jueves, 15 de abril de 2010

Sony Cyber-shot DSC-TX7 Comentario

Sony Cyber-shot DSC-TX7 Comentario
por Andy Stanton - 4/15/2010

Sony es uno de los principales productores de equipos de alta tecnología electrónica. Sus productos suelen combinar la última tecnología con un gran sentido del estilo. La nueva Sony Cyber-shot DSC-TX7 combina ambas características. Por supuesto, para poco menos de $ 400, lo hace a un precio alto.

Sony Cyber-shot TX7


La TX7 es pequeño y delgado, que mide 3,9 x 2,4 x 0,7 pulgadas y pesa 5.3 onzas, incluyendo la batería y la tarjeta de memoria. Dispone de 1/2.4 pulgadas de Sony, 10,2 megapíxeles sensor Exmor R CMOS, diseñado para un rendimiento superior con poca luz y una lente de gran angular (25mm, 35mm equivalente) con zoom óptico de 4 aumentos que utiliza una óptica cruzados para que no sobresalen de la cámara cuerpo. La TX7 tiene una de 3.5 pulgadas de alta resolución LCD, un sistema de menús utilizando la tecnología de pantalla táctil y muchos modos de imagen interesantes, algunos de los cuales se encuentran en muy pocas de las cámaras más recientemente publicados digitales. Incluyen un cierto modo de película HD (1920 x 1080) con la última tecnología AVCHD para conseguir 60 cuadros entrelazados por segundo (o 30 Grabación progresiva en MP4), un modo de barrido panorámico, anti-motion blur modo, un portátil, un modo de penumbra Corrección contraluz HDR y un modo de alta velocidad de disparo continuo.

La TX7 ciertamente cumple en el departamento de estilo, con un muy atractivo panel de frente de metal cepillado que incorpora una cubierta de lente deslizante que enciende la cámara cuando se abre y apaga cuando se cierra. ¿Toda esta nueva tecnología y el estilo se suman a una cámara de primera clase? Vamos a ver.

Construcción y diseño
La TX7 tiene un elegante cuerpo delgado, metal que es muy resistente. Viene en tres colores: plata, azul oscuro y rojo, que era del color de la cámara que utilicé para esta revisión. Su frontal está dominado por una cubierta de lente deslizante suave y su parte trasera por un todo-que abarca de 3.5 pulgadas LCD. Cuando la cubierta de la lente es plano, la parte delantera de la TX7 está completamente protegido, aunque la gran pantalla LCD en la parte trasera sigue siendo vulnerable. Para proteger la pantalla LCD, que sería una buena idea comprar una cámara delgada caso, a pesar de que pueden hacer para un mayor ajuste en el bolsillo.

Sony Cyber-shot TX7

Ergonomía y controles
Una desventaja de la elegante cuerpo TX7 es que no es fácil conseguir un buen agarre. Hay una frontera delgada acanalada en la parte derecha de la pantalla LCD que puede ayudar. Si desea utilizar su mano izquierda para estabilizar la cámara, ya que prefiero hacer, usted podría tener un problema, ya que el objetivo está muy cerca del borde frontal superior derecha, me encontré a mí misma frecuencia que cubre la lente con la mano izquierda. Al lado de la lente es una asistencia de enfoque automático de la lámpara y a la izquierda de que es el flash. Ligeramente por debajo del flash son dos agujeros que permiten que el micrófono TX7 para grabar en estéreo. El lado izquierdo de la cámara contiene un soporte de metal para la correa de muñeca, pero aparte de eso, no hay otros controles o puertos en los lados.

Sony Cyber-shot TX7

Sony Cyber-shot TX7

La parte superior de la cámara contiene un empotrado de encendido / apagado y un poco saltones, oblongo botón del obturador. Al lado del botón del obturador en la esquina hay un pequeño interruptor que controla el zoom óptico, que se mueve a la izquierda para gran angular y derecha para telefoto. El interruptor de zoom no funciona tan bien como un anillo de control, que yo prefiero, pero hace el trabajo. También en la parte superior de la cámara son botones dedicados para el modo de grabación y el modo de película.

