esto - si las imágenes se imprimen en tamaño de impresión fotográfica (300 dpi), puede imprimir inmediatamente y cambiar el tamaño de la Internet. Con estos tamaños grandes a 72 dpi, usted es el cambio de tamaño para imprimir o ir en línea (a menos que te guste para desplazarse siglos en llegar de un extremo de la imagen a la otra en un ordenador portátil de 17 pulgadas).

La medición evaluativa IV Marcos funcionado bien para la mayoría de las escenas, y mostró la misma tendencia a perder sólo destaca en muchas fotos de alto contraste que encontré con la 7D. La mayor parte de las imágenes del día en la revisión fueron tomadas con evaluativo, sino por el independiente "On Assignment" revisión poca luz , ponderada al centro tiene la mayor parte de las exposiciones.

También hay opciones de medición parciales y lugar disponible, a una parcial que se recomienda para situaciones de contraluz. He aquí un par de disparos de luz diurna, donde los esquiadores consiguió + .7 de compensación de la exposición para iluminar sus rostros un poco en su cera de pruebas de ejecución, con un reventón obvio en el fondo. Las gaviotas se ven bastante bien sin compensación, pero un examen del histograma muestra algunos toques de luz recortados. Y en caso de que no la revisión de poca luz, he aquí un par de tiros de la noche de la Villa Olímpica de Whistler.

Reproducción del color en general fue agradable y preciso. El Mark IV cuenta con el Canon "estilo de imagen" en el menú de efectos que le resultará familiar a la mayoría de réflex digitales de Canon tiradores: estándar, retrato, paisaje, neutro, fiel, y monocromo. Esto es lo que parece:


Estándar

Retrato

Paisaje

Neutral

Fiel

Monocromo

Y aquí están algunas otras tomadas en modo paisaje:

Yo balance de blancos automático para la mayoría de las fotografías de la revisión, y resultó preciso con un amplio espectro y mixtos a veces de la luz, la Villa de Whistler tuvo vapor de sodio, halógenas y presente incandescente simultáneamente en algunas localidades. Balance de blancos automático tiro caliente en el estudio con luz incandescente.

Canon EOS 1D Mark IV
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

Un gran punto de venta para el Mark IV es que el rango de alta gama ISO que alcanza un máximo de 102.400. Vamos a prescindir del derecho de gama alta ahora, a menos que tengas la ISO para hacer un tiro que no se puede hacer de otra manera, dejar a los 51.200 y 102.400 configuración de sus planes de disparo, y espera utilizar 25.600 moderación.

En el extremo inferior, 100 a 400 son muy similares, con un poco de ruido a aparecer en el salto de 400 a 800. ISO 1600 es un poco más fácil de diferenciar de 800, ya que es de 3200 a partir de 1600.

Canon EOS 1D Mark IV
ISO 100
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 100, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 200
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 200, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 400
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 400, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 800
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 800, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 1600
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 1600, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 3200
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 3200, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 5000
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 5000, 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 6400
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 6400, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 10000
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 10.000, un 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 12800
Canon EOS 1D Mark IV
ISO 12.800, un 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H1
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H1, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H2
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H2, el 100% de cultivos
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H3
Canon EOS 1D Mark IV
ISO H3, el 100% de cultivos

El salto de 3200 a 6400 trae el mayor cambio cuantitativo hasta la fecha; 6400 es claramente un paso por debajo de 3200, pero todavía no está mal, sobre todo si estás subiendo a Internet o copias de menor tamaño. Otro éxito cualitativo es de 12.800 durante 6400, con el ruido cada vez más objetable en las zonas más oscuras de la imagen. ISO 25.600 es peor que 12.800, pero todavía se puede utilizar para cosas pequeñas o de Internet.

Mientras sensibilidades ISO de 102.400 realizar la copia del anuncio genial, tienen un uso limitado en el mundo real. El verdadero valor de una cámara con esa gama es que, además de los números de la atmósfera, se termina con un rango inferior, en combinación con las lentes estabilizadas, que ofrece niveles utilizables que pueden abrir hasta disparos con poca luz para tomarse de las manos, al tiempo que conserva buena calidad de imagen para impresiones.

Imágenes Adicionales de muestra

CONCLUSIONES
El más nuevo modelo de Canon 1D no tiene pretensiones de ser otra cosa que el líder de alto rendimiento de la flota Canon DSLR. Usted puede pagar más por el 1Ds Mark III, pero no disparar tan rápido, y no con todo lo que una resolución mucho mayor que la Mark IV. No flash incorporado, no los modos de disparo de escena, y sólo un modo de disparo que permite a la cámara para que tanto las decisiones sobre la apertura y la velocidad del obturador. Has dejado el nivel de entrada / prosumer mundo obehind y están firmemente instalado en la punta de lanza de la tecnología de Canon.

Going pro no es barato - sólo el cuerpo le costará más de $ 5.000 una vez impuesto de ventas y gastos de envío se aplican sobre la parte superior del MSRP. La prima de "L" objetivos de la serie que ayudan a maximizar la calidad de imagen no son equipo del sótano de negocio tampoco. El zoom de 100mm macro y 24-105mm que teníamos para esta revisión fue de alrededor de $ 1.050 y $ 1.250 MSRP, respectivamente. La cámara es grande y pesado, debido al menos parte de su volumen de construcción robusta y resistentes a la intemperie. Velocidad de disparo continuo a la máxima resolución es la más alta de cualquier cámara réflex digital y la cámara se puede mantener este ritmo durante más de 120 capturas JPEG. Obturación y el rendimiento de enfoque automático son sólidos, hay una configuración personalizada para prácticamente cualquier aspecto del funcionamiento de la cámara y la captura de imágenes imaginables, y la calidad de imagen es buena.


En este nivel de la cámara, las mejoras de rendimiento son incrementales sobre las ofertas más modestas de la misma empresa o de otros pares. La 7D Canon, por ejemplo, dispara a 8 fps para cerca de 160 capturas JPEG y ofrece un sensor de megapixeles y video 18 HD de 1080p, a un precio que se trata de 3.300 dólares menos que el Mark IV. El retardo de obturación y enfoque automático de tiempos de adquisición registrado en las cifras idénticas para ambas cámaras en nuestras pruebas de laboratorio. ¿Por qué iba alguien a gastar mucho más de lo que parecen ser modestos avances en muchas áreas? Quizás porque a veces el conjunto es mayor que la suma de sus partes.

Pros:

  • Velocidad de disparo continuo rápido
  • Sólido, resistente a la intemperie
  • Amplia gama de sensibilidades ISO
  • Buena calidad de imagen

Contras:

  • Costo
  • Tamaño y peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario