viernes, 7 de mayo de 2010

Flip SlideHD Comentario

Voltear SlideHD Comentario
por Cush Jamison - 07/05/2010

Cuando la creación de redes Cisco adquirió tirón especialista fabricante de Pure Digital en 2009, corrieron rumores de que la tapa de la próxima generación sería un dispositivo conectado que podría permitir el uso compartido de vídeo inalámbrica y sin esfuerzo, dado proclividad de Flip para simplificar.

Resulta que los rumores estaban equivocados. Con su última oferta, el tirón SlideHD , Cisco que se centra en la reproducción con la adición de una pantalla táctil deslizable y arriba de 3 pulgadas que ofrece el gadget de la aparición de un reproductor multimedia portátil. Aparte de eso, ajustar y una mayor capacidad de 16GB, Cisco no ha cambiado mucho desde la UltraHD y MinoHD. Al igual que los tirones, el SlideHD tiene un modo de disparo en 720p/30fps, una lente de foco fijo, y es extremadamente fácil de operar.

Voltear SlideHD

Pero con videocámaras de bolsillo ahora ofrecen 1080p de resolución, zoom óptico y otras adicionales "avanzadas" a precios muy por debajo de la SlideHD MSRP de $ 280, es la fórmula tirón es suficiente? ¿O es que la Flip HD fácil triunfo absoluto? Lea la opinión de averiguarlo.

Construcción y diseño
Los deportes SlideHD el familiar diseño flip barra de chocolate, aunque es un poco más grueso que el debido MinoHD o UltraHD a la pantalla táctil nuevo. La pantalla LCD de 3 pulgadas se desliza hacia afuera 45 grados de la parte posterior del dispositivo, dejando al descubierto una franja sensor de videoclips navegación y oradores Es una buena característica, y sin duda impresionado DigitalCameraReview.com 's Allison Johnson, quien llamó SlideHD una "cámara de vídeo spiffy buscando".

Voltear SlideHD

Los modelos disponibles son plegables también genial. Aunque nuestra unidad de revisión es sólo blanco y plata, Cisco desde hace mucho tiempo se asoció con Caf Press para ofrecer una gran variedad de colores y estampados disponibles, incluidos los logotipos de los equipos NBA, diseños inspirados en celebridades y más de 50 patrones Hola Kitty. Artistas en ciernes puede incluso crear su propia impresión tirón, ya sea a través de una aplicación en la tienda Flip o cargando un archivo JPEG o PNG.

A pesar del grosor añadido, la SlideHD es todavía literalmente de bolsillo. También es muy resistente y se siente sólido en la mano. Si bien es menos sólido que el Mino o Ultra debido a partes móviles de la SlideHD el / deslizante, es todavía bien construido.

Ergonomía y Control
Busque en la tapa y verás un lente de foco fijo, micrófono y luz de grabación en la parte delantera y una pantalla táctil en la parte posterior. Un lado alberga el botón de encendido mientras el interruptor de liberación dongle USB reside en el otro. El dongle USB se encuentra en la parte superior de la tapa, y la salida mini-HDMI (cable no incluido), ranura para trípode, conector para auriculares y ranura muñequera se encuentran en la parte inferior. Con la mayoría de la cámara controlada a través de la pantalla táctil, que es lo más minimalista como una videocámara funcional pone.

Voltear SlideHD

Un problema con el diseño de la moneda es que la lente quede al ras contra el dispositivo, así que es fácil de tocar accidentalmente y dejar una huella grasienta. Esto me pasó a mí constantemente con el SlideHD. Incluso durante la grabación, mi dedo se abrió paso a través de la lente en múltiples ocasiones. De lo contrario, el tiro con que se siente cómodo y natural.

Puedes subir videos desde el SlideHD a un PC a través del USB, y ya que Cisco no paquete un adaptador de CA, es la única manera de cargar el dispositivo fuera de la caja. Es una pena demasiado, ya que el dongle USB es muy rígida, sin flexibilidad vertical. Conéctelo a un puerto USB de una superficie elevada, y el SlideHD se bloquea y se inclina mientras esfuerzo puerto USB de su PC. Asimismo, el SlideHD ocupa mucho de las propiedades inmobiliarias cuando se conecta y puede bloquear otras entradas USB con su volumen.