Sony Cyber-shot TX7 Sony Cyber-shot TX7

La parte trasera del TX7 contiene sólo el 3,5 pulgadas de alta resolución LCD. La parte inferior de la cámara contiene una montura de metal trípode estable. A su lado está una conexión para un soporte de salida de la cámara que se coloca sobre los datos de transferencia y otras funciones, es una característica interesante. El soporte contiene los puertos para DC IN, el cable USB, un cable HDMI y A / V OUT. Junto a la conexión de salida es la posición de apertura para el compartimiento combinación batería / tarjeta de memoria. La tapa del compartimiento es mucho más resistente que el que normalmente se encuentra en pequeñas apuntar y disparar las cámaras. La cámara utiliza una batería NP-BN1 recargable de litio-ion que Sony dice que tiene una capacidad de 230 imágenes. La TX7 acepta tanto tarjetas de memoria de Sony y SD / SDHC tarjetas de memoria.

Sony Cyber-shot TX7 Sony Cyber-shot TX7

La TX7 viene con un manual de instrucciones de 30 páginas (en Inglés y Español) que explica cómo utilizar las funciones básicas de la cámara. Un completo manual de 168 páginas se encuentra en un CD, que contiene también Sony Picture Motion Browser del PMD, un programa para subir y gestionar sus fotos y videos.

Los menús y modos
El sistema de menú TX7 es operado mediante el uso de la pantalla táctil (excepto para la foto dedicada y botones de película mencionado anteriormente). Las funciones básicas del menú se encuentran en los lados izquierdo y derecho de la pantalla y variar un poco por el modo de disparo en esté la esquina superior derecha contiene iconos para la vida de la batería, el número de imágenes y el tamaño. Estos no se ven afectados por la pantalla táctil para que zona es un buen lugar para poner su dedo pulgar si usted encuentra el borde estriado no es suficiente para obtener un buen agarre. Debajo de éste, es el icono de modo, que le permite controlar los modos de grabación de la TX7. Bajo el modo de control es el icono que va a poner la cámara en modo de fotografía revisión.

En el lado izquierdo de la pantalla es un icono de menú, el cual, dependiendo del modo de grabación, dará lugar a los enlaces para modo fácil y otras funciones. El menú de ajustes de disparo también se puede acceder aquí. A continuación, el icono del menú son los iconos para acceder al modo de la cámara de película, el flash, el botón disparador automático y el modo de la cámara de ráfaga (modo de disparo continuo). Aunque los menús no mencionar la estabilización óptica de imagen, la TX7 lo tiene, según el sitio web de Sony. Después de una corta curva de aprendizaje, me sentía cómodo usando los menús de la pantalla táctil, especialmente en relación con las señales de audio que se pueden seleccionar en el menú de configuración.

Éstos son los modos básicos de la TX7 disparo:

  • Modo Fácil: Esto coloca la cámara en el modo de disparo automático con acceso limitado a los valores y un sistema de menú sencillo. El usuario puede controlar solo disparador de sonrisas, tamaño de imagen, flash y el disparador automático. La cámara ajustará automáticamente la exposición y también seleccionar entre nueve modos de escena: Twilight, Retrato Crepúsculo, Crepúsculo con trípode, luz de fondo, Retrato a contraluz, Paisaje, Macro, Enfoque de cerca y de retrato. Cuando los modos de escena se selecciona, aparecerá un icono en la pantalla de confirmación de que se está utilizando.
  • Modo Automático Inteligente: Similar al modo fácil, pero permite un mayor control sobre las opciones incluidas ráfaga, macro, compensación EV, detección de rostros y configuración de pantalla.
  • Modo automático del programa: Esto permite al usuario configurar muchos ajustes de la cámara o dejarlos en automóviles, incluida la configuración del acceso en el Modo Fácil y Modo Auto Inteligente plus ISO, balance de blancos, enfoque y medición.
  • Modo de Película: La TX7 puede grabar películas en estéreo, ya sea en formato AVCHD o MP4. Con AVCHD permite grabar a 1920 x 1080 y 1440 x 1080 a 60 fps entrelazado. Formato MP4 permite grabar a 1440 x 1080, 1280 x 720 y 640 x 480 a 30 fps progresivos. La TX7 permite el uso del zoom óptico mientras se toman películas. Los archivos de vídeo se limitan a 29 minutos o 2 GB.

La TX7 también tiene algunos modos de disparo especiales: Barrido panorámico, el desenfoque de movimiento, anti-crepusculares portátil y luz de fondo HDR corrección.

El modo panorámico de barrido es muy fácil y divertido de usar. Ponga la cámara en el modo de barrido panorámico, pulse el obturador y lentamente girar la cámara horizontalmente (o verticalmente si lo desea). Usted verá en la pantalla la distancia que tiene que mover la cámara para crear una toma panorámica completa. Una vez que ha criticado lo suficiente, la cámara graba la imagen. He aquí un ejemplo:

Sony TX7 imagen de prueba

Cuando anti-desenfoque de movimiento está activada, los TX7 captura seis imágenes en una fracción de segundo, y combina los datos de ellos para eliminar el desenfoque del motivo. Handheld modo crepúsculo implica también la cámara que toma seis imágenes para obtener imágenes nítidas en situaciones de poca luz de disparo. En modo de corrección de luz de fondo HDR, la cámara toma dos imágenes con ajustes de exposición diferentes y los combina para corregir problemas en escenas de alto contraste donde los fondos están sobreexpuestas y las sombras carecen de detalles. A continuación se presentan fotos de una imagen de alto contraste con luz de fondo y sin corrección modo HDR activado:

Sony TX7 imagen de prueba
Corrección de contraluz HDR activado
Sony TX7 imagen de prueba
Corrección de contraluz HDR no habilitado

Display / Visor
La TX7 no tiene un visor, pero tiene una de 3,5 pulgadas y 920.000 puntos LCD en una proporción de aspecto de 16:9, ideal para ver películas en alta definición. El nivel de brillo de la pantalla LCD se puede ajustar, pero es probable que sea mejor dejarlo en algún lugar en el centro para evitar que se reduzca su vida útil. Aunque he disfrutado de la nitidez y resolución fina de los interiores de la pantalla, que tenía un problema de verlo a pleno sol.

RENDIMIENTO
La TX7 sólo toma un par de segundos para el arranque y la parada. El retardo de obturación no es un problema, ya que las tablas de rendimiento por debajo de mostrar fácilmente. Enfoque tiempos de adquisición son muy cortos, y esto era cierto en mi propia experiencia con la cámara. Casi nunca tuvimos problemas para encontrar el enfoque, incluso con poca luz. La TX7 es también muy rápido cuando se toman fotografías sucesivas. Tuve la oportunidad de disparar un tiro cada dos segundos aproximadamente para 15 disparos sin tener la cámara pausa para escribir en la tarjeta de memoria. El uso del flash lento disparo a disparo veces por un segundo o dos. Como muestra el estudio de tiempo, el TX7 tiene un modo de disparo continuo extremadamente rápido de 11,4 fotogramas por segundo, pero la cámara se detiene después de aproximadamente 15 segundos a escribir en la tarjeta de memoria.

Shutter Lag (press-to-captura, pre-enfocado)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-TX7 0,01
Panasonic Lumix DMC-ZS7 0,02
Canon PowerShot SD1400 IS 0,02
Nikon Coolpix S640 0,04

AF Acquisition (presione para capturar, no pre-enfoque)

Cámara Tiempo (segundos)
Sony Cyber-shot DSC-TX7 0,27
Nikon Coolpix S640 0,29
Panasonic Lumix DMC-ZS7 0,39
Canon PowerShot SD1400 IS 0,43


Disparo continuo

Cámara Frames Framerate *
Sony Cyber-shot DSC-TX7 10
11,2 fps
Nikon Coolpix S640 2 2,2 fps
Panasonic Lumix DMC-ZS7 3 1,8 fps
Canon PowerShot SD1400 IS infinito 0,9 fps

* Nota: tasa de fotogramas de disparo continuo se basan en el más rápido de la cámara de alta resolución modo de disparo continuo JPEG, utilizando el mejor tipo de soporte disponible (300x CF, SDHC, etc.) Los "cuadros", señala el número de capturas registradas por explosión antes de que la cámara se detiene / retrasa para borrar el búfer.

El flash de la TX7 se puede configurar en automático, encendido, apagado y sincronización lenta, donde la cámara utiliza una velocidad de obturación lenta, en combinación con el flash que permite más detalle fondo. Sony afirma que el alcance del flash es 0,08 a 3,8 metros en gran angular, o de 0,5 a 3,1 metros en telefoto, cuando se utiliza automático de la sensibilidad ISO. Reducción de ojos rojos (mediante el uso de la flash) también se puede ajustar. Un temporizador se puede configurar para 2 ó 10 segundos para permitir al fotógrafo conseguir en la imagen o para evitar el movimiento de la cámara produce al pulsar el botón del obturador.

NP-BN1 recargable La TX7 de litio-ion se supone que debe durar para 230 disparos, pero me di cuenta el nivel de la batería después de bajar a menos de 100 disparos. Me hicieron pasar una cantidad considerable de tiempo en la búsqueda a través de los menús, que probablemente acortado la vida de la batería.

Lens Performance
He encontrado imágenes de la TX7 ser consistentemente bueno, aunque un poco blanda, con apenas borrosa ocasional en las esquinas y no viñeteado (oscurecimiento en las esquinas). Como es habitual en cámaras pequeñas, bordes púrpuras de vez en cuando aparece en áreas de alto contraste, como en las fronteras de las partes blancas de los barcos de abajo.