Los menús y modos
El SlideHD tirón tiene un modo de disparo, 720p a 30 fotogramas por segundo. No hay ninguna opción para imágenes fijas, una característica que casi todos videocámara de bolsillo otras ofertas. La pantalla táctil SlideHD divide en tres partes cuando se cierra la pantalla y los colores contra la parte posterior de la tapa, con el superior, que contiene la tercera parte del visor / monitor y la inferior las dos terceras partes que contienen el disco "botón" zoom / control de volumen, reproducir icono , eliminar el icono y flechas para navegar clips.

Voltear SlideHD

Abra el SlideHD y revierte exclusivamente al modo de reproducción. Aquí, los usuarios pueden navegar y reproducir clips como se ha descrito anteriormente, el acceso a los ajustes de SlideHD (limitados a la hora y fecha, apagar / en la luz de registro, y apagar / en los tonos de los botones), reproducir vídeos importados a través de los canales Flip (más sobre esto más adelante) y los accesos directos de acceso a fotogramas marcados (ya sea importado y se toma como imágenes de los clips) y películas.

El SlideHD tirón controla todos los ajustes de imagen, incluyendo el balance de blancos y control de exposición.

Mostrar
La pantalla táctil transflectiva de 3 pulgadas tiene una resolución de 400 x 240 píxeles, lo que proporciona suficiente detalle para una experiencia de reproducción decente. Al igual que otras pantallas táctiles que he encontrado, es difícil ver la luz del sol, por lo que quieren mostrar videos en un área sombreada.

La pantalla táctil SlideHD también es razonablemente sensible. El icono de grabación rojo grande reaccionado con cada toque, al igual que el zoom digital y control de volumen. Aunque, perdió algo de capacidad de respuesta cuando navega y reproduce clips al golpear y tocar la pantalla. También puede navegar clips deslizando un dedo sobre la tira de detección, que me pareció ser el método más eficaz.

RENDIMIENTO
Lo digo en serio cuando digo que la tapa es fácil de operar. Póngalo en acción y pulsa el botón de grabación para comenzar a grabar vídeo de alta definición. Una vez presionado, no hay mucho que hacer aparte de un paso atrás y observar la acción a través de la parte superior la tercera parte de la pantalla táctil.

Sin embargo, esa misma pantalla táctil presenta el mayor problema con la grabación. Su tercio superior no dispone de espacio suficiente para controlar con precisión lo que está disparando. Es estrecho, es difícil decir si los sujetos están en foco, y el ángulo de grabación real supera con creces el tamaño de la pantalla. Esto significa que usted no puede ver lo que está siendo grabada. Es una gran molestia. Hubiera sido agradable si había una "pantalla completa" para el visor en lugar de dedicar un total de dos tercios a un botón de grabación estática.

Rendimiento de disparo
Balance de blancos automático, aunque no es perfecta, hace un buen trabajo de mantener colores precisos, incluso en condiciones de iluminación diferentes. Lo mismo ocurre con el enfoque automático y la exposición. El SlideHD y soplo hacia fuera algunos puntos destacados, entre ellos algunos margaritas amarillas me tiro en imágenes de prueba, pero por lo demás se adaptaron rápidamente y con precisión.

Debido a que su objetivo no puede moverse y no hay modo macro, la SlideHD necesita por lo menos 3 a 4 pies de espacio entre la cámara y el sujeto para mantener la concentración. Fuera de ese rango, el SlideHD centró rápidamente para mí. Dentro de 4 pies, el material era borrosa.

El SlideHD no incluye estabilización de imagen y sólo tiene un zoom digital de 2x, que es lento y casi inútil, ya que degrada la calidad del clip.

El SlideHD tiene 16 GB de memoria interna, lo cual es bueno para unos 4 horas de metraje. No se aceptan tarjetas de almacenamiento externo, por lo que tendrás que descargar los archivos a un PC o Mac una vez que alcance su capacidad. He utilizado el SlideHD para los minutos 1 hora y 40 de los disparos en serie, que está a 20 minutos por debajo de su Anunciado 2 horas duración de la batería. Pero esto significa que usted tendrá un montón de tiempo para descargar clips entre cargas. También puede eliminar vídeos a través del modo de reproducción para liberar espacio en caso de apuro.