Sony TX7 imagen de prueba

Hay una ligera distorsión de barril en angular, pero sin distorsión alfiletero el zoom al máximo.

Sony TX7 imagen de prueba
Gran Angular

Sony TX7 imagen de prueba
Telefotográfico

Calidad de vídeo
La TX7 produce excelente vídeo AVCHD, especialmente si usted tiene el equipo para ver los vídeos de alta definición 1080i correctamente. El sonido estéreo es muy buena, y el sonido de los patos graznando y un torrente de agua llegó a través de muy bien en los videos de mis pruebas.

En este momento no todos los jugadores de vídeo está equipado para reproducir vídeos AVCHD sin necesidad de software add-ons, aunque es probable que esto cambie como AVCHD codificación se vuelve más popular.

* Nota del editor: Desde vídeos AVCHD 1080i son difíciles de obtener en línea sin mucha compresión, no publicaremos los videos de muestra para esta revisión. Los TX7 registros en el formato MP4 mucho más web-friendly en 1080p y resoluciones VGA también.

Calidad de imagen
Estoy satisfecho con la calidad de imagen producida por la TX7. Los colores son agradables, sin estar demasiado saturado.

Sony TX7 imagen de prueba

La TX7 tiene tendencia a sobreexponer destaca más de lo que hubiera deseado.

Sony TX7 imagen de prueba

La cámara tiene ajustes de balance de blancos para auto, luz de día, nublado, fluorescente 1 (iluminación fluorescente blanca), fluorescente 2 (iluminación fluorescente blanca natural), fluorescente 3 (luz blanca fluorescente iluminación), incandescente, flash, una pulsación (que se ajustará la balance de blancos según la fuente de luz) y un conjunto de empuje (Memoriza el color blanco básico que será utilizado). La TX7 también tiene ajustes de balance de blancos bajo el agua cuando se utiliza la cámara con una carcasa estanca opcional. Balance de blancos automático funciona bien.

Sony TX7 imagen de prueba
Balance de blancos automático, luz incandescente 3200k

Como se muestra a continuación, la TX7 produce imágenes nítidas con un buen color y prácticamente sin ruido a 200 ISO. El ruido se entromete un poco a 400 ISO y se convierte en un problema a 800 ISO. Disparando a ISO 800 mayor que sólo se debe hacer en una emergencia.

Sony TX7 ISO 125
ISO 125
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 125, el 100% de cultivos
Sony TX7 ISO 200
ISO 200
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 200, el 100% de cultivos
Sony TX7 ISO 400
ISO 400
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 400, el 100% de cultivos
Sony TX7 ISO 800
ISO 800
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 800, el 100% de cultivos
Sony TX7 ISO 1600
ISO 1600
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 1600, el 100% de cultivos
Sony TX7 ISO 3200
ISO 3200
Sony TX7 imagen de prueba
ISO 3200, el 100% de cultivos

Imágenes Adicionales de muestra

Sony TX7 imagen de prueba Sony TX7 imagen de prueba
Sony TX7 imagen de prueba Sony TX7 imagen de prueba
Sony TX7 imagen de prueba Sony TX7 imagen de prueba

CONCLUSIÓN
La Sony DSC-TX7 es un placer de usar. Está sólidamente construida para una cámara tan pequeña y delgada y tiene un aspecto hermoso. Es un intérprete muy rápido y tiene una interfaz de pantalla táctil pulido y funcional. Realmente me gustó probar todas las características interesantes, especialmente el modo Sweep Panorama, y ​​predigo que dentro de un año, todas las nuevas cámaras de ser liberado (a excepción de los que están en el extremo inferior de la escala de precios) tendrá esta función muy útil.


La TX7 tiene un modo de película excelente y aunque la calidad de imagen es buena, la combinación de imágenes ligeramente blandos y la sobreexposición resta valor a la calidad general de las fotos. Las cuestiones que probablemente se puede corregir en la cámara mediante el aumento de la nitidez y la disminución de la compensación EV, pero nos quitan algo del brillo de lo que es, por lo demás, una pequeña cámara excepcional.

Pros:

  • Hermosa y construido sólidamente
  • Excelente rendimiento
  • Barrer el modo panorámico
  • Modo de película Gran

Contras:

  • Imágenes ligeramente blandos
  • Sobreexposición
  • Es difícil conseguir un buen agarre

No hay comentarios:

Publicar un comentario