Calidad de vídeo
En términos de calidad de vídeo, el SlideHD es casi imperceptible, tanto del MinoHD y Ultra HD. Los tres rodaje h.264/MP4 vídeo en 720p/30fps con resultados impresionantemente sólidos. Los colores son vibrantes, pero equilibrada con una saturación mínima, y ​​los detalles son nítidas para una resolución de 720p. Así es como el SlideHD a cabo bajo luz continua fluorescente, que es aproximadamente el equivalente a la luz del día:

Y con poca luz, que es aproximadamente el equivalente a un callejón bar o boliche:

No es sorprendente que el SlideHD luchó en lugares oscuros; apenas se puede ver incluso la lengua roja zorrillo. Pero es común, ya que la mayoría de las videocámaras HD de bolsillo tiene el mismo problema con detalles y colores.

Calidad de audio
El SlideHD no tiene un conector de audio dedicado, sino que registra el sonido estéreo. Todavía mantengo mi afirmación anterior de que las videocámaras deben tener opciones externas micro. La falta de una entrada de audio externa es un golpe contra el dispositivo, a pesar de su calidad de audio cumple con la norma establecida bajo por otros dispositivos de su clase y los propietarios tirón probablemente no lo usaría de todos modos.

Operación y Extras
Envío con el SlideHD es una correa de muñeca, un paño de microfibra, y un breve manual de instrucciones. Eso es todo. No hay ningún adaptador de alimentación de CA, cable HDMI y no hay tapa del objetivo. Otras cámaras que excluyen a los cables HDMI por lo menos se entregan con conexiones de los componentes, pero la SlideHD ni siquiera tienen un puerto AV. Así que salvo una compra adicional de un cable mini-HDMI, que por supuesto Cisco vende en la web del Flip, la reproducción se limita a la pantalla SlideHD o un PC.

Reproducción de PC no es tan malo. Enchufe el SlideHD en un PC o Mac por primera vez y se instalará software FlipShare, de propiedad de la empresa. Aquí puedes subir videos, tomar fotos fijas de los clips, imágenes de corte, añadir títulos, crear DVDs y crear un canal flip que permite a los amigos con FlipShare y la aplicación para el iPhone FlipShare acceder a sus videos. También puede acceder a los canales de mis amigos Flip y descargar sus videos directamente a su dispositivo. Para los amigos que no FlipShare, también puede rápidamente clips de correo electrónico, enviarlos en un envoltorio de tarjetas de felicitación, y publicarlos en YouTube, Facebook y MySpace. Por último, puede volver a formatear viejas películas de tirón a un tamaño de archivo más pequeño y vuelva a colocarlas en su SlideHD, que puede almacenar 12 horas de grabación formateado.

Los usuarios también pueden simplemente arrastrar y soltar los vídeos en un ordenador, pero sospecho FlipShare será una opción popular. Es una aplicación impresionante e intuitiva, sin duda la mejor pieza de software propietario videocámara que he visto nunca.

CONCLUSIONES
No hay duda de que el SlideHD es un gadget con un diseño divertido e innovador, y FlipShare es una gran pieza de software que complementa muy bien el dispositivo. En cuanto a la calidad del vídeo y el funcionamiento, el SlideHD no es muy diferente de la UltraHD y MinoHD, lo que podría complacer a los fans Flip, pero me deja con ganas de más, especialmente teniendo en cuenta su precio de lanzamiento de 280 dólares.

El SlideHD simplemente no ofrece lo suficiente para recomendar si se compara con Flips más viejo y menos costoso, así como la competencia videocámaras de bolsillo que disparan a resoluciones más altas, tienen más características, y vienen embalados con cables adicionales y golosinas.

Pros:

  • Reproducción innovador y divertido diseño
  • Software FlipShare Gran
  • Fácil de operar

Contras:

  • Barebones cámara sin extras envasados, como un cable HDMI
  • Calidad de video en la misma que los modelos anteriores
  • Caro ($ 280 MSRP)
  • Ángulo de grabación supera significativamente el tamaño de la pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario